O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Jue 09 Feb 2012, 9:23 pm

Nombre: Breakeven [Punto de equilibrio]
Autor: Valentina Mavor :)
Adaptación: Solo un poco, de otra novela que tenía en mi tumblr y nunca la termine
Género: Drama, Romance & un poquito de suspenso
Advertencias: Aun no necesitaré ninguna chica, cualquier cosa avisaré
Otras Páginas: ________________


Prologo


Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Tumblr_ltj89k7bmZ1qgroito1_500_large


Nadie elige su vida, nadie elige ser discapacitado, ni tener alguna enfermedad grave. O yendo al lado más ridículo nadie elige ser popular o un maldito nerd. Tampoco nadie elige ser un maldito abusador o ser abusado. Ni tampoco nadie elige hacer algo de lo cual se arrepiente y lo niega.

Harry camino dos pasos más para llegar a su bicicleta y se monto en ella y salió en busca de algún lugar que pudiera sentirse en paz. Llego a un cerro, se bajo de la vieja bicicleta que tenía y busco algún negocio, salió con una bebida Coca-Cola y volvió a montarse, ahora manejando con más cuidado. Llego a una parte bastante más alta y se bajo de la bicicleta, se sentó en un bloque largo al costado de la calle y dejo su bebida hay.
Se coloco la capucha y comenzó a llorar, cualquiera diría que es un maldito estúpido por llorar. Pero era por algo importante, 7 meses se cumplían… 7 meses de una estúpida muerte.

– Soy un maldito… malditos números.

Harry se maldijo a si mismo, recordando la muerte de su ex novia. Él se maldecía por un punto. Él literalmente la había matado.

_________________________________________________________________________________________________________

Hola :), espero que alguien lea la novela ._. lkjsfdjf y eso *o* escribo otra también :') de Zayn & porsiacaso la novela no es de matanzas ni nada xd lfksdlf es solo el prologo


Última edición por Gomez. el Sáb 26 Mayo 2012, 8:47 pm, editado 1 vez
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Kaya* Jue 09 Feb 2012, 10:19 pm

Espera, ¡¿QUÉ?! ¡¿HARRY MATÓ A SU NOVIA?! OH MY FUCKING GOD! ¡Síguelaaaaaaa! Enserio me dejaste metida *O*. Es que... ¿Harry asesino? No me lo creo ._. ¡COMIENZA YA! ¡TENGO QUE SABER CÓMO PASÓ TODO! D: Creo que demás está decir que me encantó fdsghjfdsbahnjk <3.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por cherrydmination Jue 09 Feb 2012, 11:11 pm

Me re gusto el adelanto, parece que va aestar muy buena. nueva lectora bonita (: seguila! besos.
cherrydmination
cherrydmination


http://www.wattpad.com/ohjeneregretterien

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Karly Styles. Vie 10 Feb 2012, 8:17 am

Vaaaale.
Yo ya leo tu otra fic de Zayn, & me encanta!
Ahora leo esta & ASKJDHKASJDHASJDHKASDSA, me va a encantar más(?
AAAAAAAAAAH. No loco, el prólgo $: Hazza es un... asesino man(? aaaaah.
No porrrrrrrrrfavor, Subí capi:)

me encanta como escribís:)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 10 Feb 2012, 10:12 am

MonseStyles escribió:Espera, ¡¿QUÉ?! ¡¿HARRY MATÓ A SU NOVIA?! OH MY FUCKING GOD! ¡Síguelaaaaaaa! Enserio me dejaste metida *O*. Es que... ¿Harry asesino? No me lo creo ._. ¡COMIENZA YA! ¡TENGO QUE SABER CÓMO PASÓ TODO! D: Creo que demás está decir que me encantó fdsghjfdsbahnjk <3.

kjdsakdjasljdklsakjdlksajdlksajdklsajdklsajdlksajdklsajdkljsakldjlksjdlks Con el tiempo vas a saber bien la historia 1313 lskadsñlkdsdkñlas Monse te extraño :c klakjsdlsajkdlñskjdljsalkdjklsjd <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 10 Feb 2012, 10:13 am

cherrydmination escribió:Me re gusto el adelanto, parece que va aestar muy buena. nueva lectora bonita (: seguila! besos.

aaw :') graciaspor leer enserio :L que estés bien :)
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 10 Feb 2012, 10:14 am

'KaarlyHoranϟ. escribió:Vaaaale.
Yo ya leo tu otra fic de Zayn, & me encanta!
Ahora leo esta & ASKJDHKASJDHASJDHKASDSA, me va a encantar más(?
AAAAAAAAAAH. No loco, el prólgo $: Hazza es un... asesino man(? aaaaah.
No porrrrrrrrrfavor, Subí capi:)

me encanta como escribís:)

kjdklasjdklsajdklasjdklsajdklsjd de hay subo capítulo gracias Karly por leer mis fics <3 que estés bien :)
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Vie 10 Feb 2012, 11:54 am

Capítulo 1


Breakeven [Harry Styles] {Terminada} 275145866_large


– ¡Sonríe! – El flash cegó por unos segundos los ojos de Kendall, ella recién venía despertando
– Mamá – Dijo con la voz aun adormecida – Te he dicho que cuando despierto no me saques fotos
– Los 17 no se cumplen todos los días y menos el primer día de clases – Palmeo la cama – Vamos levantate, Monserrat y Niall ya vienen en camino
– Bueno
Kendall le dedico una sonrisa a su mamá y miró la cámara tirada en la cama, la dejo en el pequeño velador que decoraba su habitación

_______________________________________________________________________

– Harry… despierta – Él escucho la dulce voz de su madre y abrió los ojos de golpe
– Estoy despierto… - Dijo casi en un susurro
– Harry… sabes era para tu bien que nos viniéramos a vivir a Liverpool
– Ahora creerán que me estoy escondiendo mamá… pero en fin, me iré a cambiar

Anne miro a Harry con un poco de pena y se fue a hacerle el desayuno. Harry se levanto y se fue a dar una ducha rápida para luego ir a su nuevo colegio.

________________________________________________________________________

– Kendall baja, ya llegaron tus amigos – Gritó la mamá de Kendall
– Ya voy mamá – Kendall se miró al espejo, se arregló su camisa cuadrilles y subió un poco más los pantalones y bajo
– ¡Feliz cumpleaños! – Gritaron sus papás, su hermana y sus dos mejores amigos
– Yo… er… no pensé que vendrían – Dijo rascando su cabeza, sorprendida que sus dos mejores amigos holgazanes se vinieran tan temprano
– Estás más vieja Kendall – Se acercó Niall, su mejor amigo. Deposito un beso en la cabeza de ella y la abrazó
– ¡Amiga! – Gritó Monserrat, la mejor amiga. La abrazó como nunca, estas vacaciones no se habían podido ver, ella se había ido de vacaciones a Paris y Kendall a California. Así que la única forma que se pudieron contactar era vía teléfono e Internet – Dios, estás más alta y tu cabello esta más largo
– Si aunque podría cortármelo
– Así estás bien, mujer – Agrego Niall

_________________________________________________________________________

– Nunca había comido tanto para el desayuno – Niall sobo su panza
– No te creo mucho, tú te comerías todo si podrías Horan – Agrego Monserrat
– Tienes razón, Niall tú comes demasiado… pero lo peor es que sigues siendo un maldito palillo
– Si… a todo esto, tengo listo mi vestido – Dijo con emoción Monserrat
– ¿No crees que es algo luego? – Kendall la miró raro
– No… es que lo vi en Paris, y es perfecto, solo necesito una pareja
– ¿Una pareja? – Pregunto Niall – Yo podría serlo
Algo que siempre supo Kendall era que Niall y Monserrat se habían gustado mucho tiempo, pero nunca se quiso entrometer, ellos sabían lo que hacían y si realmente se querían terminarían juntos si o si.
Algo interrumpió los pensamientos de Kendall, unos ruidos de peleas, los tres se acercaron y vieron a dos chicos zamarreándose.

– Bueno… se acabó el espectáculo acá… váyanse a su salón ahora – Había llegado el sub-director – Tú – Apunto al chico de cabello rizado – Y tú – Apunto al otro chico – Se van conmigo ahora a la inspectoría

Kendall se quedo parada hay, percibiendo todo el gran show, pero más que eso, se quedo mirando al chico que nunca había visto en el salón, ni en la gran escuela. Él se dio la media vuelta mirándola también, clavo sus ojos color esmeralda en los ojos cafés de Kendall. Ella reacciono y sacudió su cabeza, Niall la agarro del brazo jalándola a su salón.

Y así comenzaba la historia de Kendall y Harry.

_________________________________________________________________________________________________________

Hola :), el primer capítulo en realidad no me gusto mucho, pero no ando muy inspirada, aun falta para la acción 1313. Espero que les guste, que estén bien y chau :)
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por selene_JB_ Vie 10 Feb 2012, 1:16 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
por fis seguila y si necesitas chicas para ls chicos yo me pido a liam por favorrrrr
selene_JB_
selene_JB_


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Kaya* Vie 10 Feb 2012, 1:44 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHH! Harry es un chico malo, ohsi ohsi 1414 uhdsjmkdfs. ¡Nialler y yo! Awwww <3. ¿Vestido para qué? ._. ¿Baile de bienvenida o qué weá? hfgnjdsmgfd. ¡SÍGUELAAAAAAAAAAAA! Ya quiero ver cuando se hablen por primera vez *O*. Yo también te extraño :c y ahora me voy de viaje, así que solo me podré conectar una hora todas las noches, trata de conectarte cuando yo esté :c
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 10 Feb 2012, 1:46 pm

selene_JB_ escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
por fis seguila y si necesitas chicas para ls chicos yo me pido a liam por favorrrrr

Gracias por leer :), cualquier cosa de Liam te avisaré, que estés bien *o*
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 10 Feb 2012, 1:47 pm

MonseStyles escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHH! Harry es un chico malo, ohsi ohsi 1414 uhdsjmkdfs. ¡Nialler y yo! Awwww <3. ¿Vestido para qué? ._. ¿Baile de bienvenida o qué weá? hfgnjdsmgfd. ¡SÍGUELAAAAAAAAAAAA! Ya quiero ver cuando se hablen por primera vez *O*. Yo también te extraño :c y ahora me voy de viaje, así que solo me podré conectar una hora todas las noches, trata de conectarte cuando yo esté :c

KLSAJFLKSDJFKLSDJFLKSDJFKLSDJFKLDSJF monse no te vayas )))))))))))))))))))))))):, hoy no sé si me conectaré ´porque iré donde mi abuela :3 veré si puedo robar internet de alguna parte 1313, y el vestido es para su graduación se me había olvidado poner eso D: ekljslkdjsaklfjdf esqe en ese momento no estaba inspirada :c sdaklfjdlkfjsdklfjdklsjf ilove:c te extrañaré salfdkjalf:'c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Karly Styles. Vie 10 Feb 2012, 2:33 pm

Amme el caapí!
ksjklkasldja amo demasiado como escribis <3'
SEGUILAAAAAAAAA!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por selene_JB_ Dom 12 Feb 2012, 11:18 am

weeeeee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy romantico como se conocieron :arre:
selene_JB_
selene_JB_


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 12 Feb 2012, 7:13 pm

selene_JB_ escribió:weeeeee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy romantico como se conocieron :arre:

fghjkjhgfghjk que linda:3 gracias por leer <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.