O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Dom 27 Mayo 2012, 2:59 pm

Nombre: Breakeven II Temporada
Autor: Gomez. {Valentina}
Adaptacion: No
Genero: DRAMA & Romance
Advertencias: Quizás no tenga tantos capítulos & tenga algunas escenas hot {Nada seguro}
Otras Paginas: No.

PRIMERA TEMPORADA ACÁ!

Prologo


Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Tumblr_m4opqbo6q91r82sk0o1_1280_large


Y vuelves a mirar de donde vienes y sientes una hermosa sensación… porque quizás esta vez sea distinta.

Era 19 marzo, si había demorado casi un mes más de lo debido, pero había valido la pena. Por ahora solo sabía Monse y Niall, no quería comentarle a Harry aún. Kendall había estado hablando todo el tiempo con él, las cosas no iban mal. Pero quizás si, debían tener una larga conversación.

Bajo del bus con ayuda de su padre y sonrió. Extrañaba Liverpool, Manchester no estaba mal, pero necesitaba su ciudad nativa.
Su padre fue en busca de las maletas, ella lo espero impaciente. Al llegar su padre le entrego su maleta y se fueron en busca de algo para desayunar.

– Me parece que acá esta bien – Comentó al ver una gran cafetería – Necesito calentar el cuerpo, tú siéntate… y esperame.
– Ok – Rió Kendall al ver lo sobreprotector que era su padre.

Ella fue en busca de una mesa para dos y su padre se acercó a la fila.
Kendall al sentarse se dio cuenta que alguien la estaba observando, digamos que tampoco le molestaba.
Ella también lo observo y se dio cuenta que era un morocho bastante guapo, él chico le sonrió y Kendall logró ponerse nerviosa, quito su mirada de él y miró a su padre que aún seguía en la fila.
Él chico comenzó a acercarse y el corazón de Kendall a agitarse, le ponía nerviosa situaciones así.

– Hola – él chico se paro a su lado – Soy Zayn Malik… fotógrafo
– Hola, Zayn Malik; fotógrafo – Imitó Kendall irónica
– Eres graciosa – Rió – Te vi cuando te bajaste del bus y eres muy linda…
– Gracias – Sonrió ella
– Ahora que estoy en Liverpool, he estado trabajando en una agencia y me preguntaba si tu…
– Oh no… de todos modos gracias – Volvió a sonreír a Kendall – No creo tener tiempo en eso, además no soy la gran cosa…
– Bueno – Se encogió de hombros el chico – Toma… esta es mi tarjeta y ahí esta mi número, nunca sabes – él chico le hizo entrega de la tarjeta – Fue un gusto…
– Kendall – Completo ella – Withley, también ha sido un gusto. Adiós.

Él chico se dio la media vuelta y se fue.

– ¿Yo en una agencia de modelos? Pff, claro si como no – Se dijo ironizando todo lo que había sucedido en ese pequeño momento.

¿Pero quién sabe?


___________________________________________________________________________

Hello, hello e_e acá estoy denuevo porque soy chora {como soltera otra vez - Solo las chilenas entenderán :z skdlj} Espero que les guste el prólogo (:, acá empieza todo y PORQUE será el drama {ZAYN}
Que estén bien, chau ^^


Última edición por valelιlolυ. el Miér 31 Oct 2012, 10:21 pm, editado 4 veces
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 27 Mayo 2012, 3:02 pm

OMG !!!! Kendall en una Agencia de Modelos ?? Qe Bien(: Jejeje Por fin 2ª temporada !!!!!!!!!!!! La espero Ansiosa !!!!!1 Besos Chiki (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por believe. Dom 27 Mayo 2012, 3:03 pm

II temporada!
*inserte aqui grito de emocion durante 5 minutos*
te juro que vi que habías subido el prólogo y lo leí al instante! :DD
me encantó, simplemente me encantó (:
ahora entrara a la historia Zayn c: genial :3
siguela lo mas pronto que puedas, ya quiero leer el primer cap ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 3:20 pm

PORQUEEEEE! Me encantó (Zayn <3)
No puedo esperar :)
Un besito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 27 Mayo 2012, 3:35 pm

Hola hermosa:DD
te amou sabias(?
bueno. el prologo en si, me gusto.
por fin salio sexymalik al asecho ;)
jajajajajaja
ya quiero que todo comience.
jojojojo el DRAMA :O!
ya quiero primer capi.
Kendall como modelo(? jum eso será interesante ;D
te amou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por StayStrongAgus Dom 27 Mayo 2012, 3:39 pm

Hola, se encuentra Valentina, una de las mejores escritoras de todo el mundo, la chica que termina una novela y al otro dia empieza la segunda temporada (por cierto, amo esto kjsdglidhfdff)? VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ZLJCJDGHGVXGVHXGVHXG ¿Kendall modelo? Es genial la idea, y ya aparecio Zayn :D Nada mas para decir excepto skhddfsdfgdhgfhfghfjhgfjghfjgfd se entiende? Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Ximena Styles Dom 27 Mayo 2012, 4:23 pm

:happy: seeeeeeee segunda temporada genial!!!!!!!!!!! siguela :) porfa
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Onewloverx Dom 27 Mayo 2012, 5:00 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, HAY SI LA MODELO DE KENDALL! me encanto el capi, y ahhhhhhhh me mato de risa zayn *-*
siguelaaaaaa
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Dom 27 Mayo 2012, 5:05 pm

IreneCrespo escribió:OMG !!!! Kendall en una Agencia de Modelos ?? Qe Bien(: Jejeje Por fin 2ª temporada !!!!!!!!!!!! La espero Ansiosa !!!!!1 Besos Chiki (:

Hola Irene, & yessssssssssssssssssssssss Kendall en una agencia de modelo... o ¿No? & un sexy fotógrafo Malik :B sakldjasld

Ariana Styles escribió:II temporada!
*inserte aqui grito de emocion durante 5 minutos*
te juro que vi que habías subido el prólogo y lo leí al instante! :DD
me encantó, simplemente me encantó (:
ahora entrara a la historia Zayn c: genial :3
siguela lo mas pronto que puedas, ya quiero leer el primer cap ^^

asdkljaslkdjaskldjaskljdsklajdklasjdlaskjdsklajdklsajd Morí con lo del grito XD asldkj
Que bueno que te gusto Yaz *-* a mi también me gusto porque conoció a mi hermoso Malik, Kendall.
Exactly! entro mi Hermoso Zayn {La tipa obsesionada con Zayn -.- skldjas}
No sé, creo que subiré entre mañana o pasado mañana, depende de las novelas colectivas -.-!

Maeve escribió:PORQUEEEEE! Me encantó (Zayn <3)
No puedo esperar :)
Un besito!

Zaaynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, es más lindo. Amenlo. sakldjlaskd
wi *-* Maca:') Quizás mañana o pasado mañana suba c:

AleMoralesT3 escribió:Hola hermosa:DD
te amou sabias(?
bueno. el prologo en si, me gusto.
por fin salio sexymalik al asecho ;)
jajajajajaja
ya quiero que todo comience.
jojojojo el DRAMA :O!
ya quiero primer capi.
Kendall como modelo(? jum eso será interesante ;D
te amou
xxAle

Hola Ale:')
Yo también, lo sabias? sdljkadjsad
Que bueno que te gusto e_e, es importante para mi ♥️
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, salió el más sexy del munmdo laskjdklsdjasjdkladfhalsdjkskdh lo amo <3 askldjas
Pronto comenzará todo, y todo calzara(6) {POR ZAYN} sjkads
Creo que subiré entre mañana o pasado mañana el capítulo, depende de las otras novelas en las que estoy (:
Kendall será una súper modelo sensual.
Gracias por leer*-* Ale c: que estés bien c:

StayStrongAgus escribió:Hola, se encuentra Valentina, una de las mejores escritoras de todo el mundo, la chica que termina una novela y al otro dia empieza la segunda temporada (por cierto, amo esto kjsdglidhfdff)? VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ZLJCJDGHGVXGVHXGVHXG ¿Kendall modelo? Es genial la idea, y ya aparecio Zayn :D Nada mas para decir excepto skhddfsdfgdhgfhfghfjhgfjghfjgfd se entiende? Besos <3

Hola, si acá está (H) ultra creída D: asñdljkaskldjasd. Acá esta adorando a Agus por como es ella & por su novela ♥️
Kendall será la mejor modelo:'), nah depende. ¿Qué pasa si no quiere y es ruda? askldjsjaskldjklasjd okno.
Apareció mi DjMalik♪ sdkljaskldfjaskldjlaskjd lo amo <3 lo sabías cierto? skldjakldjas
asdkljaskldjaskldja los súper taldos son mi lenguaje e_e sjkdsla así que no problem. Te entiendo e_e skadjaskld
Que estés bien, súper Agus <3 chau c:

ximena styles escribió: :happy: seeeeeeee segunda temporada genial!!!!!!!!!!! siguela :) porfa

Siiiiiiiii lml! segunda temporada adkljaslkdjsakljd
Creo que entre mañana o pasado mañana siga (:

Onewloverx escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, HAY SI LA MODELO DE KENDALL! me encanto el capi, y ahhhhhhhh me mato de risa zayn *-*
siguelaaaaaa

sadlkjaskdjaskldjaskljdkas Uyla modelilla d1 kldsjklasjd. Que bueno que te gusto el capítulo e_e
Zayn es más slakdjasklñjaskljdklasjd porque lo amor y es sexy d1 skladjaklsdj.
Gracias por leer^^ <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Dom 27 Mayo 2012, 6:16 pm

ESTA ESTA PERO COMO PARA CHUPARSE LOS DEDOS!
me ha encantado el prologo val, esto devela un poco en gran drama que se viene en la segunda temporada joooooo lo que falta aqui, y tenia razon al decir que esto no ha terminado, la historia entre harry y kendall apenas se comenzara a formar y lo que se viene con zayn imagino que no sera un vientesito, sera candela puraaaaaaa me parece
de verdad muuuuuy bueno, quiero ya impaciente ver de que hablaran en esa charla harry y ella porque de verdad que lo necesitan, quiero ver como terminan!
esto esta muuuuuy bueno y la impaciencia me esta matando, sorry por la presion pero es que me gusta muchisimo esto jajaja y soy una pujo cuando es algo que me gusta! una pregunta, mas o menos para cuando subes el primer capi?
captaste la indirecta? jajajaj na mentira
y no ese insidente no se olvida, es la primera persona que "conzco" que le pasa eso jajaja fue muuuuy loco de verdad, hey y se arreglo? te escribo al mp por lo del fb porque tumblr tengo pero no lo uso soooo no nos comunicaremos por alli xd
cambio y fuera vale espero que hayas tenido un fin de semana memorable y que estes muy bien, beeeeeeesos loveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Dom 27 Mayo 2012, 6:41 pm

Viv's Styles escribió:ESTA ESTA PERO COMO PARA CHUPARSE LOS DEDOS!
me ha encantado el prologo val, esto devela un poco en gran drama que se viene en la segunda temporada joooooo lo que falta aqui, y tenia razon al decir que esto no ha terminado, la historia entre harry y kendall apenas se comenzara a formar y lo que se viene con zayn imagino que no sera un vientesito, sera candela puraaaaaaa me parece
de verdad muuuuuy bueno, quiero ya impaciente ver de que hablaran en esa charla harry y ella porque de verdad que lo necesitan, quiero ver como terminan!
esto esta muuuuuy bueno y la impaciencia me esta matando, sorry por la presion pero es que me gusta muchisimo esto jajaja y soy una pujo cuando es algo que me gusta! una pregunta, mas o menos para cuando subes el primer capi?
captaste la indirecta? jajajaj na mentira
y no ese insidente no se olvida, es la primera persona que "conzco" que le pasa eso jajaja fue muuuuy loco de verdad, hey y se arreglo? te escribo al mp por lo del fb porque tumblr tengo pero no lo uso soooo no nos comunicaremos por alli xd
cambio y fuera vale espero que hayas tenido un fin de semana memorable y que estes muy bien, beeeeeeesos loveu xox.

ASKLDJASKLJD Tú frase:') me acordo a la comida {COMIDA*Voz de homero simpsons*}
Si!, lo tienes e_e Por eso puse a Zayn en el prólogo para que todas se dieran cuenta de que comenzaba a tratar la novela. O sea Zayn dejara un desorden mas o menos c: skldjaskl
La charla será asdjaskldjlksjdkljasdklasjdklsjd linda <3 askldjaskj te lo aseguro. c:
Si la capté ._. askdljklasdjlaskdj creo que subiré entre mañana o pasado mañana, no sé depende si tengo muchas tareas o cosas así c:
dkjsakldjsklaj ya cache lo que me estás queriendo decir, e_e en un rato te mando mi fb por MP sdkljadjksladjsd
Adiós Vale *-*. Creeme que fue un fds memorable por sus comentarios:'))))))))
Que estés bien, chaolín :')
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Dom 27 Mayo 2012, 6:51 pm

CHAOLIN! jajajaja estoy meada de a risa con eso y claro que con lo de {COMIDA*Voz de homero simpsons*} lo hice igualito cuando lei lo de voz de homero jajajajajajaja y me rei a carcajadas, vale vale jaja espero tu mp linda xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Dom 27 Mayo 2012, 6:53 pm

Viv's Styles escribió:CHAOLIN! jajajaja estoy meada de a risa con eso y claro que con lo de {COMIDA*Voz de homero simpsons*} lo hice igualito cuando lei lo de voz de homero jajajajajajaja y me rei a carcajadas, vale vale jaja espero tu mp linda xox.

sdkjasldkjskldjaskljdsklaj En realidad soy homero en cubierto slñadjaskldj. Altiro te mando el MP c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Dom 27 Mayo 2012, 7:12 pm

Holaaaa mucho tiempo que no comento perdon peor la escuela me mata y ahora ya esta 2da temporada que emocio siguela saludos :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por JaviSiomara Dom 27 Mayo 2012, 7:58 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!
Javi The Chilensis Reportandose xD
hahaha Holis :B
Cómo estas? :)
hahaha si! sería bakan que Kendall juera una modelo :O
asi seduce a Hazza :P hahaha ya wuachiminga siguela :)
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.