Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 53. • Comparte
Página 3 de 53. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
lady popuri escribió:QUE LINDO, QUEEEE LINDOOOO, me encanto, me encanto el final de la primera tem y el comienzo de esta, esta reeeee buena tu nove, me encanta!!! juro que lo amo, sube pronto, por que morire (?
con amor
Lady Popuri
Awwwwwwwwwww *-* que linda:3, me alegro que te haya gustado la novela:'). Mañana sin falta subo ^^ (: muchas gracias por leer c:
AleMoralesT3 escribió:OMG!
lo amee<33
me habia quedado como: .-.?
cuando Nialler le dijo a Hazza que tendria que esperar un mes mas. &despues cuandoo Kendall estabaa fuera de la casa y Harry... oh dioos me lo imagine bien bonitoo( mori en esa parte. TEAMO:DD
Es uno de mis capitulos favoritos difinitivamente C;
siguelaa
teamou
xxAle
Hola Ale <3 alksdjskaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Imaginate el pobre Hazza casi le dio un infarto(? skldjsakdj.
Muchas gracias por leer loca <3 que estés bien & yo tbn te amito c:
Cata1D escribió:SIGUELA...
MAS
MAS
MAS ME ENCANTA ES LE MEJOR (y) TENLO POR SEGURO :D
ATTE: CATA
SADKLJASKDJ *--* mañana la sigo sin falta (: debo editar el capítulo ^^
sugg.
Hola!!! si que te inspiraste (:
Me encanto el capi, te juro que ahhhhH! la forma en la que reacciono harry fue tan linda, digna de un caballero. De hecho esa cancion que dijiste que te inspiro es tan linda y estuve un dia poniendole puro replay... ya que no me la podia sacar de la cabeza.
Harry es todo un amor y apuesto a que kendall va a caer despues de un tiempo rendida *-* Quien no? yo no soportaria estar ni un dia sin un chico como harry styles!! Adoro la novela siguelaaaaaaa
Besos ale <333
Me encanto el capi, te juro que ahhhhH! la forma en la que reacciono harry fue tan linda, digna de un caballero. De hecho esa cancion que dijiste que te inspiro es tan linda y estuve un dia poniendole puro replay... ya que no me la podia sacar de la cabeza.
Harry es todo un amor y apuesto a que kendall va a caer despues de un tiempo rendida *-* Quien no? yo no soportaria estar ni un dia sin un chico como harry styles!! Adoro la novela siguelaaaaaaa
Besos ale <333
Onewloverx
awwwww (': Hazza se vio demasiado tierno corriendo a abrazar a Kendall :3
siento no haber comentado antes, pero acabo de ver que subiste cap y tuve que leerlo y comentar ^^
que malo Nialler, le hizo creer que Kendall vendria en un mes xd
y que lindo que ya se hayan reencontrado, aunque ahora tendrán que empezar desde cero C:
siguela pronto, Vale! (:
pd: asdfghjk ame la cancion, la estoy escuchando justo ahora c:
siento no haber comentado antes, pero acabo de ver que subiste cap y tuve que leerlo y comentar ^^
y que lindo que ya se hayan reencontrado, aunque ahora tendrán que empezar desde cero C:
siguela pronto, Vale! (:
believe.
nueva lectora!!!!! acabe todo en una tarde y un poco de noche ahahhaha esta asi buenisima, es genial tj la ame con mi vida hahah que cursi soy cf fiel lectora, siguela:]
KarlaaMay
Con respecto a lo que me tenes que contar señorita, nosotras somo extrañas de por si jajaja soooo, what's matter men? espero recibir ese MP pronto porque sino la que te acuchillara con un trozo de carton sere YO! soooo, tenme miedo jaja na mentira ni tan loca estoy, pero si mandame eso y hablamos linda, beeeesos tocaya hermosa loveu xox, espero capi pronto eh?
Viv's Styles
Onewloverx escribió:Hola!!! si que te inspiraste (:
Besos ale <333
sdfghjkl Harry fue lo más tierno que hay en la vida de la vida *--* & la canción es aslñdjaskld preciosa, es más el grupo que la canta tiene miles de canciones lindas d1 sladj yo amo sus canciones
¿Quién no caería rendida a Hazza? Si es tan hermoso! *-* skdjlskljdsklajdklsa
En un rato subo capítulo, debo hacer las cosas en mi casa & almorzar ¬¬ & subo ;D que estés bien... ¿Ale :o? ^^
Ariana Styles escribió:awwwww (': Hazza se vio demasiado tierno corriendo a abrazar a Kendall :3
siguela pronto, Vale! (:
sadjkdjksh ya me los imagino:')))) si son tan lindos {que pena que es solo ficticio ._. askj} No te preocupes si no comentas altiro c: son cosas que pasan e_e skldjskl
Niall es un malvado que casi hace que a Hazza le de un ataque al corazón D: askldjaskljdkasldj.
En un rato subo capítulo ^^
& La canción Look after you es asklñjdaskldjasjd preciosa! c:
Gracias por leer Yaz ^^ <3
KarlaaMay escribió:nueva lectora!!!!! acabe todo en una tarde y un poco de noche ahahhaha esta asi buenisima, es genial tj la ame con mi vida hahah que cursi soy cf fiel lectora, siguela:]
Hola Karla!!! C: Gracias por leer la novela ;D
Demoraste tan poco? :ooooooooooo sakldjaskd que linda
Que linda <333333333333 muchas gracias por leer^^, enserio c:
Viv's Styles escribió:Con respecto a lo que me tenes que contar señorita, nosotras somo extrañas de por si jajaja soooo, what's matter men? espero recibir ese MP pronto porque sino la que te acuchillara con un trozo de carton sere YO! soooo, tenme miedo jaja na mentira ni tan loca estoy, pero si mandame eso y hablamos linda, beeeesos tocaya hermosa loveu xox, espero capi pronto eh?
Lo que te tengo que contar es raro ._. sadjaskdjskladjkas :cccccccccc no enserio es algo que no sé, no sabe nadie y necesito desahogarme :c. No te he podido mandar el MP porque he estado ocupada D: pero haré mis cosas{de la casa} & te lo mando sin falta ^^ c: sdkljsa
Hoy subo locaaaaa <3
sugg.
Esta bien loquis, enviamelo cuanto antes, me encanta esa confianza que me tenes, asi que espero ese MP ok?
que bien me encanta jajajajajajajaja estoy emocionada por leer.
que bien me encanta jajajajajajajaja estoy emocionada por leer.
Viv's Styles
VALEEEEEEEEE Perdon, soy una muy mala lectora, merezco que me quemen en la hoguera (? Es que ayer no pude entrar (aunque yo queria) pero como ya sabes fue mi cumpleaños y mi familia no queria que ni me acercara a la computadora jajaja asi que estoy aca para mi dosis diaria de Breakeven kldjyfdjfkjdgdhfgdf
Bueno, el caaaaap Kendall volvio finalmente akjgsdstgdhdgfdfhg esta bien que quiera empezar todo de nuevo con Harry, pero... y Zayn? Where is Malik? kjagsdhgshsg te quiero Vale, beso <3
Bueno, el caaaaap Kendall volvio finalmente akjgsdstgdhdgfdfhg esta bien que quiera empezar todo de nuevo con Harry, pero... y Zayn? Where is Malik? kjagsdhgshsg te quiero Vale, beso <3
StayStrongAgus
Breakeven II temporada [Harry Styles]
Capítulo 2
Turn away, run away...
Turn away, run away...
– ¡Mamá! – Grito Kendall – Dios… los días que tiene libre no me ayuda en nada… ¡Mamá!
– ¿Qué pasa Kendall? Estoy abajo
– Ay dios… - Kendall corrió hasta las escaleras y de allí le hablo - ¿Dónde está mi abrigo blanco?
– Kylie se lo llevo
– ¿Para la escuela?
– No… te lo saco y se lo trajo acá
– ¿Y a que hora vuelve Kylie?
– Salé a las 16:45 y lo sabes – Dijo obvia su madre
– Cierto… - Susurró esta – Pero… mi cita es mas o menos a esa hora
– No sería más fácil que lo veas en su closet… vamos Kendall piensa – Dijo algo cansada
– Tienes razón… ¡Gracias mamá! – Volvió a gritar
Kendall se dirigió a la habitación de Kylie y abrió su closet. Claramente su mamá tenía razón, Kylie tenía su preciado abrigo. Lo saco algo enojada y se lo llevo a su habitación, lo dejo al lado de todo su conjunto de ropa y fue a ducharse.
Harry.
–… Entonces mañana nos vemos, Harry – Dijo su profesora, Holly
– Si… que estés bien – Dijo como si fuera su amiga.
Holly Sula, su profesora de matemática avanzada. La profesora más joven de la universidad, tenía 29 años y era bastante guapa y sexi. Siempre todos los alumnos enamorados de ella.
Harry se levanto de su asiento y camino hacía la salida, debía pasar por Kendall. Quería que su primera salida como “algo más” fuera linda y dulce. Como ninguna cita que haya tenido antes, algo diferente.
– ¿Harry? – Escucho una voz masculina, muy conocida. Harry se paro en seco y se volteo.
– ¿Louis? – Dijo algo entre sorprendido y raro. - ¿Qué haces acá? – Dijo un poco exaltado, ya que lo primero que se le vino a la mente fue: Kendall.
– He vuelto a Liverpool a estudiar y a otras cosas – Sonrió triunfante
– ¿Otras cosas? – Enarco su ceja - ¿Qué cosas serían esas?
– ¿Qué crees tú?
– Pues llegas tarde… a Kendall ya no le interesas… la dejaste acá sola
– ¿Qué sabes tú?
– Pues estamos tratando de tener algo – Dijo obvio
– Pero no esta muerta… - Harry se acercó amenazante a él
– Te lo diré una sola vez, NO TE ACERQUES A ELLA ¿Entendiste?
– Haré lo que se me venga en gana, yo solo vine a recuperarla.
– Ella no te quiere, ni nunca lo ha hecho… - Harry bufo
– ¿Te lo ha dicho? – Harry se quedo en silencio, ya que nunca habían hablado sobre Louis. – No vengas con burradas, Styles
– Adiós.
Kendall.
Kendall coloco su abrigo y sintió que le mandaron un mensaje, saco su teléfono y lo observó. Obviamente era de Harry. Lo vio.
“Estoy abajo, te espero. Tengo una sorpresa xx.”
Kendall solo sonrió y bajo corriendo, sin antes despedirse de su madre y avisarle que salía junto a Harry.
Al salir vio a Harry en un auto color negro, esta frunció el ceño… Harry no tenía suficiente dinero – O eso creía ella – Para comprarse un auto tan lindo.
Se acercó al auto y Harry le abrió la puerta desde dentro.
– Hola guapo – Dijo bromeando y se sentó - ¿Y este auto?
– Es de mi madre… - Sonrió – Toma – Harry le entrego un pañuelo blanco - Tapate los ojos… necesito que no veas esto
– Está bien – Kendall frunció el ceño - ¿Dónde vamos?
– Es un regalo…
Kendall solo sonrió y coloco el pañuelo rodando sus ojos. Quizás que le esperaba ahora.
…
– Con cuidado – Dijo Harry tomando las manos de Kendall, ya que esta seguía con el pañuelo tapándole lo ojos
– Este lugar es frío… ¿Dónde me traes, Harry?
– Ya verás… con cuidado, sube el pie… ya estamos cerca.
Harry, la paro en seco, sintió como una puerta se abrió. Él se coloco detrás de ella y saco el pañuelo. Kendall al principio vio algo borroso, pero de apoco se dio cuenta de todo lo que había allí, era un departamento o algo así.
– Mira no es tan grande… lo sé, pero ya he reorganizado un poco las cosas. Como aún no tenemos las cosas listas entre nosotros, estaba pensando en traerme algún colchón y colocarlo acá fuera, ya que mi madre me compro una cama y es la que tengo en la habitación… ahí obviamente dormirías tú. Y… esté es tu regalo – Harry hurgo en el bolsillo trasero de su pantalón y saco unas llaves – Toma
Kendall estaba atónita – Harry… - Susurró.
– Se que es algo precipitado, pero… bueno creo que así será la mejor manera que nos arreglemos – Kendall frunció el ceño – Había estado ahorrando antes de llegar a Liverpool, siempre quise tener un departamento solo y luego te conocí a ti. Mis ganas aumentaron obviamente, luego te fuiste a Manchester y pensé que sería genial que conviviéramos juntos, así nunca estaríamos separados y nos conoceríamos mejor… Así que ¿Kendall quieres vivir conmigo? Aunque aun no he estrenado el departamento.
– ¿Qué? – Ella frunció el ceño, quizás era mucha información para tan pocos minutos.
– ¡Quiero que estés cada día de mi vida junto a mi! – Dijo feliz
– Harry…
– Bueno… ahora puedes comentarme ¿Qué pasa?
– Esto es raro… ni siquiera somos algo y hace 19 días cumplí 18 años.
– Yo también cumplí 18 años hace poco, así que todos felices ¿no? – La sonrisa de Harry se borro y suspiró - ¿No quieres vivir conmigo cierto?
– Harry… - Ella también suspiró – No es eso, es solo que… bueno ¿no es algo precipitado?
– Kendall por favor, haría lo que fuera, si quieres hablo con tus padres
Kendall solo rodó los ojos y lo abrazo.
…
– Kendall – Él estaba decidido a sacarle el tema de Louis, pero un mensaje fue lo que lo interrumpió. – Oh… espera
Harry abrió el texto y se dio cuenta que era de su querida y cercana profesora, Holly.
“¿Supongo que has estudiado?, mañana tienes prueba… y es la primera del año xoxo”
Harry esbozo una sonrisa y Kendall se acomodó en la cama, ya que la curiosidad la mataba por saber quien era la causa de esa sonrisa.
– ¿Quién es Holly? – Dijo molesta
– Mi profesora – él sonrió
– ¿Tienes el número de tú profesora? – Dijo confundida – Eso no es un poco… raro
– No lo creo – Frunció el ceño.
– Bueno si comenzaremos así, prefiero dejar todo hasta acá – Kendall se exalto, ya que no quería más mentiras
– Kendall… es solo mi profesora – Ella suspiró – Ahora tengo yo una pregunta
– Dime – Dijo algo molesta - ¿Qué paso con Louis al final?
– Louis… ¿Tomlinson? – Harry asintió – Am, me agrego a Facebook, luego le di mi número y seguimos hablando… pero eso fue hace un tiempo ¿Por?
– Ha vuelto – Dijo algo enojado
– ¿Y? Yo quiero estar contigo, Styles… no busques más decepciones que no existen. Porque créeme que yo AHORA no te decepcionaré, solo quiero que estemos bien y poder estar siempre contigo ¿Lo entiendes? – Ella sonrió
– Si… lo entiendo… Entonces tú no debes preocuparte por Holly, ni yo por Louis
– Entiendes rápido – Ella rió
– Pesada – Ambos rieron y él la abrazo. – Espero que sigamos así…
Necesito una chica para Liam! La que quiera me da su descripción física y nombre {Obvio._. skldj}
Que estén muy bien ^^ Las amo ♥ c:
sugg.
StayStrongAgus escribió:VALEEEEEEEEE Perdon, soy una muy mala lectora, merezco que me quemen en la hoguera (? Es que ayer no pude entrar (aunque yo queria) pero como ya sabes fue mi cumpleaños y mi familia no queria que ni me acercara a la computadora jajaja asi que estoy aca para mi dosis diaria de Breakeven kldjyfdjfkjdgdhfgdf
Agusssssssssssssssssssssss ♥, asdkljaskld no eres una mala lectora :c dlkjal.
No importa si no comentaste ayer, era mucho más importante tú cumpleaños ♥ {Ya te salude e_e}
Kendall Is back bitches e_e skljdkasjkldjaskd. Ella es una chica buena y quiere comenzar todo pero todo bien c: askldjlkasjdaskljd. Zayn saldrá pronto (: esperate no más... saldrá y se llegaran a cansar de él c: sadkljaskld
sugg.
asdfghjkl Louis volvio! :DD
ok ok volviendo a la normalidad...AME el cap! (:
Hazza tan tierno, pero deben ir poco a poco, asi tal vez todo sea mejor c:
{aunque si Harry me dijera para vivir juntos claro que aceptaría *-*}
no puedo creer aun que Lou volvió & ahora quiera recuperar a Kendall...
y esa Holly, que no venga a meterse con Hazz, es muy mayor para él e.e
siguela Valee (: en serio amo esta nove, te lo he dicho como 87654321 veces pero es que es cierto ^^
ok ok volviendo a la normalidad...AME el cap! (:
Hazza tan tierno, pero deben ir poco a poco, asi tal vez todo sea mejor c:
{aunque si Harry me dijera para vivir juntos claro que aceptaría *-*}
no puedo creer aun que Lou volvió & ahora quiera recuperar a Kendall...
y esa Holly, que no venga a meterse con Hazz, es muy mayor para él e.e
siguela Valee (: en serio amo esta nove, te lo he dicho como 87654321 veces pero es que es cierto ^^
believe.
Holly i dont like you :evil: en fin, me encanta todo, siguela :) .
jul*
ME ENCANTO EL CAPITULO LINDA VALEEEEEE! fue buenisimo, comienza el drama señores jajaja hasta ya habia olvidado a louis nono que va, despues de mil años es que vuelve? y para cagarla seguritooooooooooooo
de verdad me encanto vale tocaya mia, fue hermoso y si harry se apresura pero quiero ver en eso que haces tanto hincapie y que "pero ya veran" quiero ver ese ya veraaaaan, espero me sorprenda mucho
y porcierto lei los coments siguientes al capi y no se no vi que nadie pidiera al lindo vaquerito de liam, estoy en lo cierto? sino.... podria ser yo? avisame y te mando la descripcion
de verdad me encanto vale tocaya mia, fue hermoso y si harry se apresura pero quiero ver en eso que haces tanto hincapie y que "pero ya veran" quiero ver ese ya veraaaaan, espero me sorprenda mucho
y porcierto lei los coments siguientes al capi y no se no vi que nadie pidiera al lindo vaquerito de liam, estoy en lo cierto? sino.... podria ser yo? avisame y te mando la descripcion
Viv's Styles
Here i am!! al fin llegué aquí woohoo! definitivamente no dejaré tu novela, no pensaba hacerlo pero ahora mucho menos... si no había pasado es por el tiempo ya sabes :c Ya comenzó el drama *-* amo el drama okno pero si, espero que la puedas seguir pronto aquí yo esperaré :D !
Feernandaa
Me encantó el cap :) Si hubieras dicho quien quiere estar con Zayn habría gritado: YO!YO!YO! , pero con Liam siento como que él fuera infiel jajajajaja
Un besito :) <3
Un besito :) <3
Invitado
Invitado
Página 3 de 53. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53