O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Lun 28 Mayo 2012, 12:48 pm

ele.ramirez escribió:Holaaaa mucho tiempo que no comento perdon peor la escuela me mata y ahora ya esta 2da temporada que emocio siguela saludos :D

La escuela._. ocupa mucho tiempo D: es más ahora debo ir a hacer unas biografías D: me acorde! jkldasdkljs gracias por leer^^ ♥️

JaviSiomara escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!
Javi The Chilensis Reportandose xD
hahaha Holis :B
Cómo estas? :)
hahaha si! sería bakan que Kendall juera una modelo :O
asi seduce a Hazza :P hahaha ya wuachiminga siguela :)

Hola Javi loca :') skldjakldjskljdsa
Estoy bien, algo estresada porque me acorde que tengo que hacer 5 biografías D: asdkljalkdsd
Kendall será una modelo ultra hot (H) skadjasdjkslajdlk y Harry quedara así todo baba sdkaljsd D: no sé explicarme { pero tu me entiendes cierto e_e}} askldjasd gracais por leer loquis <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por JonasTomlinson Lun 28 Mayo 2012, 5:27 pm

Hola, hola!
Aquí me tienes again!
Este capitulo, fue algo así como el inicio de todo, kjldshfsdjkh
Segunda temporada, parece ser que habrá muchas cosas interesantes,
lo presiento :l
Por fin apareció Zaaaaaaaaaaaayn, te amo, ah.(?)
Jajajajajajajajaja xd
En fin, siguela!
Cuidate, lots of love xx :-)
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Lun 28 Mayo 2012, 6:03 pm

JonasTomlinson escribió:Hola, hola!
Aquí me tienes again!
Este capitulo, fue algo así como el inicio de todo, kjldshfsdjkh
Segunda temporada, parece ser que habrá muchas cosas interesantes,
lo presiento :l
Por fin apareció Zaaaaaaaaaaaayn, te amo, ah.(?)
Jajajajajajajajaja xd
En fin, siguela!
Cuidate, lots of love xx :-)

Aloja! Siiiiiiiiiiiiii hola*-* tú tú eres JoeJonasSupport o algo así *-* y ahora eres JonasTomlinson d1 sadkasdjaksj 1D & JB la rockean por siempre <3
Siiiiiiiii, por este capítulo pasaran muchas cosas skdjaskdjsld jsklajd (6)
SISI, apareció el más sensual de la vida, o sea mi esposo Zayn ♥ sdkljaskld
En un rato subo (: gracias por leer ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Lun 28 Mayo 2012, 6:24 pm

Capítulo 1


Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 253942_192478844137926_1121239_n_large

Harry

Harry terminó de lavar el último plato y se secó las manos en un paño.
No podía parar de pensar en que Kendall llegaría entre mañana o hoy día, realmente le emocionaba todo eso. Después de todos los escándalos que había pasado, por fin podía decir que tenía derecho a tener una vida normal.

Sintió que golpearon la puerta y se acercó a ella, miro por la ventana a ver quién era y se sorprendió al ver a Niall. En realidad no tanto, después que Kendall se fue, Niall, Monse y Harry se hicieron mucho más amigos.
Harry abrió.

– Niall – Sonrió
– Hola – Harry se hizo a un lado y Niall entró
– ¿Por qué sería tu visita? No tengo comida – Dijo bromeando
– Comida… No había pensado en venir a pedirte pero ahora que me lo dices… unos panques de tu madre no estarían nada mal – Harry lo miró mal – Ok… ok… perdón, solo era una broma
– Ya cuéntame, ¿Qué paso?
– Kendall demorara un mes más en llegar – La cara de Harry fue épica, él no podía esperar más.
– Vamos… dime que es mentira
– No, no es mentira – Esbozo una sonrisa Niall – así que tendremos que esperar
– Colega – Dijo serio – La quiero ver, siento que en cualquier momento me iré a Manchester
– No seas exagerado, Styles – Bufo Niall - ¿Supongo que no has estado con otra chica?
– ¡Estás loco! Yo solo quiero estar con Kendall.
– ¿Y quién ha estado haciendo el trabajo sucio? – Rió Niall por su pregunta tan desubicada
– ¿Quién crees? Solo mi mano – Respondió natural, Harry
– Te creo… bueno yo solo te decía eso, es que andaba por acá y bueno…
– Ok, Man te entiendo… tranquilo – Sonrió Harry
– Bueno, me iré – Niall se levanto del sillón y le dio un apretón de manos Harry – Que estés bien
– Igual tú – Harry le sonrió y lo llevo a la puerta.

Kendall.

– ¡Hogar dulce hogar! – Gritó Kendall al llegar a su casa. Dejo las maletas en el suelo.
– ¡Kendall! – Gritó Kylie. A pesar de que para las vacaciones se vieron, Kylie tuvo que volver a Liverpool ya que habían comenzado las clases.
– He llegado – Sonrió – Mamá

Su madre y hermana se acercaron a abrazarla, Kendall se veía tan sana como un yogurt. Su padre se acercó también y se unió al abrazo grupal.

– Ve a ordenar tus cosas – Dijo su madre separándose
– Si… debo hacer un par de cosas, hoy – Sonrió emocionada
– Entonces ve y ordena todas tus cosas
– Eso haré – Kendall tomo sus maletas y subió a su habitación.

Casi corrió para llegar a la escalera y a su habitación. Con sumo cuidado ordeno todo, con bastante paciencia diría yo.
Al terminar se miro a su espejo y sonrió, arreglo un poco su cabello y bajo.

– ¡Mamá saldré un rato!
– ¿Dónde vas? – Pregunto curiosa. Aunque no lo quisiera admitir, a su madre no le gustaba que siguiera hablando con Harry
– A dar una vuelta… ya regreso – Kendall entrecerró los ojos y salió de su casa.

Harry.

Harry después de una buena sesión de limpiar su habitación, se recostó en su cama, apoyo sus manos en el costado y prendió la televisión. Coloco un rato bob esponja – Que por su suerte justo la estaban dando – Y se quedo pegado allí por unos minutos, hasta que el sonido de su celular lo sobresalto.

– Oh vamos – Dijo algo enojado. Pero al tomar el teléfono una sonrisa se le formo en la cara, era Kendall. - ¿Alo?
– Harry… - Sonó algo feliz – Disculpa por no decirte que volvería después, pero mi tratamiento se ha prolongado
– Creo que en cualquier momento dejaré la universidad y me iré a la de Manchester
– ¡Oh! Ni lo sueñes – Dijo rápidamente – Pero… oye
– ¿Qué? – Sonrió
– Necesito que observes por cualquier ventana y veas quien esta abajo… Monse me dijo que estaba esperándote hace rato
– ¿Monse? ¿Qué quiere? – Dijo un poco cansado
– Vamos hazlo… - Harry se paro de mala gana y miro por su ventana, la cara casi se le cayo al ver que era Kendall – Hola…
– Oh dios…

Harry cortó y tiró el teléfono a la cama. Bajo corriendo la escalera, tanto así que pareciera que iba a derrumbar la casa. Al llegar a la puerta, la abrió con sumo cuidado quería asumir todo lo que estaba pasando en ese momento.
Él solo la quedo mirando.

– ¿Hola? – Dijo obvia
– Kendall – Harry se abalanzo a Kendall y la tomo. Kendall coloco sus piernas alrededor de la cadera de Harry.
– ¿Me extrañaste? – Dijo escondiendo su cabeza en el hombro de este.
– Demasiado. Creo que debemos hablar un par de cosas.



Kendall se acomodó en la cama de Harry y lo quedo mirando. Quería decirle todo lo que pensaba y sentía en ese mismo momento, necesitaba hacerlo.
Harry también se sentó.

– Te extrañe… cuando Niall me dijo que llegarías en un mes más, casi morí – Rió
– Yo también quería volver… quería estar junto a ti
– Pero… ahora podremos estar todo el tiempo que queramos y requerimos juntos. Bueno cuando no este ocupado por la universidad… y tú en…
– No sé, no tengo nada aún… supongo que buscaré alguna
– Si tu lo dices así… además anteayer por fin saque mi licencia de conducir
– ¿Cuántas cosas me he perdido?
– Lo suficiente… pero tú siempre diciéndome que no te contara nada
– Si… lo siento no podía estresarme
– Bueno, si tú lo dices así… - Harry se acercó para besarla, pero Kendall se alejó - ¿Qué pasa ahora?
– Harry… tú sabes que te quiero y… te amo – Esta hizo una mueca
– ¿Pero?... – Dijo impaciente
– Quiero que comencemos desde cero, olvidando cada cosa mala que paso entre nosotros, esta vez solo quiero que seamos tu y yo, nadie más – Ella sonrió y beso la frente de Harry
– Kendall…
– Harry por favor, creeme que será lo mejor para ambos… yo ya he pensado lo suficiente para darme cuenta que no puedo estar sin ti, pero también para recapacitar que nuestra relación era algo venenosa y bueno comenzó mal. Así que ahora reconstruyamos una historia totalmente normal y feliz, quizás hayan altos y bajos… pero quiero conocerte bien
– Mmm – Harry solo sonrió, quizás tenía algo de razón – Está bien, si tu lo quieres así… está bien
– Muy bien
– Entonces señorita Kendall… ¿Usted aceptaría una cita de este estúpido hombre que quiere recompensarla? – Kendall solo asintió y lo abrazo
– Aceptare todas las citas que sean de tu parte… solo tus citas, Te quiero Harry
– Yo también a ti


___________________________________________________________________________

Hola amores míos de mi corazón, espero que les guste el capítulo tanto como a mi (: Es que Kendall & Harry & askldjasldjklasjdklasjdlksjadlkasjkldjsakldhasfjklhdajkldhasjkdlhsa, imaginencen después. Aunque no todo será amor y flores y rosas blahblah... aburrimiento, nou :B skladjs
Cuando escribí este capítulo escuche Look After You de The Fray {Lou hizo un cover} sdklajd y como que inspiré demasiado, además que la letras es askldjaskldj preciosa <3 asljd.
La cosa es que las amo *-*, y eso :B chau c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Lun 28 Mayo 2012, 6:46 pm

hermoso lo ame siguelaaa
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por jul* Lun 28 Mayo 2012, 7:00 pm

HELLOOOOOOOOO, wait what? zayn? nos queres matar a todas no? Esto va a estar buenisimo hjakdljhalskdhasla. El capitulo me encanto encerio, siguela y suerte :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 7:01 pm

OHPORDIOS! Me encantó en extremo :) No puedo esperar para leer lo que sigue :)
Un besito y whoop whoop dramaaaa! jajajaa :)
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 28 Mayo 2012, 7:18 pm

OMG AKI ESTOY ; Y ESTA VEZ VINE PARA ... ASI ES MOLESTARTE akjsksajksa xD Amee el prologo y el Caaaap *-* AWWWWWW que lindo , KEndall volvio ,ajaasjhjashsaj e imagina la cara da harry ,llegue a pensar que saltaria por la ventana )¿ Lo estaba Esperando enserioo!- ajjsahsajhsj XD oh por lomenos el celu asjsahjsahjsa , HOLA! ajhsajashjash Enserioooo lo ameeeeee Seguila cuando puedas ¿Gomez? Cual es tu nombre e_e xD seguila oh los unicorniossicarios iran por tii! e_e
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Cata1D Lun 28 Mayo 2012, 10:06 pm

aHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CASIIIIIII MUEROOOOO <3 ME ENCANTA SIGUELA AHORA!!!!!!!!!!
CASI MUERO CON EL CAP.




MAS







MAS
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Lun 28 Mayo 2012, 11:28 pm

Yo creo que ha sido un capitulo excepcional tocaya mia de mi corazon jojoooo
fue buenisimo, tenias que ver mi expresion cuando lei que lo estaba llamando, FUE EPICO NENA! osea de la emocion salte mil veces en la silla jajajajajaja fue re loco men, pero me encanto, me encanto imaginarme la cara de harry alli viendola de arriba pensando que era un sueño o un espejismo, perfecto ese capitulo, me encanto tanto como a ti, lo aseguro
me ire ahora basta de blabla y viniendo de ti querida vale mia no espero menos que mas drama jajajajaja
besos valen loveeeeeeeeu girl xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 29 Mayo 2012, 7:32 am

OMG !!!!!!! Qe Monos !!!!!!! ^^ Aunque Bueno Aora se va Dan y Viene Malik y a Saber U.u Jejeje Siguela Pronto Chiki Besitos y Cuidate ! (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 29 Mayo 2012, 1:31 pm

ele.ramirez escribió:hermoso lo ame siguelaaa

Gracias por leer ♥️

jul* escribió:HELLOOOOOOOOO, wait what? zayn? nos queres matar a todas no? Esto va a estar buenisimo hjakdljhalskdhasla. El capitulo me encanto encerio, siguela y suerte :) x .

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^, Si! apareció mi preciosura hermosa de Zayn <3 skldjsa.
Que bueno que te gusto ^^ & muchas gracias por leer c:

Maeve escribió:OHPORDIOS! Me encantó en extremo :) No puedo esperar para leer lo que sigue :)
Un besito y whoop whoop dramaaaa! jajajaa :)
<3

Maca *-* <3, que bueno que te gusto el capítulo c: Creo que mañana subiré capítulo (: Gracias por leer loquis ♥️

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OMG AKI ESTOY ; Y ESTA VEZ VINE PARA ... ASI ES MOLESTARTE akjsksajksa xD Amee el prologo y el Caaaap *-* AWWWWWW que lindo , KEndall volvio ,ajaasjhjashsaj e imagina la cara da harry ,llegue a pensar que saltaria por la ventana )¿ Lo estaba Esperando enserioo!- ajjsahsajhsj XD oh por lomenos el celu asjsahjsahjsa , HOLA! ajhsajashjash Enserioooo lo ameeeeee Seguila cuando puedas ¿Gomez? Cual es tu nombre e_e xD seguila oh los unicorniossicarios iran por tii! e_e

Hello unicornia loca e_e askljdklasjd. Que bueno que te gusto el prologo & el capítulo, me desvelo para que les guste ¬¬ {ok, exagere un poco d1} askldj.
A Harry se le salieron los ojos cuando la vio ._. asñldjaskljdklas okno. Subiré mañana ^^. & Me llamo Valentina e_e pero dime Vale c:, Para de amenazarme con los unicornios ): askljd yo los amo*-* ¿Tú te llamas Lenny? o algo así :o
Que estés bien, chau ^^

Cata1D escribió:aHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CASIIIIIII MUEROOOOO <3 ME ENCANTA SIGUELA AHORA!!!!!!!!!!
CASI MUERO CON EL CAP.
MAS
MAS

No mueras cata )))))))): dskjklasdsajdakljd. Mañana subiré ohsiohsi♪ asldñjaskdjklsajdlkas. Gracias por leer loca ♥️

Viv's Styles escribió:Yo creo que ha sido un capitulo excepcional tocaya mia de mi corazon jojoooo
fue buenisimo, tenias que ver mi expresion cuando lei que lo estaba llamando, FUE EPICO NENA! osea de la emocion salte mil veces en la silla jajajajajaja fue re loco men, pero me encanto, me encanto imaginarme la cara de harry alli viendola de arriba pensando que era un sueño o un espejismo, perfecto ese capitulo, me encanto tanto como a ti, lo aseguro
me ire ahora basta de blabla y viniendo de ti querida vale mia no espero menos que mas drama jajajajaja
besos valen loveeeeeeeeu girl xox

Vale loca de la vida ♥️ sajkdasjdkhgkasjdgas, que bueno que te ha gustado mi súper capítulo e_e skljdaks, ya te imagino ahí saltando sdfljkasfj, Harry casi le dio un infarto cuando la vio skldj :')))) bueh, así me lo imagino yo :B askdjs.
Vale debo contarte algo, aunque no sé ): es weird. Pronto te mandaré un MP, espero que lo veas o te pego .l. sdkljas
Que estés bien val de mi corazón, bye <3

IreneCrespo escribió:OMG !!!!!!! Qe Monos !!!!!!! ^^ Aunque Bueno Aora se va Dan y Viene Malik y a Saber U.u Jejeje Siguela Pronto Chiki Besitos y Cuidate ! (:

Yep llego el más lindo del mundo :3 {perdón pero estoy tan enamorada de mi Malik ♥️}, cuando Malik vuelva a aparecer quedará la tendala ._. sdkj gracias por leer Irene ^^ que estés súper bien chau c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Lady Popurri Mar 29 Mayo 2012, 3:14 pm

QUE LINDO, QUEEEE LINDOOOO, me encanto, me encanto el final de la primera tem y el comienzo de esta, esta reeeee buena tu nove, me encanta!!! juro que lo amo, sube pronto, por que morire (?
con amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 29 Mayo 2012, 3:57 pm

OMG!
lo amee<33
me habia quedado como: .-.?
cuando Nialler le dijo a Hazza que tendria que esperar un mes mas. &despues cuandoo Kendall estabaa fuera de la casa y Harry... oh dioos me lo imagine bien bonitoo(♥ mori en esa parte. TEAMO:DD
Es uno de mis capitulos favoritos difinitivamente C;
siguelaa
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Cata1D Mar 29 Mayo 2012, 4:54 pm

SIGUELA...



MAS


MAS


MAS ME ENCANTA ES LE MEJOR (y) TENLO POR SEGURO :D
ATTE: CATA
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.