Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 53. • Comparte
Página 53 de 53. • 1 ... 28 ... 51, 52, 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Moore escribió:Simplemente lloro
Fue un hermoso final no tengo palabras para describir lo perfectos que escribes lo perfecta que es tu novela lo perfecto que narras eres increible
No se que decir fue perfecto no hay nada mas que agregar
Bueno siempre quise a Dianna para Zayn.
sabia lo de Kendall al principio tenía las mismas cualidades que yo cuando la describias decía era yo y luego cuando se dedico al modelaje me afirme era yo {Mi sueño es ser modelo profesional, solo hice algunas publicidades}
no tengo nada mas para decir estoy feliz fue un increible final y esta es una de las mejores novelas.
Mi idola tambien es Selena la amo con todo mi ser pero no soy fan fan
nos leemos pronto besoss :]
No weón no llores:c Zayn y Dianna estan hecho el uno para el otro solo que aun no lo saben ._. lsdfakf:c mi sueño lo sé u_u lasjdaslkñfs
Que genial eso de hacer modelaje, pero me daría flojera hacer eso d1 soy súper floja, siempre que ando en el centro me dan papeles para inscribirme y yo ._. no.
Me alegro que te haya gustado el final y Selala rocks! okno.
Que estés bien y adiós <3
sugg.
Me encanto :')
No puedo creer que ya haya terminado , me encantaba mucho la novela.
Ame el final fue muy hermoso todo.
Me Puso feliz leer que Zayn haya encontrado a Alguien perfecta para el , ahora todo el mundo esta feliz (?
lasjfdlsjflksd :$ , llore cuando Hazza le pidio matrimonio a Kendall , se me hizo tierno , fue el mejor final que lei en toda mi vida *-*
Felicidades ame tu nove :D
No puedo creer que ya haya terminado , me encantaba mucho la novela.
Ame el final fue muy hermoso todo.
Me Puso feliz leer que Zayn haya encontrado a Alguien perfecta para el , ahora todo el mundo esta feliz (?
lasjfdlsjflksd :$ , llore cuando Hazza le pidio matrimonio a Kendall , se me hizo tierno , fue el mejor final que lei en toda mi vida *-*
Felicidades ame tu nove :D
__ILoveLarryStylinson__
sadfxghjkjamsnuicgatt
hermosa novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recuerdo cuando apenas la empezaste ;')
jajaja me encanto me fasino enserio !!
el final estuvo muy boniss y mut padre :cherry:
me encanto y me encanto y llore jiji :wut:
hermosa novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recuerdo cuando apenas la empezaste ;')
jajaja me encanto me fasino enserio !!
el final estuvo muy boniss y mut padre :cherry:
me encanto y me encanto y llore jiji :wut:
Ximena Styles
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!VAle lo has hecho la has acabado adoro tu novela eres genial, me encantas!!!!!!Sigue haciendo magia y NUNCA!!!PARES!!ah!!!!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
oh dios mio :') ese final fue perfecto ¿Quieres casarte conmigo?... Que bella tu novela me encanto :') fue perfecta!!... Lo siento por no a ver pasado antes es que empece a trabajar y llego tarde y cansada :'( hasta hoy fue que me meti en la compu, pero aqui estoy hahahaha... Muy hermosa :') NO SUPERARE NUNCA ESTA NOVELA!! hahahahaha escribes muy bien :')
Albani
Acabooooooooooo:'(, Noooo:c, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, acabo, no, aun no lo supero:c, nunca lo superaré. Esque tu novela tuvo de todo, drama, amor, perfeccion*---* TODO. Es la primera novela, de las que leo, que termina, y que comento:'), Ame tu novela, y juro que un dia lo volvere a leer, TODO, COMPLETAMENTE TODO:D, Eres genial*--* tiene muchisisisimo talento escribiendo y haciendonos gritar, llorar, eres inteligentiosaxd Nosexdd te quiero mucho, y espero nunca me olvides(: Te agradezco hacerme sentir todas esas emocionesXDD
Popcorn:')
Popcorn:')
Popcorn
TERMINASTE TU NOVELA ENSERIO AME TU NOVELA FUI FIEL LECTORA Y LA TERMINAS CUANDO ESTOY EN EXAMENES AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ENSERIO FELICIDADES Y ME ENCANTO EL FINAL
ANNAKAREN1D
VALE! esta es una novela que encerio me llego al corazon..
me hiso llorar,enojarme,reir.. todo absolutamente todo! ..
espero algun dia vivir todo esto con una persona especial ..
y como dijo ella.. No quiero una historia de amor perfecta.. porque yo no lo soy . es una frase muy filosofica. Cambiendo de tema!!
me hisiste emocionar con el epilogio !!
le propuso casamiento harold! y sophie ya tiene 4 añitos !
espero seguir viendo novelas tuyas de one direction! y que sigas escribiendo y que algun dia saques un libro ! de todo tipo de novelas ! seria grandioso ! :love: bueno que tengas mucho exito ! un abrazo grande :hug:
me hiso llorar,enojarme,reir.. todo absolutamente todo! ..
espero algun dia vivir todo esto con una persona especial ..
y como dijo ella.. No quiero una historia de amor perfecta.. porque yo no lo soy . es una frase muy filosofica. Cambiendo de tema!!
me hisiste emocionar con el epilogio !!
le propuso casamiento harold! y sophie ya tiene 4 añitos !
espero seguir viendo novelas tuyas de one direction! y que sigas escribiendo y que algun dia saques un libro ! de todo tipo de novelas ! seria grandioso ! :love: bueno que tengas mucho exito ! un abrazo grande :hug:
Virgi~HouseParadise~
shñdhshfjdsÑAGJfñgjf ERES INCREIBLEEEEEEE!!
Realemnte ame tu novela desde el comienzo, lo mas.. me re atrapo y cada momento, cada capitulo era mas tentador de leer. Gracias por compartir tu imaginacion (? jajaaj.. Adios <3
Realemnte ame tu novela desde el comienzo, lo mas.. me re atrapo y cada momento, cada capitulo era mas tentador de leer. Gracias por compartir tu imaginacion (? jajaaj.. Adios <3
I lit the fire
¡POR LA MIERDA! Perdón por no comentar antes, pero lo tenía pendiente y lo había olvidado hasta hoy, que puedo decir :) Amé la novela desde el comienzo, siempre me gustó que fuera tan dramática y que diera vueltas y tumbos y que Kendall sufriera (sí, sí sé, soy una mala persona), sentí que de alguna manera era más real, por otro lado felicitaciones por tu avance al escribir, cada capítulo me transportaba a lo que alguno de los personajes estaba sintiendo. Gracias por escribir la novela y ser bastante dedicada para ello :)
Me gustó leerla también porque aparte de ser entretenida, te conocí a ti Vale y espero que podamos leernos en tus otras novelas o en las mías (1313), un beso y un abrazo gigante y no dejes de escribir porque me gusta tu imaginación y tu forma de relatar.
Cariños por montones :)
Maca
Me gustó leerla también porque aparte de ser entretenida, te conocí a ti Vale y espero que podamos leernos en tus otras novelas o en las mías (1313), un beso y un abrazo gigante y no dejes de escribir porque me gusta tu imaginación y tu forma de relatar.
Cariños por montones :)
Maca
Invitado
Invitado
me mega encanto el capitulo esta super genial ...solo espero que zyan no sea un problema para harry y kendall......muy bna tu novela
franmcn
Me demoré menos de un día en leer las dos temporadas! Y qué te puedo decir? FUERON PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Reí mucho en algunas partes, como también casi me hiciste llorar. Es una novela más que perfecta, es tan perfecta que no tengo palabras para describirla c: Es asombrosa!!!
Gracias por compartirla!
A propósito, yo también soy chilena! Me llamo Martina, tengo 18 años y soy de Santiago c: Sería genial que mantuviéramos el contacto, no crees?
Ojalá estés de lo mejor, cuídate mucho.
Un besazo gigante!!
xoxo Martina
Reí mucho en algunas partes, como también casi me hiciste llorar. Es una novela más que perfecta, es tan perfecta que no tengo palabras para describirla c: Es asombrosa!!!
Gracias por compartirla!
A propósito, yo también soy chilena! Me llamo Martina, tengo 18 años y soy de Santiago c: Sería genial que mantuviéramos el contacto, no crees?
Ojalá estés de lo mejor, cuídate mucho.
Un besazo gigante!!
xoxo Martina
MartuPoynter
Página 53 de 53. • 1 ... 28 ... 51, 52, 53