O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 27 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Sstyles Lun 16 Jul 2012, 12:21 am

No porque le pasa eso a Niall, no es justo no es justo :( que se recupere pronto por favor tengo miedo, porque ? Síguela pronto, no nos abandones mas por favor :)
Sstyles
Sstyles


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Lun 16 Jul 2012, 12:45 pm

MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
ok fueron tres capitulos, TRES CA^PITULOOOOOOOOOOOOOS!
el primerooooo fue larguisimo (hermosooooo), el segundo el embarazo WTF y el tercero mas wtf todavia NIALL EN UN ACCIDENTE:( y su suerte de irlandes donde esta? SHIT ESTO ME PONE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
primero que todo me encanta el amor y el apoyo que le han brindado kylei y zayn a kendall porque wooooooooow ha sido genial, y me encanto eso que dijo el de que aunque ella le dejo de hablar y lo abandono el no ea capaz de hacerle lo mismo (me partio el corazon en mil millones), pero demuestra el buen corazon del muchacho, es geniaaaaaaaaaaaaaaaal! con eso del doctor y todo parecia que zayn era el padre y no harry .-. jajajjaajaj pero tierno igual
ahora bien, casi muero cuando vi la fotico del test de embarazo, ni siquiera lei anda y ya me asuste, HEY esto es muchisimooooooooo! me preocupa mucho la reaccion de hazza cuando se entere y ahora no se en que momento el se enterara de su futuro hijo con todo esto de niall
debe ser horroroso apenas haber hablado con esa persona horas antes y que ahora no se sepa nada de su bienestar, es horrible me siento destrozada, no me imagino la desesperacion de kendall ademas de sus cambios hormonales normales del embarazo recibir semejante noticion, justo el dia que niall le pediria matrimonio a monse:( SHITTTTTTTTTTTTTTTTT:( esto es muchisimooooo
vale looooca tocaya de mi corazoooooon de melocotooon y todoo lo demas, tenes que seguirla:( TENEES QUE
no nos podes djar aqui a nosotras especulando acerca del asunto, tenes que darnos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, porfavooooooooooooooor te lo pidooooooooooooooooooooo:(
SEGUILA POR LO QUE MAS QUIERAAAAAAAAAAAAAAAS:(
bueeeeeeeeeeeeeno:( hasta aqui llego, aqui me despido:( looooooooooooooooooooooove yoooooou toca, feliz semana xox espero estes muuuuy bien
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por virginiadlavr Lun 16 Jul 2012, 4:18 pm

Holaaaa!! :hi: una nueva y fiel lectora aquí! :D ayer por casualidad encontré este foro y empece a leer tu novela y de verdad me encanto! ayer me leí la 1ra temporada completa y hoy empece con la segunda! andaba como loca leyendo asdfgh tanto así que tengo los ojos hinchados Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 167695056 pero bueno..la ame! amo como escribes Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 88550944 síguela pronto :D con cariño, Virginia :(L):


Última edición por virginiadlavr el Lun 16 Jul 2012, 5:05 pm, editado 4 veces
virginiadlavr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 16 Jul 2012, 4:28 pm

aaaa rayis embarazada :z: que dira hazza! espero que se haga cargo :¬w¬:
y que pasará con Niall :sad: siguela pronto hermosa. Cuídate.Besos.
Gemma(:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 16 Jul 2012, 6:23 pm

Oh Dios mioo! Me Encantoooooo! *-----* Dios mioo! Siguela cuando puedas!! Me ENCANTAAA! *-* NOO D: Ah Niall No!, porfaa dime que es una broma!! Me mataree! Pero que mierda! nonononon D: Cuantas sorpresas UN MARATN!!, Kendall esta embarazada!, UN MARATON!, Niall tubo un Accidente, UN MARATON!! jsahajshasj ok..yaa Siguela cuando puedas xD #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por I lit the fire Mar 17 Jul 2012, 7:14 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH. Volviste! :)
Muchas emociones en minutos. Niall mi pobre Niall :(
No lo puedo creer.Sin comentarios.Siguela cuando puedas :) besos
Suerteeeeeeeeeeeee <3
I lit the fire
I lit the fire


Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 17 Jul 2012, 2:11 pm

Ariana Styles escribió:OH - POR - DIOS !
que acaso pretendes matarme de un infarto, Valentina? asdfghjkl xd
sabes que AME el maratón, aunque fue triste el final, igual lo amé <3
primero...Harry es demasiado tierno cuando quiere serlo :3 ya extrañaba al viejo & lindo de Styles {okno, tierno, porque lindo sigue siendo aunque se comporte como un idiota *-*} y está demostrándole a Kendall que la ama, así que todo bien c: ahora...te juro que vi el gif del segundo capítulo y me dije: no-puede-ser *O* KENDALL EMBARAZADA?! asdfghjklñ ok ok sufri un shock al leer ese cap, incluso hasta ahora no puedo creerlo *-* pero la envidio, demasiado, tendra un hijo de HARRY STYLES! *party hard :P* en unos años existirá un mini-Harry por ahi caminando por las calles :3333 y tiene que decírselo a Hazza, no es justo que él no lo sepa D: igual, me alegra saber que Zayn a pesar de todo la sigue apoyando & no dejará de hacerlo, se nota de lejos que le importa Kendall pase lo que pase <3
Y Niall DDD: yo toda feliz de la llamada de mi duende y Kendall y leo el final y asdfghjkl terminé llorando, Vale :c es que el simple hecho de imaginar que a Nialler tenía un accidente :$ tu nove es una de esas novelas en las que te llegas a identificar con los personajes, y prácticamente sentí la misma desesperación que sintió Kendall :s y Monse...lo primero que pensé cuando Harry le dijo lo del accidente a Kendall fue en Monse..debe de estar devastada totalmente :(
solo espero que se recupere, y lo haga pronto, porque tiene que casarse con Monse & Harry con Kendall y los cuatro vivir felices para siempre (':
asdfghjk Siguela en cuanto puedas C:
te quiero <3

Yaz yaz yaz :'3 kdjfjlsdkjfsdljklkaljhjfksdhfdlsfskahfkj soy la peor, siempre hago puro drama kjdlsfjd pero lo amo:'3 wiwwiww viva el drama ._. dkjflsfd
Kendall tendrá un bebo de Styles:33333333333 SABES LO TIERNO QUE ES ESO? kdfljsf nuestro sueño se hará realidad :'3 dskfljldkf serán jkgdsññfjklgfdlgsg emoción okno. lfdksjl debemos esperara hasta los Teen Choice Awards u_u rogando que vayan los dos skfljdfsak :c y se vean y se aman ._. fkjdslflhjsdf
Zayn es tierno cierto amenlo:3 dksjflsa no más que yo ._. klsjdas ya que loca ):
Yaz te hice llorar |: ahora me siento la peorrrrrrrrrrrrrrrrrr:c dklsjfdf solo quería poner una pizca de drama y más drama habrá pronto, solo deben esperar a que me inspire aslkfjsdljfsllfkdjgjsd.
Trataré de seguirla pronto Yaz de mi corazón:3 también te quieru:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 17 Jul 2012, 2:14 pm

EcarolinaD escribió:Vale!! Que has hecho!!!! Mira como déjaste a Kenya!!! D:

Spoiler:

Más bienn como la dejo Harry!!!
:DD
Y cómo se te ocurre matar a Niall!!! Poor monse!
Weon, es la primera vez que comentó en la segunda temporada : D
En fin, no me dejes así! Ya quiero ver la reacción de Harold sobre Harry Jr. O Kendy Jr. Ya se! Que le pongan el nombre de lucho! Ok, no .-.
Tienes que subir ya!!! Que muero!!!
xx (:

Caro:'D hace rato que no comentabas la novela u_u desde la primera temporada :c así que toma .l. :c okno.
fhjdkslakfjhdskjalkjsf pronto habrán más detalles del embarazo de Kendy :3 kjsfdldf será skflljda no mentira. Ya mucho Spoiler akljfskdf:c
Trataré de subir cuando la imaginación llegue a mi cabezota :33 a todo esto amo tu firma. Me encanta Nathan, o sea The wanted sdkljfda empecé a escucharlos por Tumblr y los encontre dkñfklsdalkjasñklgfskljdgñsdg y los amé d1 kjlfsjjsdlfsd y obviamente a mi Haroldo <3 kdlfjksdljfskdf
Gracias por leer lokis c: chau
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 17 Jul 2012, 2:15 pm

Sol Evans (lerman) escribió:oh!!!! Kendall embarazada ! , niall tubo un accidente !!
demaciadas cosas pasaron !!! espero que no le haya pasado nada a niall :(
y el que le hiba a pedir matrimonio a Monse :( noOoOoo!!! NIALL tenes que sobrevivir !!!
mujer me re encata como escribis !!!! <3
AMO TU NOVELA !!!
espero y la sigas prontoooooo :bounce:
xx

Muchas cosas pasan mijita en la vida... kjflgjkfsaldjf soné como las abuelitas sabiondas:'D sdklfjldaf
Wi gracias por leer <3 enserio sfkdljglfkadldagkjdslf eres tierna:3 lksdjfs y eso que estés bien y chau c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 17 Jul 2012, 2:17 pm

Karen Styles escribió:No porque le pasa eso a Niall, no es justo no es justo :( que se recupere pronto por favor tengo miedo, porque ? Síguela pronto, no nos abandones mas por favor :)

ghjfkldhgjf :c soy la peor lo sé u_u sklf pero me gusta el drama :c
Gracias por leer y no es que las abandone, lo que pasa que tengo otra novela en univision y estoy colapsada de ideas y no sé que hacer y me colapso y al final no hago nada y me quedo viendo Glee todo el día ._. dkjlfsdkfd
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 17 Jul 2012, 2:23 pm

Viv's Styles escribió:MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
ok fueron tres capitulos, TRES CA^PITULOOOOOOOOOOOOOS!
el primerooooo fue larguisimo (hermosooooo), el segundo el embarazo WTF y el tercero mas wtf todavia NIALL EN UN ACCIDENTE:( y su suerte de irlandes donde esta? SHIT ESTO ME PONE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
primero que todo me encanta el amor y el apoyo que le han brindado kylei y zayn a kendall porque wooooooooow ha sido genial, y me encanto eso que dijo el de que aunque ella le dejo de hablar y lo abandono el no ea capaz de hacerle lo mismo (me partio el corazon en mil millones), pero demuestra el buen corazon del muchacho, es geniaaaaaaaaaaaaaaaal! con eso del doctor y todo parecia que zayn era el padre y no harry .-. jajajjaajaj pero tierno igual
ahora bien, casi muero cuando vi la fotico del test de embarazo, ni siquiera lei anda y ya me asuste, HEY esto es muchisimooooooooo! me preocupa mucho la reaccion de hazza cuando se entere y ahora no se en que momento el se enterara de su futuro hijo con todo esto de niall
debe ser horroroso apenas haber hablado con esa persona horas antes y que ahora no se sepa nada de su bienestar, es horrible me siento destrozada, no me imagino la desesperacion de kendall ademas de sus cambios hormonales normales del embarazo recibir semejante noticion, justo el dia que niall le pediria matrimonio a monse:( SHITTTTTTTTTTTTTTTTT:( esto es muchisimooooo
vale looooca tocaya de mi corazoooooon de melocotooon y todoo lo demas, tenes que seguirla:( TENEES QUE
no nos podes djar aqui a nosotras especulando acerca del asunto, tenes que darnos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, porfavooooooooooooooor te lo pidooooooooooooooooooooo:(
SEGUILA POR LO QUE MAS QUIERAAAAAAAAAAAAAAAS:(
bueeeeeeeeeeeeeno:( hasta aqui llego, aqui me despido:( looooooooooooooooooooooove yoooooou toca, feliz semana xox espero estes muuuuy bien

Vale <333333333333333333333333333333333333 oh yeah, Kylie a pesar de las peleas del año pasado ha aprendido su lección y ahora es una tiernucha hermana e_e sdkjlfsdklfjkdjfsdkjhfsd, y Zayn para que vamos estar con cosas, él sigue enamorado de Kendall ohsi. sdioflsdkllfsjgdfkjjadf Pero pronto me conocerá y correrá a mis brazos y nos casaremos y tendremos sd949832905843905845743985 hijos:'DDDDDD
Pobre de mi Kendalla ): bghjfkd me gusta hacerla sufrir, pero de todos modos TRATARÉ de ponerme a escribir porque tengo que escribir un capítulo de otra novela que tengo :c hgjfkd y me quita tiempo y estoy viendo Glee de nuevo en internet entonces estoy como 09kdlfjsfdgalsfgjld colapsada :c dkjfds me gusta hacer muchas cosas ldfskjdfs:c
Vale se que las tenía botadas u_u ni siquiera fui capaz de responder sus comentarios PORQUE SOY LA PEOR! si, lo admito :c es que me da flojera kjdgsljf o sea me dio flojera pero hoy ando con la pila y haré muchas cosas, empezando por ver Glee d1 asdfskldf amo esa serie dkslfñjd ohsiohsi. sdklfdñ
Como sea, espero que hayas tenido unos bellos días y eso, te adoro loca :3 que estés bien (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 17 Jul 2012, 2:25 pm

virginiadlavr escribió:Holaaaa!! :hi: una nueva y fiel lectora aquí! :D ayer por casualidad encontré este foro y empece a leer tu novela y de verdad me encanto! ayer me leí la 1ra temporada completa y hoy empece con la segunda! andaba como loca leyendo asdfgh tanto así que tengo los ojos hinchados Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 167695056 pero bueno..la ame! amo como escribes Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 88550944 síguela pronto :D con cariño, Virginia :(L):

BIENVENIDA Gracias por leer <3 kdlfjlsadlfks que bueno que hayas elegido esta novela, la mina re emocionada klsdkjfskldgfjsldlfsdjf. Por qué tienes los ojos hinchados D:? dime que no es por llorar o si no me sentiré demasiado culpable ): lksdfjsdlfjdkl Muchas gracias por leer enserio & que estés bien Virginia ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 17 Jul 2012, 2:26 pm

JUSTINLOVE11 escribió:aaaa rayis embarazada :z: que dira hazza! espero que se haga cargo :¬w¬:
y que pasará con Niall :sad: siguela pronto hermosa. Cuídate.Besos.
Gemma(:

Es una loquilla y ha quedado embarazada sdklfjdlkfjasdfjklsdfa. Gracias por leer <33333333333333333333333333333
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 17 Jul 2012, 2:28 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Oh Dios mioo! Me Encantoooooo! *-----* Dios mioo! Siguela cuando puedas!! Me ENCANTAAA! *-* NOO D: Ah Niall No!, porfaa dime que es una broma!! Me mataree! Pero que mierda! nonononon D: Cuantas sorpresas UN MARATN!!, Kendall esta embarazada!, UN MARATON!, Niall tubo un Accidente, UN MARATON!! jsahajshasj ok..yaa Siguela cuando puedas xD #MuchLove

ghfdksjjkf Lenny:3 soy la peor cierto:c dskfjkadfjdlf, pero bueno pronto verás porque he hecho todo esto... skdfjslkfksjda jikjifdksjhgdklfsj. Mis maratones son malulas sdkfjlfdsjfdlafa. Gracias por leer <3 que estés bien chau c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 17 Jul 2012, 2:29 pm

I lit the fire escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH. Volviste! :)
Muchas emociones en minutos. Niall mi pobre Niall :(
No lo puedo creer.Sin comentarios.Siguela cuando puedas :) besos
Suerteeeeeeeeeeeee <3

Si! volví (: ni loca las dejaba botadas c: <3
Fui muy mala cierto? Ya me hacen sentirme mal ): saklfjsdf no importa dskf soymalaji.
Que estés bien y gracias por leer c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.