O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 16 Jun 2012, 8:05 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a la mierda!!!!!!
pero el tiene la culpa por salir con las perra de holly !!!! ugh :caliente:
simplemente la odio por separar a eli de hazza !
la muy descarada !!! pero me dio tanta sorpresa que eli le haya echo eso
a hazza hahahahahaha Dios :´) eso le pasa por andar de listo con esA !!!
pero hazza las descubrio !!! mierda!!!
el cap estaba re intenso !!!
me gusto muchooooooooooo
adoro tu novela con todo mi corazon !!!
seguila cuando puedas !!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por karlaruiz Sáb 16 Jun 2012, 8:36 pm

JAJAJAJAJA ENSERIO! ESE TRIO DE CHICAS ESTAN LOCAS! me encanta!
HOLLY BITCH .l. Y HARRY AAAA! POR FIN LLEGO EL KARMA PARA TI, QUE MAS BIEN SE LLAMA LOUIS!
karlaruiz

Mensaje por sugg. Dom 17 Jun 2012, 2:57 pm

Viv's Styles escribió:ESTOY RIENDO COMO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! adoroooooooooooooooooooooooo como son estas tres loca, son unas locas de miercoles jajajaja todo es loco cuando viene de vos jajajaja y eso me encantan querida toca mia porque yo soy igual jajaja, SE REVELA MI PERSONALIDAD YEEEEEI, imagino que falta mucho tambien jaja me encanta de verdad, y para tu informacioooooon YO MANEJO BIEN! jajajaja y si estoy ofendida ajajaja mentiraaaaa
me encanto el capi primero porque fue larguito, segundo porque me encanto que kendall saliera a divertirse y por unos momentos se olvidara del idiota de harry que al parecer no se cansa de embarrarla, y hablando de embarrarla ME FASCINO LA PARTE DEL PASTEL jajajajja fue totally awesoooooome men, osea pense que se iba a descargar con el juego azontando pasteles al payaso y para mi sorpresa kendall fue mas rapida y le tiro todo a harry en la cara VIVAN LAS BRONCAAAAS! jajajaja me gusta muchisimo tu nove sabes? ok si sabias jajajaja te adoro con locura bella tocaya mia, eres super especial, como te encuentras? todo bien? todo en orden? acotando algo y mi dulce comentario: me gusta mucho como canta little mix cantan hermoso, nunca he escuchado ninguna cancion de su autoria (no se si tienen tampoco) pero si todas sus presentaciones en the x factor y woooow cantan como los angeles, me hicieron llora hartas veces y de verdad me gusto muchisimooooo, looooveu vale eres lo maaaaaximo besos xox

Acabo de darme cuenta que no escribi nada abajo de la novela |: soy la peor de la vida :'c
Kendall, Vale & Monse son las más locas sadjsaklñdjskladjasklñdskajdksaj :3
Solo quería hacer algo chistoso u_u, no sé si manejas bien Vale :c askdjskljdksjdlkad
Les debía un capítulo largo :c sé. Donde estuve enferma {y sigo -.-} como que no escribí nada y el mismo sábado me dio el momento de inspiración :'3. Harry se mandara muchas embarradas ahora, supongo que a él ahora le toca equivocarse :'p.
Kendalla es una ruda que le gusta embarrar la cara de el hermoso Styles con crema de pastel asdljaskldjñklsjdka :3
Estoy más o menos, me resfríe y me siento mal, pero tengo las pruebas de niveles y no puedo faltar. Para mi peor suerte acá llueve y llueve :c en fin estamos en Invierno(? skljdklsjad.
AMO LITTLE MIX, más aun a Jade & Perrie, son tan askldjskldjas chistosas:'33. además Perrie es novia de mi Sexy Zayn :'33. Amo cantan y son el mejor grupo después de los Jonas & 1D :'33 sakldjaklsdjaskljd perdón pero me emociono hablando de estas locas :'D
En fin gracias por leer y comentar y TE ADORO VALEEEEEEEEEEEEEE <3. Que estés bien ^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Dom 17 Jun 2012, 3:04 pm

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a la mierda!!!!!!
pero el tiene la culpa por salir con las perra de holly !!!! ugh :caliente:
simplemente la odio por separar a eli de hazza !
la muy descarada !!! pero me dio tanta sorpresa que eli le haya echo eso
a hazza hahahahahaha Dios :´) eso le pasa por andar de listo con esA !!!
pero hazza las descubrio !!! mierda!!!
el cap estaba re intenso !!!
me gusto muchooooooooooo
adoro tu novela con todo mi corazon !!!
seguila cuando puedas !!! :D

skjdjkash Holly es la peor, y Hazza tiene algo de culpa, seh(? as kdjklasdj
Yep, ahora las descubrieron y capaz que haga Hazza sdkljakljd las dejo con la duda (? ksajdskladjklsajdlskajdsa.
Gracias por leer Sol ^^ <33333333333333. Que estés bien & Graciassssssssssssssssssssssss <3333

karlaruiz escribió:JAJAJAJAJA ENSERIO! ESE TRIO DE CHICAS ESTAN LOCAS! me encanta!
HOLLY BITCH .l. Y HARRY AAAA! POR FIN LLEGO EL KARMA PARA TI, QUE MAS BIEN SE LLAMA LOUIS!

sdkljsakasljdks Kendall, Vale y Monse son las más locas:3333333333.
Holly se hizo la pobrecita y termino quedándose en la casa de Hazza -.- skldjsakld
Ahora a Harry le viene pesado, por Louis y ZAYN, NO SE LES OLVIDE ÉL 1313
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 17 Jun 2012, 3:33 pm

lightmeup escribió:¡WEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
¡ES QUE ACABO DE MORIR BIEN MUERTA! (? BNFJSOLDÑFDS okno xd.
¡Pasaron demasiadas cosas en un solo capítulo! DDDD:
Ya, primero que nada: Harold, eres un imbécil .i.
Lo he dicho en cada capítulo, pero es que enserio se pasa en esta novela.
¡¿QUÉ MIERDA HACÍA CON HOLLY?! No, es que yo lo mato.
dsahdnñksfdñakdfñadñajñdkadskjbljhdlsakjbldk me alegra tanto que Kendall le haya tirado esa weá en la caa :'). Aunque yo creí que se lo iba a tirar a Holly, como la otra vez e.é
Chucha, así que Holly nos fue a acusar con Harry .i. Y la muy puta se quedó a dormir con él porque el muy imbécil se lo ofreció. ¡HABRE LOS OJOS, HARRY!
"Harry frunció el ceño ya que tenía dos opciones o era Monse y Vale o Monse y Kendall"... ¿Por qué estoy yo en las dos opciones? ¿No podía ser Vale y Kendall? ¡Nooo! Tenía que ser yo ¬¬. Bueno, sí fui yo (? pero sdalkfñklnñadlknñjdblsds ya, Harry me tiene mala .i. Y yo le tengo mala a él .i.
Uy, uy, uy. ¡Mieeeeeeeerda! ¡Harry nos pilló! DDDDDDD:
Y ahora comenzará a gritarnos y se desatará la tercera guerra mundial entre nosotros dos que tanto he estado esperando :'D. dsabjnkmldsa okno xd, es que amo pelear con la gente :c Si cachai que con el pololo de una de mis mejores amigas pasamos peleando -en broma- y me cae tan bien ese imbécil dsahbjnkldsña me encanta la gente que pelea conmigo <3 (? lol.
Aww, Niall me comprará una cajita feliz *-*. Yo soy de cuarto de libra con queso, pero no importa :') skañdlksñdsa.
¡SÍGUELA, MUJER!
¡Y RESPÓNDEME EN TUMBLR! Me dejaste hablando sola, ingrata de mierda :c
Aún así te amo :c dashnjklñdsa <3.

Monse no mueras :c o si no moriré yo, a todo esto o no estas conectada o no me respondiste el ASK :c
Monsde sklahdasfkl asj dlkahfsdlsdasjkhasjkfhasdjkhsjkhadjklfhajklfhasjkldfhasjkd Harry es más tonto :ccccccc esta con Holly pero en fin(? askldskljdas, oye |: sabes porque te puse a ti en las dos opciones porque eres una diablilla e_e ksajdklasjdklsa y bueno para él eres la única más capaz de hacer esas cosas skldjasldj.
Weon |: a mi también, por ejemplo una amiga del colegio me dice siempre eri súper mala leche ¬¬laskjds y yo si lo sé & con mi amorcito (mejor amigo) pasamos peleando :'DDDDDD sldkjaskjas es genial pelear con las personas.
Oh yeah, Niall te comprara una sexy Cajita feliz y luego te dará otra cajita feliz en la caja {okno.} askljdsklajdklasjdsad Oye! entonces se podría decir que tú eras la que decía ¡Quiero un cuarto de libra con queso ahora! pero en cubierto de hombre o_o dkljlaskjdklads morí con ese vídeo :'DDDDDDD
Te respondí y tú me dejaste hablando sola )))))):
Igual te amo :c mierda <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 17 Jun 2012, 4:20 pm

amo tu novela mujer !!!! :(L):
seguila cuando puedas :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por believe. Dom 17 Jun 2012, 4:37 pm

lo siento, pero tengo que decirlo antes de que ya no pueda soportarlo:
Harry Edward Styles, eres un idiota! asdfghjkl .-. claro, dices que amas a Kendall y todo y luego le ofreces a la asdfghjkl de Holly que se quedea dormir en tu departamento? es en serio, Styles? .___.
y ahora, Holly...la voy a terminar matando, tarde o temprano, esa tipa ya me está llegando .-.
que tenian que hacer los dos en el parque de diversiones? con lo bien que se lo estaba pasando Kendall :c todo esto es culpa de Holly por aparecer en la vida de Hazza (y de Hazza también, porque cada vez me está pareciendo más imbécil e.e)
ok ok ya me desahogué (? :P
continuando...amo a Monse y a Vale! en serio, son geniales :3 y Monse con sus ideas...primero tirarle piedras a la casa de Holly y ahora a su auto xDDD mori de risa con esa parte xd Holly se lo merece, asi que....I'm happy asdfghjik C:
y Harry las descubrio DD: ahora el lio que se armara :S aunque tampoco es que pueda reclamar mucho que digamos, él fue uno de los causantes de todo :/
me quedé pensando en lo que dijo BooBear...si sigue asi Styles fácil Kendall terminará con Tomlinson :c
tiene que reaccionar, en serio! va a perderla y todo por su culpa! :c
asdfghjklkjhgfd igual, sabes que amo tu novela Vale <3333
siguela en cuanto puedas c: te quieroo ^^
believe.
believe.

Mensaje por jul* Dom 17 Jun 2012, 5:33 pm

ups ahdasmda SIGUELA!
jul*

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 17 Jun 2012, 7:08 pm

JAJAJAAJJAA ME MORIIIIII!!, Dios! , Tu siemmpre me dejas con ganas de mas, Pense que el pastel era para Holly! ._.. , o por lo menos uno a cada uno ajajajjaja XD Lo AMEEEEE!, Oh Dios , Harry nos descubrio Ops! ashasjashjashsa Me Encanto!, seguila cuando puedas!, Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por StayStrongAgus Dom 17 Jun 2012, 7:43 pm

Valeee skjdsgdhsgdshdgshd el capitulo me encanto, re extremo (? Aunque les tenga miedo a las montañas rusas pero aun asi lo ame. Sigo forever odiando a Holly y no puedo creer que Harold le haya dicho de quedarse en la casa ¡¡¡¿¿Que le pasa?!!!? Me rei muchisimo en la parte en la que que Kendall le plantaba el merecido pastel en la cara a Harry, juro que explote y hasta mi mama me pregunto que me pasaba y en la parte en la que volvian a tirar las piedras al auto JAJAJAJAJAJJAJAAJ Vale, Monse y Kendall son de mi estilo (? no soy una vandala, solo para aclarar (? Pero cuando aparecio Harry detras de ellas, quede boquiabierta frente a la pantalla :O Increible, Vale. un beso. Te quiero <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StylesGirl Dom 17 Jun 2012, 8:05 pm

OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!
SUBE PRONTO POR FAVOOOR
TENGO TODA LA INTRIGA DEL MUNDO D:
!!!!!!!!!!!!!!!!!
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Cata1D Dom 17 Jun 2012, 8:33 pm

YO UBIERA HECHO LO MISMO JAJAJAJAJAJJ XD AMO LA NOVELA TE LO JUROO LA MEJOR MEJOR MEJOR (y)
Cata1D

Mensaje por Viv's Styles Dom 17 Jun 2012, 10:26 pm

pues querida vale mia entiendo perfectamente como te sentis, hace unas semana estuve asi enferma y me sentia horrible y eso fue cuando escribi el capi de st cowell's imaaagineeeeee, fue loco porque me sentia mal pero estaba super inspirada y estaba como creando toda la historia en la cabeza, pase horas en mi cama acostada con todo apagado y maquinando la historia en mi mente, y bueno asi fue que salieron mis humildes capitulos -entiendase el sarcasmo (fueron muy largos, cuando me di cuenta llevaba ya mas de 10 hojas en word)- de st cowell's jajajaja es la locura xd
pues bueno si me parecen que cantan como los angeles, cantan taaaaan bien en vivo que paracen un cd, dime canciones de ellas vale que quiero escucharlas:( y no encuentro ninguna
jajajajajaja yo se y bueno todos le tienen miedo a que yo maneje pero mi mama es la unica que sabe que si manejo bien porque es la que me enseño y bueno la que sabe que soy precavida y eso, la unica con la que he manejado tambien jajajaja pero bueno claaro era el toque picante jajaja pero ams picante fue el tortaso y la cachada JAJAJAJAJAJAJA me mie de la risa imaginandome asi a nosotras agachadas como idiotas con miradas picaras y complices que se convirtieron en ojos como platos al ver a harry jajajajajaja eso te pooone buenoooo mi hermana jajajaja pero claro ahora le toca al otro idiota equivocarse:s y eso no se porque va a salir en algun momento por parte de el, como diciedole o restregandole a kendall que el la perdono millones de veces y que ella no estaba en condiciones de pedir mas que eso, perooooo who knooooows jejejejeje
loooooove yooou baby
espero que te mejores linda y que bueno podas subir capi pronto
BEEEEEEEEEEEESOS TOCA xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por LoveJustin Lun 18 Jun 2012, 11:28 am

Tienes Que Seguirlaaaaa Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. La amooooooo.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LoveJustin

Mensaje por Lady Popurri Lun 18 Jun 2012, 12:36 pm

ejgafuwhrue me muero mega comico,,, parecía una enferma riendo sola frente a la compu ajajajajaj :risa: :risa: Monse, Vale y Kendall se re parecen a mias amigas y a mi,,,, juro que somos así onda siempre haciendo cagadas
amo tu nove sube pronto
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba