O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 16 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por jul* Lun 18 Jun 2012, 5:03 pm

siguela jaksdhlajs
jul*

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 8:43 pm

NO ME AVISA!!! Ya me extrañaba que no hubieras subido, me meto a revisar y CHÁN! Pero bueno, me gusto el cap, aunque harto vándalas las niñitas jajajaja
HARRY MUERE PIUM PIUM!
jajajaja
Ya besito :) Y espero que esta cosa me avise para la otra jajajaja
<3
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Mar 19 Jun 2012, 5:08 pm

CHICAS PERDÓN POR NO SUBIR, JURO QUE MAÑANA LES TENGO UN CAPÍTULO (: HE ESTADO ALGO OCUPADA, GRACIAS POR LO COMENTARIOS LAS AMO A TODAS
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por StylesGirl Mar 19 Jun 2012, 5:14 pm

No te preocupes, te esperamos, impacientes pero esperamos jaja :D te adorooo espero ese capppp *-* :D <3

love, Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Viv's Styles Mar 19 Jun 2012, 5:39 pm

we loooooove yaaaaaa babeeeeee! we wait for you, we don't have problem with that and relax everithing's gonna be ok, see ya hun!
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por jul* Miér 20 Jun 2012, 11:17 am

No te preocupes linda, siguela cuando puedas :) x .
jul*

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 20 Jun 2012, 1:33 pm

OMG !!!!!!! Qe Harry las A descubierto !!! Bueno pues te J-o-d-e-s (Con perdon) Styles !!!! Te lo mereces !!! Qe rapido as olvidado a Kendall Noo ??????? Argghhh !!!! Siguela pronto !!!! Besitos Chiki y cuidate !(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Kaya* Miér 20 Jun 2012, 1:46 pm

Bueno, entonces espero hasta mañana :).
¡TE AMO, MI VALITO! <3.
Kaya*
Kaya*

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 Empty Breakeven II temporada [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Miér 20 Jun 2012, 4:16 pm

Capítulo 11

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 16 Tumblr_m5u228rtps1roabifo1_500_large
Never plan that one day I'd be loosing you

– ¿Vas a responderme? – Dijo enojado y Kendall se levanto
– Si, fue mi idea – Miro a Monse y esta negó - ¿Tienes algún problema acaso?
– Si… esta muy mal lo que están haciendo… mira Kendall no es mi culpa que estés tan celosa de Holly y le tengas tanta envidia – Kendall frunció su ceño sorprendida y sintió un dolor en su pecho – Digo ella es demasiado linda y simpática… y a veces me da algo que tu no me das… que es felicidad

Kendall pasó al lado de Harry dándole un leve empujón, este al darse cuenta de lo que había dicho cerro los ojos y maldijo susurrando. Vale lo miro negando y también paso al lado de él empujándolo, pero Monse se quedo allí firme y bastante enojada.

– ¿Siempre tienes que cagarla de esa forma, Styles? Digo me estabas cayendo de maravillas hasta que te pones así como un maldito pendejo estúpido – Le grito
– No es de tu incumbencia
– Pensé que tal vez habías cambiado
– Yo cambie, es tu amiga que parece que no le ayudo lo suficiente el loquero – Dijo gritando. Monse lo miro sorprendida y en menos de dos segundos ya le había dado la bofetada más fuerte que alguien puede conocer, la mejilla de Harry no demoro en quedar como tomate
– Ahora si que te has sobrepasado, Styles – Monse se acercó lo suficiente – Te has topado con tu peor enemiga – Le susurró

Harry se quedo allí mirando un punto fijo, pensando miles de cosas que no le podían calzar, además que estaba bastante enojado por todo lo que había pasado.

(…)

Dos semanas pasaban desde que Kendall y Harry no se veían las caras, por el lado de Kendall no habían muchas ganas, pero por el de Harry si, el más que nadie sabía que lo que había hecho estaba muy mal y que no era justo que la haya tratado así, había que admitir que aun era un niña.
Aun seguía atento por lo de Monse, él sabía como era Monse y no le convenía tenerla de enemiga.

Kendall estaba muy bien trabajando en la revista con Zayn, estaba funcionando de maravillas y había que admitir que cada vez se hacían más cercanos y se notaba de lejos como se atraían.

– Kendall – Escucho la voz de Zayn y sonrió para luego voltearse – Debo mostrarte algo
– Está bien… ¿Qué es? – Zayn solo sonrió
– Tus ultimas fotos están listas, y te tengo una propuesta ¿vamos?
– Ok

Caminaron hasta la mini oficina de Zayn, este abrió la laptop y comenzó a buscar las fotografías, al encontrarlas volteo la laptop y comenzó a mostrárselas a Kendall, esta estaba maravillada con su trabajo. ¿Qué más podía pedir? Ganaba bien, trabaja con una de sus mejores amigas, tenía buenos amigos allí, la gente de allí era muy amable y tenía un jefe guapo. Es como si todo lo malo que le había pasado antes se revirtió.

– Ahora la propuesta – Kendall se sentó al frente de él
– Ah… si dime – Ella asintió
– Bueno, después que has salido en tres ediciones me han preguntado por ti una marca de ropa juvenil – Kendall cambió su expresión, se sentía demasiado emocionada – Y quieren trabajar contigo
– ¿Conmigo? ¿Y que marca? – Dijo emocionada, con una sonrisa pegada a su rostro
– Esto si que no te lo creerás, Forever 21
– ¿Qué? ¿Esto es una broma?
– No lo es… solo hay un problema
– ¿Qué pasa?
– Tendrás que viajar, todos sabemos que bueno acá en Liverpool ellos no trabajan
– Lo sé ¿y donde tendríamos que ir?
– Estados Unidos – Kendall abrió su boca en forma de asombro – Pero irías conmigo
– Yo…
– No – Él le interrumpió – Tienes 1 semana para pensarlo, pero debes pensarlo bien
– ¿Pero solo será por un tiempo?
– Tres semanas – él le sonrió – Ahora cambiando el tema… - río nervioso – te propongo que salgamos a tomar algo
– Si… - Le sonrió como boba

Se levantaron de las sillas y se dirigieron al auto de Malik para poder pasar un buen rato.

(…)

Y se decidieron por un restaurant chino.
Malik como un buen caballero le abrió la silla para que se sentara y luego fue él a sentarse, Kendall no entendía mucho pero Zayn solo pidió un especial de no sé que, según Kendall algo raro.
El lugar era cálido y perfecto para compartir como “pareja” Aunque ellos no lo fueran, ella se sentía de maravillas a su lado y sentía que podía confiar plenamente en él.

– Espero que sea una buena tarde – Él le sonrió coquetamente, tan solo como podía hacerlo Zayn
– Espero lo mismo

Pero como siempre algo debe arruinar la noche y este no era la excepción, ella se pudo dar cuenta de que estaba Holly y Harry compartiendo una mesa junto a dos chicos más. Lo más probable es que por la cabeza de Kendall ya salía humo.
Kendall solo quiso aparentar y le sonrió a Malik y saco su celular, a pesar que sabía que no era de muy buena educación hacer eso no le importo debía contárselo a Monse.

“Monse acabo de entrar a un restaurant y esta Holly y Harry, estoy que le arranco los pelos rubios a esa Barbie de los 50”

No demoro en recibir una respuesta.

“Oh… maldición ¡el plan! Iré en busca de Vale… ¿te acuerdas? ¿lo del pescado?, lo haré”

Kendall río y decidió acabar la conversación.

“Hazlo… ve a mi casa y dile a Kylie que debes sacar una prenda mía, revisas la cajonera en el segundo cajón están, te deseo suerte. Y ya debo irme, estoy con Zayn comiendo.”

Y finalizo así.

“Cuidadito, también te deseo suerte ¡Y DISFRUTA! Te adoro.”

Kendall le termino sonriendo a Zayn y comenzaron a comer, ya que hace un buen rato había llegado las cosas para comer.

(…)

Monse después de una larga charla con Kylie para que le dejara sacar las llaves, se fue junto a Niall a la casa de Vale y Liam, necesitaban una ayuda extra.

Cuando llegaron, Monse y Niall subieron casi corriendo las escaleras, se suponía que el pescado lo tenía Vale así que necesitaban estar allí.
Al llegar al cuarto piso Monse como variadas veces toco la puerta de Vale, al salir ella ambas se saludaron y también a Niall, entraron.

– ¿Y donde esta mis queridos amigos?
– Estás loca que los iba a dejar dentro de la casa – Dijo Vale
– ¿Dónde están?
– En el balcón, ahora… ¡Liam! – Dio un grito y este apareció – Liam nos ayudara y además tengo la idea de esparcir un poco de pescado por el living, entonces… luego pondremos la cubeta entre la puerta para cuando entre ¡Bang! Le caiga
– Si esta perfecto – Dijo Niall – Pero cualquier cosa yo no fui
– Si, yo tampoco – Dijo Liam
– Cobardes – Dijo Monse – Como sea ¿vamos? Kendall me dijo que estaba en un restaurant chino y que se lo había encontrado
– Quizás ya se viene – Dijo Liam
– No… si creo que recién había llegado, a si que apurémonos

Los cuatros bajaron llevando miles de cosas, pero el plan era que Liam y Niall colocaban la cubeta y Vale con Monse esparcían el pescado por el living.
Y así estuvieron un buen rato hasta que ya se dieron cuenta que estaba bastante podrido.
Ambas chicas salieron con las cosas y dejaron a Niall y Liam terminando lo de la cubeta. Cuando se dieron cuenta que estaba listo también se fueron, las chicas por un lado rogaban con que le doliera tanto esto que no lo olvidara y los chicos que no se enteraran, porque a pesar de lo mal que las chicas se llevaban con Harry, a ellos le caía bien.

(…)

– Harry no me hagas cosquillas – Dijo Holly cuando ya iban subiendo
– Ok… - Se río junto a ella, saco las llaves y las metió a la chapa

Entonces al entrar y empujar la puerta se encontró con dos grandes sorpresas, primero ambos: Holly junto a él estaban empapados de pescado y jugo. Y lo segundo: su casa estaba podrida a pescado.
Holly en ves de enfadarse se río, así que Harry antes de soltar su rabieta sonrió y luego también río.

– Hueles fatal, Styles necesitas un baño
– Tu también – Ok entremos
– Te ayudaré a limpiar este desastre
– Bueno

Muchos creerían que ella se enfadaría pero fue lo contrario, Holly busco unas cosas que le había traído a Harry para limpiar, al encontrarlas soltó un ¡Bingo! Y con Harry comenzaron a Limpiar.
Además de limpiar, comenzaron a jugar. La cosa es que al fin y al cabo, nada del plan funciono, solo hicieron que más y más se acercaran.

______________________________________________________________________________________________

Hello hermosas lectoras de mi corazón, mil perdón por no responderle a nadie ): soy la peor. Pero no andaba con ganas, andaba súper cansada y sin inspiración. Pero todas saben que las amo c: wi <3
Sean felices <3 Adiós c:

sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por StylesGirl Miér 20 Jun 2012, 4:27 pm

I KLJFLKJS WANNA KILL HER ¬¬ a ambos! ¬¬ me desesperaaaaaaaa :evil: :evil:

sube pronto please, quiero saber como sigue!!!!!!! y que ojala harry se de cuenta pronto de lo estupido que esta siendo ¬¬
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 4:44 pm

No me cae bien Holly, ni Harry, ni nadie. JUM
Paren de darle importancia!!! KENDALL DEBE IRSE CON ZAYN A EEUU Y PTO!!!!
Eso, descargo mi ira JUM
Me iré a estudiar mejor. jajajaja
Gracias por subir Vale!
besito :) <3
Invitado

Invitado

Mensaje por believe. Miér 20 Jun 2012, 6:26 pm

*respirar hondo, tengo que respirar hondo*
adfghjk odio a Holly¬¬ ok, creo que eso ya quedo muy claro D: pero es que en serio, porque tiene que meterse con Styles? Y porque Harry lo acepta? se supone que está completamente enamorado de Kendall, no? .-. lo siento, lo siento, es que...me llega Holly, en verdad -.- y tenia que desahogarme :P
y ahora...Kendall fue contratada por Forever 21! {amo esa marca de ropa asdfghj c:} tiene que irse a EEUU con Zayn, es su destino (? okno ._. pero igual debe irse por un tiempo, para que Harry sienta lo que es perderla *-*
si Hazza sigue así fácil Kendall termina con Zayn o Louis, en serio, tiene que reaccionar va a perder a kendall y todo por su culpa asdfghjkl :c
siguela en cuanto puedas, Vale ! :DD te quieroo ^^
believe.
believe.

Mensaje por Viv's Styles Miér 20 Jun 2012, 7:04 pm

IDIOTA! son todos unos idiotas y con todos me refiero a harry y holly claro esta, par de pendejos eso es lo que son ussssh me dan ganas de arrancarle las extensiones rubias de los 80's y la melena rulosa y castaña al otro ussssssh me da mucha rabia, y buenoooooooo que habra pasado en ese apartamento eh? ojaaaaaala que zayn se le tire encimaaaa y que harry se muera de envidia, bueno esto es dando y dando, ella se lo hizo con dan y ahora el con holly, pero lo que no conciento es que harry no era nada de kendall en aquel momento aunque obvio el amor y la atraccion existian, peeeeero igual, no me importa son los dos unos idiotas que no se permiten felicidad! BOOOOBOS, hay en fin con estos dos que me tienen hasta la coronilla
como te sientes valen? areeee you ok hun? i miss yoooou:(
espero que estes muuuuy bien loveeeeu ya babe
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Cata1D Miér 20 Jun 2012, 7:24 pm

JJASJDASAJKL SIGUELAAA SUBEEE LUEGO TAMBIEN TEAMO 1313 JASJSKSAJKASLAKS CUIDATEEEE MUCHO !
Cata1D

Mensaje por StayStrongAgus Miér 20 Jun 2012, 8:52 pm

VALEEEEEE SJDGSDSGDHSDGSDGSDHGS REGRESASTE, TE EXTRAÑABA POR ACA :') No te hagas problemas, yo lo entiendo, me pasa a mi tambien u.u

Bueno, el cap. Mujer lo que me rei no te das una idea JAJAJAJAJAJAJAJ Harry actua como un idiota y sigo queriendo golpearlo (? Es mas cuando dijo lo del loquero, juro que casi le doy una trompada al monitor y eso no es algo muy bueno porque me quedaria sin computadora y no podria leer tus maravillosos capitulos! MORIRIA :'(

FOREVER 21? AHJSAFHSSDSHGSHDGSHSGDHGDF Amo la ropa de ahi, en serio me encanta, algun dia (osea jamas) me encantaria comprarme al menos algo de alli :)

3 semanas con Zayn? Mmm creo que es una oferta que Kendall no deberia desaprovechar sdhsgdhsgshgdhsdgshgkhdgf

AMO con mayuscula, los planes de Monse y su perverso cerebro jsadsjdgsdhsgshd Inmaduros, inmaduros everywhere ♥️ Igual el plan no resulto porque los junto mas shdfshgfgdsfgdsdfsdshgs como odio a Holly, ya sabias pero lo recuerdo porque la odio. Te cuento algo que me acorde cuando leo Holly en vez de imaginarme a la chica de la foto que pusiste la otra vez, se me viene a la cabeza Emma Ostily :O No se porque, seguro solo a mi me pasa, soy rara ahgshdfshds

Te quiero loca, beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba