O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Feernandaa Sáb 09 Jun 2012, 6:05 pm

nuevamente me disculpo por no haber pasado :c pero pero me encantaron estos capítulos y bueno esta de más decir que odio a Holly, me recuerda a Holly Holliday(Glee) y lo extraño es que también odio ese personaje xD haha espero que te esté llendo bien y así :3 ojala subas pronto c:
Feernandaa
Feernandaa

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Sáb 09 Jun 2012, 9:17 pm

JaviSiomara escribió:Mode Chilensis: On

CSM! mentira la muy bish es una maldita Bish xD & Harry es un Poncio (? ahahahaha xD, Síguela amiguita, mi guachiminga ^^ estoy súper aburrida xD tengo tuto xD & hoy dormí como 5 hrs de siesta xD & aun tengo tuto xD Oye Wuashiminga te tengo una proposición :)
Es que bueno yo soy del Foro de Univisión & me hice esta cuenta para comentar esta nove & otra más xD Soo me gustaría compartir tu nove porque es la raju *--* me dejaría publicarla en Univisión, obvio que te doy los crédito es para que las univisionanias (? la conozca que decís? :D

kldjfksdljfklj Bish? skldjas morí. Poncio? Morí x2 skaljdkljdklajdsjd.
Hello Javi (: Siesta que rico <3 yo hoy dormí de las 4 de la tarde hasta las 7:30 de la tarde fue lo mejor de la vida <3.
Yo también tengo cuenta aunque no la ocupo, solo para comentar la novela de una amiga (: soy laserlight. skljda e_e aklsjd. & Obvio (: y si obviamente con créditos no soy tan fácil nena e_e klsjd
Gracias por leer loquis <3, que estés bien (:

Danni Directioner ~ *o* escribió:Suguela porfis siguela encerio la amo!! *O*

Hola (: se suponía que hoy la seguía pero me quede dos veces dormida escribiendo el capítulo de hoy ._. así que no la he terminado D: perdón!

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:assajskajksajskas Aki ya Es Mañana! Subee! , ajhsajhsajas Yo me imagine el tortaso con una Sonriza diabolicaa , y los cuernos y la colaa y eso ajajajjaa XDD Es quee , GHHHH Holly Tiene demasiada Paciencia ¬¬ HOY , Quiero mi cap e_e

Lenny disculpa, pero estuve algo cansada y no he hecho NADA! no he podido terminar de escribirla juro que mañana subo SI O SI!

MarieLovatoHart escribió::O no puede ser maldita holly ya decia que no me daba buena espina¬_¬ grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ojala yo sienta un poco de atraccion x zayn pa q se le qite a harry¬_¬ siguelaaaaaaaaaa

Odien a Holly >:D askldjklasjdklsajdkljskl. Pronto sabrás si ella siente atracción por mi amore <3 slakdjskaljd

Ariana Styles escribió:Te odio Styles, como pudiste hacerle eso a Kendall? D:
ok, no lo odio, no puedo odiarlo xd pero igual, me llegó lo que le hizo a Kendall :c
todo por Holly, esa profesora no me daba buena espina desde el comienzo! DDD: mas le vale que no interfiera entre Kendall y Hazza, de todo lo que pasaron para estar juntos no es justo que se separen gracias a...esa *-*
afghjsdfghk yo tambien vi la foto de Kaya y Hazza, no sabia que se conocian ni nada :S
siguela, Vale! :)

Yaz <3 askldakldj. Styles es malo >:c
Fue feo lo que le hizo(? re comentando mi novela -.- skdjklsdjklsjadkljaskldj
ODIEN A HOLLY >:DDDD
Kaya y Harry yo tampoco sabía que se conocían -.- ksdlj pero igual ella tiene novio ♪ skldjaldj
Gracias por leer Yaz:3

IreneCrespo escribió:OMG ! Asquerosa Holly !!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisi Bonita Barbie tu Azte la inocente Qe segurisisimo Qe lo tenias todo planeado y As aprovechado la ocasion del enfado Para que te acompañase a la Puerta y coquetear Con él .... Ala y aora a Harry le gusta la profesora esa .... Nononono esto es muy Raro Pff ! Siguela pronto o me Desquicio ! Jejejeje Besitos Chiki y cuidate !(:

sdajdkljsdkl Holly, pronto sabran lo que se trama {tanananananana♪}
Harry aun no ha dicho que le gusta Holly(? pero en fin saquen conclusiones solas 1313 sklajdalsjdklasjdaklsj c: gracias por leer Irene <3

Sol Evans (lerman) escribió:AMO TU NOVE ♥️
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D

Wi gracias por leerla <3333333333. Trataré mañana de subir (:

Onewloverx escribió:Omg me encanto el capitulo. Aunque enseiro que quiero matar a harry como se atreve!!??? ahhhhh lo mato enserio lo mato.
Siguela me encanto el capi(:

Aun no maten a Harry, queda mucho por leer e_e skadjlasjdklasjdkljas
Creo que mañana subo (:

StylesGirl escribió:OMG NONONO TU QUIERES MATARME!!!!
Harry y ¬¬ Holly ¬¬ :evil:
sube pronto por favooooooooooooor

love, Cadie

Nooooooooo como te voy a matar Cadie ¬¬akldjlasjdklasjd
Mañana subiré:') no me odien :c slkdja

Feernandaa escribió:nuevamente me disculpo por no haber pasado :c pero pero me encantaron estos capítulos y bueno esta de más decir que odio a Holly, me recuerda a Holly Holliday(Glee) y lo extraño es que también odio ese personaje xD haha espero que te esté llendo bien y así :3 ojala subas pronto c:

skljdkljskldjslkdjl No importa no te preocupes Fer^^ sakljd c:
Que bueno que te gustaron los capítulos, pero sabes AMO GLEE & no lo hice por Holly |: de glee
Es más la chica me la imagino bastante como una actriz Chilena que sale en una serie de acá c: sdkljaldj y es hermosa y obviamente un poco más joven como por tres años más joven sadklj.
Quizás suba mañana c:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por JaviSiomara Dom 10 Jun 2012, 10:28 am

Mini. escribió:
JaviSiomara escribió:Mode Chilensis: On

CSM! mentira la muy bish es una maldita Bish xD & Harry es un Poncio (? ahahahaha xD, Síguela amiguita, mi guachiminga ^^ estoy súper aburrida xD tengo tuto xD & hoy dormí como 5 hrs de siesta xD & aun tengo tuto xD Oye Wuashiminga te tengo una proposición :)
Es que bueno yo soy del Foro de Univisión & me hice esta cuenta para comentar esta nove & otra más xD Soo me gustaría compartir tu nove porque es la raju *--* me dejaría publicarla en Univisión, obvio que te doy los crédito es para que las univisionanias (? la conozca que decís? :D

kldjfksdljfklj Bish? skldjas morí. Poncio? Morí x2 skaljdkljdklajdsjd.
Hello Javi (: Siesta que rico <3 yo hoy dormí de las 4 de la tarde hasta las 7:30 de la tarde fue lo mejor de la vida <3.
Yo también tengo cuenta aunque no la ocupo, solo para comentar la novela de una amiga (: soy laserlight. skljda e_e aklsjd. & Obvio (: y si obviamente con créditos no soy tan fácil nena e_e klsjd
Gracias por leer loquis <3, que estés bien (:

hahahah pero si es verdad es una Bish & el un Poncio xD esas palabras hace tanto que no las usaba, mi amiga ahora anda pega con esa canción ua no pasa na tu sabes que no somos poncias xD te acorday? :D
no soy tan fácil nena? hahaha te juro que morí con eso xD
ya mi guashiminga, cuidate te quiero ♥️
JaviSiomara
JaviSiomara

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 Empty Breakeven II temporada [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Dom 10 Jun 2012, 4:54 pm

Capítulo 7

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 9 Alone-girl-lonely-smoke-Favim.com-442462_large
Was I meant to feel happy that my life was just about to change?

Ella se levanto desganada, pero era el día de ir a conocer a la gente con quién “trabajaría” y que haría por su vida. Se fue directamente pero con cuidado al baño para darse una buena ducha. Las cosas no estaban llevándose bien con Harry, después de todo lo que había pasado no había mucha comunicación entre ellos y eso realmente le dolía a ella, porque bueno… todos cometen errores ¿Pero por qué cometerlos ahora? Cuando se puede ser feliz y estar completa, ella no quería más retorcijos en su vida, solo quería estar plena y feliz. Pero si Harry no se lo permitía un poco difícil se le haría, además se sentía algo sola, Harry llegaba un poco más tarde. Quizás si no lo quisiera ella hace unos días atrás hubiera vuelto a su hogar. Pero no, ella lo quería y era – por ahora – incapaz de dejarlo.

Termino de cepillar su cabello húmedo y fue en busca del perfume. Solo se hecho un poco y se volvió a mirar al espejo, ya estaba en la hora en que Vale la vendría a buscar. De repente sintió la mirada de Harry, si quizás podría ser que se sentía algo feliz. Ya que Harry esto días ni la miraba.

– Hey… - Susurró aun algo dormido
– ¿Ya no estas enfadado?
– Algo… pero quizás es hora de que arreglemos las cosas – Harry volvió a cerrar sus ojos y se acomodó – Mira te hago una propuesta
– Dime – Ella se acomodó en la cama
– Te iré a buscar allá donde estarás, pero necesito que me dejes la dirección y hora. Iré por el auto de mamá y salimos a comer una pizza ¿te parece? – Kendall sonrió emocionada
– Ok, esta perfecto. Te dejaré la dirección en la mesa, levantate ya estás en la hora, Styles
– Ok… - Dijo y volvió a darse la vuelta ignorando el dicho de Kendall

Ella rodo sus ojos riendo y se levanto de allí. Fue en busca de un papel y hoja; y escribió la dirección, no sabía a que hora saldría así que le dejo un pequeño mensaje diciéndole que ella le mandaba un mensaje. Justo en el momento en que termino de escribir sonó que golpearon la puerta, ella se levanto de la silla y fue abrir encontrándose con Valentina.

– Te ves muy linda – Kendall le sonrió
– Tú también.
– ¿Vamos?
– Sip.

Ambas iban caminando para tomar un taxi, iban hablando de cosas sin sentido y Kendall también le iba comentando lo nerviosa que se sentía.
Kendall sintió que un auto las seguía así que precavidamente se volteo encontrándose a un chico con la ventana abierta y sonriéndole.

– ¿Louis? – Dijon confundida y paro en seco
– ¿Quién es Louis? – Pregunto más confundida que nunca
– Kendall – Este paro el auto y las observó - ¿Las llevo? – Kendall miró a Vale y esta asintió automáticamente
– Bueno – Dijo sonriendo, Abrieron la puerta de atrás y se subieron.
– ¿Y que haces acá?
– Pues… he vuelto para hacer algunas cosas…

Todos se quedaron en silencio y Louis comenzó a manejar, Vale le dio la dirección y así siguieron en silencio, hasta llegar.
Ambas se bajaron.

– Gracias Louis… hablamos – Dijo sonriéndole
– Eso espero – Este le guiño un ojo y se fue
– ¿Qué fue eso? – Dijo riéndose Vale
– Es un chico con el que se podría decir que estuve – Ambas rieron – Larga historia
– Me la debes contar
– Obviamente lo haré

Las piernas le temblaban a Kendall y las manos le sudaban más que nunca. Vale la tomo de la mano y caminaron hasta donde las otras personas, el set estaba más que lleno. Haciendo que esta se sorprendiera un poco.
Vale comenzó a saludar a todos y camino hasta donde un chico.
Aquel chico era Zayn Malik.

– Hola Malik – Dijo relajada Vale
– Valentina, primer día y has llegado atrasada, ¿Cómo estás?
– Bien, mira quien he traído – Vale llamo a Kendall y esta camino algunos pasos
– Hola – Dijo avergonzada
– Pensé que te habías arrepentido – Kendall negó – Me parece… Valentina ¿podrías ir a hablar con Paulette, por favor?
– ¿Para que?
– Te indicara algunas cosas…
– Vamos Kendall
– No – Dijo rápidamente el moreno – Yo hablaré con ella
– Bueno, si es así… iré – Sonrió confundida y se retiro de allí.
– ¿Qué es lo que me debes decir? – Ella se acercó confundida
– ¿Trajiste el papel?
– Oh… si – Ella se lo entrego
– Gracias… pensé que no vendrías, que bueno que viniste tú sabes que si no estuvieras se hubiera perdido una gran cara
– ¿Tu crees? – Río
– Totalmente, eres muy linda… Kendall – Él sonrió
– Gracias… ¿Y que haremos?
– Oh…por hoy nada, solo verán que ropa ocuparan y para quien, también quisiera que conocieras a las otras personas.

Lara, Joey, Danny, Georgia y Vale – Obviamente – Solo ellos trabajaban modelando la ropa, todos eran tan guapos y simpáticos. Kendall estaba totalmente contenta de trabajar allí, había sido un buen día. A pesar que por lo que se veía estaba lloviendo afuera, pero que mas daba… Harry pasaría por ella y tendrían una noche perfecta.
Todos comenzaron a salir del set y Vale se quedo a su lado mirándola.

– ¿Vamos? Liam esta fuera esperándonos
– Oh… no, Harry viene por mí en unos minutos, le he mandado un mensaje
– ¿Estás segura? – Kendall asintió – Bueno si es así… de todos modos cualquier cosa me llamas a mi o a Liam.
– Si… por supuesto, gracias de todos modos.

Vale se fue y ella la siguió y se quedo fuera. Estaba bajo un techo para no mojarse con la lluvia, era lo que menos quería en este momento. Sintió que alguien toco su hombro haciendo que se sobresaltara.

– ¿Kendall? – Se volteo y vio a Zayn
– Hola…
– ¿Te llevo?
– Oh… no, mi novio vendrá por mi – Zayn se encogió de hombros
– De todos modos puedes llamarme cualquier cosa – Este le sonrió
– Bueno – Ella sonrió también – Gracias

Y así pasaron 10, 15 hasta más de media hora y Harry no apareció, tenía frío y se sentía decepcionada, ¿Cómo se atrevía a dejarla sola? No era justo, quizás donde andaba. Intento llamarlo varias veces, pero nada. No contestaba…. ¿Y si algo malo le había pasado? No, era imposible. ¿Entonces donde mierda andaba? Miles de preguntas habían en su cabeza en este momento.

– Hola – Ella se sobresalto al ver que había alguien todo mojado a su lado, pensó por un momento que era Harry, pero para su sorpresa era Louis.
– ¿Qué haces acá? – Pregunto confundida y algo enojada, se acercó a él por fin mojándose
– ¿Qué haces tú acá? Todos se han ido.
– Espero a Harry. – Dijo “triunfante”
– Harry se ha ido con Holly – Dijo confundido
– Mientes… ¿Qué es lo que te pasa? – Dijo enojada
– Tenemos cosas en común, Kendall – Él tirito un poco ya que la lluvia los estaba empapando
– No tenemos nada en común
– Los dos estamos enamorados de las personas equivocadas y estamos en la lluvia
– Me dejaste sola… Te fuiste por una tontería, eres un cobarde
– Si pudiera retroceder el tiempo, hubiera cambiado todo eso y estaría junto a ti. No hubiera dejado que te hubieras acercado a Styles o a Dan
– ¿Qué estas queriendo decir?
– Que te vine a recuperar Kendall y no me daré por vencido fácilmente
– Matate… - Le dijo cerca de su cara para luego irse.

Louis la observo como se iba, quizás lo más seguro sería que tomara un taxi.

Kendall llego toda empapada al departamento y observo que no había nadie. Sintió un nudo en la garganta, ni siquiera se fue a dar una ducha o acostarse, solo se sentó en el piso y tomo sus piernas. Dejo su cabeza descansando en ellas y comenzó a llorar. Era un llanto ahogado el cual era bastante penoso. Quizás Louis tenía razón, él había salido con Holly.

Sintió la puerta y miró para arriba. Harry venía hablando por teléfono.

– Ya he llegado Holly, gracias – Y cortó. Prendió a media la luz
– ¡Te estuve llamando! ¿Dónde mierda estabas? – Dijo enojada Kendall.

Él se quedo atónito, no sabía que decirle.

______________________________________________________________________________________________

Y es aquí donde comienza el escándalo ♪ *inserte voz de raphael* askldjsadjlkasjd. Bueno saquen sus conclusiones con lo que pasara, porque yo lo pondré en el siguiente capítulo *música de tensión* skldjlasjdk. Gracias por leer a todas ^^ & perdón por no subir, en realidad tenía toda la idea. Pero en la semana no pude, estuve con pruebas de niveles y después los días que intentaba escribir me quedaba dormida, ya que hace tanto frío que me acomodaba un poco en la cama y moría klasjd :c
Y eso LAS AMO CHAU ^^

sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por StayStrongAgus Dom 10 Jun 2012, 5:53 pm

¿STYLES DEJO A KENDALL BAJO LA LLUVIA MUERIENDO DE FRIO POR LA INUTIL DE HOLLY? *Busca un bate y se va a buscar a Holly* La odio. Simple y claro.

jshjhgdhfdhfdj Louis fue de frente y le dijo a Kendall que la venia a recuperar, asi me gusta pero ahora todo es una confusion jsdhskdgsdhsd

Valeeeeee skjdhsdjshsj no te hagas problemas, yo tendria que haber subido hoy pero tampoco me puse a escribir, anoche intente y me quede dormida :S Bueno, me encanto, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Viv's Styles Dom 10 Jun 2012, 5:57 pm

ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAPI TOCA SEXY jajajajajaja fue boooooooom dos desepciones en una, encontrarse con louis otra vez y ahora harry haciendo de las suyas con un "Ya he llegado Holly, gracias" uuuush estan asjdgashdgfadjasjdas provoca matarlo y no precisamente con galletas de animalitos sino de tres disparos: uno en la cabeza, otro en el corazon y otro donde mas le duele (ya sabemos donde es) jajaja ok no muy exagerado pero es lo que provoca, me ha matado el capi de verdad, esto se va a poner buenisimo, pueden pasar varias cosas como que vuelva y le de otra oportunidad a louis (algo que seria realmente estupido), que pase algo con zayn (lo mas probable) o que arregle las cosas con harry y cosa que para mi seria una mera idiotez porque despues de tanto qeu el venga con esto esta como fuerte la cosa jajajajaja pero tendra que pasar tarde o temprano porque aja harry es harry xd y tiene que estar con ella, coraje es lo que me da pero bueno.. looooooooooooooooooooooooveeeeee you hun feliz inicio de semana y que tengas una hermosa semana con muchos nuevos capis jajaja beeeeso xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por jul* Dom 10 Jun 2012, 6:31 pm

siguela aksdhlsakjdh
jul*

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 6:35 pm

Voy a decir algo que usualmente no digo... ¡POR LA MIERDA HARRY! jajajajajajaaja ya eso. Adios ._.
ajajjaja Me gustó, lo sentí como decirlo, bien armadito jajajaa si se entiende...
Me encanta la tensión, conflictos everywhere eh eh eh e.e
Ya eso, debería estar estudiando, pero no quiero jajaja
Espero el próx. capítulo!
Besito y que sea una buena semana!
Invitado

Invitado

Mensaje por rosmery de styles Dom 10 Jun 2012, 6:52 pm

siguela xfavor siguela la dejaste en el mejor momento siguela
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por believe. Dom 10 Jun 2012, 8:13 pm

asdfghjk ¿Harry dejó a Kendall por esa tal "Holly"? lo siento Vale, pero tengo que decirlo: ODIO A HOLLY con todo mi ser *--* quien se cree que es para arruinar la relación entre Kendall y Hazza? con todo lo que lucharon para estar juntos ._. asdfghjksdfgk y ahora, Styles, ¿como shit se te ocurre hacerle eso a Kendall? estás loco, Harry *-* la dejaste SOLA en la lluvia más de una hora! ahora quiero ver la "explicación" que le dará a Kendall y el porqué la dejó allí para salir con esa tipa -.-
cambiando de tema, Louis volvio a aparecer en la historia <3 y dispuesto a recuperar a Kendall...(si Harry sigue así fácil la puede perder .-.)
siguela pronto, Vale <3
pd. te entiendo, yo también he estado cansada estos días, tanto que apenas me echo en mi cama me quedo dormida D:
believe.
believe.

Mensaje por Scarlett Devine Dom 10 Jun 2012, 8:30 pm

Yo soy Kendall, y Harry , oficialmente estaria soltero y viviria solo
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 10 Jun 2012, 9:04 pm

Oh Dios Mio , NÖ ME DIGAS QUE Dejo Plantada a Kendall, por Irse Con la *Beep* De Holly , No lo puedo Creer -.- xD ÇLo MAtoo , Me uviera largado con Zayn , y Tendriamos ubn Poco De Accion! 1313 xD ajajajaja seguila cuando puedas! LA Amoo Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por karlaruiz Dom 10 Jun 2012, 9:26 pm

OSEA ya me avente toda tu novela completa, enserio soy tu fan, me encanto tu nove...
y aaah que le pasa a harry! como dejo a kendall sola bajo la lluvia por holly?
esto cada vez se pone mas interesante!
y agarrate harry, que te pueden ganar a kendall...
saludos... :)
karlaruiz

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 10 Jun 2012, 9:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH AGARRAME QUE VOY Y GOLPEO A STYLES!! grrrrrr!! que rayos le sucede ¬¬!! te juro que casii me pongoo a llorar, sabes que tengo un lazo muy especial con la Kendall hermosa de tu nove. dios maldito infelizz! no era el quien le rogaba y buscaba a kendall?! &ahora que la tienee le hace eso!!?!!?! WAAAAAA creoo que voy a explotar, tienes que seguirla:)) teamou. que tengas dulces sueños si te llegas a quedar dormida luego de leer este comentario:P! siguela;D
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 11 Jun 2012, 10:44 am

jaja gracias por el baile de 5 segundos !! (:, se esta poniendo super la nove, aunque Harry es algo tonto ¬¬'.

Siguela pronto(:
JUSTINLOVE11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba