Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 53. • Comparte
Página 8 de 53. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
QUEE, a Harry le gusta Holly Ahh, noo Eso si que no !KEVIN! , NEcesito que des algunos picotazos! e_e! esta bueno lo del tortaso JAJAJAJAJAA xD Estupido harry , estupida Holly ¬¬ LO AMEEEEEEEE, Seguila cuando puedas! Byee
Lenny'Unicorns'EveryWhere
I'M BAAAAAAAAAAAAAAAACK BITCHEEEEES! jajaja
aaaw me perdi de dos capis:( it's sooooooo fucking sad:(
pero bueno ya los recupere y me encantaaaaaaaaaaaaron
esta holly no me da buena espina desde el nombre hasta la ultima hebra del supuesto cabello rubio natural si claroooooo usssh me da rabia que harry sea asi despues que tanto sufrio, ahora se le pasa otra mejor por el frente que se le insinua y puf la otra loca enamorada desaparece, qeu facilidad para cambiar de mujeeer, cambian de chica como de ropa interiro u_u que tonto que es en fin estoy escribiendo super mal gracias a mi gradioso sueño y a que tengo rabia por holly que mas que mas, mas nada looooooooveu toca loveu me encanto cada ves qeu decias vale:$
esta holly no me da buena espina desde el nombre hasta la ultima hebra del supuesto cabello rubio natural si claroooooo usssh me da rabia que harry sea asi despues que tanto sufrio, ahora se le pasa otra mejor por el frente que se le insinua y puf la otra loca enamorada desaparece, qeu facilidad para cambiar de mujeeer, cambian de chica como de ropa interiro u_u que tonto que es en fin estoy escribiendo super mal gracias a mi gradioso sueño y a que tengo rabia por holly que mas que mas, mas nada looooooooveu toca loveu me encanto cada ves qeu decias vale:$
Viv's Styles
:O. No dire nada. Estoy molesta jajaajaja. Si estoy molesta con Hazza jsdivne< vrij df
Albani
Hola! me llamo Gemma, soy de México y tu nueva lectora!(: espero que la sigas pronto, por cierto esa Holly no me da buena espina ¬¬'. Bueno bueno siguela :)
JUSTINLOVE11
noooOoOoO a hazza no le tiene que atraer esa !!!
que mejor se quede con kendall !
ya me cayo re mal esa profesora ! -.-!
seguila cuando puedas!!!!
adoro tu novela xx :D
Sol Evans (lerman)
jul* escribió:QUE PERRAAAAAAAAAAAAAAA, lo lamento, pero odio a Holly -.-.
Siguela jaksldhasljda .
Ok, no eres la única aksldjaskld odienla >:D
Mañana quizás subo (:
StayStrongAgus escribió:Valeeeeeee sjdgsdhsgdshdgsddhfgdfhdghf ME EN-CAN-TO EL CAPPPP JSAKDGSKDSGDJSGDJH ¿Como que le estaba pasando algo y no era bueno? ¿De que esta hablando Styles? Dios skdjgsdukdjf Odio a Holly, sabelo, voy a golpear a Harry si se enamora de Holly (? Un beso Vale, te quiero <3
Agus <3. Que bueno que te gusto oh si oh si ♪ 1313 *Baile de 4539084 segundos*
Harry es un misterioso con patas ohsi. slakdjdkljdklsjdk, pronto sabrán porque SOY MALA *inserte voz del malo*
Todas odiamos a Holly >:D slakdjskajdskljdsklajd. & si Hazza se llegara a enamorar de Holly le pegaremos entre todas sakldjaskld.
Gracias por leer, Agus ^^ también te quiero loca
Cata1D escribió:SIGUELA CUANDO PUEDAS ESO SI OJALA QUE TE BALLA BIEN CON LAS PRUEBAS SUERTE :) ... KAYA SCODELARIO ME GUSTA LA ENCUENTRO SIMPLE Y LINDA (y) JJDSADOISADJASD CUIDATE
MAS MAS MAS
Mañana quizás subo yupi <3 klsdjaksjdklsjadkl. Estoy tratando y haciendo mi mayor esfuerzo porque me vaya bien e_e kasljdskjldas. Kaya a mi también me encanta, en la serie no tanto porque Effy hacía sufrir a mis dos amores Cook & Freds ): askljdsa. Pero así ella Kaya Scodelario me encanta es tan simple , además es linda. Pero Ella y Hazza no sé no los veo es raro o_o skljda además tiene novio ohsiohsi♪
Maeve escribió:wuahadjhsajfvslkeabv desesperación mode on!!! pero me encantó.
¿Está mal que ame el drama? Muero por toda la tensión kdjnksajdnwf elefantes en las habitaciones!
Love
askldjskladjklajdklsjd, Que bueno que te gusto el capítulo Maca ^^ <3
No esta mal, YO AMO EL DRAMA, es más quizás por eso leo tan pocas novelas, porque casi siempre tienen solo escenas de amor y felicidad; y eso me aburré -.- skjldaksjdlasjd.
askldj gracias por leer, que estés bien Maca^^
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:QUEE, a Harry le gusta Holly Ahh, noo Eso si que no !KEVIN! , NEcesito que des algunos picotazos! e_e! esta bueno lo del tortaso JAJAJAJAJAA xD Estupido harry , estupida Holly ¬¬ LO AMEEEEEEEE, Seguila cuando puedas! Byee
Harry no ha dicho nada (6) lskdjaldjs, Kevin se lo debería comer, nada que picotazos ¬¬skjdaskld.
Lo del tortazo fue como klasdjsj necesito hacerlo, así que me imagine a una rubia fea y una linda morena, la morena pegandole un gran tortazo y yo riéndome(? dkljf
Estúpida Holly .l. skdjsjdksla, Mañana quizás subo (: gracias por leer Lenny c:
Viv's Styles escribió:I'M BAAAAAAAAAAAAAAAACK BITCHEEEEES! jajaja
Valeeeeeeeeeeeeeeeee hacían falta tus comentarios ): sakldj
Que bueno que te gustaron los capítulos, más te vale ¬¬ skldjsa nah bromi <3 klsjad.
Holly merece el odio más maligno de todo el mundo .l. sdkljasldjaskljd. Nah, si de todos modos aun no la conocen bien - Nah, odienla .l. ksdaj - Harry es más tonto malo que lesio para estar con Kendall y ahora que son felices mira para el lado {Re que comento mi propia novela -.- skdjla}
Pero bueno hay que esperar que siga la novela {turururururu♪} skjdajsl.
Gracias por leer loca mía <3 sklajd te adoro ^^
Albani escribió::O. No dire nada. Estoy molesta jajaajaja. Si estoy molesta con Hazza jsdivne< vrij df
sadkljsdjklad Todas están molestas con Hazza, en fin le tocaba a él después que todas odiaron a Kendall askdljsa.
Mañana quizás subo (:JUSTINLOVE11 escribió:Hola! me llamo Gemma, soy de México y tu nueva lectora!(: espero que la sigas pronto, por cierto esa Holly no me da buena espina ¬¬'. Bueno bueno siguela :)
Hola Gemma {Igual que la hermana de Harry:3} Bienvenida*-* askdlj que lindo tener una nueva lectora, mereces una fiesta de 5 segundos *inserte música electrónica* sakldjsad
Mañana quizás la sigo (:Sol Evans (lerman) escribió:noooOoOoO a hazza no le tiene que atraer esa !!!
SiIiIiIi sajkdl <3, Hazza es un aslñdjkslajdklasdjas .l.
Odien a Holly merece el peor odio del mundo skldajskldjadklsajdsjadkls.
Mañana quizás subo, gracias por leer Sol ^^
sugg.
Mode Chilensis: On
CSM! mentira la muy bish es una maldita Bish xD & Harry es un Poncio (? ahahahaha xD, Síguela amiguita, mi guachiminga ^^ estoy súper aburrida xD tengo tuto xD & hoy dormí como 5 hrs de siesta xD & aun tengo tuto xD Oye Wuashiminga te tengo una proposición :)
Es que bueno yo soy del Foro de Univisión & me hice esta cuenta para comentar esta nove & otra más xD Soo me gustaría compartir tu nove porque es la raju *--* me dejaría publicarla en Univisión, obvio que te doy los crédito es para que las univisionanias (? la conozca que decís? :D
CSM! mentira la muy bish es una maldita Bish xD & Harry es un Poncio (? ahahahaha xD, Síguela amiguita, mi guachiminga ^^ estoy súper aburrida xD tengo tuto xD & hoy dormí como 5 hrs de siesta xD & aun tengo tuto xD Oye Wuashiminga te tengo una proposición :)
Es que bueno yo soy del Foro de Univisión & me hice esta cuenta para comentar esta nove & otra más xD Soo me gustaría compartir tu nove porque es la raju *--* me dejaría publicarla en Univisión, obvio que te doy los crédito es para que las univisionanias (? la conozca que decís? :D
JaviSiomara
Suguela porfis siguela encerio la amo!! *O*
Danni Directioner ~ *o*
assajskajksajskas Aki ya Es Mañana! Subee! , ajhsajhsajas Yo me imagine el tortaso con una Sonriza diabolicaa , y los cuernos y la colaa y eso ajajajjaa XDD Es quee , GHHHH Holly Tiene demasiada Paciencia ¬¬ HOY , Quiero mi cap e_e
Lenny'Unicorns'EveryWhere
:O no puede ser maldita holly ya decia que no me daba buena espina¬_¬ grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ojala yo sienta un poco de atraccion x zayn pa q se le qite a harry¬_¬ siguelaaaaaaaaaa
Harriet
Te odio Styles, como pudiste hacerle eso a Kendall? D:
ok, no lo odio, no puedo odiarlo xd pero igual, me llegó lo que le hizo a Kendall :c
todo por Holly, esa profesora no me daba buena espina desde el comienzo! DDD: mas le vale que no interfiera entre Kendall y Hazza, de todo lo que pasaron para estar juntos no es justo que se separen gracias a...esa *-*
afghjsdfghk yo tambien vi la foto de Kaya y Hazza, no sabia que se conocian ni nada :S
siguela, Vale! :)
ok, no lo odio, no puedo odiarlo xd pero igual, me llegó lo que le hizo a Kendall :c
todo por Holly, esa profesora no me daba buena espina desde el comienzo! DDD: mas le vale que no interfiera entre Kendall y Hazza, de todo lo que pasaron para estar juntos no es justo que se separen gracias a...esa *-*
afghjsdfghk yo tambien vi la foto de Kaya y Hazza, no sabia que se conocian ni nada :S
siguela, Vale! :)
believe.
OMG ! Asquerosa Holly !!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisi Bonita Barbie tu Azte la inocente Qe segurisisimo Qe lo tenias todo planeado y As aprovechado la ocasion del enfado Para que te acompañase a la Puerta y coquetear Con él .... Ala y aora a Harry le gusta la profesora esa .... Nononono esto es muy Raro Pff ! Siguela pronto o me Desquicio ! Jejejeje Besitos Chiki y cuidate !(:
Aireen_Sweet13
AMO TU NOVE
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
Sol Evans (lerman)
Omg me encanto el capitulo. Aunque enseiro que quiero matar a harry como se atreve!!??? ahhhhh lo mato enserio lo mato.
Siguela me encanto el capi(:
Siguela me encanto el capi(:
Onewloverx
OMG NONONO TU QUIERES MATARME!!!!
Harry y ¬¬ Holly ¬¬ :evil:
sube pronto por favooooooooooooor
love, Cadie
Harry y ¬¬ Holly ¬¬ :evil:
sube pronto por favooooooooooooor
love, Cadie
StylesGirl