Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 53. • Comparte
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Viv's Styles escribió:si si yo entendi de quien se trataba y todo perfecto loooooca, pero no entendia como sucedieron las cosas, lo lei como te habia dicho y lo entendi luego jajajajajajajajaajaja siii sabes que mi memoria no esta muy buena xd me lo repiten todo el tiempo y hasta se me olvida jajaja naaaa mentira pura joda, ya quiero ver que pasa juju siguela prono valeeee, antes vale jenner, despues gomez y ahora mini JOOO a buenos cambios
beeeesos locas, que tengas un buen finde tambien loveuuuuuu
sdkjaskljdkls yo dije uy la vale poco entendedora(? skladjskldjkasljd. Si sé que explique como las bolas ._. sdkljsajlkd :c Pronto la seguiré jiji skldja
Primero fui Vale Mavor :3 sdjsklajd, por Freya Mavor(? de Skins, la que hace de Mini kldfjskldja :c si la amo(? ksldja
Soy una cambiadora(? lo sé sjkad
sugg.
si sos una cambiadora compulsiva y obsesiva jajajaja bueno pero cuando eso no estaba en el foro asi que no vi jajaja esos han sido los cambios mas relevantes desde que llegue al foro con respecto a tu nick jajajaj sooooooooooo... esta bien de todas formas jajaja
Viv's Styles
siguelaaaa
siguelaaaa zayn zayn zayn zayn zayn <3
siguelaaaa zayn zayn zayn zayn zayn <3
Cata1D
Mini. escribió:JonasTomlinson escribió:Hola, hola!
Aquí me tienes again!
Este capitulo, fue algo así como el inicio de todo, kjldshfsdjkh
Segunda temporada, parece ser que habrá muchas cosas interesantes,
lo presiento :l
Por fin apareció Zaaaaaaaaaaaayn, te amo, ah.(?)
Jajajajajajajajaja xd
En fin, siguela!
Cuidate, lots of love xx :-)
Aloja! Siiiiiiiiiiiiii hola*-* tú tú eres JoeJonasSupport o algo así *-* y ahora eres JonasTomlinson d1 sadkasdjaksj 1D & JB la rockean por siempre <3
Siiiiiiiii, por este capítulo pasaran muchas cosas skdjaskdjsld jsklajd (6)
SISI, apareció el más sensual de la vida, o sea mi esposo Zayn ♥ sdkljaskld
En un rato subo (: gracias por leer ^^
Sipoooo, si soy esha(? me cambie el user, porque el otro me canso JAJAJA & tenia mil de ganas
por poner este, suerte que estaba desocupado(?) jgsdffgjh
OBVIAMENTE, THEY MAKE CRAZY MY WORLD, ah.
OH MY GOD, CALLATE QUE YA ME EMOCIONE JHFGJSDF
¿TU ESPOSO? NAAAAH, ES MIO WEONA!
Ya leo, gracias a ti por escribir jhasdgfjhas jajaja
Cuidate, lots of love xx
JonasTomlinson
Viv's Styles escribió:si sos una cambiadora compulsiva y obsesiva jajajaja bueno pero cuando eso no estaba en el foro asi que no vi jajaja esos han sido los cambios mas relevantes desde que llegue al foro con respecto a tu nick jajajaj sooooooooooo... esta bien de todas formas jajaja
sadjaslkjdsklajdkljas si :c también paso cambiando mi firma, mi avatar, mi todo D: askldjklasjdklsjdkljaskljd es inevitable :c klsjdklasjd estoy loca :c
sugg.
JonasTomlinson escribió:Mini. escribió:JonasTomlinson escribió:Hola, hola!
Aquí me tienes again!
Jajajajajajajajaja xd
En fin, siguela!
Aloja! Siiiiiiiiiiiiii hola*-* tú tú eres JoeJonasSupport o algo así *-* y ahora eres JonasTomlinson d1 sadkasdjaksj 1D & JB la rockean por siempre <3
Sipoooo, si soy esha(? me cambie el user, porque el otro me canso JAJAJA & tenia mil de ganas
Cuidate, lots of love xx
sdkljaskljdklsajdlksajdklasjdsalk yo también me cambie el User porque soy shora, y que pa? skldjlakjdklsjad
Bueno en realidad es de Perrie(?, y Perrie me ama así que lo comparte conmigo ohsiohsi♪ {baile de 5 segundos}
WAIT!, dijiste Weona? Mentira que eri chilena ||||||: askdjaskldjklasdjsklajdklasjdkljasd weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn slakdjs
sugg.
ajajajajajajaja yo no cambio nada desde que me cree la cuenta tampoco tengo la intencion jajajaja soy rebeldeeeeeeeeeeeeeeee y ruda y que? jajaja na mentira, suuuuube vale:(
Viv's Styles
Perrie, Perrie, who's Perrie, ah? xdMini. escribió:JonasTomlinson escribió:Mini. escribió:JonasTomlinson escribió:Hola, hola!
Aquí me tienes again!
Jajajajajajajajaja xd
En fin, siguela!
Cuidate, lots of love xx
sdkljaskljdklsajdlksajdklasjdsalk yo también me cambie el User porque soy shora, y que pa? skldjlakjdklsjad
Bueno en realidad es de Perrie(?, y Perrie me ama así que lo comparte conmigo ohsiohsi♪ {baile de 5 segundos}
WAIT!, dijiste Weona? Mentira que eri chilena ||||||: askdjaskldjklasdjsklajdklasjdkljasd weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn slakdjs
Naaaah, ni de loca, Zain es mio ¬¬
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIT (bailo contigo el baile de 5 segundos)
EPA QUE EL BAILE DE 5 SEGUNDOS SE VOLVIÓ RE FAMOUS JHDSGFJHSDG JAJAJA
Trato de serlo (?) naaah, mentira, soy mexicana, pero se me ha pegado el acento,
llevo 9 meses en chile, este mes me regreso a MÉXXXXXXXXICO 8-) ¿Por que? xd hgdshah
JonasTomlinson
OMG AME EL CAAAAAAAAAAP ESTUVO AMAZING ENSERIO!! , Dormi con Harry 1313 .-. ajhasjhsjhsajhsa olle nunca lo habias visto O.O ¿no has visto a los Sipsoms oh como se escriva , uno de los mejores amiigos de hommero se llaama asi aasjaksjksa es nombre de hombre :c ksajksajaksjask me encantoooooo seguila cuando puedas! beso♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Viv's Styles escribió:ajajajajajajaja yo no cambio nada desde que me cree la cuenta tampoco tengo la intencion jajajaja soy rebeldeeeeeeeeeeeeeeee y ruda y que? jajaja na mentira, suuuuube vale:(
Eres una ruda (H). pues yo no :c skldjaskldjas
sugg.
JonasTomlinson escribió:Perrie, Perrie, who's Perrie, ah? xdMini. escribió:JonasTomlinson escribió:Mini. escribió:JonasTomlinson escribió:Hola, hola!
Aquí me tienes again!
Jajajajajajajajaja xd
En fin, siguela!
SISI, apareció el más sensual de la vida, o sea mi esposo Zayn sdkljaskld
Cuidate, lots of love xx
Naaaah, ni de loca, Zain es mio ¬¬
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIT (bailo contigo el baile de 5 segundos)
EPA QUE EL BAILE DE 5 SEGUNDOS SE VOLVIÓ RE FAMOUS JHDSGFJHSDG JAJAJA
Trato de serlo (?) naaah, mentira, soy mexicana, pero se me ha pegado el acento,
llevo 9 meses en chile, este mes me regreso a MÉXXXXXXXXICO 8-) ¿Por que? xd hgdshah
sdkasdklsjdkjas ya pesa ): dksljfdklfjs
El baile de 5 segundos es la cumbia lml!.
Eres mexicana :o? jure que eras chilena u_u kljsdklsjfksdlj.
Porque estabas acá :o? que chori viajar e_e aunque Chile {aunque amo mi país} esta lleno de delicuencia d1 skljadf:c
sugg.
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OMG AME EL CAAAAAAAAAAP ESTUVO AMAZING ENSERIO!! , Dormi con Harry 1313 .-. ajhasjhsjhsajhsa olle nunca lo habias visto O.O ¿no has visto a los Sipsoms oh como se escriva , uno de los mejores amiigos de hommero se llaama asi aasjaksjksa es nombre de hombre :c ksajksajaksjask me encantoooooo seguila cuando puedas! beso♥
Aw que bueno que te gusto:3, adkljasj eaea 1313 Hazza es un cochinon(? askldjaskjdas.
Si lo había visto, pero en un hombre no en una mujer D: sadkljs c: Igual es lindo ^^
Creo que subiré mañana o pasado mañana c:
sugg.
JaviSiomara escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!
Javi The Chilensis Reportandose xD
hahaha Holis :B
Cómo estas? :)
hahaha si! sería bakan que Kendall juera una modelo :O
asi seduce a Hazza :P hahaha ya wuachiminga siguela :)
Hola Javi loca :') skldjakldjskljdsa
Estoy bien, algo estresada porque me acorde que tengo que hacer 5 biografías D: asdkljalkdsd
Kendall será una modelo ultra hot (H) skadjasdjkslajdlk y Harry quedara así todo baba sdkaljsd D: no sé explicarme { pero tu me entiendes cierto e_e}} askldjasd gracais por leer loquis <3[/quote]
hahaha Yes Soy Javi Loca xD
wowwow 5 biografias? :O yo tengo ene pruebas & las mieldas de electivo u.u'
Quiero vacacines!
*--* si modelo! que Harry babee y que Kendall lo haga sufrir :B
hahaha obvio que entiendo mi guachiminga :)
JaviSiomara
Breakeven II temporada [Harry Styles]
Capítulo 4
I'm not satisfied with where I'm at in life
Y la gran pregunta era: ¿Kendall se fue a vivir con él? Bueno la respuesta era absolutamente si. ¿Y que más daba? Si ambos se querían con todo su ser y necesitaban estar juntos. Obviamente Harry era el más feliz con todo esto, ya que a pesar de no poder darle mucho material podía darle todo su amor, si o si.
Quizás en la pequeña semana que llevaban viviendo juntos Kendall a veces se sentía algo sola, pero era un poco normal. Harry estaba en la universidad y debía resignarse a no hacer nada ¿o quizás si?
Ella se levanto de un golpe de la cama y corrió a la cajonera – Que era de Harry, pero ahora la compartían ambos – Y comenzó a buscar entre sus pantalones, busco aquel jeans donde había dejado la tarjeta. Y la encontró, sintió como la textura de aquel papel había cambiado un poco. Claro, su madre había lavado los pantalones y gracias a dios no los había vuelto a ocupar o si no la tarjeta hubiera desaparecido.
Esforzó su vista y miro el número algo borroso, entrecerró los ojos y se arriesgó a marcar el número. Tan solo quedaba esperar.
– Alo – Escucho una voz masculina del otro lado.
– Hola… em – Miró hacía el papel algo nerviosa y miro la letra en negrito que decía “Zayn Malik” - ¿Zayn Malik?
– Si… ese mismo, ¿con quien hablo?
– Con Kendall… usted me paso una tarjeta, soy la chica de la estación de buses – Esbozo una sonrisa
– Oh… creo recordarme de ti… ¿Qué pasa? ¿Te decidiste?
– Si – Dijo tímida – Creo que quiero trabajar con usted…
– No me tutees, solo dime Zayn
– Esta bien… Zayn, ¿Entonces?
– Oh si… ¿Este es tú número cierto?
– Si…
– Bueno, te mandaré un mensaje de texto dándote la dirección de mi oficina
– Ok, muchas gracias
– Bueno, que estés bien… Adiós
– Adiós – Corto.
Suspiro algo cansada y miro a su alrededor, debía contarle a alguien, miro el calendario y vio que hoy era el día libre de su mamá, sonrió y se levanto decidida a hacer las cosas en el departamento y dirigirse allá.
…
Saco sus llaves y entró, miro que no había nadie. Miro su celular y debía estar Kylie y su mamá, se sintió un poco confundida, si estaba segura que era el día libre de su mamá.
Camino para el patio trasero y vio que había dos personas más, abrió el ventanal y se dio cuenta que era Liam, el ahijado de su padre, con una chica.
Sonrió y lo abrazo por detrás, este se dio vuelta confundido.
– Kendall – Ella lo soltó y se abrazaron – Tanto tiempo
– Claro te has olvidado de tu hermanita… - Ella hizo un puchero
– Nunca – Kendall lo volvió a abrazar
– ¿Y quién es ella? – Ella comenzó a molestarlo
– Es mi novia – Tomo su mano y la chica sonrió – Ella es Valentina
– Wow, tienes buen gusto Payne – Le pego un pequeño empujón.
La chica realmente era muy linda tenía el cabello largo y ondulado en las puntas, cabello castaño, alta y unos ojos bastante lindos como almendrados; también unas piernas perfectamente largas. Realmente tenía buen gusto.
También la saluda, al igual que a su madre y hermana que había llegado hace poco. Se sentó en la hamaca que había allí y quedo mirando a su madre preocupada.
– Vale… ¿Qué ha pasado? – Dijo obvia su madre
– Quiero trabajar…
– ¿En que? – Intervino Liam
– Creo que es algo de modelo, o no sé hoy iré a hablar con él tipo
– Mmm, no me parece mucho ¿Cuál es su nombre?
– Zayn Malik
– Oh – Intervino Valentina – Yo trabajaba con él en Wolverhampton. Y por eso estoy acá, porque trabajaré con él acá.
– ¿Enserio? Y como es… - Dijo nerviosa Kendall
– Es bastante simpático, seguramente trabajaras con él
– Bueno si es así… creo que debo decirle a Harry
– ¿Crees que reaccione bien? – Dijo su hermana
– Si… no creo que sea malo trabajar en modelaje o lo que sea
– Si te quiere, te ayudara – Dijo Liam – Yo he acompañado a Valentina a todas partes que siempre necesita ir
– ¿Cuánto llevan? – Pregunto Kendall
– Casi 3 años… - Sonrió ella
– ¿En que mundo me he quedado? – Dijo enojada - ¿Hace cuanto no nos veíamos Payne?
– Hace bastante, pero supongo que me veras arto… estoy arrendando un departamento acá en Liverpool
– ¿Enserio? Yo estoy viviendo en un departamento – Hizo un cara graciosa – Con “mi pareja” si es que se puede llamar así
– Algo me comento tu mamá
– Mamá – Kendall la miro enojada – Tan chismosa que eres
Todos rieron y siguieron conversando un buen rato. A todo esto el mensaje ya le había llego a Kendall citándola a las 17:00 horas en un café bastante conocido en Liverpool.
Cuando se quiso ir, Liam se ofreció a ir a dejarla, claro el chico tenía auto. Lo mejor fue que cuando le dio la dirección se dio cuenta de que estaban en el edificio viviendo. ¿Qué loco, no?
– Bueno creo que nos veremos las caras más seguido – Dijo Kendall
– Así veo… bueno cualquier cosa Kendall, vivimos en el piso 4 – Dijo Liam – Si necesitas cualquier cosa o te sientes sola, Vale estará allí… y supongo que si trabajaran ambas con Zayn se conocerán más.
– Si, sería perfecto – Dijo Vale
– Si… bueno adiós, debo ir a alistarme
– Adiós – Dijeron al unísono
Kendall se dio la media vuelta y abrió la puerta del departamento. Se encontró con la grata sorpresa que Harry estaba y desnudo.
– ¡Harry! – Grito y se tapo los ojos
– ¿Qué?, necesito liberarme además estoy cansado
– Puedes ponerte aunque sea los bóxer – Saco su mano de los ojos
– Seguro no me has visto así – Dijo obvio
– Bueno si, pero no es lo mismo
Harry río y fue a colocarse los bóxer, Kendall lo siguió para contarle la súper entrevista que iba a tener, ya que no pensaba contársela hasta después que pasara, pero ya que se encontró con la grata sorpresa de que él chico ya estaba en casa no le quedaba de otra.
– Harry – Ella fue al pequeño baño que había allí y comenzó a alistarse
– Dime
– Hoy iré a una entrevista… si es que se puede decir así – Río
– ¿Por qué? ¿Y con quién?
– Porque me aburro en la casa y con creo que el jefe que es un chico que conocí en la estación de buses y me dio su número
– ¿Y quién es?
– Harry… - La chica mientras le hablaba se hacía una coleta – no creo que lo conozcas pero se llama Zayn Malik…
– Su nombre no me agrada – Dijo molesto
– ¿Qué acaso me harás una escena de celos? – Kendall salió del baño lista y fue a colocarse algo de perfume
– ¿Y por qué te colocas perfume? No creo que sea necesario
– ¡Harry! No seas así… solo quiero estar presentable
– Kendall… - Él se sentó en la cama – Ven
– ¿Qué pasa? – Dijo cansada y se fue a sentar con él
– No creo que necesites trabajar… puedo darte lo que quieras si es que lo deseas así
– Harry… creo que también tengo el derecho de ser independiente, además hay muchas cosas que faltan acá y no quiero vivir como una reina – Frunció el ceño – Además llegaré tarde
– Lo sé – Susurró
– ¿Qué sabes?
– Que irás allá con el tipejo, te contrataran, él te seducirá y me dejaras porque él será tan sexi que no podrás resistirte… entonces tarde o temprano me dejaras
– Eso no lo sabes… - Ella dijo enojada
– Si que lo sé y si no es así estarás con un modelo, que su nombre será Eustacio y será musculoso… entonces lo dos serán tan perfectos que… mierda, te quiero – Él le sonrió
– Solo voy a una entrevista, Harry… - Ella lo beso – No pasara nada, Te amo
– Yo también…
– Entonces… confía en mí – Ella se levanto de la cama – Y deséame suerte…
Kendall camino hasta la puerta y sintió a Harry.
– Suerte – Le dijo casi gritando
– Gracias – Ella se volteo y le sonrió.
sugg.
Chuta me encanto jajajajaja EUSTACIOOOO AMOR MÍOOOOO jajajjajaja no puedo parar de reír, es demasiado divertido muahahahhahaaha
Es como decir toribio, no sé, pero me da risa.
ZAYNZAYNZAYN, jajaja quiero ver que pasa muahahah LOUISLOUISLOUIS más muahahaha
Me encanta tu novelaaa :B
Un besito y que tengas una linda semana :)
Es como decir toribio, no sé, pero me da risa.
ZAYNZAYNZAYN, jajaja quiero ver que pasa muahahah LOUISLOUISLOUIS más muahahaha
Me encanta tu novelaaa :B
Un besito y que tengas una linda semana :)
Invitado
Invitado
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53