O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por StayStrongAgus Dom 03 Jun 2012, 6:55 pm

Ok. No habia leido 3 capitulos, me siento mala lectora ahora si por eso, perdon y ademas me encantaron sjkdsgdshgdhfddgfhdfgdjkf Kendall se decidio, me matan los celos de Harry kjgshdsgdhgdf :D Bueno Vale, los ame, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por StylesGirl Dom 03 Jun 2012, 7:14 pm

helloo, volvi de ir a la casa de mi abuelita el fin de semana, y sii estaba enferma, y sigo enferma :( , como tu dijiste tengo suerte porque no voy al colegio wiiiwii :D , un año relajado despues de estudiar toda mi vida y levantarme a las 6 ! ¬¬ jaja pero bueno...aqui esperando para que subaaas :D :D

love ya! Cadie.
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 03 Jun 2012, 9:46 pm

ohhh mierda que hermosos y perfectos caps ♥️
amor total por tu nove !!!! :D
espero que la sigas prontooooooooooo
y amo como escribis !!!
besos
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Dom 03 Jun 2012, 10:42 pm

OMFG! DIJISTE CAPITULO CINCO NO CUATRO, cuando comence a leer eso y vi VALENTINA OH GOOOOOOOOOOOD hoooooooly shit *negra americanda maldiciendo* ME ENCANTOOOOOOOOOOO JUJU modeloooooooooos wooow me encanta, harry es tan desconfiadamente atractivo ah? hasta con celos se ve hermoso jajajajajajaajaja me encanto las insinuaciones que le hizo a kendall jajajajajajaja que loooooco men, y liam es tan lindo es tan jodidamente tierno xd me provoca comermelo a besos, ok no ya ya mucho amor
ya quiero que la sigaaaas MIL GRACIAS POR LA SORPRESAAAAAA! me ha encantadoooooooo muchisimo vale vale toca toca, loveeeeeeeeeeo
espero tengas una hermosa semana nena, que disfrutes y todo marche en perfectas condiciones, esperando cap pronto loveeeeu xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por sugg. Lun 04 Jun 2012, 2:16 pm

Maeve escribió:Chuta me encanto jajajajaja EUSTACIOOOO AMOR MÍOOOOO jajajjajaja no puedo parar de reír, es demasiado divertido muahahahhahaaha
Es como decir toribio, no sé, pero me da risa.
ZAYNZAYNZAYN, jajaja quiero ver que pasa muahahah LOUISLOUISLOUIS más muahahaha
Me encanta tu novelaaa :B
Un besito y que tengas una linda semana :)

sdflñklñfdkslñfdks Eustacio es un sensual hombre de la selva(? skljd okno. klsdjsakdjkslajdkla Estoy loca por eso puse ese nombre:cskdljdklsj
Toribio? klasdjklsja hubiera puesto ese nombre mejor:')))))))))).
Zaynnnnn es tan sexy, ya lo verán en el próximo capítulo {canción de próximo capítulo} sjkdhaç
Que estés bien Maca ^^ gracias por leer c:

StayStrongAgus escribió:Ok. No habia leido 3 capitulos, me siento mala lectora ahora si por eso, perdon y ademas me encantaron sjkdsgdshgdhfddgfhdfgdjkf Kendall se decidio, me matan los celos de Harry kjgshdsgdhgdf :D Bueno Vale, los ame, un beso <3

Hacías falta acá Agus u_u skljdak. Kendall por fin se decidió, eso es bueno (H)
Harry es un celoson >:c slkdjaslkjdaskljd
Gracias por leer Agus^^ que estés bien c:

StylesGirl escribió:helloo, volvi de ir a la casa de mi abuelita el fin de semana, y sii estaba enferma, y sigo enferma :( , como tu dijiste tengo suerte porque no voy al colegio wiiiwii :D , un año relajado despues de estudiar toda mi vida y levantarme a las 6 ! ¬¬ jaja pero bueno...aqui esperando para que subaaas :D :D

love ya! Cadie.

De tu abuelita? me haces acordarme a la mía :c, yo amo a mi abuela:3333333333.
Por qué faltaras 1 AÑO? |: no entiendo :c suertuda .l. kldjas
Pronto subiré Cadie, gracias por leer^^

Sol Evans (lerman) escribió:ohhh mierda que hermosos y perfectos caps ♥️
amor total por tu nove !!!! :D
espero que la sigas prontooooooooooo
y amo como escribis !!!
besos

Ohhhhhh <3 Hola (: eres nueva? si es que no, disculpa pero soy mala recordando nombres -.- skldjaksldj
Muchas Gracias por leer Sol c: que estés súper bien c:

Viv's Styles escribió:OMFG! DIJISTE CAPITULO CINCO NO CUATRO, cuando comence a leer eso y vi VALENTINA OH GOOOOOOOOOOOD hoooooooly shit *negra americanda maldiciendo* ME ENCANTOOOOOOOOOOO JUJU modeloooooooooos wooow me encanta, harry es tan desconfiadamente atractivo ah? hasta con celos se ve hermoso jajajajajajaajaja me encanto las insinuaciones que le hizo a kendall jajajajajajaja que loooooco men, y liam es tan lindo es tan jodidamente tierno xd me provoca comermelo a besos, ok no ya ya mucho amor
ya quiero que la sigaaaas MIL GRACIAS POR LA SORPRESAAAAAA! me ha encantadoooooooo muchisimo vale vale toca toca, loveeeeeeeeeeo
espero tengas una hermosa semana nena, que disfrutes y todo marche en perfectas condiciones, esperando cap pronto loveeeeu xox

Wiiiiiiiii llego la vale Loca <3 aslkdjsajkldjaskldjas. ¿Te dije el cinco? Tan mala memoria tengo ._. skladjklasjdlskj bueno ahora te digo, era el cuatro(H) akldjlsajdlkas.
Eres toda una modela osea(H) kldjaskldj, Harry es el hombre más sensual celoso & de Eustacio skldjaskjd :c
Liam será lo más tierno contigo así que... tenlo en mente 1313 askldjskd.
Pronto subiré no sé cuando, pero ando mal... me siento mal >:c así que debo dormir - Como no me gusta -.- skdjsa - Que estés bien Vale <3 que tú también tengas un bella semana c: adiós <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por jul* Lun 04 Jun 2012, 3:13 pm

ahora sos mini? cool :)
Bueno nose que mas decirte, no soy buena con todo esto de los comentarios e.e Siguela ? :) x .
jul*

Mensaje por Feernandaa Lun 04 Jun 2012, 3:19 pm

No había podido pasar por falta de tiempo : ( pero ya estoy aquí, de verdad que me encantaron los capítulos, son muy atrapantes o.o en serio tu novela no enfada al contrario <3 ayay por eso la amo *-* okya. Que estés bien y espero que puedas subir prontifero (o sea pronto)
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por JaviSiomara Lun 04 Jun 2012, 4:51 pm

:O Yeeeey!
Kendall será la american next top model (?
hahahah Siguela

Hola :B
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por believe. Lun 04 Jun 2012, 5:44 pm

sdfghjk mori de risa con Harry y su escena de celos xd :P jajaja
y ya apareció Liam en la historia, genial :DD ahora si estan todos los chicos completos :3
y Kendall se fue a vivir con Hazza! hasta que al fin, tenia que decidirse ^^
{aunque quien no querria vivir con Harry Styles? asdfghjkl xd}
siguela pronto, Vale :D
pd: ya te he dicho que amo esta novela con todo mi ser? :D
believe.
believe.

Mensaje por sugg. Mar 05 Jun 2012, 5:44 pm

jul* escribió:ahora sos mini? cool :)
Bueno nose que mas decirte, no soy buena con todo esto de los comentarios e.e Siguela ? :) x .

Si soy Mini e_e skldjklasjkldjsa
DFKLJ C: no importa ^^ ahora subo c:

Feernandaa escribió:No había podido pasar por falta de tiempo : ( pero ya estoy aquí, de verdad que me encantaron los capítulos, son muy atrapantes o.o en serio tu novela no enfada al contrario <3 ayay por eso la amo *-* okya. Que estés bien y espero que puedas subir prontifero (o sea pronto)

Wi hola Fer c: que bueno que te gustaron los capítulo ^^.
Ahora subo. Gracias por leer & que estés bien (:

JaviSiomara escribió::O Yeeeey!
Kendall será la american next top model (?
hahahah Siguela

sdkljaskldj kendall será una súper modelo ohsi(8) sñjldsklñdja
Ahora subo ^^

Ariana Styles escribió:sdfghjk mori de risa con Harry y su escena de celos xd :P jajaja
y ya apareció Liam en la historia, genial :DD ahora si estan todos los chicos completos :3
y Kendall se fue a vivir con Hazza! hasta que al fin, tenia que decidirse ^^
{aunque quien no querria vivir con Harry Styles? asdfghjkl xd}
siguela pronto, Vale :D
pd: ya te he dicho que amo esta novela con todo mi ser? :D

sldkjaskldj Harry es un celoson más lindo <3
Liam asdkljasñdj si apareció era demasiado sensual para no salir*--* skldjakld
Kendall debía irse a vivir con Hazza si o si porque son askldsdjka perfectos el uno para el otro(? jksd En todo quien no querría vivir con ese bombón -.- skldjaskld
Gracias por leer Yaz c: en un rato subo c:
dfghj si me lo has dicho & gracias! <3
sugg.
sugg.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 Empty Breakeven II temporada [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Mar 05 Jun 2012, 5:51 pm

Capítulo 5

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 6 Tumblr_m4hn11o7Tu1r4jud1o1_500_large
Just when it's getting good, I slowly start to freeze

Kendall miró la cafetería color blanco y con un gran letrero el cual decía: “ENJOY THE SPRING”. «Que nombre más raro» pensó la chica, pero daba igual en este mismo instante. Miro con dedicación a cada persona que estaba sentada para el lado del ventanal y ahí vio al guapo chico de la estación de buses, mirando el diario del día de hoy y con un café.
Esta vez camino segura y entró haciendo que sonara una campanadita. Camino hacía el chico y se sentó.

– ¿Zayn? – Él chico la miro con dedicación
– Si… ¿Kendall, supongo? – Sonrió
– Si… Pensé que no estarías – Se volvió a acomodar – Entonces… cuéntame de que se trata
– Oh – Hizo un gesto y mordió su labio – Bueno, es principalmente de una revista… estoy trabajando con una gran revista creeme – Sonrió
– ¿Cuál?
Seventeen, ¿Te interesa? Necesito chicas para modelar la ropa
– No lo sé… - Ella mordió su labio ya que sentía lo suficiente confundida para saber que Harry quizás le podía llegar a molestar
– Serán 3 chicas más y dos chicos…
– ¿Pero no debo traer algún no sé… papel?
– Bueno, tienes que llenar esta ficha – Zayn sacó un papel con varias letras escritas del diario – Puedes llevártela a tu casa y me la entregas el día… - Él saco su teléfono celular, el cual era bastante moderno, y miro algunas cosas – Necesito que vengas el día, Lunes que viene y depende de lo que me digas comenzarías el día Miércoles
– ¿Tan rápido todo?
– Si – Sonrió – Y bueno la paga… es bastante creeme, pero eso lo hablaremos cuando estemos allá
– Bueno si es así – Parpadeo varias veces, realmente se sentía algo en shock y contenta, no todos los días te encontrabas con esta oportunidad – Acepto
– Perfecto… Entonces te espero el lunes que viene
– Si… esto fue más corto de lo que pensaba
– Pues si quieres quedarte más tiempo hazlo, te invito a un café – Ella sonrió avergonzada por lo dicho y asintió
– Está bien

Al entrar al departamento rápidamente se saco los tacones que traía puestos y casi corrió a la pieza donde se encontraba Harry acostado.

– ¿y como te fue? – Dijo mirando la pequeña televisión
– Debo completar esto – Le mostro el papel – ¿Me ayudaras?
– Si… pero ahora estoy viendo Bob esponja, lo siento
– Bueno – Ella rodo los ojos y lo abrazó, se metió dentro de la cama - ¿Estás enfadado?
– ¿yo? ¿Por qué tendría que estarlo? No me interesa de todos modos saber como era el tipo…
– Era guapo – Ella río bromeando – Pero no de mi gusto
– Juralo – La miro triste
– Te lo juro… eres el único ¿Ok?
– Bueno si es así… mejor – él la tomo de la cara y la atrajo hacía ella
– Mucho mejor… ¿Comamos algo? Esta mañana antes de irme compre unos pasteles de chocolate – Harry la observo y río
– ¿Qué es tan gracioso?
– Me los he comido – Kendall abrió su boca para protestar pero se arrepintió y le pego
– Eres un maldito glotón
– ¡Espera! Pero he comprado tacos… - Sonrió – Debes escuchar lo que te digo
– ¿Enserio?
– Si… me los iba a comer solo si no llegabas
– ¿Te has estado juntando mucho con Niall?
– Un poco – Sonrió
– Te creo

Ambos se levantaron – Harry seguía con bóxer, pero que más daba – Y se dirigieron hacía la cocina. Además que morían de hambre, Kendall reviso la mini nevera – La cual le había “donado” su madre – Y observo si quedaba aun bebida y por suerte quedaba y bastante.
Realmente necesitaban que Kendall trabajara.

– Los tacos siguen calientes, los fui a comprar hace poco – Él sonrió
– Pues si es así… vamos a comer – Ella tomo la bebida y dos vasos pequeños que habían en la alacena y fueron también a la pequeña mesa que había – Ves que debo trabajar o si no terminaremos comiendo en el piso… al final y al cabo es para nuestro bien
– Lo sé… pero no quiero que otros chicos te vean – Ambos se sentaron el las sillas
– No seas tonto, Styles.
– No es ser tonto, es cuidar lo que es de uno
– Bueno… bueno ¿empezaremos entonces?
– No… perdón, bueno tengo algo que decirte – Harry le dijo sacando el envoltorio del taco
– ¿Qué paso?
– Quiero que inauguremos el departamento – Ella repitió el acto de Harry
– Si tu quieres hagámoslo, es tú departamento
– No, corrección: es nuestro departamento – Ella río por el comentario
– Bueno “nuestro departamento”
– Quiero invitar a… gente – Dijo comiendo
– Ew… acabo de verte todo lo que has comido
– Perdón… esto esta fantástico
– Si – Ella también comenzó a comer - ¿A quién quieres invitar?
– Bueno pensaba que a Niall, Monse, algunos compañeros de la universidad y a mi profesora Holly
– ¿¡Tu profesora!? Y ¿Para que?... no olvidalo.
– No lo sé… ella es adorable conmigo – Ella abrió los ojos molesta
– Dios… adorable – Imito su voz – Que tierno ¿no? Entonces vete a vivir con ella
– ¿Acaso no puedo tener amigas?
– Si, pero no que te pasen mandado mensajes con tantos besos y abrazos. ¿Ella sabe que tienes novia?
– Pues… aun no llegamos a ese grado de confianza, pero cuando venga lo sabrá
– Si… como sea, también vendrá Liam y Valentina
– ¿Quiénes son ellos?
– Oh… cierto no te he contado, Liam es el ahijado de mi padre y ha venido con su novia… que por cierto es bastante linda, así que cuidado Styles… te conozco
– ¿¡Qué!? Ni siquiera la conozco, eres una celosa
– Mira quien habla… Eustacio

Ambos se observaron y estallaron en risa, realmente cual de los dos era más celoso. Pero eso aparentaba una sola cosa: Se amaban y demasiado.

– Creo que ha sido el mejor día de mi vida – Kendall se acurruco en Harry.

Ambos estaban sentados en el balcón, tapados con algunas mantas y tirados en las pocas almohadas que tenían, miraban el cielo de noche. Ella claramente estaba feliz porque por fin podía tener algo normal en su vida, además de estar con el muchacho que quería y quizás iba a tener un trabajo estable mientras no estudiaba.

– ¿Por los tacos? – Pregunto Harry y Kendall soltó una risa
– No… bueno en realidad por todo este día, pensé que sería malo, a veces sigo siendo pesimista
– Deberías dejar de serlo… sabes que mientras estemos juntos todo estará bien y si no lo llega a estar yo te ayudaré en lo que sea, créeme
– Harry – Kendall se acomodó para mirar a Harry - ¿Me quieres?
– Más de lo que podría…
– ¿Y no me dejarías nunca?, cierto
– ¿Por qué lo dices? – Pregunto confundido
– Deben haber miles de chicas en la universidad, además tu profesora… Harry realmente no me buena espina es mujer
– ¿Puedes preocuparte por una vez de nuestros problemas y dejar de lado a los otros? – Dijo un poco molesto
– Ok, lo siento – Dijo ofendida y quedaron en silencio.

Kendall suspiró ya que sabía que se estaba mintiendo a ella misma creyendo que todo sería color de rosa, realmente le tenía miedo a esa mujer… o sea a perderlo por esa mujer más que nada. No sería justo después de todo.

Hola chicas (: espero que les guste el capítulo. Oh si, Kendall trabajara en Seventeen ♪ no sabía que revista poner, así que dije bueh Seventeen me gusta(? kasldjsklajdsklad. Lo otro, no tenía ni idea como se hacía eso de las entrevistas y además se supone que a Zayn algo le atrae de Kendall, así que debía hacérsela más fácil.
Solo eso & gracias a las que leen y comentan ^^ muchas gracias enserio (: que estén bien Chau
sugg.
sugg.

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:10 pm

ME ENCANTA SEVENTEEN = AMÉ EL CAP
jajjajajaa puchili, las entrevistas por lo general llevan preguntas asociadas XD, pero tienes razón se la hizo fácil ajajajaaja
Un besito! yacasiterminalasemana!D:
Invitado

Invitado

Mensaje por jul* Mar 05 Jun 2012, 6:18 pm

Ahora que lo decis, hace bastante que no compro esa revista... *dejaba todo y corria desesperadamente a comprar la revista* e.e
Gracias por subir y siguela :) x .
p.d: todabia no me acostumbro al ''mini'' :/
jul*

Mensaje por rosmery de styles Mar 05 Jun 2012, 6:26 pm

hola bueno ya stoy aki otra vz leyendo sq me encanta tu novela prdon x no pasar antes sq sta semana sd examenes y la semana anterior un moton d repasos tontos ntoncs apnas tngo tiempo bueno speor la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por StylesGirl Mar 05 Jun 2012, 9:23 pm

me supermegahiperduuuper GUSTO! :D :D *-* lo AMEEE <3
y es por eso mismo que ahora NECESITO MAS CAPS! jaja
me volvi adicta a esta novela *-* bueno eso se sabe desde hace rato :P jaja

PD: ahora te explico jaja, termine cuarto medio el año pasado y este año lo estoy pasando con mis papas porque el proximo me voy a la Universidad en Argentina asi que por eso este año no estudio aun :P es algo asi como año sabatico c: jaja igual estare muucho tiempo fuera despues asi que por eso quiero aprobechar este año aqui con ellos <3 :)

SUBE PRONTO!!!!!!!!

Love, Cadie :) <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba