Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 53. • Comparte
Página 7 de 53. • 1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
a mi tampoco me da buena espina esa mujer ._. siguela, im new reader
Harriet
zskjgdslyhsgdhgxdhghvgvhdvgfdfyvgdhv subiste cap, ¿me hiciste feliz lo sabias, Vale? Bueno, ahora lo sabes ♥ Me matan los celos de ambos, me hacen acordar mucho a mi! Espero que esa mujer no se entrometa en la relacion de Harry y Kendall :/ A mi tampoco me da buena espina... Bueno Vale, me encanto ahksghdsgdhsg un beso, te quiero <3
StayStrongAgus
Shoooo! & la dejay asi?
....Será mala mujer esa profe de Harry?
descúbralo en el aproximo capitulo de Breakeven! xD
hahahaha
hahahaha
JaviSiomara
Maeve escribió:ME ENCANTA SEVENTEEN = AMÉ EL CAP
jajjajajaa puchili, las entrevistas por lo general llevan preguntas asociadas XD, pero tienes razón se la hizo fácil ajajajaaja
Un besito! yacasiterminalasemana!D:
Seventeen la lleva *oo*, lo de las entrevista no tenía ni idea que hacer, porque bueno tengo 15 ._. y no tengo la menor idea de lo que preguntan y me dio flojera preguntarle a mi mamá. A todo esto cumpliré 16 pronto {el 29 de agosto :B el mismo día de Liam lml!} na queda caleta D: klsjadlkasjdklasjdklasjdlks pero deben saludarme ¬¬ ñlskdlas. okno.
Gracias por leer*-* Maca c: que estés bien c:
jul* escribió:Ahora que lo decis, hace bastante que no compro esa revista... *dejaba todo y corria desesperadamente a comprar la revista* e.e
Gracias por subir y siguela :) x .
p.d: todabia no me acostumbro al ''mini'' :/
Ya también ._. no la compro hace rato. Solo compro revistas donde salen cosas de 1D klasjdklasñdlask.
Mañana subo ya que no he terminado el capítulo, he tenido poco tiempo ya que me ando quedando dormida sola o tengo que estudiar para las pruebas de nivel -.-
Gracias por leer Jul ^^ <3
Mini la lleva :c sjkadklasjdjas
rosmery de styles escribió:hola bueno ya stoy aki otra vz leyendo sq me encanta tu novela prdon x no pasar antes sq sta semana sd examenes y la semana anterior un moton d repasos tontos ntoncs apnas tngo tiempo bueno speor la sigas pronto
Hola Rosmery (: Que bueno que te guste <3333333333333. No importas si no pasas por exámenes te entiendo, yo también estoy en eso -.- askdhsljdsa.
Gracias por leer que estés bien ^^
StylesGirl escribió:me supermegahiperduuuper GUSTO! :D :D *-* lo AMEEE <3
y es por eso mismo que ahora NECESITO MAS CAPS! jaja
me volvi adicta a esta novela *-* bueno eso se sabe desde hace rato :P jaja
PD: ahora te explico jaja, termine cuarto medio el año pasado y este año lo estoy pasando con mis papas porque el proximo me voy a la Universidad en Argentina asi que por eso este año no estudio aun :P es algo asi como año sabatico c: jaja igual estare muucho tiempo fuera despues asi que por eso quiero aprobechar este año aqui con ellos <3 :)
SUBE PRONTO!!!!!!!!
Love, Cadie :) <3
Que bueno que te gusto Cadie *-*
Mañana subiré sin falta lo juro!, es que estoy con las pruebas de niveles -.- skldjas es una mierrrrrrda.
Mi novela askldjaskljd adictiva eso es saljkdaskldjkasdj lindo.
Ya terminaste el último año :oooooooo que choro, mi sueño es salir de mi último año y tomarme un año sabático *-* sería klasjdklasjdklasjdklasjdlk. Haré lo mismo que tú :3, de que país eres? :o Que tierno quedarte con tus papás <3
Subiré mañana enserio:3 gracias por leer Cadie ^^ <3
MarieLovatoHart escribió: a mi tampoco me da buena espina esa mujer ._. siguela, im new reader
Holly merece la muerte fría y lenta. sklajdklasjd Bienvenida ^^ <3 & eso c: Gracias por leer Marie ^^
StayStrongAgus escribió:zskjgdslyhsgdhgxdhghvgvhdvgfdfyvgdhv subiste cap, ¿me hiciste feliz lo sabias, Vale? Bueno, ahora lo sabes Me matan los celos de ambos, me hacen acordar mucho a mi! Espero que esa mujer no se entrometa en la relacion de Harry y Kendall :/ A mi tampoco me da buena espina... Bueno Vale, me encanto ahksghdsgdhsg un beso, te quiero <3
asñldjaslkjklasjdñaskjaskldjsakldjskldjasklj Agus :3 klajsdl. Subi cap :3 seh.
Son los más celosos amo hacer eso porque son como skldjsklajdklasjdlkasjd preciosos <3 sdklja.
Holly merece la muerte. si, matemosla d1 slkdj
Agus|: no he leído tu novela siempre me llegan las notificaciones y no he leído por tiempo ): perdoname ahora mismo leeré la maratón :3 lskjdklasjdkljsa.
Te quiero igual Agus ^^ <3
JaviSiomara escribió:Shoooo! & la dejay asi?
hahahaha
La deje allí porque soy shora:3 klsdajklasjdskad.
Pronto sabrán si es buena o mala 1313 asl,djsakldjlkasjdska.
Gracias por leer Javi^^
sugg.
Bueno esperamos entonces, suerte en tus pruebas ?) x .
jul*
bueno gracias x entenderme t deseo suert n los examenes yo creo q x andar viendo cosas d 1d no studio pro bueno la intencion es lo q cuenta jajaj bueno spero que la sigas
rosmery de styles
OMG lo Ame Fuck Hollyy! , Seguila cuando puedassssss la amooooo byee!♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
concuerdo con Kendall, Holly no me da buena espina ¬¬ asdfghbj no se porqué pero no me agrada mucho que digamos, no tiene porque mandarle sms a Harry ni nada u.u por otro lado asdfghjk mori de risa, me imagine a Hazza como un niño viendo Bob Esponja, tan tierno él :'3 y creo que en serio se está juntando mucho con Niall, ambos ahora tienen una pequeña obsesión por la comida (? xd :P
siguela Vale! ^^
siguela Vale! ^^
believe.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegue me extrañaste lo se lose jajaj perdon por no estar pero ayer fue el mejor dia de mi vida vi a one direction en concierto fue hermoso los amo son tan tiernos lo mejor que me paso. saludos siguela pronto porfavor siii :D
ele.ramirez
jul* escribió:Bueno esperamos entonces, suerte en tus pruebas ?) x .
Es lo que más necesito D:, Gracias <3
rosmery de styles escribió:bueno gracias x entenderme t deseo suert n los examenes yo creo q x andar viendo cosas d 1d no studio pro bueno la intencion es lo q cuenta jajaj bueno spero que la sigas
Me pasa lo mismo, no me dan muchas ganas de estudiar viendo cosas de One direction o estando en tumblr o acá D:
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OMG lo Ame Fuck Hollyy! , Seguila cuando puedassssss la amooooo byee!
Wi, que bueno que te gusto *-* sadkljasdjsssssssss. Ahora subo (:
Ariana Styles escribió:concuerdo con Kendall, Holly no me da buena espina ¬¬ asdfghbj no se porqué pero no me agrada mucho que digamos, no tiene porque mandarle sms a Harry ni nada u.u por otro lado asdfghjk mori de risa, me imagine a Hazza como un niño viendo Bob Esponja, tan tierno él :'3 y creo que en serio se está juntando mucho con Niall, ambos ahora tienen una pequeña obsesión por la comida (? xd :P
siguela Vale! ^^
Yaz:3, ¿Te llego mi súper tutorial e_e?
Holly merece la muerte d1 klasjdlaskdaskljdaskljd.
skldjaslh Hazza viendo Bob esponja:3 lkasjdkas sería como aslkdjskladjskl precioso <3.
Ahora la sigo ^^
ele.ramirez escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegue me extrañaste lo se lose jajaj perdon por no estar pero ayer fue el mejor dia de mi vida vi a one direction en concierto fue hermoso los amo son tan tiernos lo mejor que me paso. saludos siguela pronto porfavor siii :D
Hello e_e klasjdklsajdlsk.
Fuiste al concierto|:? QUE SUERTE, ¿Eres de México? Bueno obvio d1 si estaban allí. Que suerte ): sakjldsa.
Ahora subo (:
sugg.
Breakeven II temporada [Harry Styles]
Capítulo 6
In the morning I'll be with you But it will be a different kind
La idea de Harry no estaba tan mala, Kendall había conocido a Alex, Jessica, Will y Katherine; eran sus compañeros de clases, eran amables y bastante simpáticos, también estaba Valentina y Liam la pareja más perfecta que había visto en la vida, se veía de lejos que se amaban y también Niall y Monse. Pero su profesora aun no llegaba.
– ¿Holly no vendrá? – Hablo Alex tomando un sorbo de cerveza
– Si, me llamo hace unos minutos atrás – Respondió Harry
Valentina y Monse rápidamente miraron a Kendall, el día anterior Monse había podido conocer a Valentina y bueno habían hablado un poco – arto – De la profesora de Harry. Ella sintió como su ánimo bajo un poco, ya que no quería que viniera pero bueno si Harry decía que era su amiga, no había más que creerle.
Pero para más suerte sonó el timbre, todos dirigieron su mirada a Harry y luego a la puerta. La sonrisa de Harry se ancho y se levanto a abrirle la puerta a la “gran profesora”.
Las chicas – Vale, Monse y Kendall – Quedaron casi boquiabierta, no todos los días te encontrabas con una rubia natural, de ojos azules, de color de piel tan perfecto que parecía de porcelana y un cuerpo, envidiable. Ella le sonrió a todos – También tenía una sonrisa perfecta – Y camino a saludarlos. Kendall observo cada paso que daba y como saludaba a todos hasta que llego a ella, que era la última. Kendall se paro y se quedo al lado de Harry.
– Hola mucho gusto soy Holly – Le sonrió y beso su mejilla - ¿Tu eres…?
– Su novia… Kendall, él vive conmigo – Kendall entrelazo su mano con la de Harry – Un gusto – Sonrió cínica
…
Estaban todos riendo y tomando algo de cerveza, otros comiendo, etc. Holly había traído una gran torta la cual se veía riquísima, Harry como un niño pequeño saco un poco de crema y la dejo en la nariz a Kendall, esta río e imito el acto.
Y en menos de un minuto mágicamente todos estaban tirándose un poco de torta, riéndose a más no poder y jugando.
Kendall estaba con Vale y Monse jugando, pero se le ocurrió la brillante idea de ir a tirarle a su novio, se pego la media vuelta para encontrarse la romántica escena de Holly y Harry tirándose pastel. Kendall los quedo observando por un rato corto para que no todos se dieran cuenta de lo enojada y furiosa que se sentía en ese momento, pero lamentablemente tendrían que presenciarlo.
Tomo lo sobrante de la torta y se lo tiró a Holly, todos quedaron tomando atención de ellos.
– ¿Por qué hiciste eso? – Dijo Harry sacándose la torta y bastante serio
– Creo que sabes porque – Se quedo parada casi llorando
– Te equivocas, no hay nada que saber – Se hizo el desentendido
– ¿Seguro?
Kendall quedo mirando a todos y se fue a la habitación, de allí paso al baño y dejo con pestillo. Se sentía enojada y no quería ver a nadie, sentía además una vergüenza enorme, no era justo que Harry ahora se hiciera el “Mr. no me importa nada, ni nadie”
Saco toda su ropa con torta y abrió la llaves de la ducha para relajarse un poco y bajar las tensiones.
…
– Ahora si las cagaste, Styles – Soltó Monse enfadada
– Callate Monserrat, Holly ¿Quieres que te preste ropa?
– Oh… no te preocupes Harry, muy dulce de tu parte, pero creo que lo mejor es que me vaya
– No, no… dejame prestarte una polera aunque sea.
Harry casi corrió a la habitación donde sintió el agua y supuso que Kendall se estaba duchando. Abrió la cajonera y saco una polera color rojizo. Volvió a correr y se la entrego.
– Allá esta la habitación – Harry la apunto. Holly le sonrió y se fue a la habitación.
– Creo que es hora de irnos – Dijo Niall
– Creo lo mismo, ¿Vamos Vale? – Esta vez hablo Liam y ambas chicas asintieron a sus hombres.
– ¿Se van? – Dijo Harry enojado
– A no, si nos quedaremos a ver tu show de como sigues coqueteando con tu profesora al frente de Kendall… estúpido – Dijo Monse – Espero que después no andes llorando como una beba cuando vuelvas a perderla – Ella tomo su abrigo y se fue antes que Niall
– Lo siento bro, pero lo que has hecho estuvo fuera de si – Niall choco su mano con Harry y también se retiro
– Un gusto conocerte – Hablo Liam – Nos vemos… ah y lo que hiciste estaba mal es casi como mi hermana y debo decirte que molesto bastante
– Adiós – Dijo Vale cortante, ya que en el poco tiempo que conocía a Kendall le había tomado un cariño increíble.
Y también se fueron los otros dos.
– ¿Ustedes también se van? – Miro a los otros cuatros.
– Mucha tensión hermano – Dijo Will – Nos vemos el lunes
Todos se despidieron de Harry y se quedo algo triste, ni siquiera aun se le pasaba por la mente Kendall.
Sintió como la puerta de su habitación se abrió y Holly salió con la polera de Harry.
– Gracias… - Sonrió ella - ¿Se han ido todos?
– Si… son unos amargados
– Creo lo mismo, pero lo mejor sería que me fuera
– Te dejo en la puerta
– Está bien – Sonrió
Ambos caminaron el pequeño camino hacía la puerta, Harry la abrió y se apoyó allí.
– Gracias por venir, Holly
– No es nada, realmente me agradas
– Tu también a mi – Sonrió
– Oye… no me habías conectado que tenías novia, de todos modos no tienes cara de tener una novia – Ella sonrió y beso la mejilla de él – Buenas noches – Y se fue
– Buenas noches – Susurró para él, ya que se había sorprendido un poco.
…
Kendall salió en vuelta de la toalla y sintió como alguien o entro o salió de la pieza, así que abrió la puerta y no vio a nadie. Se encogió de hombros y fue en busca de su pijama el cual se encontraba detrás de la almohada en la cama. Lo saco con cuidado y fue en busca de alguna prenda interior, empezó a colocar su pijama y busco el secador.
Después de terminar su súper “arreglo” para dormir se metió a la cama con un nudo en la garganta, sentía… no sabía si pena pero mucha impotencia de que Harry haya sido así, no era justo.
Iba a comenzar a sacar sus propias conclusiones cuando le llego un mensaje, observo la pantalla y era de Monse. Lo abrió.
“Creo que mañana tenemos una larga charla, dile a Vale que nos juntamos en tu casa y de ahí salimos a alguna parte.
PD: Tu ex casa digo, hahaha xxxx.”
Kendall sonrió negando, ella realmente era su mejor amiga y si que cada día más la amaba.
Pero retomando el tema de Harry – Él cual no demoro en irse – Su cabeza podría decirse que estaba llena de pensamientos en que quizás si antes estaba haciendo otras cosas con ella… Dios no podía negar que era una mujer hermosa, parecía una Barbie. Quizás hasta algo de envidia – Sana – Le dio. Pero de muchas cosas se dio cuenta en ese momento, cosas que dolían fuertemente.
Ella sintió como vino Harry y cerro los ojos, supuso que Harry se estaba desvistiendo y sintió como se tiró a la cama, Kendall abrió un poco los ojos y lo vio dado vuelta así que apoyo su mano en su cabeza y dejo su codo descansando en la almohada. Harry se dio cuenta de que lo estaba mirando, así que se volteo y la observo.
– Te amo – Y suspiró el chico. Se formo un gran silencio.
– No mientas – Dijo seria. Se levanto de la cama y saco un chaleco largo que estaba tirado al final de la cama – Creo que quizás no sea tan malo trabajar un poco, necesito despejarme de toda la mierda que hay en la relación
Kendall se acercó a la puerta y lo observo para luego irse a comer algo, ya que moría de hambre.
Al salir de allí, Harry se acomodó en la cama y suspiró. Se quedo pensando en todo lo que había pasado, no podía ser que Holly le atrajera, ella era mayor. Además él quería a Kendall… no, la amaba y demasiado. ¿O acaso era que algo la estaba pasando y no era bueno?
Vieron la foto de Hazza con Kaya scodelario {Effy en Skins} Se veían sadmkljañlsdkjlñasjdk pero prefiero a Hazza con Loueh o Kendall d1 lskjd. De todos modos Kaya tiene novio hace 12094823 años d1 ksljd c:
Bueno ._. eso que estén bien & espero que les guste el capítulo.
PD: Espero el odio a Holly 1313
sugg.
QUE PERRAAAAAAAAAAAAAAA, lo lamento, pero odio a Holly -.-.
Siguela jaksldhasljda .
Siguela jaksldhasljda .
jul*
Valeeeeeee sjdgsdhsgdshdgsddhfgdfhdghf ME EN-CAN-TO EL CAPPPP JSAKDGSKDSGDJSGDJH ¿Como que le estaba pasando algo y no era bueno? ¿De que esta hablando Styles? Dios skdjgsdukdjf Odio a Holly, sabelo, voy a golpear a Harry si se enamora de Holly (? Un beso Vale, te quiero <3
StayStrongAgus
SIGUELA CUANDO PUEDAS ESO SI OJALA QUE TE BALLA BIEN CON LAS PRUEBAS SUERTE :) ... KAYA SCODELARIO ME GUSTA LA ENCUENTRO SIMPLE Y LINDA (y) JJDSADOISADJASD CUIDATE
MAS MAS MAS
MAS MAS MAS
Cata1D
wuahadjhsajfvslkeabv desesperación mode on!!! pero me encantó.
¿Está mal que ame el drama? Muero por toda la tensión kdjnksajdnwf elefantes en las habitaciones!
Love
¿Está mal que ame el drama? Muero por toda la tensión kdjnksajdnwf elefantes en las habitaciones!
Love
Invitado
Invitado
Página 7 de 53. • 1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 53