O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Meli01 Sáb 28 Jul 2012, 7:25 pm

AME EL CAPITULO!!!!! Como lo vas a dejar asi? dhfiudshgighi
Suerte con tus pruebas y sígala pronto!! (:
Meli01
Meli01

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por I lit the fire Sáb 28 Jul 2012, 8:40 pm

Hola, como estas? te queria decir que me encantoooo!! Lo esperabamos hace bastante, !..Siguelaaaaaa :D
Suerte <3
I lit the fire
I lit the fire

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 8:49 pm

ME gustogustogusto :)
Comentario rápido porque estoy escribiendo mi propia novela jajjaa
<3
Invitado

Invitado

Mensaje por єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ Sáb 28 Jul 2012, 9:06 pm

PIN.CHE VALENTINA!
ME TENIAS CON EL ALMA EN UN HILO! ME ASUSTE CON QUE LA IBAS A CANCELAR!
Que te paso? Porque no subiste! :'(
Que vayas bien en las pruebas. Y no, tranqui, tu vida no es uan mierda, el mundo es una mierda (JAJA, La mia lo es) (Me siento
ForeverALone) Todavía no entro a clases y me aburro)
Pero bueno, en este capitulo todo esta arreglado. Bueno, no todo
Dejaste a Monse viuda, le pegaste a Niall con un POTATO asta dejarlo fracturado, y a Kenya la embarazo Harold
:D
Anyway, ya te extrañaba mujer! Enserio, moría y moría pero subiste y me puse super feliz! (:
Y ahhh! Ya quiero saber que le dice Harry a mi Jendall
Pero, wait. Zayn sabe que K esta embarazada? (Perdon mi ignorancia pero me da flojerita leer de nuevo los capitulos pasados) [Tengo memoria de
Patricio Estrella] :yonofui:
Pero bueno, me encanto el capitulo lo ame y lo vuelvo a repetir! Me encanto!
Pero crees subir pronto, no se... En una hora, dos? No? o...
Bueno, Mañana? xD
En fin , sube cuando puedas
Te amo mujer! y que estés bien!
:) xx
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ

http://ecarolinad.tumblr.com/

Mensaje por sugg. Sáb 28 Jul 2012, 10:09 pm

MeliDirectioner escribió:AME EL CAPITULO!!!!! Como lo vas a dejar asi? dhfiudshgighi
Suerte con tus pruebas y sígala pronto!! (:

kllasjfklasjd porque soy mala sakfjaslf gracias por lo de suerte porque supongo que lo necesito askfjsdf c':
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Sáb 28 Jul 2012, 10:10 pm

I lit the fire escribió:Hola, como estas? te queria decir que me encantoooo!! Lo esperabamos hace bastante, !..Siguelaaaaaa :D
Suerte <3

kksfdjklfsjd wi gracias mil gracias y perdón por no subir, pero sin inspiración no podía hacer capítulo:c
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Sáb 28 Jul 2012, 10:10 pm

Maeve escribió:ME gustogustogusto :)
Comentario rápido porque estoy escribiendo mi propia novela jajjaa
<3

fklsdjf wi Maca:'D que bueno, bueh(? sigue escribiendo tu nove e_e kfdsljfdf c:
sugg.
sugg.

Mensaje por SkyscraperPuff Sáb 28 Jul 2012, 10:16 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI CAP CAP CAP CAP CAP CAP!!!!!!!!!!!!!!!
ESO FUÉ HERMOSO!
ESPECTACULAR!
INCREÍBLE!
NO SE COMO PUEDES DECIR QUE QUEDÓ FEO!!!!!!!!!!!!
ESCRIBES PRECIOSO, YO ESCRIBO DE LA MIERDA!!!!!!!!!!!!! KSJAKSJAKSJAKSJAKSJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDAAAAAAAAAAA, SABES LO MUCHO QUE ME CUESTA ENCONTRAR UNA BUENA NOVE???????? ES HORRIBLE MIJA HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUEH! YA ME VOY A MI ARBOLITO!!!!!! Y Y Y Y SIIIIIIGUELAAAAAAAAAAA
ATT. YO (:
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff

Mensaje por sugg. Sáb 28 Jul 2012, 10:16 pm

єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ escribió:PIN.CHE VALENTINA!
ME TENIAS CON EL ALMA EN UN HILO! ME ASUSTE CON QUE LA IBAS A CANCELAR!
Que te paso? Porque no subiste! :'(
Que vayas bien en las pruebas. Y no, tranqui, tu vida no es uan mierda, el mundo es una mierda (JAJA, La mia lo es) (Me siento
ForeverALone) Todavía no entro a clases y me aburro)
Pero bueno, en este capitulo todo esta arreglado. Bueno, no todo
Dejaste a Monse viuda, le pegaste a Niall con un POTATO asta dejarlo fracturado, y a Kenya la embarazo Harold
:D
Anyway, ya te extrañaba mujer! Enserio, moría y moría pero subiste y me puse super feliz! (:
Y ahhh! Ya quiero saber que le dice Harry a mi Jendall
Pero, wait. Zayn sabe que K esta embarazada? (Perdon mi ignorancia pero me da flojerita leer de nuevo los capitulos pasados) [Tengo memoria de
Patricio Estrella] :yonofui:
Pero bueno, me encanto el capitulo lo ame y lo vuelvo a repetir! Me encanto!
Pero crees subir pronto, no se... En una hora, dos? No? o...
Bueno, Mañana? xD
En fin , sube cuando puedas
Te amo mujer! y que estés bien!
:) xx

kjfksjdklfjdklfjdsf Soy la peor cieerto Caro:/ lksajd tenía tantas ganas de mentir con eso:'3 y hacer que les diera un infarto ._. si, porque soy MALA kalsdjfksdjf no mentira:c. No subí UNA porque estaba cero imaginación, DOS porque me daba paja escribir, TRES porque entre al colegio y CUATRO porque estaba viendo Glee y eso me lo impedía sdjfklfjsg.
Aun no entras a clases? que envidia ._. Soy la peor porque deje a Niall todo fracturado y ahora me dara un ataque de risa al imaginarlo con un yeso dskfljsd ssi, soy lapeor.
Pronto sabrás todo sakljfkdjfksdajf y Zayn si sabe, si es que no te diste cuenta... Zayn la acompaño a ver a su bebé en una eco sdkjfd e_e Ahora subir pronto no lo sé, el lunes tengo prueba de química y debo estudiar como no sé que palabra ._. y debo escribir para otra novela que tengo y AHORA NECESITO QUE ME RESPONDAS ESTO CAROLINA DE LAS MERCEDES! tu Firma es por alguna novela que harás, porque cuando me hablaste de Nathan blabla me puse a investigar de The wanted y son sdklñjfkadghksagjlfdkjgfd y me gustaron y luego me puse a pensar en lapareja de Kendall+Nathan y quede aklsfjskdfjskdafjksdhf porque Nathan aksjflsdkf y se parece a Sid saklfjdñfls de La era del hielo ._. por eso es sklfjdjfd y sensual ._. igual que Tom ._. aksdfljsd si me obsesione sakld. Así que dime si será una novela además que el título fue como :oooooon skljdgdsfg y morí lol. afkljsdf
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Sáb 28 Jul 2012, 11:06 pm

Pao Niam Stylinson escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI CAP CAP CAP CAP CAP CAP!!!!!!!!!!!!!!!
ESO FUÉ HERMOSO!
ESPECTACULAR!
INCREÍBLE!
NO SE COMO PUEDES DECIR QUE QUEDÓ FEO!!!!!!!!!!!!
ESCRIBES PRECIOSO, YO ESCRIBO DE LA MIERDA!!!!!!!!!!!!! KSJAKSJAKSJAKSJAKSJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDAAAAAAAAAAA, SABES LO MUCHO QUE ME CUESTA ENCONTRAR UNA BUENA NOVE???????? ES HORRIBLE MIJA HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUEH! YA ME VOY A MI ARBOLITO!!!!!! Y Y Y Y SIIIIIIGUELAAAAAAAAAAA
ATT. YO (:

Hello Yo c': sdfjskldf na te llamas Pao? seh saklfjsdfjsd c': welcome a la novela más depresiva que puedas encontrar e_e solían decirme eso sfksadjfklsdaf. Wi que bueno que te gusto, aun así no me convenzo creí hacerlo más dramático pero luego me arrepentí ._. klsjfsdkjfsdlj. Me pasa lo mismo con las novelas ._. leo pocas novelas y todas absolutamente TODAS deben ser lo suficientemente buenas para atraparme y poder leerlas a a a y que la personaje no se ___ porque no me gusta leer las novelas así, ya usualmente cuando leo libros no existe un personaje rayoso ___ seh a eso me refiero kfldjsfdjf re criticona (? kljfksldfj. Ok, me dejo de escribir boludeces y me iré a ver Glee Project e_e que estés bien, chaolín c':
sugg.
sugg.

Mensaje por Viv's Styles Sáb 28 Jul 2012, 11:43 pm

dios mio esta novela esta que explota QUE EXPLOTA! señoooooooor esto no puede estarles pasando, dos cosas super feas al mismo tiempo, cosas que no debieron pasar, cosas fuera del tiempo correcto! dioooos esto es wooo ni se que palabra usar
no podes dejarla, tenes que seguirla, fue el mejor capitulo EL MEJOR! asi que no digas que es una cagada porque no lo es, estuvo buenisimo
TE QUIERO VALENTINA! seguila:( por mi por mi
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por sugg. Sáb 28 Jul 2012, 11:54 pm

Viv's Styles escribió:dios mio esta novela esta que explota QUE EXPLOTA! señoooooooor esto no puede estarles pasando, dos cosas super feas al mismo tiempo, cosas que no debieron pasar, cosas fuera del tiempo correcto! dioooos esto es wooo ni se que palabra usar
no podes dejarla, tenes que seguirla, fue el mejor capitulo EL MEJOR! asi que no digas que es una cagada porque no lo es, estuvo buenisimo
TE QUIERO VALENTINA! seguila:( por mi por mi

sakfjsakldfjsdklafj Vale loca de mi corazón, dios te tengo tan botada u_u lkfjlksdf es que me dio Gleemanía. y estoy así como a full con todo eso y como que primero recuerdo en Fox haber visto un capítulo de la primera temporada y siempre decía la veré:'D la veré! y nunca la veía ._. hasta que tuve el suficientemente tiempo para dejar de lado todo por verla kdfjlsf :c y esa es mi historia además soy tan flojjjjjjjjjjjjjjjjjjja, que no me daba ni siquiera para abrir el word :'c sklfjdkfjsdf. So, trataré de seguirla lo más pronto posible:'D
sugg.
sugg.

Mensaje por Scarlett Devine Dom 29 Jul 2012, 4:11 am

WOW Sigue!!!!!!!!!SSIIIIII ERES UNA GENIAAAA VAMOS MAS MAS MAS MAS SIGUELAAAA Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 67591
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por sugg. Dom 29 Jul 2012, 2:51 pm

Meggy 1D Spain escribió:WOW Sigue!!!!!!!!!SSIIIIII ERES UNA GENIAAAA VAMOS MAS MAS MAS MAS SIGUELAAAA Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 30 67591

sjkhsaxcjnxdjfd wiwiwi <3 MIl gracias (:
sugg.
sugg.

Mensaje por Only1D Dom 29 Jul 2012, 8:32 pm

nakaksk siguela ME ENCANTA e.e , desde ayer lei la 1ra temporada :B
Only1D
Only1D

http://www.twitter.com/ohthirlwall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba