Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 53. • Comparte
Página 29 de 53. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
affsdgjhgfdjhjkg subeeeee me mueroooo!! :!:
virginiadlavr
Hola mujeres sensuales y perfectas. Les contaré seriamente que la novela se cancela porque no tengo imaginación y siento que no esta quedando como quería :c lo siento, gracias a las que han leído y todo eso c: algún día quizás me de para terminarla, pero preferiría que se quedaran con la primera temporada cuando ambos se separan. Que sean felices y gracias a todas c':
NA MENTIRA. nica dejo mi novela :DDD dfkjsldlflksdjfkdlsfjsd no solo les quería decir que quizás suba mañana o el martes, MAÑANA ENTRO A CLASES nooooooooooooooooo D: pero me pondré a escribir ñ.ñ ES QUE GLEE es demasiado adictivo y no me permite seguirla u_u afkljsdkfa amo a Quinn y Rachel <3 y a puck y a jesse ksjdlfsdafjs A y si quedo alguna duda, NO DEJARÉ LA NOVELA solo bromeaba ._. es que estaba aburrida :E
NA MENTIRA. nica dejo mi novela :DDD dfkjsldlflksdjfkdlsfjsd no solo les quería decir que quizás suba mañana o el martes, MAÑANA ENTRO A CLASES nooooooooooooooooo D: pero me pondré a escribir ñ.ñ ES QUE GLEE es demasiado adictivo y no me permite seguirla u_u afkljsdkfa amo a Quinn y Rachel <3 y a puck y a jesse ksjdlfsdafjs A y si quedo alguna duda, NO DEJARÉ LA NOVELA solo bromeaba ._. es que estaba aburrida :E
sugg.
AAAAAAAAH ! Te parece Bien ! TE PARECE BIEN ! Qe susto em as pegado y yo gritando: NOOOOOOOOOO ! y mis padres: Qe pasa ! y yo dramatizando: Nada Nada, dejadme en soledad ! Buff No Vuelva s a Acer esooo ! c: Menos mal que no se ha cancelado Bueno ahora digo ..... Yupi !!!! mañana Capitulooooooo ! jejeje Besos
Aireen_Sweet13
OOOOOOOOOOOOOOOKEY!! Esta dicho, ME QUIERES HACER MORIR DE UN INFARTOOO !! Lo leii y dije: Noo, porque? .. :sad:
jajajja.. re trágica yo pero soy así :P .. Muchos besos <3
jajajja.. re trágica yo pero soy así :P .. Muchos besos <3
I lit the fire
Vale shdjshfsjdfshfdjshgdd ame la maraton, perdon por no haberla leido antes, ando atrasada con varias novelas :| Dios, me paralizaron los caps KENDALL EMBARAZADA HDFHGFDHFD esa no me la esperaba, aunque para mi parecer es un poco pronto pero esta bien. El accidente de Niall :'( Casi lloro, Vale la tienes que seguir en cuanto puedas. Te adoro <3
StayStrongAgus
CASI ME AGARRA UN ATAQUE! :| AME, AMO Y AMARE TU NOVELAAAAAAAAA! SIGUELA PRONTO! :)
Meli01
jajajjaja me asuste te estaba odiando, jajajja No se te ocurra jamas en la vida dejar esta novela
Sstyles
aaa quieres matarme o que!!?? en verdad que esa fue mi cara cuando leí que la dejarías ----> :affraid: <----- haha pero que bueno que la seguirás :) pff que mal la escuela D: yo entro el 6 de agosto :L: pero bueno sigue, sigue, sigue que tu nove me gusta muchoo :(L): Bueno sube pronto. Cuídate. Besos.
Gemma(:
Gemma(:
JUSTINLOVE11
Mi Dios !!!! Por poco.me matas de un infarto !!!
Seguí cuando puedas :D seguilaaaa
que ya me tenes re intrigada !!!!
Seguí cuando puedas :D seguilaaaa
que ya me tenes re intrigada !!!!
Sol Evans (lerman)
JAJAJAJAJAJAJJAA todas se asustaron xd.. Yo no juaz juaz xd yo primero lei lo de abajo xd jajajajajajaja xd
Albani
Mini. escribió:Hola mujeres sensuales y perfectas. Les contaré seriamente que la novela se cancela porque no tengo imaginación y siento que no esta quedando como quería :c lo siento, gracias a las que han leído y todo eso c: algún día quizás me de para terminarla, pero preferiría que se quedaran con la primera temporada cuando ambos se separan. Que sean felices y gracias a todas c':
CASI MUEROOOOO!!!!!!!!!UN POCO MAS Y LLOROOO YA ESTABA PENSANDO COMO EVITARLOOO, ME IBA A DAR ALGO.
Con eso no se juegaaa :'( casi me da algo SIGUEEE PRONTOO :P
Scarlett Devine
SOS UNA SUCIA VALENTINA MARGARITA! SUBIIIIIIIIIIIIIIII! loveeeeeee you xox toca
Viv's Styles
Hooooooooooooooooooooooooooula!!!!!!!!!! Soy una NUEVA LECTORA!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh PARTY HARD DE 5 SEGUNDOS:
Ooooooookay y esta soy yo presentándome:
A que nunca había sido tan sexy en presentaciones ¿A qué no? xD
Y luego leyendo tu nove en partes normales:
En partes Tristes:
Y en las pervertidas:
Pero en fin! Amo tu noveeeeeeeeeee, demasiado, es más, ¿Alguna vez has sentido que amas tanto a alguien que quieres casarte con el? Si mija, esta es una propuesta de matrimonio a tu nove :DDDDDDD Me leí la primera temporada y lo que llevas de la segunda en 2 días. Es genial! Y MI NIALL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUÉ??????????????'
Voy a matar al del camión:
Y mi NIAAAAAAAAAAAALL!!!!!!!!!!!!
Bueh! Ya mi voy SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGO COMENTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Ooooooookay y esta soy yo presentándome:
A que nunca había sido tan sexy en presentaciones ¿A qué no? xD
Y luego leyendo tu nove en partes normales:
En partes Tristes:
Y en las pervertidas:
Pero en fin! Amo tu noveeeeeeeeeee, demasiado, es más, ¿Alguna vez has sentido que amas tanto a alguien que quieres casarte con el? Si mija, esta es una propuesta de matrimonio a tu nove :DDDDDDD Me leí la primera temporada y lo que llevas de la segunda en 2 días. Es genial! Y MI NIALL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUÉ??????????????'
Voy a matar al del camión:
Y mi NIAAAAAAAAAAAALL!!!!!!!!!!!!
Bueh! Ya mi voy SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGO COMENTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
SkyscraperPuff
MINIII SIGUELAA PORFISSSS VENGAAA ( Y SINO EN BATTLEFIELD) SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
Scarlett Devine
Breakeven II temporada [Harry Styles]
Capítulo 20
Don't be afraid, you already dead...
Don't be afraid, you already dead...
El frío inundaba aquel lugar, Kendall se sentía triste pero una parte… se sentía tan mal, y las ganas de llorar la mataban. Ella se hizo un lado mientras Kylie y Zayn iban a buscar las maletas. Necesitaba urgentemente llegar a aquel hospital y ver a su amigo y saber que él estaría bien y que no le pasaría nada más allá de un golpe, necesitaba saber eso. Por su cabeza rondaba la cabeza de Monse llorando a mares, y lo entendía… ella estaba enamorada. ¿Y Maura? Como habrá estado la mamá y el papá… cada vez que pensaba en eso su corazón se aceleraba y las lágrimas venían rápidamente. Una mano en su hombro hizo que se sobresaltara, vio a Zayn sonriéndole. Por el otro lado llego Kylie, también sonriéndole. Decidieron pasar primero a la casa e ir a dejar sus cosas, Kendall amablemente le dijo a Zayn que se quedara en su casa, ella podía dormir con su hermana, no se haría gran problema y no dejaría que Zayn se siguiera quedando en hoteles.
Tomaron un taxi y en silencio se dirigieron a la casa en silencio, era obvio que nadie diría nada, no era el momento.
Y cuando llegaron todo se torno lento, su mamá saliendo tan preocupada contándole lo de Niall, su padre también, los tres entraron. Su madre le sugirió que comieran algo antes de ir al hospital, ella antes de eso subió a su habitación y se coloco un chaleco un poco más abrigado y grande. Se peino haciendo unas trenzas a cada lado, se miro al espejo y se dio cuenta lo desaliñada que se veía, realmente no se sentía bien, tenía ojeras, estaba pálida y su mirada se reflejaba tristeza, era impresionante como solo unas pocas palabras te podían hacer esto. Saco su mirada del espejo y volvió a bajar corriendo, su madre tenía algunos panecillos y chocolate caliente. Ella se sentó al lado de Zayn y nuevamente en silencio tomaron desayuno en silencio.
Cuando termino corrió a lavar sus dientes. Para dirigirse al hospital.
(…)
Y comenzaron a caminar entrando a aquel lugar tan frío, viendo a gente enferma, gente llorando y gente preocupada. Kendall trago lentamente y busco con su mirada a todos, ya que supuso que todos estarían allí. Comenzó a mirar mejor dándose cuenta que había una chica que estaba sentada en el suelo, había algunos snacks tirados a su lado y ella se cubría su cara, la chica sollozaba. Y es ahí cuando se dio cuenta que era Monse.
Kendall corrió a abrazarla, ella se asusto y la miro. Luego al darse cuenta que era su amiga comenzó a llorar nuevamente, Kendall no demoro en hacer lo mismo, porque en ese momento ella se dio cuenta tantas cosas estúpidas que hizo, cuando lo trato tan mal y estaba tan arrepentida.
Monse cuando se alejó trato de hablar, pero no pudo, solo soltó un largo suspiro y limpio sus lágrimas.
– Está bien… si no puedes no hables –Kendall el dedico una sonrisa.
– Las c-cosas no están yendo bien, creo –Dijo con la voz temblorosa.
– Sólo hay que esperar y tener fe… ¿Dónde esta Harry?
– Ha ido por algo de comer, tengo hambre –La chica igualmente soltó una risa y Kendall también.
– Debes estar así, no creo que a Niall le gustaría que estés llorando –Un nudo se formo en la garganta de Kendall. Monse solo asintió. Kendall miro hacía un lado y vio a su chico con los ojos hinchados, llevaba muchas cosas para comer… claramente Monse estaba ansiosa o algo así, pero Kendall solo quería pensar que Niall se recuperaría, él estaría en menos de una semana ahí bien, con todos ellos y pidiéndole matrimonio a Monse.
Aun así la chica se paro y fue a abrazar a su novio.
– ¡Kendall! –Harry la abrazo y la beso–. No pensé que llegarías.
– Debía ir a ver a mi mejor amigo, el… ¿Cómo está?
– Él… –Entonces Harry desvió su mirada donde Zayn-. ¿Zayn? –Él solo sonrió, claramente irónicamente y lo saludo. Harry quizás por la presión o algo así se le tiro.
– Harry… controlate –Lo agarró del chaleco Kendall, algo presionada Monse la ayudo.
– Styles controlate, mi novio esta mal y tu estas dedicado a tratar mal a Zayn… solo superalo –Dijo más que enojada Monse.
– Creo que con Harry iremos a tomar un café… –Kendall miró amenazante a Harry, el solo asintió mirando mal a Zayn.
– Styles solo maneja bien las cosas –Monse dijo un poco enojada.
– Zayn o Kylie, me llaman cualquier cosa –Kendall jalo del chaleco a Harry y se lo llevo.
(…)
Harry revolvió su café, Kendall miro sus hermosos ojos color esmeralda y se dio cuenta que estaban demasiado llorosos, el chico quería llorar. Y ella también, verlo así la destruía y saber que su mejor amigo estaba así también la destruía. Ella tomo un poco de su chocolate y lo miro.
– ¿Y que ha pasado con Niall?
– No nos quieren decir nada, es por eso que estamos así. A su madre le han pedido un par de cosas y las ha ido a buscar, se ha fracturado una pierna y el brazo derecho… no sé que estaba pensando Niall cuando lo chocaron, y yo también soy un maldito idiota quizás si lo hubiera acompañado… nada de esto hubiera pasado –Dijo con su voz cortada.
– No digas eso Harry, yo sé que Niall estará bien y todo pasara y volverá a ser todo a la normalidad...
– Eso espero… lo extraño y eso que han pasado dos días…
Kendall lo quedo mirando, él chico seguía hablándole y ella solo lo miraba. En su mente pasaban todas aquellas inseguridades, porque necesitaba decirle, porque tendría que decirle alguna vez, pero nuevamente pasaba la inseguridad de que él chico no querría hacerse cargo, ya que un hijo es un hijo, y tan solo pensar en algunas actitudes de niño de 10 años le daba terror decirle, quizá Harry se fuera y ya no quisiera estar con ella. Y no quisiera hacerse cargo, no quería estar sola en esto, ya que obviamente un hijo lo hacen dos personas no una. Nuevamente se vino a su mente ¿por qué mierda no ocuparon el puto condón? Siempre haciendo alguna estupidez, y esta vez no era la excepción.
La chica estaba asustada y se podía reflejar en sus ojos, y nadie estaría tranquila al pensar que tendrá un hijo a los 18 años, su madre… ¿Cómo reaccionaría ella? Estaría tan decepcionada o ¿Su padre? Estaría igual. Sabía también que con lo del embarazo le tendría que decir adiós a ser modelo de spots y eso realmente le deprimía porque amaba hacer eso.
– ¿Qué? –Dijo el chico con una sonrisa. Kendall lo miro unos segundos más y solo negó riendo.
– Nada, nada…
– No, dime… estás rara… te veo preocupada más preocupada aun de lo que deberías estar
– Sólo no he dormido bien…
– ¿Has estado pensando en cosas malas? –El chico arqueo una ceja.
– ¿Qué cosas malas? –Dijo confundida.
– Como quieras verlo tú… –Él sonrió coqueto y le guiño un ojo, ahí recién Kendall entendió.
– Eres un pervertido Styles…
– Kendall, no nos hemos visto hace bastante tiempo, necesito algo de apapacho.
Ella se quedo en silencio, pensando en que realmente se tendría que esperar bastante tiempo porque no harían el amor ahora que ella estaba embarazada, ¿pero que pasaba si el encontraba a otra chica?
Kendall solo negó con la cabeza con los ojos cerrados. Él no podía hacer eso.
– ¿Qué piensas? –El chico tomo un sorbo de su café–. ¿Sobre mi propuesta?
– No seas estúpido –El chico la miro aun más raro y ella suspiro. Necesitaba decirle ahora porque o si no explotaría en cualquier momento–. Harry…
– Dime – Él tomo su mano y ella la corrió.
– Si yo tuviera un problema, pero un gran… gran problema –El chico comenzaba a mirarla raro–. ¿Tú me ayudarías? Y ¿estarías a mi lado? Porque realmente sería un gran problema –La voz de Kendall sonaba temblorosa, ella estaba asustada a su reacción–. ¿Me ayudarías?
– ¿Qué? –El chico confundido–. ¿Qué es lo que pasa, Kendall? –Ella se quedo en silencio, y sintió como todo comenzaba a ir lento. Sus manos sudaban y su corazón se aceleraba, hasta ganas de ir a hacer pis tenía. Ella soltó un gran suspiro y lo miro a esos ojos verde esmeralda.
– Estoy embarazada.
Hola chicas, perdón por tenerlas abandonadas... pero tenía cero inspiración... más encima entre al colegio y tengo MILES de pruebas ._. si mi vida es una mierda kldjjsdaf era tan feliz en las vacaciones... dkalñjfsdf espero que les guste el capítulo que A MI GUSTO quedo FEO. sdjklfsñf merezco la muerte. dkgls LAS AMOOOOO <3 y bienvenida a la nueva lectora e_e kjlsdkfsd que no sé que onda el mouse y anda como una mierda ,._. tendré que reiniciarlo porque se queda pegado.l. akdsljff. Que estén bien y gracias por ser paciente y esperar e_e
sugg.
Página 29 de 53. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53