Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 53. • Comparte
Página 28 de 53. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
caí de tuje,,, lo eh dicho todo (? se me piantaron varias lágrimas, cuando se dio cuenta de que estaba embarazada... una lágrima de felicidad, cuando va a medico y le hacen la eco,,, otra lágrima, y ahora eso de Niall onda, veubyvrbue noooooooooo!!! no se me pianto una lágrima, se me pianto un mar de lágrimas!!! ¿Por qué????? por qué Niall??? pobre monse!!! dios me muero edfgysregvye que no le pase nada porque caigo murida(? al suelo... siguela pronto... disculpa que no comente antes, colge re mal
Con Amor Lloroso
Lady Popurri
Con Amor Lloroso
Lady Popurri
Lady Popurri
Lady Popurri escribió:caí de tuje,,, lo eh dicho todo (? se me piantaron varias lágrimas, cuando se dio cuenta de que estaba embarazada... una lágrima de felicidad, cuando va a medico y le hacen la eco,,, otra lágrima, y ahora eso de Niall onda, veubyvrbue noooooooooo!!! no se me pianto una lágrima, se me pianto un mar de lágrimas!!! ¿Por qué????? por qué Niall??? pobre monse!!! dios me muero edfgysregvye que no le pase nada porque caigo murida(? al suelo... siguela pronto... disculpa que no comente antes, colge re mal
Con Amor Lloroso
Lady Popurri
Oye no llores u_u me haces sentir mal... :c hgjfkd perdón. Son cosas que pasan sdfokjsad me siento la más malvada del mundo dkfljsd c: Gracias por leer, que estés bien c:
sugg.
hola bueno solo kiero pedirte perdon x no aber comentado antes sq q tenido d tareas como no tienes una idea pero siempre e estado pendiente espero la sigas pronto
rosmery de styles
:O he quedado anonadada u_u que caos u_u y niall pobre no :( que triste me siento, adios :(
Albani
Mini. escribió:Ariana Styles escribió:OH - POR - DIOS !
que acaso pretendes matarme de un infarto, Valentina? asdfghjkl xd
sabes que AME el maratón, aunque fue triste el final, igual lo amé <3
primero...Harry es demasiado tierno cuando quiere serlo :3 ya extrañaba al viejo & lindo de Styles {okno, tierno, porque lindo sigue siendo aunque se comporte como un idiota *-*} y está demostrándole a Kendall que la ama, así que todo bien c: ahora...te juro que vi el gif del segundo capítulo y me dije: no-puede-ser *O* KENDALL EMBARAZADA?! asdfghjklñ ok ok sufri un shock al leer ese cap, incluso hasta ahora no puedo creerlo *-* pero la envidio, demasiado, tendra un hijo de HARRY STYLES! *party hard :P* en unos años existirá un mini-Harry por ahi caminando por las calles :3333 y tiene que decírselo a Hazza, no es justo que él no lo sepa D: igual, me alegra saber que Zayn a pesar de todo la sigue apoyando & no dejará de hacerlo, se nota de lejos que le importa Kendall pase lo que pase <3
Y Niall DDD: yo toda feliz de la llamada de mi duende y Kendall y leo el final y asdfghjkl terminé llorando, Vale :c es que el simple hecho de imaginar que a Nialler tenía un accidente :$ tu nove es una de esas novelas en las que te llegas a identificar con los personajes, y prácticamente sentí la misma desesperación que sintió Kendall :s y Monse...lo primero que pensé cuando Harry le dijo lo del accidente a Kendall fue en Monse..debe de estar devastada totalmente :(
solo espero que se recupere, y lo haga pronto, porque tiene que casarse con Monse & Harry con Kendall y los cuatro vivir felices para siempre (':
asdfghjk Siguela en cuanto puedas C:
te quiero <3
Yaz yaz yaz :'3 kdjfjlsdkjfsdljklkaljhjfksdhfdlsfskahfkj soy la peor, siempre hago puro drama kjdlsfjd pero lo amo:'3 wiwwiww viva el drama ._. dkjflsfd
Kendall tendrá un bebo de Styles:33333333333 SABES LO TIERNO QUE ES ESO? kdfljsf nuestro sueño se hará realidad :'3 dskfljldkf serán jkgdsññfjklgfdlgsg emoción okno. lfdksjl debemos esperara hasta los Teen Choice Awards u_u rogando que vayan los dos skfljdfsak :c y se vean y se aman ._. fkjdslflhjsdf
Zayn es tierno cierto amenlo:3 dksjflsa no más que yo ._. klsjdas ya que loca ):
Yaz te hice llorar |: ahora me siento la peorrrrrrrrrrrrrrrrrr:c dklsjfdf solo quería poner una pizca de drama y más drama habrá pronto, solo deben esperar a que me inspire aslkfjsdljfsllfkdjgjsd.
Trataré de seguirla pronto Yaz de mi corazón:3 también te quieru:3
asdfghjk yo también amo el drama, ya somos dos c:
nuestro sueño al fin realidad *momento emotivo (? * te imaginas un mini-Harry corriendo por ahí ? asdfghjkl sería hermoso *--* ajá, se enamorarán y se casarán y nosotras iremos a la boda & luego tu te casarás con Zayn y yo con Niall :33 asdfghjkl y seremos felices para siempre (? okno ._. ya me ilusioné <3
asdfghjkl es que los caps te quedaron hermosos, Vale n_n aunque pobre Niall, y pobre Monse DD:
y Kylie como buena hermana la apoya c: ahora solo falta que Styles se entere que Kendall está embarazada C:
y asdfghjkl el nombre del bebé! me olvidé de eso (? tienen que ponerle un hermoso nombre, como...Harry Jr (? asdfghjkl jajaja :P
believe.
No :P jeje no es por llorar :lol: es que leí mucho y muy rápido de verdad tu novela me encanta! :D :D Besos! -Virginia
virginiadlavr
Andaba perdida pero ya regresé! y bueno demasiado sorprendida o.o
nunca dejas de sorprenderme hahaha, me encantaron los capítulos de la maratón, fueron tan asjdklñl :') y Niall, espero que no le pase nada malo o moriré oh no D: okya. Espero puedas seguirla pronto, tratare de ya no perderme más, que estes muy bien :)!
nunca dejas de sorprenderme hahaha, me encantaron los capítulos de la maratón, fueron tan asjdklñl :') y Niall, espero que no le pase nada malo o moriré oh no D: okya. Espero puedas seguirla pronto, tratare de ya no perderme más, que estes muy bien :)!
Feernandaa
rosmery de styles escribió:hola bueno solo kiero pedirte perdon x no aber comentado antes sq q tenido d tareas como no tienes una idea pero siempre e estado pendiente espero la sigas pronto
No importa Rosmery (: no te preocupes ^^ Muchas gracias por leer c:
sugg.
Albani escribió::O he quedado anonadada u_u que caos u_u y niall pobre no :( que triste me siento, adios :(
Shinini(8) Soy la peor las hago sufrir a todas kfdjls <3, Gracias por leer. Chaus!
sugg.
Ariana Styles escribió:Mini. escribió:Ariana Styles escribió:OH - POR - DIOS !
primero...Harry es demasiado tierno cuando quiere serlo :3 ya extrañaba al viejo & lindo de Styles {okno, tierno, porque lindo sigue siendo aunque se comporte como un idiota *-*} y está demostrándole a Kendall que la ama, así que todo bien c: ahora...te juro que vi el gif del segundo capítulo y me dije: no-puede-ser *O* KENDALL EMBARAZADA?! asdfghjklñ ok ok sufri un shock al leer ese cap, incluso hasta ahora no puedo creerlo *-* pero la envidio, demasiado, tendra un hijo de HARRY STYLES! *party hard :P* en unos años existirá un mini-Harry por ahi caminando por las calles :3333 y tiene que decírselo a Hazza, no es justo que él no lo sepa D: igual, me alegra saber que Zayn a pesar de todo la sigue apoyando & no dejará de hacerlo, se nota de lejos que le importa Kendall pase lo que pase <3
Y Niall DDD: yo toda feliz de la llamada de mi duende y Kendall y leo el final y asdfghjkl terminé llorando, Vale :c es que el simple hecho de imaginar que a Nialler tenía un accidente :$ tu nove es una de esas novelas en las que te llegas a identificar con los personajes, y prácticamente sentí la misma desesperación que sintió Kendall :s y Monse...lo primero que pensé cuando Harry le dijo lo del accidente a Kendall fue en Monse..debe de estar devastada totalmente :(
solo espero que se recupere, y lo haga pronto, porque tiene que casarse con Monse & Harry con Kendall y los cuatro vivir felices para siempre (':
te quiero <3
Yaz yaz yaz :'3 kdjfjlsdkjfsdljklkaljhjfksdhfdlsfskahfkj soy la peor, siempre hago puro drama kjdlsfjd pero lo amo:'3 wiwwiww viva el drama ._. dkjflsfd
Kendall tendrá un bebo de Styles:33333333333 SABES LO TIERNO QUE ES ESO? kdfljsf nuestro sueño se hará realidad :'3 dskfljldkf serán jkgdsññfjklgfdlgsg emoción okno. lfdksjl debemos esperara hasta los Teen Choice Awards u_u rogando que vayan los dos skfljdfsak :c y se vean y se aman ._. fkjdslflhjsdf
Zayn es tierno cierto amenlo:3 dksjflsa no más que yo ._. klsjdas ya que loca ):
Yaz te hice llorar |: ahora me siento la peorrrrrrrrrrrrrrrrrr:c dklsjfdf solo quería poner una pizca de drama y más drama habrá pronto, solo deben esperar a que me inspire aslkfjsdljfsllfkdjgjsd.
nuestro sueño al fin realidad *momento emotivo (? * te imaginas un mini-Harry corriendo por ahí ? asdfghjkl sería hermoso *--* ajá, se enamorarán y se casarán y nosotras iremos a la boda & luego tu te casarás con Zayn y yo con Niall :33 asdfghjkl y seremos felices para siempre (? okno ._. ya me ilusioné <3
asdfghjkl es que los caps te quedaron hermosos, Vale n_n aunque pobre Niall, y pobre Monse DD:
y Kylie como buena hermana la apoya c: ahora solo falta que Styles se entere que Kendall está embarazada C:
y asdfghjkl el nombre del bebé! me olvidé de eso (? tienen que ponerle un hermoso nombre, como...Harry Jr (? asdfghjkl jajaja :P
Somos las dramáticas e_e kfjdfjsklfjskd. Sería tan tierno tener un Mini Harry e_e así con sus rulitos todos lindos:'3 fjkdslfsdjf.
Morí con lo de que me casaría con Zayn 3 pero sisisisisisi me casaré con Zayn pronto d1 ldksjfsd ya verás y tú con Niall y seremos felices y tendremos 3058994850934850943809583495 hijos:'3 kljfdkf y romperemos un record mundial alkfsdj:3. Yaz mas encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: ayer estaba en twitter {no tengo twitter ._.} pero estaba viendo una cuenta que siempre tiene todo de 1D y decía QUE NO ESTARÁN EN LOS TCA DDDDDDDD: weon casí morí ¿Cómo no van a estar? Malditos :c yo quería que Kendall y Harry se vieran y se amaran y Niall con Demi también y tuvieran 3o948093589043850943 hijosc': Pero bueno ._. son cosas que pasan :ckjdfdsfkldsf
sugg.
virginiadlavr escribió:No :P jeje no es por llorar :lol: es que leí mucho y muy rápido de verdad tu novela me encanta! :D :D Besos! -Virginia
hgjkfldhgjfkd wi <3 gracias por leer de todos modos, yta me estaba sintiendo culpable por ser tan dramatica sdklfsdjjflksajld <3
sugg.
Feernandaa escribió:Andaba perdida pero ya regresé! y bueno demasiado sorprendida o.o
Fer c': No te había visto por esto lado ¬.o dkljfksdjfldsfd. Soy dramática, entonces tengo la capacidad de sorprender a la gente continuamente, okno aksfjdskfjdkslfkjds :c Pobre de Horan ciertto:'c soyla peor. dklfljdksfkjsd
sugg.
Mini. escribió:Ariana Styles escribió:Mini. escribió:Ariana Styles escribió:OH - POR - DIOS !
te quiero <3
Somos las dramáticas e_e kfjdfjsklfjskd. Sería tan tierno tener un Mini Harry e_e así con sus rulitos todos lindos:'3 fjkdslfsdjf.
Morí con lo de que me casaría con Zayn 3 pero sisisisisisi me casaré con Zayn pronto d1 ldksjfsd ya verás y tú con Niall y seremos felices y tendremos 3058994850934850943809583495 hijos:'3 kljfdkf y romperemos un record mundial alkfsdj:3. Yaz mas encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: ayer estaba en twitter {no tengo twitter ._.} pero estaba viendo una cuenta que siempre tiene todo de 1D y decía QUE NO ESTARÁN EN LOS TCA DDDDDDDD: weon casí morí ¿Cómo no van a estar? Malditos :c yo quería que Kendall y Harry se vieran y se amaran y Niall con Demi también y tuvieran 3o948093589043850943 hijosc': Pero bueno ._. son cosas que pasan :ckjdfdsfkldsf
asdfghjk haremos nuestro Drama Club xd sii :3 un mini-Harry, o un mini-Zayn o mini-Niall ? morí *--*
sisisi la esperanza es lo último que se pierde (': y seremos las futuras señoras Malik y Horan c: y luego habrán miles de mini-Zayn's y mini-Niall's corriendo por ahí :33
asdfghjk DDD: NO IRAN? :$ noooooooo :'c todo nuestro plan se arruinó D: pero igual se conocerán, tarde o temprano C: o sino nosotras haremos que se conozcan c: no sé como pero lo haremos (: para que haya un mini-Harry Styles Jenner c: ok ya me emocioné ._. xd
no tienes twitah? :c yo si, me creé para mandarles tweets a los cinco a ver si se dan cuenta de que existo (? :c xd hasta ahora nada, pero ya sabes, sigo con la esperanza de que me sigan :DD
believe.
OMG!!! Siguela me encanta es genial tu noveperdonpor no estar pero he estado ocupada pero como estas? bueno siguela me encanta tu nove felicidades!!
ele.ramirez
Me encantooooooooooooooooó <3 fue triste, pero a la vez genial :B
Espero que puedas seguir pronto para que pueda saber que pasará!!!
mueroooo
besito Vale, espero que estés bien :)
Espero que puedas seguir pronto para que pueda saber que pasará!!!
mueroooo
besito Vale, espero que estés bien :)
Invitado
Invitado
Página 28 de 53. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53