O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 31 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 31 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por believe. Dom 29 Jul 2012, 11:15 pm

Valentina no vuelvas a hacerme eso!
casi me da un infarto cuando vi que cancelabas supuestamente la nove asdfghjk estaba ya por gritar cuando bajé & me di cuenta que era mentira xd
ya te extrañaba! :c entraba a diario para ver si habías subido y nada :c pero bueno, el punto es que ya subiste cap n_n y estoy feliz ^^
yo aún no empiezo las clases, tengo una semana más de libertad hasta volver al colegio *-* suerte con tus pruebas, espero que te haya ido bien (:
ahora sí, al cap...pobre mi rubio Horan DD: pero sé que va a estar bien, y pobre Monse & Styles, se nota que está mal por su amigo y eso :c
y Kendall ya le dio la noticia! asdfghjk o.o mori *-* más le vale a Harold que no haga nada estúpido, sino yo misma lo mataré ¬¬
y Zayn que sigue siendo tan lindo y comprensivo :33
siguela cuando puedas, & suerte con el colegio y los examenes ^^
believe.
believe.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 31 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Scarlett Devine Lun 30 Jul 2012, 1:22 am

Miniii apareceeee
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 30 Jul 2012, 1:58 am

waaaaaaaaaa !!!! se lo dijo , se lo dijo !!! fuck!!! :affraid:
el pobre harry a de ver quedado :pale: !!!
ahhhhhhhh!!! seguilaaaa seguilaaaaaa
amo tu nove con todo mi corazon !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por taakemetolondon Lun 30 Jul 2012, 11:06 am

HOOOOOOOOOOLA. Me leí las dos temporadas en una noche :| NUEVA LECTORA (&FIEL) HERE. ¡Seguila!
taakemetolondon
taakemetolondon

Mensaje por SkyscraperPuff Mar 31 Jul 2012, 2:46 pm

KSJAKSJAKSJAKSJAKSJA YA LI ENTENDI!

Última edición por Pao Niam Stylinson el Miér 01 Ago 2012, 5:58 pm, editado 1 vez
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff

Mensaje por JUSTINLOVE11 Mar 31 Jul 2012, 6:54 pm

Jaja no te preocupes y siguela pronto pronto !! Cuídate. Besos.
Gemma(:
JUSTINLOVE11

Mensaje por Albani Mar 31 Jul 2012, 8:35 pm

u_u la dejas en la mejor parte :'( llorare :( parece :( necesito saber que dira Harry Siguela pronto ;)
Albani
Albani

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 31 Jul 2012, 10:04 pm

MUEROOO!! D: No mates a Niall D: es buen chicoo! D: sddsghsd me encantooooooo!, Harry es un agresivo ._. sagsagsahgsa me encanta tu novela , y se me antojo un McDonals ._. sghhsagsahgs tengo hambree D: AMO como escribes *-* perfectamente perfecto!, y LE DIJO!! oh or Dios ¿cual sera la reaccion de Harreh! Por Dios sube cap o morire de intriga xD

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Scarlett Devine Miér 01 Ago 2012, 1:03 am

Mini!!!!!!!!!!! We need you
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por SkyscraperPuff Miér 01 Ago 2012, 5:57 pm

Mini. escribió:
Pao Niam Stylinson escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI CAP CAP CAP CAP CAP CAP!!!!!!!!!!!!!!!
ESO FUÉ HERMOSO!
ESPECTACULAR!
INCREÍBLE!
NO SE COMO PUEDES DECIR QUE QUEDÓ FEO!!!!!!!!!!!!
ESCRIBES PRECIOSO, YO ESCRIBO DE LA MIERDA!!!!!!!!!!!!! KSJAKSJAKSJAKSJAKSJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDAAAAAAAAAAA, SABES LO MUCHO QUE ME CUESTA ENCONTRAR UNA BUENA NOVE???????? ES HORRIBLE MIJA HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUEH! YA ME VOY A MI ARBOLITO!!!!!! Y Y Y Y SIIIIIIGUELAAAAAAAAAAA
ATT. YO (:

Hello Yo c': sdfjskldf na te llamas Pao? seh saklfjsdfjsd c': welcome a la novela más depresiva que puedas encontrar e_e solían decirme eso sfksadjfklsdaf. Wi que bueno que te gusto, aun así no me convenzo creí hacerlo más dramático pero luego me arrepentí ._. klsjfsdkjfsdlj. Me pasa lo mismo con las novelas ._. leo pocas novelas y todas absolutamente TODAS deben ser lo suficientemente buenas para atraparme y poder leerlas a a a y que la personaje no se ___ porque no me gusta leer las novelas así, ya usualmente cuando leo libros no existe un personaje rayoso ___ seh a eso me refiero kfldjsfdjf re criticona (? kljfksldfj. Ok, me dejo de escribir boludeces y me iré a ver Glee Project e_e que estés bien, chaolín c':

Oh mi gad oh mi gad (? Chah! La culiau!
Sipo ese es mi nombre de batalla xD no en verdad es mi nombre ._. nooooooooo es más bien corta venas-preocupante pero neh! xD no es cierto esta bien genialosa la nove es como ksjaksjaksjaksja mezclado con prlsjdosnjdolaoslkdjo osa entiendes verdad??? Siiiii también las que yo leo deben ser así bien chuchis como la tuya, así bien interesantudas, que no me salgan con la boludez de twilight (no me digas que te gusta! D'JAJAJAJAJA a mi me dan igual si son rayudas o Kendallas xD Te portas bien y no hagas boludeces (? luego te invitaré en mi perryelornitorrinco-móvil para pasear por algodones de azucar voladores y nueces con kriptonita (? si yo también ya me dejo de ksjaksjaksjaksja igual tu, chaito!!!
ATT. YO(:
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff

Mensaje por Caaro :) Miér 01 Ago 2012, 7:02 pm

Mee encantaa! Subi mas♥
Caaro :)
Caaro :)

Mensaje por Sstyles Vie 03 Ago 2012, 1:14 am

Se que extrañaste mis comentarios puedo sentirlo,ah Te abandone para que veas que se siente Broma..que pasa que andas tan perdida? es una gran novela esta espero que no la abandones habrá mas de un corazón roto si lo haces.. Fue un gran capitulo no me puedes dejar asi muero lentamente me consume la intriga quiero saber que pasa quiero saber que Harry.. Bueno sube pronto si, Besos que estes bien :)
Sstyles
Sstyles

Mensaje por JUSTINLOVE11 Vie 03 Ago 2012, 11:11 am

sube cap!! :'(
JUSTINLOVE11

Mensaje por StayStrongAgus Vie 03 Ago 2012, 3:15 pm

Soy una desubicada Valeeeeeee skjdsgdksgsgds te extraño linda y extrañaba tus caps, igual sigo siendo una idiota por no leerlo antes. Esta semana no entre mucho al foro, solo para subir capitulo y nada mas, asi que estoy un poco desaparecida :| Pero ame el cap, aunque fuera triste, soy rara pero me gusta lo dramatico, igual no quiero que le pasa nada a Nialler :'( Kendall se decidio y le dijo todo skdsgdhsdshdgs tengo que saber como reaccionara Harry, Vale sube pronto. Te adoro <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 04 Ago 2012, 12:06 am

Subí cap !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba