O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 32 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 04 Ago 2012, 11:30 am

VALENTINA ANTONIETA LOCA DE LA VIDA! subiiiii:(
Viv's Styles
Viv's Styles

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Lun 06 Ago 2012, 3:13 pm

Capítulo 21

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 32 33ddx0i_large
And i will try to fix you...

– ¿Kendall? ¿Qué pasa? –Ella sacudió la cabeza y se dio cuenta que lo que le había dicho solo había sido parte de su imaginación, sintió miedo y decepción de ella misma. Porque realmente no se sentía completamente capaz de decirle todo lo que tenía dentro de ella.
– ¿Te han dicho que tus dientes son de castor? –La chica soltó una risa tratando de escaparse del tema.
– Que pesada –Él chico toco sus dientes inseguro y la miró.
– Ok, perdón… es solo que estás muy callado
– ¿Yo? Tú eres la que está rara…
– Bueno chico paranoico, creo que iré a ver como esta Niall
– ¿O irás a ver a Zayn?
– ¿Perdón? –Kendall frunció su ceño.
– Eso, lo que escuchas…
– Creo que nunca maduraras, Styles.
– Ok, ok ya no peleemos

Él la tomo de la mano y la tironeo hasta que la chica quedará en sus piernas. Aun así la chica quedo pensando en todo lo que había pasado, porque tenía miedo. Realmente tenía miedo en decirle. ¿Pero cuanto tiempo tendría que esperar?
Ella lo abrazo como nunca, casi asfixiándolo. Él se zafo un poco y la beso.

(…)

– ¿No le dijiste? –Dijo Kylie al teléfono
– No puedo ¿ok? Pero cambiando de tema –Kendall aclaro su voz nerviosa–. ¿Cómo está Zayn?
– Uhm… él esta de lo mejor, tú sabes… mamá y papá lo adoran, pero creo que en unos días volverá a Estados Unidos. Además debe ir a hablar con el dueño de la campaña donde estabas o algo así entendí
– Extrañaré todo eso, pero prefiero estar tranquila…
– No creo que lo estés a menos de que se te den las agallas de hablar con Harry
– Kylie, es difícil.
– Sólo no quiero que se vuelva en un problema más y más grande… como sea, avísame si hay alguna noticia de Niall, te amo ¿ok? Adiós.
– Adiós –Kendall cortó. Suspiro pesadamente.

Su telefono no demoro en sonar, miró y la llamada era de Harry. No quiso contestas porque no podía hacerlo, y no quería hacerlo. De seguro serían más y más preguntas.
Escucho que golpearon la puerta, pensó quería imposible. Harry debía estar en la universidad en ese momento.
Se levanto holgazanamente de la cama y fue a la puerta arrastrando sus pies. Cuando la abrió se encontró con la sorpresa de que era Vale.

– ¡Vale! –Dijo más que feliz Kendall, extrañaba a su amiga. Raramente era con la que más había perdido contacto.
– Supongo que hay muchas cosas que contarme ¿o no? –Kendall tragó nerviosa, ella sabía.
– ¿Cosas de que? –Se hizo la desentendida.
– ¿Por qué te has salido del modelaje? –Un gran alivio sería que no lo supiera de golpe.
– Creo que hay demasiado que hablar.

Kendall tomo de la mano a Vale y la guío al pequeño sillón.

– Vale, me ha pasado algo… no sé si describirlo como terrible pero no lo sé…
– ¿Estás embarazada?
– ¿Qué? –Dijo desconcertada.
– Ok, era broma –Vale rió–. ¿Qué es lo que pasa entonces?
– Es que… tú estás en lo correcto Vale, estoy embarazada.

Quizás la cara de Vale en ese momento pudo haberse caído pero como es imposible que pase, se quedo allí con la boca abierta, sin creerla. Casi muerta, quizás lo había dicho muy rápidamente o quizás… sólo fue una noticia… ¿mala?
Kendall golpeo despacio su mejilla para que reaccionara. Vale la miro, trago y luego rió.

– Ok, lo he entendido… es una buena broma… ¿Por qué es una broma?
– No, no es una broma…
– ¿Pero como no te has cuidado con Harry?
– O sea si, pero hubo veces que no… –Kendall estaba a un pelo de llorar, se sentía demasiado presionada.
– Ok, ok olvidémoslo… sabes que estaré contigo ¿cierto? Además todos sabemos que un embarazo no es una muerte, es una bendición.
– Eso creo, pero Vale… tú sabes como es Harry… él es un bebé en cuerpo de hombre.
– ¿Estás queriendo decir que tendrás que criar a dos bebés? –Vale soltó una risa.
– Algo así… pero Vale aún no se lo digo, tengo miedo –Las ultimas palabras de Kendall salieron realmente del alma, con voz temblorosa y ojos llorosos.
– Kendall, tú no debes tener miedo… si él te ama, estará a tu lado por siempre. Tú sabes que Harry siempre vuelve a ti, siempre.
– ¿Sabes alguna buena forma de decírselo?
– Si te cuesta tanto decírselo no se lo digas, sólo déjale una señal, no creo que sea tan idiota –Ambas rieron y Vale abrazo a Kendall.
– ¿Qué es lo que puedo hacer?
– ¿Dónde tienes tu test de embarazo?
– En mi bolso… lo iré a buscar.

Kendall se dirigió rápidamente a la habitación a buscar el test. Una chica cualquiera lo hubiera botado, pero ella no. Se acercó a Vale.

– Bueno mi idea es que no lo sé, quizás lo envuelvas en papel de regalo, lo dejes encima de la mesa y te vas a costar. Así no será tan fuerte el impacto.
– Bueno… gracias Vale.

(…)

Kendall estaba estirada en la cama, con los ojos cerrados y más que nerviosa. Miraba a cada segundo el reloj de mesa, con el miedo de que Harry viera el “regalo” y reaccionara mal y se fuera o la echara.
Se puso a pensar que realmente había sido obvia hace unos minutos atrás al llamarlo y pedirle bastante cosas para comer. Según ella quizás esa era una señal para que él entendiera lo que le quería decir, luego pensó que a veces Harry solía ser un poco tonto.
Escucho la puerta. Apretó la mandíbula para no llorar, cerró los ojos y suspiro. Sintió como su corazón se aceleraba exageradamente.

– ¡Kendall llegue! –Escucho su voz más ronca que otras veces. Supuso que estaba algo cansado–. ¿Kendall de quien es este regalo? –Dijo curioso el chico. Kendall se hizo la dormida y espero que lo abriera, todos sabían lo intruso que era ese chico.

Se escucho el papel de regalo ruidosamente. Luego vino un silencio tan molestoso que para la chica era infinito y estresante. Pensó escuchar la puerta, pero solo escucho pasos. Sintió como Harry se tiro en la cama y quedo frente a ella, él suspiro frente a su cara.

– Perdón –Susurró la chica.
– No me pidas perdón, solo paso… aquí estoy yo y no te dejaré sola en esto ¿ok?
– Te amo –Ella lo miro y él solo le respondió besándola.

Un gran alivió recorrió su cuerpo. Harry no se enfadaría, él la apoyaría estaría junto a ella. Un peso menos para Kendall.
Quizá no era tan malo.

Chicas perdón por tenerlas abandonadas, pero no sabía que escribir. Mil perdones y solo para que sepan no dejaré la novela NUNCA. Así que no me digan que no la deje y cosas porque no lo haré, me ha costado demasiado formar esta novela y ni estúpida la dejaría. Además se me hecho a perder mi cargador del netbook y es una mierda eso ._. Como sea gracias a todas y adiós <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Scarlett Devine Lun 06 Ago 2012, 3:54 pm

K wena idea lo del papel jajjajajaaja me encanto fue muy cuko muy bonito *O*
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 06 Ago 2012, 4:55 pm

muy bueno lo del regalito :3 y hazza se hará responsable :) bueno sigue pronto. Cuídate.
Gemma(:
JUSTINLOVE11

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 6:29 pm

Me gustó el capítulo, pero esperaba que Harry lanzara el test jajaja si yo fuera hombre (y dejo en claro que no lo soy jajaja) no me gustaría encontrar esa clase de regalo, probablemente me daría la vuelta y saldría por la puerta para nunca volver... jajaja ._________________. (broma)
En fin :) El que hayas terminado con un : "Quizás no era tan malo" me indica que queda mucho por delante muahahaha, está mal que esté emocionada :O (yo digo que lo que sería la guinda de lo dramático sería matar a niall, pero no te sientas presionada jajaja ._.)
EN fin otra vez, estoy mucho más habladora que de costumbre, evito escribir mi propia novela porque estoy terminandola y eso.
Un besito y espero leer el otro cap pronto :) <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Gime :) Lun 06 Ago 2012, 6:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa esta hermosa :)
Gime :)
Gime :)

Mensaje por StayStrongAgus Lun 06 Ago 2012, 7:02 pm

Vale <3 Bueno, por lo menos, Harry lo tomo bien y se va a quedar con Kendall forever and always :') sjdgsdsgdhjgsdhsgd fue un capitulo muy tierno, pero aun asi quiero saber que pasa con Niall, necesito saberrrrrrrrrrrrrrr. Bueno, si dejas la novela te mato (? En fin, ame el chapter y quiero mas. Te adoro. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Albani Lun 06 Ago 2012, 8:22 pm

Aww que forma mas tierna de enterarse *-*
Albani
Albani

Mensaje por Meli01 Lun 06 Ago 2012, 8:32 pm

Por fin la subes!!!!! (: Ame el capitulo! Harry ya sabe que va a hacer papa! c: Siguela cuando puedas!
Meli01
Meli01

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 07 Ago 2012, 12:13 am

Muy buena idea linda del papel de regalo !
Y me alegro que hazza no se haya enfado con kendall
Seguila amo tu nove !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Mar 07 Ago 2012, 1:13 pm

Esta tocaya mia me quiere matar de la ternura y de la risa al mismo tiempo o que?
dios mioooooo vale me rei mucho con esto jajaja:
"– Vale, me ha pasado algo… no sé si describirlo como terrible pero no lo sé…
– ¿Estás embarazada?
– ¿Qué? –Dijo desconcertada.
– Ok, era broma –Vale rió–. ¿Qué es lo que pasa entonces?
– Es que… tú estás en lo correcto Vale, estoy embarazada.

Quizás la cara de Vale en ese momento pudo haberse caído pero como es imposible que pase, se quedo allí con la boca abierta, sin creerla. Casi muerta, quizás lo había dicho muy rápidamente o quizás… sólo fue una noticia… ¿mala?
Kendall golpeo despacio su mejilla para que reaccionara. Vale la miro, trago y luego rió.

– Ok, lo he entendido… es una buena broma… ¿Por qué es una broma?
– No, no es una broma…"
dios mio eso fue epico y mi risotada lo fue peor que eso jaja pero lo que mas me gusto del capitulo fue la idea del regalo, plasmaste un bebe de la unica forma que eso es un regalo aunque sea a mal momento pero un regalo es un regalo y bueno ahora que harry sabe y que kendall tiene todo su apoyo esto sera mucho mas facil de afrontarlo, de verdad estoy mas que emocionada ahora, otra cosa, y niall? QUE PASO CON EL SEXY IRLANDES DE MIERCOLES?
besoooooooos vale luuuuuuuv yooooou soooooo fucking much xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por sugg. Mar 07 Ago 2012, 5:26 pm

Meggy 1D Spain escribió:K wena idea lo del papel jajjajajaaja me encanto fue muy cuko muy bonito *O*

jgkf si (: es tierna e_e Gracias por leer ^^ <3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Mar 07 Ago 2012, 5:29 pm

JUSTINLOVE11 escribió:muy bueno lo del regalito :3 y hazza se hará responsable :) bueno sigue pronto. Cuídate.
Gemma(:

Es tierno c: Gracias por leer linda <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Scarlett Devine Mar 07 Ago 2012, 5:30 pm

Mini. escribió:
Meggy 1D Spain escribió:K wena idea lo del papel jajjajajaaja me encanto fue muy cuko muy bonito *O*

jgkf si (: es tierna e_e Gracias por leer ^^ <3
Gracias por contesta *O*
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por sugg. Mar 07 Ago 2012, 5:34 pm

Maeve escribió:Me gustó el capítulo, pero esperaba que Harry lanzara el test jajaja si yo fuera hombre (y dejo en claro que no lo soy jajaja) no me gustaría encontrar esa clase de regalo, probablemente me daría la vuelta y saldría por la puerta para nunca volver... jajaja ._________________. (broma)
En fin :) El que hayas terminado con un : "Quizás no era tan malo" me indica que queda mucho por delante muahahaha, está mal que esté emocionada :O (yo digo que lo que sería la guinda de lo dramático sería matar a niall, pero no te sientas presionada jajaja ._.)
EN fin otra vez, estoy mucho más habladora que de costumbre, evito escribir mi propia novela porque estoy terminandola y eso.
Un besito y espero leer el otro cap pronto :) <3

dfjsdklfjkldajfalksjd eres tan anti-romántica Maca ): mataste toda la pasión del capítulo klsajd. Quizás si fuera hombre y estuviera enamorado sería lindo encontrar algo así, pero como no lo soy... NO.
Quizás queda mucho más por delante o quizás no... seh, lo sé soy una mujer de temer. Okno. sjkadasdklñaslfjdsk. Lo de Niall no sé quizás si, quizás no... no he pensado en Niall aún jisdjfso {6}
Si me dí cuenta que habías escrito más de lo común skljfadd.
Esperaré escribir pronto (: <3 graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx por leer Maca (:
sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba