O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 33 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 33 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 07 Ago 2012, 5:36 pm

StayStrongAgus escribió:Vale <3 Bueno, por lo menos, Harry lo tomo bien y se va a quedar con Kendall forever and always :') sjdgsdsgdhjgsdhsgd fue un capitulo muy tierno, pero aun asi quiero saber que pasa con Niall, necesito saberrrrrrrrrrrrrrr. Bueno, si dejas la novela te mato (? En fin, ame el chapter y quiero mas. Te adoro. Besos <3

kasldfjsdjklasjdlk Preferí no ser mala y dejar que Harry fuera bueno (: POR AHORA{6} Nah, broma afldkjñdsjkddf. Agusssssssssssss ayer estaba por apagar el computador y vi que habías subido porque el puto Gmail no me manda las notificaciones de que subes ¬¬, más encima debía salirme rápido porque estoy en el computador de abajo DD: y ni puedo meterme ._. y es estresante dkljfs :c
Nunca la dejaré dklfj skajdf. Pronto habrá más o eso creo klsajdf....
Te adoro más loca (: <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 33 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Mar 07 Ago 2012, 5:37 pm

Albani escribió:Aww que forma mas tierna de enterarse *-*

sflkjasdj Soy una chica tierna, que hace cosas tiernas e_e klasdj gracias por leer ^^
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Mar 07 Ago 2012, 5:38 pm

MeliDirectioner escribió:Por fin la subes!!!!! (: Ame el capitulo! Harry ya sabe que va a hacer papa! c: Siguela cuando puedas!

Si, por fin! Bueno, tengo mis escusas de que no tenía imaginación, entre a la escuela, estoy llena de trabajos y se me hecho a perder mi cargador -.-' Tengo mala suerte, lo sé skljd. Gracias por leer <3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Mar 07 Ago 2012, 5:40 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Muy buena idea linda del papel de regalo !
Y me alegro que hazza no se haya enfado con kendall
Seguila amo tu nove !!!!

Soy una gennnnnnnnnnnnnnnnia, Harry es un amor con los niños así que no podía hacer que se enfadara sjkdlad.
Gracias Sol <3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Mar 07 Ago 2012, 5:43 pm

Viv's Styles escribió:Esta tocaya mia me quiere matar de la ternura y de la risa al mismo tiempo o que?
dios mioooooo vale me rei mucho con esto jajaja:
"– Vale, me ha pasado algo… no sé si describirlo como terrible pero no lo sé…
– ¿Estás embarazada?
– ¿Qué? –Dijo desconcertada.
– Ok, era broma –Vale rió–. ¿Qué es lo que pasa entonces?
– Es que… tú estás en lo correcto Vale, estoy embarazada.

Quizás la cara de Vale en ese momento pudo haberse caído pero como es imposible que pase, se quedo allí con la boca abierta, sin creerla. Casi muerta, quizás lo había dicho muy rápidamente o quizás… sólo fue una noticia… ¿mala?
Kendall golpeo despacio su mejilla para que reaccionara. Vale la miro, trago y luego rió.

– Ok, lo he entendido… es una buena broma… ¿Por qué es una broma?
– No, no es una broma…"
dios mio eso fue epico y mi risotada lo fue peor que eso jaja pero lo que mas me gusto del capitulo fue la idea del regalo, plasmaste un bebe de la unica forma que eso es un regalo aunque sea a mal momento pero un regalo es un regalo y bueno ahora que harry sabe y que kendall tiene todo su apoyo esto sera mucho mas facil de afrontarlo, de verdad estoy mas que emocionada ahora, otra cosa, y niall? QUE PASO CON EL SEXY IRLANDES DE MIERCOLES?
besoooooooos vale luuuuuuuv yooooou soooooo fucking much xox

Vale te contaré como surgió la idea del regalo. Los miércoles entró a las 9:30 a mi colegio {suelo entrar a las 8:00 AM los otros días} & estaba viendo un matinal y una señora decía que la mejor forma de contarle al padre era dándole un regalo con zapatitos y el test, entonces dije mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm buena idea alfkdjsk & así surgió todo klsjad.
Niall... creo que pondré algo sobre él en el próximo capítulo jkadskd porque necesito respirar y pensar ._. y escribir en otra novela que tengo skladj c:
Love you too <33333333333333 Vale loca de mi corazón <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Mary! Mar 07 Ago 2012, 7:43 pm

Holiitass!!=]] Nueva lectoraaaa!!!^.^
Soy Mary y AMO desquisiadamente tu nove!!O.o
Awww*---* Majj bellioo Hazza!<33 No se molesto ni nadaa!!
Me tiene nerviosa lo de Niall={ No quiero qe le pase naditaa='[
La tienes qe seguir YAA!!0_0 Si no la sigues mandare a mi unicornio y a mi cerdito radioactivo a obligarte!!
Siguela Plzz!!=>
Bye=D
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por Sstyles Mar 07 Ago 2012, 7:49 pm

Fue muy raro el capitulo, Esperaba otra forma de que se entere Harry pero me gusto igual, Tengo miedo todo esta muy bien algo huele mal aca, Espero que Niall se recupero pronto..
sube pronto besoos :)
Sstyles
Sstyles

Mensaje por believe. Mar 07 Ago 2012, 7:52 pm

Harry ya se enteró de la noticia asdfghjkl :3333
y de una manera tan tierna <3 te juro que por un instante pensé que Styles actuaría como un completo idiota y se molestaría con la pobre de Kendall o algo :c y me dije que si lo hacía yo misma lo mataba ¬¬ pero reaccionó bien, gracias a dios c: y la apoyará y todo y adfghjkl ok, estoy feliz por esos dos <333
y lo de la broma de Vale...aasdfghjk morí de risa con esa parte, ella toda inocente haciendo esa broma y era verdad que Kendall estaba embarazada :P
en fin, muy bien Vale, no puedes dejar esta nove, si no muero y ya sabes el resto de la historia {no conocería a ninguno de los chicos en el meet&greet, y quedaría en tu conciencia que no hubiera boda doble ni mini Niall's corriendo por ahí aadfghjk xd}
hablando de Niall...que pasó con mi Nialler? adfghjkl DD: tiene que recuperarse, en serio, no soportaría que le pasara algo malo :c
siguela prontoo c:
te quiero n_n
believe.
believe.

Mensaje por starttodream Mar 07 Ago 2012, 8:13 pm

Hola soy nueva por aquí y debo decirte que tu historia me tiene totalmente enamorada, la encontré el otro día y recién hoy pude registrarme pero he de admitirte que desde domingo que estoy atrapada, ya me he leído la primer temporada y ya continué con esta. Me encanta la historia y espero que Niall se mejore pronto porque no me gustaría que le pase nada malo, otra cosa que suerte que Harry acepto así de bien lo del embarazo la verdad que me alegra un montón que estén juntos después de todo lo que han pasado.
Espero que andes bien. Saludos (:
starttodream
starttodream

http://theblackrider.foroargentina.net/

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 2:02 pm

Mini. escribió:
Maeve escribió:Me gustó el capítulo, pero esperaba que Harry lanzara el test jajaja si yo fuera hombre (y dejo en claro que no lo soy jajaja) no me gustaría encontrar esa clase de regalo, probablemente me daría la vuelta y saldría por la puerta para nunca volver... jajaja ._________________. (broma)
En fin :) El que hayas terminado con un : "Quizás no era tan malo" me indica que queda mucho por delante muahahaha, está mal que esté emocionada :O (yo digo que lo que sería la guinda de lo dramático sería matar a niall, pero no te sientas presionada jajaja ._.)
EN fin otra vez, estoy mucho más habladora que de costumbre, evito escribir mi propia novela porque estoy terminandola y eso.
Un besito y espero leer el otro cap pronto :) <3

dfjsdklfjkldajfalksjd eres tan anti-romántica Maca ): mataste toda la pasión del capítulo klsajd. Quizás si fuera hombre y estuviera enamorado sería lindo encontrar algo así, pero como no lo soy... NO.
Quizás queda mucho más por delante o quizás no... seh, lo sé soy una mujer de temer. Okno. sjkadasdklñaslfjdsk. Lo de Niall no sé quizás si, quizás no... no he pensado en Niall aún jisdjfso {6}
Si me dí cuenta que habías escrito más de lo común skljfadd.
Esperaré escribir pronto (: <3 graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx por leer Maca (:

SOY muy romántica, solo que nadie comprende la forma en que yo lo veo...
Jajajaja
En fin, amo tu novela.
Eso. jajajaja <3
Seguiré esperando por caap :)
Invitado

Invitado

Mensaje por SkyscraperPuff Miér 08 Ago 2012, 3:15 pm

MORIMORIMORIMORI MUCHOOOOOOOOOOOOO HE MUERTO Y RESUCITADO COMO POR CINCO VECES Y LUEGO VUELVO A MORIR, LLEGA ALGUIEN Y BAILA SOBRE MI TUMBA CON FRUTAS EN LA CABEZA Y LUEGO SOY UNA JARDINERA ZOMBIE ._. NEEEEH YA ENSERIO
AMEEEEEEEEEEEEE LA FORMA EN QUE SE ENTERÓ Y ES TODO UN AMORRRRRRRRRR, QUE HERMOSOOOOOOO, NO LA DEJÓ SOLA!!!!!!! ESE ES MI HAZZA, BUEN CHICO, BUEN CHICO E.E
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA CULIALA, PAO(:
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 08 Ago 2012, 7:54 pm

OH MY GOD! jsahjash al principio fué como, "!QUÉ MIERDA KENDALL!, ESTUPIDA LE TIENES QUE DECIR!!" Y Cuando Harry entro me entraron unos nervios de " NO Tira el regalo! Escondelo, ESCONDELO!" lo siento soy nerviosa de naturaleza ._. shsgsgsf Harry es un tierno!, por un momento llegué a pensar que cuando lo viera se iba a ir (? shgshghs Demasiado pesimista (es por los juegos del hambre que me dejaron traumada) ajhasj bueno en fin.. Me ALEGRRRRRRRRRRRRRA Que hayas subido caaap! Me encantoooooo ssghdhsghsd !PARTY HARD BITCHES! Ok..ya! Amo como escribes *-*♥ gsfgsdfgd es como si fuera pelicula ._. xD ahgsahgsh ME ENCANTOOOOOO!! "Que empiecen los septuaguesimos juegos del hambre, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte" Por Dios matenme xD ya dejare de molestar Chauu XD

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 09 Ago 2012, 4:29 am

Seguilaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Scarlett Devine Jue 09 Ago 2012, 6:01 am

Mini estoy histerica necesito saber que pasa ahora sera niño o niña le podremos pone nosotras el nombre?
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por sugg. Vie 10 Ago 2012, 11:09 am

Mary! escribió:Holiitass!!=]] Nueva lectoraaaa!!!^.^
Soy Mary y AMO desquisiadamente tu nove!!O.o
Awww*---* Majj bellioo Hazza!<33 No se molesto ni nadaa!!
Me tiene nerviosa lo de Niall={ No quiero qe le pase naditaa='[
La tienes qe seguir YAA!!0_0 Si no la sigues mandare a mi unicornio y a mi cerdito radioactivo a obligarte!!
Siguela Plzz!!=>
Bye=D

Hola (: & Bienvenida!
Que linda <333333333, gracias por amar mi novela :'DDDD. Hazza es un tierno enamorado, cierto:'). Lo de Niall lo sabrán cuando suba capítulo, no sé cuando. Porque recién estoy escribiendo en otra novela ._. skldfjklfjdsklfjds.
sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba