Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 53. • Comparte
Página 43 de 53. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Destiny Moore escribió:Harry es un Boludo {IdiotA}
Dije que Kitty era nombre de puta
Pobre Kendall :|
P/D:JAJAJAJAJAJAJA Estan peindados igual en la foto.
Sigue pronto linda :)
Sé lo que es boludo asdlñdsf y te creo d1
Kitty es una bitch.
Gracias por leer <3
sugg.
Chochi escribió:Nuvea Lectora, me costo leer mucho tantos capitulos, por din, llegue al corriente. Me encanta como escribes, la historia es genial... No puedo creer que Harry este hablando con esa Kitty ush!!!! Seguila pliss!!!!!!!!
Que linda <3, Gracias por pasar y bienvenida (: que bueno qe te haya gustado la novela. Que estés bien & chaaaaaaaaaaaaaaaaus.
sugg.
Harry no puede ser mas estupido xq no tiene mas tiempo, esa Kitty es una tarada, DIOS, Tenes que seguirlaaa! YA! Besotes
Agustina Styles
Siguela todos los dias me meto para ver si ya subiste capítulo !!!!!!
ANNAKAREN1D
AguuStyles escribió:Harry no puede ser mas estupido xq no tiene mas tiempo, esa Kitty es una tarada, DIOS, Tenes que seguirlaaa! YA! Besotes
aksfljaadf Harry es un chico inmaduro lol klfasf. Graciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por leer <3
sugg.
ANNAKAREN1D escribió:Siguela todos los dias me meto para ver si ya subiste capítulo !!!!!!
Cuando tenga tiempo trataré de subir (: xx
sugg.
“Desearía que estuvieras aquí conmigo, me ducharé en un rato. Podrías estar aquí”
''Su cara se desfiguro al leer los demás mensajes, eran mensajes más sucios de lo que pensaba.'' :z:
ñaslalskdj no sabes las ganas que tengo de arrancarle los rizos a Harry.
Es un boludo, UN BOLUDO.
Y esta la tal Kitty ya me cae mal, puta rubia oxigenada (?. Nah la odio.
Pobre Kendall va a fingir la muy estúpida, si era yo ya lo cagaba a trompadas a Harry (? :twisted:
Seguila pronto linda <3
''Su cara se desfiguro al leer los demás mensajes, eran mensajes más sucios de lo que pensaba.'' :z:
Es un boludo, UN BOLUDO.
Pobre Kendall va a fingir la muy estúpida, si era yo ya lo cagaba a trompadas a Harry (? :twisted:
Seguila pronto linda <3
over again
Holi, soy "nueva lectora" o algo asi añsdlfkdsañfl diremos que me cree esta cuenta por tu novela (? ES QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO! necesitaba comentarla es lo más hermoso he llorado 2394832904 veces, ah sadñlfkdf ayer estuve hasta las 4 am leyendo la primera temporada y hoy empezé con la segunda! ERES UNA IDOLA ñlaksdfñ no me despego de tu nove, voy como en el capítulo 16 :) SIGUELA PORFI mi vida depende de ti (? ñaslfk
coni :)
belen11 escribió:“Desearía que estuvieras aquí conmigo, me ducharé en un rato. Podrías estar aquí”
Es un boludo, UN BOLUDO.
Seguila pronto linda <3
Esa era la idea, que todas odien a Harry. Soy mala :twisted: A Kitty odiala que yo también lo hago(?
Gracias por pasar linda<3
sugg.
coni :) escribió:Holi, soy "nueva lectora" o algo asi añsdlfkdsañfl diremos que me cree esta cuenta por tu novela (? ES QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO! necesitaba comentarla es lo más hermoso he llorado 2394832904 veces, ah sadñlfkdf ayer estuve hasta las 4 am leyendo la primera temporada y hoy empezé con la segunda! ERES UNA IDOLA ñlaksdfñ no me despego de tu nove, voy como en el capítulo 16 :) SIGUELA PORFI mi vida depende de ti (? ñaslfk
Juro que leí este mensaje y quede como ow:3 Muchas gracias Coni, realmente apreció a la gente que se ha creado cuentas de acá por la novela (: xx Leíste hasta muy tarde :o De todos modos vuelvo a repetir mil gracias. Lo más seguro que mañana no vaya a la escuela, porque estoy enferma así que... me pondré a escribir, porque como nunca tengo muchas ideas (: que estés bien, chau(:
sugg.
Dios! que imbecil -.-
Harry ¬¬ siento ganas de matarlo no puede estar mandandose mensajes sucios con otra ¬ , esta por ser padre tendria que enfocarse mas en kendall :C Hazza esta haciendo cosas de las cuales despues se puede arrepentir Jojo :$
Seguila me encanta la nove ♥
Harry ¬¬ siento ganas de matarlo no puede estar mandandose mensajes sucios con otra ¬ , esta por ser padre tendria que enfocarse mas en kendall :C Hazza esta haciendo cosas de las cuales despues se puede arrepentir Jojo :$
__ILoveLarryStylinson__
Holy Shit !!! :c odio a esa Kitty aliente: hay Hazza porque eres así con Kendall !! , me a gustado mucho el cap !!! :D , como ya sabes AMO TU NOVE !!! *-* ........... espero y la sigas pronto !!!! , escribis re hermoso amanecer!!!! , cuídate xx
Sol Evans (lerman)
sldkjfhg Valentina!
te juro que estaba con una sonrisa en el rostro durante todo el cap & hasta había pasado lo de la pregunta de Harry & cuando en eso llego a la parte de los mensajes de esa bitch, digo, la tal Kitty ._______.
laskdjfhg no tienes idea de cuánto la estoy insultando en mi mente a esa .-.
y ahora si tengo ganas de pegarle a Styles, ¿como rayos se le ocurre hacerle eso a Kendall? hagshjdkflghkjhgf lo mataré ¬¬
bueno, está de más decir que AMO esta novela & como escribes {ya te dije que algún día publicarás un libro c:}
siguela en cuanto puedas, Vale (:
te juro que estaba con una sonrisa en el rostro durante todo el cap & hasta había pasado lo de la pregunta de Harry & cuando en eso llego a la parte de los mensajes de esa bitch, digo, la tal Kitty ._______.
laskdjfhg no tienes idea de cuánto la estoy insultando en mi mente a esa .-.
y ahora si tengo ganas de pegarle a Styles, ¿como rayos se le ocurre hacerle eso a Kendall? hagshjdkflghkjhgf lo mataré ¬¬
bueno, está de más decir que AMO esta novela & como escribes {ya te dije que algún día publicarás un libro c:}
siguela en cuanto puedas, Vale (:
believe.
Me encanta tu novela es super diferente a todas las que he leído, te felicito de verdad, oye y que edad tienes porque la verdad haces la trama de la historia muy buena... Saludos y leí que estas enferma, espero que te mejores... PD. No te conozco pero me caes muy bien por hacer esta novela
PizzaPronto29
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Dios! que imbecil -.-
flkdsañ más que eso diría yo sdakjf. Hazza es un calentón, espero subir pronto lol sus comentarios me motivan <3
sugg.
Página 43 de 53. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 53