O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 44 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Lun 01 Oct 2012, 10:23 am

Sol Evans (lerman) escribió:Holy Shit !!! :c odio a esa Kitty aliente: hay Hazza porque eres así con Kendall !! , me a gustado mucho el cap !!! :D , como ya sabes AMO TU NOVE !!! *-* ........... espero y la sigas pronto !!!! , escribis re hermoso amanecer!!!! , cuídate xx

Gracias linda <3 trataré de subir pronto dklfslfda depende si me siento inspirada, buscaré inspiración 🐰 no sé donde pero la encontraré (: mil gracias ^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Lun 01 Oct 2012, 10:31 am

Ariana Styles escribió:sldkjfhg Valentina!
te juro que estaba con una sonrisa en el rostro durante todo el cap & hasta había pasado lo de la pregunta de Harry & cuando en eso llego a la parte de los mensajes de esa bitch, digo, la tal Kitty ._______.
laskdjfhg no tienes idea de cuánto la estoy insultando en mi mente a esa .-.
y ahora si tengo ganas de pegarle a Styles, ¿como rayos se le ocurre hacerle eso a Kendall? hagshjdkflghkjhgf lo mataré ¬¬
bueno, está de más decir que AMO esta novela & como escribes {ya te dije que algún día publicarás un libro c:}
siguela en cuanto puedas, Vale (:

Yazmín! dsdklalfjdfdskkl soy la peor cierto? admítelo d1 me gusta hacer sufrir a la gente jjiji.
Kitty es una bitch, y yo me la imagino como una bitch sdlkfas lol odiemosla. Pegemosle en conjunto y seremos más felices:3 klsdfjklsdajf. Yaz siempre tan tierna me harás llorar:') no creo que saque un libro u_u que flojera lol sdklflsad pero espero alguna vez que se recuerden de mi novela(? dslfakññfljfl Trataré de seguirla pronto c:
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Lun 01 Oct 2012, 10:33 am

PizzaPronto29 escribió:Me encanta tu novela es super diferente a todas las que he leído, te felicito de verdad, oye y que edad tienes porque la verdad haces la trama de la historia muy buena... Saludos y leí que estas enferma, espero que te mejores... PD. No te conozco pero me caes muy bien por hacer esta novela

Aw:3 realmente gracias <3 tengo 16 años en Agosto recién cumplidos (: Habías estado enferma, pero me mejore lol dfkañkñlfks, tú con tu comentario ya me caíste bien <3 añslfdfkl
sugg.
sugg.

Mensaje por Viv's Styles Lun 01 Oct 2012, 11:43 am

MALDICIOOOOOOOOON HARRY! ES QUE NO HACES NADA BIEN BOLUDOOOOO?
aaaaaaaaaaay ya me entro la rabia mierda! es que no me lo creo, por eso era la risita del imbecil? ay que no me lo creeeeeeeeeeeo, aaaaaaaaah vuelve la rabiaaaaaaaaa
que malo que maaaaaalo, es un pendejo (lo siento harry te amo pero no aqui jajaja)
ay valeeeeeeeee tu mente es perversaaaaaa, vas a hacer que la pobre de kendall aborte de tantas cosas que le haces pasar, primero la tipa a la que le tiramos ladrillos ok, paso superado, segundo esta zorra ahora? NOOOOOOOOOOOOOOO que vaaa
a harry hay que tenerlo encerrado y no dejarlo salir y tenerlo sin comunicacion con el mundo, sin telefono, ni television ni naaada ni internet, noooooooooo que locuraaaa
seguilaaaaa prontoooooooooo valen! loveeeeeeeeeeeeeeeeee yoooou
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por I lit the fire Lun 01 Oct 2012, 12:46 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE :)
Me encanto el capi, ok? :P
I lit the fire
I lit the fire

Mensaje por coni :) Lun 01 Oct 2012, 7:43 pm

ES BROMAAAAA ! HARRY NO LE PUEDE ESTAR HACIENDO ESTO A KENDALL KITTY ES UNA PUTA ELLA SABE QUE HAZZA TIENE NOVIA! KENDALL TIENE QUE DECIR ALGO NO SE PUEDE QUEDAR CALLADAAA :(((( Amo tu noveee tienes una gran imaginacion :) le recomende a una amiga que lea tu novela y le gusto! pero recien va en la 1ra temporada :) Siguelaa cuando puedas :)
coni :)

Mensaje por Albani Lun 01 Oct 2012, 8:48 pm

MIERDAAAAAAAAAA! HARRY QUE COÑO TIENES EN ESA CABEZA? DIOS MIO NO ENSERIO QUE ERES BIEN ESTUPIDO ._. COMO SE TE OCURRE HACER ESO? MENSAJES SUCIOS? ENSERIO? TENIENDO A TU NOVIA EMBARAZADA VAS Y TE MANDAS MENSAJES CON UNA PERRA? QUE ESTUPIDO ERES DE VERDAD... AAAAAH ESTOY BIEN MOLESTA :caliente: ... HAS QUE LA KITTY ESA MUERA EN UN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRANSITO :).... bueno escribi en mayusculas porque me moleste xd pero ya se me paso xd siguela pronto, tenia tiempo que no pasaba por aqui pero aqui estoy otra vez jajajaajaja :) :love:
Albani
Albani

Mensaje por sugg. Mar 02 Oct 2012, 6:13 pm

Viv's Styles escribió:MALDICIOOOOOOOOON HARRY! ES QUE NO HACES NADA BIEN BOLUDOOOOO?
aaaaaaaaaaay ya me entro la rabia mierda! es que no me lo creo, por eso era la risita del imbecil? ay que no me lo creeeeeeeeeeeo, aaaaaaaaah vuelve la rabiaaaaaaaaa
que malo que maaaaaalo, es un pendejo (lo siento harry te amo pero no aqui jajaja)
ay valeeeeeeeee tu mente es perversaaaaaa, vas a hacer que la pobre de kendall aborte de tantas cosas que le haces pasar, primero la tipa a la que le tiramos ladrillos ok, paso superado, segundo esta zorra ahora? NOOOOOOOOOOOOOOO que vaaa
a harry hay que tenerlo encerrado y no dejarlo salir y tenerlo sin comunicacion con el mundo, sin telefono, ni television ni naaada ni internet, noooooooooo que locuraaaa
seguilaaaaa prontoooooooooo valen! loveeeeeeeeeeeeeeeeee yoooou

ksjafksfhldslf Vale <3 love you!!! ahora la sigo xx
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Mar 02 Oct 2012, 6:17 pm

Capítulo 27

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 44 Tumblr_mb7xyoQUTj1rq4psfo1_500
Nobody's says it was easy...

A pesar del asco que sentía Kendall cada vez que Harry se plantaba a su lado, ella simplemente pretendía como si nada pasara. Con el dolor de su alma, colocando una sonrisa tan falsa como su ganas de quedarse con Harry. Cada día que él la besaba ella lo evitaba con cualquier escusa barata, cualquier persona diría: “¿Pero porque simplemente no le dice?”
Pero el miedo de Kendall, era pasar un embarazo sola y sin nadie que la contuviera. Que le dijera: “Oye, aquí estoy para ti y nunca seré capaz de dejarte sola”
Cada noche que recordaba haber leído los mensajes lloraba en silencio, ahogándose y tratando de no despertarlo. Verlo sonreír con su teléfono celular solo le hacía pensar cosas terribles y realmente le hacía tener nauseas. Se sentía muy frustrada con ella misma, por no ser lo suficientemente valiente y valorarse para dejarlo. Ella lo amaba, y Kendall estaba más segura que él también a ella. Es solo que aun no le tomaba el peso a una relación y a un embarazo.

Kendall estaba aseando la casa, no tenía nada más interesante que hacer. Luego pensaba ir a ordenar alguna de las prendas que le había regalado Vale con Liam antes de irse. Según ellos volverían para el matrimonio de Monse y Niall. Eso esperaba, necesitaba el apoyo de su amiga, sus consejos y esas cosas. Pero ni siquiera era capaz de contarle a Vale, y menos a Monse conociéndola iría a hacerle algo a Harry, así que prefería callarse todo eso.
Escucho el timbre, resonó en sus oídos. Miro la hora preocupada dándose cuenta que era temprano para que Harry llegara, de todos modos fue de mala gana a abrir. Encontrándose con una muy buena sorpresa.

– ¿Pizza para llevar? –Vio el alegre rostro de Zayn. El chico estaba cambiado, traía más barba y un mechón rubio en su cabello. Pero aun así, venía con su misma alegría.
– ¡Zayn! –La chica no se contuvo y lo abrazo, sin importar las dos cajas que traía.

Ella le dio el paso a Zayn para que dejara las pizzas en la cocina, ella cerró la puerta y se sentó en el pequeño sillón que decoraba la sala. El chico después de dejar las pizzas se sentó a su lado, la quedo mirando serio. Él sabía que algo le pasaba a Kendall, Zayn no quería que ella estuviera triste y menos en el ciclo de su embarazo.

– ¿Qué pasa pequeña? Vengo de vuelta a Liverpool y te veo así, realmente me parte el corazón –El moreno tomo el mentón de la chica haciendo que lo mirara.
– Yo…no… no… te puedo contar –Dijo balbuceando.
– ¿Y después de unas pizzas? ¿Podrás?

La chica río y asintió, se sentía muy contenta que Zayn volviera y sobretodo a verla y más aun ahora que necesitaba hablar con alguien, ya que su madre seguía enfadada con ella. El moreno se acercó a buscar las pizzas y comenzaron a comer, Kendall estaba más que gustosa. Sabía que debía mantener un régimen pero necesitaba algo rico para comer y dos pizzas familiares no estaban demás.

No habían pasado tantas horas, pero tampoco habían pasados minutos. Ambos estaban sentados en una banca de un parque, Zayn le contaba sobre algunos ex compañeros de trabajo de Kendall y lo mucho que la querían de vuelta, la chica era realmente buena como modelo. Ella también quería volver, pero no sabía cuando. No mientras estuviera embarazada y quizás no aun hasta que el bebé tuviera más de 6 años.
Zayn aun no lograba sacarle aquello a Kendall, no lograba saber porque estaba tan triste, tampoco le había preguntado por Harry, porque realmente no le interesaba, pero él había hecho muchas preguntas y ninguna encajaba con su comportamiento, así que el moreno supuso que era por el rizado.
El aclaro su garganta y tomo un poco de su refresco, Kendall lo imito y le sonrió amable.

– ¿Y Harry? –Al decir aquellas palabras la cara de Kendall cambio total a una cara triste–. Disculpa… yo solo…
– No –Ella le interrumpió, necesitaba desahogarse con alguien–. Necesito contarle esto a alguien.
– ¿Qué paso?
– Mira, Harry estaba cambiado… ¿sabes a lo que me refiero cambiado? –La chica trago duro para no llorar, mientras que Malik solo negó–. Él estaba alejado de mí, y no lo entendía. Era frío o era demasiado sexual conmigo, no entendía que le pasaba. Un día estaba tierno y otro andaba bastante enfadado… hace una semana fuimos a la matrona, todo fue perfecto y demasiado lindo. Hasta que llegamos –La chica hizo una pausa, respiro y miro al cielo. Toco sus lagrimales para aguantarse el maldito llanto que venía, suspiro varias veces. No quería llorar.
– ¿Y…?
– Él se ducho y su celular sonó, claramente sabía que algo no estaba bien y sobre todo con su teléfono celular, así que lo revise… y realmente fue horrible. Quizás para ti no lo sea… porque eres hombre y piensas que es normal, pero para una chica embarazada no lo es…
– Ve al grano Kendall…
– Se estaba mandando mensajes sexuales con una chica de la universidad… eran horribles, leí algunos y tuve unas ganas terribles de vomitar, y de golpearlo sobre todo.
– ¿Qué? –A Zayn se le desfiguro la cara, no podía creer que Harry fuera tan pendejo. Apretó sus puños, tenía una rabia acumulada muy grande–. Ese chico es un pendejo sin mente, ¡No puedo entender que sigas con él!
– ¡Perdón! –Dijo exaltada y apunto de llorar–. No puedo dejar que mi hijo se críe sin su padre…
– Kendall, tú te irás de esa casa mañana, nos iremos a Estados Unidos…
– ¡No! ¿Estás loco?
– Un poco, pero entiende, no te estoy pidiendo que tengamos una relación, te estoy tratando de hacer pasar un embarazo tranquilo, quiero que tu hijo este bien y no pase malos ratos… quiero que estés tranquila contigo misma, si quieres yo hablo con tus padres… ellos saben lo mucho que soy capaz de cuidarte…
– Pero…
– Pero nada, mira… puedes ir conmigo al trabajo, si no quieres te puedes quedar en el departamento, estaré mucho más tiempo de lo que Harry no esta contigo…
– Lo pensaré…
– Tienes un día entero para pensarlo, me voy mañana… podemos pedir boletos juntos…
– Gracias…
– Y entiende… más que tener paz para ti misma, piensa en tu hijo que él si lo necesita…

La chica le regalo una sonrisa algo apenada, temía dejar a Harry. Pero después de un rato pensándolo bien, ella necesitaba paz, después de todo no le había costado tanto. Solo pensar en su hijo, eso era todo lo que necesitaba. Ahora también necesitaba decirle a su padre, ella sabía que él no lo tomaría mal después de contarlo. Vamos, era Zayn, el consentido de su padre.
Realmente la llegada de Zayn había sido como caída del cielo, él era el mejor amigo que ella podía tener.

Chicas disculpen si el capítulo quedo corto, es solo que así lo tenía planeado. Espero que les agrade, les informo que ya acaban los capítulos añskflslfd y bueno además ando apurada porque debo subir en mi otra novela XD, lo otro LEO TODOS SUS COMENTARIOS. Es solo que me da flojera responderlos, así que si no les respondo no se preocupen!. Realmente apreció que le tomen tanto cariño a la novela y que se den el tiempo de leerla. Que estén muy bien, las adoro!
sugg.
sugg.

Mensaje por Agustina Styles Mar 02 Oct 2012, 7:07 pm

Menos mal q Malikesta para salvar el dia, Harry maldito q soo piensa en SEXO SEXO SEXO, no ves q la pobre Kendall esta mal? Es tarado ehh? Yo se que Zayn la va a cuidar, seguilaaa! Esta genial, besotes
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Mar 02 Oct 2012, 8:17 pm

Hola!! hacia mucho no comentaba , pero volvi ! y te aviso QUE ODIO A TODAS LAS KATERINAS O COMO QUIERA QUE SE LLAME ESA BITCH! o.O SIGUELA ME ENCANTA! :D
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 02 Oct 2012, 8:52 pm

:O Kendall dejara a harry? , Bueno , digamos que se lo merece por idiota -.- pero aun asi me da penita que lo deje :C .. aunque si no lo hace el no aprenderia la leccion (? .. asi que.. Me parece estupendo que kendall vaya con zayn :3
siguela me encanta :k
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por sugg. Miér 03 Oct 2012, 4:44 pm

Aguus Styles escribió:Menos mal q Malikesta para salvar el dia, Harry maldito q soo piensa en SEXO SEXO SEXO, no ves q la pobre Kendall esta mal? Es tarado ehh? Yo se que Zayn la va a cuidar, seguilaaa! Esta genial, besotes

ajflksdf Malik es ángel (:

Virgi~HouseParadise~ escribió:Hola!! hacia mucho no comentaba , pero volvi ! y te aviso QUE ODIO A TODAS LAS KATERINAS O COMO QUIERA QUE SE LLAME ESA BITCH! o.O SIGUELA ME ENCANTA! :D

Hello <3

__ILoveLarryStylinson__ escribió::O Kendall dejara a harry? , Bueno , digamos que se lo merece por idiota -.- pero aun asi me da penita que lo deje :C .. aunque si no lo hace el no aprenderia la leccion (? .. asi que.. Me parece estupendo que kendall vaya con zayn :3
siguela me encanta :k

No sé si literalmente lo dejará, pero quien sabe (:
sugg.
sugg.

Mensaje por coni :) Miér 03 Oct 2012, 5:27 pm

EL CAPITULO ESTA HERMOSO! Odio que harry sea tan pendejo. VA A TENER UN HIJO ES HORA DE QUE DEJE DE PENSAR EN SEXO. A todo esto, Escribes geniaaaaal :) siguela pronto linda! :)

Mensaje por Popcorn Miér 03 Oct 2012, 8:40 pm

Hermoso capítulo.
No, que no se acabe!:c.
SiguelaC:
Popcorn
Popcorn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba