O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 48 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Popcorn Sáb 13 Oct 2012, 11:08 pm

Noo!:c No, no, no:( Porque!? porque tenia que cag*rla Harry:'( Aunque lo sigue amando Kendall, Zayn es un amor:3 No la puedes dejar ahi, noo!!! Que pasará?(? Siguela n.n Cada vez se pone mas interesante la novela(?
Popcorn
Popcorn

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 14 Oct 2012, 6:02 am

Ultimo capitulo? No me digas que ya casi estamos en el final D:
nooo , la nove es muy buena , no puede terminar :'C
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Albani Dom 14 Oct 2012, 2:31 pm

:'( *llorando desconsoladamente* :'(
Albani
Albani

Mensaje por Poli.Ponce Dom 14 Oct 2012, 3:29 pm

Oh dios ese Zayn es tan tierno
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 Tumblrm5u6l5sape1rn4c6e

Y Harry ... ese Styles es un idiota, pero admito que se me hizo tierno lo que hizo de estar viéndola y todo eso, y cuando Kendall le dijo que todo se había terminado, yo estaba de que
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 Tumblrm50nrlz4km1rsriet

Me encanta esta novela aún no creo que ya vaya a terminar, eres una gran escritora

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 Tumblrlt4pp7myx61qlmdl0

Y no te dejo un comentario mas largo y bien sensual por que me tengo que ir ya :ccccccccc Pero enserio que me encanta, es una de las mejores novelas que he leído.
Chausii love u so much
Poli.Ponce
Poli.Ponce

Mensaje por sugg. Dom 14 Oct 2012, 5:12 pm

Agustina Styles escribió:OMFG! Me hiciste llorar u.u Estono puede terminar asi, entiendo q necesia paz, pero tamb necesita al ruloso. Es muy dificil todo! Seguilaaa, besotes!

Perdón ): no era mi intención u_u espero que estés mejor y adiós :(L):

Popcorn escribió:Noo!:c No, no, no:( Porque!? porque tenia que cag*rla Harry:'( Aunque lo sigue amando Kendall, Zayn es un amor:3 No la puedes dejar ahi, noo!!! Que pasará?(? Siguela n.n Cada vez se pone mas interesante la novela(?

Pronto la sigo :(L): Trataré de subir pronto (:

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Ultimo capitulo? No me digas que ya casi estamos en el final D:
nooo , la nove es muy buena , no puede terminar :'C

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el último capítulo y luego el Epílogo xx

Albani escribió::'( *llorando desconsoladamente* :'(

Perdón ):

Poli.Ponce escribió:Oh dios ese Zayn es tan tierno
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 Tumblrm5u6l5sape1rn4c6e

Y Harry ... ese Styles es un idiota, pero admito que se me hizo tierno lo que hizo de estar viéndola y todo eso, y cuando Kendall le dijo que todo se había terminado, yo estaba de que
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 Tumblrm50nrlz4km1rsriet

Me encanta esta novela aún no creo que ya vaya a terminar, eres una gran escritora

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 Tumblrlt4pp7myx61qlmdl0

Y no te dejo un comentario mas largo y bien sensual por que me tengo que ir ya :ccccccccc Pero enserio que me encanta, es una de las mejores novelas que he leído.
Chausii love u so much

Aw:c gracias por tus palabras. La novela si ya se acaba y bueno... eso (: espero que estés bien y adiós :(L):
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por believe. Dom 14 Oct 2012, 5:17 pm

oh por dios
kajshdgfgjkhl te juro que cada cap que leo de esta novela me quedo con ganas de seguir
leyendo más & más <3 es que es gashjdkflghlj hermosa :3
kjshdfjgk me pusiste nostálgica, Valentina D: pero igual seguiremos hablando así acabe la nove, ¿cierto? :DD
y ahora sobre el capítulo skjhdfghjk creo que tengo una relación amor/odio con Hazza *-* un dia me digo que en serio va a luchar por Kendall y al siguiente lo odio ._. aksjdhgf sé que kendall lo ama, pero es obvio que esté cansada, ademas el no le contestaba los sms ni nada D:
y Zayn asghdjkflgh sigue siendo tan tierno con ella, se nota que realmente la quiere & apoya, así ella ame a Harry
siguela apenas puedas, Vale, ¿ya te he dicho que escribes hermoso? pues si no te lo he dicho, ESCRIBES HERMOSO Valentina (':
te quiero <3
believe.
believe.

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 7:37 pm

BEST CHAPTER EVER! Oh dios Vale lo amé ¿Es malo que lo diga? Siento que ha pasado tanto, pero realmente lo amé :) (¿Glee?) Ya quiero saber en qué termina! Un besito y que estés super!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 14 Oct 2012, 9:38 pm

WAaaaaaaaaa :( Harry tan cerca que ah estado de Kendall :(L):
es un amor :(L): y aqui viene lo duro !!!! No puedo creer que Kendall
terminara con Hazza :( !!! noooooooooooooooo me hiciste llorar a mas no poder loca !!! , mi mamá y mi hermano me miraban con cara de " y a esta que bicho le pico " hahahaha xDDD :(L): AMO TU NOVELA CON TODO EL CORAZON !! es una de mis favoritas !!! y aunque vos digas que no escribis bien ! yo digo que SI !!! y asi lo eh dicho ! jum :fiu: , seguila cuando puedas linda !!!
el cap estuvo hermoso y sentimental :'( :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Scarlett Devine Dom 14 Oct 2012, 10:57 pm

1.Me e reido mucho con lo del bebe volando pork me a recordado a lo de Harry por la ventana y 2 TE LO MERECES STYLES ESO POR CABRON AHORA NUNCA TENDRAS A KENDALL ELLA VALE MAS QUE TU IMBECIL BUAJAJAJJAAJ :caliente: :caliente2: :enfadado:
Me e pasado un poco ¿NO? :arre:

Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por dreaмer dιrecтιoner Lun 15 Oct 2012, 12:49 pm

y se va al rincon a llorar con su peluche, ah, kajshfjkadhsfjkasdhfjkas
tía me ha encantado tu novela, siempre me ha gustado no sabes como me gusta ah otra vez JAJAJAJAJ, no enserio es muy buena espero el siguiente cap con ANSIAS!
dreaмer dιrecтιoner
dreaмer dιrecтιoner

Mensaje por saritastyles Lun 15 Oct 2012, 1:01 pm

siguela quiero leer un capitulo super largo

y harry siempre se pasa con la pobre de kendall siempre la lastima
saritastyles
saritastyles

Mensaje por Moore Lun 15 Oct 2012, 6:47 pm

OMG Harry es un valiente y Kendall porque le hace esto
El capitulo estuvo hermoso
espero que las cosas se arreglen pronto
Pues sigue cuando puedas :]
P/D: yo tembien me siento a ver horas the big bang theory :')
Moore
Moore

Mensaje por I lit the fire Mar 16 Oct 2012, 9:04 pm

Ooooooooohh por Dios! Estaba esperando este capitulo, si lo sé tengo el corazon frio (? , pero bueno en parte se lo merecia.. Quiero que la sigas <3
Adios :)
I lit the fire
I lit the fire

Mensaje por romiinax Mar 16 Oct 2012, 9:44 pm

morí!
romiinax
romiinax

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 16 Oct 2012, 10:52 pm

Seguilaaaaa prontito !! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba