Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 53. • Comparte
Página 47 de 53. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Hermoso capitulo!!
Me encanto!
Como amo a Monse:')
Es una gran amiga:3
Que pasara con Harry?:c
Siguela:)
Me encanto!
Popcorn
HOLAA! NO PUEDO CREER QUE HATTY SEA TAN HDP ! ; OSEA NO SE DA CUENTA DE QUE KENDALL ESTA EMBARAZADA Y ESTA SUFRIENDO POR LA CULPA DE UNA CALENTURA DE EL ! :caliente: OKNO (? ME ENOJA ESTA SITUACION !
PERO YO SE QUE TODO VA A ESTAR BIEN ALADO DE ZAYN
ME VOYY BESULISS!!
ME VOYY BESULISS!!
Virgi~HouseParadise~
Hola Mini he vuelto y me he puesto al dia OMFG HARRY :evil: QUE LE DEN YO SOY KENDALL Y MINIMO LO TIRO POR LA VENTANA ODIO A MI AMOR PLATONICO(en la vida real raro pero cierto :$) ME HACE ESO Y HUUUUUUUUUU YA SE PUEDE PREPARAR
Scarlett Devine
Amo tu novee! :) ,es muy linda
Me encantaa!
Me encantaa!
impasse
seguilaaaaaaaaaaaa :D
AMO TU NOVE *-*
AMO TU NOVE *-*
Sol Evans (lerman)
Aww Zayn es un amoor!! y hazza es un torpe ¬¬' tiene que arreglar sus errores..! y espero que Kendall lo perdone porque ya le hizo mucho...
Pff me encata como escribes y no puedo creer que ya este la nove en la recta final :(
Bueno sube pronto. Cuídate. Besos
Gemma(:
Pff me encata como escribes y no puedo creer que ya este la nove en la recta final :(
Gemma(:
JUSTINLOVE11
Agustina Styles escribió:Este Harry x dios no hace nada bien, y espero que esta vez sea diferente y que en serio MA-DU-RE! Malik es un tierno, siempre esta para ayudar, espero q no se aproveche de que Kendall esta mal para hacer una de sus tacticas xq sino le pego(? 3 CAPITULOS? NADA MAS? Waooooooooo se pasa el timpo :D Espero con ansias, Seguila besote
Ahora subo Agus (: mil gracias por pasar y ahora sabrás que pasara. Y si! solo tres, osea este capítulo otro más y el prologo y fin a la novela (:
Vanessa de Styles escribió:ME ENCANTO!! por cierto soy nueva lectora y Fiel me encanto tu primera temporada la amee!! :) ii realmente la 2da la amo el triple!! Seguila sos una gran escritora :)
Bienvenida Vane (: llegaste justo cuando acaba D: lskjfdañ de todos modos mil gracias por seguir la novela :(L): Ahora subo!
caseylahoran escribió:MUJEEEEEEEEEEEEEER SIGUELAA ME HE LEÍDO LA PRIMERA Y AHORA ESTA TEMPORADA SIEMPRE ESPERANZADA POR LEERLA CASI ME MORÍA KAJSDHFKJASHFKJASHJKFADS ME VA DAR ALGO CUANDO VI AH BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y HACES QUE MIS SENTIMIENTOS DE ENOJO, DESESPERACIÓN, SENTIMENTALISMO (? LLEGUE A MI
SALUDOS:'D
Ahora la sigo (: miiiiiiiiiiiiiles y miiiiiiiiiiiles gracias por leer enserio significa mucho las cosas que me dicen (:
FranIsHere escribió:Respecto a tu respuesta de mi comentario anterior: Sí, a mi tampoco me gustan mucho esos comentarios de solo "síguela", me gustan más que comenten lo que les gustó y no les gustó; es más entretenido cuando hablas con las lectoras (: A pesar de que no tengo novelas ncxzhjbjhae u.u Pensaste en matar a Nialler? D: ohdios, hubiera ido a tu casa y te hubiera obligado con pistola en mano a que de alguna forma u otra lo revivieras znmxbcuq Así que te ha pasado?, espera.. te PASA? o: osea que hay un mino todo tierno ahora mismo y tu no lo pescas ): pobre de él..
Menos de tres capítulos? ): siempre llego tarde ;_; cxjhaeuhgbx
Ya era hora de que Harold madurara, no sé que pueda venir después o: sinceramente creo que pueden pasar muchas cosas como para ser solo tres capítulos más.. A menos que cada uno de ellos sean largos *.* Me gustaría saber right now cuál es la sorpresa que nos traerá ahora Harry o: Algo bueno debe de ser como para que Kendall lo perdone e,e
Cuando tengas novelas dime y las leeré XD kldsajfñ leeré tus One-Shot kldsfa hace poco me dio el taldo de leer One-Shot. A todo esto a nadie le gusta leer que te digan Síguela. Es como desmotivador XDD klsadfjdf. Lo de Niall kdlsaf si ): necesitaba drama, es que nadie me entiende... NECESITO DRAMA EN MI VIDA :'|. Yyyyy si hay un chico ._. estuve con él, todo cool, pero me di cuenta que no lo quería, luego pensé que quizás no debía seguir haciéndole ilusiones que no existían y le dije. Me rompió el corazón su cara, pero prefiero no recordar aquello XD me sentí mal y lloré un día entero.
Menos de 3 capítulos :/ es más ahora subiré y serían 2 o sea un capítulo más y el prólogo. Me cuesta dejar esta novela, pero las ideas se esfuman y no sé como más rellenarla :/ así que espero que les guste el final D:
coni :) escribió:El capitulo te quedó hermoso linda <3 que pena que solo queden 3 capitulos :( pero la novela ha sido muy larga ajajjaaja
Lo mismo pienso XD debería hacer un libro, okno. Pero es bastante :'D
Albani escribió:Awww ira a verla pero igual Harry te odio -.-
Zayn eres un amor :) enserio :love:
Harry es el más odiado de esta temporada XD sklfdja.
Sol Evans (lerman) escribió:Mujer !!!! :affraid: me eh quedado en shock con todo lo que paso !!!
aghhh porque siempre la cagas Harry !!! :caliente: tan bien que iban !!
y tenia que aparecer esa Kitty ! joder !! , ...... Monse tiene razon !! es mi idola haha :risa: , ..... y no puede ser que ya solo queden tres caps !!! :sad: a mi me da nostalgia ya no poder ver mi mail y que salga el nombre de tu nove ahi :(L): ..... dejame decirte que esta nove siempre sera mi favorita ! , tiene muchas cosas que son ciertas en la vida !!! simplemente escribis re H E R M O S O ! , y seguilaaaaa cuando puedas !!!!
siempre aqui tu lectora fiel :') ....waaaaa juro que llorare !!! lei el cap justo con la cancion de Coldplay FIX YOU :') :(L):
AMO TU NOVE !!!! :(L): :(L):
Que linda Sol, siempre eres tan sdklfañdkjgfsg con tus comentarios :(L): me encanta leerlos porque me motivan bastante son como lñsadkfsdggfsdklgjksld. Monse es una ídola d1 kldjsfas. Ahora la sigo y mil gracias por tus palabras!!!!!!!!! :(L):
Moore escribió:Harry es un boludo tierno, confió en que va a cambiar esta vez.
Zayn es tan Tierno Ojala encuentre alguien que corresponda su amor (?
Menos de tres capitulo y ya termina :|
Kendall y Harry un solo Corazón, ah
Sigue pronto :]
Meeeeeeeeeenos de tres y con el que subiré. Dos ksdlafsfd (: A todo esto AMO TU AVATAR, Mi ídola es Selala :(L): así que #letmeloveyou.
Ahora la sigo y mil gracias (:
Maeve escribió:Me gustó muchísimo este capítulo, fue completamente emocional y super bien armado :) Me encanta, pero sinceramente me gustaría que Kendall no volviera con Harry, al menos no al tiro. Como que quede en un veremos jajaja
Un besiwi ;) <3 y es tan nostálgico que quede tan poquito para terminarla :(
En fin, que estés super y que tengas una buena semana :) ¿Cómo te fue con la lluvia? (que me encantaaa)
Maca, me alegro que te haya gustado (: akdfljasdjjg Pronto sabrás... pero me gustaría que les agradara el final, a mi me agrada lo suficiente XD.
Amo la lluvia así que me fue fantástico *-*
Poli.Ponce escribió:Aquí yo haciendo presencia jeje
Holaaaaaaaa me encanto este capitulo es como... como... no se como rayos expresarme pero me encanto askjaskjsa
Y Harry es un estúpido, espero que ahora si cambie si no me haré de las mías para que el idiota entienda
Y Zayn oh dios el es kajsakjsaj te juro que llore con lo que dijo, Yo quiero ser la chica de Malik es tan fucking tierno
So... si necesitas chica para Zayn aqui toy(?
Oh y cuando Harry esta leyendo la carta y esta hablando con Niall y Monse yo estaba como :
Hay Harry que haré contigo... e.é 1313
Bueno a salirnos un poco del tema por que estoy aburrida así que... vamos a hacer Party hard!!
Pobre panda :c
Ahora si shausi que se supone que debería de estar haciendo tarea... se supone. Siguela en cuanto puedas, no puedes dejarnos ahí :D
*Saliendo con Swag*
Poli fuera.
Morí con lo del panda XDD y pusiste un gif de mi madre, Lily Loveless :(L): Suelo decir que mi apellido es así porque lo amo(? ahrre, nada que ver XD. Mil gracias por leer Poli sklgdkañ siempre me sacas una sonrisa c:
sugg.
Ariana Styles escribió:aksjdhfghj amo a Monse, a partir de hoy es mi idola (':
pero es que tiene razón en todo lo que dice, Harry tiene que madurar & darse cuenta que lo que tiene con Kendall no es un juego, que van a tener un hijo y que es serio...y si la quiere realmente no puede comportarse asi con ella ._. igual sigo molesta con Styles pero al menos espero que esta vez si recapacite realmente {la verdad espero que si e.e}
y la parte de Zayn asdfghjkl ese chico es tan jodidamente tierno :3333 sé que encontrará una chica que lo haga realmente feliz, se lo merece (:
no sabes la nostalgia que me da saber que acaba la nove, menos de 3 caps! DD: pero ya sabes que AMO esta nove con todo mi ser & que es mi favorita <3
en fin, siguela apenas puedas (((: askdfjghjk cuidate, Vale, te quiero (:
Todos aman a Monse:'D sajjfkljsdkf amenme a mi. alkjfsd Ok no D: eso sonó ego XD
Yaaaaaaaz, acabará lo novela pero sabes me siento como skjdaljfsdgsfg porque gracias a esta novela empezamos a hablar y ha sido todo genial*.* realmente ame hablar y conocerte a ti! Eres una gran persona:'D ya me puse nostalgica:c Yo también te quieeeeeeeeeeero :(L):
bee. escribió:ñasldkfjañlskdjfasñdlkfjgh-
LOCOOOOOOOOOOOOH. Como 3 capítulos para que termine? WHAT?.
No quiero que termine pero a la vez quiero para saber como terminara este caos añslkd.
SÍGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOO MUJER <3
Nadie quiere que termine y me apunto XD me encariñe lo suficientemente con esta novela para hacerle segunda temporada la cual no estaba programada XD ahora subo (: :(L):
__ILoveLarryStylinson__ escribió:ME MUERO BIEN MUERTA .-. , ME ENCANTOOOOOO
AMO ESTA NOVELA , ES PERFECTA :O
HARRY ES UN INMADURO -.- QUE LE CUESTA MADURAR Y DARSE CUENTA QUE YA NO ESTA PARA PENDEJADAS? QUE VA A SER PADRE? ( y uno mui sexii alsjdajsld ) ¬¬
TIENE QUE TOMARSE LAS COSAS MAS ENSERIO :C
.. ZAAAAAAYN AKSJDLKASJL , ES PERFECTO , ME ENCANTA COMO LA TRATA A KENDALL , PERO ELLA AMA A HARRY :C ME DA PENA QUE NO LE CORRESPONDA U.U
..
HAZZA VIAJANDO A LOS ANGELES? WOW , AHORA SI QUE ME MUERO D: SIGUE QUIERO SABER QUE VA A PASAR!
NOOOOOOOOO MUERAS. Harry sería el padre más sexy del mundo :'DDDD Ahora la sigo :(L):
Popcorn escribió:Hermoso capitulo!!
Me encanto!
Monse es la mejor y te lo digo enserio porque lo es XD :(L:)
Virgi~HouseParadise~ escribió:HOLAA! NO PUEDO CREER QUE HATTY SEA TAN HDP ! ; OSEA NO SE DA CUENTA DE QUE KENDALL ESTA EMBARAZADA Y ESTA SUFRIENDO POR LA CULPA DE UNA CALENTURA DE EL ! :caliente: OKNO (? ME ENOJA ESTA SITUACION !
ME VOYY BESULISS!!
Haaaaaaaaaarry es un demente sensual.
Meggy 1D Spain escribió:Hola Mini he vuelto y me he puesto al dia OMFG HARRY :evil: QUE LE DEN YO SOY KENDALL Y MINIMO LO TIRO POR LA VENTANA ODIO A MI AMOR PLATONICO(en la vida real raro pero cierto :$) ME HACE ESO Y HUUUUUUUUUU YA SE PUEDE PREPARAR
Hola Meggy c: Ya me imagino a Harry volando por la ventana XD sería gracioso.
JUSTINLOVE11 escribió:Aww Zayn es un amoor!! y hazza es un torpe ¬¬' tiene que arreglar sus errores..! y espero que Kendall lo perdone porque ya le hizo mucho...
Gemma(:
Aloha Gemma (: Zayn es un papacito hermoso sdkalfñdklfjsdfgf lo amo:'D y bueno Hazza es un estúpido malditamente sensual. {Estupido y sensual Harry(? *LikeaHomero*}
sugg.
Capítulo 29
Come back when you can... let go, you'll understand...
Come back when you can... let go, you'll understand...
+ 3 Meses.
La chica traía un vestido corto rosa, su cabello suelto y un helado de fresa en su mano. Miraba a Zayn, como le hablaba sobre algunas cosas que habían pasado hace unos días en su trabajo. Pero para ser más sincera ella no le había tomado nada de atención, no porque no quisiera, si no porque no podía creer como había pasado el tiempo. Si es que no se equivocaba se había ido hace 3 meses, claro, tenía 6 meses de embarazo. Tenía una panza notoria y totalmente adorable, la cual Zayn amaba y cuidaba.
Kendall no podía negar que estaba pasando un embarazo muy bueno, con cuidado y aun así con “sus seres queridos” Su padre había ido, su hermana también y hasta su madre había ido. Hablaron y no sabe como, pero las cosas se solucionaron. Según Zayn, al ver su pancita era imposible sentirse enfadada con ella. Su madre y padre le pidieron que hiciera el parto en Liverpool, la chica lamentablemente se negó, para ella era muy peligroso ir con varios meses, pero de todos modos ellos vendrían cuando le dieran la fecha.
De Niall y Monse, ambos como siempre habían venido, se habían ido a quedar dos veces por una semana. La habían pasado muy bien, Monse estaba muy contenta, ya que quería ver a su mejor amiga y estar con su futuro sobrino o sobrina. Sobre Liam y Vale, bueno Valentina se había ido a modelar a Francia, por lo cual solo se habían comunicado por teléfono y vía skype. Cosa que tampoco a Kendall le molestaba y ella suponía que a Vale tampoco.
Y bueno ya llegando al final, sobre Harry no había sabido nada. Lo había llamado, le había dejado mensajes, recados, pero nadie sabía nada de él. Ni siquiera Niall.
Para ser sinceros a Kendall le preocupaba saber como estaba él, solo que trataba de no demostrarlo, porque sentía miedo de hacer el papel de estúpida enamorada. Lo había hecho bastante tiempo, y se sentía cansada. Además Harry tenía que reaccionar que ahora tenía un hijo o hija en camino.
– ¡Uhm! –La chica soltó un gritito de emoción y dolor–. ¡Mira! –La morena coloco la mano de Zayn en su panza, el bebé pateaba como futbolista, a pesar de que le traía algunos dolores a Zayn le gustaba sentir cuando el bebé pateaba.
– ¿Ya quieres salir pequeño? –Zayn le hablo a la pancita como si fuera su padre–. Debes esperarte, te queda bastante…
– Yo desearía que ya saliera, quiero ver su carita…
– Será hermoso o hermosa –Zayn soltó una risa.
– No me interesa si lo es, de todos modos será mi hijo y para mi será lo más bello, sea o no. Pero lo que más anhelo es que salga todo bien, ya sea él como el parto.
– Todo saldrá bien, estaré yo… te cuidaré y no te dejaré ni loco sola… seré como tu hermano mayor.
A pesar de que Zayn no lo admitiera, le dolía decir eso. No podía entender que aun estuviera enamorado de Kendall, realmente le frustraba quererla tanto. Y quizás ya era tanto a un punto de amar, no lo creía justo, no era justo.
A pesar de que Kendall no solía hablarle sobre sus sentimientos hacía Harry, él sabía perfectamente que ella lo amaba, y bueno no era para más después de todo lo que habían pasado. Era mucho y se entendía perfectamente. Aun así siempre recordaría ese beso que le había dado, que para él era el mejor beso de su vida. ¿Y como no lo sería? Él estaba loco por ella.
Kendall hizo un sonido de desesperación.
– ¡Tengo que ir al baño! Necesito hacer pis…
– Pero Kendall, subimos hace un rato…
– Lo siento pero soy una chica embarazada con ganas de hacer mucho pis… –Dijo tratando de sonar graciosa.
– Bueno, vamos…
Ambos se pararon riéndose. Kendall tratando de aguantarse, con sus piernas cruzadas. Zayn riendo, le parecía graciosa la forma de actuar de Kendall cuando quería hacer sus necesidades.
¿Dónde se encontraba Harry Styles? Era la pregunta de muchos, pero pocos lo sabían. Pero si mirabas atentamente él estaba a centímetros de ella, aunque Kendall no lo notara.
Harry los primeros días que estuvo en Estados Unidos, solía ir a una plaza. Fue la primera que encontró, uno de esos días decidió ir a comprar el diario, con el poco dinero que había llevado. Con lo demás había alquilado una habitación, pero de todos modos ese no era el tema.
Él se sentó en un banquillo color verde y comenzó a leer las noticias de Estados Unidos, con alguna esperanza de ver algo de su país, el cual extrañaba a pesar de llevar tan poco.
Entonces vio un vestido color beige, el cual le pareció extrañamente conocido, ya que él le había regalado uno parecido. La miro con más atención dándose cuenta que ese cabello color castaño oscuro y largo, era de Kendall.
Trago duro, algo nervioso. No podía creerlo, la había encontrado y en menos tiempo de lo que creía. Se sintió nervioso y se dio cuenta que hasta sus labios llegaban a temblar, quería acercarse pero no podía. Entonces pensó: ¿Pero que demonios? Es mi novia y tengo el derecho de hacerlo.
Se sintió fuerte, se sintió poderoso al tener aquel pensamiento, pero todo se fue al verla del brazo de Malik, ella se acercó a él y lo tomo de su brazo para luego apoyar su cabeza en su hombro. Se sintió celoso e inútil, la había perdido y en poco tiempo. Unas ganas tremendas se le vinieron a la cabeza de golpear a Zayn, ¿Pero que culpa tenía él de que Harry se mandara mensajes tontos? Nada, no tenía nada de culpa, entonces Harry solo se tendría que revolcar en sus propios pensamientos de la cual la había cagado
Lo que no sabía Kendall era que Harry había estado cada día de esos tres meses a su lado, observándola y arrepintiéndose de cada cosa que había hecho. Porque ahora la veía, cada tarde en el parque de abajo con Zayn. A veces sonriendo, fotografiándose, hablando animadamente, riéndose y todas esas cosas que quizás si él hubiera sido más responsable hubiera podido hacer.
De todos modos ya había perdido la mayoría de sus cosas, su carrera; ya que la había congelado, su popularidad, su encanto y su inmadurez. O eso creía.
El rizado ya no aguantaba ningún día más de seguir viéndola de lejos, pero entonces luego pensaba que ella le había dicho que la dejara en paz. ¿Qué pasaba si se enfadaba tanto que su bebé salía volando? Bueno, esos eran algunos pensamientos absurdos de Harry.
Pero tampoco la idea era aparecer de repente, ya que era tanto la cobardía y el miedo de la reacción de Kendall, que él no era capaz de responderle nada. Solo en silencio y con algunas lágrimas en sus ojos escuchaba los mensajes de Kendall, solo al escuchar la voz quebrada de la morena, algunos susurrando, otros sollozando. Le rompía el corazón.
Pero era tarde, muy tarde. La chica lo amaba, pero estaba cansada, su corazón estaba cansado, su mente estaba cansada y todo de ella estaba cansada.
– ¡Abre! Rápido… –Dijo Kendall cruzándose de piernas, no aguantaba más.
– Esperame… –Dijo con algo de desesperación Zayn, tenía varias llaves y se equivocaba reiteradamente. Hasta que acertó con una.
Kendall paso corriendo al baño, ni se alcanzó a ver, mientras Zayn solo río. Le seguía pareciendo muy gracioso ver a Kendall así.
Después de unos minutos salió la chica secando sus manos con su corto vestido rosa y sonriendo por su desesperación. Zayn se sentó a ver un poco de televisión, Kendall lo miraba inquieta, quería algo y realmente sentía una desesperación increíble.
– ¿Qué pasa Kendall? –Dijo aun con la mirada pegada al televisor.
– Sabes… tengo unas ganas increíbles de comer hamburguesas, pero que sean de McDonald’s
– ¿No crees que eso es poco sano? Ya sabes lo que ha dicho el nutricionista.
– Zayn, por favor –Remarcó la R. Zayn negó la cabeza riendo.
– Ese bebé si que debe ser hambriento…
– Si lo quieres ver de ese punto, si lo es… ¿Vamos?
– Creo que McDonald’s queda algo lejos de acá, iré yo en el auto.
– ¿Te demoraras mucho?
– Si esta lleno lo supongo…
El moreno se encogió de hombros y le sonrió, ella soltó una risa y subió los pies al sillón. Se quedo viendo un poco de la programación de Warner, esperando que dieran alguna comedia bueno. Necesitaba reírse. Zayn mientras se arregló un poco el cabello y fue en busca de las llaves del auto, se despidió de ella y salió.
El moreno quiso bajar por las escaleras hasta el subterráneo. Cuando ya se encontró allí toco el botón para encontrar su auto y sonó la pequeña alarma, se subió en él y salió.
Harry vio un auto conocido y se dio cuenta de que Zayn había salido, sintió una gran emoción en si mismo. Era su momento y nadie, pero nadie podía negárselo. Al ver que el auto ya se encontraba lo suficientemente lejos se decidió subir. Miro al conserje y este con “cara angelical” le dijo que buscaba a Zayn Malik. Este lo dejo pasar, y le dijo en el piso y dpto. Que quedaba.
Kendall reía a más no poder con uno de los capítulos de “The Bing Band Theory” Solía reírse de las estupideces que hacía o decía Sheldon. Tomo su vaso de jugo de naranja y tomo bastante, se volvió a acomodar y escucho la puerta. Su estomago rugió al pensar en la jugosa hamburguesa que vendría, froto sus manos y se paro con ánimos. Abrió.
Entonces lo vio allí parado, dándole una sonrisa, pero al ver la reacción de la morena su cara también cambio totalmente.
– Hola… –Susurró el rizado. La chica estaba paralizada, se fue a sentar al sillón y se tapo la cara, no sabía que sentir. Su estomago dolía, sus manos temblaba, su cuerpo en general lo hacía.
– ¿Qué… que haces… acá? –Dijo nerviosa.
– Es una larga historia…
– ¿Por qué estas acá y no estás en la universidad? –Dijo dura destapando su cara.
– ¡Te necesitaba! –Le dijo alzando la voz–. No podía quedarme de brazos cruzados…
– ¡Y si me necesitabas ¿Por qué no respondiste mis mensajes, mis llamadas?! Te estuve buscando por todas partes… pareciendo una idiota –La chica dijo enojada.
– Disculpame… realmente lo siento… tenía que pensar algunas cosas…
– ¡Tuviste tres meses para hacerlo! La última llamada la realice anteayer… –La chica suspiró para ahogar su llanto–. Te odie cuando vi los mensajes… realmente lo hice –El chico quedo boquiabierto–. ¿Pero sabes? Después me di cuenta que si realmente no me hubieras amado simplemente te hubieras acostado con ella…
– Yo…
– ¡No! Es que no puedo entender… ¡Por qué no fuiste capaz de decirme donde estabas!
– ¡Estaba tratando de dejarte pasar un embarazo tranquilo…!
– ¡Solo quería que reaccionaras y maduraras! Como yo lo he hecho –La chica se le cortó la voz y volvió a tomar un buen aire–. No necesito que alguien me diga que hacer o que me ayude…
– Pero Zayn lo puede hacer… –Dijo enojado el rizado.
– No ha pasado nada con Zayn, lo único que hago cuando estoy con él, es pensar como una estúpida en ti… –La chica se acercó a él–. Tú no lo entiendes… no me importa tener miles de chicos, porque estoy enamorada de ti… ¿sabes? Cuando estoy contigo, o las veces que estuve contigo de esta forma –Ella apunto su panza–. Seguía siendo la chica de 17 años… la que reía y lloraba en tu hombro… Te lo explicaré para que todo sea más corto y menos doloroso –Las lágrimas comenzaron a caer–. Fuiste el primer chico que me hizo sentir amor, que me hizo sentir sexi o visible… que a pesar de que tuviera a todas las chicas a sus pies, me amaba como era yo misma… fuiste mi primer amor y no sabes como desearía que fueras el último… Pero no sabes cuan cansada estoy… no puedo seguir y menos de este modo… hemos terminado y para siempre…
La chica fue en busca de la puerta y la abrió, le dio el paso y miro por última vez a Harry, se acercó a él y beso su mejilla para que saliera.
Al cerrar la puerta y escuchar el chillido de aquella se tiró a sentar al sillón, ya todo se había acabado.
Me has echo llorar :C
es que ... No puede ser , ella lo ama , que le de por lo menos una ultima oportunidad , no quiero que esten separados :C
Harry pudo haber sido un idiota.. de echo , lo fue Y uno Muy idiota .. pero ahi esta , la fue a buscar :C Supongo que ya se dio cuenta de los errores que cometio , que esta arrepentido :C
No va a hacer nada para que ella vuelva con el ? , No dice nada ?
No puede quedar asi D:
Siguela :'C
es que ... No puede ser , ella lo ama , que le de por lo menos una ultima oportunidad , no quiero que esten separados :C
Harry pudo haber sido un idiota.. de echo , lo fue Y uno Muy idiota .. pero ahi esta , la fue a buscar :C Supongo que ya se dio cuenta de los errores que cometio , que esta arrepentido :C
No puede quedar asi D:
__ILoveLarryStylinson__
Bueno... Hace tiempo que leo tu novela pero no tenia una cuenta :/
Pero ahora que la tengo, te estoy dando las gracias por escribir esta hermosa nove :)
Con respecto a los personajes, la verdad amo realmente amo a Kendall me siento tan malditamente identificada con ella, no en su situacion sino que en su forma de ser y en forma de pensar, la verdad esta es la unica novela con la que me meti en ella y me senti el personaje, con respecto a Harry, de verdad el es un pendejo :/ Realmente, es cansador y comprendo porque Kendall lo dejo, es un pendejo olimpico (? pero aun asi yo y creo que tambien kendall lo perdonaria :3
Amoo a Monse, la verdad me hace a acordar a una de mis mejores amigas.
Pobresitoo Zayn, que Kendall no le corresponde :( .
Espero que subas prontooo de verdad, juas juas, amo tu nove :3
siguela o ire a tu casa con mi unicornio violador (?
Pero ahora que la tengo, te estoy dando las gracias por escribir esta hermosa nove :)
Con respecto a los personajes, la verdad amo realmente amo a Kendall me siento tan malditamente identificada con ella, no en su situacion sino que en su forma de ser y en forma de pensar, la verdad esta es la unica novela con la que me meti en ella y me senti el personaje, con respecto a Harry, de verdad el es un pendejo :/ Realmente, es cansador y comprendo porque Kendall lo dejo, es un pendejo olimpico (? pero aun asi yo y creo que tambien kendall lo perdonaria :3
OriDirectioner
NOO!! NOOOOO! NOOOOOOOOOO! Si te dolió escribir y publicar este capitulo no sabes lo que es leerloo! ¿Por que Kendall le dijo todo eso a Harry despues de que el estuvo mucho tiempo con ella sin que se diera cuenta? ¿Por queeeeee? Ok ya, parezco una loca desquiciada (? Espero que la sigas pronto y que Kendall recapacite jaa aunque yo reaccionaria igual que ella.
Meli01
Aw, que linda. Algún día tendré novela, algún día..
Mis OneShot? :| No los recomiendo por nada nzxbcjhasdf Aunque el de Larry podría ser :$ pero no sé si seas Larry Shipper.. Mejor no te arriesgues y ahórrate un trauma jajaja // Disculpa D: no quería hacerte recordar eso ;_; no tenía idea.
---
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: HAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLDDDDDDD!!! Al principio cuando leí en la esquina "+ 3 meses", fue como WTF! y qué pasó con mi Harry? Después seguí leyendo y me entero de que no ha sabido nada de él hace tres meses. Mi cara fue de: Harry, la volviste a cagar.
Me dio pena la última parte :c PERO CÓOOOOOOOOMO ;o; Cómo no se atrevió a ir a verla antes ): la gente puede llegar a ser muy tonta 77 pero lo entiendo, me daría miedo igual a mi ._. Pero más miedo daría saber que te observan de cerca por 3 meses xzncsbajhg
Ya em.. nada po :l quiero saber que sigue, AHORA. c: No, no te quiero presionar... Espero el siguiente capítulo ansiosa D: Cuídate, mujer dramática zbvcgahs <3
Mis OneShot? :| No los recomiendo por nada nzxbcjhasdf Aunque el de Larry podría ser :$ pero no sé si seas Larry Shipper.. Mejor no te arriesgues y ahórrate un trauma jajaja // Disculpa D: no quería hacerte recordar eso ;_; no tenía idea.
---
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: HAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLDDDDDDD!!! Al principio cuando leí en la esquina "+ 3 meses", fue como WTF! y qué pasó con mi Harry? Después seguí leyendo y me entero de que no ha sabido nada de él hace tres meses. Mi cara fue de: Harry, la volviste a cagar.
Me dio pena la última parte :c PERO CÓOOOOOOOOMO ;o; Cómo no se atrevió a ir a verla antes ): la gente puede llegar a ser muy tonta 77 pero lo entiendo, me daría miedo igual a mi ._. Pero más miedo daría saber que te observan de cerca por 3 meses xzncsbajhg
Ya em.. nada po :l quiero saber que sigue, AHORA. c: No, no te quiero presionar... Espero el siguiente capítulo ansiosa D: Cuídate, mujer dramática zbvcgahs <3
Última edición por FranIsHere el Sáb 13 Oct 2012, 9:13 pm, editado 1 vez (Razón : peces voladores)
Franny
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Me has echo llorar :C
No puede quedar asi D:
Pronto sabrás, el último capítulo trataré de hacerlo largo y que explique bien. El prologo como todo terminará así que espero que te guste, aun así no sé cuando subiré XD
OriDirectioner escribió:Bueno... Hace tiempo que leo tu novela pero no tenia una cuenta :/
Ow:3 Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa :(L): realmente apreció los comentarios así, que me dicen lo bien que escribo aunque aun así creo que necesito mucha practica sobre todo en describir XD me cuesta(? pero como sea. Me alegro que de alguna forma varias se identifican con Kendall, y esa era la idea (:
Trataré de seguirla pronto (: miles y miles de gracias por leer :(L):
MeliDirectioner escribió:NOO!! NOOOOO! NOOOOOOOOOO! Si te dolió escribir y publicar este capitulo no sabes lo que es leerloo! ¿Por que Kendall le dijo todo eso a Harry despues de que el estuvo mucho tiempo con ella sin que se diera cuenta? ¿Por queeeeee? Ok ya, parezco una loca desquiciada (? Espero que la sigas pronto y que Kendall recapacite jaa aunque yo reaccionaria igual que ella.
Godddddddd, esto es máxima coincidencia XD justo estaba leyendo tú novela que no sé como llego a mis manos. Creo que no es tuya? Aun así es buenísima, me atrapo demasiado:'D asldfsjd como sea.
Me dolió escribirlo y casi lloro haciéndolo XD soy sensible, pero amo el drama, soy rara lo sé XD sdlkfjsdañ.
Trataré de seguirla pronto Meli (:
FranIsHere escribió:Aw, que linda. Algún día tendré novela, algún día..
---
No te preocupes cuando tengas una novela la leeré wi:'D, a todo esto. Leí hasta la segunda fase del One-shot de Larry y no pude XD es que me da cosa leer cosas hot. De todos modos ahora leeré tu One-Shot de 1D (:
Trataré de seguirla pronto, quiero tener bien idealizada el último capítulo Quiero que les guste o si no ningún brillo XD akdfaldñss. Gracias por leer Fran (:
sugg.
OMFG! Me hiciste llorar u.u Estono puede terminar asi, entiendo q necesia paz, pero tamb necesita al ruloso. Es muy dificil todo! Seguilaaa, besotes!
Agustina Styles
Página 47 de 53. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53