Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 53. • Comparte
Página 46 de 53. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
ME ENCANTO!! por cierto soy nueva lectora y Fiel me encanto tu primera temporada la amee!! :) ii realmente la 2da la amo el triple!! Seguila sos una gran escritora :)
Vanessa de Styles ♥
MUJEEEEEEEEEEEEEER SIGUELAA ME HE LEÍDO LA PRIMERA Y AHORA ESTA TEMPORADA SIEMPRE ESPERANZADA POR LEERLA CASI ME MORÍA KAJSDHFKJASHFKJASHJKFADS ME VA DAR ALGO CUANDO VI AH BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y HACES QUE MIS SENTIMIENTOS DE ENOJO, DESESPERACIÓN, SENTIMENTALISMO (? LLEGUE A MI
SALUDOS:'D
SALUDOS:'D
caseylahoran
Respecto a tu respuesta de mi comentario anterior: Sí, a mi tampoco me gustan mucho esos comentarios de solo "síguela", me gustan más que comenten lo que les gustó y no les gustó; es más entretenido cuando hablas con las lectoras (: A pesar de que no tengo novelas ncxzhjbjhae u.u Pensaste en matar a Nialler? D: ohdios, hubiera ido a tu casa y te hubiera obligado con pistola en mano a que de alguna forma u otra lo revivieras znmxbcuq Así que te ha pasado?, espera.. te PASA? o: osea que hay un mino todo tierno ahora mismo y tu no lo pescas ): pobre de él..
Menos de tres capítulos? ): siempre llego tarde ;_; cxjhaeuhgbx
Ya era hora de que Harold madurara, no sé que pueda venir después o: sinceramente creo que pueden pasar muchas cosas como para ser solo tres capítulos más.. A menos que cada uno de ellos sean largos *.* Me gustaría saber right now cuál es la sorpresa que nos traerá ahora Harry o: Algo bueno debe de ser como para que Kendall lo perdone e,e
Menos de tres capítulos? ): siempre llego tarde ;_; cxjhaeuhgbx
Ya era hora de que Harold madurara, no sé que pueda venir después o: sinceramente creo que pueden pasar muchas cosas como para ser solo tres capítulos más.. A menos que cada uno de ellos sean largos *.* Me gustaría saber right now cuál es la sorpresa que nos traerá ahora Harry o: Algo bueno debe de ser como para que Kendall lo perdone e,e
Franny
El capitulo te quedó hermoso linda <3 que pena que solo queden 3 capitulos :( pero la novela ha sido muy larga ajajjaaja
coni :)
Awww ira a verla pero igual Harry te odio -.-
Zayn eres un amor :) enserio :love:
Zayn eres un amor :) enserio :love:
Albani
Hola c: Amo tu novela espero la sigas pronto *-* Chicas pueden pasarse por mi foro plis?http://foronovelas.espanaforo.com/
Sigue la nove esta muy buena, escribes muy bien c: Saludos y muchos besos ♥
Sigue la nove esta muy buena, escribes muy bien c: Saludos y muchos besos ♥
Invitado
Invitado
Podrías leer mi novela? Te lo agradecería mucho <3
https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=heart+vacancy
https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=heart+vacancy
ourfearlessworld
Mujer !!!! :affraid: me eh quedado en shock con todo lo que paso !!!
aghhh porque siempre la cagas Harry !!! :caliente: tan bien que iban !!
y tenia que aparecer esa Kitty ! joder !! , ...... Monse tiene razon !! es mi idola haha :risa: , ..... y no puede ser que ya solo queden tres caps !!! :sad: a mi me da nostalgia ya no poder ver mi mail y que salga el nombre de tu nove ahi :(L): ..... dejame decirte que esta nove siempre sera mi favorita ! , tiene muchas cosas que son ciertas en la vida !!! simplemente escribis re H E R M O S O ! , y seguilaaaaa cuando puedas !!!!
siempre aqui tu lectora fiel :') ....waaaaa juro que llorare !!! lei el cap justo con la cancion de Coldplay FIX YOU :') :(L):
AMO TU NOVE !!!! :(L): :(L):
aghhh porque siempre la cagas Harry !!! :caliente: tan bien que iban !!
y tenia que aparecer esa Kitty ! joder !! , ...... Monse tiene razon !! es mi idola haha :risa: , ..... y no puede ser que ya solo queden tres caps !!! :sad: a mi me da nostalgia ya no poder ver mi mail y que salga el nombre de tu nove ahi :(L): ..... dejame decirte que esta nove siempre sera mi favorita ! , tiene muchas cosas que son ciertas en la vida !!! simplemente escribis re H E R M O S O ! , y seguilaaaaa cuando puedas !!!!
siempre aqui tu lectora fiel :') ....waaaaa juro que llorare !!! lei el cap justo con la cancion de Coldplay FIX YOU :') :(L):
AMO TU NOVE !!!! :(L): :(L):
Sol Evans (lerman)
Harry es un boludo tierno, confió en que va a cambiar esta vez.
Zayn es tan Tierno Ojala encuentre alguien que corresponda su amor (?
Menos de tres capitulo y ya termina :|
Kendall y Harry un solo Corazón, ah
Sigue pronto :]
Zayn es tan Tierno Ojala encuentre alguien que corresponda su amor (?
Menos de tres capitulo y ya termina :|
Kendall y Harry un solo Corazón, ah
Sigue pronto :]
Moore
Me gustó muchísimo este capítulo, fue completamente emocional y super bien armado :) Me encanta, pero sinceramente me gustaría que Kendall no volviera con Harry, al menos no al tiro. Como que quede en un veremos jajaja
Un besiwi ;) <3 y es tan nostálgico que quede tan poquito para terminarla :(
En fin, que estés super y que tengas una buena semana :) ¿Cómo te fue con la lluvia? (que me encantaaa)
Un besiwi ;) <3 y es tan nostálgico que quede tan poquito para terminarla :(
En fin, que estés super y que tengas una buena semana :) ¿Cómo te fue con la lluvia? (que me encantaaa)
Invitado
Invitado
Aquí yo haciendo presencia jeje
Holaaaaaaaa me encanto este capitulo es como... como... no se como rayos expresarme pero me encanto askjaskjsa
Y Harry es un estúpido, espero que ahora si cambie si no me haré de las mías para que el idiota entienda
Y Zayn oh dios el es kajsakjsaj te juro que llore con lo que dijo, Yo quiero ser la chica de Malik es tan fucking tierno
So... si necesitas chica para Zayn aqui toy(?
Oh y cuando Harry esta leyendo la carta y esta hablando con Niall y Monse yo estaba como :
Hay Harry que haré contigo... e.é 1313
Bueno a salirnos un poco del tema por que estoy aburrida así que... vamos a hacer Party hard!!
Pobre panda :c
Ahora si shausi que se supone que debería de estar haciendo tarea... se supone. Siguela en cuanto puedas, no puedes dejarnos ahí :D
*Saliendo con Swag*
Poli fuera.
Holaaaaaaaa me encanto este capitulo es como... como... no se como rayos expresarme pero me encanto askjaskjsa
Y Harry es un estúpido, espero que ahora si cambie si no me haré de las mías para que el idiota entienda
Y Zayn oh dios el es kajsakjsaj te juro que llore con lo que dijo, Yo quiero ser la chica de Malik es tan fucking tierno
So... si necesitas chica para Zayn aqui toy(?
Oh y cuando Harry esta leyendo la carta y esta hablando con Niall y Monse yo estaba como :
Hay Harry que haré contigo... e.é 1313
Bueno a salirnos un poco del tema por que estoy aburrida así que... vamos a hacer Party hard!!
Pobre panda :c
Ahora si shausi que se supone que debería de estar haciendo tarea... se supone. Siguela en cuanto puedas, no puedes dejarnos ahí :D
*Saliendo con Swag*
Poli fuera.
Poli.Ponce
aksjdhfghj amo a Monse, a partir de hoy es mi idola (':
pero es que tiene razón en todo lo que dice, Harry tiene que madurar & darse cuenta que lo que tiene con Kendall no es un juego, que van a tener un hijo y que es serio...y si la quiere realmente no puede comportarse asi con ella ._. igual sigo molesta con Styles pero al menos espero que esta vez si recapacite realmente {la verdad espero que si e.e}
y la parte de Zayn asdfghjkl ese chico es tan jodidamente tierno :3333 sé que encontrará una chica que lo haga realmente feliz, se lo merece (:
no sabes la nostalgia que me da saber que acaba la nove, menos de 3 caps! DD: pero ya sabes que AMO esta nove con todo mi ser & que es mi favorita <3
en fin, siguela apenas puedas (((: askdfjghjk cuidate, Vale, te quiero (:
pero es que tiene razón en todo lo que dice, Harry tiene que madurar & darse cuenta que lo que tiene con Kendall no es un juego, que van a tener un hijo y que es serio...y si la quiere realmente no puede comportarse asi con ella ._. igual sigo molesta con Styles pero al menos espero que esta vez si recapacite realmente {la verdad espero que si e.e}
y la parte de Zayn asdfghjkl ese chico es tan jodidamente tierno :3333 sé que encontrará una chica que lo haga realmente feliz, se lo merece (:
no sabes la nostalgia que me da saber que acaba la nove, menos de 3 caps! DD: pero ya sabes que AMO esta nove con todo mi ser & que es mi favorita <3
en fin, siguela apenas puedas (((: askdfjghjk cuidate, Vale, te quiero (:
believe.
ñasldkfjañlskdjfasñdlkfjgh-
LOCOOOOOOOOOOOOH. Como 3 capítulos para que termine? WHAT?.
No quiero que termine pero a la vez quiero para saber como terminara este caos añslkd.
SÍGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOO MUJER <3
LOCOOOOOOOOOOOOH. Como 3 capítulos para que termine? WHAT?.
No quiero que termine pero a la vez quiero para saber como terminara este caos añslkd.
SÍGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOO MUJER <3
over again
ME MUERO BIEN MUERTA .-. , ME ENCANTOOOOOO
AMO ESTA NOVELA , ES PERFECTA :O
HARRY ES UN INMADURO -.- QUE LE CUESTA MADURAR Y DARSE CUENTA QUE YA NO ESTA PARA PENDEJADAS? QUE VA A SER PADRE? ( y uno mui sexii alsjdajsld ) ¬¬
TIENE QUE TOMARSE LAS COSAS MAS ENSERIO :C
.. ZAAAAAAYN AKSJDLKASJL , ES PERFECTO , ME ENCANTA COMO LA TRATA A KENDALL , PERO ELLA AMA A HARRY :C ME DA PENA QUE NO LE CORRESPONDA U.U
..
HAZZA VIAJANDO A LOS ANGELES? WOW , AHORA SI QUE ME MUERO D: SIGUE QUIERO SABER QUE VA A PASAR!
AMO ESTA NOVELA , ES PERFECTA :O
HARRY ES UN INMADURO -.- QUE LE CUESTA MADURAR Y DARSE CUENTA QUE YA NO ESTA PARA PENDEJADAS? QUE VA A SER PADRE? ( y uno mui sexii alsjdajsld ) ¬¬
TIENE QUE TOMARSE LAS COSAS MAS ENSERIO :C
.. ZAAAAAAYN AKSJDLKASJL , ES PERFECTO , ME ENCANTA COMO LA TRATA A KENDALL , PERO ELLA AMA A HARRY :C ME DA PENA QUE NO LE CORRESPONDA U.U
..
HAZZA VIAJANDO A LOS ANGELES? WOW , AHORA SI QUE ME MUERO D: SIGUE QUIERO SABER QUE VA A PASAR!
__ILoveLarryStylinson__
Página 46 de 53. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53