O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 49 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por StayStrongAgus Miér 17 Oct 2012, 4:17 pm

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3 Aparecio la desaparecida en accion, osea yo :'| Miles y millones de perdones, es que entre que estuve desaparecida del foro totalmente, despues que estuve concentrada escribiendo el capitulo super largo y algunos dias que ni toque la computadora, me atrase con todas las novelas, soy un desastre u.u

Me perdi 3 perfectos y totalmente hermosos capitulos. Mi reaccion fue como 'bueno en los capitulos estaba todo bien, color de rosas y ya' y llego y leo y me quedo como :O :O :O En 3 capitulos se termino todo. ¿VALENTINA COMO PUEDE SER? ¿VOS QUERES QUE YO LLORE CON ESTO? :'( Dios, Harry no cambia mas. Pobre Kendall, estaba sola con todo lo del embarazo pero llego super Zayn a salvar el dia (? Fue muy tierno Zayn con Kendall shgsuyusidskdms y luego el final asi, terminando todo para siempre, ¿COMO QUE PARA SIEMPRE? NO PUEDE SER PARA SIEMPRE. ¿Y COMO QUE FALTAN POCOS CAPITULOS PARA QUE TERMINE? NOOOOOOOOOOO :( NO PUEDE TERMINAAAAAR. Morire.

Bueno, te extrañe mucho y extrañaba leer tus capitulos tan perfectos y dramaticos kjchsjhudsuj te adoro Vale, besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Miér 17 Oct 2012, 8:44 pm

Hermosaaa segui tu novelaaaa es hermosaaa la AMO!! perdon si no te eh comentado antess perdonamee de rodillitas ... :/ pero ya voi a estar comentando mas seguidooo :) te adorooo seguilaa
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥

Mensaje por sugg. Miér 17 Oct 2012, 9:15 pm

Ariana Styles escribió:oh por dios
kajshdgfgjkhl te juro que cada cap que leo de esta novela me quedo con ganas de seguir
leyendo más & más <3 es que es gashjdkflghlj hermosa :3
kjshdfjgk me pusiste nostálgica, Valentina D: pero igual seguiremos hablando así acabe la nove, ¿cierto? :DD
y ahora sobre el capítulo skjhdfghjk creo que tengo una relación amor/odio con Hazza *-* un dia me digo que en serio va a luchar por Kendall y al siguiente lo odio ._. aksjdhgf sé que kendall lo ama, pero es obvio que esté cansada, ademas el no le contestaba los sms ni nada D:
y Zayn asghdjkflgh sigue siendo tan tierno con ella, se nota que realmente la quiere & apoya, así ella ame a Harry
siguela apenas puedas, Vale, ¿ya te he dicho que escribes hermoso? pues si no te lo he dicho, ESCRIBES HERMOSO Valentina (':
te quiero <3

Hablaremos hasta el fin de los días Yaz, eres una de las mejores personas que he conocido en el foro, amo hablar contigo y te adoro lkfjsadñ.
Tú escribes MÁS HERMOSO AÚN y me pongo nostálgica al pensar en terminar la novela
:wut:

Maeve escribió:BEST CHAPTER EVER! Oh dios Vale lo amé ¿Es malo que lo diga? Siento que ha pasado tanto, pero realmente lo amé :) (¿Glee?) Ya quiero saber en qué termina! Un besito y que estés super!

Todas se ponen triste y yo como... ya mejor no hablo más XD, que estés hiper dúper bien :(L):

Sol Evans (lerman) escribió:WAaaaaaaaaa :( Harry tan cerca que ah estado de Kendall :(L):
es un amor :(L): y aqui viene lo duro !!!! No puedo creer que Kendall
terminara con Hazza :( !!! noooooooooooooooo me hiciste llorar a mas no poder loca !!! , mi mamá y mi hermano me miraban con cara de " y a esta que bicho le pico " hahahaha xDDD :(L): AMO TU NOVELA CON TODO EL CORAZON !! es una de mis favoritas !!! y aunque vos digas que no escribis bien ! yo digo que SI !!! y asi lo eh dicho ! jum :fiu: , seguila cuando puedas linda !!!
el cap estuvo hermoso y sentimental :'( :(L):

Soooooooooooooool :(L): todo termina alguna vez ¿no? de todos modos aun sigo pensando en el último capítulo. Me harás llorar Sol, siempre eres tan tierna :lloro:
Que estés bien :(L):

Meggy 1D Spain escribió:1.Me e reido mucho con lo del bebe volando pork me a recordado a lo de Harry por la ventana y 2 TE LO MERECES STYLES ESO POR CABRON AHORA NUNCA TENDRAS A KENDALL ELLA VALE MAS QUE TU IMBECIL BUAJAJAJJAAJ :caliente: :caliente2: :enfadado:
Me e pasado un poco ¿NO? :arre:

Haha Hazza se merece cosas peores >:c

dreaмer dιrecтιoner escribió:y se va al rincon a llorar con su peluche, ah, kajshfjkadhsfjkasdhfjkas
tía me ha encantado tu novela, siempre me ha gustado no sabes como me gusta ah otra vez JAJAJAJAJ, no enserio es muy buena espero el siguiente cap con ANSIAS!

Aw que linda yo si que me voy a un rincón a llorar :lloro: que estés súper bien!

saritastyles escribió:siguela quiero leer un capitulo super largo

y harry siempre se pasa con la pobre de kendall siempre la lastima

Y una tacita de té también? okno salkfñsfda era broma ): gracias por leer :(L):

Moore escribió:OMG Harry es un valiente y Kendall porque le hace esto
El capitulo estuvo hermoso
espero que las cosas se arreglen pronto
Pues sigue cuando puedas :]
P/D: yo tembien me siento a ver horas the big bang theory :')

Porque literalmente Harry ha sido una mierda, resacando conclusiones de mi propia novela(?
Amo The Bing Bang Theory y amo a Sheldon:3

I lit the fire escribió:Ooooooooohh por Dios! Estaba esperando este capitulo, si lo sé tengo el corazon frio (? , pero bueno en parte se lo merecia.. Quiero que la sigas <3
Adios :)

Que bueno que te gusto :(L): era la idea, pero varias después de odiar a Harry ahora quieren que Kendall vuelva sus pies ): no las entiendo >< añlksda

romiinax escribió:morí!

Revive!

StayStrongAgus escribió:VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3 Aparecio la desaparecida en accion, osea yo :'| Miles y millones de perdones, es que entre que estuve desaparecida del foro totalmente, despues que estuve concentrada escribiendo el capitulo super largo y algunos dias que ni toque la computadora, me atrase con todas las novelas, soy un desastre u.u

Me perdi 3 perfectos y totalmente hermosos capitulos. Mi reaccion fue como 'bueno en los capitulos estaba todo bien, color de rosas y ya' y llego y leo y me quedo como :O :O :O En 3 capitulos se termino todo. ¿VALENTINA COMO PUEDE SER? ¿VOS QUERES QUE YO LLORE CON ESTO? :'( Dios, Harry no cambia mas. Pobre Kendall, estaba sola con todo lo del embarazo pero llego super Zayn a salvar el dia (? Fue muy tierno Zayn con Kendall shgsuyusidskdms y luego el final asi, terminando todo para siempre, ¿COMO QUE PARA SIEMPRE? NO PUEDE SER PARA SIEMPRE. ¿Y COMO QUE FALTAN POCOS CAPITULOS PARA QUE TERMINE? NOOOOOOOOOOO :( NO PUEDE TERMINAAAAAR. Morire.

Bueno, te extrañe mucho y extrañaba leer tus capitulos tan perfectos y dramaticos kjchsjhudsuj te adoro Vale, besos <3

Agusssssssssssssssssssssssssssssss, realmente te extrañe u_u pero bueno...
Necesitaba resumirlos, necesito terminar esta novela aunque cueste:'c pero ya lleva mucho D: slfksñdka. Agus en realidad falta un capítulo + Epílogo.
Te adoro :(L):

Vanessa de Styles ♥️ escribió:Hermosaaa segui tu novelaaaa es hermosaaa la AMO!! perdon si no te eh comentado antess perdonamee de rodillitas ... :/ pero ya voi a estar comentando mas seguidooo :) te adorooo seguilaa

Oye no importa (: mil gracias de todos modos por pasar, que estés bien ^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Miér 17 Oct 2012, 9:19 pm

Bueno chicas... el tiempo corre y mi imaginación se va ._. NO TENGO LA MENOR IDEA COMO TERMINAR LA NOVELA! Mañana comenzaré y por lo que creo haré dos partes del capítulo 30, necesito que sean largos así que espero que tengan paciencia y me esperen :(L): y aunque nadie lo crea se me hace muy difícil terminar esta novela :lloro:
Como sea, que estén súper bien, besos. Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 Op7c4
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Albani Jue 18 Oct 2012, 1:05 pm

Tranquila :D hahahaha yo esperare muy paciente xD, pero no quiero que termine :wut: pero todo tiene su final :lloro: adios xd
Albani
Albani

Mensaje por Poli.Ponce Jue 18 Oct 2012, 2:44 pm

No te preocupes, que fluya sola la imaginación(? Puedo esperar yo se que puedo, aquí estaré entrando cada hora para ver si has subido.
Bueno tengo que irme a hacer tarea -.-
Adiosito

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 Tumblrm2mvvxq8bx1qgwqw9

Poli.Ponce
Poli.Ponce

Mensaje por Only1D Jue 18 Oct 2012, 6:31 pm

He leido tu novela desde hace tiempo y esque es simplemente PERFECTA <3 Siguela pronto que la amooooo <3
Only1D
Only1D

http://www.twitter.com/ohthirlwall

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 7:09 pm

NO PUEDO CREER QUE TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE HORROR!
LEO TU NOVE DESDE HACE UN MONTON, SOY SUPER FANATICA Y ES COMO QUE QUE TERMINE ME RE :(((((((
ESPERO QUE TU IMAGINACION HAGA MARAVILLAS COMO SIEMPRE! ESPERO EL PROXIMO CAP :D
BESOTES
Invitado

Invitado

Mensaje por Maculove Jue 18 Oct 2012, 9:22 pm

Hooolaaaa por diosss que increiblee!!! Me fui UNA SEMANA SOLO UNA y vuelvo y me encuentro con esta novela ..........
ESPECTACULAR!!! Me ree encantaaaa espero que la sigas prontoo!! No quiero que se termine :'(
enserio perdon por haberla dejaro durante tanto tiempo, esque estuve con varios problemas con el ipod y bueno....
Gcdjshdhjd te lo repito ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!! SEGUILAAA!!!
muuuuuuchaaaassss graciaaasssss!!!
Kises :)
Maculove

Mensaje por Moore Vie 19 Oct 2012, 11:51 am

Te esperaremos todo el tiempo que sea
No quiero que se termine
Bueno espero que tu imaginación llegue pronto
asdfghjkñ Besos que estés bien
P/D: no le encuentro fin a mi comentario solo quería marcar territorio(?
Moore
Moore

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 19 Oct 2012, 10:31 pm

WAAAA !! corre en círculos ! corre en círculos !! :lloro:
ya mismo se termina mi novela favorita !! :( :(L):
tomate el tiempo que necesites !!!
sabre esperar Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 49 1606340316 hahaha no te creas!! badumtss
estoy que muero !!! Dios !! no puedo creer que esta H E R M O S A
nove se termine ya :') me he puesto sentimental !! :')
asi que con mi fuerza de voluntad ;) sabre esperar ⭐ !!!

se te kiere !!! :hug:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Ximena Styles Sáb 20 Oct 2012, 12:21 am

SIGUELA PLIS!!!!!!!!!!!!!
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Viv's Styles Sáb 20 Oct 2012, 11:00 am

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooohoooooooaaaaaaaaaaaa
por imbecil se te acabo el juegooooooo styles, ahora kendall quedara con zayn y seran felices por siempre porque el imbecil de los imbeciles de imbecillandia la cago
como me encantaria leer que queda kendall con zayn (ES TAN PERFECTO)
pero que se que eso no va a pasar:s pero bueno dejame soñaaaar valentina tocaya loca
espero poder ir leyendo ese ultimo capitulo pronto pero con toda la paciencia del mundo te espero loca de mi corazon
disculpame por no pasarme antes es que la uni me tiene vuelta loca de verdad:s y ya casi que ni me conecto en nada, casi ni uso la pc sooooo disculpame esa, pero nunca (hasta que se acabe) dejare de leer tu nove ok?
luuuuuuuuuuuuuf yuuuuuuu toca xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por daniela_15 Sáb 20 Oct 2012, 11:02 am

siguelaa nueva lectora porfavor podrian pasarse por esta novela C: recien comienzo y quiero saber que les parece [b]https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
daniela_15

Mensaje por over again Dom 21 Oct 2012, 1:57 pm

)(/&%$·"! HARRY SOS UN PUTO. Te sigo odiando por lo que le hiciste a Kendall. Ay pero también pobre Hazzita.
Bueno, la verdad que no tengo la puta idea de como va terminar esta novela. Yo pensaba que Kendall lo iba perdonar, iban a volver y todos felices. Pero no, se descartaron esas ideas.
Bueno mujer, te esperaremos todo el tiempo necesario.
Abrazos xx :-)
over again
over again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba