Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 53. • Comparte
Página 51 de 53. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Owwwwww :') vamos Harry tu puedes, mejor tarde que nunca no? :) las cosas van a estar bien chiquillo!! Y Zayn awww no pero que amor :') ESO SI ES AMOR carajo!! quiero un hombre asi en mi vida hahahahahaa!!! me encanto el cap :')...
Albani
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
Sol Evans (lerman)
Valentina c:
sabes que te quiero, pero sino sigues esta novela moriré y quedará en tu conciencia mi muerte (? okno, yo con el drama afsgdhfjkgh *--*
pero siguela pronto, por favor <3
te quiero :3
sabes que te quiero, pero sino sigues esta novela moriré y quedará en tu conciencia mi muerte (? okno, yo con el drama afsgdhfjkgh *--*
believe.
mariapaula789 escribió:Hola soy maría paula, tengo 15 años y soy de Colombia! ahora soy tu nueva y fiel lectura síguela cuando tengas tiempo, bye
Aw gracias:'3 llegaste al final (': pero de todos modos mil gracias! (:
Agustina Styles escribió:Diooooooooooos! No puede ser que el ruloso se apure y q Kendall no sea tan terca, q mas quiere? U.u Seguila hermosaaa, besote!
Muchas gracias Agus (: ahora la sigo c:
Moore escribió:Holaa :]
Fue hermoso el capitulo
No te sientas presionada
Zayn es un tierno un lindo es tan asdkdñ
Harry tambien es un lindo espero que Kendall lo perdone
Sigue cuando puedas. que estes bien:]
¿Por qué cambiaste la foto de Selala? ): era perfecta añlksf.
Ahora mismito subo el último capítulo ^^
FranIsHere escribió:No importa si no fue largo, estuvo bueno igual xbnzchaj <3 y no te sientas presionada, porque nosotras te esperaremos todo lo que tu necesites :3
Te cuento la verdad? Me dio pena cuando Haz y Zayn hablaban, como que sentí un ligeeeeeeeero nudo en la garganta :c y mas encima estaba comiendo un pan con queso y apenas podía tragar! casi muero ahogada por tu culpa zxhjagfha
Si Kendall quiere cambios, cambios tendrá que darle Harry right now! Creo que se le está agotando la paciencia a ella, pero igual quiere decirle que sí <3
Styles está cada vez más tierno ;_; tanto que no lo creo, y pensar que antes era mujeriego.. mal mal mal, siempre cagándola.
Zayn... por favor no lo hagas sufrir D: ojalá haya un final feliz para él, se lo merece (más que Harry xD) Cuídate, síguela cuando puedas (:
Estaba leyendo así como ;o casi se pone a llorar Fran u_u y veo estaba comiendo pan queso sdklkfañldkjf morí.
Ahoraaaaaaaaaaa mismo la sigo (:
Maeve escribió:Me gustó! :)
Besito (paso rapidín porque me estoy acostando jajaja)
lkdfjs que bueno que te gusto Maca c':
Popcorn escribió:Si!, aun tiene tiempo:'), Harry todavia la puedes conquistar:O
me encanto el capitulooooooo8) Es espectacularmente hermosox) Escribes
beeello<3 Te loveu<3 Siguela c:
Popcorn n.n
Aw que linda:') me alegro que te haya gustado n.n ahora subo :'D
Sol Evans (lerman) escribió:awwws :( me mata que estén así !! , Zayn es un amor de hombre *-*
vamos Hazza !!! aún tienes tiempo de mostrarle a Kendall cuanto la amas :')
espero que el bebe sea un pequeño hazza *.*
Amo tu Nove !!! :love: , estuvo re sentimental el cap !! pero aún así
no dejas de escribir como los dioses *-*
seguila cuando puedas :')
cuídate
Que linda Sol n.n ahora mismo subiré el último capítulo!
ANNAKAREN1D escribió:PORFIN SUBES CAPITULO HAY ME ENCANTA TU NOVELA PORFISSS SUBE CAPITULOS MAS SEGUIDO TE LO PIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS
SIGUELA
Aw que linda:')) ahora mismo subiré capítulo n.n
Viv's Styles escribió:ahora me siento culpableeeeeeeeee de que te apuraras jajaja pero te digo que el capi quedo muy bueno vale locaaa de mi alma y mi corazon
me quieres hacer llorar con harry:( (el muy pendejo igual trata mal a zayn despues de todo lo que ha hecho por kendall, aunque el no sabe solo piensa que se la robo igual pero sigue ciendo el imbecil de imbecilandia jaja) pe dio mucha cosa que zayn lo viera todo destruido por llorar y eso y bueno al verlo en el control de kendall me dio mas cosas al ver a su bebe y bueno ni poder pero ni que con un petalo de rosa tocar a kendall:( pero bueno ASI ES LA VIDA STYLES TE TOCAAAAA
aaaaaaaaaaaaaaay me encanto tu comentario de que nadie queria a liaaaaaam el sexy casi calvito (lo amooooo es un belloooo jajaja)
bueno valen espero estes muuuuuy bien, que no te saturen tanto de tareas jajaja pero casi imposible, espero subas pronto (sin presioooon jaja) y bueno que estes muy bien vale loca, feliz fin de semana luf yuuu <3 xox
Vale loca <3 siempre con tus comentarios alfkñsd te extraño u_u pero como sea, ahora subo el último capítulo!
Ximena Styles escribió:OMG!
asdfghjkl
siguela me encanta :D
Ahora la sigo <3
Albani escribió:Owwwwww :') vamos Harry tu puedes, mejor tarde que nunca no? :) las cosas van a estar bien chiquillo!! Y Zayn awww no pero que amor :') ESO SI ES AMOR carajo!! quiero un hombre asi en mi vida hahahahahaa!!! me encanto el cap :')...
Harry es un sldkfadñsf lo amo. Y Zayn kldjfakñlsfjds lo amo más, okno estoy loca klsajfñ. Ahora subo n.n
Ariana Styles escribió:Valentina c:
Yaaaaaaaaaaaaaaaaz <3 no mueras pq si mueres yo muero y todos moriremos y fin. lkasañfañdsfadf Te quieroooooo <3 y ahora suboo n.n
sugg.
Capítulo 30
Parte II
And if you only hold me tight We'll be holding on forever...
Parte II
And if you only hold me tight We'll be holding on forever...
Los malestares y contracciones que estaba siendo parte Kendall para ella no eran tan normal, realmente no había podido dormir bien, sudaba y realmente dolía, dolía tanto que llegaba a llorar. Lo peor era que venían y luego se iban. Haciendo que realmente esta se molestara, no sabía si ir a la clínica ya que, le había pasado hace una semana absolutamente lo mismo y al final solamente eran dolores. Estaba aterrada, tenía mucho miedo de tener al bebé, ya que pensaba que le dolería o algo así, algo de típica primeriza.
Estaba enterrada entre las sabanas, moviéndose a todos lados, gimiendo un poco. Cuando se despertó estaba bastante sudada, sacudió su camisa de dormir y acarició su panza.
– Para de hacerme sufrir, por favor –Le hablo a su panza.
La chica con mucho cuidado fue al baño, necesitaba un baño, estaba sudada y no había nada más que odiara que sudar, busco una toalla y fue hacía el baño, saco su camisa de dormir y con sumo cuidado se metió a la ducha. Abrió la llave para dar el agua y comenzó a caer por su cabello, se relajo.
Al terminar, busco la toalla y comenzó a secar su cabello, para luego envolverse en otra de las toallas que traía. Se salió con cuidado y camino hacía la habitación para vestirse ahora con uno de los conocidos vestidos que solía traer. Esta ves eligió uno color azul, con una chaleco blanco de mangas cortas. Fue a buscar la peineta y cepillo su cabello mientras se miraba al espejo, para luego comenzar a hacer las cosas, ya que a pesar de todo, la morena no podía no hacer las cosas.
A pesar de que le costó un poco y era normal, estaba embarazada, termino su cama y la de Zayn, para luego ir a lavar la poca loza que quedaba. Entre todo eso la hora se le paso volando, y ya estaba comenzando a sentir hambre, la chica se sentó en aquel sillón negro a esperar a Zayn quien llegaba con comida los días viernes.
Sintió un fuerte dolor y se quejo, comenzó a respirar entre cortado, necesitaba relajarse porque o si no sería peor.
Sintió el timbre y se paro con dificultad, al abrir se encontró sorpresivamente al rizado.
– ¿Qué haces acá?
– Vine a almorzar contigo, traje tacos –Dijo mostrando una bolsa y sonriendo. La chica rodó los ojos y se fue a sentar.
– ¿Te sientes bien? –Dijo preocupado sentándose junto a ella.
La chica suspiro y se levanto de su asiento a buscar jugo. Llevo unos vasos y no le tomo mucha atención aunque las contracciones venían y cada vez más fuerte.
– ¿Y Zayn? –Pregunto Kendall.
– Salió a almorzar a otro lugar, me dijo que te trajera almuerzo…
– Es muy raro todo esto, ustedes tan buenos amigos… no puedo creer que te haya conseguido trabajo –La morena bufó.
– ¿Por qué tan así, Kendall?
– Aunque no lo creas, aun no te perdono… –La chica dirigió su mirada al jugo para servir–. Solo quiero a alguien que me quiera, y tú no cumples aquello.
– Claro yo no te quiero, yo te amo y como nadie lo ha hecho.
La chica lo quedo mirando y soltó una risa, sintió una sensación rara, y se volvió a levantar para ir a dejar el jugo, entonces se sintió mojada. Miro a Harry y este la quedo mirando.
– Harry he roto la bolsa –Lo quedo mirando. El chico se alteró.
Se encontraba solo Zayn junto a Harry en la sala de espera, a Kendall se la habían llevado a anestesiar y a que realmente estuviera lista para parir al bebé, porque a pesar de haber roto la bolsa no estaba lista. Paso una media hora, cuando llamaron al papá del bebé. Harry quedo mirando a Zayn y este le asintió. Entonces lo hicieron pasar a una sala para colocarle una mascara y otras cosas raras. Cuando lo hicieron entrar Kendall estaba sudada, con los ojos hinchados, pálida y muy asustada mientras la enfermera le daba indicaciones.
– Todo estará bien –Le susurró Harry al llegar, beso su frente y la chica solo atino a tomar su mano.
Kendall realmente no podía estaba tan nerviosa como nunca, quería salir corriendo de allí y no hacer nada de lo que le habían pedido, Harry estaba aun más nervioso, realmente todo se demoraba más de lo que él pensaba. Miraba a Kendall nervioso mientras esta pujaba y de vez en cuando le gritaba groserías, como “apestas” o algo no tan grave como “es tu culpa” y cosas así.
Cuando la doctora comenzó a decir que ya venía, Kendall apretó la mano de la morena, y esta soltó un grito que según él se pudo haber escuchado hasta Liverpool.
Entonces escucho un llanto, al chico se le llenaron los ojos de lágrimas, la chica lloraba con una mezcla de sentimientos. El chico la miro y le sonrió para luego besarla.
Entonces le entregaron al bebé, era una niña. El chico reía y miraba a Kendall como la acarició unos segundos después que se la llevaron.
…
Harry fue a hablar con Zayn, y como nunca pensó lo abrazó. El rizado estaba tan feliz y su corazón quizás saldría en cualquier momento. Zayn también lo estaba él era como el segundo padre, había pasado todo el embarazo, y lo único que quería era verla.
– Es niña… –Le dijo Harry.
– Felicitaciones…
Ambos sonrieron. Harry estaba tan feliz, aquella sonrisa no salía de su boca, él quería seguir con Kendall, pero le dijeron que debía dejarla descansar, por ahora quizás era lo mejor. Harry comenzó a llamar a su madre, a la madre de Kendall, a Monse, Niall y a Vale con Liam. Todos tenían la misma reacción, todos estaban felices.
Lo más feliz que le traía era que no había tenido ninguna complicación, o eso creía el por ahora.
– ¿Cómo te sientes? –Dijo Harry a su lado. El chico estaba cansado pero recién le habían dejado ir a verla.
– Mejor, ahora que se ha quitado la anestesia y he podido lavar mis dientes –Soltó una risa débil.
– Tu madre dijo que se vendría hoy mismo… y la mía también–. Quieren conocer a la bebé.
– Sophie… le he puesto Sophie –La chica sonrió.
– ¡No me habías preguntado! –La chica se encogió de hombros haciendo como si no le interesase. Hubo un silencio totalmente incomodo, la chica se volteo y cerró los ojos.
– ¿Me amas? –Pregunto haciendo que el silencio se acabara.
– Nunca lo he dejado de hacer.
Ella se volteo y se trato de sentar algo incomoda, lo quedo mirando con los ojos cristalizados. Suspiro y salió un suspiro ahogado.
– Sabes siempre cuando pequeña… me contaban el típico cuento de la princesa y el príncipe que vivían felices para siempre… y nunca me gustaba, yo nunca quise algo así, ¿por qué querría algo perfecto si yo no lo era? –Algunas lágrimas se escaparon de los ojos de Kendall–. Cuando te conocí a ti, venía recién saliendo de una relación… de típicos chicos de 15 o 16 años, entonces cuando te conocí… mi mundo fue otro, aunque no me creas supe que lo que quería eras tú y nadie más que tú, pero las cosas no eran fáciles y no me importo, porque yo nunca quise una historia de princesas, yo quería algo real. Pero lo único que siempre espere fue que alguien me amara y que me amara tanto como yo lo haría, porque cuando yo estoy con alguien doy todo de mí… sobre todo contigo, porque eres el amor de mi vida y se me haría tan injusto dejarte ir ahora, justo en el momento que más te amo…
El rizado llorando se acercó a ella a abrazarla con cuidado, para luego besar sus labios con cuidado.
– Juro que no te dejaré ir ahora, a ninguna de las dos… –Dijo cerca de su rostro. Obviamente refiriéndose a Sophie también.
-se acaba todo el papel del baño- jkasfkadshjfahdsj estuvo hermoso, de por si que soy sentimental y todavía poniendo esto amo tu novela :'D
¿epilogo? TAN RAPIDO D':
¿epilogo? TAN RAPIDO D':
{Josie}
Kendall, te demandaré para que lo perdones ahora mismooooooooooooo! Ella lo ama, dios. Tienen que estar juntos, ahora sí que si.
Me pusiste más sentimental :c Aún no creo que se vaya a terminarrr, ahora solo espero el epílogo para saber que pasará con todoooooos
No ando muy inspirada hoy, lo siento. Y me tengo que acostar porque mañana tengo colegio u.u Cuídate (:
PD: acuérdate del final feliz para Zayn :c no quiero que se quede así, viendo como su amor se va ;o;
Me pusiste más sentimental :c Aún no creo que se vaya a terminarrr, ahora solo espero el epílogo para saber que pasará con todoooooos
No ando muy inspirada hoy, lo siento. Y me tengo que acostar porque mañana tengo colegio u.u Cuídate (:
PD: acuérdate del final feliz para Zayn :c no quiero que se quede así, viendo como su amor se va ;o;
Franny
OH GOD! Me pusiste Sentimental:3:3 Siento no haber comentado antes, pero hasta ahora comienzo a leerla y ya me enganche con ella
FUCK KENDALL AHORITA MISMO PERDONALO:3 Raaarwwww
Me enoja que sea tan orgullosa&prejuiciosa¬¬
AMO TU NOVELA ENSERIO laksakjlasdhasjdhaskj*--*
Oye me da penita pero soy nueva&la acabo de subir...Te pasas por mi novela?
Me recomiendas porfis? :sad:
SofiaG.
¿Epílogo? Ya se acabo:c, ¡Ow!, me hiciste llorar, en serio fue HERMOSO:') La manera en que describes TODO. Soy tu fan(:, te haz ganado una amiga durante toda la novela:), sigue con el epílogo, ya no aguanto mas:D, y aww, que lindo nombre Sophie, muy lindo. Te quiero muchooooo<3
Popcorn:)
Popcorn
Awwwwww, se aman deben de estar juntos :C
ahora mas que nunca , ahora que esta sophie deben comenzar de nuevo & ser una familia feliz (?
Tienen que estar juntos y ver crecer a su pequeña :D , Y zayn tambien , supongo que ahora es el tio zayn (? jajajaja :$
Sigueeeeee :D
ahora mas que nunca , ahora que esta sophie deben comenzar de nuevo & ser una familia feliz (?
Tienen que estar juntos y ver crecer a su pequeña :D , Y zayn tambien , supongo que ahora es el tio zayn (? jajajaja :$
__ILoveLarryStylinson__
¿Me amas? –Pregunto haciendo que el silencio se acabara.
eso me pudoBueno todo en realidad, LLore fue muy Perfecto Harry es un amor siempre le he dicho
Comete y pues no encuentro mi comentario.
Fue un final hermoso tierno y asaasdfghjklñ
No se que decir fue hermoso
esta es una de las mejores novelas que he leído
sigo sin entender al foro se comió mi comentario
Harry Y Kendall un solo corazón forever. les cabe.
Sube el epilogo pronto:]
P/d:Cambie mi avatar por ti, es parecido al otro.
Pd2:queremos tercera temporada, ahque
Creo que nada mas Nos seguiremos leyendo en Like never before No me paso tan seguido por ahí pero ahora si lo voy a hacer
que estes muy bien besoss :]
eso me pudoBueno todo en realidad, LLore fue muy Perfecto Harry es un amor siempre le he dicho
Creo que nada mas Nos seguiremos leyendo en Like never before No me paso tan seguido por ahí pero ahora si lo voy a hacer
Moore
Moore escribió:¿Me amas? –Pregunto haciendo que el silencio se acabara.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw es que no, te amo, te amo >< sdklfñka cambiaste el avatar por mi lkjsfk es que Sel es mi ídola y skldafjkf la amo con mi vida entonces amaba ese avatar que tenías y es más lo tenía para ponerlo alguna ves pero se me olvido sklfajdjfsdaf necesitaba responderte a ti <3
Ahora lo otro, en un rato subiré el epílogo (:
sugg.
Little Things escribió:-se acaba todo el papel del baño- jkasfkadshjfahdsj estuvo hermoso, de por si que soy sentimental y todavía poniendo esto amo tu novela :'D
¿epilogo? TAN RAPIDO D':
aklfjsdlsd aw que linda, a mi me carga ponerme sentimental pero no podía ser ruda en el último capítulo sdkaflfd:c
FranIsHere escribió:Kendall, te demandaré para que lo perdones ahora mismooooooooooooo! Ella lo ama, dios. Tienen que estar juntos, ahora sí que si.
Pero si lo perdonoooooooooooooooo:c
Yo tampoco puedo creer que la haya terminado pensé que nunca lo haríadfklajsdfs:c
SofiaGRmStyles escribió:OH GOD! Me pusiste Sentimental:3:3 Siento no haber comentado antes, pero hasta ahora comienzo a leerla y ya me enganche con ella
ljaklfjlfsjld <3
Popcorn escribió:¿Epílogo? Ya se acabo:c, ¡Ow!, me hiciste llorar, en serio fue HERMOSO:') La manera en que describes TODO. Soy tu fan(:, te haz ganado una amiga durante toda la novela:), sigue con el epílogo, ya no aguanto mas:D, y aww, que lindo nombre Sophie, muy lindo. Te quiero muchooooo<3
Siiiiiiiiiiiiiiii, Epílogo ): es triste lo sé. Que lindo slkadfjkdjfs lo que me dices skldfjas no sabes cuanto me encanta las cosas que me dicen :')
Amo el nombre Sophie, pensaba en ponerle uno más extravagante pero después dije no, algo simple e_e
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Awwwwww, se aman deben de estar juntos :C
kldjfakldghsdjkfalaajfksdfk ahora subo el epílogo (:
sugg.
Epílogo
I won't let these little things slip out of my mouth, but if I do, it's you, oh it's you...
I won't let these little things slip out of my mouth, but if I do, it's you, oh it's you...
+ 5 Años
Aquel día era el más importante para Kendall y Harry, era el cumpleaños número cuatro de Sophie. Ambos estaban a su lado mientras le cantaban cumpleaños a la pequeña de grandes ojos verdes.
Nadie pensaría que Monse con Niall terminarían con gemelos y casados, ella se había enterado un mes después del matrimonio de su embarazo, paro varios proyectos que tenían ambos, pero al final y al cabo ambos estaban felices.
Vale y Liam, se habían casados y según ambos no estaban preparados aun para ser padres, pero cada día estaban mejor. Y bueno la parte final se queda para Zayn, quien había conocido a una fotógrafa aficionada hace más o menos un año, una rubia realmente dulce y hermosa, su nombre era Dianna.
– ¡Sophie, mira! –Dijo Dianna tratando de fotografiarla–. Esto es perfecto… –Dijo mirando su cámara, Zayn se acercó a verla.
Sophie se levanto y se fue a jugar con algunos de sus amigos del jardín que había invitado Kendall y Harry. Ambos se sentaron cansados en las sillas, se quedaron mirando y sonrieron. Habían pasado 5 años después de todo el tormentoso embarazo de Kendall. No entendían como habían surgido tan bien, como había salido todo tan bien y perfecto. La vida esta vez los había ayudado, Harry había terminado su carrera y ahora estaba trabajando. Mientras Kendall seguía con su carrera de modelaje, y esta vez había ido más lejos. Había viajado, y ambos habían ido con ella.
– No puedo creer que cumpla cuatro años –Le dijo Harry acariciando su mejilla–. Y nosotros estemos bien y todo ha sido perfecto…
– Harry, siempre me dices lo mismo todos los años –La chica beso su mejilla.
– Lo sé, es que después que hablamos el día en la clínica pensé que nunca me perdonaría y pensé que realmente te iba a perder…
– No, ya no pasara… de todos modos gracias…
– ¿Por qué? –El chico sonrió.
– Por todo… ¿no te das cuenta? Hace unos años atrás estaba loca… –La chica soltó una risa–. Estaba apunto de irme con un chico más loco que yo a otro país, según yo lo amaba y si no hubiera sido por ti… quizás donde estaría –La chica se encogió de hombros.
– Seguirías acá conmigo, no hubiera dejado nunca que te pasara algo malo…
– Eres lo mejor –La chica lo beso y tomo su mano.
– Esperame un poco.
El rizado se levanto del asiento para entrar a la casa de ambos, comenzaron a sacarse fotos y esas cosas. Entonces sintió una melodía dentro de la casa, la chica frunció el ceño y miro a Monse quien también la miro raro.
Vio a Niall junto a su guitarra tocando una melodía que se le hacía conocida, aun así trato de no tomarle atención. Lo encontró absurdo ya que se acercaban a ella y era el cumpleaños de su hija, aun así vio a Harry con un ramo de rosas sonriendo.
– Kendall… –El chico se le acercó y ella frunció el ceño aun con una sonrisa pegada a su cara–. Ya han pasado muchos años y ya no soporto más estar así… sé que quizás nunca te dije las palabras más perfectas pero bueno ahora siento que tengo el momento para expresarme –El chico soltó una risa–. Eres el amor de mi vida y paso recordándotelo para que no se te olvide, porque a pesar de que cometí muchos errores ahora estoy cada día tratando de retractarme, para que veas que no hay otra chica en mi vida y que tu con Sophie son las únicas personas en mi vida a las cuales amo… así que bueno iré al grano –El chico se arrodillo y Kendall soltó una risa nerviosa, con varios sentimientos encontrados–. ¿Quieres casarte conmigo?
Juro que no puedo creerlo ._. LA TERMINE! Es la primera novela que termino y me siento demasiado orgullosa:') sé que al principió fue un desastre ): skldjfa pero no sé estoy demasiado feliz c': además que aunque muchas no lo sepan y vean en nombre "Kendall" como un nombre normal de cualquiera adolescente, es por Kendall Jenner, pero preferí cambiarle el apellido para que no sonara tan cliché. Es que amo ese ship:3.
Ahora decir que conocí gente maravillosa, como Vale y Yaz:3 que a ambas realmente las adoro con mi corazón y bueno en general todas las que leyeron las adoro! alegraban mi día y perdón si alguna ves me demore en subir ._. si soy olvidadisa y muy floja skafjl.
Ahora aclaro, le puse Sophie porque encontraba tierno el nombre, pensé en Michelle por la canción de los Beatles PORQUE AMO LA CANCIÓN, Pero una chica que me cae mal se llama Michelle y me hace acordar lo mucho que lo odio de ves en cuando.
También aclaro que espero que se imaginen a Dianna {la nueva pareja de Zayn} como la chica de mi avatar, porque lo puse por ella kslfs amo a Dianna Agron, es mi ídola junto a Selena(? pero ya no las aburro más.
Espero verlas en cualquiera de mis dos novelas, tanto como Like Never Before o Afraid:3 realmente se los agradecería d1 ambas estan empezando!
Otra cosita más, sé que molesto pero una chica me pidió que la recomendara y como hoy ando de buenas porque es Halloween y amo Halloween :3 la recomendare, la novela es de Hazza y acá esta el link: x Aclaro que no suelo hacer esto XD
Y por último, agradecerles a todas las que se dieron el tiempo de leer mi novela, realmente se los agradezco a full! LAS AMO <3
sugg.
Página 51 de 53. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53