Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 53. • Comparte
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Vale vuelve!!!!!!!!!!!!!
PD: Acabo de caer Vale se llama vale por ti o por casualidad?? :scratch:
PD: Acabo de caer Vale se llama vale por ti o por casualidad?? :scratch:
Scarlett Devine
siguelaaa
y sube caps porfis, se que se acerca el final
quiero saber que pasa! plis
y sube caps porfis, se que se acerca el final
quiero saber que pasa! plis
Ximena Styles
OLAAAAAAAAAAAAA VALEEE VUELVE!!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Capítulo 30
Parte I
Te propongo olvidarnos del ayer...
Parte I
Te propongo olvidarnos del ayer...
Habían pasado unos días después del encuentro con Harry, Kendall estaba triste pero trataba de no demostrarlo, no le diría la razón del por qué a Zayn, porque no quería problemas y tenía miedo de la reacción. El moreno era bastante sobreprotector con ella y a la chica por una parte le encantaba aquello, pero por otro no.
Ambos estaban tomando desayuno, era un día normal, cálido y en general era perfecto. La chica miraba a Zayn como comía sus tostadas, mientras ella tomaba té. Eran las 8 de la mañana, quizás era algo temprano para estar en pie a esa hora, pero Kendall no había podido dormir bien, le dolía la espalda, le daba mucho calor, el bebé pegaba patadas demasiado fuerte de ves en cuando, haciendo que la chica se retorciera de dolor. A Kendall le apenaba un poco aquello, porque al ella levantarse Zayn no demoraba en levantarse con ella, la chica no se sentía muy cómoda y eso era algo raro, a veces pensaba que el bebé quería salir antes de tiempo.
No faltaba mucho para que cumpliera 7 meses de embarazo, Zayn estaba tan contento, porque el prácticamente se sentía como el padre, aunque no lo fuera. El moreno al terminar de comer sus tostadas se levanto a buscar un poco de jugo de naranja. Kendall lo quedo mirando y soltó una risa.
— ¿De que te ríes? —Dijo el chico trayendo la jarra de jugo.
— De nada… —La chica sonrió y negó.
— Vamos… dime…
— Es que miranos… ¿Alguna ves pensaste que yo terminaría así?
— Realmente… no. Pero ya ha pasado y hay que ser positivo y pensar que un bebé es una bendición…
— Pienso lo mismo, pero sabes… amo estar contigo, tú me tratas bien y eres una maravillosa persona, pero extraño a mi familia y amigos… es tonto lo sé —La chica negó y tapo su cara.
— No, no lo es… a veces también extraño a mi familia… pero bueno los míos ya no están…
— Si… pero sabes que siempre mi familia será la tuya ¿cierto?
— Lo sé y gracias… —El chico le sonrió.
Zayn tomo su jugo de naranja y ella termino de tomar su té. Para luego ir al baño a hacer pis y luego lavarse los dientes, irían de compras para el bebé, Zayn quería comprarle ropa, el único desliz de aquello que como no sabían el sexo del bebé debían comprar unisex. Pero a Kendall no le interesaba, porque ella seguía con aquello de que no quería saber.
— Oye… —Dijo Zayn. Ella salió del baño secándose sus manos.
— Dime…
— No sé si debería decirte esto…
— Bueno ya dime… no creo que sea tan malo después de todas las cosas que me han pasado.
— He visto a Harry, y hemos estado hablando —Dijo serio. La chica coloco la misma cara de Zayn, y se fue a sentar. Su espalda dolía, así que se acomodó y lo quedo mirando—. ¿No me dirás nada?
— ¿Qué quieres que te diga?
— ¿Por qué no me dijiste que había venido?
— Porque fue algo estúpido… no lo quiero ver más…
— Mira… —El chico suspiró y se sentó a su lado—. Sé que yo fui quien te alejo de él y todo eso… pero creo verlo cambiado, no lo estoy defendiendo…
— Lo estás haciendo… no creo que el haya cambiado, no le creo nada…
— Pero lo amas —Susurró este.
— Es mi primer amor ¿Quién no podría seguir amando a su primer amor?
— Alguien que no ha encontrado a otra persona así… es por eso que tú lo amas y si lo amas quizás deberías aunque sea una ves dejarlo ir a tu control —Dijo entrecerrando un ojo. Nervioso por lo demás, por primera vez Zayn se sentía con las agallas de decir aquello, él estaba enamorado de ella, pero cuando se junto con Harry supo que él era para ella.
«Zayn se sentó en la cafetería que iba siempre en sus recesos, cuando vio a una cabellera rizada leyendo el diario y tomando un taza quizás de leche o café. El moreno frunció el ceño al darse cuenta que era Harry. No supo si ir a gritarle miles de cosas o solo ir a saludarlo de buena forma, entonces el rizado se volteo a mirarlo, este trato de hacerse el desentendido y volvió a mirar su celular. Cuando vio que el rizado se levanto y se sentó al frente de él.
– Tanto tiempo, Malik… –Dijo bromeando el rizado. Zayn se sorprendió al ver sus ojos hinchados.
– ¿Estás bien, Harry?
– Bueno después que te llevaste a MI chica, creo que estoy… devastado –Dijo bufando.
– ¿Pero has estado llorando?
– No solo es una alergia… –Dijo irónico. Al ver que Zayn no entendió rodó los ojos–. Si, he pasado una mala noche…
– ¿De cuando que estás acá?
– ¿Es una entrevista o algo así?...
– Disculpa… es que no puedo creer que estés acá…
– Dicen que cuando quieres algo debes ir por aquello y eso hice, pero creo que ya no sirve…
– ¿De que hablas?
– ¿No te ha dicho, Kendall? –Zayn solo negó y este sonrió apenado–. Ayer fui a departamento, hablamos o bien discutimos y me ha dicho que no quiere nada conmigo, así que ya me doy por vencido… es tuya y espero que la hagas feliz…
– Harry, pero ella te ama…
– Pero esta cansada y la entiendo, siempre hago solo estupideces…
– Eso es verdad… yo… no lo sé…
– Y es mucho mejor que no sepas, no quiero más ideas… solo quiero trabajar hasta fin de mes acá y volver a la universidad, he hecho todo solo para nada…
– ¿Y como lo sabes?
– He estado más de 3 meses viéndola como un idiota, cuando ustedes pasean, cuando se reían y todo eso, no sabes cuanto me dolía… pero por último he sabido que esta bien, y bueno me di cuenta que no servía para nada cuando ella me dijo que quería que todo acabara…
– Quizás deberías darle tiempo, esta embarazada… quedate acá y espera, si quieres te puedo conseguir trabajo en la agencia…
– ¿Lo harías Malik?
– Si, tendrías mejor paga y sé que así podrías ayudar a tu hijo…
Harry asintió y sonrió contento. Nunca se había sentido tan agradecido con alguien, además con su peor enemigo que realmente ya no lo era, lo había ayudado y se sentía totalmente agradecido con aquello. Por otro lado Zayn se sentía bien de haberlo ayudado, el chico se veía desbastado y no le gustaría saber que Kendall lo viera así, el chico se veía cansado y con sus ojos hinchados, era obvio que no estaba bien y una manito de ayuda no le haría nada de mal. Pero ahora debía hacer algo mucho más difícil que era convencer a la chica de sus sueños que estuviera con otra persona.»
— No lo perdonaré y esta dicho —Dijo volviendo a la conversación.
— Creo que deberías pensar bien las cosas… es malo decir “no” ¿sabías?
— Aun estoy herida, lo he perdonado muchas veces Zayn. Tengo miedo perdonarlo y que me vuelva a fallar de aquella forma, porque esta ves seremos tres, ya no seremos dos, ahora habrá un bebé de por medio, ya no puede andar con miles de chicas, porque aquello no solo me hará daño a mi, si no que también al bebé y no creo que sea justo…
— Claro que no lo sería pequeña —El moreno acarició el cabello de la chica—. Pero mira, esta ves también estoy yo, el trabajara conmigo y estaré viendo su forma de ser, recuerda hay muchas chicas pero el esta loco por ti…
La chica se quedo en silencio y no le respondió nada, porque no tenía nada que decirle. Seguía con aquel miedo, no quería más humillación, al final saldrían todos perdiendo. Pero era tanto el amor que sentía que ya no sabía que hacer, quizás ella terminara enloqueciendo de amor, y realmente no quería terminar así, no quería terminar más vulnerable de lo que estaba. Realmente no sabía si darle una oportunidad.
— Le he dicho que él te acompañara a tu control… —La chica miro mal a Zayn y este se encogió de brazos—. ¿Le negarás ver a su hijo?
— No, pero… olvídalo… ya esta hecho…
El chico se encontraba al lado de Kendall, mientras a esta le pasaban aquella maquina dejando ver a su bebé, Kendall estaba con una sonrisa al ver que estaba bien, que todo iba bien por ahora, Harry estaba casi llorando y moría por sostener la mano de Kendall, pero desde que la había ido a buscar la chica mostraba una actitud seria y fría junto a él, no hablaron en todo el camino y ni se miraron, ella parecía que iba sola y por una parte le molestaba, pero aquello mostraba que ella realmente esta vez quería ver un cambio.
— Toma —Le dijo la matrona. Dándole un trozo de toalla nova, la chica limpió su estomago y bajo su polera—. Todo está bien… ya sabes debes seguir cuidándote de todos modos y cualquier cosa sabes que te ayudaré.
La señora le sonrió y Kendall asintió, de apoco se levanto ya que igual le costaba y se despidió, Harry también y ambos salieron. Kendall seguía sin hablarle y eso hacía que Harry se sintiera mal.
— ¿Vamos a comer algo?
— No tengo hambre…
— Kendall… puedes parar con esta actitud de mierda —Dijo susurrando lo último.
— No, no pararé… todo esto fue gracias a Zayn, no a ti…
— Pero te amo… —La chica mordió su labio y miro el piso.
— Sabes que yo también a ti, pero necesito tiempo y espacio… así que si me disculpas… ¿podrías llevarme a casa? Me duele la espalda y necesito ver la maratón de Friends…
El chico suspiro y sintió un nudo en su garganta, la chica se fue delante de él, le dolió aquellas palabras pero ya estaba hecho, ella quería ver cambios y cambios vería aunque fuera a último tiempo, él la amaba y no daría su pie a torcer, la quería a ella y a su bebé, quería que los tres permanecieran juntos y feliz. No podía decirle no y cerrar las puertas a un final feliz, ella ya le había dicho que lo amaba y eso significaba que aun tenía tiempo.
Sé que no fue tan largo, pero me sentí un poco presionada XD y si no lo hacía ahora no lo haría nunca. A la respuesta de una pregunta(? lol Vale {Pareja de Liam} No es por mi ._. es por Vale loca :(L): una vez que yo pedí una chica para Liam, ella fue la única que leyó y me pidió aquella, tenemos los mismos nombres.
Que estén bien y adiós :(L):
sugg.
Hola soy maría paula, tengo 15 años y soy de Colombia! ahora soy tu nueva y fiel lectura síguela cuando tengas tiempo, bye
Anónima.
Diooooooooooos! No puede ser que el ruloso se apure y q Kendall no sea tan terca, q mas quiere? U.u Seguila hermosaaa, besote!
Agustina Styles
Holaa :]
Fue hermoso el capitulo
No te sientas presionada
Zayn es un tierno un lindo es tan asdkdñ
Harry tambien es un lindo espero que Kendall lo perdone
Sigue cuando puedas. que estes bien:]
Fue hermoso el capitulo
No te sientas presionada
Zayn es un tierno un lindo es tan asdkdñ
Harry tambien es un lindo espero que Kendall lo perdone
Sigue cuando puedas. que estes bien:]
Moore
No importa si no fue largo, estuvo bueno igual xbnzchaj <3 y no te sientas presionada, porque nosotras te esperaremos todo lo que tu necesites :3
Te cuento la verdad? Me dio pena cuando Haz y Zayn hablaban, como que sentí un ligeeeeeeeero nudo en la garganta :c y mas encima estaba comiendo un pan con queso y apenas podía tragar! casi muero ahogada por tu culpa zxhjagfha
Si Kendall quiere cambios, cambios tendrá que darle Harry right now! Creo que se le está agotando la paciencia a ella, pero igual quiere decirle que sí <3
Styles está cada vez más tierno ;_; tanto que no lo creo, y pensar que antes era mujeriego.. mal mal mal, siempre cagándola.
Zayn... por favor no lo hagas sufrir D: ojalá haya un final feliz para él, se lo merece (más que Harry xD) Cuídate, síguela cuando puedas (:
Te cuento la verdad? Me dio pena cuando Haz y Zayn hablaban, como que sentí un ligeeeeeeeero nudo en la garganta :c y mas encima estaba comiendo un pan con queso y apenas podía tragar! casi muero ahogada por tu culpa zxhjagfha
Si Kendall quiere cambios, cambios tendrá que darle Harry right now! Creo que se le está agotando la paciencia a ella, pero igual quiere decirle que sí <3
Styles está cada vez más tierno ;_; tanto que no lo creo, y pensar que antes era mujeriego.. mal mal mal, siempre cagándola.
Zayn... por favor no lo hagas sufrir D: ojalá haya un final feliz para él, se lo merece (más que Harry xD) Cuídate, síguela cuando puedas (:
Franny
Me gustó! :)
Besito (paso rapidín porque me estoy acostando jajaja)
Besito (paso rapidín porque me estoy acostando jajaja)
Invitado
Invitado
Si!, aun tiene tiempo:'), Harry todavia la puedes conquistar:O
me encanto el capitulooooooo8) Es espectacularmente hermosox) Escribes
beeello<3 Te loveu<3 Siguela c:
Popcorn n.n
me encanto el capitulooooooo8) Es espectacularmente hermosox) Escribes
beeello<3 Te loveu<3 Siguela c:
Popcorn n.n
Popcorn
Me pone mal que esten asi :C
bueno en realidad me pone mal que Kendall no afloje :C
Harry ya sufrio demasiado no crees? :_
Zayn , muy lindo de su parte dejar a ir a hazza , y ayudarlo , debe ser doloroso ayudar a alguien a que este con la persona que amas , pero aun asi lo hace , es muy tierno
me encanta la nove , no quiero que se acerque el final DDD:
Sigue :(
bueno en realidad me pone mal que Kendall no afloje :C
Harry ya sufrio demasiado no crees? :_
Zayn , muy lindo de su parte dejar a ir a hazza , y ayudarlo , debe ser doloroso ayudar a alguien a que este con la persona que amas , pero aun asi lo hace , es muy tierno
me encanta la nove , no quiero que se acerque el final DDD:
Sigue :(
__ILoveLarryStylinson__
awwws :( me mata que estén así !! , Zayn es un amor de hombre *-*
vamos Hazza !!! aún tienes tiempo de mostrarle a Kendall cuanto la amas :')
espero que el bebe sea un pequeño hazza *.*
Amo tu Nove !!! :love: , estuvo re sentimental el cap !! pero aún así
no dejas de escribir como los dioses *-*
seguila cuando puedas :')
cuídate
vamos Hazza !!! aún tienes tiempo de mostrarle a Kendall cuanto la amas :')
espero que el bebe sea un pequeño hazza *.*
Amo tu Nove !!! :love: , estuvo re sentimental el cap !! pero aún así
no dejas de escribir como los dioses *-*
seguila cuando puedas :')
cuídate
Sol Evans (lerman)
PORFIN SUBES CAPITULO HAY ME ENCANTA TU NOVELA PORFISSS SUBE CAPITULOS MAS SEGUIDO TE LO PIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS
SIGUELA
BESOS
SIGUELA
ANNAKAREN1D
ahora me siento culpableeeeeeeeee de que te apuraras jajaja pero te digo que el capi quedo muy bueno vale locaaa de mi alma y mi corazon
me quieres hacer llorar con harry:( (el muy pendejo igual trata mal a zayn despues de todo lo que ha hecho por kendall, aunque el no sabe solo piensa que se la robo igual pero sigue ciendo el imbecil de imbecilandia jaja) pe dio mucha cosa que zayn lo viera todo destruido por llorar y eso y bueno al verlo en el control de kendall me dio mas cosas al ver a su bebe y bueno ni poder pero ni que con un petalo de rosa tocar a kendall:( pero bueno ASI ES LA VIDA STYLES TE TOCAAAAA
aaaaaaaaaaaaaaay me encanto tu comentario de que nadie queria a liaaaaaam el sexy casi calvito (lo amooooo es un belloooo jajaja)
bueno valen espero estes muuuuuy bien, que no te saturen tanto de tareas jajaja pero casi imposible, espero subas pronto (sin presioooon jaja) y bueno que estes muy bien vale loca, feliz fin de semana luf yuuu <3 xox
me quieres hacer llorar con harry:( (el muy pendejo igual trata mal a zayn despues de todo lo que ha hecho por kendall, aunque el no sabe solo piensa que se la robo igual pero sigue ciendo el imbecil de imbecilandia jaja) pe dio mucha cosa que zayn lo viera todo destruido por llorar y eso y bueno al verlo en el control de kendall me dio mas cosas al ver a su bebe y bueno ni poder pero ni que con un petalo de rosa tocar a kendall:( pero bueno ASI ES LA VIDA STYLES TE TOCAAAAA
aaaaaaaaaaaaaaay me encanto tu comentario de que nadie queria a liaaaaaam el sexy casi calvito (lo amooooo es un belloooo jajaja)
bueno valen espero estes muuuuuy bien, que no te saturen tanto de tareas jajaja pero casi imposible, espero subas pronto (sin presioooon jaja) y bueno que estes muy bien vale loca, feliz fin de semana luf yuuu <3 xox
Viv's Styles
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53