O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 45 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por PizzaPronto29 Miér 03 Oct 2012, 8:57 pm

мιnι. escribió:
PizzaPronto29 escribió:Me encanta tu novela es super diferente a todas las que he leído, te felicito de verdad, oye y que edad tienes porque la verdad haces la trama de la historia muy buena... Saludos y leí que estas enferma, espero que te mejores... PD. No te conozco pero me caes muy bien por hacer esta novela

Aw:3 realmente gracias <3 tengo 16 años en Agosto recién cumplidos (: Habías estado enferma, pero me mejore lol dfkañkñlfks, tú con tu comentario ya me caíste bien <3 añslfdfkl

Wow pues para tener 16 tienes una muy buena trama :) la temporada pasada esta muuuy buena me tenias loca leyendola diario porque la empeze a leer terminada, que bueno que estas bien ya :) y pues a esperar los siguientes capitulos... y otra vez gracias por la novela esta muuy buena, saluditos :)
PizzaPronto29

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Franny Miér 03 Oct 2012, 8:58 pm

Holaaaaaaaa, soy nueva lectora, leí la primera temporada hace poco y ahora estoy aquí svbcjnzbfd Esta novela me tiene comiéndome las uñas y cuando se acaban la de las manos, ya sabes que uñas vienen.. que reco okeino ._. No me presenté, soy Fran, de Chile <3 y bueno, no sé que decirte porque sinceramente son demasiados los pensamientos desde la primera temporada hasta este último capítulo y no sé por donde empezar D: tampoco quiero aburrirte con un inmenso testamento u.u Cuatro palabras sirven?
Esta-novela-es-hermosa
No recuerdo muy bien en qué capítulo fue, pero creo que fue en la primera temporada: me hiciste llorar :c en serio, tuve que correr por confort sbchjhsajkfk fue muy triste todo y ahora.. Dios Harold, sigues siendo tan inmaduro y pendejo como siempre ): Por qué no les basta solo con una mujer? por qué tienen que agarrar a todas las que puedan? -no estoy generalizando, pero sí gran mayoría- quedan pocos fieles en este mundo D: Desviación total del tema.
Niall! reviviste:D ten cuidado, casi me lo matas 77 Ya quiero leer cuando se case con Monse *o* Zayn me parece tan tierno y todo lo que hace por Kendall, pero típico! siempre quieren a quien las trata mal, a quien no las pesca, somos unas weonas bcxzhnjnfcjkashbfdakf disculpa mis groserías Dx
Ya me voy, fue lindo dejar mi huella por primera vez 1313 en tu novela (: Espero la sigas cuando puedas, cuídate!
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por romiinax Miér 03 Oct 2012, 9:30 pm

Ohh dios, siento que se va a ir con zayn, hasta que harry se de cuenta cuan pendejo es xd
romiinax
romiinax

Mensaje por Poli.Ponce Vie 05 Oct 2012, 1:40 am

Olitas de mar! Bueno no puedo llegar y decirte "Nueva lectora here" pooor que ya llevo tiempo leyendo esta hermosa novela but por razones de la secundaria no había tenido tiempo de dejarte un sexy comentario :cccccccc
Pero estoy aquí y me presento... Soy Paola pero dime Poli (no me gusta mi nombre) tengo 13 años y soy de México ajuuuua
Y bueno vayámonos a la parte donde Kendall leyó los mensajes al principio estaba como:
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 Tumblrm10wp4dutv1qdzntu

Y después me di cuenta de lo que pasaba y me puse así:
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 Tumblrltnt6sa7xl1qb6b4a
Y ahora estoy como que fuck you styles!!!!! eres un maldito y Kendall se tiene ir con el hermoso de Zayn para que el estúpido de Harry que amo con todo mi corazón sepa lo que esta perdiendo he dicho!.

Y bueno me despido por que tengo que hacer un triptico de español a las 2:40 de la mañana (si soy tan responsable) odio a mi maestra :'cccc Pero tu noveleishion es tan genialosa(? y me encantaa!
Bueno ahora si me voy...
Esta va para Harry, Kitty y mi Profesora de español:
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 Tumblrlwxjsj54pd1qh4coy

Ahora si chausitoooo, siguela en cuanto puedas :)
Poli.Ponce
Poli.Ponce

Mensaje por Albani Vie 05 Oct 2012, 12:07 pm

JAJAAJAJAJAJAAJ la chica del comentario de arriba me mato con los gif jajajaajajajajajajajaa... bueno volviendo a la novela xD Zayn :) oh bebe que bello eres sisisi Kedall vete con Zayn a Estados Unidos y deja al pendejo de Harry solo para ver que aprenda a ser maduro y deje las pendejadas que hace -.- xD
Albani
Albani

Mensaje por Moore Vie 05 Oct 2012, 3:18 pm

Sigue
Moore
Moore

Mensaje por Feernandaa Vie 05 Oct 2012, 4:33 pm

VOLVIIIIIIIII! Yo sé que me extrañaste, lo sé, lo sé haha. No había podido pasar, de hecho no había leído nada hace casi dos meses apenas y he podido actualizar mi novela ._. pero bueno el punto es que ya vine y leí los capítulos que me había perdido, y con la canción de 'the scientist' en replay ah pues ahora me puse sentimental ya :c espero que puedas seguirla pronto y que estes muy bien! :) Muero por saber que decide Kendall.
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por sugg. Vie 05 Oct 2012, 9:36 pm

coni :) escribió:EL CAPITULO ESTA HERMOSO! Odio que harry sea tan pendejo. VA A TENER UN HIJO ES HORA DE QUE DEJE DE PENSAR EN SEXO. A todo esto, Escribes geniaaaaal :) siguela pronto linda! :)

Muchas gracias Coni <3

Popcorn escribió:Hermoso capítulo.
No, que no se acabe!:c.
SiguelaC:

Todo tiene un final linda u_u

FranIsHere escribió:Holaaaaaaaa, soy nueva lectora, leí la primera temporada hace poco y ahora estoy aquí svbcjnzbfd Esta novela me tiene comiéndome las uñas y cuando se acaban la de las manos, ya sabes que uñas vienen.. que reco okeino ._. No me presenté, soy Fran, de Chile <3 y bueno, no sé que decirte porque sinceramente son demasiados los pensamientos desde la primera temporada hasta este último capítulo y no sé por donde empezar D: tampoco quiero aburrirte con un inmenso testamento u.u Cuatro palabras sirven?
Esta-novela-es-hermosa
No recuerdo muy bien en qué capítulo fue, pero creo que fue en la primera temporada: me hiciste llorar :c en serio, tuve que correr por confort sbchjhsajkfk fue muy triste todo y ahora.. Dios Harold, sigues siendo tan inmaduro y pendejo como siempre ): Por qué no les basta solo con una mujer? por qué tienen que agarrar a todas las que puedan? -no estoy generalizando, pero sí gran mayoría- quedan pocos fieles en este mundo D: Desviación total del tema.
Niall! reviviste:D ten cuidado, casi me lo matas 77 Ya quiero leer cuando se case con Monse *o* Zayn me parece tan tierno y todo lo que hace por Kendall, pero típico! siempre quieren a quien las trata mal, a quien no las pesca, somos unas weonas bcxzhnjnfcjkashbfdakf disculpa mis groserías Dx
Ya me voy, fue lindo dejar mi huella por primera vez 1313 en tu novela (: Espero la sigas cuando puedas, cuídate!

Hola Fran & Bienvenida! Mil gracias por leer mi novela y no me aburrí con todo lo que escribiste <3, amo los comentarios largos. Y DETESTO los cortos onda... síguela, son ABURRIDOS dklfakñf.
Niall... lo pensé en matar, pero me odiarían así que tuve que revivirlo(? lol
No te preocupes, pq es verdad... él que nos trata mal y no nos pesca lo AMAMOS. Y él chico que es atento y todo eso nos aburré y no pasa nada. Te digo, porque me pasa XDD

romiinax escribió:Ohh dios, siento que se va a ir con zayn, hasta que harry se de cuenta cuan pendejo es xd

Podría ser... pero quien sabe, quizás se quede con... ¿Zayn? lksaññ

Poli.Ponce escribió:Olitas de mar! Bueno no puedo llegar y decirte "Nueva lectora here" pooor que ya llevo tiempo leyendo esta hermosa novela but por razones de la secundaria no había tenido tiempo de dejarte un sexy comentario :cccccccc
Pero estoy aquí y me presento... Soy Paola pero dime Poli (no me gusta mi nombre) tengo 13 años y soy de México ajuuuua
Y bueno vayámonos a la parte donde Kendall leyó los mensajes al principio estaba como:
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 Tumblrm10wp4dutv1qdzntu

Y después me di cuenta de lo que pasaba y me puse así:
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 Tumblrltnt6sa7xl1qb6b4a
Y ahora estoy como que fuck you styles!!!!! eres un maldito y Kendall se tiene ir con el hermoso de Zayn para que el estúpido de Harry que amo con todo mi corazón sepa lo que esta perdiendo he dicho!.

Y bueno me despido por que tengo que hacer un triptico de español a las 2:40 de la mañana (si soy tan responsable) odio a mi maestra :'cccc Pero tu noveleishion es tan genialosa(? y me encantaa!
Bueno ahora si me voy...
Esta va para Harry, Kitty y mi Profesora de español:
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 Tumblrlwxjsj54pd1qh4coy

Ahora si chausitoooo, siguela en cuanto puedas :)

Hace tiempo que no me reía tanto con un comentario lfñasklfdslfñldklfls. Mil gracias por seguir la nove <3. Que estés súper bien Poli <3
PD: Lo más seguro es que mañana escriba (:

Albani escribió:JAJAAJAJAJAJAAJ la chica del comentario de arriba me mato con los gif jajajaajajajajajajajaa... bueno volviendo a la novela xD Zayn :) oh bebe que bello eres sisisi Kedall vete con Zayn a Estados Unidos y deja al pendejo de Harry solo para ver que aprenda a ser maduro y deje las pendejadas que hace -.- xD

Créeme que morí también, pero reviví(? klfjfs. Quizás se quede con Zayn... ¿Quien sabe? :o

Feernandaa escribió:VOLVIIIIIIIII! Yo sé que me extrañaste, lo sé, lo sé haha. No había podido pasar, de hecho no había leído nada hace casi dos meses apenas y he podido actualizar mi novela ._. pero bueno el punto es que ya vine y leí los capítulos que me había perdido, y con la canción de 'the scientist' en replay ah pues ahora me puse sentimental ya :c espero que puedas seguirla pronto y que estes muy bien! :) Muero por saber que decide Kendall.

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Te extrañe:/ sklfkladjsflsf The scientist es la mejor canción, antes la tenía pegada con coldplay, pero ahora que Glee hizo el cover me matoooooo XDD y la paso escuchando más que antes slfñskafl. Pronto sabrás que decidirá Kendall...
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 05 Oct 2012, 10:39 pm

Joder !!! Da fuck Harry !!! :caliente: igual a mi tambien me gustaria
que se vaya con Zayn *-* para que harry se de cuenta !!!!
espero que la sigas prontoo :D
AMO TU NOVELA !
quedo re hermoso el cap !! ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 10:54 pm

Kitty de mierda lalala, porque ese afán de meterse en las relaciones ajenas... Igual loco que Zayn se la lleve para pasar un mejor embarazo lejos de su familia y amigos pero bueno... Igual me gustaron los dos capítulos que no había leído antes ._________________________________. Quiero saber que pasará, solo por sexual Harry debería quedarse solo. JUM
Un besito Vale, :) <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Scarlet Romanccela Sáb 06 Oct 2012, 4:41 am

Hola!! :D

Soy una gran gran lectora de tu novela, la llevo leyendo desde hace algún tiempo.. Y debo decir que tiene un gran hueco en mi corazón TwT me he emocionado muchísimas veces! sobretodo en los momentos en los que Harry demostraba su amor por Kendall (mi escena favorita es la del baile, cuando están en el baño y Harry, destrozado, dice que la ama) ay.. ay.. Si es que todavía me emociono..
La historia me gustó tanto tanto, que decidí registrarme en este maravilloso foro :3 y hoy he decidido dar ese paso y registrarme.
Muchísimas gracias por escribir, de corazón. Es una novela fantástica, incluso me ha modificado un poco la forma de ser, a mejor por supuesto.
Se que te da flojera responder a todos los comentarios xDD Porque, bueno..Son muchas las personas que opinan lo mismo que yo! :D Así que me conformo con que lo leas ^^ y sobretodo, que sigas escribiendo más capítulos :)

UN ABRAZO DE OSO! Y MUCHO AMOR DESDE ESPAÑA *-*

Att: Scarlet
Scarlet Romanccela
Scarlet Romanccela

Mensaje por coni :) Sáb 06 Oct 2012, 12:04 pm

SIGUELA! mi vida depende de tu novela (? akdñaklf
coni :)
coni :)

Mensaje por sugg. Sáb 06 Oct 2012, 2:50 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Joder !!! Da fuck Harry !!! :caliente: igual a mi tambien me gustaria
que se vaya con Zayn *-* para que harry se de cuenta !!!!
espero que la sigas prontoo :D
AMO TU NOVELA !
quedo re hermoso el cap !! ♥️

Ahora subiré Sol :love:

Maeve escribió:Kitty de mierda lalala, porque ese afán de meterse en las relaciones ajenas... Igual loco que Zayn se la lleve para pasar un mejor embarazo lejos de su familia y amigos pero bueno... Igual me gustaron los dos capítulos que no había leído antes ._________________________________. Quiero saber que pasará, solo por sexual Harry debería quedarse solo. JUM
Un besito Vale, :) <3

¿Quien sabe? Quizás se quede solo.
Que estés bien Maca ^^
:love:

Scarlet Romanccela escribió:Hola!! :D

Soy una gran gran lectora de tu novela, la llevo leyendo desde hace algún tiempo.. Y debo decir que tiene un gran hueco en mi corazón TwT me he emocionado muchísimas veces! sobretodo en los momentos en los que Harry demostraba su amor por Kendall (mi escena favorita es la del baile, cuando están en el baño y Harry, destrozado, dice que la ama) ay.. ay.. Si es que todavía me emociono..
La historia me gustó tanto tanto, que decidí registrarme en este maravilloso foro :3 y hoy he decidido dar ese paso y registrarme.
Muchísimas gracias por escribir, de corazón. Es una novela fantástica, incluso me ha modificado un poco la forma de ser, a mejor por supuesto.
Se que te da flojera responder a todos los comentarios xDD Porque, bueno..Son muchas las personas que opinan lo mismo que yo! :D Así que me conformo con que lo leas ^^ y sobretodo, que sigas escribiendo más capítulos :)

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love: juro que casi lloré {soy un poco sensible} Mil gracias por seguir esta novela :love: Nunca me había detenido y pensar en los momentos románticos que había hecho y si las había emocionado, pero ahora que lo dices. Realmente eran tiernos. De todos modos muchas gracias por registrarte y comentar. No es por nada, pero juro que no te arrepentirás de entrar al foro, hay muchisímas novelas buenas!
Mil gracias Scarlet :love:

coni :) escribió:SIGUELA! mi vida depende de tu novela (? akdñaklf

Ahora subo Coni :) !
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Sáb 06 Oct 2012, 2:55 pm

Capítulo 28

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 45 Tumblr_lwbs8k2Zpd1qgm1oao1_500_large
Take my hand, why are we strangers when our love is strong why carry on without me?...

“Quizás cuando estés leyendo esto lo más probable es que no este acá. Ni en la casa de ninguna de mis amigas o parientes, simplemente no estaré en Liverpool. Sé lo estas pensando y estás en lo correcto. Me he ido a Estados Unidos, necesito estar en paz conmigo misma y tú no me estas dando aquello. No te diré cual es el error que has cometido, pero tú lo sabes perfectamente.”

– Kendall.

Harry cerró el pequeño papel blanco, en él había un corazón partido por la mitad. Miro hacía la pared color amarilla y se quedo pensando en como había visto los mensajes, como era tan estúpido a veces. Apretó el papel arrugándolo a más no poder para luego tirarlo al bote de basura.

– ¿Crees que Harry haya leído la nota que le deje? –Pregunto la morena ordenando la ropa.
– No lo sé… yo creo que si, a menos que haya estado dos días afuera y no se haya dedicado a mirar la mesa –Soltó una risa nerviosa Zayn.
– Me da miedo… –Kendall suspiró y se aventó en la cama. Zayn la miro y se sentó a su lado.
– ¿De que?
– Que me odie… por no dejarlo estar con su hijo o hija…
– No es que no lo dejes estar con el bebé… es solo que necesitas paz y creo que se lo recalcaste en la nota…
– Espero que lo entienda, tú sabes como es él… tan explosivo…
– Si, todos lo sabemos…
– Um… bueno de todos modos, no sabrá donde estoy… –La chica se tiro a la cama totalmente cerrando los ojos.
– Oye…
– Dime –La chica abrió sus ojos de golpe y volvió a sentarse.
– Hoy iré al estudio, no sé si me quieres acompañar…

Kendall se quedo en silencio, no sabía si le dolería volver o realmente le alegraría ya que extrañaba más que demasiado a algunos del staff. Reírse, molestar o solo conversar, esa eras las cosas simples que ella amaba. Pero ahora estaba embarazada y no podía volver.

– Creo q–
– Si no quieres, no importa…
– Si quiero, necesito saber como están…
– ¿Enserio? –El chico se sorprendió por la respuesta.
– ¡Si!

– ¿Y tú sabias que se iba a ir? ¿Y no fuiste capaz de decirme? –Dijo anonadado Harry hacía Niall. El rubio solo miraba un partido de fútbol mientras comía una pizza familiar. Niall no estaba muy interesado en lo que decía Harry, estaba cansado de que fuera tan pendejo y Kendall tuviera que pagar todo aquello–. ¿No me hablaras?
– Lo haré… pero cuando madures supongo –Metió un pedazo de Pizza a su boca y masco con lentitud.
– Mira, sé que la he cagado… pero ya esta hecho, quiero recompensarlo…
– ¡Ese es tú problema! –Salió Monse de la cocina–. Tú siempre quieres recompensarlo, arreglarlo o cualquier cosa y luego la terminas cagando más, porque no la dejas en paz… quizás es tiempo que la dejes sola, no ves que Zayn puede hacerla mil veces más feliz que ¡tú!

Harry se quedo en silencio al igual que Niall, ambos quedaron mirando a Monse quien estaba roja de lo enojada y con los brazos cruzados. Y es que nadie la entendía, era su mejor amiga quien se pasaba arrancando de Styles, de quien estaba cansada de llorar todas las noches.

– Monse… yo…
– ¿Tú que? ¿Pretendes ir hasta Estados Unidos con un ramo de flores a decirle lo siento? ¿Crees que volverá a caer? ¡Harry tiene un bebé! A pesar de que ella lo esté cargando, tú eres el papá y te has comportado como un imbécil… ¡Como un idiota! ¿No sabes como se sintió Kendall al ver esos mensajes? –Harry negó–. Idiota se sintió pésimo… ¡Si estas tan caliente, te hubieras echado una mano! Pero no andar mandándote mensajes como un pequeño pervertido…
– Monse creo que no es asunto de nosotros –Niall miró serio a Monse. Esta bufo y aclaro su voz. La chica estaba más que enojada.
– Horan, quizás tú crees que no es asunto tuyo, pero asunto mío si lo es, Kendall es mi mejor amiga de siempre y no puedo creer que tú estés tan tranquilo, lo único que quería era estar con ella en el lapso de su embarazo, ayudarla y hacerle miles de regalos. Pero esté estúpido tenía que hacer algo, ¿nunca puedes mantener algo? ¡Siempre pierdes todo lo que tienes a tú alcance!
– ¡Ok! Perdón, yo solo… sé que la he cagado y también sé que siempre lo hago, pero esta ves es diferente…
– Siempre es diferente Harry, pareciera que no te interesa en lo más mínimo Kendall… –La chica volvió a la cocina con los ojos llorosos.

Harry se mordió el labio aguantando las ganas de llorar, todos se le irían en contra y lo sabía. Pero solo había una persona la cual lo podía reconfortar bien y ayudarlo en todo. A pesar de sus errores, sabía que era la única que sabría entenderlo.

– Me has hecho pasar el mejor primer día en Estados Unidos, Zayn –La chica metió una cucharada de helado a su boca. Los días allí eran bastante calurosos. Zayn solo le sonrió.
– Mira… –Suspiró–. Siempre serás la pequeña que robo mi corazón, a pesar de que nunca te obtuve realmente, siempre serás la chica de mis sueños y de la cual siempre estaré enamorado –Kendall lo quedo mirando seriamente–. Sé que tú amas a otra persona y no te alejaré de aquella, porque como dicen, si quieres lo suficientemente a una persona dejala ir… y no tendría por qué obligarte a quererme y a estar conmigo. Solo quiero que estés bien y que pases el mejor embarazado de tú vida, sin dolores de cabeza, ni llantos y menos sufrimiento. Que sonrías… –El chico soltó una risa realmente encantadora–. Porque por si no lo sabes, tú tienes la sonrisa más hermosa que he visto…

La chica río, no fue una risa de burla, si no una risa de vergüenza. Sus mejillas se tornaron rojas, era lo más lindo que le habían dicho jamás. Pero como Zayn había dicho, ella amaba a otra persona y lo más seguro es que eso no lo cambiaría nadie podría sacarle de la cabeza a Harry.

– Muchas gracias, Zayn. Mira sé que esto es el típico caso del chico perfecto enamorado de la chica no correspondida, la cual esta enamorada de un patán… –Ella mordió su labio–. ¿Te había dicho que mi caso con Harry antes era así? –El chico negó con la cabeza y le dio un paso a proceder–. Yo estaba “enamorada” de un chico que se llamaba Dan, y Harry siempre me intento proteger, me ayudo y me rescato de aquel… pero creo que después de tenerme, se le olvido totalmente y completamente lo que era amar…

Al pronunciar la palabra amar, su voz se quebró. No entendía como había dicho las palabras perfecta representándose a ella misma y su historia con Harry.
Zayn se corrió más a su lado para abrazarla y dejarla que llorara en su hombro, porque eso era lo que necesitaba Kendall, que alguien estuviera para reconfortarla y ayudarla aunque fuera capaz de todo. La chica necesitaba un soporte grande y ese soporte era Zayn, quien no sería capaz de dejarla nunca, jamás en la vida. Porque así era, él estaba enamorado y sabiendo que la chica nunca sería de él, Zayn nunca se rendiría ser su amigo.

¿Cuánto te puede servir una conversación con tu madre? A Harry totalmente le había ayudado lo suficiente. Ya no era algo de un juego, quizás le costaría madurar de un día a otro, pero ahora estaba totalmente dado a trabajar en aquello, quería ser el mejor padre y el mejor novio que alguien pudiera tener. Aunque fuera alejado de Kendall, quería estar con ella en el parto y darle su mano y contenerla. Decirle que él iba a estar en cada paso que de ella y su hijo. Que él sería su todo.

– Necesito un ticket para Los Ángeles… –Dijo arreglando su mochila, miro al rubio y este asintió.

Me puse a pensar en cuantos capítulos quedaban hace un rato, y creo que son menos de tres |: como pasa el tiempo. De todos modos cuando termine, espero que queden conforme y les haya gustado <3. No sé cuando volveré a escribir, ya que realmente me duele y me cuesta terminar la historia(? soy algo dramática lol salkfj
Muchas gracias a todaaaaaaaaas las que comentan, hacen mi día (:
sugg.
sugg.

Mensaje por Agustina Styles Sáb 06 Oct 2012, 3:57 pm

Este Harry x dios no hace nada bien, y espero que esta vez sea diferente y que en serio MA-DU-RE! Malik es un tierno, siempre esta para ayudar, espero q no se aproveche de que Kendall esta mal para hacer una de sus tacticas xq sino le pego(? 3 CAPITULOS? NADA MAS? Waooooooooo se pasa el timpo :D Espero con ansias, Seguila besote
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba