Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 53. • Comparte
Página 24 de 53. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió: dhshdghdf MUCHISIMAS GRACIAS *3* Te Amooo!! sjshjash ya se pusoo :$ sahasjash ENSERIO GRACIAS! *-* (lo ponia arriba ._. , me siento tonta ._. " So Silly, So, So, Silly (8) ) xD #MuchLove
ghfjkdsgjfkd no problem c: Esta hermosa tu imagen la ame sdkjslgñjfdaakdglñdfs <33
Y lo de ponerla arriba, a mi me pasaba lo mismo al principio, pero son cosas que pasan ksdjljfa
sugg.
StylesGirl escribió:jklsdjlksjdghjgj lo ameeeee sisisi :D como siempre tu escribiendo tan genialmente :') idola! :D ^.^
esparé con impaciencia el proximo cappp :D :D
PD: aunque iré una semana a casa de mi amiga, nose si pueda comentar o leer hasta el proximo viernes nose D: de todas formas sabes que amo la novela con todo mi yo y que apenas llegue comentare oh si oh si :D
with so much love, tu siempre siempre sieeempre fiel lectora
cadie. xxxxxx
Cadie :'DDDDDD igkflssdfk que linddda <33 sdkldfñs
Trataré prrrrrrrrrrrrrrronto de subir la maratón, lo que pasa que tengo otra novela en univision y estoy algo atrasada DD: pero trataré ;DDD
No importa, si es así te espero el prox. Viernes ^^ dlkfñsakdfk-
Gracias por leer, chau :B
sugg.
IreneCrespo escribió:OMG !!! Qe bonito ! Pero Chiki pero tu estas loca !? Si lo as escrito Genial asique tranquila que no te a Salido "Pedorro" Jejeje Espero No NERVIOSA sino ANSIOSA la Maraton(: Besos Chiki y cuidate(:
Aw :'D gracias, pero aun así encuentro que no quedo como yo pensaba que quedaría(? sdkdkadkfllaestoyloca.
Pedorro:'DD amé esa palabra slkfdñdajlgñfkklñgdljskf. wi, trataré de subir prrrrronto <3
sugg.
Jazmín Ríos escribió:hablas en serio... he leído otras novelas y esas escenas con incomodas en cambio las tuyas son realmente románticas ME ENCANTA
wkllkjfldksklf wi enserio:'DDD sdk igual hasta yo misma me pongo incomoda al escribir esas escenas es como raro ._.kjlfd Gracias por leer ^^
sugg.
JUSTINLOVE11 escribió:jajaja no te preocupes, asi esta bien la escena :roll: !!! sigue pronto hermosa. Cuídate. Besos (:
sdsfkslkwi:'D Trataré de subir pronto ^^ gracias por leer C:
sugg.
Supongo que nueva lectora.. una chica ha subido esta novela a facebook(Dijo que no era de ella)y la empece a leer me encanta La abandono y el otro día la encontré aca y llore de felicidad, Me encanta esta novela la amo No tengo palabra para describir lo que siento, ah Siguela pronto :)
Sstyles
Karen Styles escribió:Supongo que nueva lectora.. una chica ha subido esta novela a facebook(Dijo que no era de ella)y la empece a leer me encanta La abandono y el otro día la encontré aca y llore de felicidad, Me encanta esta novela la amo No tengo palabra para describir lo que siento, ah Siguela pronto :)
Hello bienvenida lml! dfklsjaññfkdjsñdf Enserio ._.? No tenía ni la más puta idea lkfdsk. Pero son cosas que pasan c: Que bueno que te gusta la novela ^^ trataré de subir pronto la maratón, estoy algo colapsada DD: skdljldkdfjksdfdsfjdsf
sugg.
Y aquí llega el momento en donde tú me quieres matar a mi de ternura (?) O bueno, Harry lasdhasdjhaslkdah estoy escuchando 'Middle of Nowhere' y el titulo se me hace similitud a donde la llevó Harry -que al final nunca le dijo a Kendall-. Es un tierno ese chico vale, que le pida matrimonio y listo, todos felices(? y hagan muchos hijitos, ah. Bueno, en fin, enamorada una vez más de ésta novela.
Beauty and a beat
as always, no me había llegado notificación. Acabo de entrar porque sí, pero bueno me gusto me gusto. Incluso la escena de sexo, que si mal no recuerdo una vez dijiste te daba vergüenza escribir. La verdad es que quedó bastante bien (aunque a la interperie ¿En serio? ¡QUE PASA CON LOS BICHOS MUJER! agg me dan asquito jajajaja) igual es difícil , a mi me pasa que cuando las escribo (y en general en verdad) lo imagino en mi cabeza, como una película. Es raro, pero así no me detengo en cosas extrañas y doy más bien una idea general... COMO SEA, me gusto el cap, espero que puedas subir pronto.
Besito <3
Besito <3
Invitado
Invitado
Beauty and a beat escribió:Y aquí llega el momento en donde tú me quieres matar a mi de ternura (?) O bueno, Harry lasdhasdjhaslkdah estoy escuchando 'Middle of Nowhere' y el titulo se me hace similitud a donde la llevó Harry -que al final nunca le dijo a Kendall-. Es un tierno ese chico vale, que le pida matrimonio y listo, todos felices(? y hagan muchos hijitos, ah. Bueno, en fin, enamorada una vez más de ésta novela.
fdsjklfjdsfkljsdklfjkldsjfñlkflkñfd Harry es un monito lindo :'DDD skafjdñlfjsdklf Middle of Nowhere de Selena? No conozco otra kdlslfklñsdklfñdslakfjsdñfklsd es la mejor canción d1 ksdñklf ya perdón pero es que la amo :'D klsdfklsldfjd. SKDFJL Sería perfecto cierto klldsf los hijos serían dsklfkdkfñsdalklfasd preciosossssssssssss <3 dflsdlkfjdf. Gracias por leer <3
sugg.
Maeve escribió:as always, no me había llegado notificación. Acabo de entrar porque sí, pero bueno me gusto me gusto. Incluso la escena de sexo, que si mal no recuerdo una vez dijiste te daba vergüenza escribir. La verdad es que quedó bastante bien (aunque a la interperie ¿En serio? ¡QUE PASA CON LOS BICHOS MUJER! agg me dan asquito jajajaja) igual es difícil , a mi me pasa que cuando las escribo (y en general en verdad) lo imagino en mi cabeza, como una película. Es raro, pero así no me detengo en cosas extrañas y doy más bien una idea general... COMO SEA, me gusto el cap, espero que puedas subir pronto.
Besito <3
nbmjglsdxgjfkdlsgjfkdls soy la peor en las escenas de sexo y creo que lo he dicho. Pensé en que lo hicieran en el agua, pero dije no mejor no... muy awkward sldkjklñflljksdfjkgjf. Después hasta me imagine los dos tirados en el pasto y dije bueno no esta tan mal, posteo el capítulo y dije y los bichos y todo esto. Y después dije a la mierda ._. ya lo postee lfjlkdjflsdkfkjdjfkd. De todos modos fue raro._.
Quizá suba mañana, no sé depende si termino la maratón :B dsklflldñf gracias por leer MACA ^^
sugg.
OOOOWWWW
QUE HERMOSO CAP !!
ESTUVO PERFECTO !!TANTO AMOR ENTRE ESOS DOS !!
me re encanto el cap !!!
escribis pefecto :D
seguila cuando puedas !!!
xx
QUE HERMOSO CAP !!
me re encanto el cap !!!
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman) escribió:OOOOWWWW
QUE HERMOSO CAP !!
me re encanto el cap !!!
xx
fjkfklglfñsñafdsjf que bueno que te gusto el capítulo:'DDD me haces feliz. Pucha se suponía que hoy subía pero se me hace imposible porque fui donde mi tía y no pude escribir nada ._. pero mañana una maratón lo juro (:
Gracias por leer Sol ^^
sugg.
Mini. escribió:Sol Evans (lerman) escribió:OOOOWWWW
QUE HERMOSO CAP !!
me re encanto el cap !!!
xx
fjkfklglfñsñafdsjf que bueno que te gusto el capítulo:'DDD me haces feliz. Pucha se suponía que hoy subía pero se me hace imposible porque fui donde mi tía y no pude escribir nada ._. pero mañana una maratón lo juro (:
Gracias por leer Sol ^^
dale , que nosotras te esperamos :D
cuidate !
xx
Sol Evans (lerman)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo me siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta genial perdon por no comentar es que estaba en los angeles
ele.ramirez
Página 24 de 53. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 53