Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 53. • Comparte
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Vale shjsgjdhgsdgsgs subiste finalmente. Me estaba desesperando. Necesitaba cap, iba a buscar tu direccion para matarte (? okno. Bueno, ame el cap. Seriously. ¡Niall esta bien! shjgdhgdshgdgsd eso es algo bueno y Harry siempre yendose por ahi a tomar. Me rei con lo de 'los vagos de sus compañeros' JAJAJAJAJAJ me hizo acordar a mis compañeros (?
Te envidio por cumplir el mismo dia que Liam, pero envidia de la buena eh. Aunque no tenga nada que ver, yo cumplo el mismo dia que Gregg Sulkin, me entere este año, eso es loco. Bueno te dejo Vale, besos. Te adoro <3
Te envidio por cumplir el mismo dia que Liam, pero envidia de la buena eh. Aunque no tenga nada que ver, yo cumplo el mismo dia que Gregg Sulkin, me entere este año, eso es loco. Bueno te dejo Vale, besos. Te adoro <3
StayStrongAgus
NEW READERRRRRRRRRR, buenisiiima la web! (: la embarró !
me presento, Romina, Romi, Ró y Nacha cualquiera de las anteriores está perfecto hahaha (: tengo 22 añotes. y también soy de SHILE, hahha (: santiago ?) yo si hahaha (:
vi por ahí unas lineas de ser o pareces de RBD <3 OLDFAN incubierta hahahha (: y una linea de TENGO GANAS DE TI... pucha que es buena esa peli, amé amé amé, necesito mi HACHE hahahha (:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela pronto (:
me presento, Romina, Romi, Ró y Nacha cualquiera de las anteriores está perfecto hahaha (: tengo 22 añotes. y también soy de SHILE, hahha (: santiago ?) yo si hahaha (:
vi por ahí unas lineas de ser o pareces de RBD <3 OLDFAN incubierta hahahha (: y una linea de TENGO GANAS DE TI... pucha que es buena esa peli, amé amé amé, necesito mi HACHE hahahha (:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela pronto (:
romiinax
OK pasate por mi novela pliss https://onlywn.activoforo.com/t17353-siempre-juntos?highlight=simepre+juntos
Virgi~HouseParadise~
New Reader HERE!
Nena, me he leído tu novela entera (las dos temporadas) en 24 horas, enserio es una de las mejores que he leído y estoy ansiosa por que la sigas! Lo unico que me dejo algo estrañada es la misteriosa desaparicion de Louis xD! De un dia para otro se esfumó xD! Pero bueno igual adoro la novela, es increíble *-* Continuala prontito por favor! I love this fic! (Si, imaginatelo con la voz de Louis, porque yo lo hago jajajaja)
Dayane Styles
MUERO NECESITO DE TU Capitulo 24 !!! por favor ..
Virgi~HouseParadise~
Hola otra vez !!! LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO !! Me e ido como 10 caps ! Abia estado Desaparecida !!!!!! Pero que me lo e leido Todo igualmente !! TODO TODO ! Siguelaaa quiero saber si Harry aprueba o noo y que pasa con Niall y todo Eso(: Besos
Aireen_Sweet13
Te desapareciste? Estamos todas esperando caps... Espero que andes bien
starttodream
Chicas no quiero sonar pesada ni nada pero realmente he estado ocupada y tengo muchas cosas que hacer, de todos modos estoy terminando el capítulo.
sugg.
esta bieeeen vale, algunas andamos igual que tu *university iaaak* ajajajaj loooooove yooooou que todo vaya bien xox
Viv's Styles
Hola! Segui la nove esta buenisimaaaaaa. Tenes una nueva y fiel lectora!
Y si se te queda tiempo pasate x mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Y si se te queda tiempo pasate x mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Agustina Styles
Capítulo 24
And I need you, I need you...
And I need you, I need you...
La panza de la chica comenzaba a crecer, tampoco era algo tan grande pero tenía lo suficiente. Ella se sentía bien, pero obviamente como cualquier embarazada tenía sus malestares.
Kendall aun no lograba hablar con su madre, le dolía tanto saber que no la apoyaba en esto. Era su madre y cualquier hija, de cualquier edad con o sin apoyo le gustaría que su madre estuviera allí aconsejándola. Ella sabía que había cometido un error al no cuidarse, pero a veces y la mayoría de las veces sentía que era uno de los errores más lindos que le había pasado. Tendría un hijo de la persona que realmente amaba, era su chico, era Harry. Él amor de su vida, y bueno realmente nunca lo pensó al verlo allí peleando con Dan, como cualquier chica de su edad sintió una conexión al mirarlo, pero jamás pensó que terminaría así, emparejada con él, ayudándolo y él ayudándola a ella. Viviendo juntos, haber pasado los mejores momentos de su vida junto a aquel chico.
Miro la bolsa de su té y la saco, la amarro a la cuchara para luego apretarla para sacar lo último, se paro con perecida; arrastrando sus pequeñas pantuflas celestes, y abrió el basurero con cuidado para dejarlo allí. Volvió a sentarse y apoyo su codo en la mesa para luego apoyar su cara. Se sentía aburrida, no hacía nada más que ser ama de casa, comenzó a pensar que bueno como ya le había contratado a alguien que ayudara a Harry, las cuentas estaban pagadas y aun no se compraba ropa, no estaría nada de mal comprar algo para su bebé.
Ella solo asintió para ella misma y soltó un “si”. Para luego sentirse lo suficientemente tonta. Quizás otro día sería mejor. Ya que luego se le vino a la mente la cara de su madre, necesitaba hablar con ella, no podía dejar que todo quedará así.
Así que la chica se levanto de la mesa, con la taza en sus manos y la tomo. Al principio le quemo un poco la garganta pero que más daba, necesitaba estar con ella y decirle que no podía dejarla y menos ahora. Volvió a dejar la taza en la mesa para dirigirse al baño para darse una ducha, tenía muchas cosas que hacer hoy.
(…)
– ¿Dónde andas Harry? –La chica aclaro su voz y volvió a acomodar el teléfono.
– Voy a casa ¿Por qué?
– Iré donde mi madre…
– ¿Estás segura? Te acompañaré.
– No, no… necesito tener una conversación con ella a solas
– No lo creo…
– Solo llamaba para avisarte…
La chica cortó antes que su novio siguiera con el sermoneo, ella necesitaba hablar a solas. Si no, no servía.
Tomo las llaves y guardo su celular en su pantalón. Para luego salir de la casa dejando con llave, bajo por las escaleras y se despidió del conserje. Miro las calles y luego al cielo, el día estaba despejado, el sol daba un poco más fuerte de lo normal. Ella suspiro y busco un taxi que la llevara al trabajo de su madre, esperaría lo que fuera para poder estar con su madre y hablar seriamente con ella.
Camino más o menos una cuadra más hasta que encontró un taxi. Levanto su mano indicándole que lo quería tomar. Se subió y le dio la dirección donde quería que la dejara.
La chica fue en silencio, tenía apoyada su cabeza en la ventana mirando el paisaje, y pensando las palabras indicadas para decirle a su madre. Y quizás algunos dijeran, esa chica esta siendo bastante grave. Pero era su madre y nadie podría vivir bien sabiendo que tú madre no te esta apoyando al cien por ciento. Cualquier apoyaría.
El taxista dio la última vuelta después que Kendall le pidiera que parara en aquel edificio tan grande. La chica saco dinero de su bolsa y se lo entrego para luego darle las gracias.
Se bajo del taxi y miro aquel edificio, era en el piso 14 donde su madre estaba, en la oficina 248. Tapo su vista por el sol y luego bajo la mirada, decidió entrar. Antes miro la hora 12:57 AM. Saldría en un rato a su hora de colación, era perfecto.
Camino hasta la entrada y empujo la pesada puerta, vio a la recepcionista. La conocía era María.
– Hola –Dijo la rubia, al subir la mirada la blonda se tapo la boca–. ¡Kendall! Dios… estás tan grande, tú madre había dicho que lo estabas, pero ¡mirate! Estas hermosa…
– María… –Kendall se acercó a saludarla–. Gracias, tú sigues igual de perfecta…
Kendall realmente hablaba enserio, María era una chica de cabello hasta los hombros con algunas ondas y de color rubio, ese rubio no tintado. Era realmente perfecto, al igual que sus ojos azules como el cielo.
– ¿Mi madre está?
– Si, está arriba… saldrá un rato a colación… ¿subirás?
– Creo que la esperaré…
Kendall se sentó al lado de María, digamos que María no estaba tan ocupada como para que Kendall no le contara algunas cosas de ella. La blonda sabía algunas cosas de Kendall, ya que su madre y María eran muy amigas. Pero lo demás Kendall lo contó sin pudor, quizás era porque María no era tan parte de su vida y lo que pensara la rubia no le afectaría mucho. Aun así le tenía un cariño muy grande.
Los pocos minutos pasaron rápido, cuando Kendall vio a la señora de cabello corto y negro. La miro fijamente cuando la señora se dio cuenta de que estaba su hija, se quedo parada en seco.
– Hola –Dijo Kendall parándose de la silla–. Necesito hablar contigo.
– Vamos.
Dijo secamente la señora para darle una mirada tan fría como el hielo.
(…)
La señora de cabello color negro la miro fríamente y metió a su boca una cucharada de lechuga. Hacía parecer que no le interesaba que hablaba con su hija, pero muy dentro quería morirse, porque aun así no podía comprender que había hecho mal. Pero si, había hecho muchas, pero muchas cosas mal. Una de esas nunca haber estado con ella.
– Mamá… ¿aun sigues enojada? –Kendall hablo con su voz algo frágil.
– Mira… te diré una cosa, eres mayor de edad y sabes lo que haces…
Después de aquellas palabras volvió el silencio incomodo. Toda una hora no había bastado al parecer a Kendall para poder convencerla y decirle que la apoyara y que no fuera una maldita mala madre.
Kendall miró su jugo de frutilla y tomo un poco. La volvió a mirar y sentía como las lágrimas podían venir, querían salir. Pero en cambio su madre solo comía su ensalada y trataba de no mirarla.
– Creo que me tengo que ir… –Dijo su madre.
– Pero mamá… ¿no aceptaras que he quedado embarazada y no me ayudaras?
– Mira, espero que estés bien con tu hijo y tu novio. Pero no, espero que me entiendas, ahora serás madre y sabrás que se siente que tu hija mayor y supuestamente tu “orgullo” quede embarazada a temprana edad, tú deberías estar en Estados Unidos trabajando de modelo, no acá. Con panza y arruinada totalmente, quería que fueras una chica con futuro, no con un chico que aun esta perdido en la vida y tú embarazada.
Y en ese momento la señora se fue dejando simplemente sola a Kendall. Comenzó a correr viento el cual movió el cabello de Kendall y lo apego a su cara, las lágrimas comenzaron a caer solas. Ella acarició su panza y cerró los ojos. Ya no había vuelta atrás, no dejaría a su hijo por su madre. Si ella no quería apoyarla ya era cosa de ella.
Se levanto de allí para caminar hacía algún lugar, pero antes decidió mandarle un mensaje a su mejor amiga. Quizás ella podía ayudarla y apoyarla, ahora era hora de contarle a su mejor amiga. Que con todas las cosas que habían pasado ni siquiera había sido capaz de contarle aquello.
Le mando un mensaje diciéndole la dirección y al encontrar un pequeño parque se sentó allí. Las lágrimas habían parado y Kendall solo miraba un punto fijo, pensando en absolutamente nada y tratando de pretender e imaginarse como sería y como planearía su vida ahora.
Pasaron algunos minutos y quizás horas pero la chica aun no se movía de allí. Cuando sintió que alguien toco su hombro se sobresalto y al mirar vio que eran sus dos grandes amigas. Monse y Vale. Las abrazó como nunca y sonrió.
– Creo que deberíamos ir a caminar, necesito contarte algo –Kendall miro a Monse, y luego dirigió su mirada a Vale. Aquella le sonrió y le asintió.
Se pararon de allí y comenzaron a caminar, y caminar y quizás un poco más a caminar. Hablaban sobre Niall, por lo que contaban a Niall le darían de alta en dos días más. Y después de eso le harían una bienvenida después de unos días, para luego darle la despedida a Vale y Liam, que se irían a Francia. Se veían muchas fiestas y eso a Kendall la ponían algo nerviosa.
– ¿Pero que quería decirme? ¿Qué es tan importante? –Monse se paro en seco frente a Kendall.
Kendall quedo mirando a Vale, Vale le hacía señas para que simplemente le dijera. Pero ella tenía tanto miedo de volviera a ser rechazada, no soportaría que todos se alejaran de ella por aquello.
– Es raro –La chica soltó una risa nerviosa.
– ¿Qué es tan raro?
– Monse deja que Kendall te cuente tranquila –Vale regaño a Monse.
– Bueno… entonces dime…
– Bueno, en el momento en que Niall estaba en el hospital y todo eso, a mi me paso algo… haber, es algo difícil –Kendall dio un largo respiro, necesitaba buscar las palabras, porque realmente le dolería si su mejor amiga no la apoya–. Estoy embarazada.
Monse tapo su boca y sonrió. Kendall sintió un gran alivio.
– Pero eso no es malo… eso es maravilloso, tendrás un hijo de la persona que amas
– Lo sé… pero me ha pasado algo terrible… mi madre no quiere verme ni en pintura.
Kendall la miro y hasta se le salió un puchero. Monse, la abrazo como nunca, ella sabía que Kendall necesitaba apoyo. Y ella la apoyaría hasta el final, es su mejor amiga y nunca más sería capaz de dejarla sola y que cometa otra locura.
Sintió como Kendall lloraba y comenzó a hacerle cariño en su cabello al igual que Vale.
La cosa es que ya todo estaría bien, por último tenia el apoyo de sus mejores amigas.
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53