Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 53. • Comparte
Página 37 de 53. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Me encanto el capitulo! Y FELIZ CUMPLE! ESPERO QUE LA ESTES PASANDO HERMOSO! (:
Meli01
MeliDirectioner escribió:Me encanto el capitulo! Y FELIZ CUMPLE! ESPERO QUE LA ESTES PASANDO HERMOSO! (:
Mil gracias <3, y gracias por leer Meli (:
sugg.
Aww que lindos <3 haha amo que Niall haya despertado! y asdfghjkl Harry es tan tierno (: Síguela pronto! Me encanta!
Por cierto, feliz cumpleaños!! Espero que la hayas pasado increíble! Besos linda <3
Por cierto, feliz cumpleaños!! Espero que la hayas pasado increíble! Besos linda <3
Ann.
aahhhhh !!! Niall despertó !!! estoy más que feliz :D
pobre de Hazza!! :( espero y apruebe su ramo !!!
Ame el cap por completo !!! fue tan hermoso !!!
Pd: yo me la pase twitiando #HappyBirthdayLiam :P como unas 100 veces
le envié lo mismo !! y bueno decirte a vos un Feliz Cumple !" espero que la hayas pasado re bien !!! y que envidia a ver nacido el mismo día de Liam !!! haha cuídate
le envié lo mismo !! y bueno decirte a vos un Feliz Cumple !" espero que la hayas pasado re bien !!! y que envidia a ver nacido el mismo día de Liam !!! haha cuídate
Sol Evans (lerman)
Ann.Malik escribió:Aww que lindos <3 haha amo que Niall haya despertado! y asdfghjkl Harry es tan tierno (: Síguela pronto! Me encanta!
No podía ser capaz de matar a Niall, eso iba en mis planes maatarlo para poner drama, pero no :c no podía matar a el angelito de Niall:'c sdklfjsdljfdsf Que bueno que te haya gustado, cada vez falta menos para la final (:
Y mil gracias! si, la pase súper bien <3, que estés bien. Chau ^^
sugg.
Sol Evans (lerman) escribió:aahhhhh !!! Niall despertó !!! estoy más que feliz :D
klfdjsklfjsdl si desperto el angelito de Niall:3 akldjfklfjdsf Que bueno que te haya gustado (: dklfj
Si, :3 askljfa Liam esta tan viejo:'c jfd y mil gracias por lo de feliz cumpleaños:3 es emocionante estar cumpleaños el mismo día que tus ídolos {Michael Jackson también lo estaa} dklfjs:3 Que estés bien^^
sugg.
Me encantoooooooooo!
Que bueno que Niall desperto:)
Wiiii! n.n Siguela pronotoooo!:3
Popcorn
Popcorn escribió:Me encantoooooooooo!
Me alegra que te haya gustado (: mil gracias por leer. Que estés bien, chau (:
sugg.
¡Feliz cumpleaños atrasado! UN BESO ENORME y ojalá todos los deseos de tus velas se cumplan. Pa' que decir que me encantó el capítulo como siempre y ahora tendremos caps más seguidos 1313 jajaja
Cariños por montones <3
Cariños por montones <3
Invitado
Invitado
asdfghjk Yo sabía que mi futuro esposo despertaría! asdfghk digo, que Niall despertaría (':
ahora tiene que casarse con Montse y ser el tío del bebé de Hazza y Kendall :3 y todos felices n_n
y Styles..muy bien dicho, ahora sólo tiene que estudiar para ya no reprobar más D: aunque sé que lo hará bien c:
y ya sabes, espero que la hayas pasado genial ayer & que hayas disfrutado tu cumple, ya sabes que para el siguiente iremos a Inglaterra, conoceremos a los chicos de 1D & seremos felices & comeremos perdices c: okno ._. xd
ya extrañaba la nove :c pero estoy feliz porque publicarás más seguido n_n ya quiero saber que pasa con Harry y Kendall, so...Siguela lo más pronto que puedas! (:
ahora tiene que casarse con Montse y ser el tío del bebé de Hazza y Kendall :3 y todos felices n_n
y Styles..muy bien dicho, ahora sólo tiene que estudiar para ya no reprobar más D: aunque sé que lo hará bien c:
y ya sabes, espero que la hayas pasado genial ayer & que hayas disfrutado tu cumple, ya sabes que para el siguiente iremos a Inglaterra, conoceremos a los chicos de 1D & seremos felices & comeremos perdices c: okno ._. xd
ya extrañaba la nove :c pero estoy feliz porque publicarás más seguido n_n ya quiero saber que pasa con Harry y Kendall, so...Siguela lo más pronto que puedas! (:
believe.
OH FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK VALAAAAAA FELIZ CUMPLEAÑOS TOCAYA DE OTRO MUNDOOOOOOOO!
feliz feliz cumpleaños atrasado locaaa, no sabia nada:( pero ahora aqui estooooy, sos una re suertudaaa de cumplir el mismo dia que liaaaaaaam, yo por lo menos naci 9 dias despues que harry pero algo es algo jajaja el es nueve dias mas grande que yo xd es un enano igual y lo adoroooo como a vos y como al resto de los chicos, ok me desvie rotundamente xd
OH VALEEEEEE me encantooooo el capitulo fue hermoso, mucha buenas noticiaaaaas! todo marcha bien entre la relacion de harry con kendall, o es lo que parece....
niall ha despertado y ahora el casamiento se aproxima, vale O SEA YOOOOOOOO! jajajaja *emocioooooon* se va para paris con liam el hermoso ex cumpleañero xd jajajaja y todo marcha bien, harry es un tierno que le dice que la ama y que no la dejara y bueno, no se hay algo raro que no entiendo pero espero estar equivocada *nodirenada* y bueno lo de que a harry le quedo un ramo es dificil pobre del rulosoooo jajajaja
espero subas pronto loca de las locas, porque me hacia falta mi racion de breakeven you knoooooow
loooooooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeu loca xox
feliz feliz cumpleaños atrasado locaaa, no sabia nada:( pero ahora aqui estooooy, sos una re suertudaaa de cumplir el mismo dia que liaaaaaaam, yo por lo menos naci 9 dias despues que harry pero algo es algo jajaja el es nueve dias mas grande que yo xd es un enano igual y lo adoroooo como a vos y como al resto de los chicos, ok me desvie rotundamente xd
OH VALEEEEEE me encantooooo el capitulo fue hermoso, mucha buenas noticiaaaaas! todo marcha bien entre la relacion de harry con kendall, o es lo que parece....
niall ha despertado y ahora el casamiento se aproxima, vale O SEA YOOOOOOOO! jajajaja *emocioooooon* se va para paris con liam el hermoso ex cumpleañero xd jajajaja y todo marcha bien, harry es un tierno que le dice que la ama y que no la dejara y bueno, no se hay algo raro que no entiendo pero espero estar equivocada *nodirenada* y bueno lo de que a harry le quedo un ramo es dificil pobre del rulosoooo jajajaja
espero subas pronto loca de las locas, porque me hacia falta mi racion de breakeven you knoooooow
Viv's Styles
Maeve escribió:¡Feliz cumpleaños atrasado! UN BESO ENORME y ojalá todos los deseos de tus velas se cumplan. Pa' que decir que me encantó el capítulo como siempre y ahora tendremos caps más seguidos 1313 jajaja
Cariños por montones <3
Gracias Maca <3 espero que mis deseos se cumplan:/ D:
Que bueno que te gustaron los capítulos <3 y si ahora subiré más seguido, lo más seguro es que me ponga escribir un poco hoy porque después me harán una once por mi cumpleaños:B
Gracias por leer, que estés bien Maca(:
sugg.
Ariana Styles escribió:asdfghjk Yo sabía que mi futuro esposo despertaría! asdfghk digo, que Niall despertaría (':
dkjfkdsjfklsdjkfllkfjdsl tú esposo:3 si ya sabes algún día me casaré con Zayn y tú con Niall:3 y seremos felices comiendo perdices ._. dkfldlfsjgkflgkjfdj
A todo esto quedan pocos capítulos para la final Yaz :3333333333333333333. Y si gracias por saludarme :3 jijifdkldjjfgfdgfd y el próximo año los pasajes a Inglaterra y 1313kdljfldjfdk fin._. dkfljlsljkjskd ok, estoy loca.
Hoy escribiré un poco y mañana quizás suba porque hoy me harán una once por mi cumpleaños (:
Te adoro Yaz:33, que estés bien y chau (:
sugg.
Viv's Styles escribió:OH FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK VALAAAAAA FELIZ CUMPLEAÑOS TOCAYA DE OTRO MUNDOOOOOOOO!
Valeeeeeeeeeeeee gracias <3 klljdfksdjfklsjdf.
Soy una chica con suerte(? nací el mismo día de Payne y Michael Jackson(? kjdfljdjlkfdslfdkhfklgkfjgfg.
Que bueno que te haya gustado el capítulo *corro en circulos* dklfjdkfjlkdjflksf. Todo tiene que ir bien para el final :3 o eso creo... *música de suspenso* kdjfklsdjfldsjhgljfkhgjfkg
Si! Vale te vas a Paris con Liam a hacer quizás que cosa 1313 dlfjldksfjdskfdsghdklg.
¿Que no entiendes Vale:c? Que siento que escribí algo mal ahora): debes decirme .i. dakjfldkjfkldsjfkldsjf
Quizás suba el domingo!, ilove Vale Loca <3
sugg.
Me eh leído toda tu novela, primera & segunda temporada, el día de hoy! Empecé a las 2 de la tarde & ahorita a las 10:30 de la noche la termine de leer! Por favor siguelaaa! sabes, necesito tu nove. & si no la sigues te demandaré O SI ESO HARÉ ^^ & lo mejor el juez será mi unicornio rosa(? n.n así que siguela! AH si que no se me olvide, si no la sigues te lanzaré pan de peeta n.n te quiero eres asi pero re grosa a la hora de escribir n.n weno, me voe ya a mi país... NARNIA wiiii(? nos vemos y mas te vale seguirla porque si no lloraré u.u adiositoo (:
FanisaaStyles
Página 37 de 53. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53