Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 53. • Comparte
Página 36 de 53. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Sol Evans (lerman) escribió:Ahhhhh !!! Como lo sospecho ! La mamá de Kendall
no reaccionó nada bien :/
A mi me emociona que vayan a tener un pequeño hazza
o una pequeña Kendall :D
Seguila cuando puedaas !!!! , amo tu nove!
Es emocionante, cierto?
Gracias por leer, Sol (: <3
sugg.
Pao Niam Stylinson escribió:AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SUBISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
WOHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABES QUE ME GUSTO MUCHO MUCHO MUHCO? ASI DEL VERBO PASADO PRESENTE Y FUTURO MUCHO!
YA TE EXTRAÑABA Y A LOS CAPIS TAMBIÉN E.E PERO ESTAS AQUI!!!!!!!!!!!!!!
NO SÉ QUE DECIR APARTE DE QUE EL CAP FUE HERMOSO, HARRY SEXY, KENDALL PREOCUPADA Y SU MADRE MUY TONTA!
LO LAMENTO MADRE IMAGINARIA PERO LO ES! COMO DECIRLE ESO A LA POBRE CHIQUITA MONITA??????
BUEH! YA ME LARGO PORQUE ME DEPRIMO VIENDO QUE MIS COMENTARIOS SON LARGOS A COMPARACIÓN, PERO CONFIÓ EN QUE NO TE MOLESTARÁ TANTISISISISIMO!
AME EL CAP ASÍ BIEN AMÓRICO Y KSJAKSJAKSJAKSJA VES KENDALL! HARRY TE APOYARÁ! YO SIEMPRE SUPE QUE LO HARÍA TT.TT SI NO LE CORTABA LAS BOLAS C:
CHAITO!
SIGUELAAAAAAA!
ATT. NIAM (LA MAYORÍA ME DICE ASÍ XD)
fkdhsjkfhdjsh no te preocupes amo los comentarios largos y con sentido del humor, No podía hacer a Harry malo o que no quisiera a su bebé, porque después de la broma que le hicieron en Nickelodeon me di cuenta de que es un padre del alma:3 ldjflkf. Pero aun así tenía que recrear problemas(? kldsjf. Morí con lo de que le cortabas las bolas sdklfjsd. Gracias por leer ¿Niam? Por qué te dicen así {soy algo preguntona} (: que estés bien, chau!
sugg.
Viv's Styles escribió:looooooooooooooooooca me encantooooo el capitulo fue sumamente emotivo, niall en el hospital agonizando intentando vivir con todos sus amigos y familiares mal alrededor de el y kendall diciendole la verdad de su situacion a sus padres, devastador ademas que su madre reacciono feisimo claro esta como era de suponerse, ademas su papa la apoyo de todas formas igual que kylie, diooos quiero saber que pasa tanto con la situacion de niall como ahora esto con su madre, pobre kendall va a terminar perdiendo al bebe por estres DIOS ni dios quiera jajaja
besooooooos vale loooooca loveu
Vale <3333333333. Soy dramatica, cierto? sdkljfkfljdkslf. Pero bueno, te diré una sola cosa que será súper SPOILER pero....
- Spoiler:
- Kendall no perderá su bebé e_e
sugg.
StayStrongAgus escribió:Valentina sgdsfdgsfdgfsdgfsd extrañaba tus caps, en serio :')
Casi lloro con la parte de Niall, odiaria que algo le pasara, es decir, es Niall, no lo merece :(
Por fin le dijo a su madre, intuia que su mama reaccionaria de esa forma, va es la forma en la que reaccionarian todas las madres pero en fin, espero que entienda que debe apoyarla y no castigarla. Besos Vale, te adoro <3
Agussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss <3333333333. Soy la pero por no subir, bueh.. antes era por flojera, ahora es porque mi cargador de mi netbook se hecho a perder ._. dkljf. Pobre de mi Niall, cierto ): kdljfsfkl pronto sabrán que es lo que pasará.
Seh, me paso lo mismo yo por mi hubiera hecho que su madre hubiera reaccionado feliz, pero luego hable con mi mamá sobre todo eso como reaccionaría ella, si a esta edad estuviera embarazada y por una parte me dijo que reaccionaría mal, pero de todos modos me apoyaría y de ahí salió la idea (: dkljf.
Agus, también te adoro (:
sugg.
asdfghjkl subiste cap :DD
ya extrañaba leer algo de Breakeven asdfghjkl :3
y no te preocupes, sube cuando puedas, sólo no dejes la nove, si es hermosa n_n
ahora...pobre mi Nialler :c {aliasmifuturoesposo c:} sdfghjkl yo sé que se va a recuperar, y sí, supongo que se debe de sentir bien mal tener a alguien así, en coma :/ pero se va a recuperar, porque el tiene que casarse con Monse & tener mini-Nialler's y ser un buen tío para el mini Styles Jenner (':
y bueno, Kendall ya dio la noticia a sus padres asdfghjk la verdad mi madre no reaccionaría así toda exaltada, pero mi padre...ahí si se hubiera armado un lío :s
cuidate, Vale, te quiero <3
ya extrañaba leer algo de Breakeven asdfghjkl :3
y no te preocupes, sube cuando puedas, sólo no dejes la nove, si es hermosa n_n
ahora...pobre mi Nialler :c {aliasmifuturoesposo c:} sdfghjkl yo sé que se va a recuperar, y sí, supongo que se debe de sentir bien mal tener a alguien así, en coma :/ pero se va a recuperar, porque el tiene que casarse con Monse & tener mini-Nialler's y ser un buen tío para el mini Styles Jenner (':
y bueno, Kendall ya dio la noticia a sus padres asdfghjk la verdad mi madre no reaccionaría así toda exaltada, pero mi padre...ahí si se hubiera armado un lío :s
cuidate, Vale, te quiero <3
believe.
jajajajajajjjajaj y que "te diré una sola cosa que será súper SPOILER pero...." jajajaja si super top secret xd que loooooca mi hermana
yo se que no lo perdera pero con lo drama queen que sos bueeeno todo se puede esperar xd yo tambien te extrañe muchoooooo extraño tus locuras tras mis locuras y nuestras locuras conjuntas jajjaja trabalenguas que traba lenguas que cosaaaaas jajajaja bueno ya me voy a que se me pase el momento de idiotez o algo xd LOVE YOOOOOOOOU BROOOOW
yo se que no lo perdera pero con lo drama queen que sos bueeeno todo se puede esperar xd yo tambien te extrañe muchoooooo extraño tus locuras tras mis locuras y nuestras locuras conjuntas jajjaja trabalenguas que traba lenguas que cosaaaaas jajajaja bueno ya me voy a que se me pase el momento de idiotez o algo xd LOVE YOOOOOOOOU BROOOOW
Viv's Styles
Chicas porfavor les pido que lean el One Shot que escribi c:
https://onlywn.activoforo.com/t16443-taken-zayn-malik-one-shot#1073447
https://onlywn.activoforo.com/t16443-taken-zayn-malik-one-shot#1073447
Invitado
Invitado
Si un cap! Niall aún no despierta :( pff bueno siguela cuando puedas. Cuídate. Besitos.
Gemma(:
Gemma(:
JUSTINLOVE11
Holaa, nueva lectoraaaa :) me encanta tu noveeee, hace horas que me puse a leer desde la primera temporada y no pude parar hasta terminarlaaa! Seguila :)
Mili1D
ME ALEGRA QUE LOS AMES PORQUE SI NO... PORQUE SI NO ME IBA A IR A UN CONVENTO PARA MOJAS CAPUCHINAS ANTI-DEPRESIÓN! (?мιnι. escribió:Pao Niam Stylinson escribió:AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SUBISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
WOHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABES QUE ME GUSTO MUCHO MUCHO MUHCO? ASI DEL VERBO PASADO PRESENTE Y FUTURO MUCHO!
YA TE EXTRAÑABA Y A LOS CAPIS TAMBIÉN E.E PERO ESTAS AQUI!!!!!!!!!!!!!!
NO SÉ QUE DECIR APARTE DE QUE EL CAP FUE HERMOSO, HARRY SEXY, KENDALL PREOCUPADA Y SU MADRE MUY TONTA!
LO LAMENTO MADRE IMAGINARIA PERO LO ES! COMO DECIRLE ESO A LA POBRE CHIQUITA MONITA??????
BUEH! YA ME LARGO PORQUE ME DEPRIMO VIENDO QUE MIS COMENTARIOS SON LARGOS A COMPARACIÓN, PERO CONFIÓ EN QUE NO TE MOLESTARÁ TANTISISISISIMO!
AME EL CAP ASÍ BIEN AMÓRICO Y KSJAKSJAKSJAKSJA VES KENDALL! HARRY TE APOYARÁ! YO SIEMPRE SUPE QUE LO HARÍA TT.TT SI NO LE CORTABA LAS BOLAS C:
CHAITO!
SIGUELAAAAAAA!
ATT. NIAM (LA MAYORÍA ME DICE ASÍ XD)
fkdhsjkfhdjsh no te preocupes amo los comentarios largos y con sentido del humor, No podía hacer a Harry malo o que no quisiera a su bebé, porque después de la broma que le hicieron en Nickelodeon me di cuenta de que es un padre del alma:3 ldjflkf. Pero aun así tenía que recrear problemas(? kldsjf. Morí con lo de que le cortabas las bolas sdklfjsd. Gracias por leer ¿Niam? Por qué te dicen así {soy algo preguntona} (: que estés bien, chau!
KSAJSKAJSKAJSKAJ SIIII MORÍ CON LA BROMA, POBLESHITO *-* YA AL RATO TE DIGO SI ES BUEN PADRE E.E OKAY YA ._. LA IMAGINACIÓN ME CARCOME HFIUSEFNYGEYWN XD XD XD
SIIIIP ME DICEN NIAM POR EL BROMANCE DE NIALL Y LIAM, ES COMO MI BROMANCE FAVORITO JUNTO CON LARRY Y PUES SE ME PEGÓ MUCHO EL NOMBRE Y PARA LOS MUGGLES QUE NO SABÍAN QUE ERA NIAM LES PARECIÓ MUY GRACIOSO Y PUES AHORA ME DICEN ASÍ XDXDXD
¡IGUAL TU! CHAITO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *TE VIGILOOO* Y SI NO LA SIGUES HOY EN LA NOCHE UNA TIPA WACHITURRA QUE DA MEYO TE VA A HABLAR Y TE VA A DECIR SIETE DIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS Y ENTONCES SABRÁS QUE ES TIEMPO DE SEGUIRA C:
SkyscraperPuff
No se si ya comente, si lo hice estoy de vuelta y sino Hola leí el capitulo ayer y me emocione cuando Ken fue a ver Niall el es fuerte TIENE que salir de ese hospital y casarse asi Kandall sea la dama de honor junto con Vale, ah
me molesto tanto cuando "mi" mamá se enojo por lo del embarazo y Harry ahi tan tierno con mi padre apoyándome :')
huelo a final puede ser o falta todavía ? no nos abandones tanto por el amr de los chicos te lo suplico ah na mentira tomate tu tiempo que estes bieen besitoss :)
me molesto tanto cuando "mi" mamá se enojo por lo del embarazo y Harry ahi tan tierno con mi padre apoyándome :')
huelo a final puede ser o falta todavía ? no nos abandones tanto por el amr de los chicos te lo suplico ah na mentira tomate tu tiempo que estes bieen besitoss :)
Sstyles
acabo de leer el cap :) me gustó excepto por la reacción de la mamá de kendall, como podía estar esperando lo peor? en fin, me gustoo quiero ver como sigue :) no te preocupes por subir vale, yo sé que es difícil <3
Cariños
Cariños
Invitado
Invitado
aaaahh cuando entre !! pensé que ya habías publicado cap
pero me encuentro con la triste y cruel realidad que no publicas ! :( ok exagero :P )
mujer a vos te gusta hacernos sufrir !!!
seguilaaaaaaaaaa !!!! :D
pero me encuentro con la triste y cruel realidad que no publicas ! :( ok exagero :P )
mujer a vos te gusta hacernos sufrir !!!
seguilaaaaaaaaaa !!!! :D
Sol Evans (lerman)
Valentina por favor te ruego que subas cap, sabes cuando amo tu novela, tus caps, todo. Subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mujer :|
StayStrongAgus
Capítulo 23
Losing what i never found...
Losing what i never found...
Los golpes en la puerta se escuchaban cada vez más fuertes en los oídos de la chica, ella frunció su ceño y decidió taparse hasta la cabeza, no quería levantarse, no aun. De apoco comenzó a abrir los ojos, viendo borroso, los ojos le pesaban. Se dio cuenta que Harry no estaba, por su mente obviamente se paso que estaba en la universidad, de todos modos la chica estaba en lo correcto. Su cuerpo le dolía un poco, lo más probable era que habría dormido mal. No quería levantarse, aunque golpearan, le daba una flojera enorme y rogaba porque pararan. Pero no, los sucesivos golpes a la puerta seguían.
Kendall más que enojada tiro la frazada hasta atrás para levantarse abruptamente, más que enojada y gruñendo.
– Joder, que ya voy –Dijo enojada. Cuando se dio cuenta que estaba con una corta polera y bragas. Se maldijo y busco algún pantalón por ahí. Vio un Short y se lo coloco rápidamente. Corrió a la puerta y vio a Vale, y desde allí todo comenzó a ir lento.
(…)
Si, Niall había despertado. Monse se encontraba con la familia de Niall tan contenta, tan feliz y tan dichosa. Ella solo quería verlo, al igual que su madre. Ambas tenían un café en sus manos, hablaban como nunca. Kendall al llegar con el cabello húmedo, vio a Liam y a otras personas, además de la familia de Niall y Monse. Corrió a abrazar a su mejor amiga, su corazón palpitaba a mil. Ella estaba tan feliz también, porque sabía que ahora marcharía bien, nada más podía interrumpir sus planes. Su mejor amigo estaba bien y todo seguiría muy bien.
Vieron a un caballero de cabellos azabache acercarse a la familia Horan, todo el montón de gente fue. Él miro su ficha y leyó en silencio.
– ¿Los padres de Niall Horan? –Dijo serio. Su madre casi corrió para decir que ella era, al igual que su padre.
Y así les dio algunas indicaciones y los dejo entrar. Y era todo casi un sueño, porque anteayer estaba mal, estaba en coma y ahora había despertado. Entonces por la cabeza de Kendall se paso que los milagros si existían. Ella no paraba de sonreír tenía unas ganas enormes de ver a Niall, pero sabía que su familia y Monse necesitaban tiempo para verlo, era una noticia lo suficientemente sorprendente.
Pasaban las horas y minutos, el apetito de Kendall avanzaba, así que fue con Liam y Vale a comer algo, y ese algo era una gran hamburguesa.
Los tres comían como si se fuera a acabar el mundo.
– ¿Le han avisado a Harry? –Dijo Kendall.
– Pensé que le dirías tú –Vale se limpió la boca. Kendall se pego en su frente por que realmente se le había olvidado.
– Creo que le diré después –Ella se encogió de brazos. Tenía un gran apetito para gastarlo en aquello de llamar por teléfono.
– Vale, cuéntale –Liam golpeo suavemente el hombro de Vale.
– ¿Ahora? ¿Seguro? –Dijo con voz temblorosa. Liam solo asintió–. ¿Quieres saber Kendall?
– Ya, díganme… me tienen impaciente –Kendall soltó una risa nerviosa.
– Me han dado una oferta de modelar en Paris –Vale tapo su boca, para contener el gran grito que tenía dentro de ella.
– ¡No me digas! –Kendall río contenta. Se sentía muy feliz por su amiga–. ¿Y cuando?
– Bueno por lo de Niall, lo he retrasado y lo más seguro que sea dentro de dos semanas.
– Eso, es genial…
– Si, y bueno obviamente como siempre la acompañaré… no me cuesta mucho encontrar trabajo
– Deberías estar orgulloso de tener una novia tan linda y modelo como ella –Todos se miraron y se rieron por el comentario de Kendall.
(…)
– ¿Harry? –Kendall tapo un oído ya que se escuchaba pésimo–. ¿Dónde mierda andas?
– ¿Kendall? He salido a tomar algo con unos amigos… ¿Qué pasa?
– Dios… Niall se ha despertado, como sea… Adiós.
La chica rodó los ojos y decidió que no entraría con él, ya se había cansado. ¿Cómo se le ocurría salir ahora? Mientras su amigo estaba en coma. Así que no, no entraría con Harry.
Busco a algún doctor para poder entrar, cuando lo encontró le pregunto y el doctor le dijo que si y obviamente le dio algunas indicaciones.
Antes de entrar ella se amarro el cabello y apago su teléfono celular. Mientras entraba su corazón se aceleraba, sabía que sus ganas de estar con él y abrazarlo y darle uno que otro golpe de felicidad era desesperante, pero debía aguantársela. Él chico estaba delicado.
Cuando lo vio, sonrió, él tenía una venda en la cabeza color blanca, tenía los ojos hinchados y estaba menos pálido que la última vez que lo había visto.
Ella acerco un piso y se sentó a su lado. Tomo su mano.
– Kendall… –Susurró.
– Dios… –Las lágrimas vinieron a ella–. No sabes el susto que nos has dado.
– No llores, no seas marica –La chica río y Niall seco una de sus lágrimas.
– Me asustaste, idiota… pensé que no te volvería a ver nunca más.
– Siempre estuve contigo –Él chico le sonrió.
– Así creo…
– ¿Y como está mi sobrino? –Niall con su mirada apunto la pequeña panza de Kendall.
– Aun no se nota demasiado… –Toco su panza con cariño–. Creo que como en una o dos semanas me iré a hacer la segunda ecografía. Con Harry.
– ¿Y Harry? –Ella rodó los ojos y bufo enojada–. ¿Han terminado de nuevo?
– ¡No! Ahora no podemos terminar, realmente necesito apoyo y no sería capaz de nuevamente estar lejos de él. Es solo que me da miedo que ahora que estoy embarazada me deje –La chica miro a otro lado y cerró lo ojos e imagino tales cosas horribles.
– Kendall, él te ama… no ama a otra persona, esta loco por ti, sería incapaz de dejarte por otra persona.
– Eso es lo que crees tú, pero bueno como sea… ha salido a beber con los vagos de sus compañeros.
– Kendall, entiéndelo… esta en la universidad, estuve mal yo… debe despejarse… no todo gira entorno a mi… el necesita espacio.
– Espero que no se vaya al chorro con su “espacio” –La chica hizo un entrecomillas diciendo espacio.
– No seas celosa.
– No lo soy –La chica río–. ¿Oye? ¿Y la propuesta de matrimonio aun esta en pie?
– ¿Qué crees tú? –Niall río.
– Me parece, espero ser la madrina de boda –Ella uso un tono amenazante
– No.
– ¿Niall?
– Bromeaba… –Él chico río.
Kendall estaba más que feliz, ver a su mejor amigo reír y en mejores condiciones que la última vez, no tenía precio.
(…)
Eran las 7:25 AM y Harry no había puesto un pie en la casa, Kendall se sentía bastante mal, estaba nerviosa y rogaba porque no le pasara nada.
Tomaba una taza de té, estaba sentada en la pequeña mesa, con una camisa lo suficiente más grande que su cuerpo, esperaba que sus panes se tostaran. Golpeaba con su pie el piso.
Sintió la puerta, justo con los panes se terminaron de tostar. Se dirigió a sacar los panes, y miro disimuladamente si venía Harry.
Vio que el chico estaba con sus ojos hinchados, la chica dejo el cuchillo a un lado y corrió a abrazarlo para que Harry terminara llorando como un bebé.
– Mi amor, ¿Qué pasa? –Dijo preocupada.
– He reprobado un ramo.
– Dios, Harry vienes pasado a alcohol…
– Lo sé, disculpame.
– Ven, comamos algo.
Ambos caminaron hasta la mesa para luego sentarse, Kendall se ocupo de servirle todo a Harry, a pesar de demorarse un poco lo hizo. Para luego sentarse a su lado, tomo su mano y lo miro preocupada.
– No sé que haré –La voz del chico se quebró–. Es uno de los ramos más importante –Kendall suspiro.
– Harry saldrás adelante, ¿ok? Buscaré ayuda, buscaremos a un profesor particular, yo tengo el suficiente dinero para ayudarte ¿ok?
– No, Kendall yo puedo…
– Harry, sabes que no, sabes que estamos en momentos críticos de dinero, pero yo he estado ahorrando de mis pagas por las fotos.
– Gracias… te amo.
– Yo también te amo, después de desayunar irás a dormir un rato, porque iremos a ver a Niall.
– Está bien.
Luego de un silencio incomodo, Harry miró a Kendall y volvió a tomar sus manos.
– Kendall, te amo demasiado y nunca te dejaré ir ¿ok?
La chica quedo atónita, esas palabras era lo mejor que pudo haber escuchado.
Hola chicas! hoy estoy feliz e_e primero que todo ¡me compraron un nuevo cargador para mi netbook! así que nuevamente estoy a full escribiendo. Lo segundo hoy es el cumpleaños de Liam:3333333 está tan grande mi corazón y segundo, hoy es mi cumpleaños. Seh, nací el mismo día de Liam skjfhsdkljghsdfkjghfdjgfdk somos el uno para el otro dkfjsdlfg:3. Espero que no hayan olvidado de la novela:c, las AMO!
sugg.
Página 36 de 53. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 53