O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 19 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 24 Jun 2012, 11:35 am

zayn que lindo*-*pero es que harryD:grrrque hare¿? siguela
Harriet
Harriet

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Gabriela Styles Horan Dom 24 Jun 2012, 11:12 pm

Holiis :3 Nueva lectora aqii :D Buueno en fin creo qe ya te lo han dicho muchas , pero no me qiero qedar sin decirtelo , eres una gran escritora nserio te admiro me encanta todo el drama que tiene esta nove ;Ñ Eres muy ingeniosa y exelentemente uena para esto de ser escritora , he leido , espero que sigas pronto :) Besos , mis mejores deseos para ti esero que te valla muy bien Soy de Mexico por sierto Besos pd. Amo a Harry Styles y me identifico con esta novela , solo qe no tengo la dicha de qe sea con Harry :( En fin Besos :* Buena Suerte :(L):
Gabriela Styles Horan

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 25 Jun 2012, 12:48 am

ME ENCANTOOOOOOOOOO!, Harry esta muy equivocado si , vieene con sus hermosos rulos y con sus ojos verdes qe me ponen locaa, y su hermosa sonriza, con todos sus dientes perfectos, oh con us hermosa voz que te quita la cordura oh con su.!NO LO LOGRAARA, La Rayis se va con Zayn y punto e_e ajhasjsh me encanto!, siguela cuando puedas Bye♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por jul* Lun 25 Jun 2012, 10:36 am

siguela !
jul*

Mensaje por StylesGirl Lun 25 Jun 2012, 11:54 am

:O OH MY F* GOD!
ES QUE.................AKLSJFKL O.O agggggggggh HARRY! que tierno que haya ido y haya bailado con Kendall pero...pero el cree que con eso solamente se va a solucionar como la trato y todo lo que hiso? ¬¬ debe hacer mucho mas que eso definitivamente sisisi! y Zayn agdjhgkl es un tierno con lo ultimo que le dijo...pero se que Kendall no podra sacarse a Harry de la cabeza asi que...akjglkdjgld ahhhhhhhh nose nose nose!

solo se que quiero que la sigas YAAAA!!! *-*

love, Cadie :D
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por StayStrongAgus Lun 25 Jun 2012, 1:38 pm

NOOOOOOOOOOOOO QUE CAPITULO! Vale sjgsdhsfdsfdgsdsgfsdsdhgshdhgssd no te hagas problemas, yo te comprendo a la perfeccion. Cuando pense que Kendall y Harry al fin se iba a arreglar, pasa de todo y Harry vuelve a actuar como un completo idiota arggggg sjhgsfdsgfdsgdfg

Aww me mata lo que le dice Zayn, pero Kendall sabe que ama a Harry, ay dios en serio amo tu novela Vale. Un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 25 Jun 2012, 5:54 pm

asdkfajdgfkjsgdksjdf Estupido Styles. no habia leido lo que le habia dicho a kendall antes. dios me dieron ganas de matarlo. Forever 21? enserio? dios ajflskdgd seriia geniall. amo esa tienda♥. akgdksdjfsgdfsgh Zayn es una tierno; pero se me hace muy pegajoso(?. no lose. harry, el muy idiota. lo amo salfadfkjsfdks. pero te juro que odio a esa estupida guera oxigenada de mierda {Holly} la odio mas que a Dan. estupida. askdgakfdjas malditos ahora se van a US. Te juroo que Zayn es un amohemosho, pero nomas no me gusta qe vaya a estar con kendall; es solo mio(?. akdkdf siguela. teamo xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por agustina1245 Mar 26 Jun 2012, 5:23 pm

Amo tu nove me la ley a la temporada 1 en uan noche jajajja nuewsfnswf es tan awsome, esta holly ya la estoy odiando e.e Pero recuerden LAS RUBIAS ATRAEN Y LAS MOROCHAS ENAMORAN e.e bueno la cosa es que esta es la primera vez que comento , y bueno en la primera temporada me habia enamorado de dan hasta que me violo, Quiero que en esta temporada zayn me de all day all night? okey jajaja bueno saluuuuuuudos, me encanta esta novela.
:lol!:
PD: HARRY PONETE LAS PILAS QUE NUESTRO AMOR NUNCA SE APAGARA ah jaja

agustina1245

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 Empty Breakeven II temporada [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Miér 27 Jun 2012, 6:28 pm

¡MARATÓN!

Capítulo 13
1/3

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 3862755151_30edfc2116_z_large
I could use a dream or a genie or a wish, to go back to a place much simpler than this

– ¡Mi vida! – Escucho un grito agudo y vio a su abuela con los brazos abiertos – Ven a despedirte de Moma – Kendall miró un poco avergonzada a Zayn y se despidió de su abuela mientras le entregaba la última maleta
– ¿Quién es el chico con el que te vas? – Levanto su lente de sol y le guiño un ojo
– Moma, solo es mi “jefe” si es que puedo decir eso – Kendall se encogió de brazos y suspiró
– Yo no veo eso de su parte, le gustas – Dijo con voz misteriosa y Kendall se dio cuenta que ya venía
– Eso da igual, yo iré a trabajar – Dijo con tono de regaño y susurrándole – Portate bien Moma y no sigas apostando en las carreras – Ella coloco su mano en el brazo de la señora
– Se que algún día Rayo le ganara a Relámpago – Dijo refiriéndose a los caballos. Kendall rodo los ojos y se dirigió a su abuelo.
– Abuelo, trata de que Moma no siga apostando.
– Haré mi intento, hija – Aquel hombre de bigote blanco le sonrío de lado y la abrazo. Luego se dirigió donde su hermana.
– Portate bien ¿eh? – Su hermana la abrazó – Solo serán tres semanas, Kylie. Volveré sana y salva y con miles de historias que contar – Kendall le guiño el ojo
– Eso espero – Le respondió emocionada y con un tono coqueto. Luego se dirigió donde su madre.
– Extrañame… - Le sonrió irónica y vio que su madre estaba algo emocionada, esta frunció el ceño – Mamá solo serán tres semanas, no seas llorona
– Si, pero aun así eres mi bebé y me da miedo que vayas a ese viaje, pero si es por cuestión de trabajo… será – Se encogió de brazos la señora de pelo negro. Luego y por último fue donde su papá, al cual abrazo como una bebita.
– Papi, te llamaré apenas llegue. Te amo ¿ok?
– Esperaré ese llamado – Su padre le sonrió y beso su mejilla.
– ¿Vamos? – Kendall se volteo mirando a Malik y este solo asintió.

(…)

Kendall y Zayn iban callados en el viaje hacía el aeropuerto. Ella no sabía que decirle y el menos a ella. Los nervios la carcomían y un poco también la resaca, ya que el día anterior después de vario tiempo salió a tomar algo con Monse, Niall, Vale, Liam y Zayn. También le daba algo de miedo como podía ser el viaje, bueno realmente había estado en aviones antes, pero esta vez no iba ni con su mami ni papi.

– Es lindo tener un familia así – Dijo Zayn interrumpiendo sus pensamientos, Kendall miro su sonrisa de medio lado y se dio cuenta que estaba en rojo.
– Eso creo… aunque a veces suelen ser algo empalagosos
– No digas eso… es lindo – Zayn le dedico una sonrisa triste – Mis padres están muertos
– Lo siento – Dijo susurrando y algo avergonzada ella
– No, no importa. Creo que lo he superado, si es que puedo decirlo. Fue hace algunos años

Kendall prefirió quedarse en silencio y no decir nada, antes de decir alguna estupidez. Sintió un poco de pena por él, ya que quizás era por eso su título de mr. Soledad.
Gracias a Dios dio el verde para los autos y Zayn comenzó a manejar dejando allí el tema, si que se debía ser fuerte para poder estar solo.

(…)

Harry sintió el timbre y miro raro a Holly – Si, ella ya parecía que vivía allí – Se paro del suelo y dejo a Holly cocinando sola.
Cuando llego a la puerta y la abrió se encontró con la sorpresa que era Liam y Niall. Niall le sonrió y miro hacía dentro.

– ¿Chicos? ¿Se acordaron de mí? ¡Ah cierto que Zayn se fue a Estados unidos!... Con Kendall
– ¿Acaso no podemos acordarnos de ti?, sé que te he dejado solo un tiempo. Pero creo que es hora de que conozcas a Liam, este chico te agradara – Apunto a Liam con el pulgar y este sonrió de la manera tan tierna como solo podía hacerlo él.
– Bueno… ¿quieren salir? En este momento no puedo – Ambos chicos se miraron extrañados
– Bueno, Niall tenía la idea de que fuéramos a comer algo
– Es que… - Y antes de que Harry terminara de hablar salió la rubia.
– ¿Quién es Harry? – Esta se asomo por la puerta y ambos chicos se dieron cuenta que la chica esbelta, linda, guapa, sexi, simpática y hermosa. Se encontraba con unos shorts y un chaleco largo, quizás porque son hombres, reaccionaron así pero casi se le salieron los ojos a los dos.
– Eh… ¿Estas con Holly? – Dijo Niall riendo
– Hola chicos – Río ella
– Hola – Dijeron ambos al unísono
– Bueno, ya que estás ocupado – Dijo Liam – Nos iremos
– ¡No! – Dijo ella un poco chillando – Estoy cocinando comida China, vamos… me esta quedando ¡buenísima!
– Buenísima – Susurró Niall – Esta bien
– Si, si… vengan – Sonrió Harry
– Um – Liam miró a Niall y este le asintió rápidamente – Bueno…

Ambos entraron y caminaron detrás de Holly y Harry. Se quedaron parados como tontos mientras Holly se fue a la cocina, Harry los miro extrañados.

– Um… chicos ¿están bien?
– Si… - Niall miro a Liam – Estamos de maravilla
– Bueno, se ven algo abrumados.
– Ok, diré algo – Protesto Liam mirando esta vez a Niall, este le negó y Liam se encogió de brazos para volver a Harry – Esta chica es demasiado… sexi – Susurró la última palabra
– Lo sé, es difícil estar con ella casi todos los días y no hacer nada
– ¡Hey! – Niall le pego en la cabeza a Harry por lo dicho y este se sobo
– ¿Qué? Es verdad, ella pasa acá y bueno a mi no me molesta, solo por el hecho de que es lo más sexi que he visto en la vida
– Lo sé, pero nadie es más sexi que mi novia – Dijo serio Liam, junto a eso todos lo molestaron y vieron que venía Holly.
– Bueno chicos, sé que esto debía habérselos dicho… Harry – Lo miro un poco molesta – Pero, vayan al living, con Harry ha comprado una mesa de centro y mientras allí almorzamos – Todos asintieron y se fueron allí.

(…)

Kendall se sentó al lado de Zayn, ella se encontraba al lado de la ventanilla. Zayn veía algo en su teléfono celular, luego miro a Kendall quien lo observaba algo impaciente. Este quito su celular y busco la cámara, le enseño a Kendall que quería fotografiarse y esta se acercó más a él, junto a una sonrisa. Sonó el clic de la imagen y se acercó un poco más para verla, se veían completamente tiernos y perfectos. Zayn le sonrió a Kendall y tomo su mano.

– Espero que hayas pensando en lo que te dije la otra noche
– ¿Qué cosa? – Dijo haciendo la desentendida cuando aun así lo sabía más que nadie.
– Lo de la oportunidad – El estomago de Kendall estaba hecho trizas por esas malditas y feas – Al juicio de ella – Mariposas. Ella lo miro algo colorada y negó con la cabeza sonriendo
– No lo sé – Mordió su labio inferior – Yo… simplemente no lo sé
– Sabes que haré hasta lo imposible para que te fijes en mí
– No seas loco – Dijo riendo
– Tú me estás volviendo loco – Zayn río y Kendall también, pero dejo de hacerlo con ganas al acordarse de Harry. – Solo piénsalo, Kendall
– Lo haré – Ella le sonrió algo cansada y soltó la mano de este.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Miér 27 Jun 2012, 6:31 pm

Capítulo 14
2/3

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 Bottle-drunk-floor-girl-heels-Favim.com-452403_large
Second chances they don't ever matter, people never change.

Habían pasado dos días y obviamente Kendall ya había llegado, ella estaba tan maravillada con Estados unidos, aun no iban a ver nada de la tienda y que era en tres días y solo quedaba un día de relajación. Ambos estaban de acuerdo con que iban a salir a festejar a un pub.
Ella se encontraba arreglándose con algo no tan llamativo, al terminar de arreglarse miro la gran cama blanca de dos plazas para ella sola, no pudo evitar tirarse. Tomo su celular aprovechando y le mando un mensaje de texto a Monse.
“En este momento me iré a un pub, junto a Zayn. Muero de los nervios.”
Lo envió y no demoro en recibir la respuesta.
“Oye chica, ten cuidado con el alcohol. Eres peligrosa cerca de eso! Haha, te deseo suerte amiga. Oye te tengo algo que decir!! Debes emocionarte eso si”
Kendall frunció el ceño al recibir aquel mensaje y comenzó a escribir fugazmente.
“Primero, no soy peligrosa. Y segundo ¿Qué cosa? Dime ahora!”
Kendall espero impaciente la respuesta, necesitaba saber de la súper sorpresa.
“Me iré a Estados Unidos junto a Niall a hacerte compañía!, nos hemos conseguido unos pasajes y nos vamos la última semana que tú estarás!”
Kendall soltó un gritito de alegría y su sonrisa se ensancho.
“Oh! Esto es demasiada información, pero es genial! ¿Vale y Liam se quedaran en Liverpool? También deberían venir… pero es completamente genial”
Y envió más que emocionada. Se levanto de la cama y busco su perfume el cual se encontraba en la mesa de luz, se echo un par de veces cuando vio que su celular vibraba como loco.
“Eso están viendo, también quieren venir. Más que nada Liam esta viendo por su trabajo, quiere pedir una semana de vacaciones, pero sabes lo difícil que son esas cosas. Ahora vete a tu fiesta con tu nuevo novio y pásatela genial! Te amo”
Al leer el mensaje río y comenzó a escribir su último mensaje.
“No te preocupes que de eso me encargare (: También te amo y dile a los chicos que los quiero y a mi familia también, adiós!”

Al terminar de escribir sonrió y justo escucho la puerta, casi corrió a abrirla. Vio a Zayn tan cambiado, ya no andaba tan formal, esta vez se encontraba con un jeans gastado y una chaqueta de ese tipo universitarias, totalmente quería matar a Kendall.

– Te ves linda, Kendall – él le sonrió y ofreció su mano, ella algo tímida acepto
– Tú también te ves guapísimo, Zayn.

(…)

Harry tomo de una el mojito que tenía en la mesa, hace unos minutos se había ido Holly – Quien prácticamente vivía allí – Se sentía solo y enrabiado consigo mismo, a veces conseguía ser tan bruto y no pensar las cosas que tenía o que hacía. Si, la mayoría de veces si es que se podía decir así conseguía echar a perder lo que tenía. Ya sea por una buena razón o mala razón, por ejemplo, a Kendall, claramente no podía negar la gran atracción que sentía por Holly, pero más allá de perder a Kendall por eso, era ridículo, después de estar casi todo un año – También echándolo a perder – tratando de estar con ella. Pero bueno, ya estaba hecho y no podía revertir las cosas.

Escucho la puerta y lo descoloco de sus pensamientos, pensó que podía ser Liam que quizás necesitaba hablar con él, claramente esos días habían estado más tiempo juntos.
La abrió y se encontró con la gran sorpresa que era Holly. Este frunció el ceño y parpadeo varias veces pensando en que quizás el poco alcohol que había tomado ya le había pasado la cuenta.

– ¿Holly? – Pregunto confuso
– Lo siento, es que yo necesito hablar contigo… - Dijo casi susurrando, este le dio un espacio para dejarla entrar.
– ¿Qué pasa?

Y antes que le dijera algo más la chica se le abalanzo besándolo, por primera vez se estaban besando y no se sentía mal. Harry le siguió el juego, la tenía en sus brazos besándola como nunca, quizás ambos necesitaban de aquel beso. Abrió un poco los ojos y vio a… ¿Kendall? Estaba confundido, ¿Por qué estaba imaginándose a Kendall? Rápidamente se alejó de ella, Holly lo miró confundida.

– Lo siento Holly, yo no puedo… perdón – Este tomo con sus manos su cabeza – Yo no debería hacer esto
– Pero yo pensé que querías…
– Si… o sea ¡NO! – Frunció el ceño – Yo…
– ¿Aun la quieres?
– Um… - Harry se tiró al piso y suspiró – No la quiero, la amo Holly. Ella es con quien quiero pasar el resto de mi vida – Holly se tiró al piso junto a él – Lo siento por besarte
– No, perdoname a mi… quizás nunca debí haber hecho todo esto, sabía que la querías… pero tú me gustas
– Sé que también te provoque, pero yo quiero a Kendall, lo siento si alguna vez hice que te hicieras alguna ilusión – Él la observo y esta le sonrió de lado algo tímida
– No importa… te entiendo – Ella le pego en su brazo – Bueno, si la quieres deberías buscarla ¿no?

Harry la quedo mirando algo confuso y quizá no era tan mala idea, si él la amaba debía recuperarla, sobre todo que ahora lo más posible era que estuviera con Zayn, quizá ahora su mayor enemigo.

(…)

Zayn llevaba a Kendall casi tomada de brazos, quizás las copas se habían aumentado en la noche o quien sabe, la cosa es que se le había pasado la mano. Él iba algo cansado y un poco avergonzado, pero si le gustaba ya no podía hacer nada. Él quiso buscarle un contrato con Forever 21 y ahora debía aguantárselas.
Llegaron a la puerta y Zayn busco como loco la tarjeta que daba para abrir la puerta, la encontró en el bolsillo trasero del pantalón algo nervioso, la saco ya que tampoco quería parecer un pervertido sexual.
Cuando la abrió Kendall camino despacio y se tiró al suelo quedando sentada y apoyada en la pared. Zayn tan cansado se sentó a su lado, la observo y Kendall seguía con los ojos cerrados.

– Lo quiero… y duele Zayn – Frunció su ceño
– Por fin dices algo… - Sonrió aliviado - ¿Te sientes bien? – Kendall lo miro preocupado y negó con la cabeza para luego hacer lo más asqueroso y disgustoso que pueda pasar, le vomito toda la chaqueta - ¡Oh dios! Vamos al baño… vamos al baño

Zayn no alcanzó y Kendall se vomito un poco su ropa, como pudo la llevo al pequeño baño que había justo a su lado. Ahí salió y comenzó a buscar algún pijama o lo que fuera, no podía quedarse en esta habitación ya que obviamente tendría que pedir que alguien la limpiara. Cuando escucho un murmuro de lejos, entro al baño y la vio apoyada en la pared.

– Estoy bien… quiero dormir.
– No creo que puedas dormir aun.

Tomo el pijama que estaba en los pies de la cama y la llevo a ella a su habitación.
Cuando llegaron el abrió la puerta con algo de dificultad y dejo la pijama en la cama. Abrió la puerta del baño y creyó que lo mejor sería darle una pequeña ducha para que despertara.
Sabía que él no la podía bañar, así que dio el agua y la ayudo a meterse pero con ropa interior, claramente él no era tan estúpido así que también le había traído un conjunto de ropa interior.

– Kendall te dejaré acá un rato, estarás sola, te dejaré unas toallas cuando estés con tu ropa interior me llamas y te ayudo a colocar tu pijama, mientras estaré aquí afuerita, cualquier cosa me llamas – Ella con todo el agua que corría por su cara asintió con dificultad.

Zayn salió y tomo el teléfono y marco a la recepción, dio por avisado el accidente que había pasado para que mandaran a una mucama para que limpiara o alguien. Obviamente lo hizo con algo de dificultad, realmente le daba vergüenza, pero ya estaba hecho.
Se tiro en la cama y se quedo mirando un rato el techo, quedando neutro y pensando bien todo lo que estaba pasando, obviamente se sentía mal, ya que sabía que la chica aun quería a su ex.
De repente escucho su nombre con voz mas clara y entró. Vio a Kendall ya con pijama.

– Estoy lista – Le sonrió
– Oh… agradece que ando con secador, ven te secaré el pelo.

Kendall le sonrió avergonzada, pero aun mareada, se sentó junto a él.

– Disculpame Zayn – Susurró
– Oh no te preocupes solo fue un accidente – Le dijo relajado – Oye, quizás sea incomodo pero dormiremos juntos ya que vomitaste tú habitación
– Bueno – Volvió a susurrar.
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Miér 27 Jun 2012, 6:37 pm

Capítulo 15
3/3

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 19 Tumblr_lste01Xwn61qdmy66o1_500_large_large
At least I thought I was but there's no way of knowing.

– ¡Oh dios! Kendall tus fotos ya han llegado a la tienda de Liverpool – Dijo emocionada Monse en el teléfono – Te ves preciosa y no pensé que llegarían tan pronto
– Bueno me las sacaron a los dos días después de la vergüenza que pase - Ambas riendo recordando
– Te dijes que te mantuvieras alejada… bueno da igual en tres días me tendrás allá cuidándote, obviamente no me quedaré en el mismo hotel ya que tú hotel es algo “exclusivo” pero trataré de quedarme cerca.
– Sería perfecto
– ¿Oye y nada de nada con Zayn?
– No, es que no me siento preparada
– ¿Aun pensando en el rizos?
– Algo así…
– Bueno, como sea… esto saldrá caro eh… Te amo amiga, ya pronto me tendrás allí. Am y Vale y Liam ya consiguieron los pasajes, pero vendrán un día después que nosotros.
– Pero estarán…
– Si, ahora sigue sacándote fotos tan lindas…
– Eso trataré, te adoro amiga.
– Yo también, adiós – Monse cortó.

Monse volvió a abrir su cuaderno y comenzó a leer alguna de las materias pasadas, comenzó a vibrar el celular y pensó que quizás podía ser Niall, sonrió y negó. Pero cuando vio quien era su cara cambio totalmente, era Styles.

– ¿Alo? – Dijo molesta
– Monse… - Susurró
– ¿Qué quieres?
– Necesito hablar contigo, ¿puedo ir a tu casa?
– Como sea… ven, espero que sea importante
– Lo es…

(…)

Monse escucho el timbre de su casa y miro por su ventana la cual daba para la calle. Lo miro con algo de odio y luego se dirigió a abrir. Al abrirle lo miro de pies a cabeza y lo dejo entrar, este se sentó en el sillón y ella lo siguió.

– ¿Bueno y que es lo que pasa?
– Mira… - Su voz se entrecorto – Dios… ya no puedo más – Monse lo miro preocupada ya que nunca había visto de esa manera a Styles
– ¿Harry?
– La quiero y ya no sé que hacer… la necesito ahora
– Dios… quien lo diría
– Monse, la quiero demasiado como para dejarla ir, realmente no quiero a nadie más que sea ella – Monse río y negó
– Te apuesto que ni siquiera has visto a tu amiga mano por pensar en ella
– No seas tan grosera – Frunció su ceño y Monse lo miro obvia – Bueno… si, si… pero no le digas a Niall – La apunto
– Si como sea, ya conozco de memoria a los hombres, ¿entonces que es lo que necesitas?
– Ayudame a recuperarla…

Monse lo quedo mirando y se le ocurrió una magnifica idea, nada mejor. Lo miro triunfante y se decidió a decirle para ver que pensaba de aquella idea.

(…)

– ¡Perfecto, perfecto! – Dijo con una voz aguda el fotógrafo, Julián. Él estaba fotografiando a Kendall, todos allá estaban maravillados con ella. – Dios ella es tan buena, Zayn – Lo observo y le sonrió, y siguió fotografiándola – Creo que esta bien por hoy – Kendall le sonrió y lo abrazó, luego miro a Zayn y se acercó a él.
– Ya… vete a cambiar, tengo una sorpresa para ti.
– Bueno – Esta le sonrió algo coqueta y se fue a cambiar.

Al entrar al por decir “camarín” se cambio de ropa delicadamente ya que todo eso no era de ella, luego busco sus pendras y las coloco fugazmente, quería saber que tenía planeado Zayn ahora.
AL salir se encontró con la grata sorpresa de Zayn tapado con unas rosas, un peluche que se encontraba a sus pies y un globo el cual flotaba, era un corazón.

– ¡Zayn! – Pego un gritito y lo abrazó – Gracias
– Gracias a ti, que haz sido un éxito en esto…
– Ay… gracias
– ¿Vamos?
– Ok – Ella tomo las flores y el globo, mientras el peluche se lo llevo con cuidado él.

(...)

Como variadas veces iban callados, ella iba mirando la ventana y sonriendo, todo esto era tan romántico y perfecto. ¡Su vida en Estados Unidos era perfecta! Trabajo perfecto y “jefe perfecto”. Realmente estaba bien, aunque no podía negar que a veces pensaba lo suficiente en Harry.
Zayn doblo y ya estaban llegando al hotel, ella le sonrió y volvió su mirada a la ventana.
Fueron al estacionamiento y luego subieron por el pequeño ascensor que se encontraba allí, Zayn volvió a dar su mano. Ambos se encontraban callados y algo nerviosos, cuando llegaron al piso 14 ambos se bajaron y Zayn como tal caballero que es la dejo en la puerta. Se quedaron mirando sin decir nada, quizás ya sabían lo que pasaría, entonces ella busca su tarjeta algo nerviosa y abre, pero no él no podía más, la tomo del brazo y la atrajo hacía ella besándola. Kendall tomo su cara y Zayn abrió mas la puerta, al entrar los dos la cerró y siguieron besándose, llegaron a la cama aun besándose. Se sentaron en la cama y Zayn comenzó a besar el cuello de Kendall, ella abrió los ojos y comenzó a mirar a otro lado, nerviosa y pensando en él. Zayn al darse cuenta de esto se alejó mirándola confundido.

– Bueno… esto es un poco raro – Él rasco su nuca
– Lo siento… lo siento tanto, no sé que me pasa – Corrió un mechón de su cabello
– No, no te preocupes creo que este no era el momento, fue una mala idea

Ella se quedo pensando ya que por una parte sabía que estaba mal, porque… bueno le gustaba o quizá solo le llegaba a atraer Zayn, pero ella sinceramente solo tenía a una persona en mente y esa persona era Harry.
Ella miro hacía el piso algo decepcionada ya que todos, hasta ella tenía en cuenta que Zayn la quería de otra forma y gustaba de ella. Zayn la tomo de la barbilla e hizo que la mirara a los ojos.

– Eres la persona más encantadora que he conocido, ¿lo sabías? – Le sonrió y por último beso su mejilla

La observo y salió de allí. Kendall se quedo sentada pensando en todo lo que había pasado, quizá una tarde interesante y bastante confusa, claramente no era su tarde quizá. Si, no era su tarde. Se tiró a la cama y se quedo pensando.
La vibración de su celular hizo que se sobresaltara, saco el celular de la parte trasera y observo que era un mensaje de su mejor amiga.

“ Nena, sé que hemos hablado ayer, pero bueno quería decirte que estoy haciendo mi pequeña maleta y que quizás… mi visita te guste más de lo adecuado, lo más seguro (por las horas que estoy contando) es que llegue de noche… así que ya te imaginas lo que haremos apenas llegue! Te adoro.”

Obviamente la chica río más que feliz y bloqueo su celular, realmente su mejor amiga era su todo y la necesitaba más que nunca y bueno no podía dejar atrás a Vale y a Niall que también eran sus dos amigos del alma y Liam también, pero él era más como su hermano mayor. Así que no contaba.
La cuestión era ¿Por qué le gustaría más de la cuenta?

______________________________________________________________________________________________

Hola chicas (: perdón por no subir, soy la peor. No mentira >:C estoy enferma. Tengo Cefalea tensional Severa ._. si señoras y señores, es algo como de estrés :c klajdskljd el colegio me tiene así. O eso creo, la cosa es que supongo que esto de la novela también, estoy como algo abrumada con todo D: pero estoy tratando de escribir algunos capítulos por adelantado (:
Perdón por no responder. ¡Las amo! & Bienvenida a las nuevas (: <3
sugg.
sugg.

Mensaje por believe. Miér 27 Jun 2012, 7:24 pm

OH POR DIOS *--*
me va a dar un paro cardiaco y va a quedar en tu conciencia mi muerte, Valentina (?
asdfghjkl amé el maratón <33333 te juro que entro al ver que habías escrito algo & me encuentro con que habrá una maratón :DD no me despegué de la laptop hasta terminar de leerme los tres capítulos, y déjame decirte que...como siempre asdfghjkl me han encantado (':
ok, tengo mucho que comentar...primero, pobre Zayn D: debe ser horrible estar solo por mucho tiempo, Kendall tiene que ir a consolarlo C: asdfghjkl morí de risa al ver la borrachera que se dio Kendall xd :P pero es así, a veces uno se pasa de copas & termina mal DD: y que tierno Zayn como la ayudó & todo :333 es uno de mis personajes favoritos, aunque me da pena que esté enamorado de kendall & esta solo pueda pensar en Harry *-* a pesar de todo, ella en verdad ama a Hazza :3
ahora...te juro que leí la parte del beso de Holly y Harry y lo único que pasaba por mi mente era que mataría a Holly e_e asdfghk y a Styles también, pero fue inteligente & la rechazó c: porque si no lo hacía te juro que lo mataba a él igual *- al menos Holly aceptó que Hazza no es para ella, y le dio la idea de ir a buscarla c: eso baja mi odio hacia ella, lo admito n_n
y sigo diciendo lo mismo...Zayn es tan asdfghjklkjhgfk tierno :3 con los regalos que le hace a Kendall, y como la trata...todo, es adorable :P ....se besaron! al fin, el pobre de Malik había esperado demasiado para ese beso...pero Kendall & Harry se aman, y cuando uno ama a alguien es dificil olvidar a esa persona <33
Yo sé que Monse llevará a Hazza :DDDD asdfghjkl tiene que, el pobre Harry está muriendo porque no la ve desde hace días D: aunque también él se lo buscó ._. igual, espero que kendall le de otra oportunidad, y que Harry no vuelva a hacer idioteces de nuevo *--* confío en que no lo hará ^^

pd. Espero que te pongas mejor, Vale (: & gracias por haber hecho un esfuerzo en escribir & todo así no te sintieses bien, en serio se te agradece c:
believe.
believe.

Mensaje por Viv's Styles Miér 27 Jun 2012, 10:05 pm

MIRA VALENTINA MARIA LOCA DE MI VIDA! estas loca si tienes eso y sigues escribiendo novela, date un respiro linda porque sino se te puede agravar y con el cole en marcha muchisimooooooooo mas:s deberias relajarte mas y solo dedicarte a leer tus novelas y hacer tus tareas y ya porque sino te me pones peor y no quiero ni siquiera imaginarme algo peor, sooooo calma esas hormonas y quedate quieta, sube lo que tengas religiosamente y nosotras esperamos a que te mejores, por favoooor hazlo te lo pido y mas que eso un consejo para que te me pongas sanita:$
ME ENCANTO INCREIBLEMENTE EL MARATON! comenzo con un beso de harry y holly, literalmente, y termino con uno de kendall y zayn jaja no se porque queria que ellos dos llegaran a mas jajajajaja quizas no se, hay really que no se:s
y bueno me encanto que todos nos vayamos para alla con la kendall (yo me imagino que eres tu jaja y me robaste a harry:( but who cares?) jaja party in the usa YEEEEEEA BUDDY PARTY HARD BABY!
espero que te mejores pronto y que estes super bien toca, cuidaaaaaaaaaaaaaate no hagas locuras:(
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 4:36 pm

Vale chuta que lata :( Pero la verdad es que tu salud es primero, prefiero esperar y que te recuperes bien :)
Un besito, energía y ánimo :) ojalá en las vacaciones de invierno puedas descansar y recuperarte :)
Abrazo de oso :) <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Kaya* Jue 28 Jun 2012, 4:43 pm

¿Holly es buena? |: No, no, espera... ¡¿HOLLY ES BUENA?! ¡¿QUÉ MIERDA?! NONONONONONONONONO, SI SE SUPONE QUE ELLA ES MALA DDDDD: ARRUINASTE MI INFANCIA, VALENTINA D: (? shjdklñfdsa okno xd, nada que ver la infancia en esto -.-' Pero como que me bajaste de mi nube con eso (?, yo creí que era mala po :c
¡PERO ES BUENAAAAAAAAA! :'DDD bipolaridadON hahahah.
Es que ese momento fue como una mezcla de emociones. Primero fue odio, porque besó a Harry. Luego fue confusión y alegría, porque Harry se separó. Luego fue más confusión aún, porque ella le dijo que fuera por Kendall. Y ahora tengo duda, porque aún no me da confianza |:
Soy una rara que no confía en nadie, weón :c
Harry recurrió a mí por ayuda, osea, me necesita, bitches (H) skjmlsda okno xd. Pero en cierto modo sí... okya, me cayo :c ¿Qué weá se me habrá ocurrido para que se junten de nuevo? Ahora solo le falta a Kendall no rechazarlo, porque sino te juro que le pego ¬¬. Sí... al parecer ahora estoy del lado de Harry... ni yo me entiendo, weón, soy una mierda -.-'
¡SE BESÓ CON ZAYN! ¡OH SÍ, MIERDA! BDNJSAKMLÑFDSAKLÑSD. Debo admitir que igual quería que pasara algo, ejem. Es que... es Malik rompe mesas ._. (?. Pf, y te digo a ti; ustedes dos nos van a dejar sin mesas, weón. ¿Cuántas han roto en el último tiempo? No hemos vuelto a hablar de nuestros momentos de intimidad entre Zayn&Tú y Harry&Yo fdbhgsnjfdlñsa :E
Yaya, la cosa es que... ¡ESTAREMOS TODOS EN USA, INCLUYENDO A HARRY! ¡YAY! Osea, eso creo, por el mensaje que le envié a Kendall en el último capítulo e.é
Y oye, le voy a pegar a Niall. Sí, ¿cómo es eso de que anda mirando a Holly? Pervertido de mierda que me engaña con la mente ¬¬. dsahjnkmlñsda aún así lo amo <33... esto es deprimente...
¡NECESITO LEER MÁS, MUJEEEEEEEEEEEEEEER! DDDDDD: Pero puta, voy a esperar lo que sea necesario, tienes que ponerte mejor c: Te juro que te entiendo, esto de las novelas estresa, y mucho más si lo juntamos con el colegio. Yo cada vez que me pongo a escribir en Numb, me empieza un dolor de cabeza terrible y tengo que apagar el compu y dormir un rato. Así que te entiendo y recupérate antes de subir capítulo (:
¡TE AMO DEMASIADO, VALITO! ¡Y RESPÓNDEME EL PUTO ASK EN TUMBLR, QUE ME DEJAI HABLANDO SOLA, CSM! <3333 hahaha.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba