O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 20 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 28 Jun 2012, 5:24 pm

mierda !! pobre de kendall !!
es que zayn es zayn !!! dios es re lindo ! al igual que hazza
pff pero es obvio que kendall esta re enamorada de hazza :D
apresurate harry !! ve por la chica que amas !!
el cap estuvo magnifico !!! seguilaa cuando puedas :D
besos!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por StayStrongAgus Jue 28 Jun 2012, 6:09 pm

Valentina akjsgsdjgsdshdgshdsgdhgdhsgdhsgdhsdghdf volviste, volviste, volviste akhsssfdhsdfdsdd vamos por parte con los cap

Capitulo 13: Niall y Liam unos babosos de primera categoria (? Styles cuando chonga se iba a dar cuenta de que Holly era una perdida de tiempo arggg me pone loca ese tema... Y Kendall y Zayn aww mas tiernos, aunque no se, Kendall merece lo mejor pero amo Karry (Kendall y Harry) (?

Capitulo 14: SKJDGSDHSGDSHDSGDS QUE CAP DIOS. Salieron de joda (? ah Aunque fuera vergonsozo me rei en la parte que Kendall le vomita encima a Zayn porque a mi me paso una situacion parecida pero no tan asi. Te la cuento rapido hjgjfsgd Bueno, aca en Argentina hay una costumbre que cuando terminas el colegio en el ultimo año, todo el curso se va de viaje de egresados a Bariloche, no se si escuchaste pero es hermoso el lugar (yo fui el año pasado de viaje de egresados), de dia se hacen excursiones y a la noche salen a bailar a un boliche se llama aca pero es como si fuera una discoteca. Fuimos 11 dias de los cuales estuvimos 9 dias alla (1 dia de ida y 1 de vuelta) y una noche fuimos a bailar y una amiga tomo demas (yo no tomo y nunca lo hice sinceramente) y se sentia mal y yo me queria volver al hotel, asi que volvimos juntas. Cuestion que cuando llegamos, no teniamos la tarjeta que abria la puerta de la habitacion, unos chicos que justo pasaban en nuestro mismo pasillo nos prestaron una y pudimos entrar despues de 20 minutos de sentadas afuera en el pasillo con ella totalmente borracha, apenas entramos corrio al baño a vomitar y despues empezo a hablar incoherencias y yo no sabia que hacer jajajajaja fue gracioso, bueno ahora lo es, en ese momento no sabia que hacer yo (? ¿HOLLY LO BESO A HARRY? Si que es desubicada, pero Harry todavia tiene un poco de sentido comun y paso a mayores digamos...

Capitulo 15: Se besaron askjgshsdfshdfsdshgdfsgd pero Kendall sigue amando a Styles :| Yo creo que la sopresa de Monse es Harry, estoy segura que si ahora no era y me pego un tiro (? Zayn es muy tierno hssfhdfshdshsdd

Espero que te mejores mi Vale, espero que estes bien, te quiero loca <3

Besos multicolores.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por StylesGirl Jue 28 Jun 2012, 8:49 pm

los ameeeeeeeeee!!!!!! :D wiiii hazza al fin reacciono Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 88550944 Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 88550944
me dio pena zayn :c pero kendall ama a hazza y hazza ama a kendall.....
SUBE cuando puedas preciosa nosotras esperaremos ^.^ la novela esta Genial! :D

love, Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por JUSTINLOVE11 Jue 28 Jun 2012, 10:14 pm

Hola! Gemma reportandose de nuevo! Perdon por no comentar en tanto tiempo pero lo que pasa es que no tenía internet :o pero desde ahora no me volveré a ir ! Eso espero(:
Bueno sigue pronto que me dejas con la intriga, ya quiero saber que pasará! Cuídate. Besos(:
JUSTINLOVE11

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 28 Jun 2012, 10:40 pm

OMG I Gonna DIE! Dios Mio! Amee Todos estos Caps! los amee! *-* Enserio D: sashajshsa Es quee! WOW! Demasiada Emosion. Harry y Holly se Besaron, Kenddall vomito sobre Zayn (?), Kendall y Zayn Se BESARON O.O Dios Mioo! Mme dara un ataque Cardiaco Son Demasiada emosiones para mi pobre Corazoncito! y te pegare con un vaso deshechable! Si no lo siguess e_e jashjashsj Siguela cuando puedas #MuchLove♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por I lit the fire Vie 29 Jun 2012, 10:14 am

Me encantoooooooooooo!!.. siguela por favor, me da mucha ternura jajajhsaskjnls :)
I lit the fire
I lit the fire

Mensaje por Feernandaa Vie 29 Jun 2012, 4:42 pm

Me encantó el maratón muchisimas gracias por subir de verdad, porque apesar de que estas enferma lo hiciste, espero que puedas seguirla pronto pero principalmente espero que te recuperes :)
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por Albani Vie 29 Jun 2012, 6:18 pm

Ok yo no comentare nada al respecto porque no me quiero precipitar a los hechos xd asi que siguela xd
Albani
Albani

Mensaje por Blncgreen Vie 29 Jun 2012, 9:54 pm

hola! soy nueva por aqui! soy de MEXICO! :3 y tengo escasos 14 añitos
DIOS! tienes que seguirla! lei todo en dos dias (I y II temporada)... creo que, kendall esta en una situacion rara 0.0 YOUKNOW! yo soy tan rencorosa y asi, nunca perdonaria a harry por decirle a kendall que no era tan ASI! como holly... me enoje bastante!
y creo que tambien me hubiera portado demasiado insegura los demas dias y despues iria a hablar con el y decirl "ya no puedo mas! vete con tu mestra sexy!" o algo asi 0.0 pero bueno!
SIGUELA O ME CORTO LAS VENAS! neta... estoy super clavada con tu FFic!
saluditos byee!
Blncgreen
Blncgreen

Mensaje por sugg. Vie 29 Jun 2012, 10:27 pm

Ariana Styles escribió:OH POR DIOS *--*
me va a dar un paro cardiaco y va a quedar en tu conciencia mi muerte, Valentina (?
asdfghjkl amé el maratón <33333 te juro que entro al ver que habías escrito algo & me encuentro con que habrá una maratón :DD no me despegué de la laptop hasta terminar de leerme los tres capítulos, y déjame decirte que...como siempre asdfghjkl me han encantado (':
ok, tengo mucho que comentar...primero, pobre Zayn D: debe ser horrible estar solo por mucho tiempo, Kendall tiene que ir a consolarlo C: asdfghjkl morí de risa al ver la borrachera que se dio Kendall xd :P pero es así, a veces uno se pasa de copas & termina mal DD: y que tierno Zayn como la ayudó & todo :333 es uno de mis personajes favoritos, aunque me da pena que esté enamorado de kendall & esta solo pueda pensar en Harry *-* a pesar de todo, ella en verdad ama a Hazza :3
ahora...te juro que leí la parte del beso de Holly y Harry y lo único que pasaba por mi mente era que mataría a Holly e_e asdfghk y a Styles también, pero fue inteligente & la rechazó c: porque si no lo hacía te juro que lo mataba a él igual *- al menos Holly aceptó que Hazza no es para ella, y le dio la idea de ir a buscarla c: eso baja mi odio hacia ella, lo admito n_n
y sigo diciendo lo mismo...Zayn es tan asdfghjklkjhgfk tierno :3 con los regalos que le hace a Kendall, y como la trata...todo, es adorable :P ....se besaron! al fin, el pobre de Malik había esperado demasiado para ese beso...pero Kendall & Harry se aman, y cuando uno ama a alguien es dificil olvidar a esa persona <33
Yo sé que Monse llevará a Hazza :DDDD asdfghjkl tiene que, el pobre Harry está muriendo porque no la ve desde hace días D: aunque también él se lo buscó ._. igual, espero que kendall le de otra oportunidad, y que Harry no vuelva a hacer idioteces de nuevo *--* confío en que no lo hará ^^

pd. Espero que te pongas mejor, Vale (: & gracias por haber hecho un esfuerzo en escribir & todo así no te sintieses bien, en serio se te agradece c:

Oh por dios de la santa virgen dices tú? :o sdkjsa okno.
No te mueras Yaz, ¿con quién hablaré ahora? No, no y no :c aklsjdklsajdsakldj
Que bueno que te gusto la maratón, de todos modos venía pensandola hace rato, pero siempre ne mi mente estaba el que paja._. klsjdklsjdklsajd soy tan floja merezco un awards a la más floja del mundo :c alsdjksad más encima ahora me cargue otra novela YEAH BITCHES TENGO OTRA NOVELA! ASKLDJ
Hazza ama a Kendall y por eso se separo de ella :B skljda amenlo(8) okno.
No podría hacer a mi perfecto esposo {el cual solo dejo que participe en esta novela por mi nobleza} malo, el es bueno y adorable y perfecto. Si Perrie tiene mucha suerte de que lo deje estar con ella también, solo para que no este solo. Ok, me puse a hablar estupideces :BBB
Obvio que escribirías por todas ustedes porque son laksjdklsajd HERMOSAS y las amo^^

Viv's Styles escribió:MIRA VALENTINA MARIA LOCA DE MI VIDA! estas loca si tienes eso y sigues escribiendo novela, date un respiro linda porque sino se te puede agravar y con el cole en marcha muchisimooooooooo mas:s deberias relajarte mas y solo dedicarte a leer tus novelas y hacer tus tareas y ya porque sino te me pones peor y no quiero ni siquiera imaginarme algo peor, sooooo calma esas hormonas y quedate quieta, sube lo que tengas religiosamente y nosotras esperamos a que te mejores, por favoooor hazlo te lo pido y mas que eso un consejo para que te me pongas sanita:$
ME ENCANTO INCREIBLEMENTE EL MARATON! comenzo con un beso de harry y holly, literalmente, y termino con uno de kendall y zayn jaja no se porque queria que ellos dos llegaran a mas jajajajaja quizas no se, hay really que no se:s
y bueno me encanto que todos nos vayamos para alla con la kendall (yo me imagino que eres tu jaja y me robaste a harry:( but who cares?) jaja party in the usa YEEEEEEA BUDDY PARTY HARD BABY!
espero que te mejores pronto y que estes super bien toca, cuidaaaaaaaaaaaaaate no hagas locuras:(

Vale loca de mi vidaaaaaaaaaaaaaaa <33333 Estoy loca por escribir quizá esa es mi enfermedad ._. nah sabes estoy tomando unos relajantes musculares y me dejan así dormida :c askldjsalkjda si no he escrito nada, yo creo que hoy ando como más ritalin {como prendida(?} lkajdklsajd
Vale, ni leo novelas u_u me da flojera, ahora como que leo una sola y es Prince Charming :B askldjlsakjd
Que bueno que te gusto el maratón me desvivi! haciendolo okno. klsjdksajdlkasjdlkajsd
No, yo no soy Kendall >:c aklsdjlsakjd Kendall es Kendall y yo soy la esposa de Zayn que lo espera de afuera de la novela ._. skldjlsakjds
Te adoro Vale loca <3, trataré de no hacer locuras (6)

Maeve escribió:Vale chuta que lata :( Pero la verdad es que tu salud es primero, prefiero esperar y que te recuperes bien :)
Un besito, energía y ánimo :) ojalá en las vacaciones de invierno puedas descansar y recuperarte :)
Abrazo de oso :) <3

Igual estoy mejor Maca 8-))))))) okno. Es que mi hermano me deja loca._. kasjdkla
De todos modos Gracias por la preocupación <333

Sol Evans (lerman) escribió:mierda !! pobre de kendall !!
es que zayn es zayn !!! dios es re lindo ! al igual que hazza
pff pero es obvio que kendall esta re enamorada de hazza :D
apresurate harry !! ve por la chica que amas !!
el cap estuvo magnifico !!! seguilaa cuando puedas :D
besos!

Que bueno que te gusto la maratón Sol ^^ Gracias por comentar (:

StayStrongAgus escribió:Valentina akjsgsdjgsdshdgshdsgdhgdhsgdhsgdhsdghdf volviste, volviste, volviste akhsssfdhsdfdsdd vamos por parte con los cap

Capitulo 13: Niall y Liam unos babosos de primera categoria (? Styles cuando chonga se iba a dar cuenta de que Holly era una perdida de tiempo arggg me pone loca ese tema... Y Kendall y Zayn aww mas tiernos, aunque no se, Kendall merece lo mejor pero amo Karry (Kendall y Harry) (?

Capitulo 14: SKJDGSDHSGDSHDSGDS QUE CAP DIOS. Salieron de joda (? ah Aunque fuera vergonsozo me rei en la parte que Kendall le vomita encima a Zayn porque a mi me paso una situacion parecida pero no tan asi. Te la cuento rapido hjgjfsgd Bueno, aca en Argentina hay una costumbre que cuando terminas el colegio en el ultimo año, todo el curso se va de viaje de egresados a Bariloche, no se si escuchaste pero es hermoso el lugar (yo fui el año pasado de viaje de egresados), de dia se hacen excursiones y a la noche salen a bailar a un boliche se llama aca pero es como si fuera una discoteca. Fuimos 11 dias de los cuales estuvimos 9 dias alla (1 dia de ida y 1 de vuelta) y una noche fuimos a bailar y una amiga tomo demas (yo no tomo y nunca lo hice sinceramente) y se sentia mal y yo me queria volver al hotel, asi que volvimos juntas. Cuestion que cuando llegamos, no teniamos la tarjeta que abria la puerta de la habitacion, unos chicos que justo pasaban en nuestro mismo pasillo nos prestaron una y pudimos entrar despues de 20 minutos de sentadas afuera en el pasillo con ella totalmente borracha, apenas entramos corrio al baño a vomitar y despues empezo a hablar incoherencias y yo no sabia que hacer jajajajaja fue gracioso, bueno ahora lo es, en ese momento no sabia que hacer yo (? ¿HOLLY LO BESO A HARRY? Si que es desubicada, pero Harry todavia tiene un poco de sentido comun y paso a mayores digamos...

Capitulo 15: Se besaron askjgshsdfshdfsdshgdfsgd pero Kendall sigue amando a Styles :| Yo creo que la sopresa de Monse es Harry, estoy segura que si ahora no era y me pego un tiro (? Zayn es muy tierno hssfhdfshdshsdd

Espero que te mejores mi Vale, espero que estes bien, te quiero loca <3

Besos multicolores.

Agus de mi corazón <33333333333333333333.
Morí con la historia de tú amiga, pobrecita ): igual que verguenza sakldj. Yo... no contaré jiji, soy una malvada(? okno. Soy fome :c kasjdlksjdkljakldjas
Como que en el capítulo 15 lo di en bandeja todo ._. porque soy una vaca voladora(8) okno. lkasjdklsjdaklajdklsa estoy locaaa :E
Gracias por la preocupación Agusssssssssss <3, te adoro c:

StylesGirl escribió:los ameeeeeeeeee!!!!!! :D wiiii hazza al fin reacciono Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 88550944 Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 20 88550944
me dio pena zayn :c pero kendall ama a hazza y hazza ama a kendall.....
SUBE cuando puedas preciosa nosotras esperaremos ^.^ la novela esta Genial! :D

love, Cadie <3

Que bueno que te gustaron Cadie <333333.
Zayn sabe que Kendall ama a Hazza ohsiohsi. skldjkasdjs
Trataré pronto, pero nosé es que igual les deje 3 capítulos así que seanfelices :E alskjdkljasd
Gracias por leer Cadie <3

JUSTINLOVE11 escribió:Hola! Gemma reportandose de nuevo! Perdon por no comentar en tanto tiempo pero lo que pasa es que no tenía internet :o pero desde ahora no me volveré a ir ! Eso espero(:
Bueno sigue pronto que me dejas con la intriga, ya quiero saber que pasará! Cuídate. Besos(:

Hola Gemma c: no importa si no comentas, son cosas que pasan(?
Espero pronto seguir, gracias por leer (:

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OMG I Gonna DIE! Dios Mio! Amee Todos estos Caps! los amee! *-* Enserio D: sashajshsa Es quee! WOW! Demasiada Emosion. Harry y Holly se Besaron, Kenddall vomito sobre Zayn (?), Kendall y Zayn Se BESARON O.O Dios Mioo! Mme dara un ataque Cardiaco Son Demasiada emosiones para mi pobre Corazoncito! y te pegare con un vaso deshechable! Si no lo siguess e_e jashjashsj Siguela cuando puedas #MuchLove♥️

No mueras Lenny .l. slkdjslajdlskadj.
Que bueno que te gustaron^^ La parte más sensual fue cuando Kendall le vomito a Zayn ohsiohsi.
No me pegues :ccccccc toma .l. skldjklsajdklsajd, trataré de seguirla depende de como este mi ánimo. So, no hagan que lo que hago por gusto se forme en obligación(?
Gracias por leer Lenny <333333333333, que estés bien^^

I lit the fire escribió:Me encantoooooooooooo!!.. siguela por favor, me da mucha ternura jajajhsaskjnls :)

Que bueno que te guste, tratare de seguirla^^

Feernandaa escribió:Me encantó el maratón muchisimas gracias por subir de verdad, porque apesar de que estas enferma lo hiciste, espero que puedas seguirla pronto pero principalmente espero que te recuperes :)

Que bueno que te gusto Fer ^^, siempre trataré de subir capítulo, pero sin presiones c:
Gracias por leer^^ que estés bien c:

Albani escribió:Ok yo no comentare nada al respecto porque no me quiero precipitar a los hechos xd asi que siguela xd

Graxxxxxxx por leeer ^^

Regina. escribió:hola! soy nueva por aqui! soy de MEXICO! :3 y tengo escasos 14 añitos
DIOS! tienes que seguirla! lei todo en dos dias (I y II temporada)... creo que, kendall esta en una situacion rara 0.0 YOUKNOW! yo soy tan rencorosa y asi, nunca perdonaria a harry por decirle a kendall que no era tan ASI! como holly... me enoje bastante!
y creo que tambien me hubiera portado demasiado insegura los demas dias y despues iria a hablar con el y decirl "ya no puedo mas! vete con tu mestra sexy!" o algo asi 0.0 pero bueno!
SIGUELA O ME CORTO LAS VENAS! neta... estoy super clavada con tu FFic!
saluditos byee!

Hola Regina c:
Solo en dos días? Que lindo <3, Hazza nunca piensa lo que dice, así que acostumbrence alksdjla c:
Ahí vere si la sigo c: solo si me siento mejor
Pues... bienvenida y Gracias por leer^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Vie 29 Jun 2012, 10:30 pm

lightmeup escribió:¿Holly es buena? |: No, no, espera... ¡¿HOLLY ES BUENA?! ¡¿QUÉ MIERDA?! NONONONONONONONONO, SI SE SUPONE QUE ELLA ES MALA DDDDD: ARRUINASTE MI INFANCIA, VALENTINA D: (? shjdklñfdsa okno xd, nada que ver la infancia en esto -.-' Pero como que me bajaste de mi nube con eso (?, yo creí que era mala po :c
¡PERO ES BUENAAAAAAAAA! :'DDD bipolaridadON hahahah.
Es que ese momento fue como una mezcla de emociones. Primero fue odio, porque besó a Harry. Luego fue confusión y alegría, porque Harry se separó. Luego fue más confusión aún, porque ella le dijo que fuera por Kendall. Y ahora tengo duda, porque aún no me da confianza |:
Soy una rara que no confía en nadie, weón :c
Harry recurrió a mí por ayuda, osea, me necesita, bitches (H) skjmlsda okno xd. Pero en cierto modo sí... okya, me cayo :c ¿Qué weá se me habrá ocurrido para que se junten de nuevo? Ahora solo le falta a Kendall no rechazarlo, porque sino te juro que le pego ¬¬. Sí... al parecer ahora estoy del lado de Harry... ni yo me entiendo, weón, soy una mierda -.-'
¡SE BESÓ CON ZAYN! ¡OH SÍ, MIERDA! BDNJSAKMLÑFDSAKLÑSD. Debo admitir que igual quería que pasara algo, ejem. Es que... es Malik rompe mesas ._. (?. Pf, y te digo a ti; ustedes dos nos van a dejar sin mesas, weón. ¿Cuántas han roto en el último tiempo? No hemos vuelto a hablar de nuestros momentos de intimidad entre Zayn&Tú y Harry&Yo fdbhgsnjfdlñsa :E
Yaya, la cosa es que... ¡ESTAREMOS TODOS EN USA, INCLUYENDO A HARRY! ¡YAY! Osea, eso creo, por el mensaje que le envié a Kendall en el último capítulo e.é
Y oye, le voy a pegar a Niall. Sí, ¿cómo es eso de que anda mirando a Holly? Pervertido de mierda que me engaña con la mente ¬¬. dsahjnkmlñsda aún así lo amo <33... esto es deprimente...
¡NECESITO LEER MÁS, MUJEEEEEEEEEEEEEEER! DDDDDD: Pero puta, voy a esperar lo que sea necesario, tienes que ponerte mejor c: Te juro que te entiendo, esto de las novelas estresa, y mucho más si lo juntamos con el colegio. Yo cada vez que me pongo a escribir en Numb, me empieza un dolor de cabeza terrible y tengo que apagar el compu y dormir un rato. Así que te entiendo y recupérate antes de subir capítulo (:
¡TE AMO DEMASIADO, VALITO! ¡Y RESPÓNDEME EL PUTO ASK EN TUMBLR, QUE ME DEJAI HABLANDO SOLA, CSM! <3333 hahaha.

Monse leí todo pero me da paja responder, porque mi sensualidad motumbosa me lo impide :c TE AMO WEONA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA <3 si eres tan aljdlsakjdklsadjslkdjsa ¿estay? te vei como conectada, anyway... veré si estas en tumblah, creo que estaré un rato más porque mi mami dice que debo descanzar y no estar todo el día en el netbook jiji pero soy malvada c: Te adoro<3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 29 Jun 2012, 10:33 pm

Hello bitches, les quería decir que si es que aman mucho c: lean mi nueva novela casi adaptación de Perdona si te llamo amor, es con Loueh y eso LAS AMO <3 y leenla o les pego c:

LINK ACÁ!!!!!!
sugg.
sugg.

Mensaje por Kaya* Sáb 30 Jun 2012, 10:31 am

Mini. escribió:
lightmeup escribió:¿Holly es buena? |: No, no, espera... ¡¿HOLLY ES BUENA?! ¡¿QUÉ MIERDA?! NONONONONONONONONO, SI SE SUPONE QUE ELLA ES MALA DDDDD: ARRUINASTE MI INFANCIA, VALENTINA D: (? shjdklñfdsa okno xd, nada que ver la infancia en esto -.-' Pero como que me bajaste de mi nube con eso (?, yo creí que era mala po :c
Es que ese momento fue como una mezcla de emociones. Primero fue odio, porque besó a Harry. Luego fue confusión y alegría, porque Harry se separó. Luego fue más confusión aún, porque ella le dijo que fuera por Kendall. Y ahora tengo duda, porque aún no me da confianza |:
Harry recurrió a mí por ayuda, osea, me necesita, bitches (H) skjmlsda okno xd. Pero en cierto modo sí... okya, me cayo :c ¿Qué weá se me habrá ocurrido para que se junten de nuevo? Ahora solo le falta a Kendall no rechazarlo, porque sino te juro que le pego ¬¬. Sí... al parecer ahora estoy del lado de Harry... ni yo me entiendo, weón, soy una mierda -.-'
¡SE BESÓ CON ZAYN! ¡OH SÍ, MIERDA! BDNJSAKMLÑFDSAKLÑSD. Debo admitir que igual quería que pasara algo, ejem. Es que... es Malik rompe mesas ._. (?. Pf, y te digo a ti; ustedes dos nos van a dejar sin mesas, weón. ¿Cuántas han roto en el último tiempo? No hemos vuelto a hablar de nuestros momentos de intimidad entre Zayn&Tú y Harry&Yo fdbhgsnjfdlñsa :E
Yaya, la cosa es que... ¡ESTAREMOS TODOS EN USA, INCLUYENDO A HARRY! ¡YAY! Osea, eso creo, por el mensaje que le envié a Kendall en el último capítulo e.é
Y oye, le voy a pegar a Niall. Sí, ¿cómo es eso de que anda mirando a Holly? Pervertido de mierda que me engaña con la mente ¬¬. dsahjnkmlñsda aún así lo amo <33... esto es deprimente...
¡NECESITO LEER MÁS, MUJEEEEEEEEEEEEEEER! DDDDDD: Pero puta, voy a esperar lo que sea necesario, tienes que ponerte mejor c: Te juro que te entiendo, esto de las novelas estresa, y mucho más si lo juntamos con el colegio. Yo cada vez que me pongo a escribir en Numb, me empieza un dolor de cabeza terrible y tengo que apagar el compu y dormir un rato. Así que te entiendo y recupérate antes de subir capítulo (:
¡TE AMO DEMASIADO, VALITO! ¡Y RESPÓNDEME EL PUTO ASK EN TUMBLR, QUE ME DEJAI HABLANDO SOLA, CSM! <3333 hahaha.

Monse leí todo pero me da paja responder, porque mi sensualidad motumbosa me lo impide :c TE AMO WEONA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA <3 si eres tan aljdlsakjdklsadjslkdjsa ¿estay? te vei como conectada, anyway... veré si estas en tumblah, creo que estaré un rato más porque mi mami dice que debo descanzar y no estar todo el día en el netbook jiji pero soy malvada c: Te adoro<3

sfdjnmklñsa pajera de mierda nomas ¬¬. Ya, si igual te amo así <33 xd.
Weón, te juro que aún no supero lo del "Motumbo" dsjnkmsdlañ. Las manos de Harry me superan *¬*.
Ahora estoy, pero creo que tú no estás ._. Es que se me olvida cerrar sesión en esta weá, entonces siempre aparezco como conectada hdjankmlñsda soy una mierda xd.
Sí po, teni que descansar y mejorarte pronto para poder ir a perrear con los bellakitos del flow en la fiesta esa que me dijiste (? xd. ¿Vas a ir o no?
Te amooooooooo <33.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por sugg. Sáb 30 Jun 2012, 12:46 pm

lightmeup escribió:
Mini. escribió:

sfdjnmklñsa pajera de mierda nomas ¬¬. Ya, si igual te amo así <33 xd.
Weón, te juro que aún no supero lo del "Motumbo" dsjnkmsdlañ. Las manos de Harry me superan *¬*.
Ahora estoy, pero creo que tú no estás ._. Es que se me olvida cerrar sesión en esta weá, entonces siempre aparezco como conectada hdjankmlñsda soy una mierda xd.
Sí po, teni que descansar y mejorarte pronto para poder ir a perrear con los bellakitos del flow en la fiesta esa que me dijiste (? xd. ¿Vas a ir o no?
Te amooooooooo <33.

Monse mee estay lesiando? asdlfjlkjsda esta bien, leseo y todo pero NUNCA. Iría a una fiesta con bellakitos del flow ppulento tí. aklsdjklsa :c me dan miedo los flaites(? se que siempre hay que respetar, pero la mayoría de las veces ellos no tienen respeto por nada -.- Ok me inspire alksdjlskajdklsajdlksajd weón te amo <333333333333
sugg.
sugg.

Mensaje por Viv's Styles Sáb 30 Jun 2012, 12:56 pm

yo se que vos no sos kendall loca pero es que me es inevitable relacionarte con ella jajajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yooooou
como te has sentido de vuelta? espero que estes muchisimoooooooo mejor que te sientas super bien y que bueno si no es asi que te mejores pronto val me haces falta loquis:( love ya xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba