O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 21 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Sáb 30 Jun 2012, 6:33 pm

Viv's Styles escribió:yo se que vos no sos kendall loca pero es que me es inevitable relacionarte con ella jajajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yooooou
como te has sentido de vuelta? espero que estes muchisimoooooooo mejor que te sientas super bien y que bueno si no es asi que te mejores pronto val me haces falta loquis:( love ya xox

Vale loca, estoy en eso :c tratando de volver... igual ando súper floja, más encima mi inteligencia sobre pasada me incito a escribir otra novela {bueno adaptación, whatever} así que estoy súper apretada :c asdjsalkdjsakljdklsajd a todo esto escribiré un capítulo de novela colectiva y terminaré Breakeven que tengo el capítulo de la mitad solamente c: asldkjalksdj, también te extraño Valeeeeeee <3 te adorom's<33333333
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 Empty Breakeven II temporada [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Dom 01 Jul 2012, 4:38 pm

Capítulo 16

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 Tumblr_m6i1j67E9n1rz7z5io1_500_large
Pero tú en mi sueños siempre ha de estar, como una luz que me ilumina

Kendall echo un poco de su perfume y se miro al espejo que tenía y sonrió. Monse ya había llegado y realmente le hacía totalmente feliz eso, ya que bueno necesitaba verla, la verdad estaba bastante cansada pero necesitaba verla y abrazarla y compartir con sus dos mejores amigos. La chica esta al llegar le mando un mensaje dándole la dirección de el pub donde se juntarían, Kendall a pesar de no ser de allá supo donde quedaba. Así que saco un poco de dinero y se lo llevo a su bolsillo de la chaqueta.
Bajo casi sin cuidado y al salir busco algún taxi que la mayoría de veces se paraban allí. Al encontrar uno se subió y le dio la dirección, el taxista solo asintió y manejo.
Cuando llego le pago el poco dinero y vio aquel pub, con luces tan excéntricas y brillantes que llegaba a molestar la vista.
Después de un montón de cosas – Dinero – Que tuvo que hacer logro entrar, el sonido la ensordeció un momento ya que estaba más fuerte de lo normal la música, claramente no quería beber y tampoco lo hacía de alcohólica pero necesitaba un poco de carga para seguir bien toda la noche, así que solo pidió algo “suave” – Según ella – Pidió un vodka de vainilla, demoraron un poco y se lo entregaron, mientras lo tomaba le mando un mensaje a Monse diciéndole que ya estaba allí, Monse le respondió que ya sabía que ellos andaban cerca, que se acercara y que ella la buscaría.
Kendall algo confundida se quedo buscándolos, el lugar estaba lleno y se sentía algo abrumada. Y cuando menos lo espero, sintió una mano en su cintura. Ofendida se volteo y sintió que su corazón se paralizo. Quedo perpleja, no podía creer lo que veía… era él, era la persona que más deseaba ver.

– Pensaste que me quedaría así solamente –Le susurró y le sonrió.
– Harry… –Fue lo único que pudo decir– Tú…
– Estoy acá para recuperarte y sepas que no hay nadie más… Te amo –Ella le sonrió y lo abrazó.
– Yo también te amo.

Kendall lo tomo del cuello y lo atrajo rápidamente hacía él. Al único hombre que quería y amaba. Le sonrió y lo beso, lo beso como nunca. Realmente lo deseaba y claramente se sentía feliz por estar de esa forma con él. Cuando se separaron volvieron a sonreírse y se rieron.

– ¡Muy bien! –Sintieron que alguien grito, ambos dirigieron su mirada donde habían gritado y vieron a Monse y Niall abrazados. Los cuatro rieron.

(…)

« ¿Quedamos mañana?» Recibió un mensaje de Harry
«Quedamos siempre, mañana ven a buscarme al estudio donde trabajo, después te mando un mensaje de texto con la dirección»
«Esperaré con ansias volver a verte»

Río al ver el último mensaje y comenzó a desvestirse para colocarse el pijama. La sonrisa que traía pegada al rostro no se la quitaba nadie. Nunca se le pasó por la cabeza que él estuviera allí, ella solo quería pasar un buen rato con sus dos mejores amigos. Y bueno termino pasando más de un buen rato… y junto a la persona que quería. La pregunta que estaba rondando por su cabeza era ¿Qué había pasado con Holly? ¿La habrá dejado realmente? ¿Y que pasaba si solo estaba jugando con ella? No, eran solo pensamientos negativos y ella no podía pensar eso. Porque Harry realmente había venido a estar con ella.
Suspiro y volvió a sonreír. Cerró sus ojos y apago la pequeña lámpara que había en la mesita de luz.

(…)

– ¡Kendall! –La llamo uno de los jefes de la tienda. Ella se volteo y dejo el pequeño algodoncillo donde se estaba quitando el maquillaje. El caballero se acercó.
– Dígame –Ella se levanto del piso y le sonrió.
– Te diré que entre todas las chicas que han trabajado junto a ti, eres una de las mejores.
– ¿Enserio? –Sonrió emocionada.
– Si… Es por eso que te quería… –El caballero rasco su nuca– Decir que te daremos contrato prolongado, es lo más seguro… –Ella tapo su boca de la emoción y soltó una risa nerviosa
– ¡Eso… es genial! –Dijo emocionada.
– Mañana hablaremos mejor el tema, de todos modos aun te quedan unos días donde puedes pensarlo mejor.
– Esta bien señor Georg –Ella asintió.

Recogió algunas cosas que había dejado en el suelo y se fue al camarín para ir en busca de su bolso. Camino más que rápido ya que Harry y los chicos venían en camino. Al llegar saco de su bolso una botella de crema y echo un poco en su dedo para esparcirla en su cara, al terminar eso se perfumo un poco también y salió de allí con su bolso.
Cuando estaba saliendo choco con alguien.

– Lo siento –Dijo Kendall. Y se dio cuenta que era Zayn, a quien había evitado toda la mañana
– ¡Oye! –Le sonrió de lado– ¿Por qué no te fuiste conmigo? Te espere…
– Lo siento, pero me quede dormida –Dijo mintiendo.
– Ah… ¿Y ahora? Podemos ir a comer algo…
– Lo siento Zayn –Hizo una mueca– Saldré con Monse y Niall –No quiso nombrar a Harry.
– Bueno si es así, me iré –Aun así le dio un sonrisa algo penosa.

Kendall suspiro triste y acomodo su bolso, busco la salida de atrás ya que ahí la esperaría Harry, Monse y Niall. Se fue a paso apurado, abrió la puerta con una sonrisa y ahí lo encontró. De brazos cruzados y mirando hacía otra parte. Traía sus lentes de sol.
Ella aclaro su garganta y los tres miraron. Ella saludo notablemente con su mano. Se acercó a ellos y se tiro bruscamente hacía Harry, no demoro en plantarle un gran beso. Luego saludo a su mejor amiga y luego a su mejor amigo.

– ¿Y que haremos? Aun es temprano –Dijo Kendall.
– Yo pienso que primero vamos a comer algo –Sugirió Niall
– ¡Si! Muero de hambre –Agrego Monse
– Chicos acabamos de comer algo –Dijo Harry serio.
– Solo vamos por favor –Dijo Niall
– Esta bien –Kendall sonrió.

Los cuatro salieron en busca de un taxi para ir a algún centro comercial, ya que tenían varios planes por hacer. Luego de encontrar un taxi, pagaron. Se bajaron y Niall con Monse casi corrieron a entrar. Mientras que Kendall y Harry solo iban tranquilos disfrutando cada momento juntos.

(…)

–… Y es por eso que me encanta la Pizza –Termino de contar su historia Niall.
– Interesante ¿eh? –Dijo Kendall irónica.
– Lo es –Lo defendió Monse y todo rieron.
– Bueno ahora vamos donde habíamos planeado ¿cierto Monse? –Dijo Harry
– Ah… si, si, si…

Caminaron algunos minutos, hasta llegar cerca de una playa. Había bastante gente, Kendall sonrió ya que amaba las playas.

– Bueno Kendy… ahora iremos a arrendar bicicletas –Sonrió Monse emocionada
– ¡Ya! Genial… Y Harry ¿por eso era el bañador? Gracias a dios me lo coloque ahora –Frunció su ceño.
– Es que si te decía que íbamos a la playa quitaría la emoción.
– Bueno, bueno… después hay tiempo para amor, ahora vamos a buscar las bicicletas –Dijo Niall.

Caminaron un poco más y encontraron un local donde arrendaban aquellas cosas, era un caballero de bigote blanco y muy negro. Rasgos pesados, pero con una sonrisa adorable, era un caballero bastante pequeño. Los chicos jugaron un rato con el caballero, ya que él era obvio que no enfadaría. Era demasiado amable. Luego de entregarle el dinero los cuatro se montaron a las bicicletas y comenzaron a andar por fuera del terreno de la playa.
Harry con cuidado saco su cámara fotográfica y comenzó a fotografiar a Kendall, ella parecía una niña de 8 años, tan feliz y fresca. Si, sus amigos y Harry eran todo para ella.

(…)

El pesado viento que golpeaba el pelo de Kendall se estaba haciendo más fuerte, el pelo de ella se encontraba algo pegajoso por la arena pegada. Este día era uno de los mejores, había comido bien, había andado en bicicleta y luego se había bañado todo el resto del día en la playa.
Ahora se encontraba en el regazo de Harry, ella levanto su cabeza para mirarlo y sonreírle.

– Kendall… –Dijo casi susurrando
– ¿Qué pasa? –Dijo con la misma tranquilidad
– Quiero que nos vayamos, juntos a cualquier parte… estar lejos de la universidad y del trabajo, que solo seamos los dos –Ella se volvió a acomodar y lo miro a los ojos– Quiero que sea perfecto, y que no haya nadie que nos interrumpa nuestro amor
– Harry… –Ella negó sonriendo.
– ¿Vámonos? ¡Vámonos ahora! –Le sonrió dulcemente– Deja tu trabajo y quedate conmigo
– Estás loco –Ella río
– Estoy loco de amor por ti, y aunque no me creas ya se lo que quiero, solo quiero estar contigo.
– ¿Seguro? ¿No me dejaras por ninguna profesora demasiado sexi?
– No –Él le sonrió– Y si lo hago, merezco la peor paliza del mundo
– Yo también quiero estar contigo, pero no sé si sería capaz de dejar mi trabajo… –Se encogió de hombros
– Si no lo haces te obligaré –El la beso y al separarse se quedaron mirando a los ojos. Claramente la vida de Kendall se llenaba de confusiones, porque su trabajo era trabajo, pero Harry… era por ahora su todo. Y realmente esta vez ponía las manos al fuego por él.

______________________________________________________________________________________________

Hola mujeres hermosas c: perdón por no poner capítulo, merezco la muerte sangrienta y fría. Okno. Pero me daba flojera no mentiré, la flojera me gano totalmente. Más encima publique otra novela acá y otra en univision. SI BITCHES! Y nadie comenta en la de acá es Be Careful -.- de Louis y esta más sola que no sé que :c hdfjdkhfjdks soy una shit en las novelas hgjdfkl como sea. Gracias por leer, las amo y requetecontradoro<3
sugg.
sugg.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Kaya* Dom 01 Jul 2012, 5:05 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Funcionó nuestro plan, que hermoso :'3. Aww, es que Kendall y Harry son tan lindos, weón. ¡SON HERMOSOS JUNTOS! <3333.
¿Cómo que Harry la va a obligar a renunciar? No, no y no, ahí si que estamos mal, Styles. Que siga en el modelaje, pero sin Zayn -me dolió decir eso-, pero es que yo creo que es por eso que Harry quiere que se salga del modelaje po, si es bien celoso el cabro ._. (? fdsbnjkmldsa.
Ya están bien los dos, pero pucha, ojala nadie ni nada se interponga esta vez :c Aunque conociéndote, ya lueguito vamos a tener otra pelea de esos dos por Dios sabe qué xd.
Niall y yo amamos la comida, estamos hechos el uno para el otro :'). Si yo soy un Niall en versión mujer en cuanto al interior xddd.
Y se suponía que el capítulo te iba a salir corto... weón, te quedó súper bien, no sé de qué te preocupabai xd.
Ahora síguela luego, porque sino te voy a atropellar con mi bicicleta que no tengo, como lo hizo el niñito del gif con su hermano ¬¬. dhsnjkmldsa no tengo bicicleta, weón, que pena mi vida :c
Síguela, Valito. I love you so much xx.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por I lit the fire Dom 01 Jul 2012, 6:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH Hermoso, hermoso, simplemente hermoso <3
me gusto, estaba esperando hace bastante el capiii :)
Siguela.. suerte :D
I lit the fire
I lit the fire

Mensaje por sugg. Dom 01 Jul 2012, 7:57 pm

Kaya* escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Funcionó nuestro plan, que hermoso :'3. Aww, es que Kendall y Harry son tan lindos, weón. ¡SON HERMOSOS JUNTOS! <3333.
¿Cómo que Harry la va a obligar a renunciar? No, no y no, ahí si que estamos mal, Styles. Que siga en el modelaje, pero sin Zayn -me dolió decir eso-, pero es que yo creo que es por eso que Harry quiere que se salga del modelaje po, si es bien celoso el cabro ._. (? fdsbnjkmldsa.
Ya están bien los dos, pero pucha, ojala nadie ni nada se interponga esta vez :c Aunque conociéndote, ya lueguito vamos a tener otra pelea de esos dos por Dios sabe qué xd.
Niall y yo amamos la comida, estamos hechos el uno para el otro :'). Si yo soy un Niall en versión mujer en cuanto al interior xddd.
Y se suponía que el capítulo te iba a salir corto... weón, te quedó súper bien, no sé de qué te preocupabai xd.
Ahora síguela luego, porque sino te voy a atropellar con mi bicicleta que no tengo, como lo hizo el niñito del gif con su hermano ¬¬. dhsnjkmldsa no tengo bicicleta, weón, que pena mi vida :c

hgjfkdlskjfghjdks Monse que me haces reír:'))))))))))) No es que la haga renunciar solo quiere renunciar a todo él, por estar con ella. Creo que di mal la idea :c hfjkdls
Tú plan funciono. Bien ctm! ghfjkdls Kendall &Hazza son la perfección en vida {y Freya y Zayn también} *inserte cara traumada de sicopata loca*
Quizá siga, quizá no... quien sabe jijij ghfjdksljdks
Monse aunque no me creas, la novela se acaba. Osea supongo que pondré algunos capítulos más y adiós Breakeven :B lo que pasa que puse que no serían tantos capítulos ghfjdks como ya tenía la idea clara que sería solo un problema pequeño ghfjdks y yo soy mala *inserte voz del malo*
Tu y Niall son el uno para el otro *3* hgfjdklsfjkds
Es que cuando te dije llevaba una porquería! :c entonces me estrese y luego me puse a escribir y chananannaan apareció esto :B hsfjkdls
Pronto la seguire *inserte voz de misteriosa*
kjfdhskfjsklfjlsdf bicicleta culiá, es que fue como Las bicicletas fueron el regalo favorito de los niños. Luego un niño pequeño caminando así como lalala soy feliz :'333333333333 porque camino y soy winnie the pooh(? y luego su hermano {o eso creo} y Va y lo atropella y sale volando salkfdjalskjf y nosotras nos imaginamos nuestros hermanos porque somos malas >:D
I love too <33333333
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 01 Jul 2012, 7:58 pm

I lit the fire escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH Hermoso, hermoso, simplemente hermoso <3
me gusto, estaba esperando hace bastante el capiii :)
Siguela.. suerte :D

Wi gracias por leerrrrrrrrrrr <33333333. Que bueno que te gusto.
Que estés bien*3*
sugg.
sugg.

Mensaje por #AlmaJonas Dom 01 Jul 2012, 8:51 pm

Esta buenísima tu novela, enserio! La leí TOODA hoy es lo mejor del mundo! síguela por favor! ahhh, no se ni que decirte, literalmente me enamoré de tu novela! Harry y Kendal son bien fewojdnejnenfc <3. Me siento mal por Zayn :( pero pues el amor es el amor. Ahhh me encanta, siguela :) Seré tu nueva y fiel lectora!
#AlmaJonas
#AlmaJonas

Mensaje por sugg. Dom 01 Jul 2012, 9:03 pm

#AlmaJonas escribió:Esta buenísima tu novela, enserio! La leí TOODA hoy es lo mejor del mundo! síguela por favor! ahhh, no se ni que decirte, literalmente me enamoré de tu novela! Harry y Kendal son bien fewojdnejnenfc <3. Me siento mal por Zayn :( pero pues el amor es el amor. Ahhh me encanta, siguela :) Seré tu nueva y fiel lectora!

¡ Bienvenida Alma ! <3 Que linda, y que bueno que te gusto la novela ^^
A mi igual me da lata por Zayn, pero solo es una novela(? total yo lo consuelo lol
Gracias por leer & adié (:
sugg.
sugg.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 01 Jul 2012, 9:10 pm

Oh Dios mio! Harry sta hayy! *-* ahora, el poblema sera ¿Que pasara cuando Zayn se entere? eso es lo que mas nerviosa me trae O.O Siguela cuando puedas! #Muchlove♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por sugg. Dom 01 Jul 2012, 10:10 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Oh Dios mio! Harry sta hayy! *-* ahora, el poblema sera ¿Que pasara cuando Zayn se entere? eso es lo que mas nerviosa me trae O.O Siguela cuando puedas! #Muchlove♥

Si, fuckyeah. Hazza esta ahí para cuidar de su amada *3* sdklfjkldjflsjfdf.
Pobre de Mi Zayn sufrirá(? o eso creo, no importa Freya, Perrie o yo lo podemos consolar(? kldjsakldj okno.
Gracias por leer Lenny<3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 01 Jul 2012, 10:12 pm

OK SÉ QUE SUELO MOLESTAR MUCHO, PERO CHICAS YO SE QUE USTEDES SON UNAS BUENAS LECTORAS Y SERÁNBUENA CONMIGO Y MONSE ^^
UNA AMIGA ACABA DE PONER SU NUEVA NOVELA DE HARRY Y ES DEMASIADO BUENA C: ASÍ QUE LEENLA, LES DEJO EL LINK e_e

https://onlywn.activoforo.com/t13875-if-i-could-replay-harry-styles
sugg.
sugg.

Mensaje por Kaya* Dom 01 Jul 2012, 10:44 pm

Mini. escribió:

hgjfkdlskjfghjdks Monse que me haces reír:'))))))))))) No es que la haga renunciar solo quiere renunciar a todo él, por estar con ella. Creo que di mal la idea :c hfjkdls
Tú plan funciono. Bien ctm! ghfjkdls Kendall &Hazza son la perfección en vida {y Freya y Zayn también} *inserte cara traumada de sicopata loca*
Monse aunque no me creas, la novela se acaba. Osea supongo que pondré algunos capítulos más y adiós Breakeven :B lo que pasa que puse que no serían tantos capítulos ghfjdks como ya tenía la idea clara que sería solo un problema pequeño ghfjdks y yo soy mala *inserte voz del malo*
Es que cuando te dije llevaba una porquería! :c entonces me estrese y luego me puse a escribir y chananannaan apareció esto :B hsfjkdls
kjfdhskfjsklfjlsdf bicicleta culiá, es que fue como Las bicicletas fueron el regalo favorito de los niños. Luego un niño pequeño caminando así como lalala soy feliz :'333333333333 porque camino y soy winnie the pooh(? y luego su hermano {o eso creo} y Va y lo atropella y sale volando salkfdjalskjf y nosotras nos imaginamos nuestros hermanos porque somos malas >:D
I love too <33333333

Oh, bueno, creo que yo entendí mal el concepto... dshjnakmlsda. Ando mal, weón, la cerveza todavía me tiene mal :cc (? okno xd, el efecto pasó hace raaaaaaaaaaaaato lol.
Yo soy Team Karry all the way :'3. Pongo Team Karry porque me refiero a Harry&Kaya y Harry&Kendall a la vez dshjnkmla. Y Frayn, weón, son perfectos el uno para el otro :'DD. Aunque me encanta Perrie <3.
Bueno, sabía que algún día este día llegaría u.u dsfajkla ya había leído que esta temporada iba a durar menos, pero como que me traspapelé y creí que eso lo habían puesto en otra novela y... no sé, weón, soy una mierda :c
¿No cierto? Aww, si estamos destinados a ser :'3.
Aún no entiendo cómo la inspiración te llega tan rápido ._. Yo me trabo demasiado cuando escribo y es como DDDDDDD: y ahí tengo que empezar a escuchar canciones y empezar un ritual de "Inspiración, ven a mí" y weás ._. (? estoy mal, weón dsahjkldsa.
¿Porque camino y soy Winnie the Pooh? WAJAJAJAJAJAJAJA que me reí cuando leí eso xd. Me haces taaaaanto reír *tono del papá cruel* fsdanjkmlñsad. Yo creo que fue el regalo favorito del cabro chico porque pudo atropellar a su hermano :'3333. Sí, somos malas hermanas sdgahjnkldas.
Y muchas gracias por promocionarme :'DDDDDDD. Mañana yo te promociono en Numb cuando publique capítulo 1414.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 11:18 pm

pero qué cosas dices nena!!! jajajajaa me gustó mucho el capítulo, ojalá harry no se ponga weón y la obligue a dejar el trabajo que mal que mal le da estabilidad emocional, económica etc.
Revisaré tu novela de Louis jajaja y espero que te sientas mejor :)
Besito <3
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Dom 01 Jul 2012, 11:20 pm

Kaya* escribió:
Mini. escribió:

I love too <33333333

Oh, bueno, creo que yo entendí mal el concepto... dshjnakmlsda. Ando mal, weón, la cerveza todavía me tiene mal :cc (? okno xd, el efecto pasó hace raaaaaaaaaaaaato lol.
Yo soy Team Karry all the way :'3. Pongo Team Karry porque me refiero a Harry&Kaya y Harry&Kendall a la vez dshjnkmla. Y Frayn, weón, son perfectos el uno para el otro :'DD. Aunque me encanta Perrie <3.
Bueno, sabía que algún día este día llegaría u.u dsfajkla ya había leído que esta temporada iba a durar menos, pero como que me traspapelé y creí que eso lo habían puesto en otra novela y... no sé, weón, soy una mierda :c
¿No cierto? Aww, si estamos destinados a ser :'3.
Aún no entiendo cómo la inspiración te llega tan rápido ._. Yo me trabo demasiado cuando escribo y es como DDDDDDD: y ahí tengo que empezar a escuchar canciones y empezar un ritual de "Inspiración, ven a mí" y weás ._. (? estoy mal, weón dsahjkldsa.
¿Porque camino y soy Winnie the Pooh? WAJAJAJAJAJAJAJA que me reí cuando leí eso xd. Me haces taaaaanto reír *tono del papá cruel* fsdanjkmlñsad. Yo creo que fue el regalo favorito del cabro chico porque pudo atropellar a su hermano :'3333. Sí, somos malas hermanas sdgahjnkldas.
Y muchas gracias por promocionarme :'DDDDDDD. Mañana yo te promociono en Numb cuando publique capítulo 1414.

Yo también amo a Perrie Louise <3 es más linda:'3 igual que mi Freya, si igual pueden compartir al hombre 1313 slakdj
weon sabi que leí eso de la bicicleta que por eso fue su regalo ffavorito y me reí sola, además denante vi el vídeo aklsdjskladjlskajdlskjdlsakd fue tan chistoso:'33333333333 no lo puedo superar:c
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 01 Jul 2012, 11:21 pm

Maeve escribió:pero qué cosas dices nena!!! jajajajaa me gustó mucho el capítulo, ojalá harry no se ponga weón y la obligue a dejar el trabajo que mal que mal le da estabilidad emocional, económica etc.
Revisaré tu novela de Louis jajaja y espero que te sientas mejor :)
Besito <3

Que bueno que te gusto Maca*---* <333333333 kdjskjfdsklfjd
Esperemos que Harry no salga con sus pendejadas klfjdfjdlkfjdsfjdfk.
Wi, trengo nueva lectora en Be Careful, te diré la verdad. Salen telarañas de esa novela D: pero bueh, son cosas que pasan :c lkjkdfljjfds
Gracias por leer*--*
sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba