O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 13 Jun 2012, 5:50 pm

noOoOoOoOo otra vez se fue con esa !!!
asi que Kendall y Zayn eh? ^^
seguila cuando puedas !!!
adoro tu nove :D xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Miér 13 Jun 2012, 7:30 pm

Si tengo noves tengo dos aparte de st cowell's pero ninguna la he subido, una es de mi autoria y otra es colectiva con una amiga y pronto la subiremos, la que es solo mia es la que mas me gusta no se es rara y prometo cuando la termine (espero pronto) la suba aqui y bueno con gusto te diria para que la leyeras seria un honor linda, pero es que la verdad me gusta escribir y luego subir todo ya sin presiones, asi que la termino primero y luego KABOOOOOOM la subo jaja
si linda yo se que no es por lo de los conectarios cortos solo te sigo que la misma pereza que tienes tu en responder aveces nos da a nosotras en comentar ya? me explique? are you follow me? jajajajaj eso me recuerda a mi profesora de ingles jajaja es taaaaaaaaaaaaan loser xd pero en fin, a mi tambien me encanto tu capi jajajaja las dos vale's tocamos juntas:$ you first and then me jooooojo superduper, LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEU BABE! espero capi pronto loca
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Albani Jue 14 Jun 2012, 10:02 am

OK! VOY A MATAR A HARRY! QUE SE CREE? AAAAAH CARAJOOOO ESTOY BIEN MOLESTA ENSERIO!!! YA LO ODIO LO ODIO ENSERIO QUE LO ODIO COMO SE LE OCURRE HACER ESO AAAAAH :caliente: YAAA ME CALMARE PORQUE SI NO DESPUES ME DARA UN ATAQUE AL CORAZON. Y NO ES UNA BUENA CONVINACION LEER ESTE CAP Y QUE MI MAMA ESTE CON UN ESTRES DICIENDO QUE ESTUDIE QUE CARAJOS VOY A ESTUDIAR? SI ESTA SEMANA NO HE VISTO CLASE JAJAJAJA!! BUENO ESO ES OTRO TEMA VOLVAMOS A LA NOVE OK.... ODIO A HARRY Y A LA HOLLY PERRA ESA DUDFBVASUDFNCVSD ENSERIO QUE DESUBICADA ES ESA PERRA LA ODIO TAMBIEN Y TAMBIEN ODIO A HARRY POR SER TAN ESTUPIDO Y MISERABLE AAAAAAAH :caliente: Y AHORA ZAYN JAIII ESE SEXY MUCHACHO*-* AHORA PREFIERO A ZAYN QUE HARRY JAJAJAJJA SISISI. QUE SE HAGAN NOVIOS, Y ASI HARRY SE MUERE DE CELOS Y LE SUPLICA A KENDALL QUE VUELVAN JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJA SISIISISIISISI AJAJAJA BUENO ADIOS :D ESPERO LA SIGAS PRONTO, PORQUE NO ME GUSTO DONDE LA DEJASTE AHORA ESTOY MOLESTA CONTIGO POR DEJAR EL CAP HAY JAJAJJJAJAJA OK YA PS ME MOLESTE CON TODO EL MUNDO ADIOS :*
Albani
Albani

Mensaje por sugg. Jue 14 Jun 2012, 4:43 pm

Sol Evans (lerman) escribió:noOoOoOoOo otra vez se fue con esa !!!
asi que Kendall y Zayn eh? ^^
seguila cuando puedas !!!
adoro tu nove :D xx

Harry es un malote. aslkjd
Ahora subo c: gracias por leer^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Jue 14 Jun 2012, 4:48 pm

Viv's Styles escribió:Si tengo noves tengo dos aparte de st cowell's pero ninguna la he subido, una es de mi autoria y otra es colectiva con una amiga y pronto la subiremos, la que es solo mia es la que mas me gusta no se es rara y prometo cuando la termine (espero pronto) la suba aqui y bueno con gusto te diria para que la leyeras seria un honor linda, pero es que la verdad me gusta escribir y luego subir todo ya sin presiones, asi que la termino primero y luego KABOOOOOOM la subo jaja
si linda yo se que no es por lo de los conectarios cortos solo te sigo que la misma pereza que tienes tu en responder aveces nos da a nosotras en comentar ya? me explique? are you follow me? jajajajaj eso me recuerda a mi profesora de ingles jajaja es taaaaaaaaaaaaan loser xd pero en fin, a mi tambien me encanto tu capi jajajaja las dos vale's tocamos juntas:$ you first and then me jooooojo superduper, LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEU BABE! espero capi pronto loca

Vale ♪ asdkljsd quiero leerlas, debes terminarlas porque se ven muuuuuuuuuuuuuy buenas, te repito que tú capítulo de st. cowell fue genialoso e_e klsjadlkjdlkjaskldjas. Lo amé quede como ||||||||||: Vale es una escritora profesional en cubierto o_o yo lo sé sjkdhshdajkdhjkash.
Novela colectiva, donde! donde!? sdklja sorry pero soy adicta a las novelas colectivas -.- sakjdlls novela colectiva que veas, estoy yo :c skladjlaskjdlkas LAS AMO. Así que apenas la subas, me avisas y me inscribo skdjlas.
Ahora subo Vale de mi corazón <333333333333333333. & ya entendí que me entendiste e_e, si soy demasiado floja & son artos comentarios a veces {que realmente lo aprecio} Pero no sé -.- saklmdjskljdkslad :c. Bueno ahora subo y eso TE ADORO <333333333333
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Jue 14 Jun 2012, 4:49 pm

Albani escribió:OK! VOY A MATAR A HARRY! QUE SE CREE? AAAAAH CARAJOOOO ESTOY BIEN MOLESTA ENSERIO!!! YA LO ODIO LO ODIO ENSERIO QUE LO ODIO COMO SE LE OCURRE HACER ESO AAAAAH :caliente: YAAA ME CALMARE PORQUE SI NO DESPUES ME DARA UN ATAQUE AL CORAZON. Y NO ES UNA BUENA CONVINACION LEER ESTE CAP Y QUE MI MAMA ESTE CON UN ESTRES DICIENDO QUE ESTUDIE QUE CARAJOS VOY A ESTUDIAR? SI ESTA SEMANA NO HE VISTO CLASE JAJAJAJA!! BUENO ESO ES OTRO TEMA VOLVAMOS A LA NOVE OK.... ODIO A HARRY Y A LA HOLLY PERRA ESA DUDFBVASUDFNCVSD ENSERIO QUE DESUBICADA ES ESA PERRA LA ODIO TAMBIEN Y TAMBIEN ODIO A HARRY POR SER TAN ESTUPIDO Y MISERABLE AAAAAAAH :caliente: Y AHORA ZAYN JAIII ESE SEXY MUCHACHO*-* AHORA PREFIERO A ZAYN QUE HARRY JAJAJAJJA SISISI. QUE SE HAGAN NOVIOS, Y ASI HARRY SE MUERE DE CELOS Y LE SUPLICA A KENDALL QUE VUELVAN JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJA SISIISISIISISI AJAJAJA BUENO ADIOS :D ESPERO LA SIGAS PRONTO, PORQUE NO ME GUSTO DONDE LA DEJASTE AHORA ESTOY MOLESTA CONTIGO POR DEJAR EL CAP HAY JAJAJJJAJAJA OK YA PS ME MOLESTE CON TODO EL MUNDO ADIOS :*

Eres una malota y enojona.
asdkljskldklasjdlkasj me hiciste reír con tu comentario enojón >:D askljdlkjas, es que bueno me gustan los personajes malulos >:D skljd ntonces así lo odian y blabla :c ya no sé que estoy diciendo(? kljsdlad.
Ama a Zayn, pero no tanto que me pongo celosa .l. slkdjaskldjasjdlaskjdlkasd.
Holly es una asdljsajdlksjdlad ya tendrá su merecido 1313 askldjskadjlasjd.
Ahora a subir capítulo ohsi>:D
Gracias por leer^^
sugg.
sugg.

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 4:52 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA, YA COLOQUE 3ER CAPITULO, Y COMENTA POR FAVOR:D SEGUILAAAAA<3.
~Ambi.
~Ambi.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 Empty Breakeven II temporada [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Jue 14 Jun 2012, 5:23 pm

Capítulo 9

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 Tumblr_m5gvl37lqL1qmowaco1_500_large
Maybe we forgot all the things we are

Kendall marcó el número de Vale indicándole que iba a su departamento en busca de las cosas, ella estaba totalmente decidida a volver a su casa.
Miro a Malik, el cual estaba observándola como hablaba por teléfono, al terminar se fijo en como la miraba, ella no pudo evitar sonrojarse.

– ¿Me acompañaras arriba? – Le sonrió – Por favor
– Bueno… Si quieres te puedo ir a dejar a tu casa
– ¿Enserio? Sería genial…
– Pues después de lo que me has contado, mínimo sería darte una mano
– Muchas gracias, Zayn…
– ¿Vamos?
– Vamos…

Esta le sonrió y saco su cinturón de seguridad, en menos de 3 segundos Zayn estaba abriéndole la puerta del auto, la ayudo a bajar y subieron al edificio.
Fueron primero a su departamento, para encargarse de que no estuviera Harry fue primero a mirar ella sola, al asegurarse que no se encontraba allí, invito a Zayn a acompañarla a sacar sus cosas. Realmente le avergonzó un poco el desorden que tenía Harry, pero bueno Harry es Harry.
Cuando terminaron de empacar todo, Zayn se ofreció mientras a dejar las cosas en el auto. Ella acepto.
Mientras Kendall fue al departamento de Liam y Vale, toco la puerta hasta que salió su querida amiga. Ella entró y saco su pequeña mochila, sin antes despedirse de ella y decirle que se veían luego.

(…)

Zayn se estaciono y quedo mirando a Kendall, con esas típicas caras tiernas que uno no se puede resistir. ¿Era normal esto? Claramente no, la incomodes de ella se podía sentir a 1930234 kilómetros y bueno quizás era algo corriente ella solo tenía 18 años y el un poco más. Ella solo era una niña.
Kendall carraspeo y Malik volvió al mundo normal dejando de mirarla.

– Bueno te ayudo – Él le sonrió
– No, no te preocupes… es solo aquí al frente y no son tantas cosas
– Déjame ayudarte por ultimo hasta la entrada
– Bueno – Sonrió

Ambos se bajaron del auto y fueron en busca de las cosas de Kendall. Ella tomo las dos mochilas con ropa y Zayn tomo la pequeña maleta. Caminaron algunos pasos antes de llegar a la casa, allí Zayn dejo la maleta y miro a Kendall. Ella emitió un “gracias” y él beso su mejilla para después irse de allí.
Kendall busco la llave que estaba guardada en una de las mochilas, al encontrarla abrió más que rápido y casi arrastrando entro los bolsos. Miro por todos lados haber si había alguien, pero al parecer aun nadie… raro.
Ella se decidió a subir con todas las cosas, así que acomodo las dos mochilas y el bolso para subir la escalera. Llegando algo cansada con su mano, giro la perilla y luego empujo con la cadera la puerta para abrir.

– Mierda… - Susurró. Entonces tiro los bolsos al piso y miro hacía el frente, encontrándose con lo que menos esperaba… Styles. - ¿Esto es una broma? – Dijo confundida - ¿Qué haces aquí?
– Quiero que me expliques por qué te fuiste
– Harry…
– ¿Tú sabes lo que estás haciendo? – Le interrumpió – Me has dejado sin ninguna explicación
– Harry te he dejado por una explicación clara…
– Kendall… se me olvido, ¿acaso no puedo olvidarme de algo?
– Pero fuiste con ella…. No es justo, tú eras mi pareja y deberías darme la prioridad a mí
– Lo sé y perdóname… solo lo olvide, quiero que vuelvas a estar conmigo
– No – Dijo fuerte y claramente – Ahora necesito pensar, quizás todo fue precipitado
– No lo fue – Dijo negando con su cabeza – Cuando la gente se quiere y ama, son así
– Pero estás mal, tú no me amas Harry… y esta más que claro
– Yo si te quiero y lo sabes…
– Piensa bien las cosas antes de decirlas
– Por eso, se lo que estoy diciendo… TE – él se acercó más a ella – AMO – La agarró de la cara y la beso
– ¡No! – Ella se zafo – Por favor para
– Kendall... me vas a volver loco – Él sonrió cansado
– Ya m volviste loca una vez, y no dejare que lo vuelvas a hacer – Ella lo apunto
– Pero…
– Bueno supongo que tú nueva chica te debe estar esperando, digo felicitaciones por fin puedes estar con alguien que te mantenga ¿no? – Dijo la chica más enojada, su paciencia se estaba agotando y se estaba desahogando totalmente – ahora quiero que te vayas
– Kendall… no seas así, necesito estar contigo, vamos y olvidemos todos
– No… - Harry acarició la mejilla de ella y Kendall se corrió – Quiero que te vayas, ahora
– No, no me iré – Él negó con la cabeza
– Vete – Lo empujó – Vete, vete ahora, no quiero verte más, vete – Harry se corrió hacía la puerta
– Bueno, me iré – Harry camino hacía la puerta y Kendall la abrió, él estaba apunto de salir cuando Harry se devolvió – Si te arrepientes, te estaré esperando Kendall, en cada momento

Kendall lo miro y empujo la puerta sacándolo. Se apoyó en la puerta y de espalda se comenzó a caer de apoco al suelo. Se jalo el cabello y comenzó a sentir una ira enorme, tenía ganas de arrebatar todo. Se levanto decidida y con todas sus fuerzas comenzó a botar todo lo que había en sus muebles, pego algunos gritos y comenzó a sentirse algo mareada. Lo último que alcanzó a capturar sus ojos fueron algunos puntos, y allí se borro todo.

(…)

– ¿Dónde estamos? – Pregunto Vale con algo de miedo
– Tranquila Vale, haremos algunas cosas, nos iremos y todo estará bien… nadie le hace esto a nuestra amiga ¿ok? – Dijo Monse
– ¿Y por qué me dijiste que viniera con zapatillas?
– Bueno, porque haremos algo arriesgado… tú sabes soy una chica de algunos riesgos… ¿supongo que corres rápido?
– Monse, ve al grano por favor
– Bueno…. Llegamos – Vale y Monse se pararon en frente de una casa pequeña de un piso, era linda y estaba perfectamente cuidada
– ¿Dónde estamos?
– Bueno súper modelo, estamos en… la casa de – Monse sacó un papel color blanco con varias letras – Holly Sula, a esta hora – Volvió a echar una ojeada – Esta en la casa de su mejor amiga, siempre los días sábados va de cuatro de la tarde hasta 8 de la tarde, así que tenemos tiempo de sobra
– ¿¡ESTÁS LOCA!? – Le grito Vale
– No, no lo estoy… por esa señora, Kendall y Harry han peleado, Kendall se ha desmayado y ahora esta en cama de nuevo con las putas crisis
– Lo sé… pero no creo que sea bueno resolverlo así…
– Como sea…. Haber – Monse saco su mochila de la espalda y la abrió para sacar unas piedras gigantes – Tú tomas estás, las tiras y yo tiraré estas, apena hagamos esto… saldremos corriendo hacía la izquierda, luego iremos por café helado que se me antoja muchísimo – Dijo algo alterada haciendo que su cola amarrada se moviera tanto al punto de parecer loca - ¿Ok?
– Bueno, bueno… aun así creo que es algo loco… pero Monse ¿De donde sacaste toda esta información?
– Bueno gente cercana a ella y ¡Tengo mis fuentes! ¿Ok? Ahora cambio y fuera… y el plan a cabo se lleva – Monse le guiño un ojo.
– Ok.

Monse tomo una de las piedras y, las tiro. Le hizo un gesto a Vale para que repitiera el acto. Al ver que quebraron tres vidrios, alguien salió. Era ella, ambas se miraron y antes que Holly las viera salieron corriendo como nunca, Monse riéndose a mas no poder y Vale bastante asustada.
Cuando se dieron cuenta que estaban lo suficientemente lejos, Vale fue la primera en parar y tomo del brazo a Monse la cual tenía una sonrisa pegada al rostro.

– ¿¡VISTE LO EXTREMO QUE FUE ESO!? – Pregunto riendo
– Por supuesto que lo vi – Dijo enojada - ¿Qué pasa si nos hubiera visto?
– Es que eso no iba a pasar – Dijo respirando algo agitada
– Siento que esto es mucho…
– No, nadie le hace eso a mi mejor amiga… ahora viene Harry, nadie me grita, ni nadie le hace daño a mi mejor amiga. Ahora me conocerán
– Monse, no quiero que te metas en problemas
– Da igual, no lo haré… vamos a contarle a Kendall para que suba su ánimo
– ¿No se enojara?
– No, ella literalmente me lo pidió – Monse se encogió de hombros – Bueno me dijo que estaba enojada con ambos y que odiaba a Holly, eso quiere decir que quería que le fuéramos a aventar piedras

Vale se encogió de hombros y se fue al lado de Monse, para dirigirse a la casa de Kendall.

______________________________________________________________________________________________

Hola hermosas mujeres del más allá (: skljdklsajd okno(?.
Chicas disculpa a las que no le respondí pero me hiperventile al ver que Monse había vuelto al foro(? klsjdsad La cosa es que gracias por sus comentarios & eso LAS AMO
A todo esto alguien quiere saber como me imagino a Holly, bueno todo esto salió porque hay una serie chilena que se llama "Soltera otra vez" ES MUY BUENA|: véanla en youtube d1 skljdklas La cosa es que hay una mina hermosa! que es la Nicole, pero en verdad se llama Josefina (?, la cosa es que se que le puse 29 ya que a Hazza le gustan las mayores y todas lo sabemos ♪, bueno en fin en realidad la niña esta tiene 24. La cosa es que deleintense con esta niña (?
ACÁ BITCHES e_e
sugg.
sugg.

Mensaje por Caaro :) Jue 14 Jun 2012, 5:47 pm

sdoifmsdof, me encanta ♥
Caaro :)
Caaro :)

Mensaje por StayStrongAgus Jue 14 Jun 2012, 5:51 pm

Vaaaaaleee sjdjghdgdydgfdyfdhn Kendall hizo bien en irse, aun asi no quiero que esten peleados, es como son perfectos, tienen que estar juntos, ¿no lo ven? Pero Holly ay dios, como la odio.

Me mato la parte en la que le tiraban las piedras, literalmente mori de la risa y no pare hasta terminar de leer el cap jajajajajaja soy rara, lo se (? Es que se lo merecia, aunque este en contra de la violencia, se lo merecia por entrometida (?

Me muero por saber lo que le van a hacer a Harry jiji

Vi la foto de 'Holly'. Es hermosisima. No tengo mas para decir.

Te quiero loca, beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Kaya* Jue 14 Jun 2012, 6:02 pm

Harry. Es. Un. Imbécil.
Es un imbécil hermoso, pero a fin de cuentas es un imbécil (? dkslañs.
¡ZAYN, CSMMMM! Ya, que esté con Kendall y Harry se arrepienta profundamente de haberla dejado plantada por esa vieja puta .i.
NOOOOO, que Kendall no empiece con esas weás de nuevo po :c Y mucho menos por Harry.
DKSLAÑSLDKA ¡ES QUE AMÉ LO QUE LE HICE A LA CASA DE HOLLY! <333. Eso po, pa' que aprendan que con mis amigos nadie se mete. ¡Y QUE NADIE ME GRITA, STYLES! .i.
Ya se comienza a desatar la tercera guerra mundial :').
¿Niall sabe que soy una delincuente encubierta? |: dkslañfks oknoperosí :E
Como que igual me identifiqué con este capítulo, porque cuando vivo momentos de adrenalina, me dan ataques de risa xd. Nah, yo me río de todo, weón .___. Como te dije la otra vez en tumblr, soy la versión femenina de Niall; ya sea por comer todo el día o reírme todo el día e.é
¡QUIERO HABLAR CONTIGOOOOOOO! DD: Mañana salgo temprano del colegio y con mis amigas vamos a ir caminando al McDonnald's y luego nos iremos a buscar a una ex compañera a su colegio y después nos iremos caminando a su casa dkfksñs. Las chiquillas estaban onda "¡Sí, bajaremos de peso! :'D" y yo, que me encanta cagarle la onda a los demás (?, les dije "¡Sí, y luego todo lo que bajemos lo subiremos el doble en el McDonnald's! :'D". Y ellas 77 y yo e.é dksñdksl las cagué xd.
Así que conéctate en la noche y hablamos (:
Y siento que te escribí mucho, siendo que estoy desde mi celu ._. Me gusta hablarte a ti, por eso no me importa estresarme con las teclas del celular ^^.
¡Una última cosa! ¿Así que te hiperventilaste porque volví al foro? Aww, que eres linda :'). Todo sea por tu novela, Valito mía <3.
¡TE AMO CON LOCURA Y PASIÓN! (? dksñañlds okno xd. Te amo :3.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por jul* Jue 14 Jun 2012, 6:11 pm

ok, que está mal con estos dos? semejante quilombo hicieron en la primera temporada, y ahora que estan juntos se separan? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Siguela ahsldkjahsdlka :) x .
jul*

Mensaje por sugg. Jue 14 Jun 2012, 6:14 pm

Caaro :) escribió:sdoifmsdof, me encanta ♥️

sdfklajdlñdhsdasadj <3

StayStrongAgus escribió:Vaaaaaleee sjdjghdgdydgfdyfdhn Kendall hizo bien en irse, aun asi no quiero que esten peleados, es como son perfectos, tienen que estar juntos, ¿no lo ven? Pero Holly ay dios, como la odio.

Me mato la parte en la que le tiraban las piedras, literalmente mori de la risa y no pare hasta terminar de leer el cap jajajajajaja soy rara, lo se (? Es que se lo merecia, aunque este en contra de la violencia, se lo merecia por entrometida (?

Me muero por saber lo que le van a hacer a Harry jiji

Vi la foto de 'Holly'. Es hermosisima. No tengo mas para decir.

Te quiero loca, beso <3

Agus de las virgenes(? <3 skljdlaskda Se que es estresante hacerlos pelear porque bueno... Kendall y Hazza son la pareja perfecta ._. skdljas pero pucha :c así es la vida♪ luego se amaran con locura y pasión ohsi.
Monse es una ruda(H) askldjasdjklsajda, y Vale estaba asustada u_u skljd amé hacer esa parte(? jklñdsakldjaskld
Pronto sabras jiji, en realidad estoy pensando en que pueden hacer._. quiero que sea algo malo slkdjad.
Josefina es la definición de perfección, acá en Chile están todos obsesionados con ella(? skljdas
Yo también te quiero Agus loca <3

jul* escribió:ok, que está mal con estos dos? semejante quilombo hicieron en la primera temporada, y ahora que estan juntos se separan? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Siguela ahsldkjahsdlka :) x .

sdkjsakldjlskajdklas son los peoresjí. sakljdaskljdskladjaskljdklas. Ahora se odiaran y amaran, debes saberlo d1 skldjaslkdjsa.
Hoy me pondré a escribir, creo -.- debo hacer un trabajo y no he hecho nada D:
sugg.
sugg.

Mensaje por Kaya* Jue 14 Jun 2012, 6:20 pm

Ya, me fui a la mierda :c
Holly es hermosa .i.
¡PERO HARRY SE DEBE QUEDAR CON KENDALL Y PUNTO!
Si no lo hace, esta noche lo enviaré a dormir con el perro. Bueno, no, nunca tan mala... dormirá en el sillón :E
Estoy loca y lo sabes djslañdls.
¡!SÍGUELA, MUJER
Kaya*
Kaya*

Mensaje por sugg. Jue 14 Jun 2012, 6:24 pm

lightmeup escribió:Harry. Es. Un. Imbécil.
Es un imbécil hermoso, pero a fin de cuentas es un imbécil (? dkslañs.
¡ZAYN, CSMMMM! Ya, que esté con Kendall y Harry se arrepienta profundamente de haberla dejado plantada por esa vieja puta .i.
NOOOOO, que Kendall no empiece con esas weás de nuevo po :c Y mucho menos por Harry.
DKSLAÑSLDKA ¡ES QUE AMÉ LO QUE LE HICE A LA CASA DE HOLLY! <333. Eso po, pa' que aprendan que con mis amigos nadie se mete. ¡Y QUE NADIE ME GRITA, STYLES! .i.
Ya se comienza a desatar la tercera guerra mundial :').
¿Niall sabe que soy una delincuente encubierta? |: dkslañfks oknoperosí :E
Como que igual me identifiqué con este capítulo, porque cuando vivo momentos de adrenalina, me dan ataques de risa xd. Nah, yo me río de todo, weón .___. Como te dije la otra vez en tumblr, soy la versión femenina de Niall; ya sea por comer todo el día o reírme todo el día e.é
¡QUIERO HABLAR CONTIGOOOOOOO! DD: Mañana salgo temprano del colegio y con mis amigas vamos a ir caminando al McDonnald's y luego nos iremos a buscar a una ex compañera a su colegio y después nos iremos caminando a su casa dkfksñs. Las chiquillas estaban onda "¡Sí, bajaremos de peso! :'D" y yo, que me encanta cagarle la onda a los demás (?, les dije "¡Sí, y luego todo lo que bajemos lo subiremos el doble en el McDonnald's! :'D". Y ellas 77 y yo e.é dksñdksl las cagué xd.
Así que conéctate en la noche y hablamos (:
Y siento que te escribí mucho, siendo que estoy desde mi celu ._. Me gusta hablarte a ti, por eso no me importa estresarme con las teclas del celular ^^.
¡Una última cosa! ¿Así que te hiperventilaste porque volví al foro? Aww, que eres linda :'). Todo sea por tu novela, Valito mía <3.
¡TE AMO CON LOCURA Y PASIÓN! (? dksñañlds okno xd. Te amo :3.

Llego la Monsito♪ <33333333333333333333333.
Nunca odiaras a Styles, cierto? -.- skldjklsajdsaljdskjl pero bueno me pasa lo mismo con Zayn, hoy estaba viendo una entrevista subtitulada y estaba Hazza y él, y Zayn era súper pesado, así como ni ahí con contestar. Pero no pude odiarlo ): skldjasds. Ya estoy loca .l. slkdja:c
Pronto se desatara la III guerra mundial entre Monse & Harry slñdjaskldj, bueno de todos modos estoy planeando que maldad harás -.- slkdjsakldjklsjdkla Ya te imagino muerta de la risa corriendo sakljdaskljd por tirarle piedras a la casa de Holly(? sakldkasd
Pronto lo sabra jiji, pero debes esperar para otro drama, ya no te contaré más ): skldjaskldjsaldjsklajds.
Monse eres una quita ilusiones, que bacán irás al McDonalds :c yo con cuea almuerzo en el colegio y caga de frío ): kldjasjdlskajdskla. No enserio k9 skldjsa, y aveces ni almuerzo porque me de paja :c klsdjajd. Hoy almorcé y comí lentejas :3 con queso rayado wi:'DDDDDDDD casí lloré cuando vi lo que había :3 skldjsadjskljdklasd.
Lo otro, yo soy tan aviejada que nica saldría :c porque soy una friolenta de mierda:c
Me conectaré obvio y hablaremos miles de cosas incoherentes, como siempre -.- skldjaskldjklsajd y te mandaré caras de Freya Gay Mavor klsjdklsad:c
Ya te amoooooooooooooooo <3 demasiado loca:c, me inspiro hablando contigo ): ksldjkasljd. TE AMO ♪ SADJLKLSAJDJSAKLDJSKLAJDLS ILOVE <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 53. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba