O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 13 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Jue 14 Jun 2012, 6:25 pm

lightmeup escribió:Ya, me fui a la mierda :c
Holly es hermosa .i.
¡PERO HARRY SE DEBE QUEDAR CON KENDALL Y PUNTO!
Si no lo hace, esta noche lo enviaré a dormir con el perro. Bueno, no, nunca tan mala... dormirá en el sillón :E
Estoy loca y lo sabes djslañdls.
¡!SÍGUELA, MUJER

Hay visto la teleserie? es demasiado buena |: sakldjasldjklsadjklsadjsklajd, enserio :c pobre Cristina se las sufre todas :c
Josefina es demasiado rica skldjasdjd ):
sdkljasldjkldjsklajdkljdlj Monse estás loca, aunque no eres la única y lo sabes♪
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Cata1D Jue 14 Jun 2012, 6:26 pm

JJAJSJDAJDJA Yo tambien la veo :) ... Y si es muy buena (Y) jajajjaa la dan en el 13 :) Bueno cuidate Me encanta La amo Arch es que esta novela es un vicio para mi la amo es la mejormejormejormejormejormejor CUIDATE Y SUBE LUEGO ANTES DE QE COMIENZEN LAS PRUEBAS EN MI COLEGIO Y NO PODREE LEER EN UNA SEMANA :(

Atte Cata

Cata1D

Mensaje por Albani Jue 14 Jun 2012, 6:27 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJA BIEEEN HECHOOO JAJAJAJAJA POR PERRA LE PASO ESO A LA HOLLY ESA JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.... ME GUSTO EL CAP JJAJAJAJAJAA:$ YA NO ESTOY BRAVA BUENO SI PERO NO TANTO XD OK SIGUELAAA!!
Albani
Albani

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 6:51 pm

jajajjajajaja no veo la teleserie... No veo tele la verdad jajaja pero si la ubico... Me haces reír :) me encanto el cap! GO MONTSE! jajajaja
Besito!
Invitado

Invitado

Mensaje por believe. Jue 14 Jun 2012, 7:03 pm

asdfghjkl tengo que decirlo, AME ESTE CAP con todo mi fucking ser! <33
bien hecho, Holly se lo merecía, por mi le hubieran tirado más pierdas e.e además, lo que dijo Monse es cierto, por mi mejor amiga también haría lo mismo (: jajaja deberíamos hacer un club Anti-Holly (? muchas (por no decir todas las chicas que comentan xd) odian a Holly -.- eso le pasa por meterse entre Kendall & Hazza....
Siguela, Vale, por favor, sabes que amo tu nove :DD
believe.
believe.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 14 Jun 2012, 7:05 pm

JAJAJAJAJAJJAJAA MORIIII!, No Tienes IDea, De lo Mucho que Me Rei , Con Esto , AJAJAJAJAJAJAa!, cuandoo Holly Salio , me quede con la esperanza de que le pegaran una piedra en la cara , oh por lomenos un Zapato .-. ajhajhasjhasjhasj as Dïos ME ENCANTOOOO!, Te La Luciste jkshajhajshsajsha okyaa ajajajajjajaja Te AMOO!, seguila cuando puedas Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por rosmery de styles Jue 14 Jun 2012, 7:12 pm

siguela pronto siguela lo mas pronto posible ya ya kiero ke la sigas yo hago cosas parecidas con la cosa esa de las piedras con los maestros xq me callan segun ellos mucho ablo
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por KarlaaMay Jue 14 Jun 2012, 7:33 pm

hahahaha muy buenos los caps sigue:D!!! perdon me ausente estaba algo enfferma pero volvi!!!!:D
KarlaaMay
KarlaaMay

Mensaje por Katniss Everdeen Jue 14 Jun 2012, 9:35 pm

holi, soy andre y soy nuevaaaa lectora c:
Me leí toooooda la novela {hasta donde quedó xd} en un sólo día askfjdnsa me encanta<3 escribes genialmente genialoso(?
siguela pronto!
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Mensaje por Viv's Styles Jue 14 Jun 2012, 10:01 pm

HEEEEEY BABE! HOW YOU DOING? jajajaja como estaaaas hermosa vale loca preciooooosa?
ME ENCANTO EL CAP! jajajaja montse esta loquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa men jajajaja como me voy a olvidar de ella si hace la mejor de las parejas con el rubio irlandes es tan asdjgashjasfdashd tan heartbreaker y me encanta, me encanto lo impulsiva que es montse jajajaj lo locura con eso de las piedar lo mas comico fue cuando dijo: literalmente me lo pidio, enojo/holly solo ignifica ir a tirarle piedras a su casa jajajajaja LOCURA INSTANTANIAAAA LOCO! me encanta jajajaja yo como que soy la equilibradita del gurpo aunque de verdad soy demasiado loca y mala jajaja soy muy cruel con mis bromas xd pero asi me quieren, me aman y me adoran tanto como yo te adoro a vos tocaya hermosaaaaaaaaaaa
jajajajajaa loooooca la nove es solo con una amigita del foro no abriremos inscripciones ni nada asi que de verdad SORRY:( me encantaria hacer noves con vos pero bueno algun dia sera, las intentare terminar bella y seras una de las primeras en enterarte asi que no te preocupes, jajaja y que "escritoria profesional de encubierta" jajajajaja estas loca loca, yo no soy eso pero siempre me ha gustado redactar cosas y soy fanatica por la ortografia y eso asi que pienso que es una buena combinacion, pero de alli a profesional jajaja quisiera yo
SIGO DICIENDO QUE ME ENCANTO EL CAPITULO LINDA! pero dios mio me estreso porque justo cuando comienzo a leer la primera parte del capi se me apago la pc, QUE MIEEEERDA! quede como que WHAT THE FUCK IT'S GOING ON WITH YOOOOOU HORE? jajajaja quede re picada queriendo leer mas, asi que bueeeeeeeno espero capi pronto querida mia, TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOTEEEE! beeeesos xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Kaya* Vie 15 Jun 2012, 12:18 pm

Mini. escribió:
lightmeup escribió:Harry. Es. Un. Imbécil.
Es un imbécil hermoso, pero a fin de cuentas es un imbécil (? dkslañs.
¡ZAYN, CSMMMM! Ya, que esté con Kendall y Harry se arrepienta profundamente de haberla dejado plantada por esa vieja puta .i.
NOOOOO, que Kendall no empiece con esas weás de nuevo po :c Y mucho menos por Harry.
DKSLAÑSLDKA ¡ES QUE AMÉ LO QUE LE HICE A LA CASA DE HOLLY! <333. Eso po, pa' que aprendan que con mis amigos nadie se mete. ¡Y QUE NADIE ME GRITA, STYLES! .i.
Ya se comienza a desatar la tercera guerra mundial :').
¿Niall sabe que soy una delincuente encubierta? |: dkslañfks oknoperosí :E
Como que igual me identifiqué con este capítulo, porque cuando vivo momentos de adrenalina, me dan ataques de risa xd. Nah, yo me río de todo, weón .___. Como te dije la otra vez en tumblr, soy la versión femenina de Niall; ya sea por comer todo el día o reírme todo el día e.é
¡QUIERO HABLAR CONTIGOOOOOOO! DD: Mañana salgo temprano del colegio y con mis amigas vamos a ir caminando al McDonnald's y luego nos iremos a buscar a una ex compañera a su colegio y después nos iremos caminando a su casa dkfksñs. Las chiquillas estaban onda "¡Sí, bajaremos de peso! :'D" y yo, que me encanta cagarle la onda a los demás (?, les dije "¡Sí, y luego todo lo que bajemos lo subiremos el doble en el McDonnald's! :'D". Y ellas 77 y yo e.é dksñdksl las cagué xd.
Así que conéctate en la noche y hablamos (:
Y siento que te escribí mucho, siendo que estoy desde mi celu ._. Me gusta hablarte a ti, por eso no me importa estresarme con las teclas del celular ^^.
¡Una última cosa! ¿Así que te hiperventilaste porque volví al foro? Aww, que eres linda :'). Todo sea por tu novela, Valito mía <3.
¡TE AMO CON LOCURA Y PASIÓN! (? dksñañlds okno xd. Te amo :3.

Llego la Monsito♪ <33333333333333333333333.
Nunca odiaras a Styles, cierto? -.- skldjklsajdsaljdskjl pero bueno me pasa lo mismo con Zayn, hoy estaba viendo una entrevista subtitulada y estaba Hazza y él, y Zayn era súper pesado, así como ni ahí con contestar. Pero no pude odiarlo ): skldjasds. Ya estoy loca .l. slkdja:c
Pronto se desatara la III guerra mundial entre Monse & Harry slñdjaskldj, bueno de todos modos estoy planeando que maldad harás -.- slkdjsakldjklsjdkla Ya te imagino muerta de la risa corriendo sakljdaskljd por tirarle piedras a la casa de Holly(? sakldkasd
Pronto lo sabra jiji, pero debes esperar para otro drama, ya no te contaré más ): skldjaskldjsaldjsklajds.
Monse eres una quita ilusiones, que bacán irás al McDonalds :c yo con cuea almuerzo en el colegio y caga de frío ): kldjasjdlskajdskla. No enserio k9 skldjsa, y aveces ni almuerzo porque me de paja :c klsdjajd. Hoy almorcé y comí lentejas :3 con queso rayado wi:'DDDDDDDD casí lloré cuando vi lo que había :3 skldjsadjskljdklasd.
Lo otro, yo soy tan aviejada que nica saldría :c porque soy una friolenta de mierda:c
Me conectaré obvio y hablaremos miles de cosas incoherentes, como siempre -.- skldjaskldjklsajd y te mandaré caras de Freya Gay Mavor klsjdklsad:c
Ya te amoooooooooooooooo <3 demasiado loca:c, me inspiro hablando contigo ): ksldjkasljd. TE AMO ♪ SADJLKLSAJDJSAKLDJSKLAJDLS ILOVE <3

No :c Es que por más que quiera, no puedo odiarlo, por la mierda DD': ¡Es que sus ojos! ¡Su pelo! ¡Su personalidad! ¡Su sonrisa, weón! ¡Su sonrisa! ¿Cómo odiar a alguien así? :c
¿Mandame la entrevista? Creo que no la he visto |': Y tú eres mi niña de los links (? gfdjsklña siempre me salvai con esas weás xd.
Quiero decirle unas cuantas cosas a Styles... y él me responderá... y yo me enojaré y le gritaré y lo golpearé y me iré de ahí caminando onda "Like a boss" (H) dsjkmldsa okno, me fui a la mierda xd. ¿Así que haré otra maldad más? Oh sí, esto me gusta >:D.
sfdamlñfdafdsña es que una de esas piedras que tiré le debería haber llegado a su cara cuando salió de la casa |: Y yo me habría tirado al suelo a reír como una desquiciada dnjklñdsfda. La otra vez me dio ataque de risa en ed. física y en una me llega la pelota (jugábamos basketball) y me pongo a reír así demasiado; y entonces, en una ya no pude más, y me tiré al suelo a reírme mientras me salían lágrimas de los ojos y como tres compañeras se fueron arriba mío intentando quitarme la pelota |: Es que fue tan hdanjkmlñdsads imagíname a mí riéndome como una maniática, girando en el suelo abrazada a la pelota mientras tes compañeras intentan darme vuelta y quitarme la pelota xd. Fue épico.
Y me salí del tema ._. Pero es que igual me inspiro contándote cosas de mi vida hajndsklfds.
¡LENTEJAS CON QUESO RAYADOOOOOOO! ¡YO QUIEROOOOOOOOO! Son muy ricas :c ¿Y no las hay probado con papas fritas arriba? Oh, weón, que quedan ricas las papas fritas combinadas con las lentejas *-*. Cuando chica era la única forma de que me las comiera, era más mañosa que la mierda e.é
Amo los gifs de Freya :'). Bueno, amo todos los gifs y fotos que me envías, porque me dan ataques de risa .i. (poco bipolar xd).
Me acabo de acordar de la foto de Harry con esa weá verde levantando los pulgares en la playa ._. (?. Chucha que me daban ataques de risa cuando me la enviabas xd.
¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! <3. Y yo igual me inspiro demasiado hablando contigo, Valito; por si no lo habías notado :E
Kaya*
Kaya*

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 12:24 pm

SIGUELAAAA POR FAVOR c: https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D.
~Ambi.
~Ambi.

Mensaje por Albani Vie 15 Jun 2012, 7:50 pm

LALALALALALA SIGUELAAAAAAAAA!!
Albani
Albani

Mensaje por Ximena Styles Vie 15 Jun 2012, 9:13 pm

AJJAJAJAJAJAJ ESO LE PASA POR ZORR*
maldita holly toma!!!
siguela me encanta y no se que tiene harry en el cerebro esta medio tonton
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por sugg. Vie 15 Jun 2012, 9:25 pm

Cata1D escribió:JJAJSJDAJDJA Yo tambien la veo :) ... Y si es muy buena (Y) jajajjaa la dan en el 13 :) Bueno cuidate Me encanta La amo Arch es que esta novela es un vicio para mi la amo es la mejormejormejormejormejormejor CUIDATE Y SUBE LUEGO ANTES DE QE COMIENZEN LAS PRUEBAS EN MI COLEGIO Y NO PODREE LEER EN UNA SEMANA :(

Atte Cata

Es buenisima, que manera de reírme con la pobre Cristina:'DDDD.
Ow :c perdón, yo también estoy con las pruebas y estoy colapsada ayer me quede estudiando para una y estuve hasta tarde y hoy solo llegue a dormir ya que me resfríe y ando con un dolor de espalda :c parezco abuela ): askldjskldas.

Albani escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAAJA BIEEEN HECHOOO JAJAJAJAJA POR PERRA LE PASO ESO A LA HOLLY ESA JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.... ME GUSTO EL CAP JJAJAJAJAJAA:$ YA NO ESTOY BRAVA BUENO SI PERO NO TANTO XD OK SIGUELAAA!!

asdkjsakld por meterse en relaciones ajenas skldjas.
No seas tan brava :c enserio askldjskljd eres malota skldj.

Maeve escribió:jajajjajajaja no veo la teleserie... No veo tele la verdad jajaja pero si la ubico... Me haces reír :) me encanto el cap! GO MONTSE! jajajaja
Besito!

Maca te obligo a verla, es súper buena |: sdkljksjla yo me muero de la risa:'DDDDD.
kdljasdj Monse es la más ruda(H) klsdjaklsdj.

Ariana Styles escribió:asdfghjkl tengo que decirlo, AME ESTE CAP con todo mi fucking ser! <33
bien hecho, Holly se lo merecía, por mi le hubieran tirado más pierdas e.e además, lo que dijo Monse es cierto, por mi mejor amiga también haría lo mismo (: jajaja deberíamos hacer un club Anti-Holly (? muchas (por no decir todas las chicas que comentan xd) odian a Holly -.- eso le pasa por meterse entre Kendall & Hazza....
Siguela, Vale, por favor, sabes que amo tu nove :DD

fsdjklfjdsklfj wiiiiiiiiiiii <3.
Ella se merecía eso, pues deberan ver los otros capítulos.
Yo lo haría por mi mejor amigo, :333333 él es mi todo *-* sadaskldjklasjd.
Pienso igual que tú Yaz, me uno al club anti-Holly skldjadas.
Trataré de ponerme a escribir, gracias por leeeeeeeeeeeer Yaz <33333

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:JAJAJAJAJAJJAJAA MORIIII!, No Tienes IDea, De lo Mucho que Me Rei , Con Esto , AJAJAJAJAJAJAa!, cuandoo Holly Salio , me quede con la esperanza de que le pegaran una piedra en la cara , oh por lomenos un Zapato .-. ajhajhasjhasjhasj as Dïos ME ENCANTOOOO!, Te La Luciste jkshajhajshsajsha okyaa ajajajajjajaja Te AMOO!, seguila cuando puedas Besos♥️

dfkjsdfsdklfjklsdjfkldsfjksdlfkdlsjf Soy la más comediante(?, okno.
Lo hubiera hecho, pero no iba en mis planes. Sería genial eso si(? kldjsakljdsa.
Gracias por leer Lenny <3, que estés súper bien *-*

rosmery de styles escribió:siguela pronto siguela lo mas pronto posible ya ya kiero ke la sigas yo hago cosas parecidas con la cosa esa de las piedras con los maestros xq me callan segun ellos mucho ablo

sdkljasdjasljd mañana quizás suba, nada seguro eso si, ando enferma y bueno :cccccccc yanomeodien.
Gracias por leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <3
PD: A mi el año pasado poco menos me ponían un cierre en la boca DDDD:

KarlaaMay escribió:hahahaha muy buenos los caps sigue:D!!! perdon me ausente estaba algo enfferma pero volvi!!!!:D

skladjlaskjd Wi <3, Hello Karla e_e trataré de subir luego gracias por leer^^

katnisseverdeen escribió:holi, soy andre y soy nuevaaaa lectora c:
Me leí toooooda la novela {hasta donde quedó xd} en un sólo día askfjdnsa me encanta<3 escribes genialmente genialoso(?
siguela pronto!

Holi Andre c: sadkjsla. Bienvenida y gracias por leer <333333333
En un día |: ohdiosantodelavirgenpurísima. skladjasjdklasjd.
Que lindaaaaaaaaaaa<3, gracias por leer enserio ^^

DirectionerLovaticSmiler} escribió:SIGUELAAAA POR FAVOR c: https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D.

Linda, gracias por leer & haré un intento de leer c:

Albani escribió:LALALALALALA SIGUELAAAAAAAAA!!

Hoy no puedo sorry :c

ximena styles escribió:AJJAJAJAJAJAJ ESO LE PASA POR ZORR*
maldita holly toma!!!
siguela me encanta y no se que tiene harry en el cerebro esta medio tonton

dkldfjskladjaskldjaskldjsd Igual pobrecita(?. Nah mentira la odio ._. sklajdksjdklsjad
Trataré de seguir <3

sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 53. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba