Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 53. • Comparte
Página 14 de 53. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
lightmeup escribió:Mini. escribió:lightmeup escribió:Harry. Es. Un. Imbécil.
Es un imbécil hermoso, pero a fin de cuentas es un imbécil (? dkslañs.
¡ZAYN, CSMMMM! Ya, que esté con Kendall y Harry se arrepienta profundamente de haberla dejado plantada por esa vieja puta .i.
NOOOOO, que Kendall no empiece con esas weás de nuevo po :c Y mucho menos por Harry.
DKSLAÑSLDKA ¡ES QUE AMÉ LO QUE LE HICE A LA CASA DE HOLLY! <333. Eso po, pa' que aprendan que con mis amigos nadie se mete. ¡Y QUE NADIE ME GRITA, STYLES! .i.
Ya se comienza a desatar la tercera guerra mundial :').
¿Niall sabe que soy una delincuente encubierta? |: dkslañfks oknoperosí :E
Como que igual me identifiqué con este capítulo, porque cuando vivo momentos de adrenalina, me dan ataques de risa xd. Nah, yo me río de todo, weón .___. Como te dije la otra vez en tumblr, soy la versión femenina de Niall; ya sea por comer todo el día o reírme todo el día e.é
¡QUIERO HABLAR CONTIGOOOOOOO! DD: Mañana salgo temprano del colegio y con mis amigas vamos a ir caminando al McDonnald's y luego nos iremos a buscar a una ex compañera a su colegio y después nos iremos caminando a su casa dkfksñs. Las chiquillas estaban onda "¡Sí, bajaremos de peso! :'D" y yo, que me encanta cagarle la onda a los demás (?, les dije "¡Sí, y luego todo lo que bajemos lo subiremos el doble en el McDonnald's! :'D". Y ellas 77 y yo e.é dksñdksl las cagué xd.
Así que conéctate en la noche y hablamos (:
Y siento que te escribí mucho, siendo que estoy desde mi celu ._. Me gusta hablarte a ti, por eso no me importa estresarme con las teclas del celular ^^.
¡Una última cosa! ¿Así que te hiperventilaste porque volví al foro? Aww, que eres linda :'). Todo sea por tu novela, Valito mía <3.
¡TE AMO CON LOCURA Y PASIÓN! (? dksñañlds okno xd. Te amo :3.
Llego la Monsito♪ <33333333333333333333333.
Nunca odiaras a Styles, cierto? -.- skldjklsajdsaljdskjl pero bueno me pasa lo mismo con Zayn, hoy estaba viendo una entrevista subtitulada y estaba Hazza y él, y Zayn era súper pesado, así como ni ahí con contestar. Pero no pude odiarlo ): skldjasds. Ya estoy loca .l. slkdja:c
Pronto se desatara la III guerra mundial entre Monse & Harry slñdjaskldj, bueno de todos modos estoy planeando que maldad harás -.- slkdjsakldjklsjdkla Ya te imagino muerta de la risa corriendo sakljdaskljd por tirarle piedras a la casa de Holly(? sakldkasd
Pronto lo sabra jiji, pero debes esperar para otro drama, ya no te contaré más ): skldjaskldjsaldjsklajds.
Monse eres una quita ilusiones, que bacán irás al McDonalds :c yo con cuea almuerzo en el colegio y caga de frío ): kldjasjdlskajdskla. No enserio k9 skldjsa, y aveces ni almuerzo porque me de paja :c klsdjajd. Hoy almorcé y comí lentejas :3 con queso rayado wi:'DDDDDDDD casí lloré cuando vi lo que había :3 skldjsadjskljdklasd.
Lo otro, yo soy tan aviejada que nica saldría :c porque soy una friolenta de mierda:c
Me conectaré obvio y hablaremos miles de cosas incoherentes, como siempre -.- skldjaskldjklsajd y te mandaré caras de Freya Gay Mavor klsjdklsad:c
Ya te amoooooooooooooooo <3 demasiado loca:c, me inspiro hablando contigo ): ksldjkasljd. TE AMO ♪ SADJLKLSAJDJSAKLDJSKLAJDLS ILOVE <3
No :c Es que por más que quiera, no puedo odiarlo, por la mierda DD': ¡Es que sus ojos! ¡Su pelo! ¡Su personalidad! ¡Su sonrisa, weón! ¡Su sonrisa! ¿Cómo odiar a alguien así? :c
¿Mandame la entrevista? Creo que no la he visto |': Y tú eres mi niña de los links (? gfdjsklña siempre me salvai con esas weás xd.
Quiero decirle unas cuantas cosas a Styles... y él me responderá... y yo me enojaré y le gritaré y lo golpearé y me iré de ahí caminando onda "Like a boss" (H) dsjkmldsa okno, me fui a la mierda xd. ¿Así que haré otra maldad más? Oh sí, esto me gusta >:D.
sfdamlñfdafdsña es que una de esas piedras que tiré le debería haber llegado a su cara cuando salió de la casa |: Y yo me habría tirado al suelo a reír como una desquiciada dnjklñdsfda. La otra vez me dio ataque de risa en ed. física y en una me llega la pelota (jugábamos basketball) y me pongo a reír así demasiado; y entonces, en una ya no pude más, y me tiré al suelo a reírme mientras me salían lágrimas de los ojos y como tres compañeras se fueron arriba mío intentando quitarme la pelota |: Es que fue tan hdanjkmlñdsads imagíname a mí riéndome como una maniática, girando en el suelo abrazada a la pelota mientras tes compañeras intentan darme vuelta y quitarme la pelota xd. Fue épico.
Y me salí del tema ._. Pero es que igual me inspiro contándote cosas de mi vida hajndsklfds.
¡LENTEJAS CON QUESO RAYADOOOOOOO! ¡YO QUIEROOOOOOOOO! Son muy ricas :c ¿Y no las hay probado con papas fritas arriba? Oh, weón, que quedan ricas las papas fritas combinadas con las lentejas *-*. Cuando chica era la única forma de que me las comiera, era más mañosa que la mierda e.é
Amo los gifs de Freya :'). Bueno, amo todos los gifs y fotos que me envías, porque me dan ataques de risa .i. (poco bipolar xd).
Me acabo de acordar de la foto de Harry con esa weá verde levantando los pulgares en la playa ._. (?. Chucha que me daban ataques de risa cuando me la enviabas xd.
¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! <3. Y yo igual me inspiro demasiado hablando contigo, Valito; por si no lo habías notado :E
Ya te lo mandaré por tumblahhhhhhhh <3, te entiendo me pasa lo mismo con mi novio :c (? sjkdsakldj o MIS NOVIOS ¬.o skjdaskld
Monse, dejaras la pura caga DDDDDDD: sdkjsaldkjas no mentira(? tú sabes lo que hace. Morí con lo de LikeABoss klajdsdjakljdklsadjkls si como no(?
sdkljlakdjskld Te pegaron un pelotazo? :ooooo a mi me paso ._. askldjs fue lo más traumante :c siempre me pasan weas malas, soy tirada para Awkward :c skladjkldj.
Ya te imagino rodando por el piso con cara de loca kljasdklskjdjsklajdlaskdjaskljdskaldjklas & diciendo jiji aklsdj
Oh lentejas con queso rayado, a si eso fue lo que comí :B sakldjsldjskad. Oye |||||||: lentejas con papas fritas? nunca he comido así :c hoy una amiga me dijo que comía lentejas con pan frito ._. skljdklasjldk y yo whattttttttttttttttttttttt? sakldjkasldjklasj quede pa la caga y con ganas de comer, Bueh(? para variar skaldjsakjdklasj soy una comelona {soy Niall quizás(?} skldjklsjd
Freya y sus caras son la cumbia, ayer me puse a ver una foto y no sé con quien salia pero cagaba toda la foto con su cara de loca DDDDD: me reí como estúpida.
Ohsisi esa foto que te mandaba de Styles y que luego tenía la de Zayn e_e sklajdkljklasjdklasjd weon que chistoso es algo qe no puedo superar:'DDDDDDDD askldjaslkjd es com adjklskadjklasdjkls no no sabría explicarte, estate preparada cualquier día la mando asdjkl.
Somos unas inspiradoras(? kldjslakjd okno, siento que me respondiste el ask y no me he metido a tumblr :c soy la peor {odiame} :c klasdjklsjd
TE AMO MÁS MONSE DE MI CORAZÓN:3333333333333333 {Kaya en otra vida(?} asdkjlsad
sugg.
Viv's Styles escribió:HEEEEEY BABE! HOW YOU DOING? jajajaja como estaaaas hermosa vale loca preciooooosa?
ME ENCANTO EL CAP! jajajaja montse esta loquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa men jajajaja como me voy a olvidar de ella si hace la mejor de las parejas con el rubio irlandes es tan asdjgashjasfdashd tan heartbreaker y me encanta, me encanto lo impulsiva que es montse jajajaj lo locura con eso de las piedar lo mas comico fue cuando dijo: literalmente me lo pidio, enojo/holly solo ignifica ir a tirarle piedras a su casa jajajajaja LOCURA INSTANTANIAAAA LOCO! me encanta jajajaja yo como que soy la equilibradita del gurpo aunque de verdad soy demasiado loca y mala jajaja soy muy cruel con mis bromas xd pero asi me quieren, me aman y me adoran tanto como yo te adoro a vos tocaya hermosaaaaaaaaaaa
jajajajajaa loooooca la nove es solo con una amigita del foro no abriremos inscripciones ni nada asi que de verdad SORRY:( me encantaria hacer noves con vos pero bueno algun dia sera, las intentare terminar bella y seras una de las primeras en enterarte asi que no te preocupes, jajaja y que "escritoria profesional de encubierta" jajajajaja estas loca loca, yo no soy eso pero siempre me ha gustado redactar cosas y soy fanatica por la ortografia y eso asi que pienso que es una buena combinacion, pero de alli a profesional jajaja quisiera yo
SIGO DICIENDO QUE ME ENCANTO EL CAPITULO LINDA! pero dios mio me estreso porque justo cuando comienzo a leer la primera parte del capi se me apago la pc, QUE MIEEEERDA! quede como que WHAT THE FUCK IT'S GOING ON WITH YOOOOOU HORE? jajajaja quede re picada queriendo leer mas, asi que bueeeeeeeno espero capi pronto querida mia, TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOTEEEE! beeeesos xox
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <333333333333333
Vale, a ti te quise hacer como no sé tranquilizar la situación <3, así como para que Monse se relajara pero luego serás klsdjsadksljdflasdjsfkljñsdjsaj ya no te diré jij.
No haras novela colectiva u_u {corazón roto} dskljdjas :c Es que las amo :Cccccccccccccccc Pero bueno esperaré tu novela askldjakdjaskljdkaslj con ansias y seré tu lectora más fiel skljdaohsi.
Igual amé como escribes, redactas demasiado bien. Hasta casi lloro con tu historia de Cowell¬¬ skljdklasj :c
¿Se te apago el pc? Oh yo moriría :c, a mi me ha pasado que lo paso a llevar y se desenchufa -.- skdja y tengo que pararme y es como ohflojera. jkasdaskdja
TE ADORO MÁS VALE DE MI CORAZÓN ÓNÓN <3 SKLDJSDJKALDSKLADJKLASJDKLASD WI ILOVE <3
sugg.
Mini. escribió:lightmeup escribió:Mini. escribió:lightmeup escribió:Harry. Es. Un. Imbécil.
Es un imbécil hermoso, pero a fin de cuentas es un imbécil (? dkslañs.
¡ZAYN, CSMMMM! Ya, que esté con Kendall y Harry se arrepienta profundamente de haberla dejado plantada por esa vieja puta .i.
NOOOOO, que Kendall no empiece con esas weás de nuevo po :c Y mucho menos por Harry.
DKSLAÑSLDKA ¡ES QUE AMÉ LO QUE LE HICE A LA CASA DE HOLLY! <333. Eso po, pa' que aprendan que con mis amigos nadie se mete. ¡Y QUE NADIE ME GRITA, STYLES! .i.
Ya se comienza a desatar la tercera guerra mundial :').
¿Niall sabe que soy una delincuente encubierta? |: dkslañfks oknoperosí :E
Como que igual me identifiqué con este capítulo, porque cuando vivo momentos de adrenalina, me dan ataques de risa xd. Nah, yo me río de todo, weón .___. Como te dije la otra vez en tumblr, soy la versión femenina de Niall; ya sea por comer todo el día o reírme todo el día e.é
¡QUIERO HABLAR CONTIGOOOOOOO! DD: Mañana salgo temprano del colegio y con mis amigas vamos a ir caminando al McDonnald's y luego nos iremos a buscar a una ex compañera a su colegio y después nos iremos caminando a su casa dkfksñs. Las chiquillas estaban onda "¡Sí, bajaremos de peso! :'D" y yo, que me encanta cagarle la onda a los demás (?, les dije "¡Sí, y luego todo lo que bajemos lo subiremos el doble en el McDonnald's! :'D". Y ellas 77 y yo e.é dksñdksl las cagué xd.
Así que conéctate en la noche y hablamos (:
Y siento que te escribí mucho, siendo que estoy desde mi celu ._. Me gusta hablarte a ti, por eso no me importa estresarme con las teclas del celular ^^.
¡Una última cosa! ¿Así que te hiperventilaste porque volví al foro? Aww, que eres linda :'). Todo sea por tu novela, Valito mía <3.
¡TE AMO CON LOCURA Y PASIÓN! (? dksñañlds okno xd. Te amo :3.
Llego la Monsito♪ <33333333333333333333333.
Nunca odiaras a Styles, cierto? -.- skldjklsajdsaljdskjl pero bueno me pasa lo mismo con Zayn, hoy estaba viendo una entrevista subtitulada y estaba Hazza y él, y Zayn era súper pesado, así como ni ahí con contestar. Pero no pude odiarlo ): skldjasds. Ya estoy loca .l. slkdja:c
Pronto se desatara la III guerra mundial entre Monse & Harry slñdjaskldj, bueno de todos modos estoy planeando que maldad harás -.- slkdjsakldjklsjdkla Ya te imagino muerta de la risa corriendo sakljdaskljd por tirarle piedras a la casa de Holly(? sakldkasd
Pronto lo sabra jiji, pero debes esperar para otro drama, ya no te contaré más ): skldjaskldjsaldjsklajds.
Monse eres una quita ilusiones, que bacán irás al McDonalds :c yo con cuea almuerzo en el colegio y caga de frío ): kldjasjdlskajdskla. No enserio k9 skldjsa, y aveces ni almuerzo porque me de paja :c klsdjajd. Hoy almorcé y comí lentejas :3 con queso rayado wi:'DDDDDDDD casí lloré cuando vi lo que había :3 skldjsadjskljdklasd.
Lo otro, yo soy tan aviejada que nica saldría :c porque soy una friolenta de mierda:c
Me conectaré obvio y hablaremos miles de cosas incoherentes, como siempre -.- skldjaskldjklsajd y te mandaré caras de Freya Gay Mavor klsjdklsad:c
Ya te amoooooooooooooooo <3 demasiado loca:c, me inspiro hablando contigo ): ksldjkasljd. TE AMO ♪ SADJLKLSAJDJSAKLDJSKLAJDLS ILOVE <3
No :c Es que por más que quiera, no puedo odiarlo, por la mierda DD': ¡Es que sus ojos! ¡Su pelo! ¡Su personalidad! ¡Su sonrisa, weón! ¡Su sonrisa! ¿Cómo odiar a alguien así? :c
¿Mandame la entrevista? Creo que no la he visto |': Y tú eres mi niña de los links (? gfdjsklña siempre me salvai con esas weás xd.
Quiero decirle unas cuantas cosas a Styles... y él me responderá... y yo me enojaré y le gritaré y lo golpearé y me iré de ahí caminando onda "Like a boss" (H) dsjkmldsa okno, me fui a la mierda xd. ¿Así que haré otra maldad más? Oh sí, esto me gusta >:D.
sfdamlñfdafdsña es que una de esas piedras que tiré le debería haber llegado a su cara cuando salió de la casa |: Y yo me habría tirado al suelo a reír como una desquiciada dnjklñdsfda. La otra vez me dio ataque de risa en ed. física y en una me llega la pelota (jugábamos basketball) y me pongo a reír así demasiado; y entonces, en una ya no pude más, y me tiré al suelo a reírme mientras me salían lágrimas de los ojos y como tres compañeras se fueron arriba mío intentando quitarme la pelota |: Es que fue tan hdanjkmlñdsads imagíname a mí riéndome como una maniática, girando en el suelo abrazada a la pelota mientras tes compañeras intentan darme vuelta y quitarme la pelota xd. Fue épico.
Y me salí del tema ._. Pero es que igual me inspiro contándote cosas de mi vida hajndsklfds.
¡LENTEJAS CON QUESO RAYADOOOOOOO! ¡YO QUIEROOOOOOOOO! Son muy ricas :c ¿Y no las hay probado con papas fritas arriba? Oh, weón, que quedan ricas las papas fritas combinadas con las lentejas *-*. Cuando chica era la única forma de que me las comiera, era más mañosa que la mierda e.é
Amo los gifs de Freya :'). Bueno, amo todos los gifs y fotos que me envías, porque me dan ataques de risa .i. (poco bipolar xd).
Me acabo de acordar de la foto de Harry con esa weá verde levantando los pulgares en la playa ._. (?. Chucha que me daban ataques de risa cuando me la enviabas xd.
¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! <3. Y yo igual me inspiro demasiado hablando contigo, Valito; por si no lo habías notado :E
Ya te lo mandaré por tumblahhhhhhhh <3, te entiendo me pasa lo mismo con mi novio :c (? sjkdsakldj o MIS NOVIOS ¬.o skjdaskld
Monse, dejaras la pura caga DDDDDDD: sdkjsaldkjas no mentira(? tú sabes lo que hace. Morí con lo de LikeABoss klajdsdjakljdklsadjkls si como no(?
sdkljlakdjskld Te pegaron un pelotazo? :ooooo a mi me paso ._. askldjs fue lo más traumante :c siempre me pasan weas malas, soy tirada para Awkward :c skladjkldj.
Ya te imagino rodando por el piso con cara de loca kljasdklskjdjsklajdlaskdjaskljdskaldjklas & diciendo jiji aklsdj
Oh lentejas con queso rayado, a si eso fue lo que comí :B sakldjsldjskad. Oye |||||||: lentejas con papas fritas? nunca he comido así :c hoy una amiga me dijo que comía lentejas con pan frito ._. skljdklasjldk y yo whattttttttttttttttttttttt? sakldjkasldjklasj quede pa la caga y con ganas de comer, Bueh(? para variar skaldjsakjdklasj soy una comelona {soy Niall quizás(?} skldjklsjd
Freya y sus caras son la cumbia, ayer me puse a ver una foto y no sé con quien salia pero cagaba toda la foto con su cara de loca DDDDD: me reí como estúpida.
Ohsisi esa foto que te mandaba de Styles y que luego tenía la de Zayn e_e sklajdkljklasjdklasjd weon que chistoso es algo qe no puedo superar:'DDDDDDDD askldjaslkjd es com adjklskadjklasdjkls no no sabría explicarte, estate preparada cualquier día la mando asdjkl.
Somos unas inspiradoras(? kldjslakjd okno, siento que me respondiste el ask y no me he metido a tumblr :c soy la peor {odiame} :c klasdjklsjd
TE AMO MÁS MONSE DE MI CORAZÓN:3333333333333333 {Kaya en otra vida(?} asdkjlsad
dasjknmdslññds es que uno simplemente no los puede odiar po :c
¿Dejaré la pura cagá? *O* ¡BIEN, CSM! (? sdkmlñfdsa okno xd. Ya bueno, no le voy a pegar a Harry :c Pero sí le diré unas cuantas cosas y luego... le pegaré (? sdajnklfdsa. Es que necesito pegarle para poder hacer mi súper salida :R.
No, no me tiraron un pelotazo -aunque sí me han llegado muchos en mi vida :c-, me tiraron la pelota, así pasándomela (? dsahjklñdsa. Y por eso todas me la querían quitar y yo ahí como una imbécil llorando de la risa mientras rodaba en el suelo :c Como que me dio ataque de risa de la nada, creo que algo había pasado antes, pero no me puedo acordar D:
Pruébalas con papas fritas, son lo mejor del mundo <3. ¿Con pan frito? ¿Enserio? Algún día lo intentaré, me entró la curiosidad sobre cómo son fhdjklñdas.
Freya la lleva lml. Es que sus caras son tan épicas, weón :'D.
DSJANMDSÑFBDLKAÑKLDFALKBFÑABFÑDFABSÑFDKJFBAKDS ¡LAS FOTOS, CSMMMMMMMMM! Siempre me dan ataques de risa con esas weás hsdjkalñsda. Dios bendiga a quien las hizo (? oknoperosí xd.
Sí po, te había respondido el ask y tú no me respondías, ingrata .i.
¡YO TE AMO MÁS, AMADA MÍA! <3333 fdsnjaklñfds (?. Kaya en otra vida, muero *-*.
Kaya*
me encanto!!! :D es como bgueasgh y después muy
viva Monse y su genial idea de tirar piedras a la casa de Holly (Holly tenia que llamarse, nombre de zo.rra le pusiste jajaja)
pobre Kendall!! que se quede con Zayn :(L): ok, no (? o si?
Harry reacciona!!! Holy es una ZO.RRA una zo.rra!!! (me cae mega mal (no se nota no) jajaja)
me encanta la nove sube pronto
Con Amor
Lady Popuri
viva Monse y su genial idea de tirar piedras a la casa de Holly (Holly tenia que llamarse, nombre de zo.rra le pusiste jajaja)
Harry reacciona!!! Holy es una ZO.RRA una zo.rra!!! (me cae mega mal (no se nota no) jajaja)
Con Amor
Lady Popuri
Lady Popurri
oh my goodness!!!!!!!! o.O!!!!!!!!! no puedo creer que la fucking notificacion no me haya llegado ¬¬
volviendo al capitulo: ERES INCREIBLE ESCRIBIENDO!!!!!!
muahahaha que malvada monse jajaja menos mal que no las vio holly o.O!
me dio pena hazza :S y kendall :S pushaaa :(
SUBE PRONTO PLEASEEEEEEEEEEEEEE
love, Cadie
love, Cadie
StylesGirl
jajajajajajajaja enserio morra, te la avientas!
esa monse, enserio me estaba carcajeado con sus ocurrencias!
sigue asi... me gusta tu novela!
a y holly BITCH bien merecido te lo tienes! y harry agarrate que te va a ir peor!
a y holly BITCH bien merecido te lo tienes! y harry agarrate que te va a ir peor!
karlaruiz
adoro tu NOVE <3
y me alegra mucho que le hayan echo eso le
a holly hahaha re grosas que son n.n
seguila cuando puedas <3
seguila cuando puedas <3
Sol Evans (lerman)
Vale!
Holis (? no tengo ganas de escribir :S
hahahah igual te comento con un: Siguela!!!!
Aqui esta el linko de la Nove tuya en uni ^^
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%D0%B2%D1%8F%D1%94%CE%B1%D0%BA%D1%94%CE%BD%D1%94%D0%B8-%D0%BD%CE%B1%D1%8F%D1%8F%D1%83-%D1%95%D1%82%D1%83%E2%84%93%D1%94%D1%95-%D1%95%D1%94%D0%BC%CE%B9-%D0%BD%CF%83%D1%82/td-p/446756001#axzz1xyv8oL00
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%D0%B2%D1%8F%D1%94%CE%B1%D0%BA%D1%94%CE%BD%D1%94%D0%B8-%D0%BD%CE%B1%D1%8F%D1%8F%D1%83-%D1%95%D1%82%D1%83%E2%84%93%D1%94%D1%95-%D1%95%D1%94%D0%BC%CE%B9-%D0%BD%CF%83%D1%82/td-p/446756001#axzz1xyv8oL00
JaviSiomara
Sigue!!!! Me encantaa eres la mejor, la mas fantastica y la mas genio
Scarlett Devine
Nueva lectoraaaaa, Amo Tu nove, me tome todo un dia para poder terminar desde el primer capitulo de la primera temporada hasta ahora. Siguela pronto. :)
LoveJustin
Hola's !!!! Lo siento por aber Leido tan Tarde Jejeje Me an encantado los caps.(: Pero me a dado muchisima Pena cuando Harry se a olvidado de Kendall y se va con la Holly ... Jo pobrecilla Bueno Siguela pronto Chiki Besos y cuidate !!
Aireen_Sweet13
lady popuri escribió:me encanto!!! :D es como bgueasgh y después muy
Con Amor
Lady Popuri
skldjaskldjklasjdklsajd Monse es lo mejor de la vida <33333333333333. Gracias por leer <3333333333.
StylesGirl escribió:oh my goodness!!!!!!!! o.O!!!!!!!!! no puedo creer que la fucking notificacion no me haya llegado ¬¬
love, Cadie
sdkljasdj me pasa lo mismo con algunas novelas :c y después quedo re colgada ): kldjklasdas.
Gracias por leer Cadie <3
karlaruiz escribió:jajajajajajajaja enserio morra, te la avientas!
ajkdskhdkajhj, Monse & sus aventuras ♪
Gracias por leer <33333333
Sol Evans (lerman) escribió:adoro tu NOVE <3
seguila cuando puedas <3
Wi gracias <333333333333. Gracias por leer*-*
JaviSiomara escribió:Vale!
Javi, somos dos ando súper pajera -.- skljdklasjdsjkd por eso respondo cortamente :c
Meggy Malik escribió:Sigue!!!! Me encantaa eres la mejor, la mas fantastica y la mas genio
AW QUE LINDA <3333333333, Gracias por leer^^
LoveJustin escribió:Nueva lectoraaaaa, Amo Tu nove, me tome todo un dia para poder terminar desde el primer capitulo de la primera temporada hasta ahora. Siguela pronto. :)
Bienvenida y gracias por leer <333333
IreneCrespo escribió:Hola's !!!! Lo siento por aber Leido tan Tarde Jejeje Me an encantado los caps.(: Pero me a dado muchisima Pena cuando Harry se a olvidado de Kendall y se va con la Holly ... Jo pobrecilla Bueno Siguela pronto Chiki Besos y cuidate !!
No importa (: <3.
Kendall siempre rompen su corazón :c slkjdsklajdas gracias por leer^^
sugg.
Breakeven II temporada [Harry Styles]
Capítulo 10
Oh my heart it breaks every step that I take but I’m hoping at them gates, they’ll tell me that you’re mine
Niall subió la escalera con cuidado y toco la puerta, no tuvo mucho éxito con eso así que tomo la manija y abrió la puerta. Vio que todo estaba oscuro, camino con algo de cuidado ya que no se veía nada. Fue en busca de las cortinas y las abrió bruscamente haciendo que sonara broncamente.
Vio que Kendall seguía dentro de la cama y tapada con todas las sabanas, Niall se acostó junto a ella.
– Vamos… basta de quedarte encerrada – Niall trato de sacarle la sabana de la cabeza – Kendall hablame, llevas dos semanas encerrada… tienes suerte de que tu jefe no te ha sacado de allí.
– No – Dijo clara y fuerte
– Monse y Vale quieren ir de compras y luego te tenemos una sorpresa
Ella de apoco salió de las sabanas y miro a Niall triste, en verdad no tenía ganas de salir pero eran sus amigos y no podía negárselos.
Él la abrazo con mucha fuerza, ya que se le vino a la mente cuando Kendall estaba mal, pero bueno ahora estaba bien y había que agradecer de alguna manera.
– Ventilaremos esta habitación… no estoy diciendo nada malo – Ambos rieron – Y tú te iras a duchar, luego iremos a comer al centro comercial, con Vale, Liam, Monse y yo… ¡ah! Y una sorpresa que te tenemos, espero que te agrade
– Bueno – Kendall se levanto sin muchas ganas y busco ropa en su cajonera, saco algo simple y que le viniera más cómodo. Busco unas toallas y miro a Niall - ¿Has sabido algo de Styles?
– No – Respondió rápidamente y mintiendo, pero por ahora no quería hacerla sufrir.
(…)
Flashback.
Harry se encontraba tomando una cerveza junto a Niall en el departamento, ambos estaban en el pequeño balcón sentado en unas sillas, conversando sobre Monse y Kendall. Niall tratando de aconsejar a Harry, para ver que podía hacer por Kendall. Había pasado dos días después de que Harry había ido a hablar junto a Kendall, y Niall no le había querido contar sobre la “pequeña” crisis que había tenido esta.
Un sonido hizo que ambos se sobresaltaran, los dos se miraron y fruncieron el ceño.
Harry se levanto y fue, Niall se quedo mirando. Pero ambos quedaron sorprendidos al ver a Holly, Harry miro hacía él y Niall negó con la cabeza.
– ¿Qué paso Holly? – Pregunto extrañado ya que esta se veía preocupada y con ojos hinchados
– Le tiraron piedras a mi casa y no sé… tengo miedo, no tenía a quien recurrir – Lo abrazo
– Oh… ¿y no sabes quienes eran?
– No… o sea se me hicieron conocidas, pero salieron corriendo
– ¿conocidas?
– Si… eran dos niñas – Harry frunció el ceño ya que tenía dos opciones o era Monse y Vale o Monse y Kendall
– Si quieres puedes quedarte acá… tengo un sillón, allí dormiré yo… tú no te preocupes lo arreglaremos
Niall camino hacía los dos mirándolos, estaba algo impactado por lo que le había dicho Harry a Holly, pero quizás que había pasado.
Él prefirió omitir su comentario y quedo mirándolos hasta que se separaron, esto no podía decírselo a nadie, ya que cualquier comentario podía llegarle a Kendall.
(…)
Monse y Vale pasaron a la casa de Kendall, al ver que estaba viendo televisión pasaron, ella se sobresalto y las saludo alegres. Bueno eso era un paso, ya que no había estado muy bien que digamos.
– Ya es hora Kendall – Dijo Vale
– No tengo ganas de ir, estoy viendo esta serie que esta demasiado buena – Dijo mirando la televisión
– Oh vamos, Hellcats lo pasan repitiendo – Monse le quito el control remoto y apago la televisión – Quiero a mi mejor amiga de vuelta – Se cruzo de brazos – Olvida a ese descerebrado cabeza de brócoli, ahora saldremos y te tenemos una sorpresa, los chicos están allá… además Vale manejara y será su primera vez
– ¿Nunca has manejado Vale?
– O sea tenía mi licencia… pero no me gusta manejar, pero Liam me ha entregado las llaves para venir a buscarte – Ella sonrió
– Bueno vamos entonces – Rodo los ojos – Espero que sea una buena cita
Ella se rieron y Kendall se levanto. Las tres se dirigieron al auto, sin antes avisarle a la mamá y papá de Kendall.
(…)
Después del viaje más gracioso y más extremo que pudieron pasar ambas, llegaron casi muertas pero llegaron.
– ¿Tú sabes manejar enserio? – Pregunto Kendall bajándose
– Si… tengo licencia – Dijo ofendida Vale
– Kendall… no maneja tan mal, yo lo pase bien – Dijo Monse esta vez
– Yo también, fue el mejor viaje – Vale le siguió el juego
– Pesadas.
Las tres caminaron hacía el ascensor para llegar al piso donde se encontraba el patio de comida. Se fueron hablando y por más que Kendall rogó al preguntar a quien traían, las dos le negaron la respuesta y le dijeron que se dejara sorprender. Algo no le gustaba a Kendall de esta “cita” y cuando algo no le caía bien, era porque realmente no era bueno.
Cuando llegaron al piso, las chicas tomaron a Kendall y caminaron más rápido. Cuando entraron Kendall vio a los chicos rápidamente – gracias a la cabellera de Niall – Luego vio a Liam, y cuando vio al tercer chico quedo poco menos impactada y se quedo parada.
– Vamos… ¿te gusto la sorpresa? Niall le dijo
– Si, porque Liam no lo conoce – Dijo rápidamente defendiendo a su hombre Vale
– ¿Por qué mierda trajeron a Tomlinson? – Kendall dijo molesta
– ¿Qué tiene? Kendall ÉL si te quiere – Monse recalco ÉL
– Oh dios… no, no, no… yo no quiero ir, estoy es muy vergonzoso
– No, vamos – Dijo Vale – Es hora de que esta vez TÚ te la pases bien
– Vale tiene toda la razón – Dijo Monse
– Bueno, bueno… pero si algo malo pasa, será su culpa
Las tres caminaron, pero Kendall iba más atrás. Quizás no se encontraba mal, pero si tenía algo de vergüenza. Por su cabeza pasaban miles de cosas.
Al llegar allí, Niall, Liam y Louis ya se habían comido una pizza. Todos se saludaron y luego se sentaron.
– ¿Ya comieron? – Dijo Vale sorprendida
– Si, pero pediremos otras para ustedes y nosotros – Respondió Niall
– Oh… pero yo también quiero comer en McDonald’s – Dijo Monse
– Bueno… luego te compro una cajita feliz – Sonrió Niall y la beso
– ¡Ay dios esto es disgustoso! – Dijo Kendall
– Como sea – Monse la miro - ¿Por qué no van a pedir una Pizza? Tú y Louis… - Sonrió
– Si – Respondió Louis
– Um… bueno – Respondió desganada Kendall
Ambos se pararon y fueron a la pizzería, había una fila larga. Eso significaba una sola cosa, hablar bastante.
– ¿Y algo que contar? – Dijo Louis
– Um… nada – Trato de ser cortante
– Lo que te dije era verdad Kendall
– ¿Qué cosa?
– No te hagas… tú sabes que te dije ese día que estaba lloviendo
– Ah… ¿Cuándo me seguiste?
– Si – Dijo bufando – La cosa es que todo esto lo hago porque quiero recuperarte
– Louis…
– No digas nada, solo déjame demostrarte que realmente te quiero, yo no seré como ninguno de los imbéciles que te hicieron sufrir
– Pero…
– Kendall… créeme, yo te quiero y realmente lo lamento por haberte dejado sola, fui un estúpido
– Un gran estúpido le llamaría yo
– Si… pero ahora quiero estar junto a ti, a tú lado
– Bueno si lo dices así… te dejaré, pero te diré inmediatamente que yo quiero a alguien
– Y ese alguien es Harry, lo sé… te contaría tantas cosas, pero esperare a que te des cuenta sola
– Bueno – Dijo algo insegura, sintió un mal presentimiento al escuchar eso… no le gustaba como sonaba.
(…)
Luego de haber comido como si nunca hubieran comido en la vida – Sobre todo Niall – Fueron a ver cosas y más. Hablaron y hasta se fotografiaron. Monse se encontró un una honda y la guardo, quizás lo necesitaría después.
Pero ahora había un plan aun más grande, hace poco se había estrenado un parque de diversiones y todos morían por ir. Además que era romántico y lo pasarían muy bien.
Al llegar se bajaron del auto – En el cual atrás iban un poquito apretados – Y se dirigieron allí.
Era algo tarde y hacía frío, pero demás que gastaría la suficiente energía. Pagaron sus entradas y como locos corrieron allí, menos Louis y Kendall.
– ¿Te subirás a algo?
– A todo creo – Kendall se encogió de hombros – No sé ¿y tú?
– A todo, obviamente
Y así comenzaron a jugar; y a jugar; y a jugar. Se subieron a los autitos chocadores, a la montaña rusa, también comenzaron a sacar peluches por juego y más. Realmente se la estaban pasando bien. TODOS.
Kendall se estaba riendo demasiado, quizás no había sido tan malo salir, ya que a pesar de que había estado Louis, lo había pasado genial.
Pero toda cosa linda tiene que terminar.
Cuando Monse estaba tirando unos pasteles a unas caras de payasos, Kendall con Vale vieron a Holly y Harry jugando y riéndose. Ella estaba impactada ¿Cómo tan inconsciente de las cosas que decía? Le dio rabia y ganas de llorar, pero bueno tenía que ser fuerte como las variadas veces que lo fue.
Vale le toco el hombro a Monse cuando termino de jugar, Monse se dio cuenta y tomo su peluche se lo entrego a Niall, se acercó a Kendall y le mostró los variados pasteles de crema que habían allí.
– Hazlo – Le dijo Monse, Kendall miro a Vale y ella también le asintió.
Kendall tomo uno sin permiso de aquel dueño y se acercó donde estaba Harry, toco su hombro y este al darse vuelta, Kendall le enterró todo el pastel de crema, lo esparció hasta cansarse luego tiro el cartón que lo sostenía al suelo.
– Eres un inconsciente de mierda, Styles… ¿Por qué eres tan mentiroso? De todos modos gracias porque gracias a ti me di cuenta de muchas cosas – Luego se dirigió a Holly – Y tú das pena… eres una necesitada ¿Sabes que tiene 18? Pedófila de mierda
Y ahí se dio la media vuelta sonriendo a más no poder por haberle dicho todo lo que sentía a Harry.
Abrazo a Monse y Vale.
– ¿Creo que es hora de irnos? – Dijo Liam algo impactado
– Creo lo mismo – Dijo Niall en el mismo estado
– ¿Vamos? – Dijo Louis esta vez
– Vamos – Dijeron las tres sonriendo
Quizás todo esto pasaba por una razón. Monse tomo de las manos a Vale y Kendall y se fueron corriendo donde habían estacionado los autos.
– Tiene que estar acá… tiene que estar acá – Comenzó a mirar dudosa a los autos
– Em el auto de Liam esta por allá – Kendall apunto al otro lado, Vale negó y tomo la mano de Kendall guiándola junto a Monse - ¿Qué pasa chicas?
– Acá… - Monse miro a los dos lados – Nunca olvidaré ese auto – Claramente no lo haría ya que había visto a Styles con Holly hace unos días – Agáchense
– ¿Para que? – Pregunto Kendall
– Ahí veras – Monse sonrió y se agacho junto a ellas, miro a Vale y le entrego la honda que se había encontrado en el centro comercial. También saco unas piedritas que tenía en el bolsillo izquierdo – Es tu turno Vale – Le sonrió
– Ok – Dijo feliz Vale
– Lo haremos de acá, porque hay guardias o no sé que mierda son… creo que son los que cuidan los autos – Dijo susurrando
– Yo me iré – Kendall se levanto
– No… esto es mucho mejor para vengarse… ahora le tiraran las piedritas, Vale quebrara algún espejo y saldremos corriendo volveremos por los chicos y nos iremos
Vale cerró un ojo para poder tener una buena puntería, acomodó la honda y con fuerza tiró la piedra que a la primera alcanzo a golpear el auto, al parecer nadie alcanzó a darse cuenta así que Vale volvió intentar. Cuando se dieron cuenta la alarma ya estaba sonando, entonces se levantaron de allí para encontrarse con una grata sorpresa.
– ¿Qué mierda están haciendo? – Entonces a Kendall se le borro su sonrisa al ver a Styles parado solo
sugg.
ESTOY RIENDO COMO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! adoroooooooooooooooooooooooo como son estas tres loca, son unas locas de miercoles jajajaja todo es loco cuando viene de vos jajajaja y eso me encantan querida toca mia porque yo soy igual jajaja, SE REVELA MI PERSONALIDAD YEEEEEI, imagino que falta mucho tambien jaja me encanta de verdad, y para tu informacioooooon YO MANEJO BIEN! jajajaja y si estoy ofendida ajajaja mentiraaaaa
me encanto el capi primero porque fue larguito, segundo porque me encanto que kendall saliera a divertirse y por unos momentos se olvidara del idiota de harry que al parecer no se cansa de embarrarla, y hablando de embarrarla ME FASCINO LA PARTE DEL PASTEL jajajajja fue totally awesoooooome men, osea pense que se iba a descargar con el juego azontando pasteles al payaso y para mi sorpresa kendall fue mas rapida y le tiro todo a harry en la cara VIVAN LAS BRONCAAAAS! jajajaja me gusta muchisimo tu nove sabes? ok si sabias jajajaja te adoro con locura bella tocaya mia, eres super especial, como te encuentras? todo bien? todo en orden? acotando algo y mi dulce comentario: me gusta mucho como canta little mix cantan hermoso, nunca he escuchado ninguna cancion de su autoria (no se si tienen tampoco) pero si todas sus presentaciones en the x factor y woooow cantan como los angeles, me hicieron llora hartas veces y de verdad me gusto muchisimooooo, looooveu vale eres lo maaaaaximo besos xox
me encanto el capi primero porque fue larguito, segundo porque me encanto que kendall saliera a divertirse y por unos momentos se olvidara del idiota de harry que al parecer no se cansa de embarrarla, y hablando de embarrarla ME FASCINO LA PARTE DEL PASTEL jajajajja fue totally awesoooooome men, osea pense que se iba a descargar con el juego azontando pasteles al payaso y para mi sorpresa kendall fue mas rapida y le tiro todo a harry en la cara VIVAN LAS BRONCAAAAS! jajajaja me gusta muchisimo tu nove sabes? ok si sabias jajajaja te adoro con locura bella tocaya mia, eres super especial, como te encuentras? todo bien? todo en orden? acotando algo y mi dulce comentario: me gusta mucho como canta little mix cantan hermoso, nunca he escuchado ninguna cancion de su autoria (no se si tienen tampoco) pero si todas sus presentaciones en the x factor y woooow cantan como los angeles, me hicieron llora hartas veces y de verdad me gusto muchisimooooo, looooveu vale eres lo maaaaaximo besos xox
Viv's Styles
¡WEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
¡ES QUE ACABO DE MORIR BIEN MUERTA! (? BNFJSOLDÑFDS okno xd.
¡Pasaron demasiadas cosas en un solo capítulo! DDDD:
Ya, primero que nada: Harold, eres un imbécil .i.
Lo he dicho en cada capítulo, pero es que enserio se pasa en esta novela.
¡¿QUÉ MIERDA HACÍA CON HOLLY?! No, es que yo lo mato.
dsahdnñksfdñakdfñadñajñdkadskjbljhdlsakjbldk me alegra tanto que Kendall le haya tirado esa weá en la caa :'). Aunque yo creí que se lo iba a tirar a Holly, como la otra vez e.é
Chucha, así que Holly nos fue a acusar con Harry .i. Y la muy puta se quedó a dormir con él porque el muy imbécil se lo ofreció. ¡HABRE LOS OJOS, HARRY!
"Harry frunció el ceño ya que tenía dos opciones o era Monse y Vale o Monse y Kendall"... ¿Por qué estoy yo en las dos opciones? ¿No podía ser Vale y Kendall? ¡Nooo! Tenía que ser yo ¬¬. Bueno, sí fui yo (? pero sdalkfñklnñadlknñjdblsds ya, Harry me tiene mala .i. Y yo le tengo mala a él .i.
Uy, uy, uy. ¡Mieeeeeeeerda! ¡Harry nos pilló! DDDDDDD:
Y ahora comenzará a gritarnos y se desatará la tercera guerra mundial entre nosotros dos que tanto he estado esperando :'D. dsabjnkmldsa okno xd, es que amo pelear con la gente :c Si cachai que con el pololo de una de mis mejores amigas pasamos peleando -en broma- y me cae tan bien ese imbécil dsahbjnkldsña me encanta la gente que pelea conmigo <3 (? lol.
Aww, Niall me comprará una cajita feliz *-*. Yo soy de cuarto de libra con queso, pero no importa :') skañdlksñdsa.
¡SÍGUELA, MUJER!
¡Y RESPÓNDEME EN TUMBLR! Me dejaste hablando sola, ingrata de mierda :c
Aún así te amo :c dashnjklñdsa <3.
¡ES QUE ACABO DE MORIR BIEN MUERTA! (? BNFJSOLDÑFDS okno xd.
¡Pasaron demasiadas cosas en un solo capítulo! DDDD:
Ya, primero que nada: Harold, eres un imbécil .i.
Lo he dicho en cada capítulo, pero es que enserio se pasa en esta novela.
¡¿QUÉ MIERDA HACÍA CON HOLLY?! No, es que yo lo mato.
dsahdnñksfdñakdfñadñajñdkadskjbljhdlsakjbldk me alegra tanto que Kendall le haya tirado esa weá en la caa :'). Aunque yo creí que se lo iba a tirar a Holly, como la otra vez e.é
Chucha, así que Holly nos fue a acusar con Harry .i. Y la muy puta se quedó a dormir con él porque el muy imbécil se lo ofreció. ¡HABRE LOS OJOS, HARRY!
"Harry frunció el ceño ya que tenía dos opciones o era Monse y Vale o Monse y Kendall"... ¿Por qué estoy yo en las dos opciones? ¿No podía ser Vale y Kendall? ¡Nooo! Tenía que ser yo ¬¬. Bueno, sí fui yo (? pero sdalkfñklnñadlknñjdblsds ya, Harry me tiene mala .i. Y yo le tengo mala a él .i.
Uy, uy, uy. ¡Mieeeeeeeerda! ¡Harry nos pilló! DDDDDDD:
Y ahora comenzará a gritarnos y se desatará la tercera guerra mundial entre nosotros dos que tanto he estado esperando :'D. dsabjnkmldsa okno xd, es que amo pelear con la gente :c Si cachai que con el pololo de una de mis mejores amigas pasamos peleando -en broma- y me cae tan bien ese imbécil dsahbjnkldsña me encanta la gente que pelea conmigo <3 (? lol.
Aww, Niall me comprará una cajita feliz *-*. Yo soy de cuarto de libra con queso, pero no importa :') skañdlksñdsa.
¡SÍGUELA, MUJER!
¡Y RESPÓNDEME EN TUMBLR! Me dejaste hablando sola, ingrata de mierda :c
Aún así te amo :c dashnjklñdsa <3.
Kaya*
Página 14 de 53. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 53