Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 53. • Comparte
Página 22 de 53. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Mini. escribió:Maeve escribió:pero qué cosas dices nena!!! jajajajaa me gustó mucho el capítulo, ojalá harry no se ponga weón y la obligue a dejar el trabajo que mal que mal le da estabilidad emocional, económica etc.
Revisaré tu novela de Louis jajaja y espero que te sientas mejor :)
Besito <3
Que bueno que te gusto Maca*---* <333333333 kdjskjfdsklfjd
Esperemos que Harry no salga con sus pendejadas klfjdfjdlkfjdsfjdfk.
Wi, trengo nueva lectora en Be Careful, te diré la verdad. Salen telarañas de esa novela D: pero bueh, son cosas que pasan :c lkjkdfljjfds
Gracias por leer*--*
A mí me pasaba mucho con una de mis novelas al principio también, pero después me resigné y fui feliz y empezaron a llegar más lectoras :) así que paciencia que al final todas las gatitas vuelven jajajajajajajaaja
Besito ;) Y prometoooo leer tú novela Be Careful mañanaaaaa jajaja hoy solo quiero terminar de ver True Blood :
<3
Invitado
Invitado
que novela tan hermosa <3 deberia de irse con harry, pero obvio si se va con el se acaba la novela, asi que mejor se quede para que dure un poco mas esto! :D
karlaruiz
OMFGOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
me encantoooo el capitulo fue geniaaaaal, amo los reencuentroooos:$
aw me apena zayn de igual forma:( no se siento que se sentira re requete contra mal cuando se entere de que otra vez "kendy" esta con harry:( pero igual me alegra muchisimo por ellos y no solo por kendall y su felicidad sino tambien por la de harry, por fin (hasta los momentos) llevan la fiesta en paz, pero no se porque pienso que se desatarar la guerrita con esto de que ella deje su trabajo y mucho menos ahora que al parecer le renovaran o ampliaran el contrato, se pondra BUENO MI HERMANA! jajaja
de verdad valen me encantoooooo extremadamente muchisimo el capitulo, me rei y la sonrisa nunca desaparecio jaja solo con imaginarme a harry apoyado en una pared con bañador y lentes de sol mirando al horizante y esperando a kendall para saludarla con un apasionado beso, wooooooow gooooooorgeooous
no pense que subirias cap tan pronto:( y ayer que hablamos no me dijiste nadaaaaaaaaaa ow:( looooooooooveeeee yoou valen la loca
aw me apena zayn de igual forma:( no se siento que se sentira re requete contra mal cuando se entere de que otra vez "kendy" esta con harry:( pero igual me alegra muchisimo por ellos y no solo por kendall y su felicidad sino tambien por la de harry, por fin (hasta los momentos) llevan la fiesta en paz, pero no se porque pienso que se desatarar la guerrita con esto de que ella deje su trabajo y mucho menos ahora que al parecer le renovaran o ampliaran el contrato, se pondra BUENO MI HERMANA! jajaja
de verdad valen me encantoooooo extremadamente muchisimo el capitulo, me rei y la sonrisa nunca desaparecio jaja solo con imaginarme a harry apoyado en una pared con bañador y lentes de sol mirando al horizante y esperando a kendall para saludarla con un apasionado beso, wooooooow gooooooorgeooous
no pense que subirias cap tan pronto:( y ayer que hablamos no me dijiste nadaaaaaaaaaa ow:( looooooooooveeeee yoou valen la loca
Viv's Styles
asdfghjk AME este capítulo {ok, creo que eso ya no es novedad *-*} xd
pero en serio, I knew it 8) sabia que Hazza volvería con Kendall :DD
y más le vale que esta vez no la vuelva a decepcionar,
porque sino ella tiene todo el derecho de mandarlo lejos ._.
lo que me da pena es Zayn, pobre, él en serio esta enamorado de Kendall :c
igual, Kendall ha vuelto a confiar en Hazza & sé que él no defraudará su confianza {más le vale *-*}
siguela pronto, Vale (:
igual, Kendall ha vuelto a confiar en Hazza & sé que él no defraudará su confianza {más le vale *-*}
siguela pronto, Vale (:
believe.
Maeve escribió:Mini. escribió:Maeve escribió:pero qué cosas dices nena!!! jajajajaa me gustó mucho el capítulo, ojalá harry no se ponga weón y la obligue a dejar el trabajo que mal que mal le da estabilidad emocional, económica etc.
Revisaré tu novela de Louis jajaja y espero que te sientas mejor :)
Besito <3
Que bueno que te gusto Maca*---* <333333333 kdjskjfdsklfjd
Esperemos que Harry no salga con sus pendejadas klfjdfjdlkfjdsfjdfk.
Wi, trengo nueva lectora en Be Careful, te diré la verdad. Salen telarañas de esa novela D: pero bueh, son cosas que pasan :c lkjkdfljjfds
Gracias por leer*--*
A mí me pasaba mucho con una de mis novelas al principio también, pero después me resigné y fui feliz y empezaron a llegar más lectoras :) así que paciencia que al final todas las gatitas vuelven jajajajajajajaaja
Besito ;) Y prometoooo leer tú novela Be Careful mañanaaaaa jajaja hoy solo quiero terminar de ver True Blood :
<3
Supongo que tendré que resignarme ._. kjfksddlskjhgjkfldñslkjfhgjgkplfñsk Morí con lo de las gatitas vuelven, de todos modos supongo que es verdad(? fjsdkshfjkd. Wi la leerás:'3
sugg.
karlaruiz escribió:que novela tan hermosa <3 deberia de irse con harry, pero obvio si se va con el se acaba la novela, asi que mejor se quede para que dure un poco mas esto! :D
Que linda <3 fhdjkslkjdh yep, obvio que terminará con el hombre sensual de Hazza :B djfkdjhgjfdkldkjhj
Queda poco así que váyanse despidiéndose :c hfjdksl na depende de mi estado de animo(? hfjdks total vienen las vacaciones de invierno y quizá me llegue la inspiración c:
sugg.
Viv's Styles escribió:OMFGOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
Que bueno que te gusto sghjfkdlskjfghjfkdlskfjnhjkdl wi soy felix:¿'f0roigjkofdls{ñlkjfadslfñvjkdlfsgsdjfdakfsjadhglkjdlfs taldos kdjafsjsalkjfdkldjflsd
Pobre de mi ZZayn pero lo consolaré sho:3 dkjfjdksjfkldjsfdskfjld o Perrie(? no mejor yo d1 sdklajkasljdasd
jkkdshkfj Harry se debió haber visto tan sensual solo imaginemos(?
Perdón por no decirte cuando hablábamos pero pensé que te habías dado cuenta :c flkljjfkldkhjklfsdakjf
Love you too, Vale <333333333
sugg.
Ariana Styles escribió:asdfghjk AME este capítulo {ok, creo que eso ya no es novedad *-*} xd
siguela pronto, Vale (:
Yaaaz:3 Se suponía que era sorpresa que Hazza volvía, aunque como que era una sorpresa obvia, pero aun así era sorpresa :cccccccccc kjgfkldskfjfdf.
Si defrauda a Kendall le pegamos todas:'3
La trataré de seguir pronto, gracias por leer <33
sugg.
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCAAAAAAAAAAAAANTA ME HAS HECHO FELIIIIZ <3 TE ADORO *-* sube pronto porfiiiis eres INCREIBLE escribiendo <3 :D
love, cadie <3
love, cadie <3
StylesGirl
Oww de nuevo están juntos :D. Ahora si espero que duren muchote!!
Se irán juntos??!' :o.
Bueno siguela pronto hermosa. Cuídate. Besos(:
JUSTINLOVE11
StylesGirl escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCAAAAAAAAAAAAANTA ME HAS HECHO FELIIIIZ <3 TE ADORO *-* sube pronto porfiiiis eres INCREIBLE escribiendo <3 :D
love, cadie <3
Cadie askjfdklañsdkfjksadklfa wi te hice feliz, eso me hace feliz. ¡Viva la felicidad! :'D fjdksfhjdkskghjfkdls. Yo también te adoro <333 Trataré de subir pronto :B
sugg.
JUSTINLOVE11 escribió: Oww de nuevo están juntos :D. Ahora si espero que duren muchote!!
Si de nuevo están juntos, viva la felicidad:'DDD ghjfkdlhgjfkdlhfjkd Pronto sabrás si se irán juntos:'3
Trataré de seguirla pronto ^^
sugg.
Wow :affraid: amo tu novela si pudiera me casaria con ella jaja okeei no exajero :P siguela pronto pliss
Galiiღ
Valee sdhsgdshdghgdhsdgsdhsgdshgshssd no lei el capitulo el otro dia, merezco desgracias y mas desgracias (? Bueno, pero ahora si lo lei y lo ame. Me agarro un ataque de saklhsjdsjsgdhsghsgshdgs por lo tan tierno que fue ♥ Volvieron a estar juntos hsgshdgshgdsjdghgddhgfjdd ¿Y ahora que va a pasar mujer? ¿Kendall lo va a dejar todo por el? ¿O el trabajo pesara mas? Descubranlo en el proximo capitulo de Breakeven Segunda Temporada *inserte voz de comercial* (? Estoy loca pero por tu novela shdjgshdgshdgshd Te quiero <3
StayStrongAgus
galiistyles escribió:Wow :affraid: amo tu novela si pudiera me casaria con ella jaja okeei no exajero :P siguela pronto pliss
kgjkfdlñsfjkdjfkldsflkdj mi novela tiene el swag. Okno. Gracias por leer ^^
sugg.
Página 22 de 53. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53