O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 23 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Miér 04 Jul 2012, 8:23 pm

StayStrongAgus escribió:Valee sdhsgdshdghgdhsdgsdhsgdshgshssd no lei el capitulo el otro dia, merezco desgracias y mas desgracias (? Bueno, pero ahora si lo lei y lo ame. Me agarro un ataque de saklhsjdsjsgdhsghsgshdgs por lo tan tierno que fue ♥ Volvieron a estar juntos hsgshdgshgdsjdghgddhgfjdd ¿Y ahora que va a pasar mujer? ¿Kendall lo va a dejar todo por el? ¿O el trabajo pesara mas? Descubranlo en el proximo capitulo de Breakeven Segunda Temporada *inserte voz de comercial* (? Estoy loca pero por tu novela shdjgshdgshdgshd Te quiero <3

Agusssssssssssssssssssssssssss gbjfkdlhgjkfdlhgjkfldhgjfkd no mereces muertes son solo cosas que pasan u_u hgjfldjlkfdskfgks. Pronto sabran todo lo que pasara, a todo esto me imagine la voz así de teleserie ._. okestoy loca. Oye! yo también amo tu novela fgkjsdfdlñgjlfksd estamos locas e_e
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Albani Miér 04 Jul 2012, 9:23 pm

LPM SIGUELAAAAAA!!! jaajajaajajaja xd
Albani
Albani

Mensaje por sugg. Miér 04 Jul 2012, 9:48 pm

Albani escribió:LPM SIGUELAAAAAA!!! jaajajaajajaja xd

No me apures .l. dklfjkldljsf mañana subiré (:
sugg.
sugg.

Mensaje por JUSTINLOVE11 Miér 04 Jul 2012, 10:48 pm

Okok yo espero !!!! Sigue pronto!(:
JUSTINLOVE11

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 Empty Breakeven II temporada [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Jue 05 Jul 2012, 6:23 pm

Capítulo 17

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 Tumblr_m6nmqedY4a1rvujx5o1_500
And it always seems you got somthin' on your mind other than me... girl, you got to change your crazy ways

La alarma de Harry sonó a las 4:30 de la mañana, frunció el ceño y busco su teléfono celular para apagarla. Luego de eso miro toda su habitación, se refregó los ojos y se levanto. Fue directo al baño junto a una toalla color crema, abrió sin cuidado la puerta y la cerró con seguro. Hizo sus necesidades y luego comenzó a desvestirse, al estar completamente desnudo se metió a la bañera y dio el agua para darse una buena ducha, era la mejor manera de empezar la madrugada.

Al terminar su ducha matutina, alcanzó la toalla y comenzó a secar su cabello, luego la dejo en su cintura y salió de allí. Al salir del baño sintió un gran escalofrío pero que más daba.
Comenzó a secarse y a vestirse, se coloco unos jeans gastados, una sudadera color verde jade y una chaqueta negra. Seco su cabello y luego lo acomodo, fue nuevamente al baño y se lavo los dientes y por último se hecho de su perfume.

Salió y guardo la tarjeta en su bolsillo de la chaqueta, bajo por el ascensor tranquilamente, se decidió a mirar su reloj de mano: 5:10 de la mañana, si no era mala hora. Marco el número 1 y espero paciente tatareando una canción de Corinne Bailey Rae, le había hecho recordar mucho a Kendall el día de ayer cuando la escucho por la radio. Cuando se dio cuenta que estaba en el primer piso salió del ascensor y busco al portero, con quien a pesar de no llevar muchos días en Estados Unidos se había hecho muy amigo, si es que se podía decir así y gracias a aquel caballero podía hacer uno de los mejores días de Kendall y Harry. Cuando lo vio tomando una café se acercó a él.

– Hasta que llegas pequeño –Dijo el caballero de cabello blanco y corto. Su nombre era Josh.
– Traté de apurarme, no me regañes Josh –Dijo riendo Harry. Josh sonrió y asintió, estiro su mano y le entrego las llaves del auto–. Gracias.
– Pásalo bien con tú pequeña modelo –Este le guiño un ojo y se despidieron.

Harry sonrió y metió la llave al auto para abrirlo – claramente no era nuevo el auto, pero servía – Abrió la puerta y se metió y después de eso, comenzó a andar el auto. Y allí ya se dirigía donde su chica.
El viaje hacía el hotel de Kendall no era tan largo, ya que Monse se había encargado de obtener un buen hotel cerca de ella. Tan eficiente que era esa chica.
Cuando ya doblo para poder llegar a aquel gran hotel se estaciono fuera de allí. Le envió un mensaje de texto avisándole que estaba allí y en menos de dos minutos la chica ya se encontraba allí con un vestido color crema, algo corto por lo demás y con una chaqueta de mezclilla encima, Harry abrió las ventanas y sacudió su mano en forma de saludo, ella corrió hacía el auto y abrió la puerta. Se sentó y beso a Harry como nunca tan solo como podía hacerlo ella al extrañarlo por horas.

– Ten –Harry le entregó un pañuelo color negro a Kendall.
– ¿Para que quieres que me ponga esto? –Sonrió extrañada.
– No quiero que veas nada hasta que lleguemos –Volvió a señalarle el pañuelo. Kendall se lo quito de las manos y lo amarro a sus ojos sin poder ver nada– Te encantara…
– Todo lo que sea de tu parte me encanta –Dijo tiernamente a lo que Harry se acercó a ella y la beso.

Cuando se alejó de ella, partió el auto. Ambos no hablaron en el viaje, el cual de por si era largo. Harry decidió colocar la radio, pero de un momento a otro la dejo de escuchar. Se dio cuenta que Kendall la había apagado.

– Oye… ¿Qué estás haciendo? –Sonrió mientras miraba el camino.
– Quiero que me cantes… tú –Dijo ella– Quiero dormirme escuchando tu voz... –Harry sonrió negando y pensó en la canción que había escuchado pensando en Kendall, era antigua y quizás ella ni siquiera supiera cual era la canción.
– Mira está canción que te cantaré… te la dedico
– Está bien… –Susurró.
– Just like a star across my sky, just like an angel off the page, you have appeared to my life, feel like I’ll never be the same, just like a song in my heart, just like oil on my hands, Oh… I do love you –Canto pacíficamente mientras seguía pegado mirando el camino para no perderse.
– Sigue cantando… me gusta.

Harry le hizo caso y comenzó a cantar toda la canción. Tan pacíficamente como era aquel sonido. Al terminar suspiro y vio que Kendall estaba durmiendo o eso pensó por como se encontraba. Solo sonrió y siguió manejando, era un viaje largo.

(…)

Cuando vio que ya estaban llegando sonrió alegre, Kendall ya se encontraba despierta. Este se estaciono en cualquier parte y se bajo del auto, para ir a abrir la puerta a Kendall. Se dio la vuelta y abrió la puerta de Kendall, ella sonrió confundida, Harry tomo su cintura y en brazos la bajo. Ella río y se abrazó de él. Harry cerró aquella puerta y la llevo hasta donde quería que más viera.
La bajo de sus brazos y la dejo a ella parada allí, soltó el pañuelo de la cabeza de Kendall dejándolo caer.
Ella refregó sus ojos y se dio cuenta donde estaba parada, quizás el lugar más hermoso a donde había ido. Un campo solo gigante y tan verde como uno se pudiera imaginar, Harry le apunto el lago que había, un gran lago, con el agua tan celeste y cristalina… era perfecto.

– Esto es hermoso… ¡mira la cascada! –Le dijo apuntando.
– Si… y hoy es solo de nosotros.
– Si… quiero bañarme allí –Dijo sonriéndole.
– Pero no traje bañador –Dijo Harry. Kendall río, ya que le recordó cuando ella le dijo eso el día que estaban en la playa de Liverpool.
– ¿Y?

Kendall se saco su chaqueta de mezclilla y luego su vestido. Lo dejo caer por su cuerpo y con los pies lo termino de sacar miro a Harry y le sonrió, este no se quedo atrás y más que rápido se saco sus pantalones, la chaqueta y la sudadera. Las zapatillas se las saco persiguiendo a Kendall al igual que los calcetines, Kendall había dejado los pequeños tacones también allí tirados.
Kendall comenzó a meterse de apoco, espero a Harry y ambos se hundieron hasta quedar completamente mojados.

– Harry… ¿acá no hay nadie? –Pregunto Kendall tímida.
– No, solo nosotros dos. Después te contaré todo, pero si te lo cuento ahora quitaría el romanticismo –Kendall río. Y de repente Harry vio como se saco su brasier, y se acercó al agua, lo tiro.
– Aun queda –Le sonrió picarona y saco la parte de abajo, le mostro a Harry riendo y él también río– Te toca muchachito –Se acercó a él nadando. A Harry no le costaba nada, él amaba andar desnudo y todos lo sabían.
– Hecho –Dijo tirando su bóxer lejos.

Ambos se acercaron y se comenzaron a besar con pasión, se sentía bien estar así y ambos lo sabían. Esta vez nadie lo arruinaría y algo decía en cada vocecita pequeña de la cabeza de ambos que todo estaría bien y que nadie estropearía nada, porque quizás ya era mucho, esta vez era mucho.
Cuando se separaron Kendall miro sonriente a Harry, volvió la mirada a esos labios que la hacían delirar y abrió la boca para decirle lo que necesitaba en ese momento con locura.

– Harry… quiero hacer el amor contigo, ahora –Le dijo susurrándole tan cerca. Todos los sentidos de Harry se prendieron en ese momento.

Entonces en menos de dos segundo Harry estaba posando el cuerpo de Kendall en el pasto. Ella le sonrió nerviosa y él acarició su cabello. La beso varias veces, las manos de Kendall comenzaron a recorrer toda la espalda de Harry, mientras él recorría las largas piernas de aquella muchacha, comenzaba a besar su cuello hasta llegar a sus pechos, ella solo soltaba algunos gemidos que casi no se escuchaban. Las caricias de ambos no parecían tener fin, y cuando menos lo esperaba Harry ya estaba haciendo suya a Kendall, los gemidos de placer ahogaban aquel lugar tan vacío y hermoso. Kendall sonrió al sentir que todo se hacia lento y sin nada de prisa, cuando el deseo ya era suficiente y había llegado el amor y la ternura. Harry se separo un poco de ella y la miro a los ojos.

– Te amo, te amo… – Dijo mirándola a los ojos.
– Este es el Harry de quien me enamoré –Le susurró y Harry volvió a atraparla con un beso.

______________________________________________________________________________________________

Bueno primero que todo, ¡Hola hermosas chicas!
Segundo, siento que este gif es de una película es demasiado lindo y me inspiro más aun akflsdñajdkf
Y diré una cosa, soy pesima haciendo escenas de sexxxxxxxo. Así que mil perdones si el capítulo esta pedorro. lskfjsdñfn la palabra es graciosa. So, gracias por leer^^ LAS AMO (: adiós!
PD: ¡Trataré de hacer una maratón!
& por último, no hagan que lo que me gusta hacer parezca obligación ^^

sugg.
sugg.

Mensaje por I lit the fire Jue 05 Jul 2012, 7:52 pm

Naaaaaaaaaaa, sos una grosa! Realmente tenes imaginacion. Me gusta mucho tu novela, siempre fui una fiel lectora. Emm, siguela en cuanto puedas.
Saludooooosss <3 Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 88550944
I lit the fire
I lit the fire

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 05 Jul 2012, 10:20 pm

dhjfhjfhjsdf me encantoooooooooooooooooooooo! *-------* OMG tuvieron Acción! :O sahasjhasj ME ENCANTOOOOOOOOO! y mas la parte en la que Harry le cantaba a Kendall , me iba a derretir *-* xD siguela cuando puedas!ashasj #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por sugg. Jue 05 Jul 2012, 10:55 pm

I lit the fire escribió:Naaaaaaaaaaa, sos una grosa! Realmente tenes imaginacion. Me gusta mucho tu novela, siempre fui una fiel lectora. Emm, siguela en cuanto puedas.
Saludooooosss <3 Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 23 88550944

hjfkdlhgjkfd que linda:'3 lloraré. Nada que imaginación, gracias a ustedes y sus comentarios me inspiro ^^
Muchas gracias por leer, chau (:

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:dhjfhjfhjsdf me encantoooooooooooooooooooooo! *-------* OMG tuvieron Acción! :O sahasjhasj ME ENCANTOOOOOOOOO! y mas la parte en la que Harry le cantaba a Kendall , me iba a derretir *-* xD siguela cuando puedas!ashasj #MuchLove

Hello Lenny :B hgjfkdlhgjfkd te gusto? wujú me siento realizada. Yeah baby tuvieron acción 1313 kafljdlñlkfjlsñdajfkdsf, yo al escribir también pensé que me derritiría más encima mi canción favorita d1 sakfdldkf morí escribiendo, pero resucite y acá estoy._. lkfjdñsfksdlf. Trataré de subir prrrrrrrrrronto gracias por leer ^^
sugg.
sugg.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 05 Jul 2012, 11:04 pm

hsdjhjsdhjfh Es que dsjhjsdhj Dios Tu nove es fantastica, me la comeria D: si la compu fuera de chocolate yumi ^^ :P , lamentablemosamente )? no lo es ahjsahsaj la hora me esta afectando D:
PD: si no es mucha molestia D:, me puedes dar alguna ayuda con la imagen ._. tengo 2 horas tratando de ponerla grande D: ; NO QUIERE COOPERAR!! xD #MuchLove

Mensaje por sugg. Jue 05 Jul 2012, 11:11 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:hsdjhjsdhjfh Es que dsjhjsdhj Dios Tu nove es fantastica, me la comeria D: si la compu fuera de chocolate yumi ^^ :P , lamentablemosamente )? no lo es ahjsahsaj la hora me esta afectando D:
PD: si no es mucha molestia D:, me puedes dar alguna ayuda con la imagen ._. tengo 2 horas tratando de ponerla grande D: ; NO QUIERE COOPERAR!! xD #MuchLove

fksdjflñsdklfdsklfd yo me comería a Zayn ._. bueno no puedo :c kjdfsljfd
No es molestia ^^ mira te vas a perfil luego a avatar {duh, obvio} y clickeas donde dice Vincular a un Avatar fuera de este sitio : y colocas el link de la imagen y fin c:
sugg.
sugg.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 05 Jul 2012, 11:17 pm

dhshdghdf MUCHISIMAS GRACIAS *3* Te Amooo!! sjshjash ya se pusoo :$ sahasjash ENSERIO GRACIAS! *-* (lo ponia arriba ._. , me siento tonta ._. " So Silly, So, So, Silly (8) ) xD #MuchLove

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Jul 2012, 11:51 pm

jklsdjlksjdghjgj lo ameeeee sisisi :D como siempre tu escribiendo tan genialmente :') idola! :D ^.^
esparé con impaciencia el proximo cappp :D :D
PD: aunque iré una semana a casa de mi amiga, nose si pueda comentar o leer hasta el proximo viernes nose D: de todas formas sabes que amo la novela con todo mi yo y que apenas llegue comentare oh si oh si :D

with so much love, tu siempre siempre sieeempre fiel lectora
cadie. xxxxxx
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 06 Jul 2012, 2:27 am

OMG !!! Qe bonito ! Pero Chiki pero tu estas loca !? Si lo as escrito Genial asique tranquila que no te a Salido "Pedorro" Jejeje Espero No NERVIOSA sino ANSIOSA la Maraton(: Besos Chiki y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Jazmín Ríos Vie 06 Jul 2012, 1:29 pm

hablas en serio... he leído otras novelas y esas escenas con incomodas en cambio las tuyas son realmente románticas ME ENCANTA
Jazmín Ríos
Jazmín Ríos

Mensaje por JUSTINLOVE11 Vie 06 Jul 2012, 4:41 pm

jajaja no te preocupes, asi esta bien la escena :roll: !!! sigue pronto hermosa. Cuídate. Besos (:
JUSTINLOVE11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 53. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba