Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 53. • Comparte
Página 35 de 53. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
No la pensas seguir ?!
Vamos Seguila pronto !!!
:D xx
Vamos Seguila pronto !!!
:D xx
Sol Evans (lerman)
valentina maria, subi capitulooooooooooo:( me tenes desesperada queriendo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y maaas
Viv's Styles
Breakeven II temporada [Harry Styles]
Capítulo 22
Y al llegar la mañana no me di ni cuenta, de que ya nunca estabas...
Y al llegar la mañana no me di ni cuenta, de que ya nunca estabas...
– “Solo quiero decirte que todo estará bien, Harry se hará cargo y me ayudara” –Kendall volvió a repetir aquella frase, se sentía algo presionada. No sabía como decirle a su madre de su embarazo, tan solo de pensarlo le daban unos mareos terribles.
– Creo que es mucho por hoy Withley, te has presionado mucho –Dijo Harry observándola tierno–. Creo que es hora que vayamos a ver como esta el duende.
Ella solo asintió y tomo su mano, busco su abrigo y lo coloco. Sabía que su barriga aun no estaba lo suficiente crecida, pero lo haría. Y tendría que comprar ropa y eso era dinero. Pero quizás era mejor que se dejara de presionar.
Coloco su abrigo y volvió a tomar la gran mano de Harry, ambos bajaron y fueron en busca del auto, ambos sabían que Niall no daba progresos y no despertaba, por una parte Kendall tenía la fe de que mejoraría, pero ¿Por qué demoraba tanto? Ella sabía que él era fuerte, no podía darse así como así por vencido.
Y toda parte del viaje fue en silencio.
(…)
Kendall al entrar al hospital sintió un gran pitido en su oídos, los colores de ahí eran como si cegaran su mirada, era todo tan blanco que le molestaba. Cerró los ojos por un momento y suspiro, Harry se devolvió a mirarla y estiro su mano para que ella la tomara.
– ¿Te sientes bien? –Pregunto susurrando. Kendall no dijo nada solo asintió.
Harry apretó su mano y caminaron. Ambos iban en silencio y los nervios se sentían de lejos, ella quería ver a su amigo o bueno mejor amigo, pero le daba miedo lo que se podría encontrar. Ella solo quería que él estuviera bien.
Su piel se erizo al ver a Monse con sus ojos hinchados, con un poco de papel higiénico en su mano, la observo bien y su nariz estaba tan roja, sus labios más hinchados que sus ojos y se veía más pálida aun.
Algo dentro de ella, quizás un empujón en su mente le hizo soltar a Harry y correr a los brazos de su mejor amiga a llorar. Y llorar y quizás un poco más de llorar, sin soltar ninguna palabra. En ese momento quizás no era tan bueno llorar.
Kendall respiro una y otra vez, pero nada podía hacerle sacar una imagen horrenda que tenía de Niall, aunque no lo haya visto, ella se imaginaba lo peor.
– ¿Cómo está él? –Hablo Harry serio.
– No se ha despertado y no sé, lo extraño. Estoy tan desesperada –Ella tapo su cara y negó, todos sabían lo débil que se encontraba.
– ¿Lo has podido ver? –Dijo con la voz quebrada Kendall. Monse solo asintió–. ¿Tú crees que me dejen verlo?
– Creo que deberías preguntar –Dijo Harry.
Kendall asintió y se acercó a la recepción, hablo con una chica delgada, cabello corto y unos grandes ojos azules. Le explico a quien quería ver y le pregunto. Ella después de hacer un gran revolteo, dijo que esperara un momento. Llego un caballero de cotona blanca, su cabello era tan negro como la oscuridad y tenía unos pequeños ojos cafés. Se acercó y apoyo su gran mano en el pequeño hombro de Kendall, le explico que podía pero solo por un rato. Ella gustosa acepto, solo quería verlo aunque fuera un rato.
Camino por un gran pasillo blanco, era silencioso pero aun así se escuchaba un fuerte pí-pí en cada pequeña sala.
La chica trago, pensando que aquel gran nudo se iría y no volvería más. Sus ojos se nublaron y pestaño para que cayera la primera lágrima cerca de Niall. Lo miro con cuidado, cada detalle del chico. Él se encontraba más pálido de lo normal. Miro al doctor y aquel le asintió y se retiro. Ella busco alguna pequeña silla que se encontrará allí.
– Niall –Susurró y corrió la pequeña silla, para luego sentarse–. ¿Qué te hicieron?
La chica no pudo más y tomo la mano del chico, se acercó un poco más y coloco su cabeza en su regazo. Para luego terminar en un mar de lágrimas, ya no podía más.
– Perdóname si alguna vez fui mala y te hice daño, sé que el año pasado cometí miles de errores y uno de esos fue… tratarte mal y dejarte de lado, yo solo pensaba que todo lo que hacía era lo correcto, pero lo único que lograba era dañar a las personas.
La chica dio un suspiro para seguir, secó algunas lágrimas que no bajaban y lamió sus labios ya que estaban algo secos.
– ¿Sabes lo fuerte que eres y las muchas cosas que tienes que hacer por delante, cierto? Yo sé que ahora tú te levantaras de allí y le pedirás matrimonio a Monse y todo volverá a la normalidad, tú debes alcanzar a conocer a mi hijo y ser el mejor tío del mundo –La chica rió–. Niall no puedes dejar sola a Monse, ni a tu familia, ni a tus amigos… realmente te necesitamos. Te amo, mejor amigo.
La chica con los ojos cansados se quedo tirada en su regazo. Solo quería escuchar los lentos latidos del corazón de su mejor amigo.
(…)
Después de un buen rato en el hospital y confiar en que Niall se despertaría, Kendall y Harry se fueron de allí a decirle a los padres de Kendall la verdad, sobre el embarazo no deseado pero que realmente ambos al fin y al cabo se encontraban feliz de que pasara.
Kendall estaba tan nerviosa que sentía que en cualquier momento se desmayaría, porque sabía que su padre quizás no reaccionaría tan mal, pero su madre. ¿Qué pensaría su madre? Porque tantas veces la señora le hablo a Kendall sobre cuidarse, que no quería tener un nieto aun y cosas así. Kendall solo quería que sus padres la apoyaran.
Kendall tocó la puerta, pensando en que Zayn abriría ya que según lo que tenía informado seguía allí, pero no, se encontró con Kylie. Su hermana la abrazo y le dio un gran beso en la mejilla. Y luego todo tornaba tan lento que le desesperaba.
– ¿Y Zayn? –Kendall le susurró mientras Harry se sentaba en el sillón más grande.
– Se ha ido a un hotel, dijo que te iba a llamar a penas pudiera, ya que lo más probable era que se iría pronto a Estados Unidos.
– Am –Fue lo único que dijo al ver a su madre bajar por las escaleras, la señora antes de saludar a Kendall saludo a Harry. Él chico se notaba lo nervioso que estaba.
– ¿Qué ha pasado? –Pregunto confundida–. ¿Le ha pasado algo a Niall?
– ¿Y papá? –Dijo Kendall para luego sentarse al lado de Harry.
– Esta arriba, ¿vienen a hablar con nosotros?
– Si –Respondió esta vez Harry.
– ¡Papá! –Grito Kylie–. ¡Baja, rápido!
Kendall miró a Harry y este deposito un dulce beso en la frente de ella, después le susurró diciéndole que todo estaría bien. Kylie se sentó y levanto sus pulgares en forma de apoyo, su madre también se sentó y los quedo mirando confundida.
Ambos escucharon los pasos de su padre, él sonrió y refregó sus ojos para luego saludar a Harry y a Kendall.
– ¿Y que ha pasado? –Su madre se cruzó de piernas y los quedo mirando. Kendall trago nerviosa y miró a Harry.
– Perdóname mamá y papá… y quizás no tan necesariamente pero Kylie –Ella soltó un gran suspiro nervioso.
– Tranquila –Le susurró Harry y beso su mejilla.
– Yo no quería que pasara… pero solo paso y ya no hay vuelta atrás –Su madre frunció el ceño confundida.
– ¿Qué es lo que pasa cariño? –Su padre dijo dulcemente.
– Estoy embarazada –La voz de Kendall no demoro en quebrarse, Harry la abrazó.
– Sabía que esto pasaría, ¡lo sabía! –Dijo algo exaltada su madre–. ¿Pero en que pensabas Kendall?
– Mamá…
– Oye, hay que apoyarla –Dijo su padre, se sentó a su lado y la abrazó.
– Yo no sé que decir… –Su madre se paró de allí y subió a la habitación.
– No te preocupes cariño, todo estará bien –Dijo su padre.
Bueh chicas mil perdón por no subir, pero vuelvo a repetir que no tengo mi netbook y me cuesta bastante escribir sin el :/, así que espero que me comprendan, además es algo dificil pensar en como reaccionaría uno realmente si una persona estuviera en coma. Como sea, espero que les agrade el capítulo y no seguiré diciendo que pronto subiré porque se me hace difícil. Que estén bien, chau ^^
sugg.
Me gustoo el cap peeeero porfaa que Niall se mejoree pronto prontitito sino correré en circulos como locaa!! por otro laaado me alegro que el padre lo haya tomado bieen lo del embarazo aunque su madre seguro que ahora lo piensa mejor y la apoya en esto. Saludoos!! (:
starttodream
Me encanto el capitulo! (: Siguela cuando puedas : D
Meli01
Hola! Nueva lectora por aquí (: Bueno, en realidad leí la primera temporada en una pag de Facebook hace como un mes y decidí buscar si había una segunda, y la he leído toda hoy! De verdad me encanta! Escribes muy bien y me encanta toda la trama aunque a veces me desespere por las decisiones de Kendall D: haha pero en serio es una muy buena nove (:
Ann.
Yeeeeii! mi padre me amaaa<333, Okya.__.
OMGG!
Me encanto el cap.<33
espero el siguiente con ansiaaaas! :D
OMGG!
Me encanto el cap.<33
Popcorn
MCecilia escribió:Me gustoo el cap peeeero porfaa que Niall se mejoree pronto prontitito sino correré en circulos como locaa!! por otro laaado me alegro que el padre lo haya tomado bieen lo del embarazo aunque su madre seguro que ahora lo piensa mejor y la apoya en esto. Saludoos!! (:
Linda (: dkljf hay veré que haré con Niall pero no prometo nada D: Muchas gracias por leer y ser paciente ^^ que estés bien (:
sugg.
MeliDirectioner escribió:Me encanto el capitulo! (: Siguela cuando puedas : D
Gracias por leer Meli & espero poder seguirla pronto xox
sugg.
Ana Malik escribió:Hola! Nueva lectora por aquí (: Bueno, en realidad leí la primera temporada en una pag de Facebook hace como un mes y decidí buscar si había una segunda, y la he leído toda hoy! De verdad me encanta! Escribes muy bien y me encanta toda la trama aunque a veces me desespere por las decisiones de Kendall D: haha pero en serio es una muy buena nove (:
Hola Ana (: & Bienvenida.
Sabía que mi novela estaba en Facebook y para ser sincera me molesto bastante, pero en fin será, no soy de las chicas que hace un gran revuelo por las novelas.
Muchas gracias por seguir la novela & que estés bien (:
sugg.
Popcorn escribió:Yeeeeii! mi padre me amaaa<333, Okya.__.
OMGG!
Me encanto el cap.<33
sdjklfk Gracias por leer (: & trataré de seguirla pronto xox
sugg.
Ahhhhh !!! Como lo sospecho ! La mamá de Kendall
no reaccionó nada bien :/
A mi me emociona que vayan a tener un pequeño hazza
o una pequeña Kendall :D
Seguila cuando puedaas !!!! , amo tu nove!
no reaccionó nada bien :/
A mi me emociona que vayan a tener un pequeño hazza
o una pequeña Kendall :D
Seguila cuando puedaas !!!! , amo tu nove!
Sol Evans (lerman)
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SUBISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
WOHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABES QUE ME GUSTO MUCHO MUCHO MUHCO? ASI DEL VERBO PASADO PRESENTE Y FUTURO MUCHO!
YA TE EXTRAÑABA Y A LOS CAPIS TAMBIÉN E.E PERO ESTAS AQUI!!!!!!!!!!!!!!
NO SÉ QUE DECIR APARTE DE QUE EL CAP FUE HERMOSO, HARRY SEXY, KENDALL PREOCUPADA Y SU MADRE MUY TONTA!
LO LAMENTO MADRE IMAGINARIA PERO LO ES! COMO DECIRLE ESO A LA POBRE CHIQUITA MONITA??????
BUEH! YA ME LARGO PORQUE ME DEPRIMO VIENDO QUE MIS COMENTARIOS SON LARGOS A COMPARACIÓN, PERO CONFIÓ EN QUE NO TE MOLESTARÁ TANTISISISISIMO!
AME EL CAP ASÍ BIEN AMÓRICO Y KSJAKSJAKSJAKSJA VES KENDALL! HARRY TE APOYARÁ! YO SIEMPRE SUPE QUE LO HARÍA TT.TT SI NO LE CORTABA LAS BOLAS C:
CHAITO!
SIGUELAAAAAAA!
ATT. NIAM (LA MAYORÍA ME DICE ASÍ XD)
SUBISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
WOHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABES QUE ME GUSTO MUCHO MUCHO MUHCO? ASI DEL VERBO PASADO PRESENTE Y FUTURO MUCHO!
YA TE EXTRAÑABA Y A LOS CAPIS TAMBIÉN E.E PERO ESTAS AQUI!!!!!!!!!!!!!!
NO SÉ QUE DECIR APARTE DE QUE EL CAP FUE HERMOSO, HARRY SEXY, KENDALL PREOCUPADA Y SU MADRE MUY TONTA!
LO LAMENTO MADRE IMAGINARIA PERO LO ES! COMO DECIRLE ESO A LA POBRE CHIQUITA MONITA??????
BUEH! YA ME LARGO PORQUE ME DEPRIMO VIENDO QUE MIS COMENTARIOS SON LARGOS A COMPARACIÓN, PERO CONFIÓ EN QUE NO TE MOLESTARÁ TANTISISISISIMO!
AME EL CAP ASÍ BIEN AMÓRICO Y KSJAKSJAKSJAKSJA VES KENDALL! HARRY TE APOYARÁ! YO SIEMPRE SUPE QUE LO HARÍA TT.TT SI NO LE CORTABA LAS BOLAS C:
CHAITO!
SIGUELAAAAAAA!
ATT. NIAM (LA MAYORÍA ME DICE ASÍ XD)
SkyscraperPuff
looooooooooooooooooca me encantooooo el capitulo fue sumamente emotivo, niall en el hospital agonizando intentando vivir con todos sus amigos y familiares mal alrededor de el y kendall diciendole la verdad de su situacion a sus padres, devastador ademas que su madre reacciono feisimo claro esta como era de suponerse, ademas su papa la apoyo de todas formas igual que kylie, diooos quiero saber que pasa tanto con la situacion de niall como ahora esto con su madre, pobre kendall va a terminar perdiendo al bebe por estres DIOS ni dios quiera jajaja
besooooooos vale loooooca loveu
besooooooos vale loooooca loveu
Viv's Styles
Valentina sgdsfdgsfdgfsdgfsd extrañaba tus caps, en serio :')
Casi lloro con la parte de Niall, odiaria que algo le pasara, es decir, es Niall, no lo merece :(
Por fin le dijo a su madre, intuia que su mama reaccionaria de esa forma, va es la forma en la que reaccionarian todas las madres pero en fin, espero que entienda que debe apoyarla y no castigarla. Besos Vale, te adoro <3
Casi lloro con la parte de Niall, odiaria que algo le pasara, es decir, es Niall, no lo merece :(
Por fin le dijo a su madre, intuia que su mama reaccionaria de esa forma, va es la forma en la que reaccionarian todas las madres pero en fin, espero que entienda que debe apoyarla y no castigarla. Besos Vale, te adoro <3
StayStrongAgus
Página 35 de 53. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 53