O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 34 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Vie 10 Ago 2012, 11:10 am

Karen Styles escribió:Fue muy raro el capitulo, Esperaba otra forma de que se entere Harry pero me gusto igual, Tengo miedo todo esta muy bien algo huele mal aca, Espero que Niall se recupero pronto..
sube pronto besoos :)

Mi novela es rara (: Esta vez quería poner algo menos drámatico y no quería dejar mal a Harry xd dskfjls.
Pronto sabrán que pasara con Niall c: Gracias por leer c:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por sugg. Vie 10 Ago 2012, 11:27 am

Ariana Styles escribió:Harry ya se enteró de la noticia asdfghjkl :3333
y de una manera tan tierna <3 te juro que por un instante pensé que Styles actuaría como un completo idiota y se molestaría con la pobre de Kendall o algo :c y me dije que si lo hacía yo misma lo mataba ¬¬ pero reaccionó bien, gracias a dios c: y la apoyará y todo y adfghjkl ok, estoy feliz por esos dos <333
y lo de la broma de Vale...aasdfghjk morí de risa con esa parte, ella toda inocente haciendo esa broma y era verdad que Kendall estaba embarazada :P
en fin, muy bien Vale, no puedes dejar esta nove, si no muero y ya sabes el resto de la historia {no conocería a ninguno de los chicos en el meet&greet, y quedaría en tu conciencia que no hubiera boda doble ni mini Niall's corriendo por ahí aadfghjk xd}
hablando de Niall...que pasó con mi Nialler? adfghjkl DD: tiene que recuperarse, en serio, no soportaría que le pasara algo malo :c
siguela prontoo c:
te quiero n_n

Wi :3, no podía hacer a Harry un maldito idiota, sería muy mala >:D skalfjsjdf así que la familia Style's estará bien por ahora (: <333 dkljfldkfjs.
askdjasdjaskldklas Si la broma, tengo un aire de ser bromista así qe salió bueno, okno. klsjdfklasjdklasjdla.
Siempre seguiré esta novela, solo que tengo otra novela y se me hace más difícil seguirla, y se me hace aún más difícil ahora que no tengo mi netbook ): dsklfjsdkljfklsdjf.
Pronto sabrás lo que pasa con Nialler <3 dkfjdkljfskld & si o si los conoceremos en un Meet&Greet klsdjaksjldl y bueno tu sabes la otra parte de la historia 1313 klsfjlaskdjklsajdokno.
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 10 Ago 2012, 11:30 am

MCecilia escribió:Hola soy nueva por aquí y debo decirte que tu historia me tiene totalmente enamorada, la encontré el otro día y recién hoy pude registrarme pero he de admitirte que desde domingo que estoy atrapada, ya me he leído la primer temporada y ya continué con esta. Me encanta la historia y espero que Niall se mejore pronto porque no me gustaría que le pase nada malo, otra cosa que suerte que Harry acepto así de bien lo del embarazo la verdad que me alegra un montón que estén juntos después de todo lo que han pasado.
Espero que andes bien. Saludos (:

Hola ¿Cecilia? seh, supongo lkasjdklasjdklas. Que linddddddddddda <3, amo cuando llegan comentarios así porque no sé skjfklsdj es lindo ñ.ñ ksdjfkdljf. Trataré de seguirla pronto (:
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 10 Ago 2012, 11:31 am

Pao Niam Stylinson escribió:MORIMORIMORIMORI MUCHOOOOOOOOOOOOO HE MUERTO Y RESUCITADO COMO POR CINCO VECES Y LUEGO VUELVO A MORIR, LLEGA ALGUIEN Y BAILA SOBRE MI TUMBA CON FRUTAS EN LA CABEZA Y LUEGO SOY UNA JARDINERA ZOMBIE ._. NEEEEH YA ENSERIO
AMEEEEEEEEEEEEE LA FORMA EN QUE SE ENTERÓ Y ES TODO UN AMORRRRRRRRRR, QUE HERMOSOOOOOOO, NO LA DEJÓ SOLA!!!!!!! ESE ES MI HAZZA, BUEN CHICO, BUEN CHICO E.E
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA CULIALA, PAO(:

kdjfkldjfklsdjfkldjsfkdlskfjsdkljfksdjflkjsdklfsdkljdlkfjkljsklfjddklsjf morí con lo de que alguien bailaba en tu tumba, yo siempre he querido morir y luego revivir y bailar el thriller ._. pero como eso no pasará tendré que conformarme soñandolo(? skdljklfjdkslf.
Harry es un lindo y buen chico ñ.ñ
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 10 Ago 2012, 11:37 am

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OH MY GOD! jsahjash al principio fué como, "!QUÉ MIERDA KENDALL!, ESTUPIDA LE TIENES QUE DECIR!!" Y Cuando Harry entro me entraron unos nervios de " NO Tira el regalo! Escondelo, ESCONDELO!" lo siento soy nerviosa de naturaleza ._. shsgsgsf Harry es un tierno!, por un momento llegué a pensar que cuando lo viera se iba a ir (? shgshghs Demasiado pesimista (es por los juegos del hambre que me dejaron traumada) ajhasj bueno en fin.. Me ALEGRRRRRRRRRRRRRA Que hayas subido caaap! Me encantoooooo ssghdhsghsd !PARTY HARD BITCHES! Ok..ya! Amo como escribes *-*♥ gsfgsdfgd es como si fuera pelicula ._. xD ahgsahgsh ME ENCANTOOOOOO!! "Que empiecen los septuaguesimos juegos del hambre, y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte" Por Dios matenme xD ya dejare de molestar Chauu XD

#MuchLove

Lenny estás loca, pero debo admitirte que también soy demasiado nerviosa sklafadlfjdsklfjsdkljf. Harry será un buen padre, pero bueno de todos modos queda mucho que leer, quizás salga una que otra sorpresa ñ.ñ klfjdkf <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Popcorn Vie 10 Ago 2012, 6:41 pm

Ohhhhh por Diosss! No se si me recuerdad:3 te comente y lei la primer temporada:s y ahora me pase para la segunda yyy...
LA AMEEE! ME ENCANTO, ENCERIO*-* Los capitulos fueron jsskfdjkghj
Estoy obsesionada con esta noveeee!:3 Siguelaaaaaaa prontisisisisisimo:$
Popcorn
Popcorn

Mensaje por єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ Lun 13 Ago 2012, 12:34 pm

Mini. escribió:
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ escribió:PIN.CHE VALENTINA!
ME TENIAS CON EL ALMA EN UN HILO! ME ASUSTE CON QUE LA IBAS A CANCELAR!
Que te paso? Porque no subiste! :'(
Que vayas bien en las pruebas. Y no, tranqui, tu vida no es uan mierda, el mundo es una mierda (JAJA, La mia lo es) (Me siento
ForeverALone) Todavía no entro a clases y me aburro)
Pero bueno, en este capitulo todo esta arreglado. Bueno, no todo
Dejaste a Monse viuda, le pegaste a Niall con un POTATO asta dejarlo fracturado, y a Kenya la embarazo Harold
:D
Anyway, ya te extrañaba mujer! Enserio, moría y moría pero subiste y me puse super feliz! (:
Y ahhh! Ya quiero saber que le dice Harry a mi Jendall
Pero, wait. Zayn sabe que K esta embarazada? (Perdon mi ignorancia pero me da flojerita leer de nuevo los capitulos pasados) [Tengo memoria de
Patricio Estrella] :yonofui:
Pero bueno, me encanto el capitulo lo ame y lo vuelvo a repetir! Me encanto!
Pero crees subir pronto, no se... En una hora, dos? No? o...
Bueno, Mañana? xD
En fin , sube cuando puedas
Te amo mujer! y que estés bien!
:) xx

kjfksjdklfjdklfjdsf Soy la peor cieerto Caro:/ lksajd tenía tantas ganas de mentir con eso:'3 y hacer que les diera un infarto ._. si, porque soy MALA kalsdjfksdjf no mentira:c. No subí UNA porque estaba cero imaginación, DOS porque me daba paja escribir, TRES porque entre al colegio y CUATRO porque estaba viendo Glee y eso me lo impedía sdjfklfjsg.
Aun no entras a clases? que envidia ._. Soy la peor porque deje a Niall todo fracturado y ahora me dara un ataque de risa al imaginarlo con un yeso dskfljsd ssi, soy lapeor.
Pronto sabrás todo sakljfkdjfksdajf y Zayn si sabe, si es que no te diste cuenta... Zayn la acompaño a ver a su bebé en una eco sdkjfd e_e Ahora subir pronto no lo sé, el lunes tengo prueba de química y debo estudiar como no sé que palabra ._. y debo escribir para otra novela que tengo y AHORA NECESITO QUE ME RESPONDAS ESTO CAROLINA DE LAS MERCEDES! tu Firma es por alguna novela que harás, porque cuando me hablaste de Nathan blabla me puse a investigar de The wanted y son sdklñjfkadghksagjlfdkjgfd y me gustaron y luego me puse a pensar en lapareja de Kendall+Nathan y quede aklsfjskdfjskdafjksdhf porque Nathan aksjflsdkf y se parece a Sid saklfjdñfls de La era del hielo ._. por eso es sklfjdjfd y sensual ._. igual que Tom ._. aksdfljsd si me obsesione sakld. Así que dime si será una novela además que el título fue como :oooooon skljdgdsfg y morí lol. afkljsdf

Tu-Tu-Tu-Tu-Ru!
I'm BACK!
OKIDOKI. No
Vale. He vuelto, y descubro que aun no has subido capitulo! Como es eso posible!
Enserio, me quede con ganas de saber que pasara ahora que la Fam. Styles tendrá un mini Harry o mini Kendy
Anyway. Esperare (:
Ya cambie mi firma, y tranqui mujer, que en un futuro escribiré una. O no se, siempre mis novelas las dejo a medio escribir y no estoy muy segura... So, soy terrible en las WebNovelas.
Por eso, también eh vuelto con una adaptacion HOT de H-K-L
(:
Nathan se parece a Sid? Mas bien, Nathan es SID!
xD En su cuenta de Twitter, puso que es Sid el perezoso.
(: Todo lindo!
Aveces creo que estoy loca, pero, pienso que Kendall y Ntahan son tal para cual, si te das cuenta. ambos tienen el mismo estilo, ropa, música, etc.
En fin, espero subas linda! Cuando puedas!
Un beso. xx

P.D. TOM TAMBIEN ES SEXY!!! baba
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ

http://ecarolinad.tumblr.com/

Mensaje por believe. Lun 13 Ago 2012, 12:49 pm

Mini. escribió:
y de una manera tan tierna <3 te juro que por un instante pensé que Styles actuaría como un completo idiota y se molestaría con la pobre de Kendall o algo :c y me dije que si lo hacía yo misma lo mataba ¬¬ pero reaccionó bien, gracias a dios c: y la apoyará y todo y adfghjkl ok, estoy feliz por esos dos <333
y lo de la broma de Vale...aasdfghjk morí de risa con esa parte, ella toda inocente haciendo esa broma y era verdad que Kendall estaba embarazada :P
en fin, muy bien Vale, no puedes dejar esta nove, si no muero y ya sabes el resto de la historia {no conocería a ninguno de los chicos en el meet&greet, y quedaría en tu conciencia que no hubiera boda doble ni mini Niall's corriendo por ahí aadfghjk xd}
hablando de Niall...que pasó con mi Nialler? adfghjkl DD: tiene que recuperarse, en serio, no soportaría que le pasara algo malo :c
siguela prontoo c:
te quiero n_n

Wi :3, no podía hacer a Harry un maldito idiota, sería muy mala >:D skalfjsjdf así que la familia Style's estará bien por ahora (: <333 dkljfldkfjs.
askdjasdjaskldklas Si la broma, tengo un aire de ser bromista así qe salió bueno, okno. klsjdfklasjdklasjdla.
Siempre seguiré esta novela, solo que tengo otra novela y se me hace más difícil seguirla, y se me hace aún más difícil ahora que no tengo mi netbook ): dsklfjsdkljfklsdjf.
Pronto sabrás lo que pasa con Nialler <3 dkfjdkljfskld & si o si los conoceremos en un Meet&Greet klsdjaksjldl y bueno tu sabes la otra parte de la historia 1313 klsfjlaskdjklsajdokno.

awww :3 la familia Styles, que lindo sonó <33
porquesequealgundiakendallyhazzasecasarán (':
asdfghjk si yo también estoy así, es que he estado algo distraida ultimamente - mas de lo normal xd - y cuando he visto mis notas he jalado dos cursos y otro he aprobado con la nota minima. Ya pues, se armó todo un lio en mi casa y ahora apenas puedo entrar a la lap DD: adfghjkl :c
sii, porque extraño a mi rubio :cc exacto, ellos vendrán a Latinoamérica y ya no saldrán 1313 asdfghjk jajaja imagínate nosotras en el Meet&Greet, te juro que yo me desmayo si los veo enfrente, o haré alguna locura, de seguro {como secuestrar a Nialler xd} jajajaja c:
siguela pronto, Vale
te adoro <3
believe.
believe.

Mensaje por Feernandaa Lun 13 Ago 2012, 6:31 pm

Probablemente ya no te acuerdes de mí :( pero te explicaré, formatearon mi computadora así que perdí todo, incluído el link de tu novela, y pues yo esperaba que me llegara algun e-mail de que actualizaste pero no! D: sí, comenté en las otras novelas que leo, pero que nunca me llegaba notificación de la tuya así que la busqué y ya volví :) ! perdón de verdad, porque a parte no he tenido tiempo por la maldita escuela, hasta mi novela he dejado abandonada :c de verdad me encantaron los capítulos más que 50 mil años (expresiones raras mías haha) espero la puedas seguir pronto y prometo pasar lo más pronto que pueda también, ojala estés muy bien y así, repito demasiado la 'y' agh ya pues haha bye <3
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por sugg. Lun 13 Ago 2012, 10:26 pm

Popcorn escribió:Ohhhhh por Diosss! No se si me recuerdad:3 te comente y lei la primer temporada:s y ahora me pase para la segunda yyy...
LA AMEEE! ME ENCANTO, ENCERIO*-* Los capitulos fueron jsskfdjkghj
Estoy obsesionada con esta noveeee!:3 Siguelaaaaaaa prontisisisisisimo:$

creo que si me acuerd de ti, no has cambiado tu foto de avatar cierto? :o de todos modos mañana subo linda (:
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Lun 13 Ago 2012, 10:29 pm

єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ escribió:
Mini. escribió:
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ escribió:PIN.CHE VALENTINA!
ME TENIAS CON EL ALMA EN UN HILO! ME ASUSTE CON QUE LA IBAS A CANCELAR!
Que te paso? Porque no subiste! :'(
Que vayas bien en las pruebas. Y no, tranqui, tu vida no es uan mierda, el mundo es una mierda (JAJA, La mia lo es) (Me siento
ForeverALone) Todavía no entro a clases y me aburro)
Pero bueno, en este capitulo todo esta arreglado. Bueno, no todo
Dejaste a Monse viuda, le pegaste a Niall con un POTATO asta dejarlo fracturado, y a Kenya la embarazo Harold
:D
Anyway, ya te extrañaba mujer! Enserio, moría y moría pero subiste y me puse super feliz! (:
Y ahhh! Ya quiero saber que le dice Harry a mi Jendall
Pero, wait. Zayn sabe que K esta embarazada? (Perdon mi ignorancia pero me da flojerita leer de nuevo los capitulos pasados) [Tengo memoria de
Patricio Estrella] :yonofui:
Pero bueno, me encanto el capitulo lo ame y lo vuelvo a repetir! Me encanto!
Pero crees subir pronto, no se... En una hora, dos? No? o...
Bueno, Mañana? xD
En fin , sube cuando puedas
Te amo mujer! y que estés bien!
:) xx

kjfksjdklfjdklfjdsf Soy la peor cieerto Caro:/ lksajd tenía tantas ganas de mentir con eso:'3 y hacer que les diera un infarto ._. si, porque soy MALA kalsdjfksdjf no mentira:c. No subí UNA porque estaba cero imaginación, DOS porque me daba paja escribir, TRES porque entre al colegio y CUATRO porque estaba viendo Glee y eso me lo impedía sdjfklfjsg.
Aun no entras a clases? que envidia ._. Soy la peor porque deje a Niall todo fracturado y ahora me dara un ataque de risa al imaginarlo con un yeso dskfljsd ssi, soy lapeor.
Pronto sabrás todo sakljfkdjfksdajf y Zayn si sabe, si es que no te diste cuenta... Zayn la acompaño a ver a su bebé en una eco sdkjfd e_e Ahora subir pronto no lo sé, el lunes tengo prueba de química y debo estudiar como no sé que palabra ._. y debo escribir para otra novela que tengo y AHORA NECESITO QUE ME RESPONDAS ESTO CAROLINA DE LAS MERCEDES! tu Firma es por alguna novela que harás, porque cuando me hablaste de Nathan blabla me puse a investigar de The wanted y son sdklñjfkadghksagjlfdkjgfd y me gustaron y luego me puse a pensar en lapareja de Kendall+Nathan y quede aklsfjskdfjskdafjksdhf porque Nathan aksjflsdkf y se parece a Sid saklfjdñfls de La era del hielo ._. por eso es sklfjdjfd y sensual ._. igual que Tom ._. aksdfljsd si me obsesione sakld. Así que dime si será una novela además que el título fue como :oooooon skljdgdsfg y morí lol. afkljsdf

Tu-Tu-Tu-Tu-Ru!
I'm BACK!
OKIDOKI. No
Vale. He vuelto, y descubro que aun no has subido capitulo! Como es eso posible!
Enserio, me quede con ganas de saber que pasara ahora que la Fam. Styles tendrá un mini Harry o mini Kendy
Anyway. Esperare (:
Ya cambie mi firma, y tranqui mujer, que en un futuro escribiré una. O no se, siempre mis novelas las dejo a medio escribir y no estoy muy segura... So, soy terrible en las WebNovelas.
Por eso, también eh vuelto con una adaptacion HOT de H-K-L
(:
Nathan se parece a Sid? Mas bien, Nathan es SID!
xD En su cuenta de Twitter, puso que es Sid el perezoso.
(: Todo lindo!
Aveces creo que estoy loca, pero, pienso que Kendall y Ntahan son tal para cual, si te das cuenta. ambos tienen el mismo estilo, ropa, música, etc.
En fin, espero subas linda! Cuando puedas!
Un beso. xx

P.D. TOM TAMBIEN ES SEXY!!! baba

TE AVISARÉ QUE ACABO DE MORIR CON TU FIRMA. Me has hecho shippear demasiado a Nathan y Kendy ): aun así tienes razón, nunca me había puesto a pensar en eso de los gustos y eso, así que ahora sueño con qque un día estaran juntos._. kfjsdklfj. Ahora respecto a mi novela, mañana subo klfdsjdlkjflkjg.
PD: Morí con lo que puso Nathan c: si es tan lindo kdsjfkldjf :3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Lun 13 Ago 2012, 10:31 pm

Ariana Styles escribió:
Mini. escribió:
siguela prontoo c:
te quiero n_n

awww :3 la familia Styles, que lindo sonó <33
porquesequealgundiakendallyhazzasecasarán (':
asdfghjk si yo también estoy así, es que he estado algo distraida ultimamente - mas de lo normal xd - y cuando he visto mis notas he jalado dos cursos y otro he aprobado con la nota minima. Ya pues, se armó todo un lio en mi casa y ahora apenas puedo entrar a la lap DD: adfghjkl :c
sii, porque extraño a mi rubio :cc exacto, ellos vendrán a Latinoamérica y ya no saldrán 1313 asdfghjk jajaja imagínate nosotras en el Meet&Greet, te juro que yo me desmayo si los veo enfrente, o haré alguna locura, de seguro {como secuestrar a Nialler xd} jajajaja c:
siguela pronto, Vale
te adoro <3

chkjdfljdsf sigamos con la esperanza que se casaran y tendrán 30249904890328490384390 hijos:3.
Me hablaste del meet&greet y me hago pipí de la emoción:3 sería genial conocerlos, yo lloraré porqe lloró por todo:3 lfjdslkfjdlkfs. Mañana la sigo y también te aduru loca:3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Lun 13 Ago 2012, 10:33 pm

Feernandaa escribió:Probablemente ya no te acuerdes de mí :( pero te explicaré, formatearon mi computadora así que perdí todo, incluído el link de tu novela, y pues yo esperaba que me llegara algun e-mail de que actualizaste pero no! D: sí, comenté en las otras novelas que leo, pero que nunca me llegaba notificación de la tuya así que la busqué y ya volví :) ! perdón de verdad, porque a parte no he tenido tiempo por la maldita escuela, hasta mi novela he dejado abandonada :c de verdad me encantaron los capítulos más que 50 mil años (expresiones raras mías haha) espero la puedas seguir pronto y prometo pasar lo más pronto que pueda también, ojala estés muy bien y así, repito demasiado la 'y' agh ya pues haha bye <3

Fer que tipo de persona piensas que soy? OBVIO QUE ME ACUERDO DE TI, si creo que yo he desaparecido más que tú:3 kffsdkfjsklfj. No te preocupes, mi netbook esta malo o sea mi cargador, pero aun así trato de conseguirme cualquier cosa para escribir (hasta una roca sirve ._.) kjfsdlkafadfs. De todos modos gracias por leerr linda <3, mañana la sigo c:
sugg.
sugg.

Mensaje por DanyVoldkova Miér 15 Ago 2012, 1:20 am

HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA Y HOLA,
Soy tu nueva lectora *Aplausos*
Me llamo Daniela, Pero me dicen Dany O Annie:)
VIvo en españa, y espero que mi Español no sea muy tonto, ya que no soy de aqui. Mi Papa es de Rusia, y mi mama de Mexico.
Por cierto, Me ha encando tu novela, Es simplemente perfeeecta! siguela:)
DanyVoldkova
DanyVoldkova

Mensaje por Ximena Styles Miér 15 Ago 2012, 3:02 am

SIGUELA ME ENCANTA!!!
QUE BUENO QUE YA LE DIJO A HARRY LO DEL EMBARAZO
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 88550944
SO.... SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba