Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 53. • Comparte
Página 25 de 53. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
lo sé, mátame, soy una pésima lectora D:
lo siento por recién comentar, es que en serio no pude entrar a la lap antes :c
pero déjame decirte que me encantó el cap :D
harry cuando quiere puede ser romántico & todo <3
siguela pronto, Vale n_n
siguela pronto, Vale n_n
believe.
APARECIO LA DESAPARECIDA ¿QUIEN? YOOOO :( Perdon, perdon Vale, tendria que haber pasado antes mujer pero este fin de semana no tenia muchas de prender la computadora y asi fue :| Pero I'm back bitches (? ok no
Como describir el cap... OMG! Fue muy tierno y romantico e intenso al mismo tiempo, para mi la combinacion perfecta jashdsgdsdshdgshdghfdgf Yo quiero maraton ya! Asi que ponete a escribir Valentina (? hablaba la chica que tardaba un año con cada capitulo, perdon por eso ah si, subi hoy :D Bueno te dejo, besos <3 Te amo!
Como describir el cap... OMG! Fue muy tierno y romantico e intenso al mismo tiempo, para mi la combinacion perfecta jashdsgdsdshdgshdghfdgf Yo quiero maraton ya! Asi que ponete a escribir Valentina (? hablaba la chica que tardaba un año con cada capitulo, perdon por eso ah si, subi hoy :D Bueno te dejo, besos <3 Te amo!
StayStrongAgus
HOLY MOTHER OF GOOOOOOOOOOD!
I CAN'T BELIEVE IN THAAAAAT! I CANNOT HIDE THIS EMOTIOOOOOONS!
he amado, adorado, enloquecidoooo y todo lo que termine en ado/ido con este capitulo tocaya bella y hermosa, ok esto es geniaaaaaaaaaaaaaal men me encantaaaaaa
amo verlos asi sea por cinco micro segundos felices, me encanta saber que por una vez se sienten bien por una vez no hay nadie mas y por una vez seran ellos mismo sin esconder nada, elllos mismos dandose amor, pasion y seeeeeexo jajaja ok no eso no, aunque tambien, fue re tieeeerna la ultima parte donde bueno ya tu sabes y bueno yo lo se y bueno todos sabemos que tu y yo sabemos que ellos saben lo que hicieron jajajaja na mentira pero me encanto porque fue tan armonico y tan lindo tierno y apasionado a la vez que se nota a leguas el amor que estos dos exudan entre si y eso me encantaaa
sorry por no comentar antes, ya me habia disculpado y lo hago publico
DISCULPAME POR SER UNA MALA Y VAGA LECTORA (pero fiel siempre) QUE NO SE METE EN EL FORO POR VAGUEDAD Y PORQUE ES RUDA jajajajaaaaa
te extrañe valen, espero que hayas logrado solucionar el problemita de la nove y bueeeeeeeno bueno me despido aqui, hasta aqui llego yo, bye bye, chaaaaaaaaaao loveeeeeeeeeu guuuuuuurl xox
he amado, adorado, enloquecidoooo y todo lo que termine en ado/ido con este capitulo tocaya bella y hermosa, ok esto es geniaaaaaaaaaaaaaal men me encantaaaaaa
amo verlos asi sea por cinco micro segundos felices, me encanta saber que por una vez se sienten bien por una vez no hay nadie mas y por una vez seran ellos mismo sin esconder nada, elllos mismos dandose amor, pasion y seeeeeexo jajaja ok no eso no, aunque tambien, fue re tieeeerna la ultima parte donde bueno ya tu sabes y bueno yo lo se y bueno todos sabemos que tu y yo sabemos que ellos saben lo que hicieron jajajaja na mentira pero me encanto porque fue tan armonico y tan lindo tierno y apasionado a la vez que se nota a leguas el amor que estos dos exudan entre si y eso me encantaaa
DISCULPAME POR SER UNA MALA Y VAGA LECTORA (pero fiel siempre) QUE NO SE METE EN EL FORO POR VAGUEDAD Y PORQUE ES RUDA jajajajaaaaa
te extrañe valen, espero que hayas logrado solucionar el problemita de la nove y bueeeeeeeno bueno me despido aqui, hasta aqui llego yo, bye bye, chaaaaaaaaaao loveeeeeeeeeu guuuuuuurl xox
Viv's Styles
tienes que seguirla ya esta buenísima
alejandraaroca
Mini. escribió:Beauty and a beat escribió:Y aquí llega el momento en donde tú me quieres matar a mi de ternura (?) O bueno, Harry lasdhasdjhaslkdah estoy escuchando 'Middle of Nowhere' y el titulo se me hace similitud a donde la llevó Harry -que al final nunca le dijo a Kendall-. Es un tierno ese chico vale, que le pida matrimonio y listo, todos felices(? y hagan muchos hijitos, ah. Bueno, en fin, enamorada una vez más de ésta novela.
fdsjklfjdsfkljsdklfjkldsjfñlkflkñfd Harry es un monito lindo :'DDD skafjdñlfjsdklf Middle of Nowhere de Selena? No conozco otra kdlslfklñsdklfñdslakfjsdñfklsd es la mejor canción d1 ksdñklf ya perdón pero es que la amo :'D klsdfklsldfjd. SKDFJL Sería perfecto cierto klldsf los hijos serían dsklfkdkfñsdalklfasd preciosossssssssssss <3 dflsdlkfjdf. Gracias por leer <3
Aeeewwww, él es Mufasa(?) -Con su melena y toda la cosa- Si, es la única que también conozco, así que si es esa, me encanta esa canción kasjdñklasjdlakjs. Si, lo sé, lo noté hahahahah, tranquila te entiendo el fangirling que tengo cada vez que me dicen Paramore, Justin, Demi, Kendall, o Adam es el mismo(? lksjdlasjdañl. Ah, casense(? por que no se casaaaaan ? :(((((. Anyways. AMAZING.
Beauty and a beat
Harry cuando quiere ser tierno lo es*--* que cosa*-*
Albani
Por tanto tiempo de abandono nos tendras que recompensar con una super maraton, Atte Una fiel lectora :)
Sstyles
ele.ramirez escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo me siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta genial perdon por no comentar es que estaba en los angeles
bhgjfkdlhgjfd perdón por no seguirla ): pronto subiré!
sugg.
Ariana Styles escribió:lo sé, mátame, soy una pésima lectora D:
siguela pronto, Vale n_n
matame tú, soy una pésima escritora. No he hecho nada por falta de inspiración.
No te preocupes, trataré de seguirla mañana!
sugg.
StayStrongAgus escribió:APARECIO LA DESAPARECIDA ¿QUIEN? YOOOO :( Perdon, perdon Vale, tendria que haber pasado antes mujer pero este fin de semana no tenia muchas de prender la computadora y asi fue :| Pero I'm back bitches (? ok no
Somos dos desaparecidas... hgfjkdls no importa Agus ^^
Gracias por leer y pronto la seguiré!
sugg.
Viv's Styles escribió:HOLY MOTHER OF GOOOOOOOOOOD!
Vale hermosa! leí todo el capítulo y te hablaría más pero... estoy tratando de terminar la maratón u_u hgjfkdlhgjfkdl gracias por leer Vale Hermosa <3 te adoro Loca (:
sugg.
alejandraaroca escribió:tienes que seguirla ya esta buenísima
linda <3, trataré pronto (:
sugg.
Beauty and a beat escribió:Mini. escribió:Beauty and a beat escribió:Y aquí llega el momento en donde tú me quieres matar a mi de ternura (?) O bueno, Harry lasdhasdjhaslkdah estoy escuchando 'Middle of Nowhere' y el titulo se me hace similitud a donde la llevó Harry -que al final nunca le dijo a Kendall-. Es un tierno ese chico vale, que le pida matrimonio y listo, todos felices(? y hagan muchos hijitos, ah. Bueno, en fin, enamorada una vez más de ésta novela.
fdsjklfjdsfkljsdklfjkldsjfñlkflkñfd Harry es un monito lindo :'DDD skafjdñlfjsdklf Middle of Nowhere de Selena? No conozco otra kdlslfklñsdklfñdslakfjsdñfklsd es la mejor canción d1 ksdñklf ya perdón pero es que la amo :'D klsdfklsldfjd. SKDFJL Sería perfecto cierto klldsf los hijos serían dsklfkdkfñsdalklfasd preciosossssssssssss <3 dflsdlkfjdf. Gracias por leer <3
Aeeewwww, él es Mufasa(?) -Con su melena y toda la cosa- Si, es la única que también conozco, así que si es esa, me encanta esa canción kasjdñklasjdlakjs. Si, lo sé, lo noté hahahahah, tranquila te entiendo el fangirling que tengo cada vez que me dicen Paramore, Justin, Demi, Kendall, o Adam es el mismo(? lksjdlasjdañl. Ah, casense(? por que no se casaaaaan ? :(((((. Anyways. AMAZING.
gvcdxdgjkfd Mufasa morí lol. Escucha más canciones de ella, tiene buenisimas (: ghfjdshfjdhgjf. Son cosas que pasan con el fanatismo... bueno bueno kfgldjfksfklfdjlfjkjkdljfjkldlfkjjkdjjj Kendall y Harry se casaran yo lo digo jij gklkjfñdkjsgfd
sugg.
Albani escribió:Harry cuando quiere ser tierno lo es*--* que cosa*-*
hgjfkdlshgjfkd cierto:'3 gjkfdl
sugg.
Karen Styles escribió:Por tanto tiempo de abandono nos tendras que recompensar con una super maraton, Atte Una fiel lectora :)
hgjkfdlhfjd lo haré solo esperen! mañana lo tendré listo (:
sugg.
Página 25 de 53. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53