O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Albani Jue 21 Jun 2012, 10:03 am

Volviiiiiiiiiiiiii jajaajjjaajajaj apareci xd!! Es que no me daba tiempo meterme en la compu salgo del cole la semana que viene y como que nos dejaron todos los trabajos para lo ultimo putos profesores -.- bueno x's FELICITENME EL 19 CUMPLI AÑOS:$ SISIIS CUMPLIII AÑOOOS CUMPLIIII 18 AÑOOOOOOOS:$:$ OK YA:$:$

Ahora la novela!!.... fhvn edfsvnjsdi no se que decir es que me enojo xd bueno no tanto pero que le pasa al TARADO de Harry quien se cree? aaaaah y la Holly esa es BIEN PERRA PUTA SUCIA TODAS LAS PALABRAS FEAS PARA ELLA XD ok no tanto pero en la nove se merece que la llame asi por ser asi xd jsjaajjaajajajaj bueno siguela pronto :*
Albani
Albani

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Albani Jue 21 Jun 2012, 10:05 am

JAJAJAJAAJAJAJA PASEEEEEEEEE DE PAGINAAAAAAAAAAA!!!!
Albani
Albani

Mensaje por Ximena Styles Jue 21 Jun 2012, 5:00 pm

what?
no manches maldicion!!!
aaaaaaaaaaaa estupido harry
lo maldigo wajajajaj!!!
se paso con lo que le dijo a kendall
siguelaaaaaaaa
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Lady Popurri Jue 21 Jun 2012, 5:22 pm

good!!!! detesto la buena onda de Holly, dios NO chabopn enojate,, llora hace algo de persona NORMAL,,,, no te pongas a reir!!! ndfsukghseurg Harry te fuiste al chori cuando dijiste lo de Kendall, se re fue al chori claramente. En cuanto a la relacion Kendall Zayn onda ejkahguier 3 semana,,, listo lo viole 16 veces seguidas, lo deje descansar un día y lo volví a violar 20 veces más.... onda Kendall aprovecha!!!
Me encanta la nove y me despido diciendo sube pronto por que quiero saber que pasaaaaaaa!!!
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri

Mensaje por Kaya* Jue 21 Jun 2012, 6:13 pm

¡LE PEGUÉ A HARRY! DSAJNKLFSDKLFÑSDAFDSA ¡LE PEGUÉ A HARRY, CSMMMMMMMMMM! Soy tan feliz en estos momentos, Vale :'). Y además le declaré la guerra :'DDDDD. Es que cuando leí esa parte comencé con mis taldos así de mi sonrisa extremadamente feliz (? y movía los brazos mientras saltaba en mi cama ._. (? sdhajklñdsa hace tiempo ya que tenía ganas de pegarle a ese estúpido :c
Lo que le dijo a Kendall fue súper feo, weón. Si yo fuera Kendall (?, no le habría pasado a llevar el hombro, me habría tirado encima de él a tirarle esos rulos que tiene y le pegaría puros combos .i. (? okya, me fui a la mierda, pero es que me saca de quicio el imbécil >:c
¡QUE KENDALL ACEPTE Y SE VAYA A ESTADOS UNIDOS! Por favoooooooor, tiene que alejarse de Harry un tiempo (otra vez) para que él note que la necesita y que la ama con locura y pasión <33.
¡HOLLY ES UNA VIEJA PUTA RETARDADA QUE ME CAE PÉSIMO! Es que como que se ve tan inocente y la weá y eso hace que me caiga más mal todavía .i. Habría preferido una Caroline Flack o algo. Es que me cargan las "santitas" porque resultan ser las más putas; nunca me han gustado las personas demasiado buenitas, me sacan de quicio, todos tenemos nuestro lado malo, ¡NADIE PUEDE SER TAN BUENO! DD:
Lo del pescado me mató dshabjnklñfdsajkfsñda descubrí que Niall ya sabe que soy una delincuente encubierta :'DD. Amo las ideas que mi cabeza logra idear <33333 dshjklñfds enserio me encantan. ¡AMO HACERLE MALDADES A STYLES! Eso suena con doble sentido |: Pero tú me entiendes ^^ o eso espero xd.
Holly .i. Sí, volvemos al tema de Holly. Es tan puta, weón DD: Bueno, no es puta, pero yo sé que lo es ¬¬ (?. No me sé explicar :c Pero yo me entiendo :R.
Necesito que la sigas desesperadamente ._. Amo tu novela, Vale. Es que no puedo amarla más, es una de mis favoritas :'D.
¡SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Y tenemos que hablar, conéctate mañana :c I miss you so fucking much. Te amo, Valito <33.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por Kaya* Jue 21 Jun 2012, 6:15 pm

Weón, me acabo de dar cuenta de que te dejo los medios comentarios |:
Yo no soy de explayarme tanto al comentar las novelas, así que siéntete importante dfsbhnjmklsñda.
I love you so much, Valito <33.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por sugg. Jue 21 Jun 2012, 6:44 pm

Ariana Styles escribió:*respirar hondo, tengo que respirar hondo*
adfghjk odio a Holly¬¬ ok, creo que eso ya quedo muy claro D: pero es que en serio, porque tiene que meterse con Styles? Y porque Harry lo acepta? se supone que está completamente enamorado de Kendall, no? .-. lo siento, lo siento, es que...me llega Holly, en verdad -.- y tenia que desahogarme :P
y ahora...Kendall fue contratada por Forever 21! {amo esa marca de ropa asdfghj c:} tiene que irse a EEUU con Zayn, es su destino (? okno ._. pero igual debe irse por un tiempo, para que Harry sienta lo que es perderla *-*
si Hazza sigue así fácil Kendall termina con Zayn o Louis, en serio, tiene que reaccionar va a perder a kendall y todo por su culpa asdfghjkl :c
siguela en cuanto puedas, Vale ! :DD te quieroo ^^

asdoaskdlñjkaslñdn Yazzzzzz tranquilaaaaaaaa DDDDDD: sadkljaslkdjsad.
Odiala te doy todo el derecho y luego la odiaras más y más y más :3 klsjadklasjd.
Luego se daran cuenta porque Hazza hace todo esto. Quizá... no mejor no digo nada :3 klsjdklsajdklsaj soy una malota.
Kendall debe irse si o si con Zayn ohsiohsi♪
Gracias por leer Yazzzzzzzzzz <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Jue 21 Jun 2012, 6:46 pm

Viv's Styles escribió:IDIOTA! son todos unos idiotas y con todos me refiero a harry y holly claro esta, par de pendejos eso es lo que son ussssh me dan ganas de arrancarle las extensiones rubias de los 80's y la melena rulosa y castaña al otro ussssssh me da mucha rabia, y buenoooooooo que habra pasado en ese apartamento eh? ojaaaaaala que zayn se le tire encimaaaa y que harry se muera de envidia, bueno esto es dando y dando, ella se lo hizo con dan y ahora el con holly, pero lo que no conciento es que harry no era nada de kendall en aquel momento aunque obvio el amor y la atraccion existian, peeeeero igual, no me importa son los dos unos idiotas que no se permiten felicidad! BOOOOBOS, hay en fin con estos dos que me tienen hasta la coronilla
como te sientes valen? areeee you ok hun? i miss yoooou:(
espero que estes muuuuy bien loveeeeu ya babe

Pensé que yo también(? ksljdasjdkljaskld.
Vale de mi corazón, hace mil que no hablamos me siento una mala niña :c akldjkad que no te ha hablado, soy la peor merezco la muerte, lenta y fría y muy sangrienta :c klsdjlad.
Las extensiones(? ksjdklasd morí askjdhaskjd.
Ambos son unos masoquistas de mierda, cierto? si, son los peores >:C skdljslakjdklsajd.
Vale te extraño más que la mierrrrrrrrrrrrrrda >:c, no podemos vivir sin una a la otra:'DDDDDDD okno. klasdjsd
Estoy más o menos, cada día estoy peor de resfrío -.- pero claro "el colegio es más importante" & como salgo con todo el frío peor :c ksjdlajd mi vida es lo peor klsajds
Te adoro <3333333
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Jue 21 Jun 2012, 6:52 pm

StayStrongAgus escribió:VALEEEEEE SJDGSDSGDHSDGSDGSDHGS REGRESASTE, TE EXTRAÑABA POR ACA :') No te hagas problemas, yo lo entiendo, me pasa a mi tambien u.u

Bueno, el cap. Mujer lo que me rei no te das una idea JAJAJAJAJAJAJAJ Harry actua como un idiota y sigo queriendo golpearlo (? Es mas cuando dijo lo del loquero, juro que casi le doy una trompada al monitor y eso no es algo muy bueno porque me quedaria sin computadora y no podria leer tus maravillosos capitulos! MORIRIA :'(

FOREVER 21? AHJSAFHSSDSHGSHDGSHSGDHGDF Amo la ropa de ahi, en serio me encanta, algun dia (osea jamas) me encantaria comprarme al menos algo de alli :)

3 semanas con Zayn? Mmm creo que es una oferta que Kendall no deberia desaprovechar sdhsgdhsgshgdhsdgshgkhdgf

AMO con mayuscula, los planes de Monse y su perverso cerebro jsadsjdgsdhsgshd Inmaduros, inmaduros everywhere ♥️ Igual el plan no resulto porque los junto mas shdfshgfgdsfgdsdfsdshgs como odio a Holly, ya sabias pero lo recuerdo porque la odio. Te cuento algo que me acorde cuando leo Holly en vez de imaginarme a la chica de la foto que pusiste la otra vez, se me viene a la cabeza Emma Ostily :O No se porque, seguro solo a mi me pasa, soy rara ahgshdfshds

Te quiero loca, beso <3

Me desaparecí por un tiempo, ni tanto :c pero para mi fueron milenios(?, na esque no sé que me pasa la inspiración se me ha ido y las ganas a veces, no es que no me guste escribir, pero ando floja D: skldjasd
Amo hacer a Harry tan testarudo y a Holly tan carita de santa, era como Dan amaba hacer su personaje era tan mentiroso y malo(6) skldjsklajdklasjdas.
AMO FOREVER 21, además Kendall Jenner era rostro de esa tienda ohsí(? skljasd
Quizás que haga mi esposo con esa Kendall:c, ok me pongo celosa de lo que yo mismo invento(? estoyloca.
Monse es una loca que inventa cosas malulas ohsiohsi. lskajdklasjdklsadjklasjdklasjd
Nunca había pensado en Emma, aunque se parece a la actriz que puse, pero nah, prefiero a Josefina es más linda*-* sakldjaskljdklsajd Emma tiene la cara muy cuadrada ._. {celosmodeon}
Gracias por leer Agus, te quiero también <3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Jue 21 Jun 2012, 6:57 pm

lightmeup escribió:¡LE PEGUÉ A HARRY! DSAJNKLFSDKLFÑSDAFDSA ¡LE PEGUÉ A HARRY, CSMMMMMMMMMM! Soy tan feliz en estos momentos, Vale :'). Y además le declaré la guerra :'DDDDD. Es que cuando leí esa parte comencé con mis taldos así de mi sonrisa extremadamente feliz (? y movía los brazos mientras saltaba en mi cama ._. (? sdhajklñdsa hace tiempo ya que tenía ganas de pegarle a ese estúpido :c
Lo que le dijo a Kendall fue súper feo, weón. Si yo fuera Kendall (?, no le habría pasado a llevar el hombro, me habría tirado encima de él a tirarle esos rulos que tiene y le pegaría puros combos .i. (? okya, me fui a la mierda, pero es que me saca de quicio el imbécil >:c
¡QUE KENDALL ACEPTE Y SE VAYA A ESTADOS UNIDOS! Por favoooooooor, tiene que alejarse de Harry un tiempo (otra vez) para que él note que la necesita y que la ama con locura y pasión <33.
¡HOLLY ES UNA VIEJA PUTA RETARDADA QUE ME CAE PÉSIMO! Es que como que se ve tan inocente y la weá y eso hace que me caiga más mal todavía .i. Habría preferido una Caroline Flack o algo. Es que me cargan las "santitas" porque resultan ser las más putas; nunca me han gustado las personas demasiado buenitas, me sacan de quicio, todos tenemos nuestro lado malo, ¡NADIE PUEDE SER TAN BUENO! DD:
Lo del pescado me mató dshabjnklñfdsajkfsñda descubrí que Niall ya sabe que soy una delincuente encubierta :'DD. Amo las ideas que mi cabeza logra idear <33333 dshjklñfds enserio me encantan. ¡AMO HACERLE MALDADES A STYLES! Eso suena con doble sentido |: Pero tú me entiendes ^^ o eso espero xd.
Holly .i. Sí, volvemos al tema de Holly. Es tan puta, weón DD: Bueno, no es puta, pero yo sé que lo es ¬¬ (?. No me sé explicar :c Pero yo me entiendo :R.
Necesito que la sigas desesperadamente ._. Amo tu novela, Vale. Es que no puedo amarla más, es una de mis favoritas :'D.
¡SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Y tenemos que hablar, conéctate mañana :c I miss you so fucking much. Te amo, Valito <33.

Eres una malota Monse skldjaskldjklasjdklasjdklsajdklasj
Ahí te imagino con tus taldos locos askljdaskljd así saltando por toda la casa(? okno. klsdjaskljdas
Harry no se calla y dice cosas tontas :c si(? lñkdasljdaklj.
Ahora en este instante te hablaría más d ela novela, pero te contaré porque no subí, además de mis pocas ganas increíbles, imaginate que aun no he escrito otro capítulo. Estoy haciendo una adaptación*3* emoción:3 de Tengo ganas de ti. Tengo el libro y estoy pasandola y adaptandola {nitanto-.-} para publicarla acá, será sobre Niall:33333333 skldjasd y no sé estoy desesperada por publicarla :3 klasdjlkasjdklsajdsakl.
Sabes cuando te extraño? :c
Mañana juro conectarme, aunque siempre lo hago y hablaremos muchas estúpideces ok? askljdaklsd :ccccccc TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 wiwiw <3333333333
Y estoy pensando en que maldas le haras ahora a Styles 1313 kslajdklasd
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Jue 21 Jun 2012, 6:59 pm

HOLA CORAZONES SENSUALES QUE COMENTAN MI NOVELA, SE QUE NO A TODAS LES RESPONDO PORQUE SOY UNA MIERDA. OKNO.
PERO MI FLOJERA ME SUPERA, TODAS SABEN CUANTO LE AGRADEZCO POR LEER ^^ & LAS AMO <3. ESPERO QUE LEAN ESTO, PORQUE LES ANUNCIARÉ QUE HARÉ UNA ADAPTACIÓN DE TENGO GANAS DE TI {SEGUNDA PARTE DE 3 METROS SOBRE EL CIELO} ME ENAMORÉ DE ESE LIBRO, LO HARÉ SOBRE NIALL :C ASÍ QUE ESPERO QUE LO LEAN O LES PEGO ¬¬ SKLAJDAS NAH MENTIRA, LAS AMO ADIÓS <3
sugg.
sugg.

Mensaje por karlaruiz Jue 21 Jun 2012, 11:25 pm

que estupido harry al decir eso a kendall! aagh :@
pero yaa, enserio estuvo super gracioso este capitulo! que ocurrencias las de ellas! jajajajajaja
me gusto mucho! y ojala kendall si se vaya con zayn esas tres semanas
karlaruiz

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 21 Jun 2012, 11:48 pm

GRRRRRRRRR! no funciono!, eso!!, por finn!, un pescado, yo queria una piedra, oh un zapato :c ajhasjhasjsah LO AMEEEEEEE me encanto, otro Hermoosos cap como solo TÚ Sabes hacerlo! :D Seguila cuando puedas Besos♥️
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 22 Jun 2012, 1:46 am

OMG ! de tengo Ganas de Ti ? En España se estrena Justamente HOY ! Jejeje Bueno me la voy a Leer porque me hace Ilu(: Besitos chiki y cuidate n.n
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Scarlett Devine Vie 22 Jun 2012, 7:21 am

PUTA GUARRA!!PEDOFILA DE......la odio, la odio odio a Holly!!!!NO Haryyy nooo es una bruja, es un plan malvado huye!!!huye!!!!
Curate de tu flojera guapaa
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba