O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por StylesGirl Lun 11 Jun 2012, 11:35 am

:affraid: :affraid: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 167695056 Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 167695056
ahhhhhhhhhhhhh nose que escribir jhfskjdfhk
sube pronto es que he quedado con TODA LA DUDA! malvada ¬¬ jajaj
sube sube sube sube please please please si si si?
repetire todo mil veces si es necesario jaja :P
ese Harry kjadf ¬¬ ya verá! ¬¬
subeeeeeeeeeeeeeeeee

love, Cadie xxxxx
StylesGirl
StylesGirl

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Albani Lun 11 Jun 2012, 12:55 pm

kwjdsnhvahfsjnve CARAJOOOS!! QUE MIERDAAA HARRY!!! AHORA SI QUE SIENTO ODIO U_U Siguela!!
Albani
Albani

Mensaje por sugg. Lun 11 Jun 2012, 3:23 pm

StayStrongAgus escribió:¿STYLES DEJO A KENDALL BAJO LA LLUVIA MUERIENDO DE FRIO POR LA INUTIL DE HOLLY? *Busca un bate y se va a buscar a Holly* La odio. Simple y claro.

jshjhgdhfdhfdj Louis fue de frente y le dijo a Kendall que la venia a recuperar, asi me gusta pero ahora todo es una confusion jsdhskdgsdhsd

Valeeeeee skjdhsdjshsj no te hagas problemas, yo tendria que haber subido hoy pero tampoco me puse a escribir, anoche intente y me quede dormida :S Bueno, me encanto, un beso <3

Bueno te afirmo que si ): klsajdlasjdklsaj Agus <3.
Loueh enserio la quiere u_u pero ella no (H) porque es ruda :B askldjklasd okno.
Es que ustedes con sus comentarios tiernos:c, me dan ganas de subirle como 9034809384 capítulos po :c
Debes subir :c no puedo vivir sin tu novela :'c alskjd Gracias por leer c: Agus c:

Viv's Styles escribió:ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAPI TOCA SEXY jajajajajaja fue boooooooom dos desepciones en una, encontrarse con louis otra vez y ahora harry haciendo de las suyas con un "Ya he llegado Holly, gracias" uuuush estan asjdgashdgfadjasjdas provoca matarlo y no precisamente con galletas de animalitos sino de tres disparos: uno en la cabeza, otro en el corazon y otro donde mas le duele (ya sabemos donde es) jajaja ok no muy exagerado pero es lo que provoca, me ha matado el capi de verdad, esto se va a poner buenisimo, pueden pasar varias cosas como que vuelva y le de otra oportunidad a louis (algo que seria realmente estupido), que pase algo con zayn (lo mas probable) o que arregle las cosas con harry y cosa que para mi seria una mera idiotez porque despues de tanto qeu el venga con esto esta como fuerte la cosa jajajajaja pero tendra que pasar tarde o temprano porque aja harry es harry xd y tiene que estar con ella, coraje es lo que me da pero bueno.. looooooooooooooooooooooooveeeeee you hun feliz inicio de semana y que tengas una hermosa semana con muchos nuevos capis jajaja beeeeso xox

Vale de mi corazón y mi ser que bueno que te gusto el capítulo c: Louis vuelve con todo 1313 así que ten cuidado Styles. Lo de Harry diciendo eso cuando lo escribi puse cara de aklsjdkljfsjdklsajfd:3 Galletas *cara de homero simpsons* sakjdaksjdlk hay que pegarle no más en sus cosillas a Styles lo merece :c
Que no te mate mi capítulo:c lksajdlksajd te quiero viva 77 askljdsa. En mi novela nada se sabe así que atenta jiji sakdjsaljd aunque con tu comentario estas cerca de lo que puede pasar.
askjdsakjhfkdsljdkalsjfklsjaldk Vale que tengas un bella semana :3 te adoro loca mía <3

jul* escribió:siguela aksdhlsakjdh

Mañana aklsdjlksjfa c:

Maeve escribió:Voy a decir algo que usualmente no digo... ¡POR LA MIERDA HARRY! jajajajajajaaja ya eso. Adios ._.
ajajjaja Me gustó, lo sentí como decirlo, bien armadito jajajaa si se entiende...
Me encanta la tensión, conflictos everywhere eh eh eh e.e
Ya eso, debería estar estudiando, pero no quiero jajaja
Espero el próx. capítulo!
Besito y que sea una buena semana!

ldajasjdlkjdlksajldkjsalfjdslksjfdlkjfkld Hazza la ha cagado :c {suena raro eso._.}
A todos nos gusta el conflicto, Maca. La lleva lml! askljdklsajdkljsa yo no puedo vivir sin conflictos ksaljd
Yo siempre debería estar estudiando:c y ni lo hago porque soy una niña ruda sdfkj
Mañana subo próximo capítulo^^
Qe estés bien Maca c: ten una semana hermosa c:

rosmery de styles escribió:siguela xfavor siguela la dejaste en el mejor momento siguela

Mañana si o si la sigo rosmery c: gracias por leer ^^

Ariana Styles escribió:asdfghjk ¿Harry dejó a Kendall por esa tal "Holly"? lo siento Vale, pero tengo que decirlo: ODIO A HOLLY con todo mi ser *--* quien se cree que es para arruinar la relación entre Kendall y Hazza? con todo lo que lucharon para estar juntos ._. asdfghjksdfgk y ahora, Styles, ¿como shit se te ocurre hacerle eso a Kendall? estás loco, Harry *-* la dejaste SOLA en la lluvia más de una hora! ahora quiero ver la "explicación" que le dará a Kendall y el porqué la dejó allí para salir con esa tipa -.-
cambiando de tema, Louis volvio a aparecer en la historia <3 y dispuesto a recuperar a Kendall...(si Harry sigue así fácil la puede perder .-.)
siguela pronto, Vale <3
pd. te entiendo, yo también he estado cansada estos días, tanto que apenas me echo en mi cama me quedo dormida D:

Plantada si, por siempre quién sabe(? skjdaklsajd nah. sakljd Yaz<3 Odien a Holly me da lo mismo .l. saldkljskldla yo taambién la odio, es el personaje que más he odiado en la vida, más que a Dan.
La maldita ahora viene a desarmar la hermosa relación exacto baby e_e o quizás este por dos capítulos más o uno o quién sabe... alsljdlksajdklsjd
Hazza es un chico rudo por eso lo hace. Pobre de mi Kendall:c que la dejan muerta de frío allí.
Mañana cuando suba capítulo sabrán porque la dejo allí sola.
Gracias por leer Yaz <3

Meggy Malik escribió:Yo soy Kendall, y Harry , oficialmente estaria soltero y viviria solo

ioudsakojdklsajdaksjdlkas por ahí va idea laskjdk<3, eres nueva? nunca te había visto y perdón si no lo eres pero tengo memoria de pájaro :c klasjdklsadkl

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Oh Dios Mio , NÖ ME DIGAS QUE Dejo Plantada a Kendall, por Irse Con la *Beep* De Holly , No lo puedo Creer -.- xD ÇLo MAtoo , Me uviera largado con Zayn , y Tendriamos ubn Poco De Accion! 1313 xD ajajajaja seguila cuando puedas! LA Amoo Besos♥️

Yep, se fue con Holly y dejo solilla de mi Kendall Mañana subo^^ lo juro:3

AleMoralesT3 escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH AGARRAME QUE VOY Y GOLPEO A STYLES!! grrrrrr!! que rayos le sucede ¬¬!! te juro que casii me pongoo a llorar, sabes que tengo un lazo muy especial con la Kendall hermosa de tu nove. dios maldito infelizz! no era el quien le rogaba y buscaba a kendall?! &ahora que la tienee le hace eso!!?!!?! WAAAAAA creoo que voy a explotar, tienes que seguirla:)) teamou. que tengas dulces sueños si te llegas a quedar dormida luego de leer este comentario:P! siguela;D
xxAle

kjfdkldjfklsdjfkljsdf Golpealo te doy la autorización. skldjfklsjdf es un chico rudo y se va con Hollyfea.
No llores:c aksljdklsajdl eres tan sensible:') eres mi alma gemela yo siempre me casi o pongo a llorar alkjdklsajd con las cosas que leo :c lajsldksjd si es que son emotivas obviamente -.- aklsjdlsajd
Mañana subo si o si c: skadjaklsdj lo juro:3

JUSTINLOVE11 escribió:jaja gracias por el baile de 5 segundos !! (:, se esta poniendo super la nove, aunque Harry es algo tonto ¬¬'.

Siguela pronto(:

skkdjald baile e_e
Que bueno que te gusta la novela <3 aklsjdas wi emoción *-*
Hazza se pone tonto .l. sdjsakljd aunque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Mañana subo c:

StylesGirl escribió: :affraid: :affraid: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 167695056 Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 167695056
ahhhhhhhhhhhhh nose que escribir jhfskjdfhk
sube pronto es que he quedado con TODA LA DUDA! malvada ¬¬ jajaj
sube sube sube sube please please please si si si?
repetire todo mil veces si es necesario jaja :P
ese Harry kjadf ¬¬ ya verá! ¬¬
subeeeeeeeeeeeeeeeee

love, Cadie xxxxx

Cadie <3 aksjdklajdlksja
quedaste en shock d1 sjdklsjdklsajdklsjadkljs soy una malvada porque la deje allí, lo sé lo sé.
Mñana si o si subo c: lo juro ^^ klfjkldjf
A Harry le llegara de parte de varias skladjaklsjdlkñsajd
Gracias por leer Cadie <3

Albani escribió:kwjdsnhvahfsjnve CARAJOOOS!! QUE MIERDAAA HARRY!!! AHORA SI QUE SIENTO ODIO U_U Siguela!!

kasjdlsajd Harry es malulo >:D askljdklsajd. No sientas odio u_u es malo eso.
askjdksa gfracias por leer, adie <3

sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por JaviSiomara Lun 11 Jun 2012, 3:47 pm

csm° Harry de mieeerda .I.
jksjskjsksjksj Sigue :D
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Harriet Lun 11 Jun 2012, 3:58 pm

Siguela D: grrrrrrrrrrrrrr cada vez odio más a holly:@
Harriet
Harriet

Mensaje por jul* Lun 11 Jun 2012, 5:23 pm

Esperamos hasta mañana entonces, suerte :) x.
jul*

Mensaje por Ximena Styles Lun 11 Jun 2012, 6:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa harry es un idiota
y cada dia odio mas a holly :enfadado:
siguela yo quiero que terminen juntos pero esta vez harry se paso
yo no se si lo perdonaria.......
y peor que fue por culpa de holly :(
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Albani Lun 11 Jun 2012, 7:17 pm

Hoy subiras cap? :D
Albani
Albani

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 12 Jun 2012, 4:10 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 167695056
juero que MATARÉ A HOLLY !!!! :caliente:
Harry Edward Styles Cox ! como se te ocurre dejar plantada a Kendall :caliente: idiota que sos Harry !!!! mira nada mas que irse con esa puta :enfadado:
y dejar a kendall ahi parada en la lluvia !!! uhgg !!! si estubiera ahi ya lo
hubiera golpeado por ser tan imbécil :enfadado: !
EXCELENTE CAP MUJER !!!!! ♥️
SOS MI IDOLA !!!
ESCRIBIS PERFECTAMENTE BIEN :D
SEGUILA CUANDO PUEDAS !!! (ESPERO QUE SEA PRONTO :D :z: )
besos !

Última edición por Sol Evans (lerman) el Mar 12 Jun 2012, 4:14 pm, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por JaviSiomara Mar 12 Jun 2012, 4:12 pm

Caaaaaaaaaaaaap
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Cata1D Mar 12 Jun 2012, 8:31 pm

MAS MAS

MAS MAS

CAPITULOS CAPITULOS

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 Harry-xxxxxxxx-harry-styles-17678169-425-714
Cata1D

Mensaje por JaviSiomara Mar 12 Jun 2012, 8:31 pm

JaviSiomara escribió:Caaaaaaaaaaaaap
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por JaviSiomara Miér 13 Jun 2012, 12:16 pm

Hoy no fui al colegio :B
JaviSiomara
JaviSiomara

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 Empty Breakeven II temporada [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Miér 13 Jun 2012, 12:20 pm

Capítulo 8

Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 417011_340911435944693_176101909092314_825094_964018745_n_large_large
You shine It when I'm alone and so I tell myself that I'll be strong

– Dime – Kendall se levanto del piso y se acercó a él.
– Kendall… ¿Qué pasa?
– ¿¡QUÉ PASA!? ¿Bromeas? – Dijo alzando su voz
– Si… ¿Qué pasa?
– Lo que pasa es que me prometiste que saldríamos a comer y llegas y sales con esa… no es justo – Le grito las últimas palabras como nunca.
– Mierda – Se pego en la cara – Se me olvido
– Claro se te olvida que saldríamos, pero no que ibas a salir con esa ramera.
– ¿Vas a seguir tratándola así? Para un maldito momento – Kendall lo quedo mirando y entrecerró los ojos
– ¿Quieres que pare? Yo me iré de acá y ahora si que hemos finalizado todo

Kendall comenzó a buscar un poco de ropa de ella y saco una mochila donde sacara lo suficiente, como loca comenzó a sacar la ropa que más ocuparía.

– ¿Qué estás haciendo? – Harry se paro en frente de ella
– Estoy diciendo adiós.

Kendall se acomodó su mochila y casi corrió a la puerta, salió dando el portazo de su vida y aguantándose las lágrimas… ¿Tanto esfuerzo para nada? Todo se fue a la mierda, por estúpida.
Arreglo su cabello húmedo y trago saliva aun aguantando su llanto, no quería llorar… no debía llorar.
Pensó en donde irse y bueno no saldría de acá así que decidió ir a molestar un momento a Liam y Vale. Así que subió casi corriendo las escaleras hasta llegar al piso 4, busco el departamento hasta encontrarlo toco variadas veces la puerta hasta que salió Liam solo con un pantalón.

– ¿Kendall? ¿Qué ha pasado? – Dijo enojado

Y es aquí cuando uno no puede más, ella lo miro y negó. Lo abrazó rápidamente haciendo que ha él se le erizara la piel por lo fría que venía ella. Él obviamente correspondió al abrazo de su casi hermana. Sintió como sollozaba en su hombro, la tiro un poco más adentro de la casa y cerró la puerta.
Ambos caminaron hasta un pequeño sofá que se encontraba allí. Se sentaron.

– ¿Qué ha pasado? – Dijo más preocupado que antes
– Harry…
– ¿Qué te hizo?
– Liam… me dejas hablar con ella primero – Vale se asomo por el marco de la puerta sonriéndole dulcemente, este solo negó riendo y se levanto de allí. Kendall levanto su mirada y vio como Vale se acercaba, ella se sorprendió al ver que ella se encontraba con una polera y su ropa interior. Quizás que hacían. - ¿Qué ha pasado?
– Perdón Vale por venir… no tenía donde quedarme
– No… no te preocupes, puedes venir las veces que quieras, si tu eres como la hermana de Liam, eres como mi cuñada así que mereces el más grande cariño de mi parte – Ella le sonrió dulcemente
– Gracias… eres muy dulce
– Vienes aun húmeda ¿Qué paso cuéntame? – Vale paso su mano por el cabello de Kendall
– Harry se suponía que iría a buscarme – Su voz se entrecorto rápidamente – Y salió con… Holly, en ves de irme a buscar y yo… ay dios… - Susurró y abrazó a Vale
– No te preocupes, él vera que es un estúpido. Volverá como un perro arrepentido y tú le dirás que no porque serás demasiado sensual – Ambas rieron – Luego saldrás con alguna persona que quizás a futuro te valore… Malik – Tosió poco disimulada – Y se lo refregaras en su cara
– ¿Malik? Que rayos – Ambas rieron
– Seguro no te has dado cuenta como te miro hoy, menos mal que no te comió ahí mismo
– ¿Tu dices?
– Si… pero bueno, en realidad lo que te he dicho no lo tomes en cuenta, tu solo debes hacer las cosas bien
– He tratado Vale, y todo por él
– Pero ahora no lo harás por él, lo harás por ti… mire se todo lo que pasaste y por una parte entiendo que estés así de cansada, pero solo intentalo pero hacerlo por ti y por nadie más.
– Gracias – Ella sonrió
– Bueno ahora te irás a dar una ducha, mientras con Liam te inflaremos un colchón que hemos traído de repuestos… tu sabes como somos de organizados
– Lo sé y muchas gracias… espero que Liam no se enfade
– No se enfadara, dejame contarle yo y lo entenderá
– Bueno…
– El baño esta en la habitación.

(…)

Kendall se encontraba con su pijama y comiendo unos panes tostados junto a Vale, ambas hablaban cosas sin incoherencias o Vale le contaba sobre sus experiencias en todo esto. Pero el tema de Styles no se podía nombrar aun.

– Kendall… ¿Qué piensas de Malik?
– ¿De Zayn? – Ella frunció el ceño – No lo sé… solo lo he conocido de ayer
– Y en la estación de buses… - Sonrió picara la chica
– Si… ¿Por qué tanta pregunta sobre él? – Vale río y tapo su boca
– Bueno… nos hemos estado mandando unos mensajes de texto y bueno… me pregunta a cada momento sobre ti, es algo cansador… pero de todos modos le he dicho que estoy junto a ti…
– Oh dios… esto es muy vergonzoso…
– Mira chica, debes tener suerte Malik no es de muchas chicas y nunca es así como muy preocupado de ellas, siempre esta pendiente del trabajo como un anciano. Quizás tú le viniste a cambiar toda la rutina
– Estás loca, Vale. Recién lo vengo conociendo.

Un sonido de un celular hizo que se sobresaltaran ambas, Kendall se dio cuenta que era el suyo y fue en busca de él. Al encontrarlo lo miro y se dio cuenta que era un mensaje de texto, volvió a sentarse junto a Vale y ambas leyeron de quien era… Zayn Malik.
“Espero que no estés dormida, solo quería saber si estabas bien y bueno si es que mañana después de la sesión podríamos salir a tomar o comer algo ¿Qué te parece? xxxx”
Ambas se rieron como loca, pero a diferencia de Vale, Kendall parecía tomate.

– Ve… respondele no seas tonta… despejate un rato de ese chico que te hace mal
– Esto es raro, solo lo conozco de ayer
– Pero podrás seguir conociéndolo
– Bueno, bueno… agradece que tengo saldo

“Si es que tu lo deseas así, podríamos salir a tomar algo. Pero mejor mañana hablamos mejor”
Y lo envió.
Ambas nuevas amigas se miraron y decidieron irse a acostar.

(…)

Un día corto y magníficamente perfecto, así se definía para Kendall. Aun no tomaba contacto con Zayn, no quería topárselo así que ni siquiera le había hablado.
También la habían fotografiado, había sido algo simple pero para ella había sido especial y lindo. Se había sentido bien, quizás todo esto era lo suyo.

Pero ya venía el momento de hablar con aquel chico. Ella estaba parada revisando algo en su celular y sintió unos pasos cercas.

– ¿Y que dices salimos o no? – Le susurró y esta se sobresalto
– Zayn… - Ella se volteo – Hola, y si salgamos… tengo todo el tiempo libre, además aun es temprano
– Bueno entonces vamos…

Ambos caminaron hacía el estacionamiento. Kendall quedo algo anonadada por el lindo auto que tenía el chico, él como todo un caballero le abrió la puerta y ella se subió, luego el imito el acto.
Zayn comenzó a manejar el auto y coloco un poco de música, de ves en cuando cruzaron unas miradas.

Entonces en el momento en que menos lo espera sucede. Harry salía de la universidad, algo desanimado por lo confundido que se sentía y por la pelea con su novia… o ex novia, ni siquiera tenía eso claro, pero el prefería que novia. Entonces sale el pase para las personas y a este se le ocurre mirar a su lado donde estaban los autos. Él observa y hasta frunce el ceño no creyendo lo que ve… es Kendall. Pero antes que interrumpa, vuelve a salir el paso para los autos.

– Adiós Harry – Escucha de lejos la voz de Holly, este voltea y se encuentra con la suave voz de la chica
– Adiós Holly…
– ¿Dónde vas? – Ella se paro a su lado
– Creo que me iré donde mi madre ¿Por qué?
– Te llevo – Le sonrió y quizás no era mala idea
– Está bien… gracias – Este le devuelve la sonrisa y se va junto a ella.

______________________________________________________________________________________________

Chicas! perdón por no responder los últimos mensajes pero no tengo mucho tiempo ahora y espero no sonar pesada pero tampoco ganas. Ayer no pude meterme ya que empezando ayer hacía frío y llovía; no quise ir así que le dije a mamá & me dijo que si no iba no me metería al computador & le dije que bueno. Mi flojera era demasiado grande D: pero aquí estoy c:
Espero que estén demasiado bien, mañana es jueves! wujú c: cada vez queda menos para el viernes & para las vacaciones de invierno ohsiohsi♪ skdjladñsjdkljasdñ.
Gracias por leer a todas, chau ^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por JaviSiomara Miér 13 Jun 2012, 12:29 pm

Mañana tengo retiro :B
retiro espiritual (?
jskjsksjksjssjk la fuck
odio a holly ¬¬
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 53. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba