Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 53. • Comparte
Página 4 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53
Re: Breakeven II temporada [Harry Styles] TERMINADA
Holaa hermosuraaa:DD
EL CAPITULO ME ENCANTOO(♥
regresoo Louu((: &viene decidido a recuperar a Kendallc:
jojojojojo esto se pone interesante.
no se porque esa profesora guapa&joven " Holly" me da mala espina ¬-¬
jejejejejeje
siguelaa:)
teamou
xxAle
EL CAPITULO ME ENCANTOO(♥
jejejejejeje
teamou
xxAle
AleMoralesT3
Ohhh Qe mono Qe es Harry Qe quiere Vivir Con ella Pero Qe tonta es Kendall porque Se fue con Dan sin Conocerle casi y mira Harry es el Amor de su vida y lo duda !!! Qe chica !! Y la Holly...Uy la Holly...Como se acerque indebidamente a Harry Entro yo misma y La Agarro de los Pelos y la Dejo deforme para que Asi Ningun alumno se enamore de ella Jejeje Bueno sigue con la Nove Qe me Encanta !! Besitos Chiki y Cuidate ! (:
Aireen_Sweet13
scasidhjfasdjña siguela:D y me ganaron a liam diablos ahahaha okno pero SIGUELA:D
KarlaaMay
Ariana Styles escribió:asdfghjkl Louis volvio! :DD
ok ok volviendo a la normalidad...AME el cap! (:
Hazza tan tierno, pero deben ir poco a poco, asi tal vez todo sea mejor c:
{aunque si Harry me dijera para vivir juntos claro que aceptaría *-*}
no puedo creer aun que Lou volvió & ahora quiera recuperar a Kendall...
y esa Holly, que no venga a meterse con Hazz, es muy mayor para él e.e
siguela Valee (: en serio amo esta nove, te lo he dicho como 87654321 veces pero es que es cierto ^^
Seh d1 Loueh is back (H) dklfjsdklfjklsdjfkldsjf.
Que bueno que te gusto Yaz! sdkjlasdklñksñsdj
Hazza es un apuron ._. admitanlo ¬.o skladhasjdhsjkdhas, & ¿Quién no aceptaría quedarse junto a Harry? Kendall ._. skdjlas
Louis es un descarado ohsiohsi♪ askldj, Holly odienla d1 klsadjklasjd.
Gracias por leer Yaz, que estés muy bien ^^ <3
jul* escribió:Holly i dont like you :evil: en fin, me encanta todo, siguela :) .
Odien a Holly d1 wsdjlkasjldas, Gracias por leer Jul (: que estés bien ^^
Viv's Styles escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO LINDA VALEEEEEE! fue buenisimo, comienza el drama señores jajaja hasta ya habia olvidado a louis nono que va, despues de mil años es que vuelve? y para cagarla seguritooooooooooooo
de verdad me encanto vale tocaya mia, fue hermoso y si harry se apresura pero quiero ver en eso que haces tanto hincapie y que "pero ya veran" quiero ver ese ya veraaaaan, espero me sorprenda mucho
y porcierto lei los coments siguientes al capi y no se no vi que nadie pidiera al lindo vaquerito de liam, estoy en lo cierto? sino.... podria ser yo? avisame y te mando la descripcion
Que bueno que te gusto Vale loca , El drama is back e_e askdjlasj como Loueh. Mira volvió solo porque casi todas me decían Louis u_u debe volver ): & yo ._. bueno mi lectoras son mi todo así que debo darles en el gusto ._. & llego :E skdjlaskljdasjd
Hazza es un apuron, admitanlo e_e skldjlasjdklasjdklasj.
Ok Vale de mi corazón, tú serás la pareja de Liam ^^ me mandas un MP (((((((((:
Te adoro
Feernandaa escribió:Here i am!! al fin llegué aquí woohoo! definitivamente no dejaré tu novela, no pensaba hacerlo pero ahora mucho menos... si no había pasado es por el tiempo ya sabes :c Ya comenzó el drama *-* amo el drama okno pero si, espero que la puedas seguir pronto aquí yo esperaré :D !
Hola Fer c: Enserio gracias por leer la novela . El drama siempre estará presente en esta novela, SIEMPRE.
Mañana subo, que estés bien ^^
Maeve escribió:Me encantó el cap :) Si hubieras dicho quien quiere estar con Zayn habría gritado: YO!YO!YO! , pero con Liam siento como que él fuera infiel jajajajaja
Un besito :) <3
Que bueno que te gusto Maca ^^ , Zayn es mío ¬¬ sakldjkasjd okno :c pero algún día lo será :')))))) tengo la esperanza.
Liam igual es un bombón <3 askldjsadjasld
Gracias por leer, que estés bien ^^
AleMoralesT3 escribió:Holaa hermosuraaa:DD
EL CAPITULO ME ENCANTOO(
jejejejejeje
teamou
xxAle
Hola Ale Bella
Que bueno que te gusto el capítulo, Loueh regreso para quedarse. Ohsi lml!.
Holly... mmm luego verán 1313 skldjaskldjlasjdklsajdklsaj. Mañana subo capítulo, lo juro ^^
Gracias por leer Ale ^^ que estés súper bien (:
Cata1D escribió:SIGUELAAA A ME ENCANTA *-* C:
Gracias por leer Cata ^^, mañana la sigo (:
IreneCrespo escribió:Ohhh Qe mono Qe es Harry Qe quiere Vivir Con ella Pero Qe tonta es Kendall porque Se fue con Dan sin Conocerle casi y mira Harry es el Amor de su vida y lo duda !!! Qe chica !! Y la Holly...Uy la Holly...Como se acerque indebidamente a Harry Entro yo misma y La Agarro de los Pelos y la Dejo deforme para que Asi Ningun alumno se enamore de ella Jejeje Bueno sigue con la Nove Qe me Encanta !! Besitos Chiki y Cuidate ! (:
Harry es más hermoso , pero deben darse cuenta que Kendall no lo hace porque no lo quiera, si no porque no quiere cometer el mismo error que con Dan (((((:
Holly............ sakldjasjdddddddd odienla.
Matenla d1 yo ya la odio, Gracias por leer Irene, que estés súper bien (((((:
KarlaaMay escribió:scasidhjfasdjña siguela:D y me ganaron a liam diablos ahahaha okno pero SIGUELA:D
sadkljasdjklasj Gracias por leer (: Yep Vale te ha ganado DDDDDD:
Que estés bien Karla ^^
sugg.
Wow que lindo capi, desearia que si se quedaran asi o.o
Arg ya veo venir el problema con louis >.< ahhh!!!!! quiero saber que va a pasar siguelaaaaaaaa
atto ale (:
Arg ya veo venir el problema con louis >.< ahhh!!!!! quiero saber que va a pasar siguelaaaaaaaa
atto ale (:
Onewloverx
OMG OMG OMG
me puse al dia con los capitulos y slhjskdfhkjdf moriii x.x
los ame totalmente *-* mucho mucho *-* me encaaaaaaaaaaanta
como guias la historia es increiblemente increible!!!
sigue por favor, sabes que amo la historia :D y los capitulos te quedan
geniales <3
Love, Cadie <3
geniales <3
Love, Cadie <3
StylesGirl
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE seguila cuandoo puedas besoo! , y sii me llamo lenny , pregunto de nuevo , esta tan feo mi nombre? akjajkasjksakasjkasj XD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Onewloverx escribió:Wow que lindo capi, desearia que si se quedaran asi o.o
atto ale (:
Son más lindos *-* askldjaskldjs. Loueh es un problemilla en camino askljdsa. Ahora subo (: Gracias por leer Ale ^^
StylesGirl escribió:OMG OMG OMG
geniales <3
Love, Cadie <3
Cadieeeeeeeeeeeeee <3, que bueno que te han gustado todos los capítulo:3 me alegro:'))))))).
Ahora sigo (: subo altiro e_e skjdaskdj.
Gracias por leer e_e
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE seguila cuandoo puedas besoo! , y sii me llamo lenny , pregunto de nuevo , esta tan feo mi nombre? akjajkasjksakasjkasj XD
Que bueno que te gustoooooooooooooooooooooo
Ahora subo (: Te llamas Lenny :o no es feo -.-' es solo que nunca había escuchado ese nombre ((((:
Gracias por leer^^
sugg.
Breakeven II temporada [Harry Styles]
Capítulo 3
What's the point in playing a game you're gonna lose?
La brisa de la playa los cubría de frío a ambos, pero que más daba se sentían bien.
Era la decima quinta cita que tenían y estaba todo tan bien, se habían podido conocer mejor, habían hablado muchas cosas, etc. Harry no volvió a dirigirle la palabra a Louis, pero seguía con el miedo de que el llegara y la sedujera como lo había hecho antes, todos saben lo influenciable que es Kendall. Tampoco habían hablado sobre el tema del departamento, Kendall quería vivir con él, pero cuando se concretara algo y por ahora no había vista de eso.
– Quiero meterme al agua – Dijo Harry
– Hace frío… y es de noche
– Pero sería algo nuevo… vamos – Él le sonrió y ella negó
– Harry no traigo bañador
– ¿Y? Acaso andas sin ropa interior
– Si… pero no lo sé – Se rió
– Oh vamos, no te hagas te he visto sin ella – Entrecerró un ojo
– Idiota – Le pego en la cabeza
– ¿Qué? Es verdad, ya vamos…
– Bueno, antes que me arrepienta.
Ambos se levantaron de la arena y comenzaron a sacar su ropa rápidamente antes que murieran entumidos, allí mismo. Al quedar solo en ropa interior Harry miró a Kendall y tomo su mano, corrieron hacía el agua y se metieron sin más pudor, ella no evito soltar un gritito por lo fría que se encontraba el agua. Ambos comenzaron a jugar a tirarse agua y a nadar. Realmente ambos sentían que había sido su mejor cita.
…
– Tengo frío ¿Vamos a casa?
– ¿Quieres quedarte en mi departamento…? - Sonrió Harry
– No he dicho eso – Dijo tratando de evitar el tema
– ¿Por qué no te quedas allí conmigo?
– Porque es peligroso – Rió ella
– Juro que si te quedas dormiré en otro lugar… lo juro, llevaré un colchón o algo… solo quiero que te acostumbres
– ¿Y como sabes que estaremos juntos? – Sonrió
– Porque estamos predestinado a estar juntos, te quiero – Él beso la punta de su nariz
– Yo también y me has convencido – Ella volvió a sonreír – Quiero quedarme en tu casa, quizás debería acostumbrarme como dices tú.
– ¡Bien! – Harry hizo un gesto gracioso con su manos – Entonces… ¿Pasamos a tú casa primero?
– Bueno... pero antes haremos un trato, tu no te sobrepasas de la raya y sabes a lo que me refiero – Ella lo apunto – Y…
– Y si no lo hago vivirás conmigo – Sonrió Harry
– Está bien – Bufó
– Excelente – Harry la abrazó.
– Vamos… - Harry se levanto y ayudo a Kendall a pararse.
…
Quizás había costado un poco que dejaran a Kendall quedarse en casa de Harry… pero ya tenía 18 y quizás ya podía hacer algunas cosas, que antes por supuesto lo hacía de estúpida.
Iban en el auto de la mamá de Harry en silencio, Kendall al solo pensar en el hecho de que Harry le pidiera el auto a su madre le parecía un poco gracioso.
Cuando se dio cuenta que ya iban llegando tuvo que salir de sus pensamientos y mirarlo para obtener algo de ternura.
– ¿De que te reías?
– De algo… - Dijo volviendo a reír
– Dime…
– No, olvidalo – Ella rodo sus ojos y siguió mirando a otro lugar.
Cuando Harry estaciono el auto se bajaron, Harry tomo el bolso de Kendall y subieron por la escalera ya que solo vivía en el segundo piso. Harry abrió la puerta y automáticamente sintió mucho frío, realmente necesitaba calor hogareño. Ambos se dirigieron a la habitación, Kendall dejo su bolso allí y se sentó en la cama, mirándolo.
– Ya arma tu mini cama – Harry se encogió de hombros
– No lo he traído se me quedo – Sonrió descaradamente
– Dios… supuse que harías eso
– Tendremos que dormir juntos – La miro serio
– ¿Tan necesitado estas?
– No es eso… Es solo que necesito apapacho y cariño tuyo
– Está bien, pero si haces trampa soy capaz de irme en este mismo instante
– Bueno, bueno… - Bufo.
Harry se fue al baño para ducharse, ya que por bañarse en la playa había quedado lleno de arena.
Kendall imito su acto, pero luego que el saliera.
Cuando ella termino, saco de su bolso su pijama y se vistió en el mismo baño. Realmente no quería cometer más errores, estaba intentándolo, pero durmiendo con Styles se le haría muy difícil.
Kendall salió y vio a Harry ya acostado con el torso desnudo, supuso que dormiría solo con bóxer. Lo miró y le sonrió, Kendall corrió y se tiro como saco de papas encima de él, haciendo que soltara un pequeño gemido. Ella rió y se acostó en su lado.
– Buenas noches, Harry. Duerme bien – Dijo susurrando
– Tú igual, te quiero – Él busco su mano debajo de las sabanas y la tomo – Gracias por dejar darnos una segunda oportunidad
– Es porque te quiero ¿ok?
– Lo sé.
Y apago la pequeña lamparilla.
…
Eran mas o menos las 11 de la mañana y Kendall se levanto, Harry dormía como un vago así que prefirió no despertarlo. Ella se fue a lavar, salió y se vistió aprovechando que Harry seguía dormido.
– Lindo cuerpo – Kendall se sobresalto
– Harry, pensé que dormías
– Me has despertado, haces mucho ruido
– Lo sé, perdón
– No te preocupes, creo que es hora de comer algo… solo hay un problema
– ¿Qué paso?
– No tengo nada de comer… pero cerca de acá hay un supermercado, tengo algo de dinero
– Está bien… vístete
Harry se fue al baño a darse una ducha rápida y luego se vistió, decidieron ir al tiro. Ambos tenían bastante hambre.
Bajaron y obviamente Harry no demoro en tomar la mano de Kendall, no quería que nadie la observara con otros ojos además de él. Caminaron un rato y claramente el supermercado quedaba cerca, las puertas automáticas se abrieron rápidamente y se dirigieron a comprar.
…
Cuando salieron con unas cuantas bolsas, Harry volvió a la mano de ella. Ambos se sonrieron, pero Harry quería aun más y con “aun más” es obvio a lo que me refiero, así que al chico no se le ocurrió una mejor idea que acercarse a ella hasta llegar a rozar su nariz con la de él.
Kendall frunció el ceño y se alejó de él, le soltó la mano y camino más adelante. Harry maldijo en sus adentros, la siguió y la volteo.
– Eso es hacer trampa, Harry – Dijo molesta – Detesto a los tramposos, no es justo…
Harry sintió que aun así necesitaba seguirla y besarla hasta cansarse. Así que corrió un poco y la tomo de la mano, para acercarla a él y sin más recato llego y la beso fue uno de esos besos encantadores y perfectos, además que ella no se había negado… así que había sido maravilloso.
Cuando se separaron algo distrajo a Kendall… era el fotógrafo que le había dado su tarjeta, la cual seguía guardada, él la miro y volvió a mirar a Harry.
– Supongo que has perdido la apuesta, pero… quiero y necesito estar junto a ti – Ella lo abrazo
Al abrazarlo quedo mirando al chico de la estación de buses… quizás vivía cerca, pero ella más que nadie sabía que no iba a trabajar allí.
sugg.
OH SI OH SI! capitulo hermoso para empezar el fin de semana con buen pie jojo
me encantooooo el capi toca, fue de verdad lindisimo, me encantan estos torotolos, son tan apapachable y comibles? jajaja si eso creo
lo unico que no entendi bien fue la ultima parte con eso del fotografo, quizas lei algo mal por la premura y la desesperacion de leer el capi asi que lo leere de nuevo para ver si entiendo jajaja la loca y yo, ok si jaja
gracias por subir vale linda
espero vos tambien tengas un hermoso y lindo fin de semana y que nos traigas capi pronto jajaja
looooooooveu loquis, xox beeeeesos.
me encantooooo el capi toca, fue de verdad lindisimo, me encantan estos torotolos, son tan apapachable y comibles? jajaja si eso creo
lo unico que no entendi bien fue la ultima parte con eso del fotografo, quizas lei algo mal por la premura y la desesperacion de leer el capi asi que lo leere de nuevo para ver si entiendo jajaja la loca y yo, ok si jaja
espero vos tambien tengas un hermoso y lindo fin de semana y que nos traigas capi pronto jajaja
Viv's Styles
hellooooo :D
hjakshskdjf <3 lo ame :D que lindo cap *-* yo quiero un HARRY YAAA! :( jaja asi igual de tierno y perfecto :D :D lo amo <3
pero pero pero me dejaste con la intriga ahora niña por dios -.-' !!! jaja que tierna aww tienes que ir por tu hermanito :) el mio ya tiene 11 , pero antes igual tenia que ir a buscarlo jaja bueno te adoro gracias por subir me alegraste mi dia de enferma en la cama -.- si :( estoy enferma :( pero feliz porque lei *-* :D
sube pronto hermosa <3
Love, Cadie :)
hjakshskdjf <3 lo ame :D que lindo cap *-* yo quiero un HARRY YAAA! :( jaja asi igual de tierno y perfecto :D :D lo amo <3
pero pero pero me dejaste con la intriga ahora niña por dios -.-' !!! jaja que tierna aww tienes que ir por tu hermanito :) el mio ya tiene 11 , pero antes igual tenia que ir a buscarlo jaja bueno te adoro gracias por subir me alegraste mi dia de enferma en la cama -.- si :( estoy enferma :( pero feliz porque lei *-* :D
sube pronto hermosa <3
StylesGirl
Por que esto no me notifica ¬¬ me siento discriminada...
En fin, me gustó el capítulo mucho mucho mucho :B Quiero leer todo yaaa, pero por otro lado no quiero que avance porque no quiero que nunca termine :B
jajajaja tiene sentido lo que estoy diciendo? XD
Tienes un hermano perqueñooo que tiernooooo :B
Ya ando con la locura el día de hoy :)
Un besito y espero que sigas pronto :)
:*
En fin, me gustó el capítulo mucho mucho mucho :B Quiero leer todo yaaa, pero por otro lado no quiero que avance porque no quiero que nunca termine :B
Invitado
Invitado
Viv's Styles escribió:OH SI OH SI! capitulo hermoso para empezar el fin de semana con buen pie jojo
Wiji que bueno que te gusto el capítulo *-* Vale
Cierto? Si son más lindos los estúpidos x3 me causan ternura(? ok, estoy algo loca:c
La última parte... ¿Quién le ofreció ser modelo de revistas a Kendall? Vale loca con mala memoria, Zayn pues :c
Vale te adorooooooooooooooooo que tengas un bello fds :'))))
StylesGirl escribió:hellooooo :D
sube pronto hermosa <3
Cadieeeeee
El capítulo salió muy tiernon, lo sé:3 skjdakdjlsdjakls. Harry es un amor y me dan ganas de comerlo con dulce de leche d1 asldkjaskdjsk.
Soy una niña de dejar con intrigas ohsiohsi ♪.
Si, ya lo fui a buscar(? {en realidad hace rato -.-} Fui con mi tata, porque no quería ir sola {ahrre, a quién le importa-.-} sdjkhsjakd
¿Estás enferma ):? Pucha que lata, pero igual que suerte porque no vas a la escuela ¿Cierto? >:D sdkjskldjalk
Trataré de subir pronto (: Gracias por leer Cadie ^^
Maeve escribió:Por que esto no me notifica ¬¬ me siento discriminada...
Me pasa lo mismo con las novelas que leo ): Gmail o el foro me falla(? skldjlskjdklsajdaskl.
Que bueno que te gusto el capítulo Maca .
Eres una bipolar-.- askldjaskldjs ¿Quieres o no? sakldj, la cosa es que... yo tampoco quiero terminarla porque me encariñe con la novela, pero estoy en muchas novelas colectivas y me quita tiempo ): bueno... me contradigo sola -.- sdkljaskdjlas.
Si, tiene 2 años :'))))))) pero se comporta como uno de 5 y me revienta las pelotas que no tengo -.-' sakldjsklajdsa
Que estés bien Maca & gracias por leer^^
sugg.
si si yo entendi de quien se trataba y todo perfecto loooooca, pero no entendia como sucedieron las cosas, lo lei como te habia dicho y lo entendi luego jajajajajajajajaajaja siii sabes que mi memoria no esta muy buena xd me lo repiten todo el tiempo y hasta se me olvida jajaja naaaa mentira pura joda, ya quiero ver que pasa juju siguela prono valeeee, antes vale jenner, despues gomez y ahora mini JOOO a buenos cambios
beeeesos locas, que tengas un buen finde tambien loveuuuuuu
beeeesos locas, que tengas un buen finde tambien loveuuuuuu
Viv's Styles
Página 4 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53