O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Abr 2012, 12:33 pm

hgdkfsjfjsgfsfsjgfjs me gustó muchísimo el capítulo. OHGOD! ahora una apuesta WHAT THE FUCK! ghdkjgsxcvjx, ahora si que se va a complicar más la cosa xdd, pero por lo menos Kylie y Kendall ahora están mejor, sube cuando puedas tranquila, la escuela es un fastidio. A mi también este lapso me toca leer un libro y para colmo acabo de presentar una obra de teatro que ya me tenía al borde de la locura xdd. Bueno, ya sabes, no hay apuro, Kisses!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por alebirdy Dom 15 Abr 2012, 2:04 pm

AHhhhhhhh no puedeee seeeeeeeerrrrrr

Nono, cada vez odio mas a Kylieeee, no puedo con ella puuaajjjjj

Pero igual me encanto el cap, que bueeeeeeeeeno ese trato de Harry con Dan

Que gane el mejor, o sea harrrrrrr jajaj

siiguelaa pronto
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 15 Abr 2012, 4:49 pm

StylesGirl escribió:O: estuve asi todo el cap: Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 167695056 Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 167695056
wow wow !!! sube pronto de nuevo porfiiiiiiiiiis me encanta esta novela es
super ADICTIVA! me encantooooooooo el capitulo :D

Take Care!!
Cadie.

aslkjkldjklsajdksjddlj Gracias por leer <3333333*-* Que estés bien :))))))
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 15 Abr 2012, 4:49 pm

ivette gone escribió:siguelaa :D
aww kendall como me estresa :caliente: porqe no dice de una vez qe muere por harry :caliente2:


Kendall es ruda por eso no le dice askldjklasjdklasjdkljsad :'), que estés muy bien ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 15 Abr 2012, 4:50 pm

Laura Horan Lloyd escribió:hgdkfsjfjsgfsfsjgfjs me gustó muchísimo el capítulo. OHGOD! ahora una apuesta WHAT THE FUCK! ghdkjgsxcvjx, ahora si que se va a complicar más la cosa xdd, pero por lo menos Kylie y Kendall ahora están mejor, sube cuando puedas tranquila, la escuela es un fastidio. A mi también este lapso me toca leer un libro y para colmo acabo de presentar una obra de teatro que ya me tenía al borde de la locura xdd. Bueno, ya sabes, no hay apuro, Kisses!

Qe bueno que te gusto sakldjaskldjklasjdklasjdklasjdkl <3, Te creo la escuela apesta ._., pero en fin debo cumplir mi deber de estudiante(? klasjdklasjdklsajdklsajdkljaslkdjlkajd. Gracias por leer^^ que estés super bien :)
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 15 Abr 2012, 4:51 pm

alebirdy escribió:AHhhhhhhh no puedeee seeeeeeeerrrrrr

Nono, cada vez odio mas a Kylieeee, no puedo con ella puuaajjjjj

Pero igual me encanto el cap, que bueeeeeeeeeno ese trato de Harry con Dan

Que gane el mejor, o sea harrrrrrr jajaj

siiguelaa pronto

No la odies :c askljdlksajdlkjsaldkjsakldjslakjdklsj
Gracias por leer^^ <3 que estés súper bien!
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 15 Abr 2012, 7:04 pm

omgggggggg ameeee los caaaaaaaaps una apuesta? Dios esto noo saldra bn ._. xDD Seguila la amooooooo♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Lun 16 Abr 2012, 3:39 pm

lenny♥️ escribió:omgggggggg ameeee los caaaaaaaaps una apuesta? Dios esto noo saldra bn ._. xDD Seguila la amooooooo♥️♥️

skadjsklajdklsjdljlkdjs mañana subo :)) Gracias por leer*-* <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por StayStrongAgus Lun 16 Abr 2012, 4:54 pm

JAHJSSHDGSHDGSH dios, que va a pasar, y en serio se esta poniendo muy buena ahora con todas las peleas de Kendall y Kylie, necesito saber que pasa pero esperare por lo del libro, no hay problema :| Yo tambien estoy triste porque Demi viene a Argentina y no tengo plata para ir a verla, ella lo es todo y no se que voy a hacer, voy a morir, so ame el capitulo, un beso. Agus :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Lun 16 Abr 2012, 5:31 pm

StayStrongAgus escribió:JAHJSSHDGSHDGSH dios, que va a pasar, y en serio se esta poniendo muy buena ahora con todas las peleas de Kendall y Kylie, necesito saber que pasa pero esperare por lo del libro, no hay problema :| Yo tambien estoy triste porque Demi viene a Argentina y no tengo plata para ir a verla, ella lo es todo y no se que voy a hacer, voy a morir, so ame el capitulo, un beso. Agus :)

asdkljsklajdklsajdlkdsj, mañana subiré Agus :). Lo del libro no creo que sea problema |: hoy me puse a leer en el recreo del colegio - Deje super sola a mi amiga :c skldjaklsj - & Avancé bastante & la prueba es para el 30 de abril :), así que no creo que sea tanto.
Es terrible, con Sel me paso lo mismo. Cuando supe que venía me vino una tristesa enorme porque no tenía plata, así que ya que no podré ir al de Demi :c empezaré a juntar dinero "porsiacaso" :c quién sabe si vuelven a venir ellas dos o mis Jonas <3 o 1D <33333 ahí muero slkdjklasjdklsajdkl. Que estés bien ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Lisy Mar 17 Abr 2012, 7:48 am

Vaya, las vacaciones me alejaron de todo esto. Pero al fin ya estoy acá de nuevo :B. NO PUEDO CREER SISISI, VAN A TRATAR DE CONQUISTAR A KENDALL. Harry la quiere, pero lo de Kyle se me hace muy injusto de su parte :/

Continua...
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Mar 17 Abr 2012, 1:01 pm

Lisy escribió:Vaya, las vacaciones me alejaron de todo esto. Pero al fin ya estoy acá de nuevo :B. NO PUEDO CREER SISISI, VAN A TRATAR DE CONQUISTAR A KENDALL. Harry la quiere, pero lo de Kyle se me hace muy injusto de su parte :/

Continua...

Te creo D: Estaba estresada ya, porque amo tu novela y no habías subido, y no sabía que te habías ido de vacaciones D:.
askdklsjdklhdsajkdhsjkhda wiiiii si, ahora en un rato subiré :B
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por alebirdy Mar 17 Abr 2012, 2:15 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Mar 17 Abr 2012, 5:10 pm

Capítulo 23


Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Tumblr_m2m34wXlZi1qhsjo3o1_500_large


Sonó el timbre y Kendall sobresalto, miro a sus dos lados y vio como todos sus compañeros de salón salían apuradamente. Ella rio por lo estúpido que podían llegar a verse, con algo de flojera se levanto de su asiento y tomo su bolso para colocarlo en su torso. Se arregló su cabello y camino hacía la salida del salón, iba tarareando una canción cuando al salir completamente apareció Harry casi encima de ella, haciendo que se sobresaltara.

– ¡Dios me asustaste, imbécil! – Grito ella
– Perdón no era mi intención, solo quería ver si estabas bien – Kendall frunció el ceño extrañada por las palabras de Harry, después de lo que había pasado el día anterior se le hacía algo incomodo e incoherente
– ¿Para que querrías saber si estoy bien? – Dijo ella irónica y este se encogió de brazos
– Toma – Harry saco de su bolsillo una paleta color rosa – Para endulzar tu día – Kendall no pudo evitar reírse por aquello, sonaba patético y ridículo
– No gracias, eres patético, ahora debo irme con Dan – Ella volvió a mirarlo y a reírse
– Espera – Grito Harry, y Kendall volteo
– ¿Qué? – Harry camino algunos pasos donde ella y metió la paleta en su bolsillo de la chaqueta
– Que estés bien… - Él le sonrío
– Jodete, Styles – Dijo ella

Kendall enojada se fue de allí y camino hacía la salida. Bajo las escaleras apurada para encontrarse con Dan, jalo la puerta y miró a ver donde se podía encontrar él. Luego de unos segundos lo vio parado en su auto, mirándola y fumando – Típico de él – Dan le hizo un gesto a Kendall para que fuera donde él. Ella bajo unos pocos peldaño que habían allí corriendo donde él.

– Hola hermosa – Este la beso y la abrazo - ¿Estas lista?
– Em… bueno eso mismo te iba a decir – Dan frunció el ceño – No creo que hoy vaya a tu casa, hoy llegan más temprano mis papás y debo estar allí
– Es que no iremos a mi casa, iremos a una despedida de un amigo… Kendall, se va hoy en la noche
– Dan… no puedo – Él hizo un puchero y Kendall río – Esta bien… pero me dejas en la puerta de mi casa
– Obvio, no me despegare de ti en toda la noche
– Me parece… - Ella río y lo beso – Vamos…
– Vamos



Kendall y Dan entraron de la mano, Kendall se agobio un poco por la música porque esta llegaba a dejarte hasta un poco sorda por lo fuerte que estaba, pero en fin. Era por Dan.
Dan comenzó a saludar a un montón de gente que ella no conocía, no eran las mismas personas que había conocido en el local de pool. Era gente un poco más mayor y diferente, ella se sentó en unas de las sillas que se encontraban allí. Aunque no le duro mucho estar sentada ya que Dan llego a pararla y a bailar un rato junto a ella, Kendall desganada acepto.
Comenzaron a bailar, y raramente Kendall sentía un nudo en su garganta. Se sentí rara, no conocía a nadie y eso hacía que se desesperara un poco, se sentía incomoda y solo quería irse de allí. Quería estar con Dan a solas, no con todas estas personas.



No sabía cuantas horas habían pasado, pero sabía que le llegaría el reto del año. Tenía pena aun, no quería estar allí y se sentía estúpida por no poder decirle a Dan, ella lo veía tan feliz y sonriente que se le hacía imposible hacerle eso. Algo que quizás no era tan importante de mencionar era que había llegado Jake.
Dan miró su teléfono y su rostro cambio totalmente, este miro a Kendall.

– Nena debo salir un poco afuera, ¿Puedes esperarme 5 minutos? No me demoraré más
– Esta bien – Ella asintió y se sentó en una de las sillas

Kendall miró como Dan se alejaba de ella y miró su vaso el cual tenía un poco de alcohol, lo tomo y volvió a mirar a la gente que bailaba.

5 minutos, 10 minutos… hasta 15 minutos espero Kendall y nada, no llego Dan. Ella comenzó a preocuparse por él, que pasaba si le había pasado algo malo. Ella comenzó a buscarlo, entremedio de toda la gente y nada, así que decidió buscar a Jake.
Él estaba en el equipo de música, Kendall toco su hombro y él se volteo.

– ¡Kendall! ¿Qué haces acá todavía?
– ¿Por qué todavía? – Ella arqueo una ceja
– Porque Dan se fue – Jake dijo extrañado. La cara de Kendall se deformo totalmente y sus ganas de llorar se acumularon
– ¿En que momento?
– Hace un rato… ¡Pero oye! Si necesitas que te vaya a dejar, yo iré
– No… no te preocupes
– ¿Sabes como llegar a tu casa? – Pregunto algo preocupado
– Sip, si sé – Mintió Kendall

Ella se fue cortando aquella conversación, busco la salida y al encontrarla salió tan enojada como nunca. Camino rápido para buscar alguna parada de bus, sin ninguna suerte rápidamente se dio por vencida.
Miro una cuneta y se sentó allí esperando algún milagro. Comenzó a recordar todo con algo de nostalgia. No pudo evitar sentir sus ojos húmedos, más que nunca, era obvio que lloraría. Cerró sus ojos con rabia y sus lágrimas cayeron, no quería llorar, pero estaba hecho.
Kendall se dio cuenta de que se estaba oscureciendo y se asusto, así que decidió levantarse de allí y dirigirse aunque sea a pie a su casa. Miro por todas partes y camino algo asustada, esto no se veía bien ¿En que la había metido Dan? Se suponía que él no la iba a dejar sola.

– Kendall – Ella se sobresalto y se asusto, pero al analizar su voz, sintió un alivio rápidamente
– ¿Harry? – Ella se volteo emocionada, aunque fuera Harry no estaba sola - ¿Qué haces acá?
– Te vine a buscar – Sonrió él y bajo de su bicicleta
– ¿Cómo sabes que estaba acá?
– He seguido a Dan y bueno me quede afuera todas estas horas, sabía que podía se peligroso
– Dios… gracias – Ella como si nada hubiera pasado en los días pasado lo abrazo, era tanto el miedo que sentía antes, que esto realmente había sido como bueno
– Vamos, súbete – Harry le señalo el manubrio y esta río al recordarse de lo que había pasado la ultima vez en esa bicicleta

___________________________________________________________________________

No puedo creer que ya lleve 23 capítulos askjldskladklasjds *-* EMOCIÓN.
Espero que les guste el capítulo & bueno amen a Harry porque salvo a Kendall de estar sola djkhdaskldlsajd<3
Se que esto es nada que ver & no quiero aburrirlas ._. pero ayer hubo un "sismo" {terremoto, para mi} & dormí super mal, estaba muerta de miedo:c, y supongo que hoy dormiré super mal ¬¬.
No sé que más decirles(?, así que estén SÚPER BIEN, las quiero <3 & Como siempre muchas gracias por leer^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 17 Abr 2012, 5:32 pm

Holii Valee hermoshhaa(♥️
jejeje
ya te dije que amo la forma en que escribes(? pero sabes.. lloree.. te dije que llorariaa si Dan lastimaba a Kendalll {por que yo tambien lo quelo :<}... ahii Dioos.. COMO QUE P[ORQUE LA DEJO SOLAA(?!?!... GRRR.. #SexyDan me ha decepcionado .-. peroo bueno que vaa Harry es super lindoo(! ... odio las apuestas sabes(? son horribles siempre arruinan todo ¬¬
tii amouu&a tu nove tambien ;)
Gracias por el capii :D
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 26 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.