Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 52. • Comparte
Página 25 de 52. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
No sabes lo mal que me siento por no haberte leído antes. ¡Lo siento de verdad!
Cariño. Me encanta como haces esta historia. Es preciosa, por cierto la cancion de Gemma? Yo la pondria como Banda Sonora para tu hermosa novela ;)
Mi cara Poker Face cuando Kendall le dijo a Harry que no le importaba. No llore pero me quede muy mal :'(
Pobres, no paran de sufrir y bueno la verdad es que a mi me gusta eso. Las historias con mucho drama.
El capitulo fue perfecto. Lo que mas me gusto fue la ultima parte.
Continua pronto ¿Vale?
PD: Yo no soy masoca.
Cariño. Me encanta como haces esta historia. Es preciosa, por cierto la cancion de Gemma? Yo la pondria como Banda Sonora para tu hermosa novela ;)
Mi cara Poker Face cuando Kendall le dijo a Harry que no le importaba. No llore pero me quede muy mal :'(
Pobres, no paran de sufrir y bueno la verdad es que a mi me gusta eso. Las historias con mucho drama.
Continua pronto ¿Vale?
Alwine Fredme
Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:Ay dios, no puedo creer que Kendall le haya dicho que no le importa jhsdushhdshdhs y el golpe que le metio a Kylie dios ajajskajshaj necesito saber que pasa, la amo siguela :)
Jíiiiiiii que bueno que te gustooooooooooo *- *wiiwiwwiiwiw, ok. klsjdklasjdlkajd Kylie se merecía ese golpe alsdska-
Oye estoy leyendo tu novela y esta bueno:'), voy en el primer capítulo:') skjdasjkdlksjd :) que estés bien^^
Si, es verdad Kylie se lo re merecia (? jajajaajja no jhjxhgshjsjsdshdjhsjshdjshdsjdhsjs enserio todavia no caigo que vos estes leyendo mi novela, gracias, si en un rato subo el segundo :) Me alegro que te haya gustado, vos tambien, un beso. Agus :)
StayStrongAgus
Alwine Fredme escribió:No sabes lo mal que me siento por no haberte leído antes. ¡Lo siento de verdad!
Continua pronto ¿Vale?
No importa*-*.
Aw que bueno que te gusta :3, la canción no es de Gemma, solo habían dicho que ella era la que cantaba pero Gemma aclaró que no era ella :'c klsjadsd
A mi igual me encanta el drama, mucho romanticismo me aburre._. es como ¿Y el drama donde esta? skljdksajkdljsakldjskdjaskljd. Aunque aun así...... ayer estaba aburrida y me puse a buscar canciones lindas:3 y encontre una de Landon Pigg, se llama Falling in love at a coffe shop. Y me inspire demasiado*-*, o sea ni tanto, solo hice el prologo y el primer capítulo, la novela es de Zayn ._. y sera de pocos capítulos porque soyruda(H) jksdhask. Ultra inspirada yo contándote mi historia aslkjdklsaj
No sé cuando vuelva a subir, pero supongo que entre mañana o pasado mañana :B, & shiu me llamo Vale:)
¿Que es Masoca D: ?
sugg.
StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:Ay dios, no puedo creer que Kendall le haya dicho que no le importa jhsdushhdshdhs y el golpe que le metio a Kylie dios ajajskajshaj necesito saber que pasa, la amo siguela :)
Jíiiiiiii que bueno que te gustooooooooooo *- *wiiwiwwiiwiw, ok. klsjdklasjdlkajd Kylie se merecía ese golpe alsdska-
Oye estoy leyendo tu novela y esta bueno:'), voy en el primer capítulo:') skjdasjkdlksjd :) que estés bien^^
Si, es verdad Kylie se lo re merecia (? jajajaajja no jhjxhgshjsjsdshdjhsjshdjshdsjdhsjs enserio todavia no caigo que vos estes leyendo mi novela, gracias, si en un rato subo el segundo :) Me alegro que te haya gustado, vos tambien, un beso. Agus :)
sajkdklasjdlksjalkjdsalkjdlkjdjjlskd todos odian a Kylie D: algún día lo dejaran de hacer(? ksjadkljaskldjas, y dios enserio tu novela me gusto :3 quiero que aparezca luego Liam :c klasjdlsjdka o lloraré. skldjakls
sugg.
ahhhhhhhhhh :C :C pobresito Hazza!!!!!!!!!!!!
y pobresita kendall tambien porque....a ella le gusta pero Kylie....
arrrggggg >.< bueno...sigue pronto que quiero saber como ssigue PLEASE *-*
Take care! Cadie.
Take care! Cadie.
StylesGirl
StylesGirl escribió:ahhhhhhhhhh :C :C pobresito Hazza!!!!!!!!!!!!
Take care! Cadie.
Pobre de mi Hazza :cccccc cierto, pero en fin es una novela y me gusta hacer sufrir a los personajes, soylapeordelavida. sakdjsklajdkasljdklsaj Gracias por leer, que estés demasiado bien^^
sugg.
Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:Ay dios, no puedo creer que Kendall le haya dicho que no le importa jhsdushhdshdhs y el golpe que le metio a Kylie dios ajajskajshaj necesito saber que pasa, la amo siguela :)
sajkdklasjdlksjalkjdsalkjdlkjdjjlskd todos odian a Kylie D: algún día lo dejaran de hacer(? ksjadkljaskldjas, y dios enserio tu novela me gusto :3 quiero que aparezca luego Liam :c klasjdlsjdka o lloraré. skldjakls
En realidad no odio a Kylie, yo que a mi me gustan las malas, son las que les dan el toque a una novela. jahgsjasgagsagshdgshdgshdjsdsd ya va a aparecer, tengo que guardar un poco el suspenso, no lloressss :( hsjhsjdsjdh
StayStrongAgus
StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:Ay dios, no puedo creer que Kendall le haya dicho que no le importa jhsdushhdshdhs y el golpe que le metio a Kylie dios ajajskajshaj necesito saber que pasa, la amo siguela :)
En realidad no odio a Kylie, yo que a mi me gustan las malas, son las que les dan el toque a una novela. jahgsjasgagsagshdgshdgshdjsdsd ya va a aparecer, tengo que guardar un poco el suspenso, no lloressss :( hsjhsjdsjdh
Alguien que no odia a Kylie milagro*o* askldjksjdkljdlaskjdklsa, a mi también me gustan las malas, ponen lo interesante(? asdjsajkl.
Ahora leeré tu novela, ayer no pude por unas cosas que estoy haciendo 1313 asljkdklasjdaj & en el día no pude meterme a la pagina porque estaba haciendo aseo ._. sdklja que estés bien:)
sugg.
Hola, soy nueva lectora.
AMÉ TU NOVE! DLSNDKNGDSFHGDFGHDFGSD Anoche la comencé a leer como a las 11 y cuando me di cuenta, ya ran las 2 am dkdyfkjdfdf dios, la amo la amo la amo la amo sdfgdgsdhdfhfgfgbnhfgdgbhfd
No nos puedes dejar así, tienes que actualizar mas seguido, los nervios me matan porque ya quiero saber que pasará entre Harry y Kenny, y Kenny y Dan kljngsldjgdkfjgdfljdfgsdfgdfgfbfdgbhgfhbdfhgfglgflksd
tienes twittah? si tienes sigueme, soy @anyzzinga. Si me sigues, me avisas para que de te de follow back. :D xx
AMÉ TU NOVE! DLSNDKNGDSFHGDFGHDFGSD Anoche la comencé a leer como a las 11 y cuando me di cuenta, ya ran las 2 am dkdyfkjdfdf dios, la amo la amo la amo la amo sdfgdgsdhdfhfgfgbnhfgdgbhfd
No nos puedes dejar así, tienes que actualizar mas seguido, los nervios me matan porque ya quiero saber que pasará entre Harry y Kenny, y Kenny y Dan kljngsldjgdkfjgdfljdfgsdfgdfgfbfdgbhgfhbdfhgfglgflksd
tienes twittah? si tienes sigueme, soy @anyzzinga. Si me sigues, me avisas para que de te de follow back. :D xx
anyzzinga
MIL DISCULPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! POR NO VENIR ANTES!, es que ASH LA ESCUELA!, he tenido muchas cosas que hacer en estas semana y disculpa si no he venido a leer tu novela. primero, me quedé como WTF con Moserrat, ella no tiene derecho de reclamarle nada a Kendall, porque ella y Niall prácticamente ni hablan con ells y ahora pretende venir a hablarle así, ASH! hubiera sido yo y la callo bien callada xdd, y ahora eso de que se acostó con Dan jdgshfkjgsjfs YA NO SÉ QUE PENSAR! no sé si de evrdad Dan es tan malo o se está ablandando al lado de Kendall, Kylie otra loca más y Harry! PORQUE ES TAN BIPOLAR! kjdhfgsfjsdgfk me tienes toda traumada xddd, sube pronto, aún so supero que le haya dicho que no le importa... casi muero xd
Lily Ann Marie.
anyzzinga escribió:Hola, soy nueva lectora.
Ohhhhhhhwwwwwwwwwww *-* enserio? Diosssssss que linda |:
Ahora subiré :) sdlñjasldjkaskñdjaskldjaskljdklaaaaaaaaaa ke felicidad:'))))), No tengo Twitter :c, no me gusta :c. Solo tengo tumblr :o. Que estés demasiado bien & bienvenida :)
Muchas gracias por leer*-*<3
sugg.
Laura Horan Lloyd escribió:MIL DISCULPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! POR NO VENIR ANTES!, es que ASH LA ESCUELA!, he tenido muchas cosas que hacer en estas semana y disculpa si no he venido a leer tu novela. primero, me quedé como WTF con Moserrat, ella no tiene derecho de reclamarle nada a Kendall, porque ella y Niall prácticamente ni hablan con ells y ahora pretende venir a hablarle así, ASH! hubiera sido yo y la callo bien callada xdd, y ahora eso de que se acostó con Dan jdgshfkjgsjfs YA NO SÉ QUE PENSAR! no sé si de evrdad Dan es tan malo o se está ablandando al lado de Kendall, Kylie otra loca más y Harry! PORQUE ES TAN BIPOLAR! kjdhfgsfjsdgfk me tienes toda traumada xddd, sube pronto, aún so supero que le haya dicho que no le importa... casi muero xd
No importaaaaaaaaa, te entiendo la escuela toma mucho tiempo._. a mi me estresa D: sklajdaskljdklsajdlkasd
La novela se viene peor, porquesoylapeor. lskdjaklsjdakd y me encanta hacer sufrir a todos *oooo* skjdfsklajdsa
Ahora subiré :))))))) Gracias por leer que estés bien *-* <3
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 22
Absolutamente dos semanas y medias – si es que así se podían contar – habían pasado después de aquel episodio. Kendall pudo darse cuenta que Harry no dejaría a Kylie hasta que ella no le dijera algo concreto a él, ellos pasaban unas 15 horas juntos calculando, algo que para Kendall apestaba, no podía creer que su hermana tenía novio y ella no; y para más encima el novio era el chico por el que moría.
Por otra parte Dan había estado con ella pacientemente ayudándola – si es que se puede nombrar así – A olvidar a Harry, quizás por una parte podía estar funcionando pero por otra no, porque aun así podía sentir un gran cariño por Dan y quizás podía llegar hasta gustarle, pero lo de Harry era aun más fuerte, él era como un imán.
Era fin de semana, sus padres habían ido donde sus abuelos por el fin de semana y ella había invitado a algunos “amigos” – Amigos de Dan – A pasar un buen rato allí. Ya que Kylie no estaba debía aprovechar el tiempo, algo de música fuerte la cual por primera vez no le molestaba a Kendall, gente fumando y bebiendo; eran cosas que por ahora a Kendall “mágicamente no le molestaban”
Ella se encontraba sentada en una silla de playa, estaba descalza y con un vestido color beige. Observo a la gente que estaba jugando en la piscina y sonrió, moría por meterse un rato, el día estaba agraciado y había que disfrutarlo sea como sea.
Kylie abrió la puerta y entro junto a Harry, le pareció raro que hubiera música tan fuerte, ya que a Kendall realmente no le agradaba escuchar música a volumen tan alto. Ella frunció el ceño y miro a Harry. Camino unos pasos más incitando a Harry que la acompañara y abrió el ventanal que separaba el comedor del patio trasero. Ella quedo con la boca abierta, miro a bastante gente – La cual nunca había visto en su vida y no tenía la menor idea de que Kendall fuera amiga de ellos – Gente fumando en todos lados, algunos con alcohol y otros en la piscina. Y bueno a su adorable hermana sentada en una silla de playa, hablando con un chico el cual se le hacía conocido – Era Jake – Kylie se acercó tan enojada y furiosa ¿Qué pasaría si sus padres llegaran en ese mismo momento?
– ¿Qué mierda esta pasando acá, Kendall? – Dijo casi gritándole Kylie. Ella la miro sonriente y subió un poco sus lentes
– ¿Ah? – Dijo con algo de ironía
– Kendall, ¡Quiero que eches a todos estos estúpidos ahora! – Kendall se levanto de la silla y abrazo a su hermana sin mencionar ninguna palabra, camino casi dos pasos agigantados e hizo que se metieran a la piscina. Kylie soltó un grito y Kendall comenzó a reír. Se alejó de ella y salió de la piscina, Kylie la quedo mirando e imito a Kendall.
Kendall comenzó a caminar rápidamente a la casa. Pero antes se dio la media vuelta.
– ¿Querías acostarte con Harry y con mi súper fiesta te arruine todo? – Dijo irónica
– Que te den maldita estúpida – Kylie le dio un empujón y paso a su lado bruscamente
– Que te den a ti también – Kendall le devolvió un empujón por detrás, haciendo que casi se tropezara Kylie
– ¡Creo que esto no esta bien chicas! – Harry trato de intervenir
– ¡TÚ NO TE METAS! – Le grito Kendall
– Claro ahora no quieres que se meta, pero morías por acostarte con él – Kylie le dijo casi llorando
– Puede ser ¿Por qué no? - Kendall se encogió de brazos
– ¡Ay Dios! Esto es demasiado ¿De que se trata esto? ¿Quieres hacerme infeliz cierto? – Kylie exagero lo último
– Kylie, tranquilizate – Volvió a intervenir Harry, el camino unos pasos más cerca de Kylie y coloco su mano en su hombro
– Dios… - Kendall rodó sus ojos y no pudo evitar sentir que venían las lágrimas, era un dolor terrible verlos así – Mirate Kylie pretendiendo ser una pareja feliz, pretendiendo tener un familia feliz, ¡Siempre tratas de pretender que todo esta bien! – Dijo en un hilo de voz
– No me digas eso – Dijo Kylie enojada
– Es la verdad, porque no le preguntas a tu novio… ¿Por qué no me deja en paz? – Harry la miró abrumado – Vamos… ve y dile que me has besado y que ¡Mueres por estar conmigo!
– Kendall – Harry dijo enojado y salió del patio trasero
– Ups… tu novio es algo melodramático, digo yo – La voz de Kendall se desasía cada vez más – Son el uno para el otro, ambos dramáticos
Kylie miró enojada y en silencio a Kendall, una furia interna vino a ella y no pudo evitar plasmar su mano en la cara de su hermana, haciendo que Kendall diera un gritito de dolor - ¡Para un maldito momento! – Le grito Kylie y termino todo eso gritándole en la cara.
Kendall quedo allí con su mano en su mejilla y llorando más que nunca, más que el dolor de la cachetada, más le dolía lo que había sucedido. Ella se fue a su habitación, sin pensar en las visitas las cuales tenían toda su atención a la pelea de las hermanas.
…
Kylie después de un buen rato pensando al lado de su novio, analizando las fuertes palabras de Kendall y obviamente ignorándolas, decidió salir con Harry. Ella se dio cuenta de que ya no había nadie, un alivio corrió en su cuerpo y comenzó a limpiar todo con la ayuda de Harry.
Al terminar Harry se fue despidiéndose de un beso y frío abrazo, sin mencionar ninguna palabra… ninguno de los dos menciono alguna palabra.
Kylie triste y con un pesado nudo en la garganta decidió cambiarse ropa, así que subió a su habitación. Después de cambiar su ropa, se quedo estirada en la cama pensando en todo lo de ahora, realmente habían cambiado a su hermana, antes de este año nunca habían tenido algún rose tan fuerte, desde que conocieron a Harry nunca había pasado algo así, Kylie tenía más que claro que Harry era el culpable y aunque le doliera también tenía más claro que Harry quería a Kendall, no a ella, a pesar de eso no podía perderlo, era primera vez que podía tener algo que su hermana tenía a su alcance.
Kylie recordó a su hermana y se pregunto donde estaba, así que con cuidado camino hasta la habitación, coloco su oído y escucho unos sollozos. Entro aun así sin ningún cuidado y se sentó al lado de ella.
– Lo siento – Susurro Kylie
– ¿Qué? – Dijo Kendall de inmediato, con un tono algo gangoso ya que había llorado bastante
– Lo siento… di que lo sientes también – Kylie la miró y Kendall se sentó a su lado
– Lo siento Kylie… Espero que lo entiendas – Ella suspiró
– ¿Lo quieres? – Kendall sintió una confusión dentro de ella… ¿Le decía que si, por Harry o le decía que si, por Dan? - ¿Quieres a Harry?
– No – Dijo sin dudar en ningún momento, una de las leyes de una gran mentirosa, nunca dudar en el momento de mentir
– ¿Y a Dan? – Suspiró Kylie, triste, enojada, abrumada, desganada y todas esas palabras. Definitivamente no quería a Dan para su hermana, podía notar el cambio de Kendall por él
– Si Kylie… yo quiero a Dan y debes entenderlo, a ti te amo y nunca te dejaré de lado ni sola… pero es algo que ya no podré arreglar, ¿Ok?
– Ok – Dijo asintiendo Kylie
– ¿Vamos? – Harry escucho una voz masculina a su lado y volteo, miro a Dan manejando a su lado, el rodó los ojos y asintió, si Dan se le acercaba a hablar lo más probable que fuera de Kendall. Al subirse se coloco el cinturón de seguridad y no pronuncio ninguna palabra
…
Ambos entraron a un local, Harry se abrumo por el humo que había allí, no era un lugar donde Harry fuera. Ambos se sentaron en la barra que se encontraba allí.
– Quiero que te mantengas alejado de ella ¿Esta bien?
– No lo hare, la quiero – Harry dijo manteniendo su mirada fija a la nada
– Estas jodiendo su mente, sabes Styles a veces pienso que tu vida debes ser una mierda y que por eso quieres hacer un infierno la de los otros… no encuentro otra respuesta
– Eres un imbécil lo sabías
– Me lo han dicho – Dan se encogió de hombros – La cosa es que no quiero que coloques tu pequeñas manos en mi hermosa novia
– ¿Novia? ¿Bromeas cierto?
– Bueno… lo será pronto, de todos modos ella nunca estará contigo
– ¿Y como sabes tu? Ella me quiere
– ¿Me estás desafiando? De todos modos te digo esto porque es mía, es solo una advertencia
– Si, te estoy desafiando… vamos Dan ¿Se supone que tu no eres un marica? ¿O si?
– No lo soy – Dan dijo serio
– ¿Entonces? Vamos hagamos algo, el que la conquiste primero… Gana – Harry miró a Dan desafiante – Se que ganaré, así que te deseo suerte ¿Qué dices? – Harry estiró su mano esperando la respuesta de Dan, este desconfiado suspiró y estrecho su mano con la de Harry
– Esta bien Styles, por esta vez acepto
Que estén demasiado bien ^^ Las quiero gracias por leer (:
sugg.
O: estuve asi todo el cap:
wow wow !!! sube pronto de nuevo porfiiiiiiiiiis me encanta esta novela es
super ADICTIVA! me encantooooooooo el capitulo :D
Take Care!!
Cadie.
wow wow !!! sube pronto de nuevo porfiiiiiiiiiis me encanta esta novela es
super ADICTIVA! me encantooooooooo el capitulo :D
Take Care!!
Cadie.
StylesGirl
siguelaa :D
aww kendall como me estresa :caliente: porqe no dice de una vez qe muere por harry :caliente2:
aww kendall como me estresa :caliente: porqe no dice de una vez qe muere por harry :caliente2:
ivette gone
Página 25 de 52. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52