Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 52. • Comparte
Página 14 de 52. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 15
Kendall se quedo todo el día encerrada en su pieza y bueno no era algo raro en ella, además de estar cansada y tener bastante tarea. Sus papas no estaban y Kylie tampoco, realmente era el lunes más aburrido de su vida, tampoco se podría decir que lo lunes son divertidos. Pero en fin, luego de estar un buen rato recostada en su pieza sintió que alguien entro a su pieza, no sé quiso dar vuelta ya que suponía que era Kylie, ella se sentó y toco el hombro de Kendall.
– Necesito hablar contigo – Dijo su hermana con voz dura y firme. Kendall exhausta se dio la vuelta y se sentó en la cama
– Dime
– Dejalo solo, él es mío
– ¿De que hablas Kylie?
– De Harry… dejalo tranquilo – Kendall miro estresada a Kylie… ya no sabía que decirle, solo la verdad
– Dios, ¿Qué quieres que haga? Él no puede controlar lo que siente – Dijo aun más segura Kendall, su paciencia se estaba agotando
– ¿A si? Parece que lo pudo controlar cuando me beso – Esta miro desafiante y se cruzo de brazos, Kendall la miró atónita, no podía creer lo que había escuchada… ¿Por qué Harry le hacía esto? – Quizás tu eres la que esta algo obsesionada con el
– Eso es mentira Kylie, él no te pudo haber besado
– Solo te pido eso que lo dejes en paz, él lo hará ¿Esta bien? – Ella le dio una sonrisa algo cínica y se levanto de la cama
– ¿Por qué estas siendo tan horrible conmigo, Kylie?
– Por que él me gusta y sé que podría quererlo tres mil veces más de lo que tú podrías… ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer – Kylie la miró mal y salió de la habitación de Kendall
Kendall se quedo parada en su casillero esperando ver a Harry y así encararlo y preguntarle ¿Qué diablos pretendía con su hermana? Se quedo un buen rato parada ahí, hasta que lo vio caminando hacía su casillero, ella camino rápidamente donde el. Harry abrió su casillero y esta se paro tras de él.
– Harry… - Este no respondió a su llamado – Harry… te estoy hablando
– ¿Qué quieres Kendall? – Él se dio vuelta disgustado
– ¿Besaste a mi hermana? – Dijo ella molesta – Eres un farsante, mentiroso…
– No depende de eso, tu comenzaste este juego Kendall
– ¿De que hablas?
– Juega… tu fuiste la que rechazaste la oportunidad
– Lo hice por mi hermana…
– ¿Y con quien estoy ahora? Con tu hermana, todos felices no… - Kendall lo miró enojada
– Esta bien jugaré… veremos si te gusta tanto esto…
Kendall se fue de ahí, no soportaba a ese Harry, ¿Por qué era tan bipolar ese chico? La tenía tan enredada, ya no sabía que pensar, era como si todo lo que hubiera dicho Dan, hubiera sido verdad. Aunque no le gustara a Kendall las palabras de Dan comenzaban a tomar sentido, realmente se quedaría sola.
Kendall fue al patio trasero y vio a sus dos mejores amigos hablando, riendo y besándose. Una angustia sintió en ella, y prefirió dirigirse a otro lugar sola, nunca pensó que pasaría esto. Se sentía rara, no sabía que pensar… ¿Qué había hecho mal?
Miro la galería de la cancha y se sentó en ella, apoyo sus manos en su cara y se quedo pensando. Y bueno como lo supuso en algún momento, llego Dan.
– ¿Qué quieres ahora? – Él se sentó a su lado
– No te dejaré tranquila hasta que aceptes mi propuesta
– ¿Qué es lo que quieres Dan? ¿Qué quieres que haga?
– Sal conmigo… solo una noche y te mostraré que soy un chico de fiar
– ¿Y que te dio por molestarme a mi? Hay más de 100 chicas en este colegio y me molestas a mí
– Eres una chica interesante Kendall… por algo llamaste la atención de Louis
– Louis y tú son muy diferentes
– ¿Y que sabes tu?
– Yo sé… ¿ok? Dejame en paz
– Ya te dije no lo haré – Kendall acomodo su cabello algo cansada y miró a Dan con algo de miedo, no podía entender porque la buscaba a ella
– ¿Dónde iremos? – Dijo ella desafiante, debía sacarse ese peso de encima
– Donde tú quieras… Vamos después de clases – Ella suspiró y volvió a mirar sus ojos celestes
– Esta bien – Kendall se decidió por aceptar para ver que era lo que tanto quería Dan
– Ok… nos vemos, te esperaré en la salida – Este le dedico una sonrisa y Kendall lo miró mal
– Adiós Dan… - Esta miro como él se alejaba mirándola, al irse se sintió aun más arrepentida - ¿Qué estás haciendo Kendall? – Esta susurró para ella, sintió unas ganas de llorar terrible, pero ya todo estaba hecho… ahora debería asumir sin saber lo terrible que lo pasaría
Kendall se levanto del asiento para dirigirse a su salón, se fue rápida y sigilosa, sentía un poco de culpabilidad y miedo, ¿Qué pasaba si Dan le hacía algo malo? Pero ya se había metido en el lío ahora debía asumirlo.
Vio como venía mucha gente entrando y ella hizo lo mismo, miro su puesto y vio a Monse sentada ahí con una sonrisa de 10 metros, Kendall sintió algo de coraje… o celos quizás, su mejor amiga la estaba dejando sola. Kendall se acercó y se sentó junto a ella, Monse la miró como queriendo contarle algo o decirle algo.
– ¡Kendall hoy nos debemos ir juntas! SI O SI – Dijo Monse entusiasmada
– No me iré contigo – Kendall la miró fría – Hoy no puedo
– Pero Kendall, debo contarte muchas cosas
– Pues… cuéntaselas a Niall
– ¿Con quien te irás? – Kendall volvió a mirar a Monse pero esta vez con preocupación, vio como fue interrumpida por el profesor que venía entrando al salón
– Ya shh… ahí viene el profesor
Kendall sabía la reacción de Monse si le decía a lo de Dan, así que prefirió reservárselo para ella y bueno si se enteraba tendría que asumir.
Realmente tendría que asumir muchas cosas después con este chico.
Pobre de Kenny(? :c en fin esta celosa hjafjkslñdkjfkñkjfk, & se meterá en problems. ksdhjsa ya mucho o_o, que estén bien GRACIAS A POR LEER A TODAS <3 *-* son las mejores lectoras de la vida:') skdjsl chau :B
sugg.
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
AHHHHHH YA NO SOPORTO A KYLIEEEEE ... Me esta haciendo colapsar, suficienteeee
Y Harryyy? Ahhh no ese es otra historia, peor que Kylie
Y oh no, por culpa de esos dos se peleara con los amigos):
meeeeeee encantooooooooooo
alebirdy
R15 PARA Kyle :enfadado: esque ash te odio perra jaja la odio enserio, como prefiere a un chico en lugar de su hermana. Y bueno eso de los celos de Kendall es entendible, me paso una vez. Por lo tanto odio con todas mis fuerzas a Harry, lo digo sinceramente :/
Siguela :) Oye... vas mejorando en tu escritura, me gusta :D
Lisy
NEW READER!!!
Como te prometi aqui estoy, molestandote :D
Comenze a leerte la semana pasada pero quise esperar y leer todo para comentarte.
Bueno, ¿Y que decirte?
Si me encantaba tu nove de Niall....
Me he enamorado de esta profundamente.
Espero que te lo estes pasando bien en esta novela y que tengas mas timpo.
CONTINUA! Esta realmente interesante ;)
PD: Tienes twitter?
Comenze a leerte la semana pasada pero quise esperar y leer todo para comentarte.
Bueno, ¿Y que decirte?
Alwine Fredme
alebirdy escribió:AHHHHHH YA NO SOPORTO A KYLIEEEEE ... Me esta haciendo colapsar, suficienteeee
Kylie es una niña celosa ._., en fin ahora Harry se va a poner más tonto ._. GRACIAS POR LEER<3
sugg.
Lisy escribió:R15 PARA Kyle :enfadado: esque ash te odio perra jaja la odio enserio, como prefiere a un chico en lugar de su hermana. Y bueno eso de los celos de Kendall es entendible, me paso una vez. Por lo tanto odio con todas mis fuerzas a Harry, lo digo sinceramente :/
Kylie es una odiada ._. skldjakldjklsjkldasdas, awww*-* enserio que estoy mejorando eso significa mucho para mi:3, ya que me encanta escribir:3 *-* Gracias por leer<3
sugg.
Alwine Fredme escribió:NEW READER!!!
Bueno, ¿Y que decirte?
aw*-* enserio te gusto eso es aslñdkasñldjskaljdklasjd kldjskla genial <3333333333*-* :''')))) no sabes lo mucho que significa para mi:3, Muchas gracias por leer*-* & no, no tengo twitter D: solo tumblr :)
sugg.
MAAAS TONTOO? De lo que esta? Es eso posibleeeee? jajaja
alebirdy
ay creo q ya no respiro comoc t ocurre dejarla asi kieres muera??
rosmery de styles
Dios, tienes que continuar esta nove, por favooor c:
la amo, es una de mis noves favoritas <33
odio a kylie .__. y a Harry (aunque es dificil odiarlo con esos preciosos ojos verdes xd)
en fin, continuala pronto!
tienes una lectora asegurada :D
odio a kylie .__. y a Harry (aunque es dificil odiarlo con esos preciosos ojos verdes xd)
believe.
:O Harry es un tonto idiota de lo peor-.- y Kylie lo es igual, osea son hermanas! Que rollo xddd pero bueno es novela:p jajajaja sigue esta novela por el amor a One Direction(? Mira que haras muy felices a tus lectoras y a mi sra de Malik:p ddddd xdd jajajaja que pasara? Ese Dan me da miedo._. enserio,no se, lo siento muy espeluznante xdd jajajaja toda eada yo:B bueno sigue linda, porfavorsitoc: que estes mega bien y asi<3 xoxo
Stardust.
Y que es lo que le pasa a Harry? y a Kylie?, quieren hacer que Kendall quede como la mala de la historia, y ahora... ¿qué va a pasar con ese Dan? sjkdhchjgsd, espero que nada malo xd, y Bien Hecho! como le respondió a Monse, porque uno no debe de cambiar a sus amigas por sus novios, aunque Kendall también está celosa xddddd, dkjsfhkdkhd sube pronto!!!!, pobre Kendall xd
Lily Ann Marie.
alebirdy escribió:MAAAS TONTOO? De lo que esta? Es eso posibleeeee? jajaja
skjdksljdksadlaskj no locreo D: klasdjaskldjkslad
sugg.
rosmery de styles escribió:ay creo q ya no respiro comoc t ocurre dejarla asi kieres muera??
aaaaaaaaay D: perdón slkjdklsajd mañana subo :D!, a noche me dio mucha inspiración y escribi como 3 capítulos de un viaje :''') Gracias por leer^^
sugg.
Ariana Styles escribió:Dios, tienes que continuar esta nove, por favooor c:
Todos odian a Kylie skdjl pero al final y al cabo no es tan mala D:, & lo de Harry te creo D: sus ojos son tan klsajdkjesalkdjsakldjs;3 Gracias por leer <3333
sugg.
Página 14 de 52. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52