Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 52. • Comparte
Página 27 de 52. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
hola perdon x no pasar antes esq e tenido muchas tareas espero la sigas pronto cada dia odio mas a Dan bueno siguela xq la dejast muy interesante
rosmery de styles
maldito dan :caliente2: coomo se le ocurre dejarla ahi
y aww harry se qedo para esperarla :arre:
ivette gone
bueeeeeeeeenas vale vale! new reader me llamo valentina, llevo menos de un dia y ya me lei todos los 23 capis completamente de pies a cabeza y leyendo tus comentarios me encantaria una segunda temporada primero que todo, que mal que no hayas podido ir al concierto de demi segundo y tercero que feo eso del sismo, eso asusta mucho gracias a dios donde vivo esas cosas no pasan a menudo pero pudieran llegar a pasar igual, le tengo terror a eso, volviendo al tema, me encanta la nove es tan aaaaag hagshadasfaf sin explicaciones no tengo palabras, tiene tantas emociones que ni en mi caben, ahora kendall se da cuenta de dan y esperemos ver que pasa con ellos dos a ver que excusas da el y si es que aparece de nuevo, por ahora harry llega al rescate tal cual un superhero me encantaaaaaaa me encantao el capi de hoy fue muy bueno en realidad todos jajajajaja no se si te dije pero es que me encantaaaaa tu novela, siguela pronto besos vale
Viv's Styles
ohhh Dios , Que invecil -.- Lo ODIOOOO! que suerte k harry estaba hayy! Grrrrr ¬¬ SIGUELAAAAAAAAA LA Amoo *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
YAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY! Me encanta que esten compitiendo.
alebirdy
awwwwwwwwwwwwwww Harry *-* loamo <3 okya hahaha, como siempre me encantó *-* no me canso de tu novela en serio, siguela cuando puedas y por cierto.. espero que estes bien! :) !
Feernandaa
Cariño! Simplemente genial. Estos dos capitulos los he amado y me los he leido seguidos sin interrupciones. Desesperada por saber que ocurria y VOILA!! (Se dice asi?) Harry rescato a Kendall. Que alivio. Hasta yo sentía el miedo de Kendall de estar andando sola por ahi a esas horas!!
Espero que ahora Kendall se de cuenta de como es Dan y de lo bueno que es Harry (Aunque sigo pensando que el echo de que este con Kylie amando a Kendall esta mal, a no ser que sea para estar lo mas proximo posible a Kendall)
Ya me he ido a mis parras! Lo que quiero decir es que Kendall no perdone a Dan! Estoy muy enfadada con el.
Espero que estes bien de lo del terremoto y siento haber tardado en leer. De nuevo. Los estudios y esas mierdas. Tube tres examenes seguidos u.u
La pelea de las hermanas me dejo en shok y no me gusto que Kylie al disculparse con Kendall la medio obligase a disculparse. Eso no esta bien!! MIAU!
Y yo tambien note que Kendall cambio por culpa de Dan.
Continua pronto! esta extra interesante. Que pasara ahora entre Harry y Kendall?
Madre mia el comentario que te he dejado. Espero no molestar demasiado.
PD: Masoca es una persona que le gusta hacerse daño a si misma.
Espero que ahora Kendall se de cuenta de como es Dan y de lo bueno que es Harry (Aunque sigo pensando que el echo de que este con Kylie amando a Kendall esta mal, a no ser que sea para estar lo mas proximo posible a Kendall)
Ya me he ido a mis parras! Lo que quiero decir es que Kendall no perdone a Dan! Estoy muy enfadada con el.
Espero que estes bien de lo del terremoto y siento haber tardado en leer. De nuevo. Los estudios y esas mierdas. Tube tres examenes seguidos u.u
La pelea de las hermanas me dejo en shok y no me gusto que Kylie al disculparse con Kendall la medio obligase a disculparse. Eso no esta bien!! MIAU!
Continua pronto! esta extra interesante. Que pasara ahora entre Harry y Kendall?
Alwine Fredme
awwwwwwwwwwww me encanta me encanta *-* HARRY ES LO MAS TIERNO QUE EXISTE *-* !! esperar afuera todo el tiempo por si pasaba algo, awwww!!!! es es es es.... awwwww!!! jaja :) sube pronto *-* me encantaaaa *.*
Take Care!
Cadie.
Take Care!
Cadie.
StylesGirl
AleMoralesT3 escribió:Holii Valee hermoshhaa(
jejeje
ya te dije que amo la forma en que escribes(? pero sabes.. lloree.. te dije que llorariaa si Dan lastimaba a Kendalll {por que yo tambien lo quelo :<}... ahii Dioos.. COMO QUE P[ORQUE LA DEJO SOLAA(?!?!... GRRR.. #SexyDan me ha decepcionado .-. peroo bueno que vaa Harry es super lindoo(! ... odio las apuestas sabes(? son horribles siempre arruinan todo ¬¬
tii amouu&a tu nove tambien ;)
Gracias por el capii :D
xxAle
Hola ale :), slñjdaksjdklsajdklasjdklsajdklsajkdjsad yiiiiiii, me hace feliz que me digan eso ;D.
No llores :c, después verás porque se fue... creo(? ksjdasj
Gracias por leeeeeeeer <3 *-*, que estés súper bien :)
sugg.
rosmery de styles escribió:hola perdon x no pasar antes esq e tenido muchas tareas espero la sigas pronto cada dia odio mas a Dan bueno siguela xq la dejast muy interesante
Hola, no importa... se que las tareas ocupan bastante tiempo skljdlskd :c
Gracias por leer^^ <3 que estés súper bien :)
sugg.
ivette gone escribió:maldito dan :caliente2: coomo se le ocurre dejarla ahi
Pobre de mi Kendall :c cierto :c klsdjklasdjklasjd
Gracias por leer^^ <3 que estés súper bien :)
sugg.
Viv's Styles escribió:bueeeeeeeeenas vale vale! new reader me llamo valentina, llevo menos de un dia y ya me lei todos los 23 capis completamente de pies a cabeza y leyendo tus comentarios me encantaria una segunda temporada primero que todo, que mal que no hayas podido ir al concierto de demi segundo y tercero que feo eso del sismo, eso asusta mucho gracias a dios donde vivo esas cosas no pasan a menudo pero pudieran llegar a pasar igual, le tengo terror a eso, volviendo al tema, me encanta la nove es tan aaaaag hagshadasfaf sin explicaciones no tengo palabras, tiene tantas emociones que ni en mi caben, ahora kendall se da cuenta de dan y esperemos ver que pasa con ellos dos a ver que excusas da el y si es que aparece de nuevo, por ahora harry llega al rescate tal cual un superhero me encantaaaaaaa me encantao el capi de hoy fue muy bueno en realidad todos jajajajaja no se si te dije pero es que me encantaaaaa tu novela, siguela pronto besos vale
Hello :)))), Bienvenida Vale también :'), somos las Vales lml! (WUJÚ!) sajdklasjdklsakdjklasd.
:OOOO Enserio? aw que linda :33333333333, & ya esta decidido haré una segunda temporada (H), donde aparecerá Liam & Zayn también, que no han aparecido :c aklsjdklsjd.
Lo de Demi, me tiene mal. La amo, es mi ídola & no puedo verla ): & lo del sismo es lo peor, anoche ni pude dormir pensando en que vendría otro.
Que bueno que te guste la novela^^, sakldjkasdjlskdhadjaskldhas GRACIAS POR LEER^^ <333333333 que estés súper bien :)
sugg.
lenny escribió:ohhh Dios , Que invecil -.- Lo ODIOOOO! que suerte k harry estaba hayy! Grrrrr ¬¬ SIGUELAAAAAAAAA LA Amoo *-*
Todas odian a Dan... askldjklasjdklasjd, Gracias por leer^^ <3 que estés súper bien :)
sugg.
alebirdy escribió:YAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY! Me encanta que esten compitiendo.
kdjkasljdksajdkjs Gracias por leer <3 que estés bien :)
sugg.
Alwine Fredme escribió:Cariño! Simplemente genial. Estos dos capitulos los he amado y me los he leido seguidos sin interrupciones. Desesperada por saber que ocurria y VOILA!! (Se dice asi?) Harry rescato a Kendall. Que alivio. Hasta yo sentía el miedo de Kendall de estar andando sola por ahi a esas horas!!
Yiiiiiii*-*, que bueno que te han gustado :) skdjaaksjd me pone feliz <3 Yo creo que mañana subiré capítulo :), ¿Qué es voila? ._. ok soy súper ignorante lo sé :c lo busque en google & me salió algo de Frances ._. skljdklsajas :c soylapeor.
Harry es un Superman{ConvozdeLoueh} & como había hecho tan bipolar a Harry y pesado a veces ._. quería hacer algo tierno en el:3
En realidad quiero subir el otro capítulo luego, pero me da flojera ._. skdjaklsjd además quiero arreglarle algunas cosas.
El colegio colapsa enserio |: yo esta semana tuve como 9438927489237 trabajos, & el viernes tengo dos pruebas ._. moriré D:
La pelea de Kylie & Kendall fue lo que más me gusto escribir (H) askdjsdjkl es que no sé D: skldajksl
Nunca me molestaran tus comentarios *-*, yo amo tu comentarios:3 klsjdklsajd
Gracias por leer^^ & que estés super bien. & también gracias por aclararme lo de Masoca, soy una ignorante de mier._. sjkda
sugg.
Página 27 de 52. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52